:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Piazza Statuto [Turín]Hoy a las 3:57Lorcan
Salón Vikingo - Clan LothbrockAyer a las 23:18Dados
Cantina de ChalmunAyer a las 22:28Johan Black
Bosque DarwinAyer a las 19:45Dados
Templos del dragónAyer a las 19:05Matvey Rasputín
Torre ACNBH V 1.0115.05.24 21:35Erika Malfoy
Cuevas encantadas de Ávalon02.05.24 3:39Sofía Dioscórides
Fábrica de androides 29.04.24 20:07Erika Malfoy
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Calles de la zona residencial humana - Página 6 Empty Calles de la zona residencial humana {19.09.15 20:05}

Recuerdo del primer mensaje :

Calles de la zona residencial humana - Página 6 16065710

En estas calles se encuentran la mayoría de las viviendas de la población humana de Londres, ahora concentrada principalmente en esta zona por motivos de seguridad, aunque también existen otras viviendas repartidas a lo largo de todo Londres. Son frecuentes las patrullas de soldados y centinelas, y no se observa demasiado movimiento de gente por la calle, debido al toque de queda impuesto también por seguridad.


*******************************************

Datos sobre trama I:


Última edición por Admin el 30.11.20 21:11, editado 9 veces

Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Calles de la zona residencial humana - Página 6 Empty Re: Calles de la zona residencial humana {27.09.15 21:52}

El miembro 'Mike Scott' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataque Mágico' :
Calles de la zona residencial humana - Página 6 20_zpsnttnnism
Vanessa Moreau
Vanessa Moreau
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t205-vanessa-moreau

Calles de la zona residencial humana - Página 6 Empty Re: Calles de la zona residencial humana {27.09.15 21:55}

*Mientras estoy en el suelo alguien se me acerca, un joven que intenta espabilarme, diciendo que ya no tenía que seguir allí*.

-Soy una luchadora, pertenezco a la Brigada de las Mil Grullas, y no dejaré a ningún mago a su suerte si puedo ayudar.

*Intento levantarme pero en ese momento otro Centinela entra en escena. El chico es capaz de protegernos pero se lleva gran parte del daño, su cuerpo sangrando por varios lados. Ya recuperada del golpe me dispongo a ayudarlo, pero se levanta de repente y comienza un furioso ataque contra el nuevo Centinela. Asombrada, sigo en el suelo hasta que noto mis ropas empapadas por la lluvia, y me levanto de una vez. La soldado rubia que disparaba a Scott ha desaparecido, y a él tampoco lo veo, pero sí al soldado que había estado disparando a los magos. Dejando al joven contra el Centinela me dirijo hacia el humano, que lo tomo como un objetivo más fácil de eliminar.*

"Veamos que tal son sin su tecnología".

*Corro hacia él, tomándolo por sorpresa, y lo golpeo fuertemente con mi rodilla*.

Ataque al soldado de la Alianza = 15  (dados) + 15 (ataque físico) = 30


Última edición por Vanessa Moreau el 27.09.15 21:57, editado 1 vez
Vanessa Moreau
Vanessa Moreau
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t205-vanessa-moreau

Calles de la zona residencial humana - Página 6 Empty Re: Calles de la zona residencial humana {27.09.15 21:56}

OFF: Perdón, se me olvidaron los dados Rolling Eyes
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Calles de la zona residencial humana - Página 6 Empty Re: Calles de la zona residencial humana {27.09.15 21:56}

El miembro 'Vanessa Moreau' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataque Físico' :
Calles de la zona residencial humana - Página 6 15_zpshnvlewfs
Soldado Alianza Humana
Soldado Alianza Humana
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Calles de la zona residencial humana - Página 6 Empty Re: Calles de la zona residencial humana {27.09.15 22:05}

El último ataque de Cate me da uan terrible jaquequita, tanta que me dan ganas de cagarme en todos sus ancestros, sean Le Fay o lo que sean. Sufro mucho al ver que mi duro trabajo no da sus frutos. Los magos se piran, nos roban un centinela, seguro que este año reducen las pagas extra y la jubilación...y además me frustro porque Morgana me chilla que qué me he fumado, todo por filosofar. Murmuro entre dientes cuando se marcha, insultando por lo bajini, cuando ya se ha ido para que no me castigue.

- Calla, perra inculta, que seguro que tú sólo ves los programas de cotilleos y no lees, si es que ser soldado no quita para que leas!

"tú te crees...meterse conmigo por decir que filosofemos sobre qué es ser humano en relación al desarrollo de máquinas que cada vez acabarán pareciéndose más a nosotros?!?!?"

Me llevo las manos al casco to rayao al pensar en ese tipo de cosas, pero como no tengo con quien conversar me aguanto y sigo a lo mío. Sí, me he llevado las dos manos a la cabeza y he soltado el rifle, error de idiota, pero es que me están crispando mucho. Recojo el rifle del suelo con ganas de irme ya a mi casa, pero una muchacha viene hacia mi con ganas de más pelea.

- Deténgase, no ha sido identificada como objetivo mágico, abandone el lugar y todo irá bien.

"mentira, pero así la pillo desprevenida y la detengo, por busca líos"

DIsparo desde donde estoy esperando darle, pero eso no quita que reciba el rodillazo de Vanessa que acabo deteniendo con todas mis partes, cosa que hace que me quede tieso del dolor en el sitio, cayendo de lado al suelo como un palo. - ah..hah....aaah....ya no podré hacer más garys....-


-------------------------------------------------------------------------------------------
Ataque a Vanessa: 15 dado + 5 arma fuego= 20
PS: 109 - (14 ataque Cat+ 30 ataque Vanessa) = 65


Última edición por Soldado Alianza Humana el 27.09.15 22:19, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Calles de la zona residencial humana - Página 6 Empty Re: Calles de la zona residencial humana {27.09.15 22:05}

El miembro 'Soldado Alianza Humana' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataque Tecnológico' :
Calles de la zona residencial humana - Página 6 10_zps7tiepg6j
Lykaios Knox
Lykaios Knox
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t164-lykaios-knox

Calles de la zona residencial humana - Página 6 Empty Re: Calles de la zona residencial humana {27.09.15 22:44}

Por fin termino de acercarme al area donde se habia estado liando parda. Habia comenzado a llover, la luna estaba alta. Y el corazon me va demasiado deprisa, dadas todas esas circunstancias. Entre todo aquello, distingo a Vanessa. No por la vista, si no por el olfato. Tambien se que hay otro de los mios por ahi, otro lobo. Ian, en este caso.

-VANESSA!

Grito su nombre, buscandola ahora si con la mirada. La localizo atacando a un soldado, sin amedrentarse. Sonrio bajo la lluvia como un loco, mostrando todos los dientes. Espero que me haya visto tras mi pedazo de gritaco. Me giro entonces hacia CENTINELA DARKRED, y hay algo que no me falta ahora mismo en este medio. Agua. Con unos pocos rapidos movimientos de mis brazos despejo toda la lluvia de la zona de Vanessa y mia, agrupandola para lanzarla contra el centinela, convirtiendo algunas en estacas de hielo para hacer mas daño. Sin embargo toda esa masa de agua cae al suelo porque mi concentracion se va al garete.

"Claro, ya es la hora"

-Vanessa... -vuelvo a decir su nombre, esperando que ahora entienda de que voy. -Es luna llena.

"Lo siento"

-Los robots van a dejar de interesarme dentro de poco.... -una mueca de dolor, seguida de mi habitual sonrisa, y el pulso cada vez mas rapido. -Mañana me explicarás por qué narices habeis organizado tal fiesta y me habeis invitado tan tarde....

Ahora si, caigo doblado al suelo por culpa del dolor. La luna está ya en el cielo, y no podemos esperar mas. Ésta vez me ahorro los gritos, pero el dolor es el mismo. La cabeza ardiendo, los huesos rompiendose y reacomodandose, todo cambiando y la conciencia del hombre pasando a un último plano, siendo sustituidos por los mas feroces instintos de un cazador. Una transformacion inevitable que se prolongará aun varios segundos antes de que mis primeros aullidos se oigan en la noche

_____________________
0+10 habilidad+5 canalizador+13 base= 28 PS ATAQUE A CENTINELA dARKRED


Última edición por Lykaios Knox el 27.09.15 22:49, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Calles de la zona residencial humana - Página 6 Empty Re: Calles de la zona residencial humana {27.09.15 22:44}

El miembro 'Lykaios Knox' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataque Mágico' :
Calles de la zona residencial humana - Página 6 0_zpsxxnhwe98
Frederic Javert
Frederic Javert
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t177-frederic-javert

Calles de la zona residencial humana - Página 6 Empty Re: Two Steps from Hell (TRAMA GLOBAL) {27.09.15 23:03}

Reconoció sus intenciones unos segundos antes de que ocurriera y lo primero en que pensó fue en apretar el gatillo, de esa forma evitaría su huida, no obstante, repentinamente su mente se abrió.
"¿Mis centinelas? ¿Mis tanques? Waterloo...sabe que soy capitán, más aun, sabe quién soy"
Su dedo iba a apretar ese gatillo, un segundo, un simple segundo en el que su mente se fracciono con esa voz que retumbó en su memoria y que provocó que su tiempo se detuviera "No, no, no, no...maldito, hijo de...¿qué cojones haces aquí?"
Tenía que apretar ese gatillo sino sería demasiado tarde ¿qué se lo impedía? Era su vergüenza, su inflación, el mayor engaño, la única traición de su esposa ¿Qué podría impedirle disparar? Que jodidamente...que por mucho que el destino se hubiese burlado de él...seguía siendo su hijo.
"¿Quién es el Capitán Javert?" se preguntó mientras el golpe se dirigía hacia él a una velocidad que aumentaba "Un débil, un estúpido, un paria igual que tú"
Trató de evitar el golpe como pudo, apartándose a posta de la puerta al mismo tiempo que un dolor comenzaría a invadir sus extremidades, apoyandose en la pared como si realmente le hubiera dado un golpe mortal con el que no pudiese mover más. No podía evitarlo pues era cierto, un lado de él quería que saliese de allí lo más antes posible, un lado de él le impidió atacarle desde un principio.
Puso un brazo en la entrada para que no se fuese demasiado rápido sin poder decírselo:
- ¡Vete ahora! Si te vuelvo haber te juro que dispararé...y no suelo fallar ¿me oyes? Y... -unos segundos de silencio precedieron a las próximas palabras que se tornaron extrañas hasta para él, pronunciadas sin siquiera pensarlo- Y Mike, pasa por casa, tu madre te tenía comida preparada
Buscó en su bolsillo el comunicador con el que pulso el botón donde la "sorpresa" aparecería; en él exterior, un gran número de soldados dieron su aparición mientras que el cielo se iba teñiendo con la aparición de algunos aviones que traería más soldados con ellos y desde dónde podrían transportar a los prisioneros en caso de que la batalla terminara bien.
Escribió a Morgana: Los bombarderos están a tu cargo, me reuniré en cinco minutos con vosotros


46 de daño-35 de defensa (30 de dados+5 de defensa por bonus de raza) No he utilizado la hab especial porque me parece muy chetada que esquive dos veces seguidas.
Puntos de daño= 11


Última edición por Frederic Javert el 27.09.15 23:26, editado 1 vez
Frederic Javert
Frederic Javert
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t177-frederic-javert

Calles de la zona residencial humana - Página 6 Empty Re: Two Steps from Hell (TRAMA GLOBAL) {27.09.15 23:05}

(No me habían salido los dados Sad )
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Calles de la zona residencial humana - Página 6 Empty Re: Two Steps from Hell (TRAMA GLOBAL) {27.09.15 23:05}

El miembro 'Frederic Javert' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Defensa Tecnológica' :
Calles de la zona residencial humana - Página 6 30_zps54rq6nmv
Robot Centinela
Robot Centinela
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Calles de la zona residencial humana - Página 6 Empty Re: Calles de la zona residencial humana {27.09.15 23:12}

Los daños al primer centinela que habia llegado al campo de batalla empiezan a ser demasiado serios. Sin embargo, ha cumplido su mision. Ha recopilado muchos datos sobre los magos que lo han atacado, y sobre sus tipos de ataques. A no mucho tardar podrian copiarlos tambien. El protocolo de autodestruccion ya estaba activado y tras los ataques finales de los magos que rondan por ahi, el centinela cae al suelo cual mole ruidosa, apagando sus luces, esas que hacian de "cara"

.....


Beep. Beep. BEEP. BEEP

Los ojos parpadean, como fundidos, y luego vuelven a encenderse, esta vez en rojo. Comienza una cuenta atras, contada en beeps. Eso es señal de sobra para que los soldados que andan por ahi se alejen, ellos saben de que va al cosa. Y si Gary no quiere acabar pillado por la explosion se autodestruccion sabrá que tiene que alejarse. El Centinela Naranja, lo hará por programacion, pues saben cuando otras unidades van a autodestruirse.

BEEEEEEEEEP BEEP BEEP


Tras emitir ese pitido mas fuerte y mas seguido por unos ultimos segundos, el centinela revienta, proyectando metralla, sus restos, destruyendo su nucleo central. Toda la info recopilada habia sido enviada ya. Causa un daño considerable en un area circular a su alrededor, los coches aparcados por ahi comienzan a pitar como locos en al menos varios metros ala redonda a causa de la onda expansiva.

______________________________
daño por explosion fijado: 30 PS a todos en un radio de 20 metros


DARKRED FUERA
Mike Scott
Mike Scott
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t204-mike-scott-99#1212

Calles de la zona residencial humana - Página 6 Empty Re: Calles de la zona residencial humana {28.09.15 0:02}

Soy consciente varias veces de cómo me apunta, de que en su cara se ve el deseo de dispararme, pero que no termina de hacerlo.

"Que es lo que te frena, maldita sea? No seas hipócrita!!!!!!!!!!!"

Mis llamaradas lo medio alcanzan, pero mas o menos consigo el efecto deseado: que se aparte. Voy a moverme pero me quedo clavado en el sitio al oirlo hablarme, ahora si. Parece ser que se ha dado cuenta."Mierda" pienso por un lado. Por otro, es como una patada en el estomago. Voy a salir pitando por esa puerta, pero entonces planta su brazo en medio, soltandome esas palabras. Lo miro, ya a poco menos de medio metro de él. Claro, que el no me ve la expresion. Mejor. Bufo brevemente por su amenaza.

"Me insultas, Frederic"

Voy a irme sin mas, tras oir su ultima frase sobre mi madre. Eso me crispa los nervios. A ella la queria. La quiero. Tanto como rencor le guardo. Y ahora la está utilizando como arma arrojadiza. Me imagino a Angela ahi en nuestra casa, con la cena de verdad preparada. Y siento ganas de partirle la cara a ese hombre. Entonces aprieto los dientes, hablandole -Sabes que no voy a volver, no para que me guardéis como la mancha en vuestro dudoso expediente de perfección militar. Y pienso salir a esas calles, no me jodas Javert, que me dejas huir? Tienes ahi a los centinelas, a los soldados. No podemos desaparecer. Quieres que huya como me vieron hacerlo antes? No engaño a tus escáneres, eso no será posible. No me hagas creer que te importa la suerte que corra mi vida. Si tu conciencia se queda mas tranquila , entonces vale! Pero no seas falso, hipocrita, mentiroso... Se sincero al menos contigo mismo

Tras escupirle esas palabras, salgo del bajo aquel, hacia las calles. Buscaria a Vanessa. Intentariamos salir de alli. La bruja aquella que estaba tan hecha polvo ya no está. Pero entonces....esos pitidos llaman mi atencion, y el centinela explota. Yo no soy de los que más cerca está, y eso me da tiempo suficiente para conjurar una barrera mágica, rapidmente, por puro instinto. Resulta ser lo suficientemente fuerte como para dejarme ileso, pero eso si, caigo al suelo tras ello, por la onda expansiva.

"joder"


Última edición por Mike Scott el 28.09.15 0:09, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Calles de la zona residencial humana - Página 6 Empty Re: Calles de la zona residencial humana {28.09.15 0:02}

El miembro 'Mike Scott' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Defensa Mágica' :
Calles de la zona residencial humana - Página 6 30_zps54rq6nmv
Ian Hacksaw
Ian Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t99-ian-hacksaw#148

Calles de la zona residencial humana - Página 6 Empty Re: Calles de la zona residencial humana {28.09.15 1:12}

Antes de lanzarme contra el centinela naranja llego a tiempo a escuchar que la chica, Vanessa, pertenece a la Brigada, con lo cual ya entiendo el motivo de que sea una humana ayudando. Es el tipo de gente por la que queda demostrado que el fanatismo de los Blood Keeper no tiene sentido. No hay que condenar a una raza entera por los actos de parte de ésta, es preciso juzgar a cada persona y no al conjunto. Generalizar es un error, a la vista está con el caso de Vanessa. Tras el primer ataque contra el centinela narnaja éste no reacciona, y aunque trato de atacarle una segunda vez las fuerzas me están fallando ya, no puedo soltarle un tajo con las espadas también en las rodillas como hice con el anterior que está en el suelo, parpadeando como si estuviese roto, además de haber dicho el mosqueante Kamikaze mode. Comienzo a marearme y a tener frío por la pérdida de sangre, sabiendo que en el momento en que me detenga y se me baje la adrenalina no podré moverme casi. Busco algún punto de apoyo, pero como no lo hay acabo por apoyar una rodilla en el suelo, tal vez demasiado cerca del centinela naranja, que se aparta automáticamente de manera que me hace sospechar más aún.

"no me digas que...la chatarra esa va a explotar...lo que nos falta, joder"

- ¡La cosa esta va a explotar, corre, corre!- le grito a Vanessa para que se aleje, aunque está muy metida en la pelea con el soldado. Lo bueno es que veo llegar una cara amiga, Lykaios ha llegado a socorrerla, y puede que traiga a más de los suyos. Otro disparo inesperado me llega por la espalda, dándome esta vez en el brazo. Aprieto los dientes a la par que se me cae la cimitarra de la mano, que ahora no podré sujetar. Con la mano del brazo no herido, no obstante algo temblorosa, guardo la cimitarra en su vaina del cinturón para que no se me pierda. Me obligo a moverme para alejarme de allí todo lo rápido posible, pero el cuerpo no me responde como quiero y lo único que llego a hacer es cubrirme un poco la cabeza  y la cara como puedo con los brazos. La onda expansiva me empuja, haciendo que salga despedido hacia atrás, rebotando sobre el techo de un coche y cayendo después al suelo, quedando tendido e inconsciente al lado del coche, durante varios minutos....

Y así habría seguido probablemente hasta desangrarme de no ser por la afortunada o desafortunada aparición de la luna en el cielo nocturno, que provoca que me despierte de nuevo bruscamente. Me incorporo sobresaltado como si me faltase el aire y como si el corazón se me fuese a salir del pecho, con la respiración entrecortada e interrumpida por sonidos de dolor que se suceden al iniciarse la transformación. Todo el cuerpo se desencaja, mi mente racional me abandona, pero el último pensamiento lúcido que tengo es que ojalá no me cargue a ninguno de los míos y sí les de su merecido a los otros.

Finalmente me alzo detrás del coche en la forma de un gran licántropo negro, aullando a la luna. Salto sobre el techo del coche sobre el que caí antes, clavando mis garras para hacer un sonido metálico chirriante. Husmeo el aire en busca de víctimas y mis ojos se clavan rápidamente en el lugar en que Vanessa, el soldado y otro lobo azul se encuentran. Me arrojo desde ahí corriendo hacia ellos con las fauces abiertas, lanzando un mordisco al soldado PNJ darkred, que es el que está en el suelo

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ataque a soldado darkred: dado 15 + 13 ataque stats ataque físico + 10 de ataque por luna llena= 38
defensa contra robot centinela darkred que explota: 5 de dado + 10 stats defensa física=15
daño recibido: 29 disparo de morgana + 15 de daño del centinela (30) no cubierto por la defensa física= 44
PS: 92 - (5 por sangrado fuerte + 44 daño) =43

A partir de este post vida de licántropo activada: 100 PS


Última edición por Ian Hacksaw el 28.09.15 1:44, editado 3 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Calles de la zona residencial humana - Página 6 Empty Re: Calles de la zona residencial humana {28.09.15 1:12}

El miembro 'Ian Hacksaw' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Físico' :
Calles de la zona residencial humana - Página 6 15_zpshnvlewfs

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Calles de la zona residencial humana - Página 6 5_zpsoxaqnbcr
Robot Centinela
Robot Centinela
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Calles de la zona residencial humana - Página 6 Empty Re: Calles de la zona residencial humana {28.09.15 1:52}

El ataque con ráfaga de energía mágica de Ian dirigido a la cabeza causa algunos daños salvables en los circuitos y superficie de la zona, pero deja al centinela orange algo lento para el siguiente movimiento, por lo que no ataca a Ian al instante. El receptor de detección de autodestrucción de unidad cercana se activa, así que el centinela se aleja de la zona en la que está en centinela darkred que explota, dejando por ahora solos a Ian, Vanessa, Lykaios y el soldado darkred. El robot busca un nuevo objetivo mágico por la zona, detectando entonces a un humano que acaba de ser empujado por la explosión, Mike.

- OBJETIVO MÁGICO DETECTADO. FIJANDO OBJETIVO. MODO NEUTRALIZAR.

Dirijo mi cañón en el modo de metralleta activado, disparando una ráfaga a  Mike tan pronto como lo tengo centrado en el objetivo.
-------------------------------------------------------------------------------------------
Ataque a Mike: 25 de dado+20 de base de centinela= 45
daño al centinela naranja: 52 del anterior ataque de Ian
PS centinela naranja: 200 - 52= 148


Última edición por Robot Centinela el 28.09.15 2:03, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Calles de la zona residencial humana - Página 6 Empty Re: Calles de la zona residencial humana {28.09.15 1:52}

El miembro 'Robot Centinela' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Robot Centinela ' :
Calles de la zona residencial humana - Página 6 25_zpstvdovgo2
Vanessa Moreau
Vanessa Moreau
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t205-vanessa-moreau

Calles de la zona residencial humana - Página 6 Empty Re: Calles de la zona residencial humana {28.09.15 2:08}

*El soldado me dispara, yo alzo los brazos instintivamente, recibiendo un disparo cerca del hombro izquierdo. Aunque el dolor me quema la satisfacción me invade al verlo en el suelo.
Entonces escucho mi nombre, y me giro para ver a Lykaios entrando en la batalla. Sonrío orgullosa y me paro a su lado mientras controla el agua a nuestro alrededor para atacar al centinela. *

-Estaba empezando a creer que no había llegado mi mensaje.

*El agua vuelve a caer al suelo, sin tocar al montón de chatarra. Me giro extrañada hacia él cuando sus palabras me llegan: Luna Llena.
Antes de que pueda quejarse mucho más empieza a revolverse, y yo me quedo quieta mirándolo, indecisa. *

"¿Por qué de todas las noches tenía que ser esta?"

*Me muevo entonces al escuchar la advertencia del chico que me ayudó antes, tirando de Lykaios lo más lejos que puedo, aunque es difícil en su estado. Consigo echarme sobre él, protegiéndolo con mi cuerpo, de la explosión del centinela.
Después... Todo es borroso.*

Ataque del soldado = 20
Ataque del centinela= 30
Total = 115-50= 65 PS
Defensa para Lykaios = 15 (dados)


Última edición por Vanessa Moreau el 28.09.15 5:45, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Calles de la zona residencial humana - Página 6 Empty Re: Calles de la zona residencial humana {28.09.15 2:08}

El miembro 'Vanessa Moreau' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa Física' :
Calles de la zona residencial humana - Página 6 15_zpshnvlewfs

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Calles de la zona residencial humana - Página 6 30_zps54rq6nmv
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Calles de la zona residencial humana - Página 6 Empty Re: Calles de la zona residencial humana {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.