:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Cantina de ChalmunHoy a las 4:13Victorya Blanc
Salón Vikingo - Clan LothbrockAyer a las 21:12Gwen Pendragón
Bosque DarwinAyer a las 21:01Dados
Templos del dragónAyer a las 20:24Admin
Piazza Statuto [Turín]05.05.24 21:49Lorcan
Cuevas encantadas de Ávalon02.05.24 3:39Sofía Dioscórides
Fábrica de androides 29.04.24 20:07Erika Malfoy
Mercado Central28.04.24 0:05Gwen Pendragón
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Calles de la zona residencial humana - Página 9 Empty Calles de la zona residencial humana {19.09.15 20:05}

Recuerdo del primer mensaje :

Calles de la zona residencial humana - Página 9 16065710

En estas calles se encuentran la mayoría de las viviendas de la población humana de Londres, ahora concentrada principalmente en esta zona por motivos de seguridad, aunque también existen otras viviendas repartidas a lo largo de todo Londres. Son frecuentes las patrullas de soldados y centinelas, y no se observa demasiado movimiento de gente por la calle, debido al toque de queda impuesto también por seguridad.


*******************************************

Datos sobre trama I:


Última edición por Admin el 30.11.20 21:11, editado 9 veces

Morgana Wolf
Morgana Wolf
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t121-morgana-wolf#259

Calles de la zona residencial humana - Página 9 Empty Re: Calles de la zona residencial humana {29.09.15 17:18}

Las palabras del capitán me tranquilizan, escucharlo hablar más o menos en buen estado era señal de que no le habían herido gravemente. Asiento sobre lo de los licántropos, salir ahí afuera con dos de esos sueltos es demasiado arriesgado, son rápidos, fuertes e imprevisibles. Mucho me temo que las heridas que tenemos ahora mismo no serán las últimas que tengamos en lo que queda hasta el amanecer y después. La noche se me está haciendo eterna desde hace ya un buen rato. Al mirar mi reloj éste parece haberse detenido, o avanza muy despacio a mi entender. Las 5:45, ya queda menos para que despunten los primeros rayos del alba.

- Justo cuando la luna deje de tener efecto trataremos de atraparlos, a esas bestias y al resto. No nos iremos de aquí con las manos vacías, se lo prometo.

"esta vez no, por la espinita clavada del Moulin. Pudimos habernos llevado varios, pero se escabulleron como ratas, es lo que siempre hacen, huir..."

Le aseguro con vehemencia que esta vez nos llevaremos bichos de esos, debemos limpiar la ciudad de todos estos seres para hacerla un lugar seguro. Justo al oír ese grito/rugido procedente del exterior sigo con la mirada la dirección en la que mira Javert, hacia una pequeña ventana que había en la escalera. Claro, para completar el set de bichos raros sólo nos quedaba un dragón. Y pensar que de pequeña cuando los veía en los cuentos me hacían gracia. No, en carne y hueso no hacen ni pizca de gracia.

"uno de esos terrores alados...¿cómo se supone que vamos a pelear con eso? tienen la piel tan gruesa que las balas normales prácticamente no les afectan"

Dejo de mirar hacia la ventana, mentiría si dijese que no tengo miedo por lo que acaba de aparecer en el cielo, pero evito exteriorizarlo. Atiendo a las instrucciones del capitán, cogiendo rápidamente el comunicador para transmitir esas órdenes. Enseguida me dan el mensaje de recibido, comenzando a obedecer al capitán. Lo que no me cuadra es que él quiera bajar abajo. - Capitán, es mejor que se quede a cubierto, ya sé que la prioridad ahora es derribar al dragón, pero no creo que deba salir usted ahí fuera. Además...también están los lobos. - advierto como si fuese una locura que el más alto cargo del ejército en estos momentos quisiese exponerse así, pero el era de ese modo, o esa fama tenía. - Comprendo, y seguiré las órdenes que me encomienda, pero por favor tenga cuidado, la Alianza le necesita sano y salvo.

"sin un líder el ejército pierde su organización y buena parte de su poder. No podemos volver a estar sin líderes como antes"

Lo veo alejarse poco a poco, muy a mi pesar no he logrado convencerlo. No, no puedo dejarlo solo, así que lo sigo hasta donde quiera ir. - Al menos deje que alguien le cubra las espaldas. - comento al bajar a su lado por la escalera e incluso adelantarme, bajando unos pasos por delante de él. Recibo en ese momento un mensaje a los comunicadores, por parte de un soldado. - Hay un licántropo en el edificio...- murmuro al leerlo, preparando el arma por si fuese necesaria. Y bingo. Justo por esa escalera nos va a frenar la salida en pocos minutos un puñetero lobo enorme y negro. Preparo mi rifle, apuntando por la mirilla ahora que parece que aún no me ha visto. Aviso al capitán, para que se de prisa en actuar en cuanto le diga. - Javert...en cuanto dispare al lobo se enfurecerá conmigo, probablemente. Aproveche usted para bajar corriendo a la calle. Allí le veo. - efectúo el disparo nada más dar la advertencia, esperando que hiera al lobo en el cuello.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ataque a Ian: 10 dado + 10 habilidad + 5 arma de fuego= 25


Última edición por Morgana Wolf el 29.09.15 17:43, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Calles de la zona residencial humana - Página 9 Empty Re: Calles de la zona residencial humana {29.09.15 17:18}

El miembro 'Morgana Wolf' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataque Tecnológico' :
Calles de la zona residencial humana - Página 9 10_zps7tiepg6j
Freiya Speeddraw
Freiya Speeddraw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t227-freiya-speeddraw

Calles de la zona residencial humana - Página 9 Empty Re: Calles de la zona residencial humana {29.09.15 17:59}

Cada vez me gustaba menos la situación en la que me encontraba. De repente empiezo a oír un montón de ruido a mi alrededor de motores, balas, helicópteros y muchas otras cosas que no me gustaban nada. Desesperadamente modifico la pólvora en el interior de algunos petardos para aumentar la fuerza de la explosión, para luego tirarlos encima mía y detonarlos. No parece una defensa muy efectiva para desviar las balas, dado que aún así muchas de ellas consiguen darme en mi hombro derecho y en un costado. Lejos de ser lo último que iba a recibir, también veo que el viento que provocan los helicópteros desplazan cada vez más la cortina de humo que había puesto. Lejos de estar asustada por la contienda y la mala situación, empiezo a gritar enfadada sin hablarle a alguien en concreto, pero mis gritos quedan ahogados por el ruido de las explosiones y las balas. El odio que se me estaba formando hacía los militares era tal que se me empiezan a formar escamas escarlatas por el vientre y en la mitad de mi cara. También me cambia el color del ojo a rojo y se me alarga como cuatro veces su tamaño original mi diente canino derecho, dejando mi cara totalmente deformada y con una apariencia de una aberración.
-Malditos!! Solo quería coger a un soldado e irme de aquí. No le iba a hacer nada malo, solo iba a utilizarlo como cebo para llegar a los blood keepers. Le iba a dar buen trato, y en cuanto supiera la ubicación de su escondite os lo iba a decir de forma anónima para que hicierais el trabajo por mi. Era un plan perfecto, encima me iban a pagar por ello. Pero nooo, teníais que desplegar un maldito armageddon. A la mierda todo, me voy.
Totalmente indignada, me levanto del suelo y empiezo a invocar el hechizo de desaparición. No sé cómo no se me había ocurrido antes, pero me parecía una idea brillante para salir de todo ese embrollo.
-Ja! Ahí os quedáis.
Mi cara es una mezcla entre confusa y rabia al comprobar que el hechizo no tenía ningún efecto por tantas veces que lo invocara.
"Ya me parecía extraño que nadie lo usara a pesar de que aquella chica estuviera tan mal".
Ante mi nuevo dilema se me acaban las ideas de qué hacer. Veo como a la batalla llegan otras tantas personas y hasta un maldito dragón, una criatura que no había visto en mi vida. Por extraño que parezca, al verlo me daban ganas de montarlo y disparar desde ahí arriba a todo lo que se moviera y perteneciera al ejército.
"Algún día, Freiya, algún día..."
Dejo ese deseo como una ilusión al futuro y me fijo como extrañamente se estaban concentrando en atacar al centinela. A lo mejor algo bueno pasaba cuando fuera destruido, así que me uno al grupo anti-centinela. Para empezar, invoco una explosión en toda su cara a ver si al menos le dejaba ciego.
"A ver si no empiezan a atacarme a mí los magos por las pintas que llevo".

Defensa: 0 dados + 5 canalizador + 10 habilidad = 15 defensa
40 - 15 = 25 daño
116 - 25 - 5 sangrado = 86 PS

15 dados + 25 ataque mágico = 40 ataque al centinela


Última edición por Freiya Speeddraw el 29.09.15 18:54, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Calles de la zona residencial humana - Página 9 Empty Re: Calles de la zona residencial humana {29.09.15 17:59}

El miembro 'Freiya Speeddraw' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa Mágica' :
Calles de la zona residencial humana - Página 9 0_zpsxxnhwe98

--------------------------------

#2 'Ataque Mágico' :
Calles de la zona residencial humana - Página 9 15_zpshnvlewfs
Johan Black
Johan Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t94-johan-black

Calles de la zona residencial humana - Página 9 Empty Re: Calles de la zona residencial humana {29.09.15 18:25}

Mi ataque dirigido al centinela resulta ser bastante efectivo, lo malo es que apenas tarda cinco segundos en identificarme de nuevo. - Jooder...¿por qué no se le borran mis datos del disco duro? - bufo cabreado pensando en cambiar de aspecto para pasar desapercibido, aunque en medio de esta batalla no encuentro momento de calma y concentración suficiente para hacerlo. Además antes de que pueda si quiera pensar en otra forma que usar el centinela me lanza un rayo de energía bastante potente, que me arroja al suelo después de empujarme varios metros, haciendo que salga despedido hacia atrás. Mi intento de barrera mágica ha sido casi nulo e insignificante. Me quedo en el suelo bastante  aturdido y adolorido durante varios segundos, sintiendo la quemazón en un lado del pecho, cerca del hombro, justo donde me ha acertado su rayo. Al principio me cuesta volver a levantarme, o tratar siquiera de enfocarlo. Lo bueno es que parece que no soy el único que ataca al centinela, más de uno debe saber que con ese bicho en medio no podremos hacer nada.

Los refuerzos mágicos parece que van llegando, aunque no estoy muy seguro de si el dragón del cielo será amigo o enemigo, tengo malas experiencias con dragones, a menudo sólo han venido a jodernos, sobre todo aquel que trabajaba para el Ministerio. Cuando consigo volver a ponerme de pie y creo que estoy listo para atacar de nuevo algo me atraviesa la rodilla desde atrás, haciendo que suelte un gruñido de dolor. Vuelvo a caer al suelo al fallarme la rodilla, apoyando la no herida sobre éste. Miro alrededor para saber quién me ha atacado, viendo a un puñetero soldado que acaba de dispararme. - puto desgraciado.- murmuro entre dientes debido al dolor, alzando la mano para concentrar la energía vital en una mano, dándole forma de disco cortante para lanzarlo hacia donde está, a la ves que lo increpo. - ¿¡Tan poco aprecias tu vida que incluso viendo aquí un jodido dragón y dos licántropos sigues obsesionado en seguir disparando? ¿No tienes nada mejor que hacer? Qué triste....yo que tú me largaría si no quieres acabar mal.

"mal...mal es como acaban de dejarme. Que salga el sol de una maldita vez y pueda llevarme a Lykaios y a Ian. Y al resto que están ayudando"

Intento volver a ponerme de pie, pero me resulta más que difícil apoyar la pierna, así que uso la espada a modo de apoyo para poder al menos estar erguido. Al mirar de nuevo hacia el centinela parece que alguien acaba de darle el golpe de gracia, lo que quiere decir que pronto podremos desaparecernos, si nos dejan. Ahora el que puede darme la lata es el soldado red, así que es el siguiente del que me voy a encargar. Como mucho puede quedar media hora para que amanezca, habrá que aguantar como sea.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ataque mágico de Johan contra soldado RED 15 dado + 14 stats + 10 habs. ficha= 39
Defensa mágica: 0 de dado + 6 defensa mágica= 6
daño recibido: 25 soldado red +45 centi naranja= 70; 70-6= 64
PS: 150 - 64= 86


Última edición por Johan Black el 29.09.15 19:44, editado 3 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Calles de la zona residencial humana - Página 9 Empty Re: Calles de la zona residencial humana {29.09.15 18:25}

El miembro 'Johan Black' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Mágico' :
Calles de la zona residencial humana - Página 9 15_zpshnvlewfs

--------------------------------

#2 'Defensa Mágica' :
Calles de la zona residencial humana - Página 9 0_zpsxxnhwe98
Ian Hacksaw
Ian Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t99-ian-hacksaw#148

Calles de la zona residencial humana - Página 9 Empty Re: Calles de la zona residencial humana {29.09.15 18:47}

Husmeo mientras subo las escaleras, con el rastro de los humanos cada vez más cerca de mí, aunque todavía no los he visto. Al alzar la cabeza esquivo por muy poco el disparo de una de las personas a las que estaba rastreando, la que acaba de dispararme. Gruño mostrando los colmillos apenas un instante antes de lanzarme corriendo escaleras arriba destrozando la baranda lateral y  llegando enseguida hacia donde está la soldado que acaba de dispararme, a la que propino un fuerte zarpazo en la zona del abdomen. Si se libra o no de ser seriamente dañada ya dependerá de su capacidad para retroceder, esquivar o interponer algo en medio.

Me revuelvo al darme cuenta de que hay otro humano cerca, al que no voy a tardar en atacar, pero primero voy a encargarme de ella. Acerco las fauces a su cara, amenazando así con arrancarle la cabeza si tengo oportunidad. Esta noche aún no he cenado, interrumpieron mi primera cena, la del soldado Gary, al que podría haberle arrancado también la cabeza de un bocado. La noche está tocando a su fin y yo me estoy quedando sin cenar, algo que no me gusta nada en absoluto.
-----------------------------------------
Ataque a Morgana: 0 dados + 13 stats físico + 10 por luna llena= 23
Defensa física: 10 stats +15 dado =25
daño: 25 ataque Morgana-25 defensa= 0
PS vida licántropo: 65,se mantiene


Última edición por Ian Hacksaw el 29.09.15 19:59, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Calles de la zona residencial humana - Página 9 Empty Re: Calles de la zona residencial humana {29.09.15 18:47}

El miembro 'Ian Hacksaw' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Físico' :
Calles de la zona residencial humana - Página 9 0_zpsxxnhwe98

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Calles de la zona residencial humana - Página 9 15_zpshnvlewfs
Lykaios Knox
Lykaios Knox
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t164-lykaios-knox

Calles de la zona residencial humana - Página 9 Empty Re: Calles de la zona residencial humana {29.09.15 18:59}

100 PS sigo

________________________


Mi ataque a Vanessa resulta hacerle bastante daño. Eso debia de doler. Y a mi tambien me doleria al dia siguiente, o en el momento que fuese consciente de que esa herida se la habia provocado yo. Los sigo persiguiendo, aunque ahora el lobo negro se une. No hay competencia entre nosotros. Lo conozco. El va a lo suyo, y yo a lo mio, el momento en el que se atreviese a molestarme iria a por su yugular.

Unas intensas explosiones, que son mas ruido que otra cosa, causadas por Freiya, me hacen detenerme y gruñir. Eso les da algo de tiempo para huir de mi.

En ese momento empezaron tambien a oirse los helicópteros, lanzando sus balas sobre nosotros. Me lancé hacia un lado en cuanto recibi la primera mordida, tratando de huir de ellas y esquivar. Les gruño al resguardo de unos balcones, apenas me habian hecho daño con ese ataque aéreo.

Entonces mis orejas se ponen en punta y me levanto sobre mis patas traseras, gruñendo mas y mas al percibir la presencia del dragon surcando el cielo. No se que es pero no me gusta en esos momentos, nada en absoluto. Ahora los helicopteros, sin embargo, parecen centrarse en el dragon. Qué bien. Eso de ma tiempo a buscar mas presas humanas. Yo por supuesto como bestia que soy, no soy consciente de esa suerte. Mi instinto solo me dice que ahora tnego un instante y lo aprovecho. Olfateo sangre nueva, y mis ojos rojos se clavan en un hombre adulto de pelo corto y blanco. Jack. Con un gruñido salgo disparado contra el, una carrera frenetica que rapidamente me acerca a su posicion, dispuesto a abrirle el pecho de un brutal zarpazo.



_________________

DEFENSA de disparos
20 dados+11 base+10 bonus luna= 41 Me librooo por pocooo

ATAQUE A JACK
15 base+30 dados+ 10 bonus luna= 55 daño a Jack


Última edición por Lykaios Knox el 29.09.15 19:10, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Calles de la zona residencial humana - Página 9 Empty Re: Calles de la zona residencial humana {29.09.15 18:59}

El miembro 'Lykaios Knox' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa Física' :
Calles de la zona residencial humana - Página 9 20_zpsnttnnism

--------------------------------

#2 'Ataque Físico' :
Calles de la zona residencial humana - Página 9 30_zps54rq6nmv
Soldado Alianza Humana
Soldado Alianza Humana
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Calles de la zona residencial humana - Página 9 Empty Re: Calles de la zona residencial humana {29.09.15 19:50}

Intento esquivar el ataque de Johan pero va demasiado rápido y me da de lleno. Putos magos de los cojones, a la hoguera iban todos. No puedo evitar reírme amargamente cuando me dice que me vaya, hablándole con desdén.

-Y tú no deberías haber aparecido por aquí

Las cosas se ponen duras cuando el centinela cae. Ahora hasta que pidan refuerzos los magos se pueden desaparecer. No voy a dejar que este se escape. Me acerco más y me fijo que es Johan Black, el líder de la Resistencia, aunque esta estaba disuelta. Seguro que capturarlo me consigue un ascenso, o al menos un aumento de sueldo (Off: para comprarle cosas bonitas a mi semidrow <3).

"Como dijo mi profesor de física, solo los mejores se llevan el carmelo"

Para evitar que se desaparezca, le pego un pisotón en la mano, y así no se puede concentrar.

------------

150 - 39 = 111PS

Ataque físico a Johan: 15



Última edición por Soldado Alianza Humana el 29.09.15 20:56, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Calles de la zona residencial humana - Página 9 Empty Re: Calles de la zona residencial humana {29.09.15 19:50}

El miembro 'Soldado Alianza Humana' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Probabilidad' :
Calles de la zona residencial humana - Página 9 Fallo_zpsz97uvg1q

--------------------------------

#2 'Ataque Físico' :
Calles de la zona residencial humana - Página 9 15_zpshnvlewfs
Mike Scott
Mike Scott
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t204-mike-scott-99#1212

Calles de la zona residencial humana - Página 9 Empty Re: Calles de la zona residencial humana {29.09.15 19:58}

-PERO SI NO NOS LARGAMOS NOSOTROS SE NOS CARGARÁN TAMBIEN! -le respondo a Vanessa a voz en grito, no podemos quedarnos a defender a un licántropo, por mucho que lo conozca, seria como decir "EY ENTERRADME VIVO". Y no. Por ahi no paso. El lican como era de esperar la alcanza y la deja bastante herida. Voy a cargar con ella cuando aparece una peliblanca dandome un consejo. La miro en plan WTF, nos habia dicho si nos echaba una mano.

-¿nos puedes echar dos en lugar de una? Gracias

Veo lo que la chica intenta hacer con la polvora, y parece funcionar pues tanto Ian como Lykaios se largan. Pero puede que tambien tenga bastante que ver el hecho de que llegan los ruidosos helicopteros disparando como locos.... Puto Javert, pienso. De verdad me habia dicho en serio eso de huir? Ey, gracias por las facilidades.

Todo es demasiado subito y solo alcanzamos a protegernos un poco. Grito apretando los dientes quedandome contra la pared al sentir los putos disparos, maldiciendo. Oigo una especie de rugido y mareado, alzo la cabeza hacia arriba, viendo un dragon. Eso es. ESO ES. Fuego. Mas fuego. Me sonrio, escupiendo sangre hacia un lado como quien echa un gargajo molesto, y me incorporo uniendo mis fuerzas a las de aquellos que estan intentando derribar al centinela, lanzandole una potente llamarada.

En ese momento siento como mi scooter chisporrotea y se apaga un momento, dejandome durante varios segundos a ciegas. Lo golpeo un tanto estresado hasta que vuelve, pero eso me ha servido para desubicarme momentaneamente
-Que mierdas...?

Afortunadamente los helicpteros ahora se entretienen con el dragon, que creo que esta de nuestro lado. Nuestra prioridad ahora es destrozar al centinela para poder fugarnos todos de alli.

___________
10 dados + 10 base= 20 defensa
40-20= 20 daño
139-20= 119 PS restante

ATAQUE A CENTINELA ORANGE
15+10 habilidad+5 canalizador+11 base= 41 PS



Última edición por Mike Scott el 29.09.15 21:55, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Calles de la zona residencial humana - Página 9 Empty Re: Calles de la zona residencial humana {29.09.15 19:58}

El miembro 'Mike Scott' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa Física' :
Calles de la zona residencial humana - Página 9 10_zps7tiepg6j

--------------------------------

#2 'Ataque Mágico' :
Calles de la zona residencial humana - Página 9 15_zpshnvlewfs
Catherine Le Fay
Catherine Le Fay
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t91-catherine-le-fay-90#1

Calles de la zona residencial humana - Página 9 Empty Re: Calles de la zona residencial humana {29.09.15 20:10}

Una brisa fresca acaricia a los magos y licántropos de la zona cuando Cate envía un nuevo mensaje mental.

Catherine Le Fay escribió:No dudo dos segundos en mandar el mensaje mental a todas las mentes con las que estaba conectada en batalla. Léase Jack, Matvey, Mike, Vanessa, Lykaios, Ian y ... ¿alguien más? de que los centinelas impiden la aparición por la cosa que sale de sus hombros. También de que hay francotiradores. Le pido expresamente a los Descendientes que había campeones del torneo que rescatar y después la humana que nos ayudó a Jean, Ian y a mí y al pirómano que no era Adael. A todos ellos...Les pido expresa y fervosamente que los salven. Que se salven
Freiya Speeddraw
Freiya Speeddraw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t227-freiya-speeddraw

Calles de la zona residencial humana - Página 9 Empty Re: Calles de la zona residencial humana {29.09.15 21:41}

El ataque conjunto de todos parece haber aniquilado al centinela, lo cual me deja muy satisfecha aunque ni siquiera me hubiera dignado a usar mis armas contra él. En cuanto queda destruido, una ligera sensación recorre mi cuerpo, como si ahora pudiera desaparecerme. Para comprobarlo, hago algo tan sencillo como transportarme a un metro de donde estoy, viendo que efectivamente ya podía hacerlo.
"Perfecto, por un momento me había preocupado.".
Me había tranquilizado un poco y eso hacía que mi deformación fuera menos aguda, pero aún tenia muchas escamas a la vista y mi diente canino era largo, pero no me importaba demasiado. Ya puedo desaparecerme, pero por curiosidad echo un vistazo a mi alrededor para ver si había algún soldado que poder llevarme. Veo uno realmente cerca, aunque estaba atacando a otro mago.
"Tu te vienes conmigo".
Se me forma una sonrisa maliciosa al pasarme la idea de que aún podía llevarme a un soldado. Saco un recipiente de papel y rápidamente lo lleno de pólvora. Acto seguido, se lo tiro a la cara al soldado y lo detono. Se forma una pantalla de humo mucho mas pequeña que la anterior, solamente de radio unos metros alrededor del soldado, pero es más efectiva y disminuye mucho más la visibilidad. Al estar al lado de Johan, el humo también lo cubre a él. Acto seguido comienzo la carrera pero doy un quiebro para no ir de cara al soldado, si no por un costado para que no me viera venir.
"Esto no siempre funciona, ojalá hoy sea mi día de suerte".
Me meto de lleno en la cortina de humo por un lado del soldado y apunto directamente con mi escopeta en su cabeza".
-No te atrevas a moverte o te vuelo los sesos.
Apego bien mi cuerpo al del soldado para aumentar las posibilidades de que la desaparición funcione. Una vez hecho eso, invoco el conjuro para irme de la batalla junto con el soldado. Sin embargo, FALLO ESTREPITOSAMENTE, y me voy sola.


Última edición por Freiya Speeddraw el 29.09.15 22:54, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Calles de la zona residencial humana - Página 9 Empty Re: Calles de la zona residencial humana {29.09.15 21:41}

El miembro 'Freiya Speeddraw' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Probabilidad' :
Calles de la zona residencial humana - Página 9 Fallo_zpsz97uvg1q
Vanessa Moreau
Vanessa Moreau
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t205-vanessa-moreau

Calles de la zona residencial humana - Página 9 Empty Re: Calles de la zona residencial humana {29.09.15 22:17}

*Scott y yo estábamos cubiertos contra la pared, pero pronto cesó la lluvia de balas, algo los había detenido. Me adelanto un poco, todo el cuerpo gritando en mi cabeza que me tumbase y durmiese, pero no le hago caso... menos aún cuando veo a ese enorme dragón. *

"¿Qué es eso? Joder, más vale que venga a ayudar... porque difícilmente saldremos vivos con esa cosa encima".

*El joven encapuchado que apareció antes pelea contra un nuevo soldado que se acerca más que el resto, deteniendo su próximo ataque al centinela, pero Scott continúa con él, derribándolo por fin.
La chica de cabello blanco se transforma... no sé bien en qué, pero aún diciendo incoherencias y extraños planes es capaz de ir a por el soldado, aunque después de un extraño espectáculo de sombras, desaparece sola.*

"Desapareció."

-¡Chicos! ¡Chicos! El centinela ha caído, ¡tenéis que iros! ¡Desapareced, por lo que más queráis!

*Vuelvo a echarme contra la pared y me quedo sentada en el suelo, respirando con dificultad y agarrando mi estómago, donde una de las balas me ha alcanzado*.

-Llevaos a Lykaios... tiene que... salir...
Altair Kirgyakos
Altair Kirgyakos
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Calles de la zona residencial humana - Página 9 Empty Re: Calles de la zona residencial humana {29.09.15 23:37}

La noche siempre se me antojaba la mejor parte del dia. Solía dormir por la mañana y quedarme despierto durante la noche para vagar por bosques y prados del mundo. Ouroboros era grande pero ya conocía cada centímetro y me sabía de memoria cada olor familiar. Y así andaba vagando cuando la niña Le Fay -A quien tengo en la mira- manda su mensaje me tal. Conozco la zona así que tiro el cigarrillo al piso, lo pisoteo y me transformo en licano para poder correr más rápido. Pese a todo llego bastante tarde cuando ya hay un lío importante. Había robots, humo, sonidos por todos lados que aturde mis sentidos un poco.

"¿Y donde estas?"

Cuestiono un poco cabreado antes de escuchar su nuevo mensaje. O sea, venimos de equipo de extracción porque ya ella estaba afuera. Olfateo el aire buscando a mis compañeros de equipo cuando percibo el aroma de dos lobos. No tarda mucho Catherine en aclarar quienes son y gruño por lo bajo. Entonces intento discernir quién es el más débil. El instinto es líder y me hace lanzarme hacia uno de lo edificios corriendo y esquivando escombros, gente y demás. Había un objetivo fijado.

Paso por la puerta y de camino veo a uno de los humanos con uniforme. Todo preparado para matar. Mis ojos dorados se clavan en él y definitivamente podrá notar que no se trata de una bestia común. En lo absoluto. Es una bestia que lo mira con inteligencia y sagacidad. Decido que él no es importante y paso por su lado sin atacarle pero con los sentidos alerta por si se le ocurre atacar a una bestia enorme que podría arrancarle la cabeza de un mordisco... sigo el olor del otro licántropo, avanzando y guiado por mis sentidos hasta que veo a este y una humana siendo su carnada. Aullo.. un aullido de advertencia y peligro, anunciando así mi llegada para ver si aquello logra distraer al licántropo de su ataque o por lo menos darle tiempo a la humana de esquivar. O sea. Me daba igual si se moría ella o no pero mi misión era sacarlo a él de ahí.
Frederic Javert
Frederic Javert
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t177-frederic-javert

Calles de la zona residencial humana - Página 9 Empty Re: Two Steps from Hell (TRAMA GLOBAL) {29.09.15 23:40}

"Lo que me falta un chucho delante de mis narices" Se dio la vuelta para observar a Morgana, lo más conveniente es en instante sería permanecer juntos pues uno sólo sería prácticamente imposible. "Faltan pocas horas para el amanecer...dentro de poco los tendremos a ambos lobitos fuera de rango pero lo preocupante es que no nos la líen en el último momento"
- No se separe demasiado, es posible que ahora mismo lo tengamos casi encima
Abrió una puerta al azar de una patada "Nos habrá escuchado pero ahora mismo da igual, nos habría encontrado de todas formas"
Cerró la puerta tras de sí.
El piso estaba vacío pero ahora no tenía tiempo para observarlo con detenimiento, inspeccionó algunos cajones buscando si por casualidad tuviesen una cubertería de plata de algún matrimonio ¿Pero qué cojones? Esa tenía que ser la única familia que no tenía una ¿tanto pedía? Aunque fuese un puto tenedor oxidado.
Debía hacer uso de su imaginación, caminó hacia una de las habitaciones encontrándose con una familia apiñada en una cama, los niños asustados y tanto el hombre como la mujer con unas lagrimas en los ojos que no conmovieron a Javert lo suficiente para esperar un segundo para preguntarles dónde estaba el baño y si tenían un mechero.
Fue cuando sintió aquella mirada fría a través del cristal, en la calle, sabiendo que era uno de ellos permaneció inmóvil “Debemos darnos prisa"
Una vez encontrado un mechero registró tan rápido como pudo los cajones, cogiendo el desodorante "Bueno algo haré con esto, vayamos a cazar lobitos".


Última edición por Frederic Javert el 30.09.15 0:20, editado 1 vez
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Calles de la zona residencial humana - Página 9 Empty Re: Calles de la zona residencial humana {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.