:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Templos del dragónHoy a las 0:44Wthyr Pendragon
Cantina de ChalmunAyer a las 23:50Dados
Piazza Castello y Palazzo RealeAyer a las 22:10Chloe Hacksaw
Piazza Statuto [Turín]Ayer a las 19:57Lorcan
Bosque DarwinAyer a las 18:56Dados
Salón Vikingo - Clan LothbrockAyer a las 16:06Freyja Lothbrock
Torre ACNBH V 1.0117.05.24 21:27Thalos Draven
Cuevas encantadas de Ávalon02.05.24 3:39Sofía Dioscórides
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Calles de la zona residencial humana - Página 7 Empty Calles de la zona residencial humana {19.09.15 20:05}

Recuerdo del primer mensaje :

Calles de la zona residencial humana - Página 7 16065710

En estas calles se encuentran la mayoría de las viviendas de la población humana de Londres, ahora concentrada principalmente en esta zona por motivos de seguridad, aunque también existen otras viviendas repartidas a lo largo de todo Londres. Son frecuentes las patrullas de soldados y centinelas, y no se observa demasiado movimiento de gente por la calle, debido al toque de queda impuesto también por seguridad.


*******************************************

Datos sobre trama I:


Última edición por Admin el 30.11.20 21:11, editado 9 veces

Freiya Speeddraw
Freiya Speeddraw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t227-freiya-speeddraw

Calles de la zona residencial humana - Página 7 Empty Re: Calles de la zona residencial humana {28.09.15 10:50}

Estaba de camino a mi apartamento cuando me extraña que las calles estuvieran especialmente desiertas. A lo lejos escuchaba explosiones, disparos y de todo como si se estuviera librando una escaramuza allí mismo. Como que esa zona era de humanos intento moverme sigilosamente a través de las sombras para que no me vieran. En cuanto llego a la batalla, me asusto bastante cuando veo a dos licántropos luchando contra los soldados y un centinela.
"Es luna llena, noche de caza".
Me horrorizo cuando veo cuando uno de ellos salta a uno de los soldados que está tirado en el suelo. Me lo imagino como lo descuartizaría sin ningún miramiento, con sus miembros volando por ahí y todo eso. Decido ayudarlo porque no me parecía justo que atacara a alguien indefenso, además de que no me convenía llevarle un soldado desmembrado a Rybar.
-Hey! Ataca a alguien que pueda defenderse.
Cojo con mi mano demoníaca tres balas que llevaba en mi riñonera, usando mi poder para materializar pólvora mágica en el interior de los casquillos vacíos para luego cargar uno de ellos. Inco mi pierna izquierda en el suelo, uso mi brazo derecho para sujetar el mosquete y mi brazo izquierdo a modo de apoyo para apuntar. Disparo todo lo rápido que puedo hacia Ian, intentando que dejase de atacar al pobre soldado. Una bonita llamarada azul sale de la boca de mi mosquete en el momento del disparo, haciendo terminaciones onduladas en el aire. Una vez hecho eso, cojo uno de mis recipientes de papel y empiezo a materializar pólvora ahí dentro también.

5 dados + 25 daño mágico + 5 canalizador + 10 poder de pólvora = 45 ataque a Ian


Última edición por Freiya Speeddraw el 28.09.15 11:07, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Calles de la zona residencial humana - Página 7 Empty Re: Calles de la zona residencial humana {28.09.15 10:50}

El miembro 'Freiya Speeddraw' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataque Mágico' :
Calles de la zona residencial humana - Página 7 5_zpsoxaqnbcr
Soldado Alianza Humana
Soldado Alianza Humana
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Calles de la zona residencial humana - Página 7 Empty Re: Calles de la zona residencial humana {28.09.15 15:51}

Sigo un rato en el suelo, doliéndome por el golpe de Vanessa en mis partes, insultando a toda su familia. Por suerte no he soltado el arma y la tengo a mi lado, algo que me viene muy bien cuando veo que el tipo del pelo azul que viene a socorrer a Vanessa, y que además empieza a hacer cosas muy raras, como empezar a transformarse en una especie de monstruo.

- Dios santo!! ¿qué es esa bestia? - grito aterrado mientras contemplo cómo se transforma, sin dudar en disparar a bocajarro desde donde estoy. La mala suerte es que no me levanto a tiempo para evitar que me alcance la explosión del centinela darkred, que ignoro por completo. Salgo despedido hacia atrás, chocando contra algo que creo que es una farola, quedando en el suelo adolorido, aunque por suerte no mortalmente herido. Todavía me zumban los oídos cuando intento levantarme, aún sin llegar a hacerlo, siempre sin soltar mi arma porque estoy cerca de esas bestias. No he quedado demasiado lejos de Vanessa y Lykaios, así que supongo que podré seguir atacando. Lo que no veo venir es el ataque de Ian, no había visto a esa segunda bestia negra ya transformada. El licántropo se me echa encima sin que pueda hacer nada por evitarlo, lanzando un mordisco mortal a mi yugular. A lo lejos se escucha la voz de alguien que parece querer ayudarme, pero ya es demasiado tarde. La sangre comienza a salir a borbotones, impidiendo que pueda pronunciar siquiera una súplica o palabras de despedida a mi familia.

"Lo siento Helen, no podré darle el regalo de cumpleaños a nuestra hija mañana...cuida de ella..."

Con ese último pensamiento dedicado a mi familia cierro los ojos, exhalando el último aliento antes de quedar tendido en un charco rojo alrededor, cada ve más grande.

--------------------------------------------------------------------------------------
Ataque a Lykaios: 15 dado + 5 por armas de fuego=20
PS: 65 - (38 del ataque de Ian +30 por explosión centinela) = -3

SOLDADO DARKRED MUERTO


Última edición por Soldado Alianza Humana el 28.09.15 16:05, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Calles de la zona residencial humana - Página 7 Empty Re: Calles de la zona residencial humana {28.09.15 15:51}

El miembro 'Soldado Alianza Humana' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataque Tecnológico' :
Calles de la zona residencial humana - Página 7 15_zpshnvlewfs
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Calles de la zona residencial humana - Página 7 Empty Re: Calles de la zona residencial humana {28.09.15 16:20}

OFF: LA TRANSFORMACIÓN DE LOS LICÁNTROPOS DURARÁ DOS DÍAS, HOY LUNES 28 Y MAÑANA MARTES 29 DE SEPTIEMBRE.
Durante ese tiempo se asume que el tiempo va transcurriendo on rol, narrad los acontecimientos para que pasen las horas suficientes hasta el amanecer.
Mike Scott
Mike Scott
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t204-mike-scott-99#1212

Calles de la zona residencial humana - Página 7 Empty Re: Calles de la zona residencial humana {28.09.15 16:44}



Apenas me levanto tras la explosion, aun pensando en mi plan original de coger a Vanessa, que es la unica conocida que queda por ahi, porque la otra bruja se largó ni se cuando, y ahora hay ademas dos licántropos gigantescos que no dudarán en pegarnos un bocado a cualquiera de nosotros, fuesemos amigos o aliados. Y mi breve conversacion con mi padre sigue martilleandome el cerebro

"mierda! ahora no me dejas concentrarme!"

-Huir, dice. Como si fuese tan facil- mascullo algo y echo a correr hacia Vanessa, dandome cuenta para entonces que la explosion la habia dejado algo aturdida. Demasiados enemigos, pienso. Y comienzo a oir el ruido de las helices de los helicopteros que ha debido de llamar mi padre.

"Imbecil. Si lo hubieses dejado incapacitado no podria seguir llamando refuerzos"

Me asqueo a mi mismo por no haber hecho lo necesario con el, pero por otra parte, es que en ese momento no me habia encontrado capaz. Pero acabaria haciendolo. Escucho entonces la voz del centinela, queriendo hacer algo similar conmigo, neutralizarme. Me detengo, interrumpiendo mi carrera hacia Vanessa, mirando al trasto. -Que te lo has creido, chatarra fea.

Levanto una barrera de fuego. Se ve que no es muy buena idea porque un par de balas la atraviesan y me impactan. No en una zona seria, el hombro y brazo izquierdos. Cabreado, dirijo el resto del fuego contra el centinela, pero no va con demasiada fuerza tampoco. Sangrando, trato de localizar nuevamente a Vanessa tras mi ataque....viendola ahi tan cerca de ese licántropo azulado.

"pero está loca????!"


-Tenemos que salir de aqui! Eh, escucha! -Corro hacia ella tirando muy bruscamente de su brazo, para apartarla del licántropo aquel antes de que fuese demasiado tarde.No podia estar tan cerca del bicho. Tironeo de ella sin muchos modales ni muchos miramientos, para apartarla varios metros del licántropo, medio a la carrare. -Diiistancia, necesitamos distancia, vale? Hay que dejar la zona, vienen los refuerzos

"estoy empezando a pensar que atentar contra la integridad fisica de mi padre es algo que deberia haber hecho usandolo como escudo humano para que nos dejasen salir de aqui .SEP. Todos habriamos acabado mas contentos. O muertos. Jeh!"




DAÑO A CENTINELA ORANGE 0+11+15=26 PS

15 +4 base+15 por hab especial y canalizador= 34 defensa

45-34=11
150-11= 139 PS vida yo


Última edición por Mike Scott el 28.09.15 17:03, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Calles de la zona residencial humana - Página 7 Empty Re: Calles de la zona residencial humana {28.09.15 16:44}

El miembro 'Mike Scott' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Mágico' :
Calles de la zona residencial humana - Página 7 0_zpsxxnhwe98

--------------------------------

#2 'Defensa Mágica' :
Calles de la zona residencial humana - Página 7 15_zpshnvlewfs
Frederic Javert
Frederic Javert
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t177-frederic-javert

Calles de la zona residencial humana - Página 7 Empty Re: Two Steps from Hell (TRAMA GLOBAL) {28.09.15 18:20}

No vio ni a Silent Shadow ni a Morgana, el silencio infranqueable de su mente adormecía el ruido del exterior lo cual agradecía pues le permitía una mayor concentración, hasta uno de esos asquerosos magos encontraría ciertas dificultades para penetrar en su pensamiento.
No quería pensar en Angela y menos en el hijo de ella...una ira iba ascendiendo por sus extremidades en una calma con la que tomó de nuevo su fusil, apuntando a través de la ventana.
Habían aparecido demasiados magos, entre ellos licántropos,  mezclados en la batalla ya ni siquiera veía la capucha rojiza, ni le importaba pues volvía a ser Frederic Javert, o sea...ya no pensaba, simplemente acataba su honor.
Entre el caos divisó una muchacha de cabello alvino, tapada únicamente de cintura por arriba con una banda por lo que se le hizo más sencillo apuntar hacia su estomago.  
Una vez apretado el gatillo, se disolvió en las sombras.

Ataque contra Freiya Speedraw- 15 de dados+ 5 por armas+ 10hb especial= 30


Última edición por Frederic Javert el 28.09.15 18:24, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Calles de la zona residencial humana - Página 7 Empty Re: Two Steps from Hell (TRAMA GLOBAL) {28.09.15 18:20}

El miembro 'Frederic Javert' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataque Tecnológico' :
Calles de la zona residencial humana - Página 7 15_zpshnvlewfs
Freiya Speeddraw
Freiya Speeddraw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t227-freiya-speeddraw

Calles de la zona residencial humana - Página 7 Empty Re: Calles de la zona residencial humana {28.09.15 18:33}

De inmediato me doy cuenta después de disparar al licántropo de que le estaba mordiendo la yugular y que el soldado seguramente esté muerto.
"Si solo hubiera llegado un poco antes..."
Para mi desgracia no quedaban más humanos en esa calle según pude ver con el vistazo que pude echar. Solamente ese centinela, dos chuchos muy monos y otras dos personas que seguramente serían magos. No me encuentro muy lejos de ellos, así que escucho la conversación que tienen.
"Refuerzos... esto pinta muy mal".
De inmediato me doy cuenta de la mala situación en la que me encontraba, encima de que no veía a ningún otro soldado que pudiera extraer. El perro que había disparado seguramente vendría hacia mi con sed de sangre, así que antes de que eso ocurra tiro a mis pies el recipiente de papel en el que estaba poniendo pólvora. En el momento que toca el suelo, chasqueo los dedos e invoco una pequeña explosión en su interior a modo de detonante. Se produce un pequeño destello lumínico, pero inmediatamente desprende una gran cantidad de gases en expansión que cubren en un momento a todos los que nos encontramos en la calle, reduciendo la visibilidad.
"A ver como me pilla el chucho así".
Sin embargo, nada mas empezar mi carrera siento como una bala me roza cerca de mi abdomen, provocando que sangre un poco.
"Tengo que ser mas cuidadosa, no le he prestado atención al centinela".
Mientras voy corriendo a Mike, voy desprendiendo pólvora a mi paso, esperando que a lo mejor el olor a la pólvora camuflase un poco el mío y ayudase junto con la cortina de humo. En cuanto noto que llego donde estaba Mike y la chica, cojo también a Vanessa para arrastrarla también con él.
-¿Necesitas ayuda?- Le digo con una alegre sonrisa a Mike.
"Será mejor que de momento esté con ellos, no puedo volver a mi apartamento por ahora".

Defensa: ilesa de momento.


Última edición por Freiya Speeddraw el 28.09.15 20:20, editado 3 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Calles de la zona residencial humana - Página 7 Empty Re: Calles de la zona residencial humana {28.09.15 18:33}

El miembro 'Freiya Speeddraw' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Defensa Mágica' :
Calles de la zona residencial humana - Página 7 30_zps54rq6nmv
Lykaios Knox
Lykaios Knox
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t164-lykaios-knox

Calles de la zona residencial humana - Página 7 Empty Re: Calles de la zona residencial humana {28.09.15 19:24}

+100 PS vida luna llena
____________________________

Olfateo el trasto metalico que ha caido, entonces, empieza a pitar. Es ruidoso. Me desagrada mucho. Le gruño y me echo hacia atrás, entonces revienta. Pero algo me ha protegido, porque no me pasa nada. Solo me he rebozado bastante por el suelo. Es todo un caos, una locura. No me gusta estar donde estoy. Demasiado ruido.  Cazaría algo, destrozaria lo que tuviese que destrozar, empaparia mi hocico en sangre si hacia falta y me abriria camino para huir de ese sitio de fuegos artificiales....

Me revuelvo en el suelo, habia alguien muy cerca de mi. Vanessa. Tambien hay otro lobo, pero de momento no le presto atencion, no me esta robando ninguna presa. La mujer ya es mia. Voy a lanzarle una dentellada pero entonces llega uno más, y se la lleva de tan cerca de mi. No será un problema. Ignoro totalmente al otro robot que sigue en pie, no me llama lo mas minimo. Eso no alimenta, no sangra, no huele....Me pongo sobre mis patras traseras, tratando de alcanzar a Vanessa que está en huida, lanzandole un zarpazo. Aunque hay que reconocer que lo he hecho con algo de lentitud. Gruño furiosamente, desquiciado por el panorama en el que me encuentro. A mi yo lobo no le gusta nada semejante locura.


__________________________________
5 dado+15 base+ 10 bonus= 30 PS a Vanessa
sorry vanessa T_T


Última edición por Lykaios Knox el 28.09.15 19:31, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Calles de la zona residencial humana - Página 7 Empty Re: Calles de la zona residencial humana {28.09.15 19:24}

El miembro 'Lykaios Knox' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Físico' :
Calles de la zona residencial humana - Página 7 5_zpsoxaqnbcr

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Calles de la zona residencial humana - Página 7 20_zpsnttnnism
Vanessa Moreau
Vanessa Moreau
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t205-vanessa-moreau

Calles de la zona residencial humana - Página 7 Empty Re: Calles de la zona residencial humana {28.09.15 20:52}

*No me da tiempo a recuperarme del golpe antes de sentir unos brazos que me agarran y tiran de mí con fuerza. Mike me habla, aunque no lo escucho bien. *

-Es Lykaios, no podemos dejarlo aquí, ¡lo matarán!

*Me revuelvo intentando soltarme, pero el dolor me ha quitado fuerzas, y pronto llega alguien más para sujetarme. Una chica de cabello blanco aparece de repente, en medio de una bruma que se ha levantado en un abrir y cerrar de ojos, y presupongo que es otra bruja ayudando a los que quedan a escapar. La lluvia sigue cayendo, más fina ahora, dejando mi cuerpo frío y mojado. Empiezo a temblar levemente, pero no ceso mis intentos de soltarme.*

-¡Lykaios!

*Lo llamo intentando apartarlo de los soldados que vienen hacia aquí, pero eso provoca que pueda percibir dónde estoy exactamente, aunque no le hace falta con su olfato. Me doy cuenta demasiado tarde, y apenas puedo empujarlo con la pierna mientras clava sus zarpas en mi carne.*

-Ah...

30 (ataque de Lykaios) -15 (defensa física)= 15


Última edición por Vanessa Moreau el 28.09.15 21:05, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Calles de la zona residencial humana - Página 7 Empty Re: Calles de la zona residencial humana {28.09.15 20:52}

El miembro 'Vanessa Moreau' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Defensa Física' :
Calles de la zona residencial humana - Página 7 15_zpshnvlewfs
Ian Hacksaw
Ian Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t99-ian-hacksaw#148

Calles de la zona residencial humana - Página 7 Empty Re: Calles de la zona residencial humana {28.09.15 21:42}

Destrozo la yugular del soldado caído, ya que tenía mi presa tenía la merecida cena. Le arranco el casco de un zarpazo,y justo cuando me dispongo a devorarlo como buen depredador tras su cacería algo atravesa mi gruesa piel, hiriéndome en la espalda. Me giro con un gruñido furioso, dejando mi cena de lado para buscar a la amenaza que me ha agredido.

Nadie molesta a un licántropo cuando va a degustar su zona, nadie que lo haya hecho puede esperar irse como si nada. Por algún motivo que mi mente de licántropo no comprende la visibilidad comienza a reducirse casi desde el momento en que me he girado buscando a mi nueva víctima, el olor a pólvora también confunde ligeramente mi olfato, pero no son esos los únicos sentidos que tengo...los pasos de una persona corriendo son audibles para un oído normal humano, cuanto ni más para el de un licántropo en luna llena. Por ese motivo salgo corriendo tras grupo de Vanessa, Lykaios, Mike y Freiya.

No molesto al que ya ha encontrado a su presa, el gran lobo azul puede hacer con ella lo que quiera. Mi objetivo es ahora Freiya, a la que persigo con las fauces abiertas y los ojos furiosos, lanzando un zarpazo hacia ella en plena carrera, sin detenerme. Si la derribo en el suelo podré tenerla a mi merced, esta noche parece que hay más presas que nunca, y eso deleita a mis instintos.

--------------------------------
Ataque a Freiya: 25 dado + 13 de stats ataque físico + 10 por luna llena= 48
Defensa contra Freiya: 15 dado + 10 =25
daño: 45-25= 20
PS vida licántropo: 100-20 =80


Última edición por Ian Hacksaw el 28.09.15 21:59, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Calles de la zona residencial humana - Página 7 Empty Re: Calles de la zona residencial humana {28.09.15 21:42}

El miembro 'Ian Hacksaw' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Físico' :
Calles de la zona residencial humana - Página 7 20_zpsnttnnism

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Calles de la zona residencial humana - Página 7 15_zpshnvlewfs
Freiya Speeddraw
Freiya Speeddraw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t227-freiya-speeddraw

Calles de la zona residencial humana - Página 7 Empty Re: Calles de la zona residencial humana {28.09.15 22:10}

"¿Acaso está loca? Esos perros quieren matarnos, no podemos salvarlos"
No se me ocurría ninguna forma de poder sacarlos de allí, ya nos estaba costando arrastrar a Vanessa que encima de estaba resistiendo. A no ser...
"Esto va a ser un poco arriesgado, pero va a ser imposible cualquier cosa con dos licántropos detrás de nosotros".
-Usa la telequinesis, llévala como si fuera un globo, yo os cubro.
Una vez que le digo eso, les doy la espalda y me pongo en frente del lobo azul. Saco mi escopeta recortada cargada con cartuchos mágicos y con mi mano izquierda cojo varios de mi recipientes de papel para empezar a materializar pólvora en su interior. Sin embargo, veo otra figura aparecer en la niebla que viene directa hacia mí. Intento cubrirme del zarpazo bloqueándolo con mi escopeta, pero eso no evita que me corte en el abdomen y me tire a suelo por la fuerza brutal del golpe.
"Puaf, no me esperaba eso".
Ni siquiera me molesto en levantarme, sería una idiota si esperaba correr más que esos licántropos o hacerles frente cuerpo a cuerpo. En su lugar, sigo concentrándome en llenar de pólvora los recipientes de papel.
-Fus fus, perro malo, fuera! Iros de aquí!
Sabía que los perros tenían mejor oído y que les molestaba especialmente los ruidos intensos, a lo mejor se aplicaba lo mismo a los licántropos. Tiro los recipientes alrededor mía y empiezo a detonarlos con explosiones. El efecto que tienen es un ruido estridente muy intenso que me molesta hasta a mí la intensidad, como si fueran unos super petardos ruidosos.
-Fus fus, fuera de aquí!
Continúo en el suelo haciendo explotar los petardos esperando que sirviera para ahuyentar a los chuchos.

5 dados + 9 defensa física = 14 defensa.
48 - 14 = 34 de daño
150 - 34 = 116 PS, sangrado de 5PS a partir del siguiente post.





Última edición por Freiya Speeddraw el 28.09.15 22:28, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Calles de la zona residencial humana - Página 7 Empty Re: Calles de la zona residencial humana {28.09.15 22:10}

El miembro 'Freiya Speeddraw' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Defensa Física' :
Calles de la zona residencial humana - Página 7 5_zpsoxaqnbcr
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Calles de la zona residencial humana - Página 7 Empty Re: Calles de la zona residencial humana {28.09.15 23:08}

MALOS AUGURIOS
Sucesos en la trama:

Frederic Javert habia dado una orden. Actualmente como único capitán, los dos escuadrones le obedecían a el. La orden era clara: entrar con los helicópteros trayendo a mas soldados y a mas efectivos. El campo de batalla abajo se había recrudecido y estaban habiendo bajas, pero….

El potente ruido que causan las hélices y los rotores delos helicópteros de combate se sobreponen a aquellos de la lluvia o las explosiones. Varios helicópteros, armados con metralletas y cargados con soldados, comienzan a sobrevolar y rodear el área, algunos iluminan hacia abajo con grandes focos. Otros descargan soldados sobre edificios cercanos para cubrir bajas o atender heridos, o para ocupar nuevos puestos como francotiradores. Pero la gran mayoría abren fuego desde los helicópteros, disparando con gran puntería a los enemigos que hay allí abajo. Cualquiera no identificado como soldado.
Aquellos que aun siguen peleando, defended vuestras vidas, pues de ello puede depender vuestro futuro próximo.

DAÑO POR FUEGO ENEMIGO: 40 PS a cada uno (Ian, Lykaios, Vanessa, Freiya, Mike)


Calles de la zona residencial humana - Página 7 8hx8sRp
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Calles de la zona residencial humana - Página 7 Empty Re: Calles de la zona residencial humana {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.