:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Piazza Statuto [Turín]Hoy a las 0:22Allen Dushambe
Cantina de ChalmunAyer a las 23:49Dados
Torre ACNBH V 1.01Ayer a las 21:27Thalos Draven
Salón Vikingo - Clan LothbrockAyer a las 17:35Giordano Da Vinci
Bosque Darwin16.05.24 19:45Dados
Templos del dragón16.05.24 19:05Matvey Rasputín
Cuevas encantadas de Ávalon02.05.24 3:39Sofía Dioscórides
Fábrica de androides 29.04.24 20:07Erika Malfoy
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Templos del dragón - Página 6 Empty Templos del dragón {11.09.22 13:20}

Recuerdo del primer mensaje :



Los templos se encuentran en el pico mas alto quemide 7000 metros, y se encuentran permanentemente cubiertas por la nieve.

Cayeron en el olvido tras la expulsión del linaje Pendragon, y tan sólo volvieron a recuperar cierta relevancia y uso con la incorporación del linaje de Vlad Tepes, relacionado también con los dragones.
Aquí se han realizado varios torneos Ouroboros, por lo que cabe la posibilidad de encontrar a algún antiguo participante congelado en las montañas.

En el ascenso a este pico de 7000 metros se encuentran varios templos más diseminados, pero el principal está arriba del todo.

Templos del dragón - Página 6 71789007c7c2c8ecab4fa6b88494fa9d


Matvey Rasputín
Matvey Rasputín
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t236-matvey#1902

Templos del dragón - Página 6 Empty Re: Templos del dragón {03.05.24 19:33}

- Si están divididos, entonces tenemos un trabajo por delante mucho mas largo.

Esperaba que no fuera asi.

- Verdad. Morgana no forma parte de la cohorte de espiritus ni de Ouroboros, ni del Sanguis de Avalon.  - al igual que Wthyr, no estaba entendiendo las sospechas de Catherine sobre el modo de viajar de Morgana. Era un espiritu. Podía ir a donde quisiera cuando quisiera.

Luego, fue a investigar aquel pasaje bajo las escaleras y yo hice un primer intento. Ambos herederos del linaje me ofrecieron su sangre, primero una muy...tímida Shyvanna, de la cual ya no sentía emanar esas ansias asesinas hacia mi, y Wthyr tambien ofreció. AL menos eran generosos cuando de sangre se trataba.

Fueron a investigar murales de dragones pero yo me dediqué a lo mio, que son los muertos. Busqué un lugar silencioso llevando la sangre de ambos con cuidado entre las manos y me senté en el suelo. Cerré los ojos y susurré el nombre del rey, repetidas veces. Ladeé la cabeza como escuchando algun eco lejano...no...no era capaz de sentirlo cerca. Pero si lejano, muy lejano, en algun lugar de la isla....

Nada más. Abrí los ojos, contrariado, frustrado. Observé la sangre de color rojo vivo, entre mis manos. No iba a obtener una segunda donación. Sabía que no era bueno forzar las magias de ese modo pero desperdiciar la sangre de dos Pendragon asi como asi.... Llevé las manos a mi cara manchándola con su sangre.

- Brenin Arthur Pendragon... -
deslicé los dedos desde la frente hasta la barba, usando la restante para trazar, en el suelo, unos símbolos mágicos, para amplificar y a su vez conectar con el espiritu que nombraba. - unico y futuro rey, destinado a alzarse una vez más...dime donde te encuentras.... - conecté con aquello que habia percibido antes, aquella pequeña y lejana presencia, tratando de ver u oir más allá. Salió bien. Salió muy bien. La magia recorrió cada ápice de mi rezo  y la tierra que pisábamos. Sentí a Arturo, su presencia. Sin duda estaba alli. Esperé, atento, sus susurros....

...y no llegaron. Abri los ojos, ahora no frustrado si no preocupado. Me levanté y fui con los demás, para informarles.

- He sentido a Arturo, está aqui, pero no puede comunicarse por alguna razón. Debemos suponer lo peor.

___
tirada con ventaja, dado mas alto cuenta


Última edición por Matvey Rasputín el 03.05.24 19:36, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Templos del dragón - Página 6 Empty Re: Templos del dragón {03.05.24 19:33}

El miembro 'Matvey Rasputín' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado (20)' :
Templos del dragón - Página 6 GY12B1n
Catherine Le Fay
Catherine Le Fay
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t91-catherine-le-fay-90#1

Templos del dragón - Página 6 Empty Re: Templos del dragón {04.05.24 11:22}

Catherine giró hacia Shyvanna cuando le habló, examinó su rostro y tensó los labios al ver tanta preocupación allí. Era raro verla…humana -No lo sé- Admitió y volvió la vista hacia los elementales que informaron sobre la situación. Catherine desvió la mirada hacia las figuras con un gesto algo críptico. Era la senda que marcaba el demonio y olía a enfrentamiento.

Vio a Wthyr cuando mencionó lo de los dragones y observó de nuevo los murales recordando el relato de Azahar -Azahar y yo vimos uno- Bueno, había sido Azahar pero ella había compartido el recuerdo y Catherine le creía. Lo que no quedaba claro era el sitio donde lo había visto, no lo recordaba con exactitud. Tendría que preguntarle… Aunque sospechaba que la peliazul no quería verla. Aquello… le dolió, tanto como sus palabras cuando Ian había estado a punto de morir, pero no sentía arrepentimiento alguno de haber asesinado a sus agresores. Lo curioso es que Johan  lo estaba matando, pero a él no le había caído juicio alguno.

Inspiró profundo y agitó la cabeza dejando de pensar en ello, momentos después Cedric la contactó, todo su cuerpo se tensó ante la mención de Morgana y apretó los dedos alrededor del báculo.

“Te esperamos. Es posible que veas dos sendas, uno de los demonios de Matvey ha marcado el camino hacia los huesos de Charles pero han salido dos vertientes. No estamos seguros de lo que significa, yo sospecho que Charles ha dividido su poder para hacer más difícil acabar con él. Confirma si la vez y hacia dónde se dirige… Hazme resumen de lo de Morgana y Arturo”. Se giró hacia Matvey cuando llegó hablando sobre Arturo -Cedric viene hacia aquí, dice que han descubierto algo sobre Morgana y la tumba de Arturo, y que las cuevas parecen lugar seguro para refugiarse-

-No puede ¿O no quiere? Quizás si hace alguna actividad Charles podría rastrearlo…Y… No lo sé. ¿Qué hace Charles con los espíritus? ¿Se los come?- Arrugó la nariz con cierto asco -Quizás Morgana tampoco quiere ser comida. Comparto el sentimiento-Tras ello miró hacia las figuras y las señaló con el báculo -Cuando mis elementales se acercaron las raíces alrededor reaccionaron y parecía que las figuras cobraban vida, preparaos para combatir- Advirtió mientras empezaba a caminar en esa dirección, yendo sus elementales delante de ella a un par de pasos con posición en alerta. Ella en particular chequeó que la piedra lunar estaba activa y convocó su piel de ébano.

Pero antes de seguir avanzando decidió… Hacer una prueba. Estudió el lugar a su alrededor, los detalles y luego a sus elementales. Decidió enviar duplicarlos y enviar dos figuras delante, bajando las escaleras y acercándose a las figuras “estáticas” con la intención de cruzar el umbral, así si los atacaban no sería a las figuras "verdaderas"




Quiero hacer uso de la habilidad Metacreatividad. But I'm not sure si es ataque o D20 así que lanzo los dos. Lo dejo en manos de admin (si tiene que ser ataque me faltaría lanzar uno de probabilidad porque es el último post del potenciador)

Ataque: 0 +5 cana + 55 stat +5 guantes = 65 (pendiente de ver si es esto lo que vale para lanzar potenciador)

Piedra lunar activa para todos +10 DM

CD Potenciador 5/5
CD botas: 5/8
CD Capa: 5/6


Última edición por Catherine Le Fay el 04.05.24 11:27, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Templos del dragón - Página 6 Empty Re: Templos del dragón {04.05.24 11:22}

El miembro 'Catherine Le Fay' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque' :
Templos del dragón - Página 6 ZuKfGbQ

--------------------------------

#2 'Dado (20)' :
Templos del dragón - Página 6 ZIjq28C
Shyvanna Pendragon
Shyvanna Pendragon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Templos del dragón - Página 6 Empty Re: Templos del dragón {04.05.24 11:41}

No le tranquilizó la respuesta de Catherine y, la verdad, también odió lo que vio en su mirada. Endureció el gesto y le dio la espalda para ir a investigar uno de los esqueletos sintiendo…una pena profunda.  Suspiró quedamente en silencio antes de volver sobre sus pasos y prestar atención a los  murales.

-Es el dragón primigenio de la tierra-  Explicó a Catherine antes de arquear una ceja con respecto a que había visto uno, soltó una risotada por la tontería de Catherine -Es imposible- Expresó y señaló los murales como si fuera la respuesta a su estupidez -Son una leyenda. Se dice que poseen un inmenso poder, pero precisamente por ello son capaces de reestructurar y devolver el balance a nuestro mundo- Observó a Wthyr asintiendo cuando mencionó lo de Charles y fue entonces cuando se dio cuenta de su herida así que avanzó y le acarició el rostro, pasando el pulgar por la herida, borrándola, mientras ésta aparecía en la suya.

-La historia está allí. Vuelven todo a cero, son fuerzas de la naturaleza- Añadió para luego escuchar todo lo que compartían Catherine y Matvey. Todo el tema de almas y espíritus a Shyvanna le superaba y, además, venía con la autoestima mermada desde que Excalibur eligiera a Lake, de entre todos ellos, como heredera. -¿Por qué debemos suponer lo peor?- Preguntó sin mirar a Matvey porque, bueno, no quería -Quizás tiene un escudo protector y no quiere que  lo molestes. Quizás Morgana le puso un hechizo protector que impide que pueda comunicarse… O simplemente, no lo sé, magia antigua, ritual. Puede haber dragones protegiéndolo…-  Se acomodó algunos mechones de la trenza detrás de la oreja mientras pensaba en voz alta, saltando de un pensamiento a otro sin mucha conexión   -O las hadas, las hermanas de Morgana…Algún voto, un pacto…Puede que hasta una maldición. Eran como súper raros antes, cero protocolo, cero cordura. Sólo instinto y deseo, magia salvaje y pura- Miró hacia Catherine -No lo sé, quizás hay un  montón de espíritus fieles que le protegen. Vimos unos espíritus raros en el mercado diciendo que había gente que  desaparecían y que hacían lo que podían para no permitirlo. Estaban asustados-

Así, sin más, dejó de hablar y empezó  a bajar las escaleras hacia las figuras mientras sacaba sus dagas largas. El corazón empezó a latirle rápido en el pecho, no por estar caminando hacia el combate, si no por hacerlo sin Darren a su lado. Había entrenado toda su vida con él, conocía a la perfección sus movimientos y técnicas. Allí tampoco estaba Artamir y Wthyr… Wthyr era más un agente solitario. Se mordió el labio y se detuvo, mirando hacia atrás -¿Te han dicho algo del Salón Vikingo?... ¿De Aric?- Inquirió con preocupación al recordar que Catherine había dicho “comer” y eso era exactamente lo que el Sanguis Ligno había hecho con el cuerpo físico de Aric.
Wthyr Pendragon
Wthyr Pendragon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1008-wthyr-pendragon#218

Templos del dragón - Página 6 Empty Re: Templos del dragón {04.05.24 18:23}

A pesar de ir hacia la escalera quiso quedarse un poco rezagado para ver si Matvey tenía éxito con la invocación a Arturo, pero nada. Por algún  motivo los espíritus no parecían estar de su parte. Él también se temía lo peor, que pudiesen estar retenidos, o que las fuerzas de Charles fuesen superiores. - ¿Qué puede impedir a un espíritu acudir o comunicarse? - Se quedó observando unos segundos el sello de Ouroboros que ahora lucía en su mano, preguntándose si esa promesa de los espíritus de ayudarlos por ser dignos llegaría a materializarse. La contestación de Catherine sobre el dragón enorme del mural le hizo parar en seco un momento.

-  ¿Cómo que visteis uno? ¿dónde y cuándo crees que pasó eso? No recuerdo que me lo contases. Aún así...es imposible que fuese uno de esos. Sería grande, sin más. - imposible que hubiesen visto un dragón legendario así sin más, que nadie más se hubiese enterado. Coincidió con Shyvanna en lo inverosímil de esa historia, girando la cabeza un momento para dejar que le curase el corte de la mejilla.  

- En cuanto llegue Cedric intentaremos poner toda la información en común. De momento no tenemos noticias de Gwen y los demás. Están en la parte más complicada de la misión, y si no dan noticias de aquí a unos minutos...- dejó de avanzar de nuevo tras bajar algunos escalones, llevándose le dedo a los labios en señal de silencio para después señalar a las siniestras y estáticas figuras que había más abajo. Estaba casi seguro de que si llamaban demasiado la atención o hablaban fuerte despertarían. Tal vez simplemente si cruzaban ya estaban perdidos.  - Catherine, será mejor que nos conectes para no tener que hablar en voz alta. Deja que me adelante. - añadió preparando la espada en una mano mientras se ponía a su altura. "aunque me gusten más las vistas desde atrás con ese uniforme que llevas" pasó de largo sin perder la oportunidad de darle un disimulado toque-apretón breve antes de bajar unos pocos escalones más. Por el momento no se veía la salida.
----------------

Tirada de sigilo


Última edición por Wthyr Pendragon el 04.05.24 21:46, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Templos del dragón - Página 6 Empty Re: Templos del dragón {04.05.24 18:23}

El miembro 'Wthyr Pendragon' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado (20)' :
Templos del dragón - Página 6 SCmmChU
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Templos del dragón - Página 6 Empty Re: Templos del dragón {06.05.24 20:24}

Los elementales "fake" de Catherine se aproximan a la explanada de aquellos extraños vigilantes para tratar de cruzarla. Los vigilantes reaccionan de la misma manera que la vez anterior, les siguen con la mirada en cuanto hacen ruido y las raíces comienzan a levantarse del suelo, cada vez que pasan cerca de una de esas figuras más raíces se unen para ir tras ellos provocando un caos de ramas y tierra polvorienta, terminando por atacarles hasta que les destrozan.

Wthyr tiene suerte. Avanza con sigilo y cautela entre las primeras figuras que le ignoran. Continúa pero llega un momento en el que ... craaack...su pie pisa una rama seca que tal vez no ha visto. Al fin y al cabo la cantidad de polvo que se ha levantado antes dificulta un poco la visibilidad. Dos figuras clavan sus ojos en él, inmóviles por lo demás parece que le advirtiesen con esos ojos tan abiertos y esa piel más parecida a una pasa que a otra cosa.

De pronto, las correspondientes raíces que enrollan los pies de las figuras comienzan a moverse, serpenteando sinuosamente hasta el suelo polvoriento. Wthyr solamente puede escuchar como se aproximan arrastrándose.

Templos del dragón - Página 6 Mapa210
Matvey Rasputín
Matvey Rasputín
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t236-matvey#1902

Templos del dragón - Página 6 Empty Re: Templos del dragón {07.05.24 23:25}

- No puede. - respondí a Cath su pregunta sobre Arturo. Habia notado el tirón de la magia, no habia sido una negativa, no podía negarse...algo más importante se lo impedia. Snagov tampoco quiso acudir cuando lo llamé y le tocó hacerlo.

"mmm...qué hace...."

- Consumirlos, quizá, para aumentar su propio poder. Tal vez.... Doblegarlos a su voluntad y hacer que le sirvan. - Sí, quizá Morgana podía sentir donde la habian invocado, y no quería ni asomarse. Le di a entender que aquella era una posibilidad. - De requerirla, entonces, habrá que insistirle más.


Asi que las figuras, envueltas por raices, reaccionaban cuando pasaban a su lado. A tener en cuenta, sin duda. Por lo demás, se veian inmóviles. Eso me pareció observar mientras bajabamos las escaleras y Wthyr se adelantaba.

"son muchos....sin saber su poder real, enfrentarse a todos podria ser una locura..."

Observé lo que hizo Cath con sus elementales falsos. Fueron destrozados por las raices. Por lo demas, me habia mantenido al margen de sus conversaciones sobre dragones primigenios de la tierra, sobre lo que creia haber visto catherine con su amiga o lo que no, sobre el escepticismo de los hermanos al respecto...por qué tan escepticos? Yo si la crei. Ella no inventaba esas cosas. No tenia necesidad. Fingí que no me interesaba el tema pero estaba muy atento a lo que se comentaba. Lo volvían todo a cero...? La obsesión de Charles?

- Por qué Arturo Pendragon, un rey noble, no iba a querer ser molestado por una causa noble? -pregunté a Shyvanna, mirándola pese a que ella esquivaba la mía. Nos habiamos quedado atrasados respecto a Wthyr. Cero protocolo, cero cordura? En los tiempos de Merlin y Arturo? Pero qué idea les habian hecho llegar a estos Pendragon? - Quiero decir que es posible que Charles retenga al espiritu de Arturo...quizá ha tenido la idea previa de preguntarle donde están sus huesos, ya que a Morgana no la ha podido encontrar en ningun sitio para que se lo diga.

"espiritus que desaparecen?"

- Cuentame más de eso. - era irregular, pero interesante. Reforzaba mi teoria de ser consumidos....de algun modo.

Tras el adelanto de Wthyr se oyó el quejumbroso crujido de una raiz bajo sus pies. Casi chasqueo la lengua en una expresión de disgusto, pero no. Bajé un poco más, quedando a los pies de la escalera, divisando...las raices se movian rapido pero los vigilantes no. Supuse que Wthyr seria rapido y capaz de evitar el ataque, como buen conejillo de indias. Los cuerpos, casi cadavericos, no....cadavericos, sin el casi, estaban envueltos en raices. Lo unico que movían eran los ojos. Me quedé al pie de las escaleras, con cuidado de que mis pies no se posaran sobre ninguna raiz. Observé a uno, buscando sus ojos. Al más cercano a las escaleras, uno inmóvil totalmente. Traté de percibir si ahí había un alma o era un cascarón vacío. Me asomé a sus ojos, invocando los poderes del demonio sellado en mi para ello, una de las más basicas habilidades del verdugo.
__

• Leer el destino

Esta evocación permite al demonio asomarse a los ojos de un cadáver y ver cómo murió.
Lake Pendragon
Lake Pendragon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Templos del dragón - Página 6 Empty Re: Templos del dragón {08.05.24 5:03}

¡WTHYYYYYYYYYR!

El grito se escuchó por toda la estancia con una turbación extrema.

¡¡WTHYYYYYYYYYR, AYUDAME HERMANOO!!

Venía desde todas las direcciones, y a la vez desde ninguna. Sonaba desde el fondo de la garganta, y tenía en él la desesperación de quien está siendo torturado hasta las últimas fibras de su ser. Lake, que podía identificarlo perfectamente por su amplio conocimiento, se escuchaba como a quien le retiraban la piel con pinzas, pedazo a pedazo para sacarla intacta.

¡¡WTHYYYYYYYYYR, HUYEE!!

SHYVANNAAAAAAAA ¡¡SHYVANNAAAAAAAA!!

Aquel último era el grito de sufrimiento de alguien que estaba quemándose en la hoguera, sintiendo cada celular incendiarse desde lo más superficial a lo más recóndito.

¡AUXILIOO!

Más y más gritos se unieron a estos en una cacofonía que buscaba a sus hermanos con desesperación entre llantos y dolor. Por los ecos del templo, sus gritos se mantuvieron en el aire durante mucho tiempo, mucho después de que se había retirado de aquel lugar. A lo lejos, el sonido de soldados acercándose parecía inevitable ¿Acaso el grupo estaba siendo sigiloso? Qué pena...
Catherine Le Fay
Catherine Le Fay
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t91-catherine-le-fay-90#1

Templos del dragón - Página 6 Empty Re: Templos del dragón {08.05.24 14:12}

Se giró hacia Shyvanna cuando le soltó que era imposible y luego miró a Wthyr con aquella pregunta estúpida -¿Tenéis tanto ego que os creéis los únicos que podéis controlar o invocar dragones?- Preguntó alzando brevemente la barbilla aunque los dos le llevaban como una cabeza de altura. En ese momento le dio igual, los miró con desprecio por su actitud -Azahar vio uno y me compartió la memoria. Era verídica. Es más…se hizo un tatuaje del tamaño del ojo- Le enojó soberanamente que la trataran de mentirosa tanto a Azahar como a ella. Le tocaba mucho la moral -Para ser una leyenda, estaba vivita y coleando- Puso los ojos en blanco y soltó un “tsk” alejándose de ambos porque necesitaba concentrarse en la red mental.

Siguió evaluando el lugar, dejando que Shyvanna se adelantara y negó a su pregunta sobre el salón. Gwen estaba un poco rara así que optó por contactar con Gio. “¿Todo bien?” Avanzó un par de escaleras pero decidió que quizás no era la mejor opción. Miró alrededor y se dio cuenta que tenía a mano mucha oscuridad y no le apetecía para nada estar cerca de esas cosas. Iba a ponerse a hacer cosas cuando Wthyr pasó a su lado con aquel descaro que la hizo abrir los ojos de par en par y cortar conexiones mentales un segundo porque se le subieron los colores, se le agitaron las hormonas y colapsaron los pensamientos.

“¡Wthyr!”, le llamó la atención mentalmente mientras intentaba recobrar la compostura. No tardó mucho, sus elementales metacreativos fueron destrozados. Catherine frunció el ceño y luego transformó la oscuridad en un círculo plano lo suficientemente grande para subirse e hizo otros dos para los elementales.  Los hizo levitar por encima de las figuras, el primer elemental siguiendo el camino del centro, el segundo hacia la derecha y ella hacia la izquierda para inspeccionar la zona con cuidado aunque tuvo que usar demasiados recursos mentales para lo siguiente.

Al oír que Cedric dijo que lo compartiera con Wthyr estableció puente con Shyvanna y con él y dejó fluir la conversación.

"Entendido. Llegaré en breves. Lo de Morgana... cuéntaselo a Wthyr tambien. Hemos presenciado una escena del pasado, cuando los restos de Arturo Pendragon fueron entregados a Morgana Le Fay. Ella quiso honrar a su hermano de algun modo, pese a todo. El caballero que le entregó el cofre con los restos iba  lomos de un imponente dragon. Y Morgana, una mujer representada con alas de hada, iba rodeada de un séquito de hadas igualmente hermosas que ella. Morgana no enterró los restos de Arturo en Avalon, en las cuevas del dragon como se nos hizo creer. Dijo que lo llevaría a un lugar más cercano al cielo aun, y que se llevaria un pedazo de Avalon alli. Creo que se refería a un Ouroboros primitivo...lo que quiera que fuera al inicio....los restos de Arturo descansan en Ouroboros. Donde, en la isla de Ouroboros, crees que pudo haber sido que hubiera un pedazo de Avalon? Debe ser una de las zonas mas antiguas..."


"Catherine, hay más.... la madre de Le Fay, de Morgana, era la dragona sobre la que volaba el caballero que le entregó los restos. No...parecían llevarse bien."


Catherine fue girándose levemente hacia Matvey con un gesto mortalmente serio. Joder. El sitio donde había preservado el cuerpo de Desmond. A la vista de todos, pero oculto por una ilusión. Lo habían descubierto los tres una vez que habían perseguido a Altaïr para gastarle una broma en su breve paso por el Consejo. El corazón le latió con prisa. Mucha prisa. Y su pálida tez se tornó más cenicienta pero ni emitió sonido ni “pensó” nada a través del canal. Necesitaba hablar con su padrino. A solas.

“… Arturo ¿verdad, Cedric?”. Cada vez le daba más mala espina cómo la historia estaba mezclada.  Volvió los ojos hacia Wthyr completando lo que frase antes de oír aquello de huid. Se detuvo  y dirigió las plataformas de nuevo hacia las escaleras cuando los gritos comenzaron. Se le heló la sangre. ¿Realmente estaría sufriendo o era una ilusión? ¿O era mentira?

“¿Esos son… son pisadas?”, preguntó frunciendo el ceño y acudiendo a la parte “ a salvo” en las escaleras. “¿Emboscada?”, preguntó a los Pendragon sintiendo el estómago revuelto.  Miró hacia Matvey pero decidió no hacer ruido, aunque se notaba su sufrimiento y retransmitió la información que le acababa de decir Cedric al equipo de los vikingos por si... ellos morían en  el templo. "Y además de esa posibilidad de encontrar los huesos de Arturo, aparentemente Charles ha dividido su poder, veréis dos sendas hacia él. Ah, y Lake está en los templos con lo que creo que son un mogollón de guardias"



Percepción
Dado 1: Elemental 1
Dado 2: Elemental 2
Dado 3: Cath


Última edición por Catherine Le Fay el 08.05.24 14:31, editado 3 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Templos del dragón - Página 6 Empty Re: Templos del dragón {08.05.24 14:12}

El miembro 'Catherine Le Fay' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado (20)' :
Templos del dragón - Página 6 Lqne1Ao Templos del dragón - Página 6 5w3h7h9 Templos del dragón - Página 6 0PX5Vjw
Shyvanna Pendragon
Shyvanna Pendragon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Templos del dragón - Página 6 Empty Re: Templos del dragón {08.05.24 14:40}

-Sí. Además…¿Qué tan cerca de dragones habéis sido criadas como para siquiera entender lo que es un gran dragón?- Respondió Shyvanna con un gesto de irritación clara. Tras ello miró a Wthyr con cara de “controla y educa a tu mujer”, cruzándose de brazos y pasando de ella.

La pregunta de Matvey hacia Shyvanna hizo que detuviera sus pasos en la escalera, se giró hacia él quedándose momentáneamente paralizada al verlo con su sangre restregada en la cara. La impresión generó un escalofrío que se asentó bien al sur y trató de ser sutil a la hora de cruzar las piernas, aparentando que iba a bajar un escalón más. Tras ello, endureció el gesto porque no dejaba de causarle vergüenza y rabia su reacción al maldito nigromante. Asesina dragones. Eso, eso tenía que recordar -¿Se te olvida que también creíamos que Charles era noble? ¿De qué conoces tú a Arturo Pendragon? No tienes ni puta idea-

“Hemos vivido una puta mentira toda nuestra puta vida”

-Excalibur eligió a Arturo, pero mira por dónde, también a Lake- Se cogió la trenza rubia y se la pasó hacia atrás en un gesto profundamente irritado y despectivo -No sé si lo ves, pero quizás hay un alarmante patrón- Endureció aún más el rostro mientras mantenía el contacto visual. “Alivió” el gesto con una sonrisa que para nada endulzó su rostro -Además, son familia mía-

Dejó que Wthyr pasara y luego empezó a bajar ella pero después vio a Catherine haciéndose la manitas y arqueó una ceja. ¿Por qué seguía bajando hacia esos bichos horribles si no le apetecía? Se detuvo un momento y miró alrededor, escuchando de fondo a Matvey -¿Qué más quieres que te diga? Parecía un mercado, había gente y cuando nos acercamos se escondieron. Tenían miedo y nos dijeron que no confiáramos en nadie- Eso era más o menos todo -Pedimos ayuda y me ignoraron- Pero eso solía pasarle, es más, le había pasado en ese mercado mismamente -No sé si a Gwen le fue mejor, supongo, si le dijeron lo del salón-

En el silencio solicitado por Wthyr y la información de Cedric se escuchó claramente el crack. Volar. Ella también podía volar. Algo había practicado en ese tiempo out que había pasado sola con sus dragones. Inspiró profundo y relajó el cuerpo antes de convocar las alas dragonianas que pronto rompieron la tela que protegía su espalda, pero no su peto que había sido adaptado. Shyvanna miró hacia arriba sabiendo que un despegue de esa manera necesitaría fuerza pero… para algo era el entrenamiento. Preparó las alas y las batió para ascender, ascender y ascender hasta donde pudiera. Aprovechó y cuando tuvo algo de “distancia” intentó fijarse en todo, convocando algunas leves luces rojas para mirar con más atención…

“¿Qué?”, miró hacia Wthyr y luego a Cath cuando Cedric dijo lo de la mamá de Morgana. ¿Ella también tenía sangre de dragón? Entonces…¿Ya no era un secreto?

No pudo decir nada más porque empezaron los gritos de Lake que…bueno, Shyvanna no se creyó del todo -¡VEN AQUÍ, PERRA DEL DEMONIO, PARA QUE VEAS LO QUE ES SUFRIR!- Había destruido a Wthyr y a Cedric, había herido a Gwen y estaba segura de que de quererlo habría ido por Darren pero la pelirroja le tenía miedo a la vikinga. Bien. Eso estaba muy bien.

Shyvanna aterrizó con fuerza sobre las escaleras y desenvainó las dagas que llevaba. “Duh, Catherine, tú qué crees? Ponte detrás, anda”, le dijo señalando hacia donde estaba Matvey mientras ella se adelantaba para darle la puta bienvenida a Lake.

percepción: 9


Última edición por Shyvanna Pendragon el 08.05.24 14:47, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Templos del dragón - Página 6 Empty Re: Templos del dragón {08.05.24 14:40}

El miembro 'Shyvanna Pendragon' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado (20)' :
Templos del dragón - Página 6 FvhjkuI
Wthyr Pendragon
Wthyr Pendragon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1008-wthyr-pendragon#218

Templos del dragón - Página 6 Empty Re: Templos del dragón {08.05.24 17:03}

Por el momento no dio más importancia a eso de que Catherine y su amiga (o ex amiga) creyesen que habían visto un dragón gigante. Lo ignoró, sobre todo porque era una memoria compartida de la otra. Igual estaba hasta drogada. Qué iban a saber ellas sobre dragones. Le dedicó una sonrisa maliciosa de pasada cuando ella le llamó la atención mentalmente, pero siguió descendiendo escalones en silencio para que no se espabilasen las figuras de abajo.

Aún así no estaba concentrado del todo porque quería seguir el hilo de la conversación con Cedric que les estaba compartiendo Catherine por el canal compartido. Si eso era cierto...habían sido [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] una vez más. El cuerpo de Arturo no habría sido enterrado donde ellos creían, y las putas hadas habían estado custodiando una tumba vacía. Ya no sabía en qué podían creer de todo lo que les habían contado. ¿Y Morgana también tenía sangre de dragón? al final iba a ser algo más frecuente de lo que creía y estaban bastante más mezclados de lo que pensaba.

"Pero eso no puede ser cierto...Ávalon existió antes de que fundaran Ouroboros. No cuadra, a no ser que el fundador de Ouroboros eligiera luego un pedazo de tierra en el que estaba enterrado Arturo para que formase parte de su nueva isla. ¿Había alguna zona de enterramientos antiguos en Ouroboros donde puedan estar los restos de los antepasados? Aunque si es una tumba de un linaje que querían borrar y lo descubrieron puede que simplemente lo sacasen de allí, y en ese caso... "

Cortó la línea de pensamiento cuando pisó una rama seca que hizo que sonase un sonoro "crack" a la par que dos de esas siniestras figuras clavaron la mirada en él. Su primer instinto fue el de desenvainar la espada ir a rebanarles el cuello, pero la expresión de esos ojos le hizo frenar la mano por algún motivo que no iba a detenerse a analizar. Al final dirigió el tajo al suelo en dirección a la base de las figuras con la intención de soltarlas, por ver qué pasaba. Justo en ese momento escuchó sonido de raíces bajo sus pies. Desplegó las alas de dragón de su espalda para elevarse del suelo con fuerza, alejándose lo suficiente como para que no le enganchasen las raíces. Se le heló la sangre al reconocer perfectamente la voz que gritaba con desesperación, pero no sabía si podía ser realmente ella o si era una treta del Sanguis. Shyvanna lo tenía claro, pero esa impulsividad podía jugarle una mala pasada.

- ¡Quieta! Lake no suplicaría...nos están provocando para que corramos a buscarla. - voló con ella de regreso a la escalera porque era más fácil defender sus posiciones desde ahí, cualquier ejército tendría que avanzar de uno en uno o dos en dos si querían ir a por ellos. Además, la altura les daba ventaja. - Las raíces están atrapando esas cosas de abajo, y parece que las protegen cada vez que nos acercamos. Catherine, intenta soltar alguna desde aquí con tus zarcillos de oscuridad.
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Templos del dragón - Página 6 Empty Re: Templos del dragón {15.05.24 19:56}


Catherine inspecciona el lugar en busca de más enemigos, pero no encuentra nada más que las inquietantes raíces que rodean a los vigilantes. Desafortunadamente, tampoco encuentra ninguna salida aparente en medio de la vasta extensión plagada de figuras petrificadas.

Shyvanna, por su parte, se adentra en la zona para obtener una imagen general del lugar. Observa con preocupación que el área está plagada de vigilantes, con las paredes laterales y frontales llenas de raíces que se entrelazan. Al fondo, frente a ellos, distingue un nudo de raíces bastante grande que parece ser el centro de esta extraña escena en la pared frontal.

Wthyr, decidido a tomar acción, corta la base de raíces que sostiene a dos de los vigilantes. Estos caen al suelo exhaustos, intentando hablar pero solo emitiendo polvo de sus bocas. Sus miradas suplicantes piden ayuda mientras las raíces que los rodean los envuelven, formando un capullo sobre ellos y manteniéndolos inmovilizados.

Los gritos de Shyvanna activan un gran número de raíces que comienzan a enroscarse entre sí con la intención de formar una gran raíz que ascienda al cielo para atacarla. La tierra parece cobrar vida en respuesta a su alarma, preparándose para lanzar un ataque contra la intrusa.

Matvey concentra su mente en el vigilante más cercano, buscando explorar el mundo a través de sus ojos inmóviles pero penetrantes. De repente, su conciencia se transporta a una escena ancestral, sumergiéndose en un momento perdido en el tiempo.

Ante él se despliega una visión solemne. Se encuentra frente de una multitud que se ha congregado en un lugar sagrado, en algún momento del pasado remoto. Las voces resonantes hablan en un idioma antiguo de dragçón y ritualístico, llenando el aire con un aura de veneración y devoción.

Los ojos del vigilante escudriñan el entorno con reverencia, buscando algo o alguien en el corazón de la reunión. El vigilante escanea la multitud con una mirada ansiosa y expectante. Sus ojos se detienen en una figura femenina, rodeada por la multitud, sosteniendo un bulto envuelto en una manta. A su lado, dos niños pequeños, con semblantes marcados por la angustia y el temor, lloran en silencio, buscando consuelo en los brazos de su madre.

La mujer parece estar luchando contra sus propias lágrimas mientras sostiene al niño envuelto en la manta, sus ojos llenos de dolor y desesperación. Una sensación de tragedia envuelve la escena, como si el destino hubiera tejido un destino oscuro y fatal para ellos.Matvey siente la tensión en el aire mientras los presentes se preparan para un evento trascendental, con gestos de respeto y solemnidad.

De repente, las raíces emergen del suelo, retorciéndose y buscando los pies del vigilante. Una sensación de inquietud se apodera de la multitud, y el vigilante alza la mirada en un gesto de súplica hacia una figura central, cuya presencia parece emana un poder indescriptible. Matvey puede ver a través de sus ojos las entonces doradas hojas del Sanguis Ligno.

El vigilante baja la mirada hasta dar con los de la pequeña que antes lloraba. Matvey puede sentir cómo el propio vigilante trata de no derrumbarse, corrige su postura irguiendo su espalda.-¡Aelle!-Alza la voz llamando la atención de alguien. La niña le mira entre lágrimas.-Un Pendragon ... -Continúa haciéndole un gesto a la pequeña para que finalice la frase. La pequeña Aelle responde por lo bajo sorbiendo sus propios mocos.-Hace lo que debe hacer.-Antes de que pueda pronunciar una palabra más, una raíz perfora su torso desde la espalda, envolviéndolo en una prisión de tierra y vegetación. Matvey experimenta el horror y la impotencia a través de los ojos del vigilante, mientras es arrastrado hacia las profundidades de la tierra por una fuerza inexorable.

En la oscuridad de la cámara, apenas iluminada por la suave luz de las hadas, Matvey se encuentra frente a un escenario surrealista. En el centro de la habitación, un gran corazón formado por raíces entrelazadas emana una intensa energía, tintando el aire circundante con tonos rojizos y dorados. La maraña de raíces parece palpitar con vida propia, como si estuviera respirando en un ritmo ajeno al mundo exterior. Incluso puede apreciar un movimiento ajetreado en su interior, una lucha interna.

A medida que observa, Matvey nota la presencia de varias figuras femeninas vestidas de negro, sus formas apenas discernibles en la penumbra. Cubiertas por velos que ocultan sus rostros, parecen flotar en el aire con una gracia etérea. Sus movimientos son suaves y coordinados, como si estuvieran en sintonía con la energía que emana del corazón de raíces.

Las figuras se acercan a Matvey con pasos silenciosos, rodeándolo con una presencia misteriosa y envolvente. Aunque no pueden ver sus rostros ocultos tras los velos, percibe la intensidad de sus miradas fijas en él, como si estuvieran escudriñando su alma en busca de respuestas.

La visión termina abruptamente, dejando a Matvey de vuelta en la cueva oscura y silenciosa. La experiencia lo deja temblando, con la sensación de haber presenciado un evento ancestral de una antigüedad insondable.

Se han despertado 10 vigilantes. La raíz que quiere atacar se formará en este post.
Matvey Rasputín
Matvey Rasputín
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t236-matvey#1902

Templos del dragón - Página 6 Empty Re: Templos del dragón {16.05.24 19:05}

- Los Pendragon creiais que Charles era noble. El resto del mundo mágico que lo conocía, sabía que no. Sin embargo, todo el mundo mágico sabía a Arturo por un rey noble. Esa es la diferencia, Shyvanna. - respondí calmadamente frente a su irritación. Sí, habian sido engañados. Su reinado, roto.

Pero noté algo más en ella, a parte de simple irritación. Era así desde la pirámide. Ladeé la cabeza cuando Shyvanna dijo tan dolida aquello del patron, por Exxcalibur eligiendo a Arturo, sí, pero tambien a Lake. Recordé entonces una lejana conversacion con el difunto Leroy, sobre sus pretensiones para con Lake. Que le habia propuesto matrimonio, ofreciendole librarse del resto de sus hermanos, para gobernar Avalon juntos y….estaba dolido porque Lake se negó a él y…eso habia sido antes de que clavara a Excalibur en una roca, con su propio hechizo. Para que la sacara, casualmente….Lake…para convertirla en la digna heredera, por encima de Wthyr? Claro, ni con Wthyr ni con Cedric querría casarse Leroy pero…porque dar el trono de Avalon a una mujer que lo habia repudiado? Habría truco, seguro.
- No…puede que no sea exactamente asi como lo planteas… - dije, pensativo, comenzando a sospechar.

Pero lo dejé ahi, no dando más información por el momento. Observé a Cath, que por algun motivo parecia deseosa de contarme algo. Ah, si. Los puentes telepaticos. A veces los echaba de menos. Pero no, ahora tenia que aguantarme con la voz de un demonio en mi cabeza. Chasqueé la lengua porque Shyvanna no resultó de mayor ayuda en el otro asunto…

Eché de nuevo la vista hacia Shyvanna al oirla echar a volar, pero eso fue justo antes de observar a aquel caido a los ojos….

No llegué a escuchar los escalofriantes gritos de Lake.

Ni tampoco los temerarios gritos de Shyvanna.

El mundo se transformó para mi. No había esperado ese tipo de revelación, ni que el fallecido fuese alguien de…

Claro. Alli estaba, junto al árbol sagrado. En mitad de un ritual de sacrificio, al frente de una multitud ¿Un bebé? ¿Quien era la mujer, la madre? Quienes eran esos niños? Pendragon? Así comenzaron? Las hojas…las hojas no eran entonces del color de la sangre. Eran doradas, brillantes, como el sol.

Ah, pero el sacrificio no era como habia esperado. Me llevé una mano al pecho al ser testigo de la brutal muerte del vigilante, como si hubiera sentido ese mismo dolor lacerante. Las miradas y las palabras con la niña…

“Este hombre…”

- Aelle… - farfullé en la realidad, con la mente en el pasado. Crei que ese era el fin, pero no. Por algo estaban aqui, no? No, ese hombre tardó un poco mas en morir. Lo que mis ojos vieron a continuacion resultaria sobre cogedor, surrealista…para alguien que no hubiera horadado ya aquellas tierras mas alla de la muerte, claro. Era semejante al propio infierno, solo que quizá mas tétrico. Y esa maraña…ese “corazon”…que ocurria en el nucleo de esas raices? Que clase de lucha era esa?

Las hadas me observaron. Bueno, observaron al hombre a través de quien yo veia sus ultimos momentos. Vestigios del pasado…. Y terminó, abruptamente, dejandome varios segundos impresionado por lo que acababa de presenciar… procesando la informacion y retomando el contacto con esta realidad….

Observé al caido de otro modo.

- Eres el padre de Aelle Pendragon, verdad? Tú mismo eres un Pendragon. - observé a los demás vigilantes - Quizá todos aqui lo sois. Eso es lo que ocurre con los Pendragon que se sacrifican al sanguis…? Esto es…. ? Sois usados como baterías? - retrocedií varios pasos, de vuelta a las escaleras y alejandome de las raices, dandome cuenta entonces de la enorme raiz que habia surgido…habia ruido…que habia pasado con el sigilo? Busqué a Wthyr entre aquel jaleo.

- Wthyr… Sé donde está su corazón, si damos con las hadas, daremos con él. Las hadas lo guardan. - y al mismo tiempo, seguia algo aturdido, pese a todo. Y si encontraba la manera de liberar a todos aquellos cuerpos?? Maldita sea, eran muertos, y yo un nigromante con los poderes de un Verdugo… - Bienvenido al mausoleo de tu estirpe, Pendragon… -le dije a Wthyr con un oscuro tono de voz. ¿Qué estaba pasando ahora? Nos iban a atrapar entre raices asesinas y un monton de espiritus?
-Estamos muy cerca… - pero solos no podríamos, debiamos reagruparnos.
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Templos del dragón - Página 6 Empty Re: Templos del dragón {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.