:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Piazza Statuto [Turín]Ayer a las 22:21Aedan Hacksaw Le Fay
Cantina de ChalmunAyer a las 19:23PNJ
Salón Vikingo - Clan LothbrockAyer a las 18:31Giordano Da Vinci
Templos del dragónAyer a las 17:03Wthyr Pendragon
Bosque DarwinAyer a las 6:50Dados
Cuevas encantadas de Ávalon02.05.24 3:39Sofía Dioscórides
Fábrica de androides 29.04.24 20:07Erika Malfoy
Mercado Central28.04.24 0:05Gwen Pendragón
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Sean contra Corvo y Setelah [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO Empty Sean contra Corvo y Setelah [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO {17.10.19 0:53}

Sean contra Corvo y Setelah [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO G9hZcRw

La prueba del día 1 del Torneo Fénix tiene lugar en el Coliseo Ouroboros, donde ha sido construido un laberinto de piedra para la ocasión. Todos los participantes entrarán a dicho laberinto a través de la puerta que les correspondiese, avanzando hasta encontrar al Descendiente contra el que deban combatir.


Última edición por Admin el 10.12.19 19:52, editado 2 veces
Sean Eire
Sean Eire
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t929-sean-eire

Sean contra Corvo y Setelah [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO Empty Re: Sean contra Corvo y Setelah [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO {18.10.19 22:54}

Por fin había llegado el día del torneo y todo estaba preparado, me había despertado muy pronto en la mañana para, con ayuda de los alumnos de Adael y Sofía , crear el espacio que tenía pensado para mi prueba. Estaba en un punto del gran laberinto y se trataba de una especie de gran cúpula de tierra cerrada por todas partes, solo habían dos puertas, la de entrada, por la cual llegarían los participantes y la de salida, que no sabían dónde se encontraba.

El entorno que había creado era verde, lleno de césped y un lago artificial en el que se encontraba un gran árbol pegado a la piedra justo al otro extremo y bajo el cual yo descansaba, sentado junto a mi fénix. A pesar de ser una gran cúpula la luz no faltaba, había pequeñas partículas que flotaban el en aire como si se tratara de luciernagas, en la parte alta volaba algo que parecían libélulas pero brillaban y si te acercabas podías darte cuenta de que se trataba de llaves voladoras.

Image from Gyazo

El lago también tenía una luz especial, en el fondo de este parecía haber un cofre que estaba envuelto en una jaula de cristal a la vez que custodiado, pero de eso no se iban a enterar los participantes hasta que llegara el momento. El fénix aleteaba ansioso en mi hombro a lo que no pude hacer más que sonreír -Tranquilo, estarán a punto de llegar, nos divertiremos un poco y después iremos a ver a Lucio-
Corvo Attano
Corvo Attano
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sean contra Corvo y Setelah [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO Empty Re: Sean contra Corvo y Setelah [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO {25.10.19 2:11}

Fue una noche bien completa, se me pasó sorprendentemente rápida y cuando quise darme cuenta estaba amaneciendo y era hora de irnos al torneo. La relación entre Setelah y yo era algo rara. Nunca hablábamos del tema, pero tampoco me importaba porque disfrutaba aquellos momentos y no quería estropearlo, pero no sabía cómo interactuar con él en público y me ponía un poco nervioso.

Finalmente llegamos al torneo, ya equipado con mis cosas y la gorda piedra que me incrustó Setelah, y la de Smaug también. La sentía bastante incómoda, incluso me daban ganas de arrancarla de cuajo como si fuese un cristal en mi pecho, pero confiaba en lo que me había dicho Setelah. Además, me había dado la mitad de la suya a cambio del trato, así que mejor la dejaba quietecita donde estaba.

Estuvimos bastante tiempo perdidos por el laberinto, intentando seguir a otros participantes al poder sentir los pasos que daba la gente, pero eso solo nos alejaba más de nuestra puerta. Encontrábamos prácticamente todas las puertas antes que la nuestra, casi creía que se habían olvidado de la nuestra, pero allí estaba, la puerta número 6. Abrí la puerta y entré cerrando un poco los ojos por la luz que había, no era mucha pero como vampiro necesitaba un rato para acostumbrarme a una luz tan directa.

Avanzamos hasta el árbol donde había un hombre con un fénix en su hombro, ahí fue donde paramos. -No te parece que esto está muy iluminado para estar dentro de una cúpula?- Fue lo primero que se me ocurrió decir. -La verdad no sé cómo funciona esto, es mi primer torneo. Es contra ti con quien hay que luchar?- Examiné a mi oponente y no parecía especialmente fuerte, al contrario del machote que tenía al lado con el que me había pasado f*llando toda la noche, pedazo tiarrón.

EQUIPAMIENTO:
Setelah Barrett
Setelah Barrett
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t404-setelah-barrett#5783

Sean contra Corvo y Setelah [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO Empty Re: Sean contra Corvo y Setelah [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO {26.10.19 19:57}

Bostezaba mientras caminaba algunos pasos por detrás de Corvo. La noche me había dejado visiblemente mucho más agotado que a él, quizá por varias razones....

El caso es que me mantenía en modo ahorro de energía, echándome algunos cacahuetes a la boca que habia robado de mis loros y que llevaba guardados en los bolsillos. No eran las unicas cosas que guardaba bajo mi amplio kimono. Parecía un vendedor ambulante de todo lo que llevaba encima. No contento con llevar capa (con propiedades magicas, claro está) llevaba tambien la alfombra voladora echada sobre mis hombros. Estaba perezosa de momento.

Llegamos finalmente a una de aquellas puertas e ingresamos al interior de ese lugar donde se sucedería nuestro primer reto. Lo primero que hice fue aguzar la vista y observar todo a mi alrededor.

"piedra bichos luces arbol agua fenix sean..."

- No te extrañaría tanto la presencia de luz si supieses que nuestro contrincante es Sean Eire, descendiente de Merlin. Expertos en magia blanca, por supuesto - le informé a Corvo con una media sonrisa, mirando a Sean. - Vaya- chasqueé la lengua. - El factor sorpresa a la mierda.

Me crucé de brazos cargando el peso de mi cuerpo sobre una pierna, mirando a Sean  y a todo aquel entorno que nos habia preparado. - Qué tal Sean? Cómo te ha tratado la vida desde  Turín? Tenemos que batirnos en duelo contra ti o has planteado algo mas intelectual...?

equipacion:
Sean Eire
Sean Eire
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t929-sean-eire

Sean contra Corvo y Setelah [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO Empty Re: Sean contra Corvo y Setelah [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO {27.10.19 22:24}

Esperé largo tiempo a que las dos presencias  aparecieran por la puerta de entrada, levantándome para recibir a los concursantes, siempre con una amable sonrisa para todo el mundo, la primera voz me era desconocida pero se quejaba de la luz -Perdona, no sabía que era demasiado intensa- Con un movimiento de mi mano algunas de las pequeñas luces desaparecieron haciendo más tenue el lugar y esperaba que más acogedor para el concursante. La segunda voz la conocía, ya había tenido un encuentro con él así que a modo de cortesía de guardián a guardián incliné mi cabeza para saludarlo -Setelah, me alegro de volver a encontrarte en una situación menos complicada- Levanté mi mirada hacia ellos, no podía verlos pero sabía donde se encontraban.

Mi blanca mirada se encontró con la de ellos, de nuevo, un simple movimiento que hizo aparecer en su ropa lo que parecía una pequeña flor, era blanca y tenía solo seis pétalos -Tenéis media hora para salir de aquí, si no lo conseguís seréis los últimos de la primera prueba aunque otros concursantes tarden más, cada pétalo son cinco minutos, así sabréis como vais... la prueba es muy simple- me aclaré la garganta y empecé a recitar -Una estrella guiará vuestro camino, pero se encuentra oculta entre el resto del firmamento, es necio creer que puedes tomas una estrella así que debes ser paciente y esperar a que deje de brillar y caiga al reino de los mortales- los dejé procesarlo unos segundos mientras al otro lado de la sala algo parecía brotar del suelo.

Si decidían acercarse lo que podían ver era un tablero de ajedrez con una nota y ocho piezas de ajedrez

"Las estrellas son curiosas y para que se acerquen tienes que llamar su atención resolviendo problemas a los cuales llevan mucho tiempo buscando solución.

Tiempo atrás ocho  reinas vivían en eterno conflicto, y solo hasta que aprenden a convivir sin amenazarse unas a otras pudo la tierra avanzar a su siguiente era. "


-Buena suerte y recordad que siempre hay varias opciones para todo..oh! por cierto, cuidad la flor, si desaparece o se os cae se os penalizará-
Setelah Barrett
Setelah Barrett
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t404-setelah-barrett#5783

Sean contra Corvo y Setelah [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO Empty Re: Sean contra Corvo y Setelah [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO {27.10.19 23:21}

- Mmm, menos complicada, desde luego.

"Aunque las cosas siempre pueden complicarse rápido"

- reconozco que necesitaba un reto... Me alegro de que seas tú. Al menos sabemos de qué somos capaces el uno y el otro.... más o menos

Apareció una flor en nuestras ropas, y rei suavemente al escuchar su explicación. Muy astuto. Observé las luces que se movían alli arriba.... Las estrellas. Ok, o sea que volar tras ellas no daría resultado. Eran como libélulas, en realidad.

- tenemos que atraerlas resolviendo ese problema.- me acerqué con Corvo al tablero que apareció y leí el acertijo. Lo pensé durante unos momentos, era el problema de las ocho reinas en el tablero de ajedrez, colocarlas de modo que no se amenacen entre ellas. - has jugado alguna vez al ajedrez, Corvo? - le pregunté situando dos de las reinas de modo que no se amenazasen. Le expliqué a Corvo lo que teníamos que hacer con aquellas piezas y como podían moverse - ayudame a colocarlas de modo que no se puedan comer unas a otras

Corvo Attano
Corvo Attano
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sean contra Corvo y Setelah [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO Empty Re: Sean contra Corvo y Setelah [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO {28.10.19 2:52}

Setelah parecía conocer a nuestro contrincante, lo cual podría ser una gran ventaja para nosotros. No me preocupaba especialmente por el uso de magia blanca de mi contrincante, ya que la magia negra no era mi estilo, lo peor era que podía controlar la luz y eso era verdaderamente un grano en el culo. Por suerte bajó un poco las luces, haciendo que pusiese cara de extrañado dado que era nuestro contrincante pero a la vez muy majo.

-G… Gracias señor Eire -

Fue lo único que se me ocurrió decir mientras movía la mano delante de sus ojos para terminar de comprobar que era ciego. No podía utilizar mi mirada petrificante en aquel combate. Lastima…

-Y no es un poco desnivelado tener que combatir contra alguien que no ve?- Dije preocupado por si le hacía daño de más en un descuido. Quería ganar, sí, pero mi moral tenía un límite.

Escuché atento la explicación del descendiente mientras apareció aquella flor, que al parecer era nuestro contador, y a que dijese aquel acertijo. Eso de lo de las estrellas lo pillé al instante, se trataba de las lucecitas encima de nuestras cabeza, y me tentó con aquello de que no podíamos llegar a ellas. Estiré la larga lengua de golpe para intentar alcanzar a una de las luciérnagas a modo de rana, pero efectivamente se apartó con suma facilidad y mi lengua volvió a su sitio y forma normal.

Le escuché recitar el acertijo y negué lentamente a su pregunta mientras miraba el tablero y aquellas piezas que, al parecer, servían para solucionar el problema. Suspiré un poco agobiado por no entender nada. -Justo me tenía que tocar la prueba de inteligencia... - Susurré para mí mismo mientras acercaba mi cara al tablero para escuchar cómo había que poner a las reinas. -Entonces no tienen que tocarse por ningún lado pero tampoco en diagonal, a ver - Fui a coger una de las reinas, que casualmente Setela también iba a coger y se rozaron nuestras manos, haciendo que me roborizara un poco mientras le miraba a los ojos.

Entonces recordé que estábamos en una prueba y intenté concentrarme para usar la velocidad vampírica y poner las reinas de forma rápida, aunque Setelah tuvo que corregir algunas posiciones, pero al final se cumplía la regla. Aún nos quedaban 4 pétalos de la flor. Miré de reojo aquél lago artifial y casi me daba la sensación de que de allí iba a salir un monstruo gigante o algo así pese a poder ver el fondo con mi vista.

TABLERO:
Sean Eire
Sean Eire
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t929-sean-eire

Sean contra Corvo y Setelah [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO Empty Re: Sean contra Corvo y Setelah [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO {29.10.19 20:42}

Mi expresión fue de sorpresa cuando el compañero de Setelah me llamó "señor Eire" a lo que me reí levemente -Corvo, ¿Verdad? no hace falta ser tan formal, con Sean está bien- el chico...hombre? no sabía su edad pero parecía preocupado por lo de mi ceguera, a lo que simplemente me limité a sonreír sin decir una sola palabra al respecto. -Tienes razón y ya que nos conocemos he de tomar ciertas medidas o la prueba sería demasiado fácil- comenté al hombre del kimono, aunque no sabía si llevaría uno puesto o no, al menos la imagen mental que tenía de él era con uno.

La primera parte de la prueba transcurrió sin problemas, probablemente no sería tan interesante para los de la grada como un combate pero todo iría a su debido tiempo. Los dos participantes gastaron diez minutos de su tiempo en resolver el problema de las reinas, nada mal a mi parecer, en cuanto  consiguieron poner la última pieza de forma correcta, se escuchó un tintineo por toda la cúpula y las llaves doradas que habían revoloteando cayeron, desapareciendo al caer al suelo como si de gotas de lluvia se tratase, dejando un pequeño destello tras ellas. Una llave menos vistosa y más envejecida descendió con un aleteo lento hasta ellos, posándose en la mano de Corvo.

-Perfecto! cultivar la mente es importante, no todos los retos requieren usar la fuerza bruta , pero no quiere decir que sea innecesaria, aquí va la siguiente prueba...

"A las profundidades no puedes viajar, al guardián convencerás para que su tesoro esté dispuesto a regalar"

Suerte-


El tiempo volvía a correr, ahora debían saber dónde buscar y qué hacer, en caso de que se les ocurriera mirar en el lago o posar un pie en las aguas, algo los empujaría hacia atrás, dejando ver a una hermosa dama hecha de luz con una espada en sus manos.
Setelah Barrett
Setelah Barrett
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t404-setelah-barrett#5783

Sean contra Corvo y Setelah [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO Empty Re: Sean contra Corvo y Setelah [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO {30.10.19 19:44}

- Qué va, no te preocupes por eso. Que Sean no nos vea como tu y yo sabemos ver no quiere decir que no pueda plantearnos más de un problema. Al fin y al cabo, los ojos son solo una pequeña parte en el todo de un mago.

Dije tan tranquilo. La verdad es que aquella herida que el Descendiente habia obtenido en nuestra empresa contra la desaparicion de magia, no me inspiraba la mayor lastima, o compasion. A mi me parecia algo a lucir con orgullo incluso, una marca visible del precio pagado de modo voluntarioso. Claro que, eso estaba muy bien para los tipos como Sean, tipos asi más del corte del héroe....no para mi.

Disfruté del breve momento de confusion de Corvo y de incluso como se ruborizó. Espera, en serio había logrado sacarle los colores a un vampiro? Hice una mueca rara y farfullé por lo bajo.

- Eso lo estás haciendo a posta!

Obviamente, se debía de notar la complicidad entre ambos al colocar juntos las piezas sobre el tablero. Pronto hubimos terminado. Al terminar, las estrellas cayeron....y resultaron ser llaves. Una de ellas fue a la mano de Corvo. Y bien, y ahora donde estaba lo que teniamos aque abrir con eso?

"ah, en las profundidades...en el lago?"

- Habrá que darse un chapuzón.

Me acerqué hasta la orilla del lago con cautela, pero tan pronto mis pies rozaron el agua, emergió la dama del lago. La verdad es que aquello me dejó fascinado...estaria contemplando a la auténtica Dama del Lago de las leyendas artúricas o era un encantamiento, una réplica?

- Me descubro ante vos. - y realicé una profunda reverencia, que bien podía ir dedicada tanto a la Dama como a Sean. - ¿Que tenemos que hacer para lograr persuadirte de que nos des tu tesoro? - podía probar a usar aquel lenguaje que me enseñó Smaug, el poder de persuadir con las palabras. Pero decidí reservarme aquello, por el momento
Corvo Attano
Corvo Attano
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sean contra Corvo y Setelah [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO Empty Re: Sean contra Corvo y Setelah [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO {05.11.19 14:02}

-Vale… Sean - Se me hacía un poco extraño el tuteo en aquella situación. Supuestamente tenía ante mí algo así como la realeza mágica, personas cuyas habilidades seguro que escapaban a mi entendimiento sobre la magia. Cuando me respondió aquello me dió a entender que se las iba a apañar para que la prueba fuese difícil.

-Hacer el qué?!?! - Respondí a Setelah. Ni sabía qué era lo de ruborizarse, mi sangre a veces iba de un lado a otro sin razón, cosas de no tener un aparato circulatorio normal.

Cuando resolvimos lo de las reinas las llaves empezaron a caer como si fuese lluvia y varias me dieron en la cabeza, pero al menos una de aspecto distinto cayó en mi mano. Yo ya me estaba quitando la ropa cuando Setelah dijo lo del chapuzón mientras él se acercaba al lago, hasta que salió una mujer que él.

-Hola, esto, emmm… Excelencia? - Dije acercándome en calzoncillos hacia ella al ver la reverencia de Setelah. -Para pasar esta prueba necesitamos tu tesoro, hay algo que quieras a cambio de él? Tengo muchos objetos mágicos - Señalé las ropas que me había quitado, casi todas tenían cualidades mágicas -Incluso puedo bajar yo a por él, no me es molestia, creo que tengo la llave y ni siquiera respiro - Dije con una sonrisa de pedir favores.
Sean Eire
Sean Eire
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t929-sean-eire

Sean contra Corvo y Setelah [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO Empty Re: Sean contra Corvo y Setelah [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO {05.11.19 21:07}

Los dos participantes estaban dispuestos a entrar en aquel lago pero la dama hizo su aparición impidiéndoles o más bien distrayéndoles de su objetivo de entrar en el lago, No podía ver lo que hacían pero escuchaba como le hablaban al ente de luz frente a ellos lo cual me pareció bastante curioso, la dama no se movió de su posición, bajó la mirada para ver a aquellos dos hombres, de forma fija, como si hubiera algo más dentro de ellos .

-Rubi- tan solo con mencionar el nombre del fénix éste echó a volar en llamas cargando contra los otros dos, atravesando al ente de luz , la distracción perfecta para lanzar la siguiente prueba, alcé mi báculo y de el emergieron dos pequeñas burbujas, al principio flotaban lentas, eran de un brillante color azul pero se detuvieron y fue entonces cuando se lanzaron a toda velocidad hacia los dos concursantes.

Se trataba de una gran barrera mágica que al contacto con uno de los dos crecerían y los encerrarían durante un buen tiempo, no solo eso, quien fuera atrapado iría hasta el fondo del lago, encerrado hasta que su compañero hiciera algo a petición del gran ente de luz

--------------------------------------------
descripción:

Def. magica

40 stat + 25 cota + 10 piedra lunar + 10 hab +5 canalizador+ 25 dado= 115 a superar.


Última edición por Sean Eire el 05.11.19 21:42, editado 4 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sean contra Corvo y Setelah [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO Empty Re: Sean contra Corvo y Setelah [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO {05.11.19 21:07}

El miembro 'Sean Eire' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Defensa Mágica' :
Sean contra Corvo y Setelah [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO LO9aHYB
Setelah Barrett
Setelah Barrett
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t404-setelah-barrett#5783

Sean contra Corvo y Setelah [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO Empty Re: Sean contra Corvo y Setelah [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO {10.11.19 18:37}

- Heh, es un ser duro de pelar. - comenté metiendo las manos en mis bolsillos cuando la Dama no se canteó lo mas minimo por nuestras palabras, manteniendole aquella intensa mirada.

Entonces, Fenix incluido y todo, el pajarraco  vino al ataque. Me preparé a hacer una maniobra evasiva, no sería yo quien le pusiera una mano encima a un ave, eso NUNCA. Son criaturillas divinas. Aparecieron frente a nosotros aquellas burbujitas, al principio vinieron lentas y luego....venian demasiado rapido....  Lo del fenix habia sido una distraccion porque aquello p¡lló totalmente de imprevisto.

- Cuidado Corvo! - no sabia muy bien qué era aquello, pero era mejor no dejar que te tocase, eso seguro.

Lo avisé antes de decir unas palabras mágicas para tratar de frenar, o destruir, aquellas burbujas. Lancé un ataque de energía magica contra aquello, esperando al menos poder frenarlas.


_________

ataque magico

15 dado + 10 hab + 5 canalz + 25 base= 55


Última edición por Setelah Barrett el 10.11.19 18:37, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sean contra Corvo y Setelah [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO Empty Re: Sean contra Corvo y Setelah [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO {10.11.19 18:37}

El miembro 'Setelah Barrett' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Mágico' :
Sean contra Corvo y Setelah [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO SbGTXUF
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sean contra Corvo y Setelah [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO Empty Re: Sean contra Corvo y Setelah [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO {10.11.19 18:51}

El miembro 'Corvo Attano' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Mágico' :
Sean contra Corvo y Setelah [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO L7T53am

--------------------------------

#2 'Ataque Mágico' :
Sean contra Corvo y Setelah [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO YHWGYGo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Sean contra Corvo y Setelah [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO Empty Re: Sean contra Corvo y Setelah [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO {05.12.19 1:02}

Sean contra Corvo y Setelah [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO 17893
El tiempo de los participantes para finalizar la primera prueba está a punto de expirar. En todos y cada uno de los puntos del laberinto se levanta un tornado de arena que se dirige a los participantes, amenazando con engullirles. Sufrirán las consecuencias si no salen del laberinto a tiempo y por su propio pie.


off:
Sean Eire
Sean Eire
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t929-sean-eire

Sean contra Corvo y Setelah [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO Empty Re: Sean contra Corvo y Setelah [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO {05.12.19 22:18}

El tiempo empezaba a agotarse, eso era bueno y malo al mismo tiempo. Los dos participantes corrieron perseguidos por las burbujas de luz y al final el primero en caer fue Corvo, quien fue encerrado y llevado al fondo del lago, quedaba setelah al cual la burbuja había dejado de perseguir pero en su lugar la dama del lago arremetió contra él espada en mano lanzando un ataque bastante certero contra él.

En el fondo del lago todo era apacible, no había ningún tipo de ruido, todo era amortiguado por el arrullo del agua por encima del vampiro pues en el fondo había una cámara de aire. la burbuja dejó libre al chico y el cofre estaba justo en el centro protegido por otra barrera y una inscripción "paciencia y confianza" no decía nada más.

---------
Bicho de luz
30 stat + 15 dado = 45 ataque a Setelah


Última edición por Sean Eire el 05.12.19 22:24, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sean contra Corvo y Setelah [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO Empty Re: Sean contra Corvo y Setelah [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO {05.12.19 22:18}

El miembro 'Sean Eire' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Mágico' :
Sean contra Corvo y Setelah [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO SbGTXUF
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Sean contra Corvo y Setelah [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO Empty Re: Sean contra Corvo y Setelah [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO {10.12.19 19:50}

PRUEBA FINALIZADA
Podéis dar a los personajes por sacados del laberinto. En el siguiente post que hagáis en el Pandemónium (los que sigan en el torneo) podéis curaros usando las pociones que se entregaron al iniciar la prueba, o usando habilidades de sanación quien tenga. También podéis hacer un breve resumen de cómo acabasteis esta prueba y cómo escapasteis del tornado de arena.
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sean contra Corvo y Setelah [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO Empty Re: Sean contra Corvo y Setelah [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.