:
Bienvenido, .

VERANO

Agosto 2.042

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Ambientación
AÑO 2.042
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Sugiere tu trama - Página 2 Empty Sugiere tu trama {13.07.15 20:27}

Recuerdo del primer mensaje :

Sugiere tu trama - Página 2 Quieresrol

En este tema iremos dejando ideas y opiniones que se nos ocurran para tramas, a la vez que comentando y valorando las que dejen otros, para ver cuáles parecen más interesantes de llevar a cabo.

Se puede aportar cualquier idea que se tenga respecto a historia a gran escala, algo menos general, algo que implique a un grupo de personaje.

Lemóni Herpeton
Lemóni Herpeton
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sugiere tu trama - Página 2 Empty Re: Sugiere tu trama {27.10.22 20:25}

Ahora vengo con una trama mucho menos destructiva y mejor planteada (?)

Para la limoncita

Escencialmente viene de una cosa específica, el Fundador de la familia de Lemóni (qué se remonta hasta la Grecia clásica) hizo un pacto con un grupo de demonios (pensaba que fuera uno de cada casa, pero igual pueden ser de una sola) a cambio de una verdad de saberes prohibidos, y su protección para su familia a futuro, a cambios, además de su propia alma, les entregaría al último en nacer de cada generación para que fuera vasija de cualquiera de ellos.

Esto lo logró haciendo un ritual profano qué esencialmente dejó marcados mágicamente a sus descendientes, siendo el elegido cada vez muy fácil de notar por sus extrañas características, tener el pelo verde y los ojos rojos.

En presencia de ellos, el demonio al qué le corresponda el turno puede venir por periodos cortos de tiempo, a reclamar su pago, cosa que normalmente es sencilla.

O lo era hasta que llegó Erebus, el padre de Lemóni, un criminal y un alejado, quien decidió qué tomaría el destino en sus manos.

Encontró una forma inusual pero muy inteligente de terminar el ciclo, ofrecer su alma a un demonio diferente, y llegando a un acuerdo especial con este, además de protegerse él mismo con sus conocimientos de magia oscura.

De este modo ya no estaba más disponible, y el pacto fue roto, con consecuencias desconocidas para su familia, pero a él no le importó mucho, pues consideraba qué lo veían como un mero sacrificio.

Se mantuvo así hasta que por eventualidades de la vida, terminó teniendo una esposa y una hija.

Fue entonces que supo que debía dejar esa vida de lado, y quizás podría probar tener una familia como debía de ser, pensando que tras lo que hizo, ya no habría nada que temer.

... Pero claro, se equivocó, por que si no, no habría trama.

El pacto se fue, sí, pero los efectos del ritual continúan, y Erebus lo supo desde el momento que vió sus rasgos.

Hizo todo en su poder para protegerla, pero sabía que sería básicamente imposible cuidar de ella por siempre, así que le suplicó a Rasputin qué la acepte como alumna, con la esperanza de que aprenda a protegerse ella misma.

Y mientras tanto, él lucha por averiguar cual de los demonios es el que la acosa, pues por lo que sabe, la mayor pista es que tienen similitudes de carácter, pero para su desgracia, no conoce tan bien a Lemóni como piensa, y sus asunciones no van bien encaminadas, y no quiere revelarle la verdad a Lemóni, ya que no desea qué sienta lo mismo que él ya que a él ella si le importa.

Y ahora que el espacio está bastante despejado, teniendo lejos a Rasputin y estando lejos de la casa de los Herpeton en Ouroboros, el demonio qué tiene la mira en Lemóni está libre de seguir intentando todo tipo de cosas para obtener su estancia permanente en la tierra.

Creo que esta será mejor, porque en realidad solo implica a quien se quiera implicar, el demonio no tendrá demasiado interés en nadie qué no sea Lemóni a menos que se ponga en el camino (?)
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Sugiere tu trama - Página 2 Empty Re: Sugiere tu trama {30.10.22 18:32}

¡Hola! Trama revisada.

Tiene algunas lagunas o puntos que no llegamos a comprender del todo, te los indico:

"les entregaría al último en nacer de cada generación para que fuera vasija de cualquiera de ellos.

Esto lo logró haciendo un ritual profano qué esencialmente dejó marcados mágicamente a sus descendientes, siendo el elegido cada vez muy fácil de notar por sus extrañas características, tener el pelo verde y los ojos rojos."


el ultimo en nacer...y como sabe que es el ultimo en nacer si luego puede nacer otro en la misma generación? no deberia cambiar el seleccionado? y sin embargo ya nacen con esas características físicas?
Dejaría el asunto de las características fisicas a parte, pues el destino es veleidoso y puede cambiar en el ultimo momento. No es raro que los magos tengan colores de pelos y ojos extraños.
En todo caso, lo que podría hacerse es que cuando ya SE SEPA QUE ES EL ULTIMO DE ESA GENERACION PORQUE NO VAN A NACER MAS, que les aparezca una marca en alguna parte del cuerpo. Y eso los marca.
Pero una vez mas, como se sabe que lemoni no tendrá un hermano pequeño de aqui a unos años?
Puedes cambiarlo a que sea el primogénito y te ahorras esto.

"qué se remonta hasta la Grecia clásica) hizo un pacto con un grupo de demonios (pensaba que fuera uno de cada casa, pero igual pueden ser de una sola) a cambio de una verdad de saberes prohibidos,"

mantener un pacto con un solo demonio ya es complicado, cuanto ni más, con tantos. Esto es un No. Solo un pacto con un demonio. ¿A cambio de una verdad de saberes prohibidos? Que significa eso exactamente?

Por cierto, una vez muerto el hacedor del pacto, el fundador de la familia, el pacto llega a término. Se acaba. Eso genera una laguna importante en el resto de la historia...

Propuesta:
El fundador hizo el pacto con el demonio aquel para que le otorgase poder y protección a la familia, a cambio de, tras su muerte, entregar su alma y además prometer dejarlo libre en el plano terrenal tras su muerte, para que pudiera poseer otros cuerpos y no tener que regresar al infierno.

El demonio desarrolló un gusto por los descendientes del fundador, y le gustaba ocupar sus cuerpos más que cualquier otro random, y los iba eligiendo exquisitamente.

Esto fue asi durante algunas generaciones hasta que llega el padre de Lemoni decide que no quiere ser pasto de ese demonio y hace otro pacto con uno diferente, para que lo proteja (recordemos que entonces tiene su alma empeñada). La cosa funciona hasta cierto punto porque a él lo protege, pero pasados los años tiene una hija, y ella no entra en el trato, asi que el primer demonio va a por ella (recordemos que hasta el momento, habrá estado ocupando otros recipientes disponibles qu4e haya encontrado), y tenemos el evento que ocurrió en su ficha, aquella posesión y exorcismo.

Tras el exorcismo el demonio fue encerrado de vuelta en el infierno (porque es lo que suele ocurrir en los exorcismos ejecutados por nigromantes), asi que necesitamos una excusa para que ande campante nuevamente por este plano. ¿quien lo ha sacado a pasear de nuevo?
Lemóni Herpeton
Lemóni Herpeton
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sugiere tu trama - Página 2 Empty Re: Sugiere tu trama {30.10.22 19:05}

Todo comprendido :3

Y visto lo visto, con todos los cambios que se me indicaron, me parece que la historia final quedaría más o menos así:

Durante la Grecia clásica, el Fundador de la familia Herpeton hizo un pacto con un demonio Corruptor, mismo que a cambio de su alma una vez muriera, y dejarlo libre en el plano terrenal, le ofreció los saberes qué posee, osea, sobre las tormentas y los deseos de los mortales, además de la prosperidad y protección de su familia.

A lo largo de las generaciones, como parte del trato, el demonio fue eligiendo a sus futuras vasijas de entre los descendientes del Fundador, eligiendolos exquisitamente por sus características, como su carisma, belleza, tendencias, y sensibilidad a los menesteres espirituales, mismos a los que marcaba en el cuerpo, y finalmente poseía.

Esto fue por muchas generaciones hasta que llegó Erebus, el padre de Lemóni, mismo que decidió qué quería tener su destino en sus propias manos, así que entregó su alma a otro demonio, rompiendo el ciclo.

Entonces el demonio montó en cólera, y tomó represalias contra la familia al ver rota la cadena de vasijas qué tanto tiempo lo mantuvo en el mundo terrenal.

Estos hicieron lo mejor que pudieron para calmarlo, ofreciéndole una nueva vasija, aunque no le plazca tanto.

Tuvieron problemas, hasta que supieron qué Erebus tuvo una hija y estaba escapando a Ouroboros, entonces tuvieron un plan, decidieron entrar entre los refugiados con otro nombre y cubiertas para no levantar sospechas, una vez establecidos, ofrecieron al demonio qué revise a la niña y este, para infortunio de ella, vió satisfechos sus caprichos con la calidad de esta candidata.

Fue ahí qué intentó tomarla, pero fue exorcizado, aunque en el proceso logró marcarla.

Sin embargo, ellos siguen por ahí, rencorosos, ocultos y con deseos de recuperar los beneficios qué el demonio les dió por generaciones, por lo que decidieron sacarlo otra vez, y cuando salió, estaba más picado qué nunca por haber sido desterrado, ya no dispuesto a dejar ir a otra vasija y por lo tanto, usó la marca para encontrarla, por lo cual, ahora la busca por sobre cualquier otra persona, pues ha pasado a tomárselo personal.

Espero que está pueda ir mejor :3
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Sugiere tu trama - Página 2 Empty Re: Sugiere tu trama {31.10.22 21:09}

Adelante, puedes manejar a los pnj que necesites, te avisaremos de cualquier posible corrección que pueda surgir durante el desarrollo
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sugiere tu trama - Página 2 Empty Re: Sugiere tu trama {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.