:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Bosque DarwinHoy a las 6:50Dados
Templos del dragónHoy a las 5:03Lake Pendragon
Cantina de ChalmunAyer a las 21:26James 5TU4RD50N
Salón Vikingo - Clan Lothbrock06.05.24 21:12Gwen Pendragón
Piazza Statuto [Turín]05.05.24 21:49Lorcan
Cuevas encantadas de Ávalon02.05.24 3:39Sofía Dioscórides
Fábrica de androides 29.04.24 20:07Erika Malfoy
Mercado Central28.04.24 0:05Gwen Pendragón
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Mazmorra. Pruebas día 3+4 (Setelah) FINALIZADA Empty Mazmorra. Pruebas día 3+4 (Setelah) FINALIZADA {08.01.20 22:05}

Mazmorra. Pruebas día 3+4 (Setelah) FINALIZADA 02b5727ba4e200096c6d7dacdf04a831


Mazmorras y zona subterránea de Ouroboros.
info prueba:



Última edición por Admin el 16.01.20 0:52, editado 1 vez
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Mazmorra. Pruebas día 3+4 (Setelah) FINALIZADA Empty Re: Mazmorra. Pruebas día 3+4 (Setelah) FINALIZADA {12.01.20 1:53}

Mazmorra. Pruebas día 3+4 (Setelah) FINALIZADA 183-5

Las rejas de la mazmorra se abrieron para dar paso a la participante, cerrándose de manera estruendosa una vez que se adentra en el húmedo y verdoso túnel. Todo empieza a cambiar de manera progresiva, hasta transformarse en una especie de frondosa jungla con sonidos de animales de fondo. Por el camino aparece un hombre travestido que dice que se va a hacer el Camino de Santiago con tacones y a la inversa. Tras eso aparece la voz de Mei en la cabeza de Setelah, dulce y susurrante.

"Una vida muy interesante la tuya, Setelah...ahora mismo estoy hurgando en tus recuerdos. Siempre metido en todos los líos, siempre buscando el propio beneficio..."

Comenzó a rebuscar en su época de auror, en su doble moral, en su actitud mercenaria a pesar de estar sirviendo a Termeritus Jones. "Realmente has perjudicado y engañado a mucha gente" susurró al ver el asunto del Soul Reaper, haciéndole revivir después un asunto más escabroso. Ante él apareció la escena en la que estaba con Bertram, atendiendo el parto de alguien que actualmente se había convertido en la madre de sus hijos. "Ya sabes lo que viene ahora... " la descendiente estaba segura de que aquel "crack" contra la pared sería algo que no olvidaría. "No hiciste nada para evitarlo. Por mucho que salvases al segundo en salir. ¿Le contaréis algún día que no hiciste nada por salvar a su hermano? ¿le dirás alguna vez a ese niño quién era su verdadero padre? "
La escena desapareció, dando paso a sus encuentros con el dragón Smaug. Parecía que habían llegado a ser casi amigos, o todo lo amigo que se podía ser de un dragón así. La ilusión creada por Mei hizo que el dragón estuviese a punto de devorarlo, como casi sucedió en una ocasión. "Otro que se acabará quemando por jugar con fuego..." se escuchó en voz tenue antes de desvanecer la ilusión. Después fue directa al asunto de la prueba.

"Debes encontrar un objeto que perteneció a la familia de Ling, algo que va muy bien contigo y tu habilidad para mostrar mil caras...para poder pasar debes responder a una pregunta" Mei hizo caminar a Setelah hasta una cascada en mitad de esa jungla, aunque por ahora no había salida.


"Un hombre está mirando el televisor. Su vivienda permanece a oscuras porque en el lugar que reside la luz está apagada.
Viendo las noticias en el televisor escucha lo siguiente: ha tenido lugar un accidente en un barco que ha causado la pérdida de 12 personas. Impactado por la noticia, el hombre se siente afectado. Acto seguido, el hombre se levanta, enciende una luz y se suicida. ¿Qué ha pasado?"
si resolvía el acertijo se abriría la roca que había tras la cascada, dando paso al lugar en que podría conseguir su objeto.
Setelah Barrett
Setelah Barrett
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t404-setelah-barrett#5783

Mazmorra. Pruebas día 3+4 (Setelah) FINALIZADA Empty Re: Mazmorra. Pruebas día 3+4 (Setelah) FINALIZADA {12.01.20 18:27}

Llegué a aquel lugar expectante. Era la primera prueba en solitario y quería ver de que se trataba. Caminé por aquel túnel con paso ligero pero cauto hasta que mis pasos se hicieron lentos al reconocer aquella jungla, a aquella persona.,. Que sabia que estaba muerta pero aunque fuese una ilusión me agradaba verlo.

- maestro!

Entonces una voz desconocida. Ah.... estaban hurgando en mis memorias? Demasiada información habia alli. - supongo que usar oclumancia ahora sería el equivalente a no superar la  prueba....- dije a regañadientes

Mei no se equivocaba, ese ers el resumen de mi vida. De algun modo llegó tambien a todos aquellos tratos y engaños que tuve con los soul reaper, todo para ganarme el favor de Smaug. - si, lo admito. No siempre he jugado limpio y no me jacto de ello. - reconoci llevandome una mano al pecho.

Mi expresion cambió, sin embargo, cuando de pronto estabamos en el antiguo ministerio de magia. Con Bertram a mi lado. Mi gesto se volvio de enfado, eso si que era jugar sucio...

- eso no, por favor. - murmuré, tentado de usar mi oclumancia y expulsar a Mei, o intentarlo al menos.

“Pero....en realidad quiero verlo”

Y volvió a pasar tal como lo recordaba. El crack y el grito de Monica. Agache la cabeza, mirando al suelo, con un sentimiento muy muy muy extraño en mi: culpa y arrepentimiento. Era una sensacion muy fuerte y asfixiante.

- voz en mi cabeza? Sabes una cosa? Cuando esto pasó....es cierto...sospechaba que Bertram no tramaba nada bueno con ese bebé, y aun asi, lo dejé cogerlo. He tardado...mucho tiempo en darme cuenta de que fue un enorme error. Entonces solo sentí lastima por ambas vidas. Pero ahora...ahora...

Verlo ahora era distinto, porque las cosas habian cambiado. - ahora no hay nada que no haria por evitar que les hicieran daño.  La verdad? No lo sé. No se ni como empezar a compensarles por eso. Pero puedes hacerme un favor? Guárdame este secreto. Me da miedo que si alguien sabe que tengo un tesoro tan grande, quieran venir a quitármelo por venganza.

Smaug, de pronto, apareció alli en medio y casi me devora. Acabé en el suelo apoyado sobre mis codos, igual que aquella vez. La joya del pecho brillaba con mas fuerza.

- no todo el fuego quema....hay uno que te despierta, sabes? - me rei un poco, un tanto tenso. Habia tocado las fibras mas sensibles que habria podido elegir.

Estaba un tanto agitado pero eso no me impidió analizar aquel acertijo frente a la cascada. Lo escuché y solté un "mmm".

- una vez escuché una canción muy hermosa con una temática parecida. El hombre se ha suicidado porque era el farero, quién debía guiar los barcos hacia el puerto. Si su casa estaba a oscuras fue porque olvidó dar la luz... Es decir encender el faro. Por lo tanto, la gente que sale en las noticias está muerta por su culpa. Y... La culpabilidad lo empuja al suicidio, tras cumplir su única y solitaria misión, encender la luz del faro


Hice una mueca rara y miré la proyección de Mei cruzando mis brazos.
- espero que no me estés lanzando una indirecta
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Mazmorra. Pruebas día 3+4 (Setelah) FINALIZADA Empty Re: Mazmorra. Pruebas día 3+4 (Setelah) FINALIZADA {13.01.20 18:08}

Mazmorra. Pruebas día 3+4 (Setelah) FINALIZADA 183-5

La Descendiente supo que había acertado al encontrar el mayor sentimiento de culpabilidad que tenía Setelah, que era el no haber hecho nada aquel día en el que Bertram decidió asesinar a un pobre recién nacido. No era una imagen fácil de ver, y a Mei también le afectó. Pudo notar la impotencia de Setelah, aquello le acompañaría toda la vida. " Es lo peor de los errores del pasado, ¿verdad? no sólo recordarlos, sino saber que no puedes hacer nada para solucionarlo."
la voz guardó silencio unos segundos, dejándole digerir todo aquello. No era la intención de Mei revelar nada que pudiese perjudicar al hijo de Termeritus, que ahora era algo así como el hijo adoptivo de Setelah.

"No conviene despertar a los fanáticos que quieran reclamar al heredero del Glorioso Mago" podía sonar absurdo, pero los veía capaces de eso a los Blood Keeper. Algunos de sus compañeros de la isla no condenaban firmemente la actitud de esa facción de magos, incluso se les había permitido participar en el anterior torneo y vivir en la isla. Mei no veía aquello con buenos ojos. La escena del dragón acabó con una curiosa reflexión por parte de Setelah. Tal vez Zaphira también pensase que no todo el fuego quema.

Setelah parecía alterado tras remarcarle algunos de sus momentos críticos en la vida, pero eso no le impidió encarar el acertijo correctamente. La muchacha siguió su acertado razonamiento, dejando transcurrir unos segundos de intriga antes de decirle si había acertado. "Así es, fue su culpa. Es correcto. " una breve risa resonó en la cabeza de Setelah. " No, no es una indirecta. Sólo...asegúrate de hacer bien las cosas a partir de ahora...aquí ya te dejo, Setelah Barrett, puedes seguir adelante" el agua de la cascada se abrió en dos, al igual que la piedra que había detrás, permitiendo el paso. A partir de ahí la ilusión desapareció, dejando un aparente camino libre hasta un pedestal.






opciones:
Setelah Barrett
Setelah Barrett
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t404-setelah-barrett#5783

Mazmorra. Pruebas día 3+4 (Setelah) FINALIZADA Empty Re: Mazmorra. Pruebas día 3+4 (Setelah) FINALIZADA {13.01.20 23:41}

Espere el veredicto acerca del acertijo. Correcto, como habia esperado. La voz de Xian me sacó una sonrisa a causa de que parecia estar dandome una pequeña leccion, o consejo. Asentí despacio con mi cabeza. Ojalá me costase menos distinguir qué era, exactamente, segun sus convenciones, el hacer las cosas “bien”. Si era evitar que mas inocentes fuesen esclafados delante de mi...bueno, en ese aspecto podia estar tranquila.

“Gracias, una buena sesion de recuerdos no viene mal de vez en cuando “

La cascada se abrió y vi el pasadizo. Desplegué la alfombra voladora y me subí, cruzando así el agua hasta el interior del pasaje.

“Bueno, y ahora, que?”

Avance un poco, pero entonces las paredes sacaron pinchos y comenzaron a moverse, modo aplastaneitor. Me pareció encantadoramente rudimentario, pero igualmente podia hacerme picadillo. Decidi utilizar una de mis habilidades aprendidas del arcano del dragon, y apelar al nombre de la piedra que se cernía sobre mi. Fue dificil porque era grande, mucho, asi que solo conseguí frenar su avance algunos pocos segundos. Los suficientes para transformarme en pantera y correr veloz como una flecha hacia el pedestal, donde atrapé la mascara con mis fauces.

Al instante de tocarla, fui teletransportado fuera de alli.


Última edición por Setelah Barrett el 14.01.20 21:15, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Mazmorra. Pruebas día 3+4 (Setelah) FINALIZADA Empty Re: Mazmorra. Pruebas día 3+4 (Setelah) FINALIZADA {13.01.20 23:41}

El miembro 'Setelah Barrett' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado opciones' : 5
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Mazmorra. Pruebas día 3+4 (Setelah) FINALIZADA Empty Re: Mazmorra. Pruebas día 3+4 (Setelah) FINALIZADA {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.