:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Piazza Statuto [Turín]Hoy a las 22:21Aedan Hacksaw Le Fay
Cantina de ChalmunHoy a las 19:23PNJ
Salón Vikingo - Clan LothbrockHoy a las 18:31Giordano Da Vinci
Templos del dragónHoy a las 17:03Wthyr Pendragon
Bosque DarwinHoy a las 6:50Dados
Cuevas encantadas de Ávalon02.05.24 3:39Sofía Dioscórides
Fábrica de androides 29.04.24 20:07Erika Malfoy
Mercado Central28.04.24 0:05Gwen Pendragón
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Versus de 3 parejas:  Rosse y Lasaña, Julies y Zaphira, Thoren y Azahar [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO Empty Versus de 3 parejas: Rosse y Lasaña, Julies y Zaphira, Thoren y Azahar [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO {17.10.19 0:55}

Versus de 3 parejas:  Rosse y Lasaña, Julies y Zaphira, Thoren y Azahar [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO G9hZcRw

La prueba del día 1 del Torneo Fénix tiene lugar en el Coliseo Ouroboros, donde ha sido construido un laberinto de piedra para la ocasión. Todos los participantes entrarán a dicho laberinto a través de la puerta que les correspondiese, avanzando hasta encontrar a los otros dos grupos con los que deben combatir.


Última edición por Admin el 10.12.19 19:57, editado 1 vez
Thoren Tolstoi
Thoren Tolstoi
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t255-thoren-tolstoi-edita

Versus de 3 parejas:  Rosse y Lasaña, Julies y Zaphira, Thoren y Azahar [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO Empty Re: Versus de 3 parejas: Rosse y Lasaña, Julies y Zaphira, Thoren y Azahar [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO {19.10.19 13:51}

Llegué al puto torneo con una resaca bestial después de haber tratado tanto vodka el día anterior. La luz del sol me molestaba, el ruido me molestaba, la gente igual...solo respondía con gruñidos a cualquier cosa que me dijesen.

Mi compañera había sacado una bola después de que yo me fuese, así que se supone que debíamos entrar por la puerta de ese número. La gente de las gradas era muy escandalosa, y el viejo Newton daba la chapa como nadie. Empecé a pensar que en qué estaría yo pensando para apuntarme, con lo bien que estaría durmiendo. Había oros y fama, eso sí. Además, el elfo había hecho una pancarta con mi nombre, eso es que iba a ganar.

Cuando llegó el momento abrí la puerta correspondiente, adelantándome a mi compañera porque no me apetecía darle conversación.  Comencé a recorrer el laberinto sin prisa, no sabía muy bien lo que había que hacer. Lo único que quería en ese momento era comida guarra.

Equipación Torneo:
Lasaña
Lasaña
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Versus de 3 parejas:  Rosse y Lasaña, Julies y Zaphira, Thoren y Azahar [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO Empty Re: Versus de 3 parejas: Rosse y Lasaña, Julies y Zaphira, Thoren y Azahar [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO {20.10.19 2:13}

El día de la elección fui solo para recoger mi número e irme, el tiempo necesario para volver a mi forma de dragón. No me gusta mi otra forma, me sentía pequeña y débil y evitaba esa forma siempre que podía.

Ya en ese momento también tenía mi forma humana, con mi traje de batalla que le regaló Acacia hacía unos años, esta incluía una cola para no perder el equilibrio, sin ella me era imposible andar a dos patas. Había ido hasta aquel lugar y me había dejado grabar en mi forma de dragón, hasta que llegué al principio del laberinto y no cabía en esa forma. Entré sin esperar a mi compañera, sabía quién era pero quería pasar rápido el laberinto para volver a mi forma dragónica.

Caminé dando grandes zancadas por el laberinto y podía saber por dónde había ido o no dependiendo del olor de cada zona hasta llegar a una puerta con tres números, uno de ellos el mío. Abrí la puerta y se encontraba una zona igual que el laberinto, pero esta era más amplia y con otra puerta al final. Me acerqué a esta con cuidado hasta que vi una inscripción que ponía “Solo una pareja puede pasar”

”Y esta es la prueba? Luchar contra otros hasta que solo quede alguien? Altaïr me dijo que este torneo estaba especialmente elaborado, seguro que me ha tocado la prueba cutre de las parejas con las que no saben qué hacer”

Pensé mientras me volvía a transformar en dragón, observando en el terreno y preparándome mentalmente para una batalla a tres bandas.

EQUIPACIÓN:
Azahar Knox Malfoy
Azahar Knox Malfoy
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t156-azahar-knox#529

Versus de 3 parejas:  Rosse y Lasaña, Julies y Zaphira, Thoren y Azahar [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO Empty Re: Versus de 3 parejas: Rosse y Lasaña, Julies y Zaphira, Thoren y Azahar [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO {23.10.19 18:33}

Llegué con Thoren a la zona de torneos tras aquella chachi fiesta. El caso es que mi compañero me inspiraba poca confianza por....varias cosas. Uno: estaba de resaca. Dos: era Thoren. Tres:...

"en realidad la dos resume todas las demas"

- Eh, Thoren. - el ruso pasaba de mi ojete y entró al laberinto sin esperar. Bufé y lo seguí de cerca. Para el evento de hoy me habia puesto ropa mucho mas comoda y por supuesto, mucho menos vistosa que el conjuntito de la fiesta. Pantalones largos gruesos, botas militares, sudadera acolchada y encima el peto de plata, y por encima, una túnica. Por lo demás, no iba demasiado equipada....lo que solía llevar siempre.


- Deberiamos de ponernos al dia, creo que no hemos peleado nunca demasiado cerca.... ya sabes, ver compatibilidades y mierdas de esas. Que tipo de magia es tu espacialidad?

esquipacion:
Julies Verne
Julies Verne
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Versus de 3 parejas:  Rosse y Lasaña, Julies y Zaphira, Thoren y Azahar [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO Empty Re: Versus de 3 parejas: Rosse y Lasaña, Julies y Zaphira, Thoren y Azahar [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO {24.10.19 0:08}

Habia conseguido algunas cosas que me ayudarían en batalla, aunque iba bastante a pelo, ya que mi mayor equipamiento era mi transformación. La noche anterior había bebido demasiado, hasta había llegado a potar en los jardines de Sofia por lo peda que iba en ese momento. Poco me importaba, ya se encargaría la descen de limpiar el desastre. Y no había nada que sacara mas rápido el sabor a vomito como lo hacia el vodka, por lo que era obvio que luego de eso seguí bebiendo hasta caer dormida por ahí.

La cabeza me daba algo de vueltas, pero daba igual, me vinieron a llamar y avisarme por que puerta debía entrar, asique aquí estoy.

Camine por los pasillos del coliseo, moviendo mi cola de un lado a otro. Al llegar ante la puerta del numero que me fue destinada entre, viendo el laberinto extenderse frente a mi, me estire, me troné el cuello y entre, caminando por las estrechas calles vegetales, dispuesta a encontrar algún contrincante.

Equipo para el torneo:
Zaphira Eire
Zaphira Eire
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Versus de 3 parejas:  Rosse y Lasaña, Julies y Zaphira, Thoren y Azahar [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO Empty Re: Versus de 3 parejas: Rosse y Lasaña, Julies y Zaphira, Thoren y Azahar [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO {26.10.19 16:38}

A pesar de haberme ido relativamente pronto de la fiesta y de levantarme pronto, llegaba un poco tarde al torneo, pues a pesar de ser participante eso no era excusa para dejar mis responsabilidades de lado. Organicé a la guardia repasando algunas estrategias y planes de actuación en caso de que algo fuera mal o se liara demasiado, nadie iba a interrumpir, todo debía ser perfecto para que yo no tuviera que estar pensando en los de fuera mientras combatía.

Mi ropa no era la de siempre, llevaba algo más ligero y menos victoriano, era más medieval... solo un peto de cuero fino y suave por los años, era cómodo de llevar y no abultaba mucho, de eso ya se encargaba la cota, el pantalón si que era un tanto más moderno, ceñido y elástico para favorecer los movimientos, el pelo recogido, guantes, dagas en las piernas (dentro de su funda, claro está) y lo que parecía una espada pues se encontraba envuelta con una tela de color amarillo, antaño blanca pero el paso del tiempo le había pasado factura, aún así los hilos de oro de esta seguían brillando con ese toque mágico que era lo que mantenía la espada sellada.

Al entrar por mi puerta y seguir el laberinto caminé tranquila, sin prisa, estudiando el terreno pues nunca se sabe, al final del camino había una gran sala en la que ya estaban los otros concursantes a falta de uno -Siento la tardanza, estaba organizando las guardias- dije para disculparme ante todos, a tres los conocía, la dragona sería mi compañera y la que faltaba la compañera de Lasaña que ahora tenía su forma humana.

Me quedé de pie, mirando a mi alrededor, midiendo distancias, estructuras, todo aquello que pudiera ser de ayuda cuando empezara el combate y que pudiera darme ventaja.

Equipación:
Thoren Tolstoi
Thoren Tolstoi
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t255-thoren-tolstoi-edita

Versus de 3 parejas:  Rosse y Lasaña, Julies y Zaphira, Thoren y Azahar [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO Empty Re: Versus de 3 parejas: Rosse y Lasaña, Julies y Zaphira, Thoren y Azahar [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO {29.10.19 0:37}

Seguí caminando a grandes zancadas, mirando paranoico en cada esquina del laberinto mientras llevaba la mano derecha pegada a la pared. No me gustaba tener que pelear en un sitio así, si yo hubiese seleccionado el campo de combate habría sido otra cosa. Gruñí antes de darme la vuelta para quedar cara  a cara con Azahar, mi compañera.  Sabía que se las apañaba bien en combate porque ya la había visto luchando otras veces, y debía ser lista, siendo la hija del profesor Knox. Tal vez se le diese bien pensar estrategias.  - Llevas razón, tenemos que pensar un plan. Yo sé pegar fuerrte. - alcé el martillo que llevaba en mi mano derecha, rascándome después la barbilla mientras pensaba en las otras magias que había entrenado. - Mierrdas de hielo. Y trransformar animal. - resumí rápidamente, esperando que ella me contase más cosas mientras seguíamos avanzando por el laberinto.

- Hemos entrrado mucha gente a esta prrueba, nos vamos a tener matar entrre todos, yo crreo.  -
susurré mientras llegábamos al final del camino que habíamos seguido, encontrándome con otros tantos contrincantes más. Ahora lo difícil era escoger, como en un buffet. A la dragona del pelo plateado todos la conocíamos, y la otra pelirroja me sonaba de verla de pasada en la fiesta, aunque iba muy borracho y no me acordaba bien. Otro rival ya estaba en su forma de dragón, si no recordaba mal era la dragona dorada que solía verse con Altair.  Faltaba una concursante, si no estaba equivocado, pero habíamos tenido mala suerte con tanto dragonio.  - Vamos a morrir. - comenté a Azahar encogiéndome de hombros y riéndome. - Divirtámonos al menos. -  Después alcé el martillo con ambas manos, corriendo hacia Zaphira con la intención de soltarle un martillazo en la cabeza desde el lateral.

- ¿Por qué tu pelo es mejorr que el mío? - era verdad, el mío era del mismo color pero no tenía tanto flow. Me jodía bastante.

----------------------------------------------
ataque físico a ZAPHIRA

0 dado + 26 stat ataque físico + 10 hab. especial + 3 brazaletes de cuero= 39


Última edición por Thoren Tolstoi el 29.10.19 18:27, editado 4 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Versus de 3 parejas:  Rosse y Lasaña, Julies y Zaphira, Thoren y Azahar [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO Empty Re: Versus de 3 parejas: Rosse y Lasaña, Julies y Zaphira, Thoren y Azahar [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO {29.10.19 0:37}

El miembro 'Thoren Tolstoi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Físico' :
Versus de 3 parejas:  Rosse y Lasaña, Julies y Zaphira, Thoren y Azahar [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO S29NeQk
Lasaña
Lasaña
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Versus de 3 parejas:  Rosse y Lasaña, Julies y Zaphira, Thoren y Azahar [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO Empty Re: Versus de 3 parejas: Rosse y Lasaña, Julies y Zaphira, Thoren y Azahar [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO {29.10.19 18:28}

Saludaba siempre telepáticamente de forma cortés a todo el que entraba en la sala. Que momentos después nos estemos partiendo la cara entre nosotros no era motivo para la buena educación. Estaba alerta, no sabía en qué momento había que empezar a pegarse por lo que alternaba mi mirada ante los casi todos desconocidos.

”No te preocupes Zaphira, no todos podemos encontrar rápido la puerta en este laberinto. Además aún queda mi compañera por llegar. Espero que no esté perdida”

Me sobresalté a ver cómo uno de los participantes atacaba a Zaphira reclamando su color de pelo. Vi una oportunidad perfecta para usar mi ataque especial ahora que no estaba mi compañera. Me puse en la entrada de la sala y cogí todo el aire que pude, a continación empezó a salir por mis orificios nasales una silenciosa y tóxica nube de azufre con la intención de envenenar a todos los de la sala mientras con mis alas hacía que se propagase más rápido.

------------------

Ataque: 20 dado + 40 stat + 10 hab ficha + 25 forma dragón = 95 ataque para Thoren, Azahar, Julies y Zaphira.
NOTA= Si no se supera la defensa quedas envenenado (no hace daño) causando mareos y tos con sangre.


Última edición por Lasaña el 29.10.19 19:34, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Versus de 3 parejas:  Rosse y Lasaña, Julies y Zaphira, Thoren y Azahar [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO Empty Re: Versus de 3 parejas: Rosse y Lasaña, Julies y Zaphira, Thoren y Azahar [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO {29.10.19 18:28}

El miembro 'Lasaña' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Mágico' :
Versus de 3 parejas:  Rosse y Lasaña, Julies y Zaphira, Thoren y Azahar [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO YHWGYGo
Azahar Knox Malfoy
Azahar Knox Malfoy
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t156-azahar-knox#529

Versus de 3 parejas:  Rosse y Lasaña, Julies y Zaphira, Thoren y Azahar [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO Empty Re: Versus de 3 parejas: Rosse y Lasaña, Julies y Zaphira, Thoren y Azahar [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO {29.10.19 20:15}


- Vale, pegar fuerte, controlar el hielo y te conviertes en animal? Yo se controlar el agua, y puedo curarnos con ella, asi que creo que nos podremos complementar bien. Tú no dejes que me destruyan y ya, eh?


Pero cuando llegué alli, me vi a aquel enorme dragon dorado, a Zaphira, y to el percal, solté un gruñido de desanimo y queja.

- EN SERIO?!


"ñañañaña........... en fin a morir con estilo"

- Sep. Vamos a morir. - le respondi a Thoren. Estabamos de acuerdo en algo. Bueno, esperaba que nome rompiesen nada importante.

Thoren se lanzó a lo loco y yo me di un golpe en la frente por lo improperioso que resultaba. PEro me preocupé mas del ataque del dragón aquel que empezó a echarnos su vaho.... las runas de mi peto brillaron, trataron de absorber parte del veneno pero no pudieron, y por mas que yo traté de conjurar una barrera de agua a mi alrededor, no sirvió de nada, inhalé aquellos vapores y me dio la tos.

"putos todos!"

Deslié las bobinas de hilos y las lancé como latiguillos hacia Zaphira, ya que era a quien Thoren habia atacado, conduciendo un impulso de agua contra la dragona peliblanca al tiempo que llamaba a mi grifo de la estatuilla para que viniese a unirse al ataque.



defensa magica
30 dado + 10 habilidad personal + 17 base + 15 def magica peto = 72, no supera, sufre poisoning.


ataque mágico
10 dado + 10 hab personal + 5 hilos + 5 grifo (1/5) + 20 base= 50 ps daño a Zaphira


Última edición por Azahar Knox Malfoy el 29.10.19 20:26, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Versus de 3 parejas:  Rosse y Lasaña, Julies y Zaphira, Thoren y Azahar [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO Empty Re: Versus de 3 parejas: Rosse y Lasaña, Julies y Zaphira, Thoren y Azahar [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO {29.10.19 20:15}

El miembro 'Azahar Knox Malfoy' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Defensa Mágica' :
Versus de 3 parejas:  Rosse y Lasaña, Julies y Zaphira, Thoren y Azahar [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO IsThyri

--------------------------------

#2 'Ataque Mágico' :
Versus de 3 parejas:  Rosse y Lasaña, Julies y Zaphira, Thoren y Azahar [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO L7T53am
Julies Verne
Julies Verne
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Versus de 3 parejas:  Rosse y Lasaña, Julies y Zaphira, Thoren y Azahar [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO Empty Re: Versus de 3 parejas: Rosse y Lasaña, Julies y Zaphira, Thoren y Azahar [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO {01.11.19 2:13}

Mientras caminaba me encontré al fin con la señora que seria mi compañera, sumado al resto de concursantes, por lo visto faltaba uno.

‘’Que comience el juego’’

Sonreí de lado al escuchar a Pandemonium en mi cabeza y asintiendo ligeramente, vi a todos. El borracho de la fiesta fue el primero en atacar a Zaphira y la otra dragona no se quedo atrás. Batí mis alas al sentir el azufre llegando a mis fosas nasales, pero no fue suficiente. Mareada y todo agite un poco la cabeza, intentando despejarla un poco, para poder transformarme. Después de muchas peleas y desastres sabia muy bien como era la reacción del azufre, mezclado con aire y una pequeña chispa.

No me decidí por alguien en particular, y sin apuntar, dispare una pequeña ráfaga de fuego, que mezcladas con el azufre en el aire creo una pequeña explosión algo controlada, que fue dirigida a la compañera del ruso, la cual se había dispuesto a atacar a Zaphira, algo que ciertamente no me importaba mucho.
Lo que tenia claro es que era mas fácil primero deshacernos de los humanos y luego entre dos atacar a la dragona restante. Era un plan que no seria fácil, pero podía servir.

Un pequeño dragón de fuego se separo de mi para acercarse a Zaphira.

‘’Primero a los humanos, sin estorbos sera mas fácil deshaceros de la dragona entre las dos’’

Al terminar de susurrarle aquello a la dragona victoriana, el pequeño dragón de fuego se esfumo.

-----------
Defensa
20 dado + 10 habilidad personal + 10 base = 40

Ataque
20 dado + 13 stat + 10 hab ficha + 25 forma dragón = 68 Ataque a Azahar


Última edición por Julies Verne el 01.11.19 5:30, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Versus de 3 parejas:  Rosse y Lasaña, Julies y Zaphira, Thoren y Azahar [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO Empty Re: Versus de 3 parejas: Rosse y Lasaña, Julies y Zaphira, Thoren y Azahar [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO {01.11.19 2:13}

El miembro 'Julies Verne' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Mágico' :
Versus de 3 parejas:  Rosse y Lasaña, Julies y Zaphira, Thoren y Azahar [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO YHWGYGo

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Versus de 3 parejas:  Rosse y Lasaña, Julies y Zaphira, Thoren y Azahar [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO YHWGYGo
Zaphira Eire
Zaphira Eire
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Versus de 3 parejas:  Rosse y Lasaña, Julies y Zaphira, Thoren y Azahar [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO Empty Re: Versus de 3 parejas: Rosse y Lasaña, Julies y Zaphira, Thoren y Azahar [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO {01.11.19 19:41}

Me crucé de brazos esperando a que llegara la última de las participantes que llegaba aún más tarde que yo, el terreno no era demasiado complicado, solo mucha arena y tierra, pocos accidentes geográficos de los cuales tomar ventaja y tres dragonas en la sala, miré a los dos humanos que discutían sobre algo que por educación preferí ignorar, cada cual con su estrategia.

Estaba bastante absorta en lo mío cuando un grito y el ruso medio idiota que iba siempre con el elfo se lanzó a por mi sin ningún tipo de miramiento, lo esperé cruzada de brazos para en el último momento moverme hacia un lado para que pasara de largo, no sin antes ponerle un pie de por medio para ver si se caía -Supongo que es un cumplido, así que gracias, el tuyo no está nada mal- el siguiente ataque contra mi, o más bien los siguientes, no se hicieron esperar, estaba claro que el ruso había dado el pistoletazo de salida.

Su compañera realizó una invocación además de lanzar hilos contra mi, lo que me hizo sacar mi espada, los vendajes cayeron dejando ver un acero plateado con Zafiros en la empuñadura. Corté los hilos para después esquivar al animal de la chica, quedando a su lado mientras le apuntaba con mi espada, fue en ese momento que la piedra lunar empezó a brillar y la sala a cubrirse de veneno "maldita niña" dije para mis adentros mientras mi mirada se tornaba oscura por el enfado aún mirando a Azahar.

El haz de luz del dragón de mi compañera me alertó de su ataque con lo que me aparté para que la chica del parche lo esquivara... o no. El plan era deshacerse de los humanos pero para mi resultaba mucho más problemático el veneno y las otras habilidades de la dragona dorada -Me parece que ahora mismo lo más problemático es ese veneno, otra ráfaga de eso y estamos muertos- hice una pequeña mueca para toser, llevándome una mano a la boca para verla manchada de sangre, el veneno empezaba a surtir efecto -Este es el plan, ella no tiene compañera, de momento es más fácil si colaboramos, después decidiremos entre nosotros quien pasa primero y os invito a algo cuando salgamos de aquí - dije con una sonrisa de aparente amabilidad para después volver a ponerme seria -Pero si queréis ser los primeros como sugiere mi compañera no tengo ningún problema, pero no pienso morir envenenada como una cucaracha-

no esperé por una respuesta, mi forma cambió y mis pupilas se rasgaron mientras me transformaba parcialmente, lo justo para tomar impulso con mis alas y lanzar un ataque rápido contra lasaña, apuntando a sus alas para que así al menos no pudiera alzar el vuelo o al menos no esparcir el veneno de forma tan efectiva.

------------
Defensa
10 hab + 25 cota + 15 stat + 10 espada + 5 diamante + 10 piedra lunar + 20 dado = 95 def
Supera ataque de Thoren y Azahar
se come el de Lasaña
Envenenamiento: -10ps siguiente post

Ataque físico
20 stat + 10 hab + 10 espada +5 guante + 5 dado = 50 daño a Lasaña


Última edición por Zaphira Eire el 01.11.19 20:32, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Versus de 3 parejas:  Rosse y Lasaña, Julies y Zaphira, Thoren y Azahar [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO Empty Re: Versus de 3 parejas: Rosse y Lasaña, Julies y Zaphira, Thoren y Azahar [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO {01.11.19 19:41}

El miembro 'Zaphira Eire' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Defensa Física' :
Versus de 3 parejas:  Rosse y Lasaña, Julies y Zaphira, Thoren y Azahar [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO YHWGYGo

--------------------------------

#2 'Ataque Físico' :
Versus de 3 parejas:  Rosse y Lasaña, Julies y Zaphira, Thoren y Azahar [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO Qyqhxba
Rosse Kenway
Rosse Kenway
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Versus de 3 parejas:  Rosse y Lasaña, Julies y Zaphira, Thoren y Azahar [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO Empty Re: Versus de 3 parejas: Rosse y Lasaña, Julies y Zaphira, Thoren y Azahar [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO {03.11.19 12:07}

Había llegado la hora, me puse todas las cosas que había conseguido, sumado a la extraña espada que me había dado Adael y al rollo de metal. Había llegado tarde a la primera prueba, esperaba que no hubieran muerto todos sin mi.

Entre por la puerta que me fue indicada quedando algo extrañada al verme rodeada de plantas, estos magos sí que son raros…

Camine por los pasillos, escuchando algunos ruidos a mi paso, mire hacia todos lados hasta encontrarme con 3PUTOS DRAGONES!!!, una chica y un ruso… Me quede parada con las comisuras de mis labios algo alzadas, como si de una sonrisa se tratara, pero mi mirada estaba en blanco.

‘’¡QUE MIERDA HAGO AQUI! Rosse, ¿eres estupida o tus papás son primos?’’

Me gire sobre mi eje para volver por donde vine y presentar mi renuncia, pero el laberinto se había cerrado tras de mi, tenia una puta pared de plantas en lugar del camino por el que había llegado. Por lo que me habían contado alguien de aquí era mi compañero, pero no tenia idea de quien. Me habían dicho que eran tres equipos que se enfrentaban.. Lo único  en tres que veo son tres humanos, contándome, y tres dragones… Tal vez cada humano tenia a su dragón o algo así, por lo cual tenia sentido de que uno de esos dragones fuera mio…

No entiendo nada.

Equipo para torneo:
Thoren Tolstoi
Thoren Tolstoi
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t255-thoren-tolstoi-edita

Versus de 3 parejas:  Rosse y Lasaña, Julies y Zaphira, Thoren y Azahar [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO Empty Re: Versus de 3 parejas: Rosse y Lasaña, Julies y Zaphira, Thoren y Azahar [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO {03.11.19 18:41}

Me di un golpe en el pecho a modo de promesa, era fácil de cumplir. - Vale, no dejar que te destrruyan. Crreo que combinarremos bien con agua y hielo. Si no podemos ganarles al menos les joderremos. - hice girar el martillo en mi mano, dispuesto a empezar a repartir de un momento a otro. Al lanzarme contra Zaphira me dijo que mi pelo también le gustaba, así que me sentí un poco mal por atacarla. - Soy un ser horrible. - no le di ni un golpe, ella hizo un leve movimiento para apartarse, así como muy sobrada. Era muy como mi prima, y no sabía si eso era bueno o no. Estuvo a punto de irme de morros al suelo, pero al final no me caí.

Lo que si hice fue tragarme de lleno la nube de azufre que soltó el dragón dorado, comenzando a toser de manera exagerada, ruidosa y violenta. Lo malo es que era tos sangrienta, y no tardé mucho en notar cierto mareo. - ¡Ataque venenoso! ¡no respiréis! - inflé los carrillos para intentar aguantar el aire, atacando de ese modo con un martillazo hacia la cola de Lasaña. No me fue demasiado bien, la resaca me estaba pasando factura. El plan maquiavélico de
Zaphira era ir a por la del veneno, cosa que no me parecía mal. - Trrato. Pero esa que acaba de llegar debe ser su compañerra. - señalé a Rosse, que llegó allí como despistada, con cara de haberse metido aquí por error.

Al menos intenté cumplir con mi promesa de cubrir a Azahar, yendo hacia ella para cubrirla con el martillo de por medio y así evitar que la explosión le diera tan de lleno.



----------------------------------------------------
ataque físico a LASAÑA

0 dado + 26 stat ataque físico + 10 hab. especial + 3 brazaletes de cuero= 39

def física para AZAHAR

5 dado + 24 stat + 10 hab. + 25 cota= 64

envenenadoo a partir de next post


Última edición por Thoren Tolstoi el 03.11.19 18:55, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Versus de 3 parejas:  Rosse y Lasaña, Julies y Zaphira, Thoren y Azahar [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO Empty Re: Versus de 3 parejas: Rosse y Lasaña, Julies y Zaphira, Thoren y Azahar [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO {03.11.19 18:41}

El miembro 'Thoren Tolstoi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Físico' :
Versus de 3 parejas:  Rosse y Lasaña, Julies y Zaphira, Thoren y Azahar [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO S29NeQk

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Versus de 3 parejas:  Rosse y Lasaña, Julies y Zaphira, Thoren y Azahar [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO Qyqhxba
Lasaña
Lasaña
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Versus de 3 parejas:  Rosse y Lasaña, Julies y Zaphira, Thoren y Azahar [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO Empty Re: Versus de 3 parejas: Rosse y Lasaña, Julies y Zaphira, Thoren y Azahar [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO {03.11.19 19:17}

Al verlos todos toser recordé la última parte de la conversación entre Thoren y Azahar gracias a mi oído de dragón, no me gustaba escuchar conversaciones ajenas pero tampoco podía evitarlo. Iba a ser un problema. Una vez vi que estaban todos envenenados inhále profundamente, haciendo que el veneno de la habitación desapareciese.

”De verdad me ves capaz de mataros, Zaphira? Es cierto que no soy tan experimentada como tú y no controlo mis habilidades, pero qué exagerado por tu parte, esto es solo un torneo de celebración. Hay que darlo todo pero esa es una acusación bastante seria” Transmití a todos mentalmente mientras se atacaban entre ellos y se calentaba el ambiente.

Observé como la dragona roja intentaba atacar a Azahar pero era cubierta por su compañero. Me dió un poco de envidia dado que en ese momento mi compañera aún no había llegado y no tenía a quién o qué proteger. Me cargué de energía de esencia haciendo que mi cuerpo brillase un poco y lancé una gran llamarada hacia Azahar ahora que estaba despistada con la explosión y mientras vi a mi compañera entrar.

”Eres Rosse, no? Yo soy Lasaña, el dragón dorado y tu compañera de equipo. Has llegado en la parte interesante. No sé qué magia usas, pero intentaré cubrirte en todo lo que pueda, de momento tengo como objetivo la chica de pelo negro, es sanadora”

Zaphira interrumpió mi telepatía con Rosse. Me defendí de ella con mis cuernos para parar su espada, la cual estaba infernalmente afilada y tuve que retroceder para no quedarme sin cuernos, pero de lo que no pude defender fue mi cola, que recibió el martillazo de lleno y me hizo soltar un gran lamento de dolor. Me llevé la cola a la boca mientras me caía una lagrimita por el ojo. Empecé a gruñirle, furiosa, mientras activaba el Narya.

------------------
Ataque: 25 dado + 40 stat + 10 hab ficha + 25 forma dragón + 5 Narya = 105 ataque para Azahar
Def: 15 dado + 15 stat + 10 hab + 25 drag = 65 def
Vida: 89(39 + 50) ataque - 65 def = 24 daño
PS= 150 - 24 = 126PS y sangrado brutal en el siguiente turno


Última edición por Lasaña el 03.11.19 20:12, editado 1 vez
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Versus de 3 parejas:  Rosse y Lasaña, Julies y Zaphira, Thoren y Azahar [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO Empty Re: Versus de 3 parejas: Rosse y Lasaña, Julies y Zaphira, Thoren y Azahar [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.