:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Piazza Statuto [Turín]Ayer a las 22:21Aedan Hacksaw Le Fay
Cantina de ChalmunAyer a las 19:23PNJ
Salón Vikingo - Clan LothbrockAyer a las 18:31Giordano Da Vinci
Templos del dragónAyer a las 17:03Wthyr Pendragon
Bosque DarwinAyer a las 6:50Dados
Cuevas encantadas de Ávalon02.05.24 3:39Sofía Dioscórides
Fábrica de androides 29.04.24 20:07Erika Malfoy
Mercado Central28.04.24 0:05Gwen Pendragón
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Versus de 3 parejas:  Rosse y Lasaña, Julies y Zaphira, Thoren y Azahar [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO - Página 2 Empty Versus de 3 parejas: Rosse y Lasaña, Julies y Zaphira, Thoren y Azahar [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO {17.10.19 0:55}

Recuerdo del primer mensaje :

Versus de 3 parejas:  Rosse y Lasaña, Julies y Zaphira, Thoren y Azahar [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO - Página 2 G9hZcRw

La prueba del día 1 del Torneo Fénix tiene lugar en el Coliseo Ouroboros, donde ha sido construido un laberinto de piedra para la ocasión. Todos los participantes entrarán a dicho laberinto a través de la puerta que les correspondiese, avanzando hasta encontrar a los otros dos grupos con los que deben combatir.


Última edición por Admin el 10.12.19 19:57, editado 1 vez

Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Versus de 3 parejas:  Rosse y Lasaña, Julies y Zaphira, Thoren y Azahar [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO - Página 2 Empty Re: Versus de 3 parejas: Rosse y Lasaña, Julies y Zaphira, Thoren y Azahar [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO {03.11.19 19:17}

El miembro 'Lasaña' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Mágico' :
Versus de 3 parejas:  Rosse y Lasaña, Julies y Zaphira, Thoren y Azahar [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO - Página 2 LO9aHYB

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Versus de 3 parejas:  Rosse y Lasaña, Julies y Zaphira, Thoren y Azahar [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO - Página 2 SbGTXUF
Azahar Knox Malfoy
Azahar Knox Malfoy
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t156-azahar-knox#529

Versus de 3 parejas:  Rosse y Lasaña, Julies y Zaphira, Thoren y Azahar [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO - Página 2 Empty Re: Versus de 3 parejas: Rosse y Lasaña, Julies y Zaphira, Thoren y Azahar [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO {06.11.19 18:52}

"YO PA QUE ME METO AQUI!"

Maldije mis pobres ideas cuando me lanzó fuego aquel enorme dragon rojo, y creé a mi alrededor una barrera de agua que gracias a Thoren, aguantó en pie

- Eh, nada mal! - le dije.

A todo esto, a Zaphira no le habia hecho ni cosquillas. Le sonreí como pidiendole disculpas por mi pobre intento.

"es que es muy vieja"

En vista d elo que acababa de ocurrir, no pude menos que asentir.

- Me parece muy logico. - y me dio la tos por culpa del maldito veneno. Entonces me llegó otra puta llamarada, traté de mover el agua nuevamente para hacerme de escudo pero parte de ella fue evaporada y me quemó el brazo muy feamente. -PUTA! - solté sin ningun miramiento, muy poco fisna, eso habia escocido. Entonces, debería haberme parado y curarme. Pero no. Se me calentó la cabeza y lancé una ola de agua contra Lasaña.






defensa magica
25 dado + 10 habilidad personal + 17 base + 15 def magica peto+64 (Thoren) = 131
58 julies+ 105 lasaña= 163 163- 131=32
150-32-10 veneno= 108/150

ataque mágico
15 dado + 10 hab personal + 5 hilos + 5 grifo (1/5) + 20 base= 55 ps daño pa lasaña


Última edición por Azahar Knox Malfoy el 06.11.19 19:08, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Versus de 3 parejas:  Rosse y Lasaña, Julies y Zaphira, Thoren y Azahar [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO - Página 2 Empty Re: Versus de 3 parejas: Rosse y Lasaña, Julies y Zaphira, Thoren y Azahar [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO {06.11.19 18:52}

El miembro 'Azahar Knox Malfoy' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Mágico' :
Versus de 3 parejas:  Rosse y Lasaña, Julies y Zaphira, Thoren y Azahar [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO - Página 2 SbGTXUF

--------------------------------

#2 'Defensa Mágica' :
Versus de 3 parejas:  Rosse y Lasaña, Julies y Zaphira, Thoren y Azahar [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO - Página 2 LO9aHYB
Julies Verne
Julies Verne
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Versus de 3 parejas:  Rosse y Lasaña, Julies y Zaphira, Thoren y Azahar [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO - Página 2 Empty Re: Versus de 3 parejas: Rosse y Lasaña, Julies y Zaphira, Thoren y Azahar [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO {06.11.19 19:45}

Rodé los ojos al obtener aquella respuesta de Zaphira, claramente no era para nada lo que estaba esperando. Las pequeñas molestias de dos patas no eran muy peligrosas pero si que eran molestas. Lance un gruñido de molestia a las acciones de mi compañera negando con la cabeza, aunque poco caso le haría a la dragona anciana, Rybar me conocía, iba bastante en lo mio y en lo que era conveniente para mi, algo que pudo notarse al volver a atacar a la tuerta con una llamarada, escupida sin mas en aquella dirección.

''Eso es traición''

''Como si no me conocieras''

''Malditos Bloods y sus problemas de hacer amistades...''


Aquella llamarada que lance hacia la Knox, a la cual no le estaba prestando mucha atención choco contra la ola de agua que había lanzado a la dragona dorada, deshaciendo el agua en una nube de vapor y llegando a traspasarlo, ya luego si era lo suficientemente rápida para evitarlo o no, era problema suyo.

Luego de aquel ataque volví a mi forma semihumana de siempre tomando el frasco del elixir que tenia en una de las pequeñas bolsas ocultas en mi cinturón tomando una pequeña dosis del elixir de la bestia, sintiendo como poco a poco el poder se apoderaba de mi...

''Esto no sera lindo...''

''...Para ellos''


________________

Ataque a Azahar:

20 dado + 25 raza + 13 start: 58 Ataque AZAHAR

Defensa a Lasaña:

25 dado + 25 raza + 7 start: 57 supera ataque de Azahar


Última edición por Julies Verne el 06.11.19 20:36, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Versus de 3 parejas:  Rosse y Lasaña, Julies y Zaphira, Thoren y Azahar [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO - Página 2 Empty Re: Versus de 3 parejas: Rosse y Lasaña, Julies y Zaphira, Thoren y Azahar [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO {06.11.19 19:45}

El miembro 'Julies Verne' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Mágico' :
Versus de 3 parejas:  Rosse y Lasaña, Julies y Zaphira, Thoren y Azahar [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO - Página 2 YHWGYGo

--------------------------------

#2 'Defensa Mágica' :
Versus de 3 parejas:  Rosse y Lasaña, Julies y Zaphira, Thoren y Azahar [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO - Página 2 LO9aHYB
Zaphira Eire
Zaphira Eire
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Versus de 3 parejas:  Rosse y Lasaña, Julies y Zaphira, Thoren y Azahar [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO - Página 2 Empty Re: Versus de 3 parejas: Rosse y Lasaña, Julies y Zaphira, Thoren y Azahar [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO {06.11.19 20:39}

Mientras hablábamos Lasaña tenía la oreja puesta escuchando lo que decíamos, me ponía bastante nerviosa esa chiquilla - No se escucha las conversaciones ajenas y si las escuchas al menos disimula, nos has envenenado a todos, las heridas físicas las podemos curar con pociones, el veneno ya es otra historia, así que has usado un truco bastante malo para nosotros - La mirada de Azahar hacia mi me pareció divertida así que simplemente le guiñé un ojo de forma despreocupada para que viera que no pasaba nada.

Por fin la compañera de la dragona apareció por la puerta y fue cuando ataqué pues darles tiempo para hablar no era bueno, el ruso pareció entender el plan y se lanzó también a por ella a lo cual le sonreí -Buen golpe camarada- sonaba mejor camarada por eso de que era ruso y tal. La pequeña de los Knox también atacó pero le devolvieron el golpe además de detener su hechizo y por si no fuera suficiente mi compañera le lanzó nuevamente una llamarada ante la cual me interpuse para detener con mi espada y recibir el golpe, mantuve mi mirada fija en la dragona roja pero le hablaba a Azahar -Te daré tiempo para curarte- dije en voz baja, ahora me dirigía a mi "compañera" -Podemos hacerlo por el camino fácil o el difícil, no me opongo a un tres contra tres pero me gustaría conservar los cinco puntos- el aura de mi piedra se hizo más grande extendiéndose a Thoren y Azahar -elige un bando- Tosí de nuevo y la sangre escapó de mis labios, la limpié con la manga de la camisa sin interrumpir el contacto visual.

Esperé a que Julies se decidiera y me lancé contra ella para marcarme un farol, mi auténtico objetivo seguía estando detrás, desvié mi trayectoria en el último momento dado dos cortes a lasaña con mi espada, solo esperaba que eso funcionara y sobretodo aguantar el tipo por el maldito veneno que era un incordio.


-------------
Def. física
15 stat + 25 cota + 10 hab + 10 espada + 10 piedra + 5 diamante + 5 dado= 80 def para Azahar

+10 def por piedra lunar para Thoren y Azahar también

Ataque Físico
20 stat + 10 hab + 10 esp + 5 guantes + 20 dado + 10 botas= 75 ataque a lasaña

-10 ps por veneno = 140ps / 150ps


Última edición por Zaphira Eire el 06.11.19 21:22, editado 3 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Versus de 3 parejas:  Rosse y Lasaña, Julies y Zaphira, Thoren y Azahar [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO - Página 2 Empty Re: Versus de 3 parejas: Rosse y Lasaña, Julies y Zaphira, Thoren y Azahar [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO {06.11.19 20:39}

El miembro 'Zaphira Eire' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Físico' :
Versus de 3 parejas:  Rosse y Lasaña, Julies y Zaphira, Thoren y Azahar [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO - Página 2 L7T53am

--------------------------------

#2 'Ataque Físico' :
Versus de 3 parejas:  Rosse y Lasaña, Julies y Zaphira, Thoren y Azahar [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO - Página 2 YHWGYGo

--------------------------------

#3 'Defensa Física' :
Versus de 3 parejas:  Rosse y Lasaña, Julies y Zaphira, Thoren y Azahar [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO - Página 2 Qyqhxba
Rosse Kenway
Rosse Kenway
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Versus de 3 parejas:  Rosse y Lasaña, Julies y Zaphira, Thoren y Azahar [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO - Página 2 Empty Re: Versus de 3 parejas: Rosse y Lasaña, Julies y Zaphira, Thoren y Azahar [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO {06.11.19 21:53}

Todo aquello era demasiado para alguien que solo sabia de seres mágicos por libros e historias. Escuche la voz de la dragona dorada en mi cabeza mirándola y asintiendo ligeramente con la cabeza, para ver lo que pasaba en el campo, por lo poco que llegue a entender, habían dos dragonas que estaban en el mismo equipo… los dos humanos por otro lado, y yo con la dragona. Me había ganado el grande, en todo sentido. Respire profundamente para mover mi brazo haciendo que la espada corta que Adael me había regalado se desenfundara, intentando ver a quien atacar.

Segui los ataques de los demás Lasaña se había defendido de algunos ataques y la dragona roja al parecer la defendió involuntariamente de otro. Por lo que corrí contra Zaphira reteniendo un poco su ataque llevándome de llegó el golpe recibiendo una herida algo profunda en un costado, gruñendo un poco.

-Mierda!

Aproveche el tenerla cerca para usar mis poderes sobre el metal atrayendo aquella gran espada maldita hacia mi. Al tener contacto con aquella espada sentí una gran maldad eléctrica recorrer mi cuerpo. Mis ojos se pusieron totalmente negros y creándose dinas venas negras alrededor de estos, al igual que las venas de mi mano se entonaron en negro. Sentía una gran sed de sangre que era necesario satisfacer. Mi primer ataque en ese estado fue dado al ruso, el cual se encontraba cerca, intentando que alguna de las estocadas de la espada le golpearan.

___________

Ataque:
20 dado + 20 start + 10 habilidad personal + 5 guantes + 10 espada de Zaphira:  65 a Thoren

Defensa:
10 dado + 15 start + 10 hab. + 5 guantes + 5 chaqueta: 45 defensa a Lasaña. 75 - 45 : 30 - 150 : 120ps sangrado brutal proximo post


Última edición por Rosse Kenway el 06.11.19 22:37, editado 4 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Versus de 3 parejas:  Rosse y Lasaña, Julies y Zaphira, Thoren y Azahar [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO - Página 2 Empty Re: Versus de 3 parejas: Rosse y Lasaña, Julies y Zaphira, Thoren y Azahar [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO {06.11.19 21:53}

El miembro 'Rosse Kenway' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Físico' :
Versus de 3 parejas:  Rosse y Lasaña, Julies y Zaphira, Thoren y Azahar [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO - Página 2 YHWGYGo

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Versus de 3 parejas:  Rosse y Lasaña, Julies y Zaphira, Thoren y Azahar [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO - Página 2 L7T53am
Thoren Tolstoi
Thoren Tolstoi
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t255-thoren-tolstoi-edita

Versus de 3 parejas:  Rosse y Lasaña, Julies y Zaphira, Thoren y Azahar [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO - Página 2 Empty Re: Versus de 3 parejas: Rosse y Lasaña, Julies y Zaphira, Thoren y Azahar [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO {06.11.19 22:48}

Me dio penilla LAsaña por eso de estar golpeando algo que se parecía a mi tortuga gigante, me sentía como un maltratador de bichos.  - ¡LO SIENTO DRRAGONA CABRRONA! - lo sentía a medias, que la muy desgraciada me había envenenado y me sentía mal, descoordinado. Azahar también estaba cabreada con la dragona Lasaña, pero yo me cabreé con ella por no agradecerme al protección.

- Pues a la prróxima te quedas sin  martillo. Segurro que erres renegada que no te unes a mi grrupo. Mi grrupo independiente es el mejor. Vosotrros frracasados. -
mi cerebro iba mal, y entre frase y frase me daba la tos. No defendí a Azahar del ataque de Julies porque no pude llegar a tiempo, y tampoco escuché demasiado bien a Zaphira porque empezó a rayarme la cabeza con cosas complicadas, bastante tenía yo con sobrevivir.

- La Knox y yo te ayudamos, perro no entiendo por qué tu compañerra no te ayuda, es absurdo. -
mucho lío de planes, mucha intriga. - Además, prefierro influencia de gente de Ouroborros, el resto no sé ni quién mierrdas son, no me valen para nada. Tengo mucha hambrre y sueño. Acabemos con todos. -  estaba tan metido en eso de las conspiranoias que no me fijé en  el ataquito que le dio a la del brazo metálico que vino como una loca a por mí dando espadazos. Me quedé tan atontado que me llevé un corte la mano por no moverme, aunque no fue muy grave porque la cota protegió el resto del brazo. Rápidamente reaccioné, alzando el martillo con la intención de estamparlo contra  su cara.

- ¿¡Y TÚ CON QUIÉN COJONES VAS!?


---------------------------------

ataque físico

30 dado + 26 stat ataque físico + 10 hab. especial + 3 brazaletes de cuero= 69 a ROSSE

def. física

24 stat + 25 cota + 10 Zaphira = 59
daño: 65 - 59= 6
PS: 150 - (10 veneno +6)= 134
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Versus de 3 parejas:  Rosse y Lasaña, Julies y Zaphira, Thoren y Azahar [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO - Página 2 Empty Re: Versus de 3 parejas: Rosse y Lasaña, Julies y Zaphira, Thoren y Azahar [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO {06.11.19 22:48}

El miembro 'Thoren Tolstoi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Físico' :
Versus de 3 parejas:  Rosse y Lasaña, Julies y Zaphira, Thoren y Azahar [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO - Página 2 IsThyri
Lasaña
Lasaña
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Versus de 3 parejas:  Rosse y Lasaña, Julies y Zaphira, Thoren y Azahar [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO - Página 2 Empty Re: Versus de 3 parejas: Rosse y Lasaña, Julies y Zaphira, Thoren y Azahar [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO {06.11.19 23:36}

Aquello se convirtió en una secuencia de ataque y bloqueos desde/hacia todo el mundo, era un lío al ser un espacio tan pequeño para tres dragones. Al menos mi ataque había conseguido herir de gravedad a mi objetivo haciéndome soltar una risita por su comentario, pero me temí que no tardaría en curarse. Me concentré en su energía y la empecé a absorber poco a poco, mostrándose como pequeñas luces verdes saliendo de Azahar y entrando en mí. Me preparé para defenderme de su ola pero Julies se puso por enmedio bloqueando el ataque.

”Sé que no lo has hecho a posta, pero te debo una” Le transmití a Julies, aliviada.

Resoplé al escuchar a Zaphira echándome el sermón, acostumbrada a que lo haga siempre que abre la boca -Dijo la que porta una espada maldita en un torneo amistoso pero no sabe ningún encantamiento contra algo tan simple como el azufre!!- Fue lo primero que dije con mi propia voz en muuucho tiempo, harta de que sea una mandona.

El ataque de Zaphira no me venía de sorpresa, pero la defensa de Rosse sí. Me acerqué a ella para ver si estaba bien. ”No hace falta que me defiendas, mis escamas son bastante duras” Moví mi cola a modo de látigo para bloquear el ataque de Thoren en intentar que soltase su martillo. ”Ves?”  En ese momento me di cuenta que algo no iba bien en Rosse.

”Rosse… Suelta eso… Zaphira?” Miré a la dragona en busca de ayuda, no entendía muy bien lo que estaba pasando.

------------------
Ataque: 10 dado + 40 stat + 10 hab ficha + 25 forma dragón = 90 daño para Azahar y su supera el ataque le robo la magia
Def: 20 dado + 15 stat + 10 hab + 25 drag = 70 def para Rosse (supera el ataque)
Vida: 126 - 20 sangrado brutal = 106PS


Última edición por Lasaña el 07.11.19 0:57, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Versus de 3 parejas:  Rosse y Lasaña, Julies y Zaphira, Thoren y Azahar [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO - Página 2 Empty Re: Versus de 3 parejas: Rosse y Lasaña, Julies y Zaphira, Thoren y Azahar [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO {06.11.19 23:36}

El miembro 'Lasaña' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Mágico' :
Versus de 3 parejas:  Rosse y Lasaña, Julies y Zaphira, Thoren y Azahar [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO - Página 2 L7T53am

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Versus de 3 parejas:  Rosse y Lasaña, Julies y Zaphira, Thoren y Azahar [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO - Página 2 YHWGYGo
Azahar Knox Malfoy
Azahar Knox Malfoy
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t156-azahar-knox#529

Versus de 3 parejas:  Rosse y Lasaña, Julies y Zaphira, Thoren y Azahar [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO - Página 2 Empty Re: Versus de 3 parejas: Rosse y Lasaña, Julies y Zaphira, Thoren y Azahar [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO {09.11.19 18:56}

"coño"

Mi ataque no llegó a alcanzar a la dragona dorada porque Julies lo detuvo con otra bocanada de fuego antes de convertirse, pero antes de aquello aun tuvo tiempo de lanzarme mas fuego, que Zaphira detuvo por mi sin ningun problema.

"este combate es una locura, de verdad...los dragones están a un nivel completamente diferente al nuestro. Ni Thoren ni yo podemos igualarlos...no sin una ayudita extra...."

Me devolvio un poco a la calma, momento que usé para emplear las propiedades curativas activadas mediante el agua, que me cerraron las heridas mas sangrantes y aliviaron los efectos del veneno. Si tenía tiempo, procedería con Thoren después, y luego con Zaphira.

- Yo me encargo.

Suspiré aliviada al terminar, las dragonas discutían un poco, parecian tener algun tipo de pique dragonil. Me preocupé al ver que Rosse robó la espada de la dragona peliblanca y pareció irsele el pistón al atacar a Thoren

- Que le pasa a esa? Está berserk? - pregunté levantandome, para notar una súbita debilidad. La maldita dragona dorada nuevamente! Arrugué mi nariz viendo bolitas verdes de energia salir de mi y me encerré en un escudo de agua, consiguiendo cortar a mitad aquello...demasiado tarde me temo.

"si seguimos asi esto va a durar pa siempre...y esa de ahi no tiene buena cara...."


___________________________

58 ataque de Julies, pero Zaph me cubre con sus 80, nada que restar de ahi

defensa magica
20 dado + 10 habilidad personal + 17 base + 15 def magica peto+10 Aura piedra lunar Zaph=72
90-72=18
108-18= 90/150

curacion
25 dado+10 habilidad = 35
90+35= 125/150 PS


Última edición por Azahar Knox Malfoy el 09.11.19 19:03, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Versus de 3 parejas:  Rosse y Lasaña, Julies y Zaphira, Thoren y Azahar [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO - Página 2 Empty Re: Versus de 3 parejas: Rosse y Lasaña, Julies y Zaphira, Thoren y Azahar [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO {09.11.19 18:56}

El miembro 'Azahar Knox Malfoy' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Curación' :
Versus de 3 parejas:  Rosse y Lasaña, Julies y Zaphira, Thoren y Azahar [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO - Página 2 LO9aHYB

--------------------------------

#2 'Defensa Mágica' :
Versus de 3 parejas:  Rosse y Lasaña, Julies y Zaphira, Thoren y Azahar [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO - Página 2 YHWGYGo
Julies Verne
Julies Verne
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Versus de 3 parejas:  Rosse y Lasaña, Julies y Zaphira, Thoren y Azahar [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO - Página 2 Empty Re: Versus de 3 parejas: Rosse y Lasaña, Julies y Zaphira, Thoren y Azahar [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO {09.11.19 19:22}

Escuche las palabras de Zaphira rodando los ojos.- Si tu caes eso me restara puntos, no me arriesgare a perder por tu tonta alianza con los humanos. -Le hable a la dragona anciana de forma seca.

El elixir había comenzado a hacer efecto, haciendo que mi cuerpo temblara ligeramente Mi vista se nublo totalmente y mi cuerpo solo ataco sin más, Las ansias de destrucción eran mucho más grandes y me lance hacia uno de aquellos objetivos, guiandome donde los olores que emanaban.

Lo embestí para golpearlo con mis manos, no sabia aun mucho donde estaba mi objetivo, pero aun asi no me importaba que era lo que atacaba, solo sabía que esa cosa tenía pulso, y lo que más ansiaba en aquel momento era quitárselo.

Mis colmillos habían crecido y se habían afilado aún más, mis escamas se endurecieron dandome una protección completa y mis ojos se habían vuelto totalmente blancos y opacos, como si de un muerto se tratara, sumado a que solo gruñidos bestiales salían de mi boca.

''Esto si que se puso divertido''

_______________

1-Azahar
2-Lasaña
3-Thoren
4-Zaphira
5-Rosse
6-Azahar
7-Lasaña
8-Thoren
9-Zaphira
10-Rosse

0 dado + 13 start + 10 hab. + 25 raza: 48 Daño a Thoren

Post 1/7 con el elixir de la bestia


Última edición por Julies Verne el 10.11.19 0:39, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Versus de 3 parejas:  Rosse y Lasaña, Julies y Zaphira, Thoren y Azahar [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO - Página 2 Empty Re: Versus de 3 parejas: Rosse y Lasaña, Julies y Zaphira, Thoren y Azahar [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO {09.11.19 19:22}

El miembro 'Julies Verne' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Mágico' :
Versus de 3 parejas:  Rosse y Lasaña, Julies y Zaphira, Thoren y Azahar [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO - Página 2 S29NeQk
Julies Verne
Julies Verne
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Versus de 3 parejas:  Rosse y Lasaña, Julies y Zaphira, Thoren y Azahar [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO - Página 2 Empty Re: Versus de 3 parejas: Rosse y Lasaña, Julies y Zaphira, Thoren y Azahar [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO {10.11.19 0:31}

1-Azahar
2-Lasaña
3-Thoren
4-Zaphira
5-Rosse
6-Azahar
7-Lasaña
8-Thoren
9-Zaphira
10-Rosse
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Versus de 3 parejas:  Rosse y Lasaña, Julies y Zaphira, Thoren y Azahar [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO - Página 2 Empty Re: Versus de 3 parejas: Rosse y Lasaña, Julies y Zaphira, Thoren y Azahar [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO {10.11.19 0:31}

El miembro 'Julies Verne' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado opciones' : 8
Zaphira Eire
Zaphira Eire
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Versus de 3 parejas:  Rosse y Lasaña, Julies y Zaphira, Thoren y Azahar [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO - Página 2 Empty Re: Versus de 3 parejas: Rosse y Lasaña, Julies y Zaphira, Thoren y Azahar [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO {11.11.19 14:17}

Lasaña había visto a través de la espada y pudo saber lo que ocultaba, más o menos, algo que ventiló en mitad de la arena e hizo que me llevara una mano a la cabeza -Esta niña no tiene tacto ninguno... como se nota que vive con Altair- no alcé la voz, solo los que estaban cerca pudieron escucharme y por supuesto la joven dragona. Ignoré su comentario al igual que los otros en el campo de batalla lanzándome a por mi objetivo, por desgracia su compañera también había omitido aquel detalle.

Durante el intercambio de golpes la chica de los Soul se interpuso en el camino recibiendo el daño, con lo que no contaba era con su poder, la espada en mi mano vibró y se escapó para ir directa hasta aquella chica que al momento de sostenerla fue poseída -No!- mal asunto. Sus ojos se habían oscurecido, llevaba siglos sin ver esos signos de posesión, Lasaña gritó preocupada a lo que simplemente levanté una mano para que no se preocupara pero tenía que quitarle la espada cuanto antes.

Rosse se lanzó contra Thoren que estaba en la parra, a su vez la dragona había entrado en modo furia y había decidido que Thoren era un buen objetivo -que horror... - suspiré, estaba demasiado vieja para estas cosas. El ruso se llevó el espadazo y como a quien le dan una colleja, el ataque de mi compañera lo detuve yo ya que de alguna forma me sentía responsable -Eres consciente de que si entras en este estado también me puedes dar a mi?- nada, como si le hablara a la pared, miré a Azahar -Puedes inmovilizarla con tus hilos?- esperaba que la respuesta fuera si y que el ruso pusiera un poco de su parte. Todo aquello era una locura, cada uno hacía lo que le daba la gana y eso de retirarme no sonaba tan mal -apartaos- les advertí a los que más o menos podía considerar aliados para que no quedaran en mitad del fuego cruzado.

El menudo cuerpo se transformó en un gran dragón de color azul, las plumas celestes se mezclaban y acompañaban a las escamas de color brillante, no esperé mucho para lanzar un rayo contra Rosse, pero el objetivo no era su cuerpo, era la espada y si no la soltaba cómo mínimo lograría distraerla lo suficiente para arremeter contra ella y poder tenerla de nuevo en mi poder.

---------------
Def. Para Thoren porque no me han atacado y he tirado XD

15 stat + 25 cota + 10 hab + 10 luna + 5 diamante + 20 dado= 85 def (supera ataque de Julies)

Ata. Mag a Rosse
20 stat + 25 drag + 5 canal = 50 ataque

ps: 140 - 10 veneno = 130ps


Última edición por Zaphira Eire el 12.11.19 15:51, editado 2 veces
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Versus de 3 parejas:  Rosse y Lasaña, Julies y Zaphira, Thoren y Azahar [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO - Página 2 Empty Re: Versus de 3 parejas: Rosse y Lasaña, Julies y Zaphira, Thoren y Azahar [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.