:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Cantina de ChalmunHoy a las 19:23PNJ
Salón Vikingo - Clan LothbrockHoy a las 18:31Giordano Da Vinci
Templos del dragónHoy a las 17:03Wthyr Pendragon
Piazza Statuto [Turín]Hoy a las 14:10Ian Hacksaw
Bosque DarwinHoy a las 6:50Dados
Cuevas encantadas de Ávalon02.05.24 3:39Sofía Dioscórides
Fábrica de androides 29.04.24 20:07Erika Malfoy
Mercado Central28.04.24 0:05Gwen Pendragón
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Catherine Le Fay
Catherine Le Fay
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t91-catherine-le-fay-90#1

Mazmorra. Pruebas día 3+4 (Corvo) FINALIZADA Empty Mazmorra. Pruebas día 3+4 (Corvo) FINALIZADA {18.01.20 22:03}

Mazmorra. Pruebas día 3+4 (Corvo) FINALIZADA 02b5727ba4e200096c6d7dacdf04a831


Mazmorras y zona subterránea de Ouroboros.
info prueba:



Última edición por Catherine Le Fay el 21.01.20 14:25, editado 2 veces
Catherine Le Fay
Catherine Le Fay
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t91-catherine-le-fay-90#1

Mazmorra. Pruebas día 3+4 (Corvo) FINALIZADA Empty Re: Mazmorra. Pruebas día 3+4 (Corvo) FINALIZADA {18.01.20 22:33}

Catherine esperó con las manos entrelazadas detrás de sus brazos. Permanecía erguida mientras el participante ingresaba. Observó los ojos de él mientras volvía a invadir su mente. Ya lo había hecho en otrora cuando había visto a los participantes en otras misiones, simplemente preparándose ella misma para esta. La historia de Corvo le era... amarga. Y comprendía absolutamente sus sentimientos. Ella... También habían dedicido por ella.

En cuanto ingresó, Catherine elevó una ilusión de un día soleado pero que no le afectaba en lo absoluto. La piel permanecía del vampiro permanecía igual pero podía sentir los rayos de sol calentarle. La mazmorra había desaparecido. Estaban en el claro de un bosque -Asumí que sería agradable volver a sentirlo- Indicó con el gesto neutro. Evaluó levemente el gesto de Corvo.

-No sé cual es tu motivación para ingresar como participante, Corvo. No sé de quien planeas aprender si eres ganador pero sólo quiero informarte una cosa: La soledad no termina cuando te incluyen en nuestro círculo. Por el contrario, se acrecenta- Dijo con un tono neutral y se volvió para ponerse a su lado -Entiendo que no elegiste ser vampiro. ¿Vienes buscando que te maten realmente? ¿ O vienes esperando que el Consejo te devuelva tu vida mortal?- Preguntó con curiosidad mientras caminaba por el claro admirando su propia ilusión -Soy Catherine Le Fay, por cierto- Expresó con serenidad, manteniendo la posición erguida.

-Te he visto matar humanos. Te he visto matar animales. Algunas veces por ira, otras por supervivencia- Señaló hacia un lado donde sus padres se levantaban y lo saludaban con una sonrisa -¿Ahora tienes suficiente autocontrol?- Inquirió y de pronto la imagen parpadeó y sus padres sangraban por diversas, el aroma de pronto inundó las fosas nasales del vampiro.

La Descendiente desapareció y su voz recorrió el claro mientras los padres de Corvo se mantenian allí esperando por su ataque -Si me conoces, querrás compartirme. Pero si me compartes, desapareceré ¿Qué soy, seguidor de Set?- Inquirió una voz espectral


Off: Lanza dado de probabilidad para ver si te controlas o no.
Corvo Attano
Corvo Attano
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Mazmorra. Pruebas día 3+4 (Corvo) FINALIZADA Empty Re: Mazmorra. Pruebas día 3+4 (Corvo) FINALIZADA {19.01.20 22:05}

Entré por la puerta que me tocaba aquel día sin saber lo que había, pero lo que no me esperaba era que me diese en toda la cara un buen rayaco de sol, haciendo que me cubriese la cara con miedo esperando las quemaduras en mi piel. Estas no llegaban y, extrañado, miré lo que sucedía y escuché una voz en mi cabeza. Asentí muy lentamente y cerré los ojos, intentando disfrutar lo que pude de aquella maravillosa experiencia. El calor. Ya había olvidado prácticamente lo que se sentía con el sol. Mis recuerdos como humano estaban como borrosos, y notaba que cada día que pasaba olvidaba algo de la vida humana.

Escuché a la causante de todo aquello, sin comprender nada, casi olvidando que todo aquello era una prueba. Abrí los ojos y miré a la mujer que me hablaba con asombro. -¿Es eso posible? ¿Podría volver a ser humano? - Me quedé expectante, esperando su respuesta. -Yo… Corvo - Me daba la sensación de que debería conocer a esa mujer, pese a que no era el caso e hice una pequeña inclinación con la cabeza como saludo.

Observé para donde me indicó Catherine, pero me detuve al oler aquella sangre. Me quedé petrificado unos segundos, rogando en voz baja que no fuese lo que creía, pero efectivamente, eran mis padres… muertos por mi culpa. Me llevé las manos en la cabeza y negué con la cabeza con espasmos. -¡NO NO NOOOOOO NO ESTOY PREPARADO NO!- Grité mientras por mis ojos empezaban a salir gotas de sangre a modo de lágrimas. Empezaba a entrar en pánico y corrí hacia la descendiente, pero esta se desvaneció como si nada, dejando un acertijo,

-¡Al cuerno! ¡No pienso participar en esto!- Empecé a correr a velocidad vampírica en sentido contrario donde estaban mis padres, pero literalmente no avanzaba. Cada vez que me giraba estaban en la misma distancia, hasta que finalmente me rendí. La única forma de salir de allí era averiguando aquel estúpido acertijo. Y de repente me vino a la cabeza… Aquel acertijo ya lo había escuchado antes, Shino me lo planteó un día.

-SECRETO, es un secreto, ¿verdad?-
Corvo Attano
Corvo Attano
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Mazmorra. Pruebas día 3+4 (Corvo) FINALIZADA Empty Re: Mazmorra. Pruebas día 3+4 (Corvo) FINALIZADA {19.01.20 22:16}

xadsfA
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Mazmorra. Pruebas día 3+4 (Corvo) FINALIZADA Empty Re: Mazmorra. Pruebas día 3+4 (Corvo) FINALIZADA {19.01.20 22:16}

El miembro 'Corvo Attano' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Probabilidad' :
Mazmorra. Pruebas día 3+4 (Corvo) FINALIZADA 4QHlHaW
Catherine Le Fay
Catherine Le Fay
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t91-catherine-le-fay-90#1

Mazmorra. Pruebas día 3+4 (Corvo) FINALIZADA Empty Re: Mazmorra. Pruebas día 3+4 (Corvo) FINALIZADA {19.01.20 22:26}

Miró a Corvo a los ojos y sonrió de lado con cierta lástima -Lo siento, pero no creo que sea posible- Le gustó que fuese amable.Era algo con lo que no se encontraba normalmente -Puedo...ayudarte después a hacer paz con tu condición. Aceptarla será la forma más rápida de adaptarte a todo. Y si algún día quieres que te maten, sólo avísame. Te haré el favor- Expresó con tranquilidad. Ese hombre le daba algo de...eso, serenidad. Y eso que era un vampiro.

-Sí, sí. Sé quien eres. Estoy en tu mente. Conozco tu apellido, tu sire, todo. Estoy evaluando tu fortaleza mental- Dijo mientras metía las manos en los bolsillos y explicaba para luego desaparecer. Observó la situación con curiosidad. Sin duda había despertado un recuerdo traumático y ella sabía porqué. Se mantuvo impasible y en silencio, dependía de él avanzar o no. Pero se sorprendió de que se controlara lo suficiente para no rematarlos y satisfacer su sed. Sentía su lucha interna, su dolor, todo lo que pasaba por su mente.

-Tus secretos están a salvo conmigo, Corvo Attano- Sus padres lo rodearon en un abrazo  cálido como el sol y lleno de amor. Una despedida que realmente nunca llegó a tener. Fue un momento corto, capaz efímero para lo que sería la vida de un vampiro. Entonces Catherine volvió a ponerse a su lado -Verás mucha sangre en esta isla, Corvo. Y tu autocontrol lo necesitarás- Explicó -Te toca coger la alfombra de Saladino- Señaló al frente. En la distancia se veía un objeto colorido -Es muy interesante de usar. Estará a tu orden durante poco tiempo pero te permite volar lo suficientemente rápido para robar el objeto de un contrincante- Explicó con calma y la miró en silencio durante un rato -Kyllian tiene un mono muy interesante- Soltó como si nada pensando en lo gracioso que sería ver eso.

-Prepárate para lo que viene, seguidor de Set-

En el momento en el que Catherine desaparece el sol parece volverse un poco más fuerte. El calor empieza a molestar en la piel del vampiro hasta volverse insoportable. Pero eso no es suficiente. El terreno se extiende y a medida que lo hace del suelo empiezan a crecer unas rápidas enredaderas que procuran elevar un muro entre él y la alfombra, así como enredarse en sus pies para evitar que avance.


Última edición por Catherine Le Fay el 19.01.20 22:36, editado 1 vez
Corvo Attano
Corvo Attano
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Mazmorra. Pruebas día 3+4 (Corvo) FINALIZADA Empty Re: Mazmorra. Pruebas día 3+4 (Corvo) FINALIZADA {19.01.20 22:32}

Puse una pesada expresión de decepción, casi me había hecho ilusiones con aquello de la mortalidad, sentía que había derribado un gran muro que había construido a base de “ser vampiro no está tan mal”, pero claro, eso porque ni había planteado que podía volver a mi forma anterior. Pero… ¿Realmente quería volver a ser humano? Ya no quedaba nada de mi vida humana, era todo una incógnita, no saber nada y sin nadie que me guiase hacía que me sintiese perdido, además que muy solo.

-Puede que ni esté viva para el momento en que yo quiera morir - solté una risa corta, a modo de suspiro. -Por el momento no quiero morir, aún me quedan muchas cosas por descubrir ahora mismo, pero agradezco el gesto, si llega ese momento se lo pediré a usted - Le lancé una medio sonrisa. Aquella mujer me estaba haciendo vivir mis peores miedos, pero era bastante amable.

-Es usted una señora muy agridulce, ¿sabe? - Dije mis abrazaba a mis padres por última vez, los cuales desaparecieron al poco tiempo. Asentí cuando me explicó el funcionamiento de aquel objeto, debía conseguirlo para la prueba siguiente, así que puse rumbo hacia ella. -¡No sé quién es ese señor, pero gracias!- Por el camino mi piel empezó a arder y a salir un humo negro, me giré para mirar a la descendiente, pero esta ya había desaparecido.

“Cabrona”

Además empezaron a salir enredaderas por todos los lados, intentando impedirme el paso. Intentaba usar mi velocidad vampírica, pero todo era una ilusión, aquí no era tan rápido y fuerte como en la realidad, pero lo intenté con todas mis fuerza. Tiré de mis pies hasta que las enredaderas me liberaron y corrí lo más rápido que me dejó la situación, esquivando las enredadera mientras me quemaba literalmente vivo. No caía en que todo era una ilusión, el dolor era demasiado real y las enredaderas muy fuertes, pero finalmente alcancé la alfombra y desaparecí de allí.


Última edición por Corvo Attano el 21.01.20 14:22, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Mazmorra. Pruebas día 3+4 (Corvo) FINALIZADA Empty Re: Mazmorra. Pruebas día 3+4 (Corvo) FINALIZADA {19.01.20 22:32}

El miembro 'Corvo Attano' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado opciones' : 6
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Mazmorra. Pruebas día 3+4 (Corvo) FINALIZADA Empty Re: Mazmorra. Pruebas día 3+4 (Corvo) FINALIZADA {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.