:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Cuevas encantadas de ÁvalonHoy a las 3:39Sofía Dioscórides
¡¡Los dados todopoderosos!!Ayer a las 21:30Dados
Templos del dragónAyer a las 20:37Wthyr Pendragon
Cantina de ChalmunAyer a las 19:25Johan Black
Salón Vikingo - Clan LothbrockAyer a las 13:15Dados
Fábrica de androides 29.04.24 20:07Erika Malfoy
Bosque Darwin29.04.24 19:00Admin
Mercado Central28.04.24 0:05Gwen Pendragón
Torre ACNBH V 1.0121.04.24 0:41Johan Black
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Calles de la zona residencial humana - Página 10 Empty Calles de la zona residencial humana {19.09.15 20:05}

Recuerdo del primer mensaje :

Calles de la zona residencial humana - Página 10 16065710

En estas calles se encuentran la mayoría de las viviendas de la población humana de Londres, ahora concentrada principalmente en esta zona por motivos de seguridad, aunque también existen otras viviendas repartidas a lo largo de todo Londres. Son frecuentes las patrullas de soldados y centinelas, y no se observa demasiado movimiento de gente por la calle, debido al toque de queda impuesto también por seguridad.


*******************************************

Datos sobre trama I:


Última edición por Admin el 30.11.20 21:11, editado 9 veces

Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Calles de la zona residencial humana - Página 10 Empty Re: Calles de la zona residencial humana {29.09.15 23:47}

Calles de la zona residencial humana - Página 10 Pxte6MN

Y LOS CIELOS SE ABRIERON PARA ESCUPIR FUEGO....

Los cielos de Londres no iban a descansar esa noche. Luna llena, aullidos, explosiones, columnas de humo y fuego, las maquinas de guerra, los rugidos de un dragón..... y el inconfundible ruido que producen tres cazas al atravesar el aire. Habia llegado parte de la caballeria pesada de la Alianza, a solicitud de sus capitanes.

Un caza se divide del grupo principal: va a abrir fuego sobre aquellos que están en tierra. Jack, Lykaios, Vanessa, Scott, Johan. En el mismo barrido, y dotado de los mismos escaneres magicos que el centinela, sabia que habian otros dos objetivos con altos niveles de magia dentro del edificio. Otro chorro de metrallleta sale hacia Ian y Altair. Defendéos como podáis.
Daño: 45 PS a cada uno de vosotros

Los otros dos cazas se habian quedado intentando neutralizar al dragon, realizando un ataque conjunto con misiles guiados que salen dirigidos hacia la criatura....Yienorkhelinnery
Daño: 65 PS
Yienorkhelinnery Shayker
Yienorkhelinnery Shayker
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t233-yienorkhelinnery-shay

Calles de la zona residencial humana - Página 10 Empty Re: Calles de la zona residencial humana {29.09.15 23:58}

Vale, por supuesto fue una idea horrible. Porque no únicamente fallé lo suyo, si no que me tuve que comer de camino dos moscardones más. Más grandes. Estaba centrado solo en lo que pasaba allí arriba, distante de todo el jaleo que se montaba en las calles. A mi no me importaba en absoluto lo que hicieran entonces, no con unos cuantos helicópteros por ahí pululando… Y ahora me enfrentaba a unas máquinas aún más chungas. Con misiles. Que yo no sabía como se llamaban, por supuesto, pero eran cazas… Para mi solo eran un poco de mierda flotante hecha toda de metal, nada de lo que preocuparme.

Bueno, si, ¡Claro que si! No es como si fueran armados hasta los dientes. Los disparos hacían bastante pupita pero nada que no pudiera superar, aunque los dos misilacos se pasaron cuatro pueblos. -”¡Necios! Anda que ir DIRECTAMENTE a por el dragón… Ooooh, qué pena, se van a ir a la mierda un RATO.”- Muy orgulloso de mi mismo sabía que estaba llamando la atención, aunque no la suficiente: Los helicópteros ahí pululaban, dando por culo a los que estaban en las zonas más bajas.

Aunque la ostia me dolió soberanamente. Usé toda la fuerza posible para intentar desviar uno de los misiles, intentando agarrarlo tal y como pasó para resistir su impulso. Y lo conseguí. Bueno, me dio, por supuesto que me dio en el pecho, y me hizo pupa, aunque el otro -uno que me pilló por la espalda- me dejó más hecho polvo. Dejé ir un gruñido, un rugido de “Me cago en vuestra puta madre” como manifestando que me habían tocado ya las narices. Oh, que pena, me dije. Qué pena. Unos cuantos bastardos iban a irse a la mierda…

Tras estabilizarme de un par de aletazos y volver a comprender qué ocurría a mi alrededor miré ambos aviones… Eran distintos, no tenian aquellas cositas dando vueltas encima de ellos. Eso hacía muchísimo más fácil el tema de agarrarlos, sin tener cuidado de las hélices. Aún un poco nervioso porque realmente no era el tío más maduro ni el mejor dragón de la zona… Espera, si. No habían más dragones. Vale, lo siento, soy genial, no puedo negarlo. La cuestión es que fui volando hacia aquel trozo de mierda, el primero que vi… Pero no lo alcancé. Se me escapó de entre las garras cuando lo tenía tan cerquita, ya podía sentir los grititos de niñazas que profesaban al verme acercarse. No habrían logrado tocarme los cojones si no se lo hubieran propuesto… Pero bah.

Me aburrí de esos y muy muy bruscamente me giré para pillar al otro, que llevaba un buen rato atisbando por el rabillo del ojo. Ese si. Intentó huir… ¿O era yo que estaba ya demasiado mareado? Pero fue un intento nulo. Lo agarré con toda la mala ostia del mundo ambas garras, haciendo de inmediato un agujeraco a las alas. Estaban muertos. Tan rápido como vieron eso, creo que lo sabían, que la acababan de cagar. Agité un poco el avión como un gato jugando con su premio. Me permití mirármelo un poco por el interior, aunque no lo dejaba quieto, temeroso que se asomara alguien a pegarme un tiro entre ceja y ceja, aunque de eso tampoco me gastaba en mi forma real…

-”Y esto es lo que ocurre cuando se le toca los cojones a quien no toca. Uuuuy, miraos, estáis todos muertos. En realidad me da penita… Pero es que si no hubiera sido yo habrían sido otros. En el campo de batalla. Que pena, ¿No creéis? No vais a poder acabar con más vidas de seres mágicos. Si os rencarnáis, quizás os lo volvéis a pensar. Un salud…- Casi me disponía a tirar el caza a tomar por saco cuando atisbé una nueva amenaza. Lo guardé receloso entre mis garras, pensando que quizás podría hasta jugar al billar.

________________________________________________________________________________________

65 PS (daño de los cazas) - 5 de defensa (dados) - 10 (defensa física) - 15 (forma dragón) - 10 (habilidad) = 25 PS de daño
150PS - 25 = 125 VIDA TOTAL

Derribo uno de ellos con el dado de probabilidad (consultado)


Última edición por Yienorkhelinnery Shayker el 30.09.15 15:31, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Calles de la zona residencial humana - Página 10 Empty Re: Calles de la zona residencial humana {29.09.15 23:58}

El miembro 'Yienorkhelinnery Shayker' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Probabilidad' :
Calles de la zona residencial humana - Página 10 Fallo_zpsz97uvg1q

--------------------------------

#2 'Probabilidad' :
Calles de la zona residencial humana - Página 10 Exito_zpsssuukb3i

--------------------------------

#3 'Defensa Física' :
Calles de la zona residencial humana - Página 10 5_zpsoxaqnbcr
Johan Black
Johan Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t94-johan-black

Calles de la zona residencial humana - Página 10 Empty Re: Calles de la zona residencial humana {30.09.15 0:23}

El soldadito empieza a cabrearme con sus tonterías, por lo que entre lo fastidiado que estoy físicamente y lo que me irritan esas cosas no puedo evitar responderle. - Aparezco aquí porque me da la gana. ¿Te crees que la ciudad es tuya? ¿que es vuestra y tenemos que escondernos porque vosotros no queráis vernos por aquí, porque no queréis vernos libres? Anda y que te jodan, si tu has venido aquí a defender a los tuyos yo he venido a lo mismo.

Los tuyos, los míos...ese es el problema, que estamos todo el rato separando, cuando deberíamos dejar de fijarnos de una maldita vez en las diferencias. Pero por ahora ni unos ni otros podemos hacer eso, no cuando no hay voluntad real por las dos partes, cuando hay tantas heridas sin cerrar y cuando estamos luchando  por mantenernos con vida. Me libro por poco de su ataque al esquivar  moviéndome ligeramente hacia un lado, ya que me había vuelto a poner de pie antes, apoyándome con la espada, aunque a duras penas me mantengo por culpa de la rodilla. Aunque esté tan cerca de mí no dudo en volver a atacar con magia al soldado, sí, precisamente esa magia que tanto les jode, odian, envidian o temen, yo qué sé cuál es su problema con nuestra magia. - No os entiendo...de verdad que lo he intentado, pero ....

"hay cosas que no me entran en la cabeza"

- Eres una puta marioneta que sólo hace lo que le dice su jefe, si pensases por ti mismo no habrías siquiera entrado al ejército. - conjuro ahora un ataque de energía que adopta la forma de flechas luminosas que se dirigen a toda velocidad hacia el soldado. Si lo dejo fuera de juego puede que tenga una oportunidad, pero no salen las cosas como esperaba. Lo único que escucho es a Vanessa decir que era el momento de desaparecernos, algo a tener en cuenta porque el centinela ha caído tras tantos ataques. Pero al instante comienza a llovernos del cielo más fuego y destrucción en forma de metralletas, algo contra lo que mi escasa barrera mágica no logra hacer prácticamente nada. Varias balas me acribillan antes de que pueda apartarme de ahí, estando bastante vendido ahí en campo abierto. Quisiera poder alejarme más rápido, pero tras los últimos balazos apenas consigo moverme, a duras penas podré seguir haciendo algo. La sangre comienza a manar ahora por más lugares, ya no es sólo la rodilla.  Necesito salir del ángulo de visión de esas máquinas, y necesito acercarme a Lykaios para poder llevármelo de ahí, a él y al resto. A Ian lo he perdido de vista, temiendo que lo hayan atrapado ya. - ¡REAGRUPAOS! ¡VENID AQUÍ!

"es la única manera de salir todos juntos"

Las primeras luces del día comienzan a asomar tímidamente entre los edificios, la pesadilla de luna llena está tocando a su fin, y con ella espero que en pocos minutos nuestros compañeros vuelvan a su forma humana para llevármelos de aquí.
-----------------------------------------------------------------------------------
Ataque mágico a soldado red: 20 + 14 stats + 10 habs ficha= 44
Defensa mágica: 10 dado + 6 stats= 16 (esta defensa cubre la patada, pero no el avión)
daño recibido: (45 aviones + 15 soldado) - 16= 44 de daño
PS: 86 - 44= 42


Última edición por Johan Black el 30.09.15 0:57, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Calles de la zona residencial humana - Página 10 Empty Re: Calles de la zona residencial humana {30.09.15 0:23}

El miembro 'Johan Black' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Mágico' :
Calles de la zona residencial humana - Página 10 20_zpsnttnnism

--------------------------------

#2 'Defensa Mágica' :
Calles de la zona residencial humana - Página 10 10_zps7tiepg6j
Mike Scott
Mike Scott
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t204-mike-scott-99#1212

Calles de la zona residencial humana - Página 10 Empty Re: Calles de la zona residencial humana {30.09.15 0:54}

Vitoreo cuando el centinela cae. Definitivamente comenzabamos a tener alguna opcion de salir de ahi. Los helicopteros ahora ocupados dejan de preocuparme tamben, y entonces miro hacia Vanessa, que no tiene ni pizca de buen aspecto

"joder, esta hecha polvo..."

-Ese dragon nos esta ayudando, joder! Lo has visto?! - me emociono momentaneamente, ademas, veo que Freiya se desaparece. Sonrio porque eso quiere decir que nosotros tambien podremos hacerlo. -Nos largamos de aqui.

Pero antes, lanzo una llamarada de regalito al SOLDADO PNJ (el unico que hay ya) porque veo que se esta metiendo a saco con otro mago. Sin embargo mi llamarada es un ataque de mierda porque justo en ese momento nos caen encima los cazas, y rapidamente he de convertir ese fuego en una barrera en un intento no por protegerme a mi, si no a Vanessa. En un fugaz pensamiento se me pasa por la cabeza que era probable que ella no soportase otro golpe asi de modo que...hago lo que está en mi mano, que no es mucho. Las balas atraviesan mi barrera una vez mas, alcanzandonos nuevamente. Ahora si que caigo al suelo, junto a Vanessa, retorciendome de dolor. El scooter comienza a molestarme, empiezo a ver mal. Vale, vale. Escucho por ahi los gritos de alguien que no se quien es, habria sabido que era el mago al que habia intentado ayudar antes de no ser porque estoy tirado en el suelo intentando discernir si se me van a salir las tripas o al final no me muero. Parece que al final no me muero asi que me arrastro hasta Vanessa. La capucha roja sigue sobre mi cabeza.

"Él....él seguira por aqui? Habrá visto lo que está haciendo....? estará orgulloso? Hijo de...."

-No te enfades, eh? -no podia llevarmela a ella y a ese tal Lykaios a la vez. Y por mucho que lo fuese a intentar no lo conseguiria, tenia que ser realista. En ese momento me parece prioritario sacarla de alli a ella. Joder, que me habia venido acompañado para ayudarme con las provisiones y mira. Pongo mi mano sobre su hombro, intentando concentrarme para desaparecernos de alli. Intento enfocar un destino en mente, no tengo ni puta idea de donde la voy a llevar. Pero la posada en la que nos encontramos parece un buen sitio? Ya buscaria ayuda mas tarde, maldita sea! Ademas sabia que ella era de la brigada, los suyos deberian poder ayudarla. Justo entonces, cuando me relajo unos breves par de segundos, desaparezco de alli con ella.



_______________________

DAÑO A SOLDADO PNJ
0+10 hab+5 canalizador+11 base= 26 PS daño

DEFENSA A VANESSA (sorry, menudo fail)
0+10 hab+5 canal+4 base= 19 PS
45-19=26


Última edición por Mike Scott el 30.09.15 1:16, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Calles de la zona residencial humana - Página 10 Empty Re: Calles de la zona residencial humana {30.09.15 0:54}

El miembro 'Mike Scott' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa Mágica' :
Calles de la zona residencial humana - Página 10 0_zpsxxnhwe98

--------------------------------

#2 'Ataque Mágico' :
Calles de la zona residencial humana - Página 10 0_zpsxxnhwe98
Morgana Wolf
Morgana Wolf
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t121-morgana-wolf#259

Calles de la zona residencial humana - Página 10 Empty Re: Calles de la zona residencial humana {30.09.15 1:46}

El maldito lobo se me lanza encima pero por suerte consigo esquivar hacia atrás en la escalera, de tal manera que apenas me alcanza su zarpazo dirigido al abdomen, quedando en un pequeño rasguño que me rompe un poco la ropa a esa altura. Al retroceder tengo tiempo suficiente a apuntarle de nuevo, aunque cuento con una distancia muy escasa y tropiezo con los escalones al subir de espaldas, cayendo sentada sobre éstos, quedando con su cabeza peligrosamente cerca de mí.

- ¡Aparta, chucho asqueroso! - le descerrajo un tiro dirigido hacia la cabeza, si le da ahí o en otra parte ya dependerá de él y de si se mueve a tiempo. Por su parte Javert ha conseguido alejarse del jaleo del licántropo y meterse por alguna puerta, aunque trataré de alcanzarlo en cuanto pueda. No me separaré del lobo hasta que se destransforme, algo que no debe tardar en suceder porque ya comienza a haber claridad en el cielo y la luna se está marchando. Sólo debo aguantar un poco más, tal vez sea cuestión de minutos. Si dejo ahora solo al lobo es probable que huya o que alguien lo encuentre, y no pienso soltarlo, se lo he prometido al jefe.

- Vamos...¿quieres correr? pues sígueme

"mejor no salir a la calle, allí puede verlo el resto. Lo mantendré aquí escondido y entretenido"

Echo a correr escaleras arriba, esperando a que me siga, y en cuanto tenga ocasión poder meterle otro tiro, cuanto más débil lo deje más fácil me será atraparlo. Además, en cuanto deje de ser una bestia será coser y cantar, no podrá defenderse de mi. Mi estado general, quitando unas cuantas heridas, es bastante bueno, en comparación con el suyo, pues aún en forma de licántropo se ve que tiene varias heridas.


-------------------------------
ataque tecno a Ian: 0 dado + 14 stats + 10 hab. + 5 armas fuego= 29
Defensa contra Ian: 10 dado + 10 stats def.física= 20
Daño= 23 - 20= 3
PS: 126-3= 123


Última edición por Morgana Wolf el 30.09.15 1:58, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Calles de la zona residencial humana - Página 10 Empty Re: Calles de la zona residencial humana {30.09.15 1:46}

El miembro 'Morgana Wolf' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Tecnológico' :
Calles de la zona residencial humana - Página 10 0_zpsxxnhwe98

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Calles de la zona residencial humana - Página 10 10_zps7tiepg6j
Ian Hacksaw
Ian Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t99-ian-hacksaw#148

Calles de la zona residencial humana - Página 10 Empty Re: Calles de la zona residencial humana {30.09.15 2:00}

Mis zarpas no logran alcanzar a la humana, que retrocede valiéndose de las escaleras, aunque quedo muy cerca de mi objetivo. Me frena lo suficiente como para evitar que le arranque la cabeza de un mordisco, pero tengo la mala suerte de recibir un disparo en el cuello, haciendo que aúlle con furia y sacuda la cabeza destrozando la baranda de madera que tenemos al lado. Entonces la mujer inicia una carrera por las escaleras que no podrá ganar porque soy más rápido que ella, tanto que al llegar le suelto otro zarpazo por la espalda.

El final de la luna llena no puede llegar en peor momento para mí. Detengo mi carrera por culpa de los disparos que me entran por las ventanas de la escalera, esos puñeteros soldados tienen demasiada puntería. Comienzo a retorcerme de dolor no sólo por esto, sino porque la luna ya se ha ido del cielo y mi forma humana me reclama nuevamente, sólo que en este momento me vendría mucho mejor quedarme con la forma más fuerte del lobo. Demasiado tarde para escuchar el aullido de Altair. Entre aullidos y gruñidos que se transforman en gritos de dolor cada vez más humanos acabo por volver a la normalidad, sin fuerzas siquiera para fijarme en donde estoy o mantener los ojos abiertos. Simplemente quedo tendido boca abajo sobre el rellano de la escalera, revelando de este modo múltiples heridas que dejan claro lo dura que ha sido esta noche, en la que de no haberme transformado en licántropo probablemente ya estaría muerto.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ataque a Morgana: 10 dado + 13 ataque físico + 10 por luna llena= 33
daño: 29 ataque disparo Morgana + 45 ataque aviones= 74
PS vida licántropo (final)= 65- 74= -9 (a restar de lo que quedaba de vida normal)
PS: 43-9=34


Última edición por Ian Hacksaw el 30.09.15 2:21, editado 3 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Calles de la zona residencial humana - Página 10 Empty Re: Calles de la zona residencial humana {30.09.15 2:00}

El miembro 'Ian Hacksaw' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataque Físico' :
Calles de la zona residencial humana - Página 10 10_zps7tiepg6j
Jack Newton
Jack Newton
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t222-jack-newton

Calles de la zona residencial humana - Página 10 Empty Re: Calles de la zona residencial humana {30.09.15 2:33}

Jack soltó un bufido. El sonido de los disparos y explosiones lo abrumaban. Escuchaba los quejidos de los jóvenes que atacados, y al hacerlo se sorprendía de que aún estuviesen vivos y una bala no hubiese atravesado la cabeza de cada uno de ellos. A pesar de estar siendo víctima de una atrocidad, aún tenían la suerte de estar vivos. "A Galenus le espera un enorme trabajo", pensó.

Entonces, una vez más se dispuso a provocar un PEM y calmar la contienda. Las agujas del reloj empezaron a girar frenéticamente, otra vez, y antes de comenzar a alterar los campos electromagnéticos a su alrededor Newton pudo ser capaz de oír el feroz gruñido. Levantó la vista mientras, casi instintivamente, detenía la canalización de su magia. Lykaios se acercaba a toda velocidad entre violentos movimientos, su facultad de razonar estaba nublada por la bestialidad en su interior, que ahora escapaba desesperadamente en forma de licántropo.

Rápidamente alzó sus manos frente a la altura de su rostro, viendo cómo el hombre en forma de fiera estaba cada vez más cerca. - ¡Aresto momentum! - Exclamó, para que entonces una barrera en forma de burbuja apareciese a su alrededor. No era una barrera propiamente dicha, sino que imitaba al efecto con el que había podido descender desde la terraza de un edificio de tres pisos: todo lo que atravesara la barrera tendría su fuerza y movimiento marcadamente disminuidos, y eso sucedió con el zarpazo de Lykaios. Sólo le hizo un corte en el pecho, un tanto doloroso pero no demasiado profundo [-10 PS].

Mantuvo la barrera en caso de que el licántropo volviese atacar y fue cuando oyó el sonido de las aeronaves. Observó el cielo nocturno -que en realidad ya era una mezcla entre una oscura negrura y la celeste claridad de la mañana- esperando a que algo sucediera, esperando lo peor. Y los cazas aparecieron, y con ellos la lluvia de balas. La barrera no estaba preparada para objetos tan veloces, por lo que las balas prácticamente no fueron afectadas por la disminución de su ímpetu.

Las balas penetraron la piel del profesor con facilidad [-45 PS]. Quizás de no ser porque estaba en un callejón, más bien escondido, habría muerto. Ahora tenía "sólo" cuatro heridas de bala. Una en el hombro derecho, dos en la pierna izquierda y una en su brazo izquierdo, aunque esta última lo rozó lo suficientemente cerca como para desgarrar la piel pero sin atravesar totalmente la carne.

El profesor cayó al suelo con dolor, con la sangre tiñendo sus ropas. La mirada perdida en el cielo. Debía levantarse, debía cerciorarse de que todos escaparan a salvo antes de desaparecer hacia Ouroboros.


________________________________________________
15 (Dados) + 15 (Defensa mágica) + 10 (Habilidad especial) + 5 (Canalizador) = 45 de Defensa

(55 de daño de Lykaios + 45 de daño del caza) - 45 defensa = 55

95 PS finales.


Última edición por Jack Newton el 30.09.15 6:50, editado 5 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Calles de la zona residencial humana - Página 10 Empty Re: Calles de la zona residencial humana {30.09.15 2:33}

El miembro 'Jack Newton' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Defensa Mágica' :
Calles de la zona residencial humana - Página 10 15_zpshnvlewfs
Altair Kirgyakos
Altair Kirgyakos
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Calles de la zona residencial humana - Página 10 Empty Re: Calles de la zona residencial humana {30.09.15 3:18}

Hago caso omiso a que todos los involucrados en el edificio me han ignorado desaforadamente, aunque Javert ha tenido la delicadeza de observarme al menos. Me pilla desprevenido el ataque de la metralleta pero intento escudarme en las paredes mientras termino de subir las escaleras que me separan de Ian y Morgana cuando al primero le da por ir destransformandose. Yo, con mi maestría en licántropía puedo alargarla un par de segundos más con lo cual me acerco a Ian reconociendo su aroma de aquella noche dos meses atrás en Ouroboros. Sí, Catherine y yo íbamos a tener una conversación. Bueno, él también debería unirse. Que menudos chiquillos con los que me había tocado convivir en esta época. Cuando está por terminar de destransformarse dejo que también ocurra con lo mío y en poco tiempo estamos ambos como el Dios de vuestra religión nos trajo al mundo. Así, en pelotas.

Para mí aquello es una cosa cotidiana, tanto que me saco un cigarrillo que tengo en la oreja y con el que tengo mucha precaución cada vez que me transformo para no perderlo. Observo a la señorita  con una sonrisa lobuna -Buenas noches, rubia- Muevo una mano como haciendo un saludo militar y me giro hacia Ian que parece más en el mundo que maneja Matvey que el mío notando que está chorreando sangre por cualquier cantidad de lados mientras yo chorreo por un brazo.

-Pareces un colador... Hey, estás despierto? o te tengo que cargar también?- Chasqueo con la lengua soltando un "tsk" de obstinación  e intento mirar bien por donde agarrarlo sin hacerle más daño en las heridas.

"Houston, tenemos un problema"

Pienso directo hacia Catherine esperando que nos mande algún refuerzo en plan SOS porque con eso de que no podemos desaparecernos empezaba a ponerse jodido, pues había aviones y cosas que...Nos querían matar.



La pifié. Tiré mágica pero en realidad era física (aunque tengo los mismos stats)

15 + 15 = 30 puntos - 45 = 15 puntos de daño - 100 PS licántropo: 85 PS licantropil que mueren en este post xD


Última edición por Altair Kirgyakos el 30.09.15 3:27, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Calles de la zona residencial humana - Página 10 Empty Re: Calles de la zona residencial humana {30.09.15 3:18}

El miembro 'Altair Kirgyakos' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Defensa Física' :
Calles de la zona residencial humana - Página 10 15_zpshnvlewfs
Frederic Javert
Frederic Javert
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t177-frederic-javert

Calles de la zona residencial humana - Página 10 Empty Re: two steps from hell {30.09.15 7:28}

Los hombres lobos ya deberían haber vuelto a su forma humana, deberían estar retorciéndose en su mierda aunque bueno les habían hecho parte del trabajo.
Javert arrancó una cortina y bajó apresuradamente las escaleras encontrándose con Morgana, el lobo que la perseguía y el de la ventana.
Percibía los rayos del amanecer sobre los edificios de en frente, un nuevo día pero no por ello ese enfrentamiento terminaba.
- Yo diría más bien, buenos días
Inmediatamente después puso en práctica lo que se había propuesto, le arrojó cortina al que había visto por la ventana y con mechero y desodorante en mano le prendió fuego.
El sol comenzaba a salir para entonces.
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Calles de la zona residencial humana - Página 10 Empty Re: two steps from hell {30.09.15 7:28}

El miembro 'Frederic Javert' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataque Físico' :
Calles de la zona residencial humana - Página 10 15_zpshnvlewfs
Soldado Alianza Humana
Soldado Alianza Humana
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Calles de la zona residencial humana - Página 10 Empty Re: Calles de la zona residencial humana {30.09.15 11:43}

-Entonces atiende a las consecuencias

Le digo porque ya me está tocando bastante la moral. ¿Tan difícil es aceptar tu destino y rendirte de una puta vez? En serio, ahora no podía hacer nada

Entonces me lanzan la pantalla de humo y aparece un bicho más feo que una nevera por detrás diciéndome que se me voy con ella. Ni de coña, me aparto de ella dando un paso hacia atrás y se va sola. -¡Já!

Me llega una llamarada que logro casi esquivar y una pequeña parte me de, pero no logro esquivar el de Johan. Maldito mago de los cojones, me cago en toda su puta estirpe, ¡cómo coño ha podido lanzar ese ataque! Primero le doy una patada a la espada para que se caiga. Luego le pego un golpe en la nuca con la culata de la pistola, seguido del ataque de los cazas.

-¡Más vale tarde que nunca! ¿Eh?

Les grito, me acerco a Johan y me arrodillo y le cojo de los pelos, su cara muy cerca de mi casco.

-No te pongas tan chulo, porque tú no eres más que yo. Me crees una marioneta pero tú eres esclavo de tus ideas. Sólo seremos libres si liberamos toda ilusión bana de nosotros. Y para que yo sea libre, todos los magos debeis ser exterminados o adoctrinados

Alejo más la espada y lo agarro cual saco papas, para esconderme en un edificio cercano, pero no el mismo donde entró el licántropo, no tenía ganas de que este huyera mientras ataco al lobo.

"Más vale pájaro en mano que ciento volando"
----------------------------------------------------

44+26-20= 50

111-50=61 PS

ATAQUE A JOHAN: 20


Última edición por Soldado Alianza Humana el 30.09.15 16:41, editado 4 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Calles de la zona residencial humana - Página 10 Empty Re: Calles de la zona residencial humana {30.09.15 11:43}

El miembro 'Soldado Alianza Humana' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa Física' :
Calles de la zona residencial humana - Página 10 20_zpsnttnnism

--------------------------------

#2 'Ataque Físico' :
Calles de la zona residencial humana - Página 10 20_zpsnttnnism
Silent Shadow
Silent Shadow
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t211-silent-shadow

Calles de la zona residencial humana - Página 10 Empty Re: Calles de la zona residencial humana {30.09.15 12:24}

Escucho un sonido a lo lejos. Una voz dulce y melodiosa. Me dice que no hay nada de que tenga que preocuparme, que en el cielo no hay necesidad de batallas ni guerras.
"¿He muerto?"
La luz del alba llega hasta mis ojos y hace que me cueste abrir los párpados. Escucho el ruido inconfundible de las hélices de un helicóptero, cazas, balas, explosiones y un montón de ruido a lo lejos. Aún me duele la cabeza y el ruido no ayuda. Miro a mi alredor y me encuentro en un helicóptero tumbado, con varias personas a mi alrededor que parecían médicos. Echo un vistazo fuera y veo una enorme figura intimidante. Un enorme dragón.
- ¡¿!Pero que hacéis!?!
Me levanto haciendo caso omiso de lo que me dijeran los médicos. El ruido me aturde los oídos y no me ayuda, por lo que arranco un pedazo de tela de mi camisa y me la ato alrededor de la cabeza. Pasando por mi boca y por mis orejas. Al menos algo ayudaría. Además, para tapar más el ruido me pongo los auriculares de mi mp3, poniéndome algo de música para aislarme del exterior.
Música que me pongo:
"Mientras aún me quede aliento, no pienso abandonar la misión. Nunca abandonaré ningún cometido".
La canción me estimula y hace que crezca mi vigor para la batalla. Por suerte habían traído a mi querida Silenciadora. Sin dudarlo dos veces la cojo y me siento en el borde del helicóptero. Pienso en la posibilidad de tirarme del helicóptero, pero no sobreviviría a la caída ni siquiera con mis músculos aumentados. Sin embargo, a lo mejor podía disparar desde allí. Cargo mi fusil con munición penetrante.
"Estoy en una plataforma móvil muy rápida y el dragón también se esta moviendo... Debe de ser un tiro certero perpendicular a su piel para que pueda atravesar el blindaje de sus escamas. Ese bicho es esencialmente un tanque volador, doy gracias a poseer ahora mismo un fusil antimaterial".
Apunto directamente al dragón, poniendo una concentración absoluta en el tiro.
"Si consigo derribar esa criatura al fin conseguiré una condecoración".
Intento afinar el tiro lo máximo posible. Es problemático que siga en el aire, así que apunto en la articulación donde se une su ala derecha con su cuerpo. Realizo la apnea para disminuir mi ritmo cardíaco. Hago corrección de guía negativa teniendo en cuenta mi velocidad y la de la criatura. Desvío la trayectoria teniendo en cuenta la deriva de la bala causada por la distancia y fenómenos ambientales. Escucho mis latidos, rítmicos y constantes, jalando el gatillo entre pulsaciones para adquirir la inmovilidad absoluta de mi cuerpo, saliendo la bala directamente hacia la criatura.
"Si no lo tumbo con ese tiro vendrá directamente hacía aquí".
-¡Ven aquí dragoncito!- Me bajo momentáneamente la banda de la boca para gritarle.
Sin perder un solo segundo, vuelvo a apuntar a la criatura lo más rápido posible por si se le da venir a atacarnos de inmediato. La sangre me hervía por el frenesí de la batalla, lo que hacía que poco me importara estar oculto o camuflado en este momento. Aunque sabía perfectamente que me encontraba muy mal y si nos atacaba podría ser fatal para mí, no iba a huir por nada de la batalla.

PS: 41 - 5(golpe crítico de catherine) = 36
0(dados) + 29(ataque tecnológico) + 5(arma de fuego) + 10(habilidad) = 44 ataque al dragón en la articulación


Última edición por Silent Shadow el 30.09.15 13:08, editado 4 veces
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Calles de la zona residencial humana - Página 10 Empty Re: Calles de la zona residencial humana {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.