:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Piazza Statuto [Turín]Hoy a las 4:06Lorcan
Cantina de ChalmunHoy a las 2:12Dados
Salón Vikingo - Clan LothbrockAyer a las 20:26Dados
Bosque DarwinAyer a las 3:16Dados
Templos del dragón08.05.24 17:03Wthyr Pendragon
Cuevas encantadas de Ávalon02.05.24 3:39Sofía Dioscórides
Fábrica de androides 29.04.24 20:07Erika Malfoy
Mercado Central28.04.24 0:05Gwen Pendragón
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Calles de la zona residencial humana - Página 11 Empty Calles de la zona residencial humana {19.09.15 20:05}

Recuerdo del primer mensaje :

Calles de la zona residencial humana - Página 11 16065710

En estas calles se encuentran la mayoría de las viviendas de la población humana de Londres, ahora concentrada principalmente en esta zona por motivos de seguridad, aunque también existen otras viviendas repartidas a lo largo de todo Londres. Son frecuentes las patrullas de soldados y centinelas, y no se observa demasiado movimiento de gente por la calle, debido al toque de queda impuesto también por seguridad.


*******************************************

Datos sobre trama I:


Última edición por Admin el 30.11.20 21:11, editado 9 veces

Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Calles de la zona residencial humana - Página 11 Empty Re: Calles de la zona residencial humana {30.09.15 12:24}

El miembro 'Silent Shadow' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataque Tecnológico' :
Calles de la zona residencial humana - Página 11 0_zpsxxnhwe98
Morgana Wolf
Morgana Wolf
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t121-morgana-wolf#259

Calles de la zona residencial humana - Página 11 Empty Re: Calles de la zona residencial humana {30.09.15 15:01}

El último ataque del Ian licántropo si que me alcanza de lleno en la espalda, al ir corriendo con él detrás consigue derribarme en el suelo, con lo que además de recibir la herida por sus zarpas me llevo un buen golpe contra el suelo. Maldigo en voz alta al maldito chucho, yendo a dispararle al darme la vuelta cuando me recupero un poco, aunque para ese momento ya ha terminado de transformarse y vuelve a ser humano, lo que lo deja en posición de desventaja. Me acerco a él, bajando los escalones que nos separaban. Ahora sí que estoy cabreada y fastidiada, la herida de la espalda es más seria que las anteriores y empiezo a estar más que cansada de esta noche tan larga. Lo observo ahí tendido boca abajo, sangrando por bastantes sitios y tan a mi merced. - Ahora no eres tan valiente, ¿verdad? Mírate, ya no puedes ni defenderte - Apunto para dispararle, pero entonces viene alguien más a interrumpirme para tratar de salvar al licántropo caído.

El tipo en cuestión también va en bolas, tal y como se acaba de quedar el otro, así que mi primera reacción es alzar una ceja y mirar lo evidente, puesto que lo tengo delante de mí. Si no fuera porque es un bárbaro incivilizado y una de esas criaturas mágicas sería un ente masculino a tener en cuenta. Lástima que sea un monstruo, todo un desperdicio. - Suéltalo ahora mismo. Llevo toda la puta noche para atrapar a alguno de estos, y ahora no vas a venir a quitármelo. - no me lo pienso mucho y disparo hacia Altair, a su brazo para que suelte a Ian. Si lo hago bien puede que me los lleve a los dos. Además, Javert acaba de salir para ayudar, trayendo consigo un mechero y...¿un desodorante?. Este es de la vieja escuela y se monta el sólo sus juguetes con lo que pilla por ahí, aunque creo que puede venirnos bien. - Javert, alguno debería ir a la calle, allí hay más que dentro del edificio, no lo olvides. - murmuro para que el otro no se entere, esperando que el capitán decida algo para tener una mejor captura.
--------------------------------------------------------------------------------------
Ataque a Altair: 15 dados + 10 habs + 14 stats= 39
PS: 123 - 33 del ataque del último zarpazo de Ian= 90


Última edición por Morgana Wolf el 30.09.15 16:10, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Calles de la zona residencial humana - Página 11 Empty Re: Calles de la zona residencial humana {30.09.15 15:01}

El miembro 'Morgana Wolf' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataque Tecnológico' :
Calles de la zona residencial humana - Página 11 15_zpshnvlewfs
Yienorkhelinnery Shayker
Yienorkhelinnery Shayker
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t233-yienorkhelinnery-shay

Calles de la zona residencial humana - Página 11 Empty Re: Calles de la zona residencial humana {30.09.15 15:33}

Fue demasiado tarde como para hacer nada al respecto. Un tiro. Un puto tiro, ahi, con toda la mala ostia del mundo. No lo vi prepararse, no lo vi ahí haciendo todo el rito para darme el puto disparo. Solo vi la bala, y para cuando me quise dar cuenta ya me había dado, y de alguna forma había logrado darme un buen topetazo en una de las patas traseras, no precisamente en un músculo… Y me dejó lo que se dice la extremidad, dormida. Los ojos me brillaron con una mala ostia impresionante, aunque había logrado descubrir al autor. A la mierda, pensé. Se iba a ir a tomar por saco.

El muy estúpido tuvo incluso el reparo de llamarme y gritarme con toda la mala fe que fuera hacia él. ¡Bueno! Lo había conseguido. Acababa de ganarse el cabreo de un servidor. -Viene a pegarme un puto disparo y ahora me llama la atención… Qué, ¿Se espera que me vaya a por él como si nada? ¿Para pegarme un tiro en el ojo, no? ¡Qué inteligente? No no, eso sería muy fácil… ¿O que abra la boca para que me de en la lengua? ¡Mucho más fácil! Sisi…”

No, definitivamente no. Esbocé una mueca que mis rígidos músculos y escamas poco o nada dejaban entrever, pero poco me importaba a mi. Ni siquiera estaba pensando en el resto de la batalla. Era impulsivo de narices y me dejaba guiar por instinto, provocaciones… Pero cargaba un par de siglos de experiencia a mi espalda, y sabía perfectamente como solucionar las cosas. Violencia, pero la violencia también se tenía que pensar un par de veces. -”¿Y qué querría este? ¿Sentirse especial, decir “¿eh, he matado un dragón, me siento útil? Oh, no. Va a ser RECORDADO como el tío que disparó a un dragón desde un helicóptero, y así jodió al resto de los tripulantes y a si mismo.”- Le rugí con una inmensísima diversión o cólera, queriendo que la gente observara.

Porque yo era un ególatra de mierda y mucho me apetecía darle espectáculo al resto de la gente, esperando que se quedaran con el trauma del dragón el resto de sus putos días. Tras apartarme de aquella posición, volando, sin perder de vista ni medio segundo el avión, alcé el caza que ya llevaba un buen rato mareado. Hice amago de querer tirarlo al suelo… Pero no. Lo arrojé con toda la mala ostia del mundo, con un esfuerzo que sacó todos mis músculos a relucir contra el helicóptero del tío que me acababa de pegar el tiro. No iba a acercarme, tenía mucho más interés que me quedara lejos, aunque aquel tío tenía una arma, sin duda, un poco demasiado… distanciada. No era el único francotirador de la zona.

Contemplé muy expectante cual sería el “nefasto” futuro de dicho vehículo y dicho cabrón. Probablemente no tardara yo mismo mucho rato en retirarme, pero si me era posible, me tendría que centrar en llevarme caídos en batalla de allí, antes de que fuera demasiado tarde o yo estuviera muy hecho polvo. La cosa es si yo no pensaba ir a coger humanos para acumularlos de botín cual dragón… ¿No hacían los de la Alianza lo mismo?

-”Usar sus armas y sus métodos contra ellos, ¡Qué inteligente eres, Nery! Aunque creo que… eso de tirarle un avionzaco a alguien a la cara no entra en eso… Pero eh. Si sobreviven, seguro que recordarán las caras de pánico de los que montaran el gran moscardón…”
________________________________________________________
Daño recibido: 44 (Silent) - 10 (defensa física) - 0 (dados de mierda) = 34PS
PS TOTAL: 125 - 34 = 91PS
Daño por arrojamiento de caza (A SILENT): 10 (dados) + 10 (daño físico) + 15 (forma dragón) + 10 (habilidad) = 45 A SILENT (tirando el caza)


Última edición por Yienorkhelinnery Shayker el 30.09.15 15:52, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Calles de la zona residencial humana - Página 11 Empty Re: Calles de la zona residencial humana {30.09.15 15:33}

El miembro 'Yienorkhelinnery Shayker' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Físico' :
Calles de la zona residencial humana - Página 11 10_zps7tiepg6j

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Calles de la zona residencial humana - Página 11 0_zpsxxnhwe98
Lykaios Knox
Lykaios Knox
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t164-lykaios-knox

Calles de la zona residencial humana - Página 11 Empty Re: Calles de la zona residencial humana {30.09.15 16:16}

5 dado+ 11 base+10 bonus lobo= 26 defensa
45 aviones-26= whatever, se le quita a la vida de lican que era 100, pero que tras ataque aviones ya no es porque destransformacion
____________________________

Mi intento de ataque a esa presa peliblanca queda frustrada, y otra vez esas maquinas del infierno a meter ruido. Tras la defensa de Jack me toca a mi defenderme de los disparos. Trago algunas balas, más no me causan daños severos. Es sin embargo con el despuntar del alba que me quiebro, alejandome de Jack. Me alejo varios metros, aullandole por ultima vez a la luna llena antes de caer al suelo. La bestia dejaría paso de nuevo al hombre, quiza en un no muy buen momento....

Tras gruñidos y mas gruñidos que acaban convirtiendose en gritos, acabo volviendo a mi forma normal. Totalmente en pelotas, por supuesto. Es lo que tiene. Mi cabeza, aun en estado humano, ahora mismo es un puto caos. Normalmente caigo inconsciente tras la destransformacion, por el shock y por el dolor, como metodo de autodefensa, un apagon viene bien a veces, pero esta vez algo me impide perder la consciencia. Eso sin embargo es hasta un inconveniente, puesto que mi cerebro no es capaz de procesar bien el cambio de control, la adrenalina, la mezcla de instintos, todo. Por lo tanto me pongo de rodillas en el suelo, escuchando explosiones por ahi y por alla, tiros, mas tiros, oliendo la sangre...bien, mi boca no sabe a sangre, buena señal, buena señal.... Sigo con la mirada fija en la nada de momento, sin reaccionar. Vanessa. Donde está? Un dragon rugiendo. Espera. Y más explosiones. ¿Y mi espada?

Reacciono algo, y miro a mi alrededor, sin localizar a Vanessa. Mierda. Voy a ponerme en pie pero mis musculos fallan en ese momento. El cuerpo me duele por la transformacion, pero me encuentro en buen estado fisico. Caigo al suelo, momentaneamente, percatandome de que hay mas licans en la zona aunque de momento mi vision borrosa me impide verlos

"¿Donde, joder? Va, arriba....busca tus armas"

Vuelvo a ponerme de rodillas tratando delocalizar a los enemigos que puedan quedar. En panorama de batalla ha cambiado mucho: ahora hay mas destrozos, mas aviones, menos magos....pero tambien ningun centinela. Da igual. Yo de ahi no me retiro hasta que no sepa donde está el ultimo de los mios. Y aun no se donde está Vanessa. Pero Yienor...si, el dragon debe de ser él. Creo. La cabeza aun me da muchas vueltas...


Última edición por Lykaios Knox el 30.09.15 16:33, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Calles de la zona residencial humana - Página 11 Empty Re: Calles de la zona residencial humana {30.09.15 16:16}

El miembro 'Lykaios Knox' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Defensa Física' :
Calles de la zona residencial humana - Página 11 5_zpsoxaqnbcr
Silent Shadow
Silent Shadow
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t211-silent-shadow

Calles de la zona residencial humana - Página 11 Empty Re: Calles de la zona residencial humana {30.09.15 16:17}

El bicho es más listo de lo que pensaba. Esperaba que se acercara para poder darle un tiro más certero, pero en vez de eso nos lanza un caza con todo el desprecio del mundo. No podía dispararle ahora, el proyectil que nos lanza me tapa la visión de él.
"¿Es el final?"
Miro desesperadamente abajo. Tendría una muerte segura si caía al suelo, pero con ayuda de mis músculos aumentados podría sobrevivir si caía en una azotea.
"Lo siento por los médicos del helicóptero".
Cuando el helicópero está sobrevolando una azotea, me lanzo hacia adelante saltando del helicóptero, instantes antes de que el caza impacte y explotase. Me da la onda expansiva por la espalda, pero por suerte no es suficiente como para matarme. Caigo sin problema en la azotea distribuyendo el peso de la caída entre mis cuatro extremidades con los músculos aumentados, estando ahora en tierra. Algo de sangre sale de mi boca a causa del impacto que he recibido de la explosión por la espalda, además de estar quemado por detrás.
"Ahora verás criatura del demonio".
Estando yo quieto era más sencillo el tiro. Mi anterior disparo no le había dado en la articulación que unía el ala con su cuerpo, pero esta vez no iba a fallar. Vuelvo a realizar todo el procedimiento que había hecho antes para disparar, pero ahora tengo la ventaja de la inmovilidad. Me arrodillo en el suelo y vuelvo a apuntar al lagarto, al mismo sitio que pretendía darle desde un principio.
"No falles esta vez Silenciadora".
Aprieto el gatillo y la bala sale propulsada a velocidad supersónica hacia el bicho, esperando que esta vez consiguiera bajarlo del cielo. Saco mi comunicador y le hablo a cualquier soldado cercano que pudiera disparar.
- Disparadle al dragón en las alas! Hay que derribarlo.


15(dados) + 29(ataque tecnologico) + 5(arma de fuego) + 10(habilidad) = 59 daño al dragon en la articulacion

20(dados) + 5(defensa fisica) = 25 defensa
45 - 25 = 20 daño a Silent
36 - 20 - 5 = 11 PS


Última edición por Silent Shadow el 30.09.15 17:07, editado 5 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Calles de la zona residencial humana - Página 11 Empty Re: Calles de la zona residencial humana {30.09.15 16:17}

El miembro 'Silent Shadow' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Tecnológico' :
Calles de la zona residencial humana - Página 11 15_zpshnvlewfs

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Calles de la zona residencial humana - Página 11 20_zpsnttnnism
Ian Hacksaw
Ian Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t99-ian-hacksaw#148

Calles de la zona residencial humana - Página 11 Empty Re: Calles de la zona residencial humana {30.09.15 16:21}

Frío, mucho frío y dolor en cada parte de mi cuerpo es lo único que consigo sentir en este momento, aunque supongo que esto quiere decir que estoy vivo. Mi mente racional ha regresado, aunque ahora está nublada por el cansancio de después de la transformación, sumado a la debilidad por las heridas y la pérdida de sangre. Abro los ojos para ver acercarse alguien a mi, viendo al lado de mi cara la bota de la soldado que me está apuntando. Todavía veo bastante borroso y mi cuerpo no reacciona como quiero, pero el sentido de la supervivencia se activa consiguiendo espabilarme un poco, aunque no creo que dure mucho más. Apoyo el antebrazo en el suelo para levantar un poco la cabeza, viendo llegar entonces a alguien más, que me habla como si me conociera y que también va en cueros, justo como yo ahora mismo.

"licántropo...¿y este de dónde sale? viene a ayudar?"

No había visto nunca a Altair, así que no sé si es él o cualquier otro licántropo que ha aparecido por ahí. Quisiera contestarle algo a eso de cómo me han dejado, pero mi mente no da ahora mismo para respuestas ingeniosas ni mordaces. Lo único que funciona es una leve resorte para la supervivencia. Lo malo es que parece que ahora van a por el único que puede ayudarme a salir de aquí, así que si quiero que me eche una mano para salvarme lo que tengo que hacer es ayudarlo a él. Tanto Javert como Morgana deciden que él es su nuevo blanco, así que lo único que puedo hacer es conjurar una tenue barrera defensiva hacia Altair, para que cubra parte del ataque de los dos humanos. Puede que no sea mucho, pero espero que le quite algo de daño. Me incorporo un poco más hasta apoyar los codos sobre el suelo, percatándome de que no sé donde quedaron mis cimitarras con todo esto de la transformación. Ahora mismo sólo puedo atacar con lo que tenga al lado, que es un trozo de baranda de madera (alrededor de metro y algo de largo) arrancada por mis embestidas anteriores. Estiro el brazo hacia ésta, haciendo acopio de las últimas fueras que me quedan para levantarla con ambos brazos y propinar un golpe con dicha baranda a Javert, a la altura de las rodillas.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ataque físico a Javert: 30 dados + 13 stats físico= 43
Defensa mágica a Altair: 5 dado + 8 stats mágico= 13
PS: 34 - 5 por sangrado fuerte= 29


Última edición por Ian Hacksaw el 30.09.15 16:40, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Calles de la zona residencial humana - Página 11 Empty Re: Calles de la zona residencial humana {30.09.15 16:21}

El miembro 'Ian Hacksaw' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Físico' :
Calles de la zona residencial humana - Página 11 30_zps54rq6nmv

--------------------------------

#2 'Defensa Mágica' :
Calles de la zona residencial humana - Página 11 5_zpsoxaqnbcr
Altair Kirgyakos
Altair Kirgyakos
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Calles de la zona residencial humana - Página 11 Empty Re: Calles de la zona residencial humana {30.09.15 16:32}

Resulta que los buenos modales no influyen en nada de los humanos, por el contrario, la rubia cachonda se molesta y me apunta con su arma lanzandome un disparo casi a quemarropa que me cabrea. Pero aquello no es suficiente, por favor, no sale el otro humano al que perdoné la vida y me tira una cortina antes de encenderla en fuego. Fuego. Me encanta el fuego. Lo necesitaba para el cigarrillo. Intento sacarme la cortina de encima porque lo de barbacoa humana me parece demasiado gore para morir así.
-HEY HEY HEY. CALMADOS. MIERDA. CARAJO-
De igual manera, aproveche para encender el cigarro y el dolor del balazo y las ligeras quemadoras se disuelve cuando pego una calada. Dejo una mano alzada en plan "esperen que estoy disfrutando esta calada".  Definitivamente, esto no iba a poder hacerlo tranquilo. Fijo mi mirada dorada en Morgana con esa sonrisita socarrona que no se me va del rostro
-Si quieres puedes llevarme a mi. Pero te juro que en la próxima luna te hago mía- 
Le suelto así sin más, muy masculinamente la advertencia y muevo la mano canalizando energía mágica para empujarla contra una pared y poner un poco de distancia entre esas pistolas de mierda y nosotros.
-Señor Capitán. ¿Por qué no se va a la mierda? No les haré más daño,  pero al cachorro me lo llevo yo. Soy un pacifista. Vive y deja vivir- 


Defensa Ian: 13
 15 (dado)  +15 (mi defensa) = 30

Total: 43

Ataque Morgana: 39 + 23 = 62

Total: 62 - 43 = 19 - 150 = 131 PS total.


Ataque:

15 +15 = 30 a Morgana.


Última edición por Altair Kirgyakos el 30.09.15 16:52, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Calles de la zona residencial humana - Página 11 Empty Re: Calles de la zona residencial humana {30.09.15 16:32}

El miembro 'Altair Kirgyakos' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Mágico' :
Calles de la zona residencial humana - Página 11 15_zpshnvlewfs

--------------------------------

#2 'Defensa Mágica' :
Calles de la zona residencial humana - Página 11 5_zpsoxaqnbcr
Johan Black
Johan Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t94-johan-black

Calles de la zona residencial humana - Página 11 Empty Re: Calles de la zona residencial humana {30.09.15 16:47}

- Querrás decir atente a las consecuencias, soldado de pacotilla - lo corrijo con media sonrisa, porque sí, a pesar de estar bastante fastidiado en momentos así me sale la vena borde. - Pírate y déjame en paz, no tengo tiempo para perder contigo. - vuelvo a mirar de reojo alrededor, el sol ha asomado entre los edificios, el robot que cayó no ha explotado pero parece que está fuera de juego. Algunos de los que habían en el campo ya se han ido. Pero me falta los míos, no localizo a Lykaios ni a Ian, que eran mi prioridad aquí. Tampoco quiero desaparecerme de allí sin asegurarme antes de que los demás se han ido, o siquiera de que se han dado cuenta. Alzo la voz todo lo que puedo para anunciarlo a pleno pulmón, para que me escuchen los que aún queden allí. - EL CENTINELA HA CAÍDO, ¡DESAPARECEOS TODOS, YA!

"y yo debería hacer lo mismo, pero no los encuentro, y tras la transformación se quedan por ahí tirados"

El cabronazo del soldado decide patearme la espada y lanzarla lejos, con lo cual el apoyo que había tenido para levantarme se va a la mierda. No contento con eso me pega un golpe con su pistola una vez que he caído al suelo, y aunque esto me aturde y deja una contusión no es suficiente como para hacerme caer inconsciente, he tenido resistencia física al golpe. Ahora parece que le apetece darme lecciones, mientras me sujeta por los pelos y se acerca demasiado a mí, soltando una sarta de cosas que no me apetece escuchar.

- Tu libertad no depende de que existamos nosotros o no, os tienen comida la cabeza con esa mierda.

"parece que les gusta complicar las cosas, si se les educase de otra manera desde pequeños no pasaría esto"

- Y sí, eres una marioneta porque para el ejército no eres más que un maldito número, si mueres probablemente ni les importe, ¿y todo eso por qué? ¿Porque alguien os dijo que somos peligrosos y no viviríais en paz hasta que nos elimináseis? Bah- termino con desdén apartando la cabeza bruscamente de él, ahora que ha tirado la espada lejos si no me apoyo a algo me va a costar mucho mantenerme de pie. El soldado se aprovecha para agarrarme y llevarme a un edificio, así, porque le da la gana. Ya empiezo a pensar que me va a soltar un tiro allí mismo, pero eso será si le dejo, todavía puedo pelearle un poco más. Forcejeo hasta llegar al edificio, donde echo mano de mi habilidad del manejo de energía para lanzarle unas agujas hechas de esta a la espalda para que me suelte, esperando así poder tirarlo al suelo para pelear con él.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ataque mágico a soldado red: 5 dado + 14 stats + 10 habs. ficha= 29
Defensa física contra soldado red:10 dado + 8= 18
daño: 20 - 18 = 2
PS: 44- 2=42


Última edición por Johan Black el 30.09.15 17:20, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Calles de la zona residencial humana - Página 11 Empty Re: Calles de la zona residencial humana {30.09.15 16:47}

El miembro 'Johan Black' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Mágico' :
Calles de la zona residencial humana - Página 11 5_zpsoxaqnbcr

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Calles de la zona residencial humana - Página 11 10_zps7tiepg6j
Frederic Javert
Frederic Javert
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t177-frederic-javert

Calles de la zona residencial humana - Página 11 Empty Re: two steps from hell (trama global) {30.09.15 17:02}

Pulsó un botón del comunicador.
Pero por qué esos puñeteros magos, hombres lobos, ya le daban igual, todo comenzaba a ser la misma escoria pero la misma escoria jodidamente hiper chetada “O nos chetamos también o aquí no se puede hacer nada" Pensó el día siguiente cuando tuviese que hablar con la familia de Gary, debería mencionarle que su muerte no había servido para nada que la humanidad seguiría envuelta en la inmensa penumbra, en las sombras de esas criaturas que se creían superiores...pero los hombres siempre acabarán revelándose ante las injusticias, luchando por una igualdad que nunca llegará.
Escuchó como se acercaba un helicóptero al edificio.
“Hijo de..." pensó al ver el ataque contra Morgana “Habeis matado a demasiados soldados hoy pero delante mía ni de coña"
Él mismo sintió ese dolor cuando lo trató de parar aún así no se quedó quieto “Mira a tomar por culo, ya estoy harto”
Disparó contra Ian pero hay no acabó la cosa, no espero a que este respondiera, sin saber si le había llegado a disparar o no.
“Llamadme loco, llamadme hipócrita, llamadme Napoleón... Me da igual, yo soy Javert y nunca me retractaré "
Cogió al licántropo del cuello y saltó con él por la ventana cuando escuchó las hélices cerca de la ventana. Una vez subidos a él, tendió la mano a Morgana.

Defensa para Morgana: 15
Ataque a Ian: 20 de dados+5 bonus de raza+10 de hb= 35 ps


Última edición por Frederic Javert el 30.09.15 18:03, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Calles de la zona residencial humana - Página 11 Empty Re: two steps from hell (trama global) {30.09.15 17:02}

El miembro 'Frederic Javert' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Tecnológico' :
Calles de la zona residencial humana - Página 11 20_zpsnttnnism

--------------------------------

#2 'Probabilidad' :
Calles de la zona residencial humana - Página 11 Fallo_zpsz97uvg1q
Soldado Alianza Humana
Soldado Alianza Humana
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Calles de la zona residencial humana - Página 11 Empty Re: Calles de la zona residencial humana {30.09.15 17:04}

De verdad que menudo repelente me ha tocao capturar. ¿Se puede saber dónde está el furgón para llevarme al mago de una maldita vez? Qué suerte tiene el jodío de que solo cumpla órdenes, que si no ya estaría en el infierno, con todos los de su calaña.

-¿Y no tienes tú el coco comido también? A no... Que eres el que se lo come a los demás-Le digo sonriendo detrás de mi casco. No sé de qué va diciendo esas patraña pero tampoco es quien deba decirlas. ¿Quién tendría razón al final? Solo el que consiga ganar. Siento un dolor punzante en la espalda que tire a Johan al suelo. Lo hago de manera batante brusca y demasiado cerca del pico de un mueble, porque estábamos ya dentro de un edificio.

-¿Quieres pelea, mago de los cojones? Pues la vas a tener
_____________________________________________________

Ataque a Johan (soltarlo un poco bestia): 15

61 - 29 = 32


Última edición por Soldado Alianza Humana el 30.09.15 17:42, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Calles de la zona residencial humana - Página 11 Empty Re: Calles de la zona residencial humana {30.09.15 17:05}

El miembro 'Soldado Alianza Humana' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Físico' :
Calles de la zona residencial humana - Página 11 15_zpshnvlewfs

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Calles de la zona residencial humana - Página 11 0_zpsxxnhwe98
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Calles de la zona residencial humana - Página 11 Empty Re: two steps from hell (trama global) {30.09.15 17:24}

El miembro 'Frederic Javert' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Defensa Tecnológica' :
Calles de la zona residencial humana - Página 11 15_zpshnvlewfs
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Calles de la zona residencial humana - Página 11 Empty Re: Calles de la zona residencial humana {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.