:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Piazza Statuto [Turín]Hoy a las 0:06Ian Hacksaw
Cantina de ChalmunAyer a las 16:55Johan Black
Bosque Darwin09.05.24 3:16Dados
Templos del dragón08.05.24 17:03Wthyr Pendragon
Cuevas encantadas de Ávalon02.05.24 3:39Sofía Dioscórides
Fábrica de androides 29.04.24 20:07Erika Malfoy
Mercado Central28.04.24 0:05Gwen Pendragón
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Calles  de Bastion Hollow - Página 31 Empty Calles de Bastion Hollow {01.08.15 2:06}

Recuerdo del primer mensaje :

Calles  de Bastion Hollow - Página 31 Calles10


Lo que antaño fue un lugar con muchas historias para contar, hoy se ha convertido en la zona más destruida de todo el país.
Desde su caída la noche del 15 de Junio de 2020, nunca pudo volver a ser la misma. Se respira muerte a cada paso que das, y el ambiente es de todo menos agradable.
Algunos miembros de los Renegados se atreven a surfear estas calles para llegar a su guarida, siempre asegurándose de no ser seguidos por nadie


Última edición por Admin el 03.08.16 2:27, editado 2 veces

Victorya Blanc
Victorya Blanc
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t646-victorya

Calles  de Bastion Hollow - Página 31 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {23.04.17 19:30}

Aún cuando libró el primer ataque del maldito centinela que tenía que ir a complicarlo todo con su campo anti desaparición, tenía aún la intención de salvar la fachada. Si había una posibilidad de que aún no hubiera transmitido su nombre como ahora una miembro de los renegados, aún había algo por hacer.

No hubo ocasión de golpear a Johan por implicar que podía quedarse y matarlos a todos. Era una tontería. Y ahora, volando a toda velocidad y con un testigo imparcial siguiéndoles, era el momento de elegir un bando definitivo. Ya no habría medias tintas. Liberándose un poco de las garras de Ellyos, comenzó a formar una pequeña bola oscura entre las manos. La oscuridad salía de su interior y de la noche, concentrándose en peligrosas proporciones.

Cuando no pudo retenerla más entre las manos, su mirada se dirigió a la de Johan. Los segundos le parecieron eternos mientras pensaba en todas las posibles salidas con él frente a ella. No estaba dispuesta aún a quemar su carta con la Alianza. Un solo golpe al dragón y hacerse la desmayada le bastarían para crear la suficiente sospecha de que no estaba con los renegados. Pero la Alianza prefería soldados fervientes que traidores redimidos. Con la fuerza que tuvo, y con pobre tino, tiró la bola para que se impactara contra el centinela. Chirrió los dientes cuando la bola no fue tan definitiva como hubiera deseado.

- ¡No lo achicharren! Quiero verlo por dentro.- Finalizó. No sabía si alguno podía hacer fuego, pero deseaba dejarlo claro mientras Ellyos se dirigía a un lugar con poca gente del que había oído hablar. Bastion Hollow.


PS: 150 - 50 centi + 28 def Johan + 15 dado + 14 def magica + 5 canalizador = 150 ps

Ataque: 0 dado + 18 ataque magico + 10 hab + canalizador = 33


Última edición por Victorya Blanc el 23.04.17 19:49, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Calles  de Bastion Hollow - Página 31 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {23.04.17 19:30}

El miembro 'Victorya Blanc' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Defensa Mágica' :
Calles  de Bastion Hollow - Página 31 15_zpshnvlewfs

--------------------------------

#2 'Ataque Mágico' :
Calles  de Bastion Hollow - Página 31 0_zpsxxnhwe98
Robot Centinela
Robot Centinela
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Calles  de Bastion Hollow - Página 31 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {23.04.17 20:24}

Persigo de manera implacable a los objetivos que se han fugado con información de la base, siguiéndolos a toda velocidad durante un buen rato. Mi GPS me indica que estamos llegando a la zona de Bastion Hollow, zona hostil por pertenecer a los renegados. Activo mis escudos de energía para bloquear el ataque mágico enviado por Victorya, evitando así que dañe mi reluciente cuerpo. Mi objetivo no es el de destruirles, pues me han enviado instrucciones desde la base para capturarlos y llevarlos de vuelta, arrebatándoles lo que hayan cogido. Desean utilizar a estos sujetos, por ello debo hacerlos caer pero no utilizar el modo letal.

- Han sido seleccionados para el modo supervivencia. Por favor, desciendan lentamente hasta aterrizar.

Me elevo por encima de la posición del dragón, volando varios metros por encima de él hasta que éste queda situado debajo de mí. Apunto con uno de mis brazos, sacando una potente ametralladora que comienza a dispararles, poniendo especial interés en las alas del dragón, con la intención de hacerlo caer.

-------------

ataque

20 +25= 45 a Ellyos

defensa

25+25= 50, supera a ataque Victorya (33)

PS: 200


Última edición por Robot Centinela el 23.04.17 20:35, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Calles  de Bastion Hollow - Página 31 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {23.04.17 20:24}

El miembro 'Robot Centinela' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Centinela ataque' :
Calles  de Bastion Hollow - Página 31 20_zpsnttnnism

--------------------------------

#2 'Centinela defensa' :
Calles  de Bastion Hollow - Página 31 25_zpstvdovgo2
Johan Black
Johan Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t94-johan-black

Calles  de Bastion Hollow - Página 31 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {23.04.17 20:38}

Lo último que me había dicho Ellyos antes de salir es que jamás pensase que él iba a dejarme atrás, y lo hizo de una manera tan contundente y tan furiosa en su forma de dragón que no era como para replicarle. Su lealtad no deja de sorprenderme, pero me veo en la obligación de explicarle que sólo era quedarme allí por unos minutos, dándoles tiempo para escapar y que no nos siguiesen. Eso es justo lo que sucede con el centinela, lo llevamos pegado al culo desde que salimos de la base de la Alianza en las afueras de Londres. No ha dejado de seguirnos en todo el camino, y no deja de intentar matarnos cuando nos tiene lo suficientemente cerca para tenernos a tiro. Ellyos nos lleva fuertemente sujetos en sus garras, desde donde tenemos poca libertad de movimiento.

- ¡Ellyos! ¡ así no nos lo quitaremos de encima nunca, acabarás agotado y él no se cansa! ¡Tenemos que parar y plantarle cara! - capto la mirada de Victorya segundos antes de que ésta lance un ataque de sombras al centinela, pareciéndome por un momento que ha dudado en lo que iba a hacer. Tal vez sólo haya sido una impresión mía, en pleno vuelo es difícil fijarse bien en los detalles. El caso es que su ataque no le ha hecho nada al centinela, que se ha protegido con sus escudos. Intento lanzar otro ataque mágico en forma de esfera de energía mágica hacia el robot, esperando que esta vez pueda atravesar sus escudos o llegar antes de que los active de nuevo. Desde la posición en la que estoy no puedo hacer mucho por proteger a Ellyos del ataque que viene desde arriba, así que sólo consigo conjurar una pequeña barrera defensiva alrededor de todo el dragón, aunque sólo dura algunos segundos. Eso del modo supervivencia que dice el centinela me suena bastante mal, suena a que va a jugar con nosotros hasta darnos caza.

- Victorya, pase lo que pase protege los planos, no pueden cogerte. Recuperarán los planos y a ti te destrozarán por traidora. Si nos atrapan huye lo más rápido que puedas y busca a Thalos, ¿entendido?


-----------------------

at. mágico

15 dado + 31 stat ataque mágico + 10 hab. ficha + 5 canalizador= 61 al centinela darkred


def. mágica

15 dado + 8 stat defensa mágica + 5 canalizador= 28 para Ellyos


Última edición por Johan Black el 23.04.17 21:13, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Calles  de Bastion Hollow - Página 31 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {23.04.17 20:38}

El miembro 'Johan Black' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Mágico' :
Calles  de Bastion Hollow - Página 31 15_zpshnvlewfs

--------------------------------

#2 'Defensa Mágica' :
Calles  de Bastion Hollow - Página 31 15_zpshnvlewfs
Ellyos Kakumei
Ellyos Kakumei
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Calles  de Bastion Hollow - Página 31 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {23.04.17 21:24}

15 dados + 5 base + 10 habilidad + 25 dragon = 55 defensa
55 + 28 Johan = 83 defensa (supera el ataque)

15 dados + 15 base + 10 habilidad + 25 dragon = 65 daño a centinela
---------------------------------------------------------------------------------------------

Sigo volando todo lo veloz que puedo hasta llegar al poblado perteneciente a la Resistencia, el centinela me sigue el paso sin perderme de vista, comienza a atacar y Victorya y Johan le responde con el ataque, además de escudarme. Freno en seco mirando hacia donde vienen las balas y me quedo volando en el aire, lanzo un potente rugido y una aurora boreal se forma alrededor mia al bajar las temperaturas a mi alrededor y los rayos luminosos atravesar los finos cristales que se formaban a mi alrededor. Conseguí que las balas se congelasen y se destruyesen sin provocarme daños, lo cual era un alivio, porque no me paetecía un aterrizaje forzoso llevandoa dos personas debajo mía. Johan me pide que pare, que tenemos que hacerle frente, como pude los puse en mi lomo y comencé a bajar a toda velocidad al suelo, provocando un estruendo y que el suelo se agrietase con mi aterrizaje, volví a coger a mis dos tripulantes y los posé sobre el suelo.

Aproveché que ya había bajado las temperaturas para defenderme para volver a atacar, el viento se empezó a enfurecer y a girar violentamente a nuestro alrededor mientras finos cristales se formaban encima del Centinela e iban girando alrededor siguiendo los vientos, poco a poco a través de ir girando se fueron pegando unos con otros hasta ir formando grandes estalactitas de hielo que giraban amenazadoramente en el cielo. El viento dejó de soplar y las estalactitas perdieron su danza y empezaron a caer como raudas flechas sobre el centinela, somo un espectáculo de cristales y luces en el firmamento.

- Abrigaos bien, porque esto se va a enfriar un poco además de sus ánimos.


Última edición por Ellyos Kakumei el 23.04.17 21:56, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Calles  de Bastion Hollow - Página 31 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {23.04.17 21:24}

El miembro 'Ellyos Kakumei' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Defensa Mágica' :
Calles  de Bastion Hollow - Página 31 15_zpshnvlewfs

--------------------------------

#2 'Ataque Mágico' :
Calles  de Bastion Hollow - Página 31 15_zpshnvlewfs
Victorya Blanc
Victorya Blanc
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t646-victorya

Calles  de Bastion Hollow - Página 31 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {24.04.17 18:21}

Aunque el ataque que la chica lanzó prácticamente no le hizo ni cosquillas al centinela, si que sirvió al menos para distraerlo, pues el resto de los ataques parecían ir bastante bien encaminados hacia él. No creyó que duraría por mucho tiempo, pero no había tiempo que perder. Si se le ocurría, podría llamar en instantes a otros centinelas y ese era su principal motivo para seguir luchando.

¡Gracias por aclararle al centinela que soy una traidora! - Agradeció en tono irónico aunque el centinela en cuestión parecía no haber aterrizado aún.- ¡No seas idiota, no duraré ni dos segundos huyendo de los centinelas! Y no pueden coger a ningún mágico ahora. No me van a destrozar, van a jugar conmigo. Recuerda los experimentos que están iniciando de nuevo. Si te cogen a ti, la causa está acabada.- Entornó los ojos rápidamente con un bufido de desesperación cuando estuvieron en el piso. Tenía la sensación de que les gustaba jugar al héroe. De pie al menos ahí tenía mejor movilidad que arriba de un dragón gigante. Siempre había creído que eran criaturas malas y avaras, pero al menos este no lo era.

Al menos, abrigada ya estaba, pues Ellyos parecía ser un dragón bastante frío. Comenzó de nuevo con la esfera negra que había hecho con anterioridad. Esta vez la invocó con una mano en el piso, subiéndola lentamente hasta conseguir que tuviera el tamaño de una bola de boliche, aunque considerablemente más ligera. Apuntó al centinela que aún no aterrizaba y apuntó a la cabeza, con la esperanza de al menos cegarle.


Ataque: 30 dado + 18 ataque magico + 10 hab + 5 canalizador = 63 a Centinela


Última edición por Victorya Blanc el 24.04.17 18:33, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Calles  de Bastion Hollow - Página 31 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {24.04.17 18:21}

El miembro 'Victorya Blanc' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Mágico' :
Calles  de Bastion Hollow - Página 31 30_zps54rq6nmv
Robot Centinela
Robot Centinela
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Calles  de Bastion Hollow - Página 31 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {25.04.17 0:50}

Mi ataque contra el dragón resulta fallido gracias a sus defensas mágicas, por lo que no consigo herirlo con ningún disparo. La esfera de energía que recibo por parte de Johan en pleno vuelo acaba por dañar parte de mis circuitos internos, por lo que tardo un poco en recalcular la ruta para perseguir a los fugitivos que acaban de aterrizar. Alzo el campo de fuerza que actúa de escudo a mi alrededor, pero apenas consigo parar parte de esos ataques tan seguidos por parte de Victorya y Ellyos, la primera con una especie de esfera oscura y el segundo con enormes y afilados bloques de hielo que comienzan a deteriorarme más y más.

Mando una señal de alerta a la central, avisando de que necesito otra unidad centinela más para combatir al enemigo. Me elevo por encima de sus cabezas, pasando justo detrás de ellos antes de llegar a posarme en el suelo, modificando mi brazo de combate para sacar de éste una gran cuchilla que descargo en una estocada contra la espalda de Johan.
---------------------

ataque

30 + 25= 55 a Johan

defensa

20 + 25= 45

daño: 63 + 65 + 61= 189 - 45= 144

PS: 200 - 144= 56


Última edición por Robot Centinela el 25.04.17 1:11, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Calles  de Bastion Hollow - Página 31 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {25.04.17 0:50}

El miembro 'Robot Centinela' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Centinela ataque' :
Calles  de Bastion Hollow - Página 31 30_zps54rq6nmv

--------------------------------

#2 'Centinela defensa' :
Calles  de Bastion Hollow - Página 31 20_zpsnttnnism
Johan Black
Johan Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t94-johan-black

Calles  de Bastion Hollow - Página 31 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {25.04.17 1:14}

El aterrizaje por parte de Ellyos resulta más suave de lo esperado, yo ya pensaba que con tanto ataque íbamos a acabar estampados contra el suelo. Por suerte consigue librarse de los disparos del centinela de manera más que aceptable, dejándonos por fin en tierra para poder plantar cara a la mole metálica. - ¡Pero no repitas lo de traidora, que te va a escuchar más el centinela! - advierto en voz alta a Victorya, dándome cuenta al instante de que yo he repetido la palabra. - Bah...ya qué más da, nos quieren matar de todos modos. Estás en esto con nosotros, estás contra la espada y la pared, hasta el cuello, en la mierda...como lo quieras llamar.- no estoy tan de acuerdo en eso de que no duraría nada huyendo de los centinelas, pues fue capaz de escapar de los campos y además le cubriríamos la retirada.

- Entonces protege esos planos sea como sea. No sé si valdrán de mucho, pero al menos pueden darnos una oportunidad, algo de esperanza para encontrar el modo de plantar cara a estas cosas de metal - ya me había olvidado de lo que me dijo sobre los experimentos que quieren iniciar con seres mágicos, a los que seguro que les espera un tormento peor que la muerte.

- La causa tiene vida propia, seguirá adelante mientras haya gente que la mantenga viva. - o gente que sea tan comprometida y leal como lo está siendo ahora mismo Ellyos, peleando con todo lo que tiene contra el maldito centinela acosador que no ha dejado de perseguirnos todo el camino. - ¡Tú no te cortes, Ellyos, congela todo esto si es necesario! - las estacas de hielo resultan bastante contundentes contra el centinela, el cual realiza una maniobra de manera tan rápida que casi ni me da tiempo a reaccionar. No consigo llegar a girarme ni a lanzar un ataque en condiciones, sólo arrojo la espada contra él esperando clavarla en él de algún modo. La cuchilla del centinela resulta más rápida. La hoja de su arma se hunde en mi espalda a la altura del omóplato, asomando la punta del arma blanca por el pecho. Me quedo sin respiración durante algunos segundos, abriendo mucho los ojos para mirar hacia el trozo de meta que sobresale por delante.


------------------------------------------------
at. físico

dado 0 + 12 stat ataque físico = 12 a centinela


def. física

dado 0 + 15 stat defensa física= 15

daño: 55 - 15= 40

PS: 150 - 40= 110 (sangrado fuerte en el siguiente post)


Última edición por Johan Black el 25.04.17 1:46, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Calles  de Bastion Hollow - Página 31 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {25.04.17 1:14}

El miembro 'Johan Black' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Físico' :
Calles  de Bastion Hollow - Página 31 0_zpsxxnhwe98

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Calles  de Bastion Hollow - Página 31 0_zpsxxnhwe98
Ellyos Kakumei
Ellyos Kakumei
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Calles  de Bastion Hollow - Página 31 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {25.04.17 20:46}

10 dados + 8 base + 25 dragon = 43 daño
------------------------------------------------------

Habiamos conseguido dañar bastante al Centinela y Johan me animaba a usar mi poder a pleno rendimiento, sin echarme a atrás y le insistía a Victorya que pasara lo que pasara tenía que impedir que esos planos acabaran en manos de la Alianza de nuevo para poder obtener una ventaja contra ellos, después de todo, cualquier ventaja por muy pequeña que fuera nos era muy beneficiosa para poderle dar la vuelta a la tortilla en esta guerra.

Me estaba concentrando, dando rienda suelta a mi poder pero manteniéndolo bajo control cuando sucedió algo inesperado, el Centinela atravesando a Johan con una espada, en cuestión de segundos mi corazón se aceleró a mil, empecé a sentir miedo y grité asustado, todo se fue a la mierda, perdí el control sobre mis poderes que empezarona mostrarse poderosamente destructivos, congelándolo todo a mi alrededor sin ton ni son, mientras gritaba el nombre de Johan todo el tiempo.

Cogí con ambas garras el brazo del Centinela y con todas mis fuerzas y luchando contra la fuerza de este, empecé a sacar a los pocos la espada hacia afuera y después empujé al robot. Solté un rugido ensordecedor de dragón enfadado y me lancé contra el Centinela posando las garras en su carcasa intentando hundirlas en él y rasgar su circuitería barata de feria, descargando toda mi furia contra su metálica protección.


Última edición por Ellyos Kakumei el 25.04.17 22:01, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Calles  de Bastion Hollow - Página 31 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {25.04.17 20:46}

El miembro 'Ellyos Kakumei' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Físico' :
Calles  de Bastion Hollow - Página 31 10_zps7tiepg6j
Victorya Blanc
Victorya Blanc
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t646-victorya

Calles  de Bastion Hollow - Página 31 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {25.04.17 22:00}

No pudo sino reir divertida cuando volvió a decir la palabra traidora. Era casi hilarante el mundo en el que estaba desde que había dado con Johan. Y es que las situaciones eran tan surreales como cotidianas. Quizás era esa la magia que corría por las venas de todos. Si de algo estaba segura era de que lo que decía Johan era verdad. Para la Alianza era mejor tenerlos muertos y se encontraba ante la espada y la pared. Aún cuando la pared ya no existía, pues ya había cortado todo lazo posible con la Alianza. Ahora solo le quedaba la espada.

Se guardó la bolsa con los planos entre la chaqueta y la ropa que traía. Ahí estarían seguros mientras la bolsa no la abriera un mago. Quizás un ser mágico, aunque no sabía si los humanos podrían ver su contenido. Sin embargo, la conveniencia de que Johan estuviera cerca era muy grande, pues sabía que en duelos uno a uno contra magos desquiciados no podría ganar.- No subestimes las habilidades de un buen líder.- Pues había visto de primera mano como un buen líder había llevado a su pueblo a hacer cosas inimaginables en la Alianza.

Creyó por un momento que el centinela se había quedado tirado por algún lado, pues este no llegaba, pero la sorpresa llegó cuando la espalda de Johan terminó clavada por la cuchilla del centinela. Corrió lo más que pudo a él, creando una de las bolas oscuras mientras la lanzaba hasta impactarla en el pecho del centinela, empujándole con ella . Parecían estar un poco más perfeccionadas que el resto de sus ataques, por lo que no le molestaba seguir usándolas mientras fueran efectivas y le ayudaran a ahorrar sus energías al pensar en otra cosa.- ¡Ellyos! ¡Control! ¡No lo despedaces, nos sirve más entero!



Ataque a centi: 15 dado + 18 stat + 5 canalizador + 10 hab = 48


Última edición por Victorya Blanc el 25.04.17 23:13, editado 3 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Calles  de Bastion Hollow - Página 31 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {25.04.17 22:00}

El miembro 'Victorya Blanc' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Mágico' :
Calles  de Bastion Hollow - Página 31 15_zpshnvlewfs
Robot Centinela
Robot Centinela
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Calles  de Bastion Hollow - Página 31 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {25.04.17 23:39}

La congelación del terreno circundante no favorece para nada mi actuación, a pesar de que estoy hecho para resistir temperaturas adversas. La furia del dragón me separa del individuo al que ataqué, obligándome a retroceder en lo que parece ser una pelea de Godzilla contra un robot mecha, muy de película todo. Los destrozos en mi carcasa comienzan a ser demasiado serios, pronto comienzan a enviarse datos a la central informando de que los daños ya están afectando a los circuitos. La esfera oscura de Victorya daña más aún los sistemas que quedan a la vista por culpa del destrozo de Ellyos. Los técnicos que controlan las unidades desde lejos dan la orden de activar mi sistema de autodestrucción, pues cuando una unidad no se puede reparar prefieren sacrificarla para que no puedan utilizarla otros, usando sus materiales o lo que sea. No doy aviso de la detonación mediante ningún sonido, sólo intento zafarme del dragón, pero está demasiado cerca como para poder dispararle. Al tenerlo encima no puedo atacarle así, de modo que coloco mi brazo en modo metralleta para lanzar una última ráfaga de disparos al objetivo más débil ahora mismo, Johan. Con esto me aseguro de abatir al menos a un enemigo, por lo que mi intervención no habrá sido en vano. En la central saben que deben enviar más centinelas, refuerzos que no tardarán en llegar y que los atraparán si se quedan aquí mucho tiempo. Antes de autodestruirme suelto la frase que tenemos metida algunos centinelas en nuestra programación, obra de algún programador friki.

- Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.


Una fuerte explosión alcanza varios metros a la redonda, destrozando todas las partes metálicas y circuitos del centinela. Todo este material sale despedido peligrosamente a todos lados, como peligrosos objetos afilados y punzantes. Después sólo queda fuego y restos calcinados.

-------------

at

30 + 25= 55 a Johan

def

25 + 25= 50

daño: 48 + 43 + 12=103; 103 - 50= 53

PS: 56 - 53= 3 CENTINELA ELIMINADO

Se activa el sistema de autodestrucción al tener daños irreparables, 40 de ataque a cada uno por explosión en el área

Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Calles  de Bastion Hollow - Página 31 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {25.04.17 23:39}

El miembro 'Robot Centinela' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Centinela ataque' :
Calles  de Bastion Hollow - Página 31 30_zps54rq6nmv

--------------------------------

#2 'Centinela defensa' :
Calles  de Bastion Hollow - Página 31 25_zpstvdovgo2
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Calles  de Bastion Hollow - Página 31 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.