:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Cantina de ChalmunHoy a las 1:55Yvonne Euclides
Cuevas encantadas de ÁvalonHoy a las 0:28Admin
Fábrica de androides Hoy a las 0:14Erika Malfoy
Mercado CentralHoy a las 0:05Gwen Pendragón
¡¡Los dados todopoderosos!!Ayer a las 14:22Dados
Templos del dragónAyer a las 9:17Dados
Torre ACNBH V 1.0121.04.24 0:41Johan Black
Bosque Darwin21.04.24 0:30Giordano Da Vinci
Solicitud de nuevas habilidades y mejoras 18.04.24 12:54Gwen Pendragón
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Antigua Residencia Malfoy Empty Antigua Residencia Malfoy {14.04.19 14:48}

Antigua Residencia Malfoy D6awblt-4e4ba80e-e2fe-42bb-ac82-3874af5f45f6.jpg?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcLzU2NzZlOTQ2LWVhYzUtNDYyZC04Mzg1LTU2NmM1ZTdiNDc5NFwvZDZhd2JsdC00ZTRiYTgwZS1lMmZlLTQyYmItYWM4Mi0zODc0YWY1ZjQ1ZjYuanBnIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0
Reed Draven
Reed Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Antigua Residencia Malfoy Empty Re: Antigua Residencia Malfoy {14.04.19 18:52}

Estaba cansado de que le desapareciesen de sitios sin su permiso. Nada más reaparecer separó su cuerpo del par y se desapareció por su cuenta hacia el primer sitio que pasó por su mente. Al llegar allí miró a su alrededor sin reconocerlo. Giró sobre su cuerpo observando el salón del que tenía bastantes recuerdos.
"es como si hubiesen pasado 50 años... "
Avanzó un paso y el suelo crujió. Estaba entre quemado y podrido, además de que una enorme apertura surcaba el castillo de arriba a abajo, como si la tierra se hubiese partido en dos y desplazado en algún momento durante ese tiempo. Conservaba objetos valiosos. Rotos y desperdigados por el suelo, telas y tapices se encontraban a medio quemar.
No era un lugar acogedor. No era como el recordaba. Sin embargo era mejor que soportar a toda esa gente y dejar que le llevasen de un lado a otro todo el tiempo. acercó sus pasos a uno de los sofás medio rotos y se tumbó despreocupadamente sacando la libreta nueva de su chaqueta.
"solo un rato de paz... "
Un rato para despejar su mente de todo ese enjambre que hablaba y rugía dentro de él.
Robot Centinela
Robot Centinela
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Antigua Residencia Malfoy Empty Re: Antigua Residencia Malfoy {18.08.19 2:14}

Las batidas para localizar los escondites y casas de los magos eran habituales cada día, pues no todos tenían sus casas apropiadamente protegidas mediante hechizos y otras artimañas. Los alrededores de Londres habían quedado prácticamente vacíos de habitantes mágicos, aunque todavía quedaba algún incauto, o terco, negándose a abandonar su hogar. Un grupo de cuatro centinelas aterriza en una zona que no parece habitada, al menos a simple vista. Ante ellos se encuentra lo que en otro tiempo debió de ser una gran mansión, pero que a día de hoy no es más que una casa ruinosa en unos terrenos llenos de maleza.

Los robots buscan signos de vida en el lugar, identificando algún que otro pavo real desnutrido, más parecido a un pavo zombie que a un pavo normal. Un par de ejecutores caminan detrás de los robots, dando la orden de buscar cualquier posible rastro de intrusos en el lugar. Las moles metálicas responden a la orden de buscar y exterminar, disparando cañonazos contra los glugluteantes pavos, que explotan dejando tras de sí un montón de plumas. Allí ya no quedaba nadie, el inquilino debió marcharse días atrás, así que los centinelas se fueron de allí.
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Antigua Residencia Malfoy Empty Re: Antigua Residencia Malfoy {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.