:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Cantina de ChalmunHoy a las 1:55Yvonne Euclides
Cuevas encantadas de ÁvalonHoy a las 0:28Admin
Fábrica de androides Hoy a las 0:14Erika Malfoy
Mercado CentralHoy a las 0:05Gwen Pendragón
¡¡Los dados todopoderosos!!Ayer a las 14:22Dados
Templos del dragónAyer a las 9:17Dados
Torre ACNBH V 1.0121.04.24 0:41Johan Black
Bosque Darwin21.04.24 0:30Giordano Da Vinci
Solicitud de nuevas habilidades y mejoras 18.04.24 12:54Gwen Pendragón
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Cueva de gough - Página 11 Empty Cueva de gough {01.08.15 1:10}

Recuerdo del primer mensaje :

Cueva de gough - Página 11 Gough_10

La Cueva de Gough está situada en las afueras de Somerset. Tiene 90 metros de profundidad y una longitud de 2.135 km. Contiene gran variedad de grandes cámaras y formaciones rocosas. Contiene también el Cheddar Yeo, el sistema de río subterráneo más grande de toda Gran Bretaña, con lo cual es posible que algunas cámaras queden inundadas segun el caudal. Aun hay restos de huesos humanos y de animales, todos ellos presentan cortes en algunas partes. Indicativo de que en esa caverna, hace miles de años, se practicaba el canibalismo.

Khan Tepes
Khan Tepes
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Cueva de gough - Página 11 Empty Re: Cueva de gough {29.01.23 19:52}


Tenía tan claro que lo mejor para Justin era irse que no entendía el enfado que le había entrado al decirle que se fuera. Le daba la impresión de que se lo había tomado un desprecio, cuando no lo era. - Pues claro, porque te alejarás del problema, que ahora mismo soy yo.- replicó como si fuese obvio, aunque si no quería verlo allá él. Trató de enfocarlo nuevamente, mirándolo con cara de extrañeza al escuchar eso de que él sabría lo que le convenía. - No, no lo sabes, eres un terco. - acabó resoplando ofuscado, esforzándose por contener la tos al terminar la frase. Al final Justin había acabado hasta quitándole la manta, pero debió de darle pena porque acabó accediendo a quedarse un poco y se la entregó de nuevo. Se envolvió con ella de nuevo sobre los hombros, tapándose casi hasta la nariz mientras sonreía levemente por haber ganado aquella negociación. - Al final me salgo con la mía. - murmuró con la vista fija en el fuego mientras él se sentaba, aunque obviamente lo había hecho más lejos.

Se quedó totalmente empanado mirando a las llamas y lo que le parecían rostros danzando en ellas, como su tuviesen bocas que querían hablar. - Son como los espíritus...- murmuró por lo bajó hasta que escuchó la voz de Justin respondiendo a lo de Nichollas. Maldito pelirrojo. Aunque había dicho como familia de sangre...¿eso podía tomarse como celos también? ¿estaba mal que le molestase la confesión de Justin?

- ¿Como un hermano? Es más amigo que yo...¿verdad? - inquirió con tono apagado girando la cabeza hacia él para observar su perfil, conteniendo un impulso de ir a darle un abrazo porque parecía triste con eso de distanciarse. Ahora sólo quería pegar a Nichollas por ignorar a Justin, y por muchas cosas más. - Díselo, seguro que ni has hablado con él igual que no hablaste conmigo de lo otro. Que sepa todo eso y lo valore. No...iré yo a decirle. - de repente se envalentonó con la idea de ir a decirle cuatro cosas, tirando la manta y levantándose del suelo entre toses y de manera más o menos precaria. - Al...lago. - Al ponerse en pie se mareó hasta el punto de oscurecérsele la visión, estando a punto de irse al suelo. Logró volver a sentarse lentamente antes de irse de morros, pero esta vez se tumbó de lado, cerrando los ojos mientras se hacía un ovillo cerca del fuego. No iría a ningún lado, por mucho que quisiera. Volvió a abrir los ojos sólo a medias, fijándolos de nuevo en las llamas danzantes. Por algún motivo le pareció ver el rostro de su padre, pero se desvaneció lentamente sin decir palabra. - Al final todos se van...




PNJ
PNJ
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Cueva de gough - Página 11 Empty Re: Cueva de gough {29.01.23 22:47}

Las voces de los muchachos y el fuego atrayeron a unos visitantes inesperados...

Desde las sombras comenzó a acechar una decena de goblins, medio ocultándose entre las rocas mientras se aproximaban. Risas siniestras resonaron en el lugar, mientras sus colmillos babeantes y sus ojos blanquecinos brillaban en la oscuridad.

Comenzaron a cercarlos de manera organizada, portando armas de piedras en las manos. Habían encontrado su cena.


Última edición por PNJ el 29.01.23 23:02, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Cueva de gough - Página 11 Empty Re: Cueva de gough {29.01.23 22:47}

El miembro 'PNJ' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado Bestias' :
Cueva de gough - Página 11 Gob
Justin Granger
Justin Granger
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t795-justin-granger

Cueva de gough - Página 11 Empty Re: Cueva de gough {29.01.23 23:03}

Éxito/Fallo: la madera con la que juego es de sauce
Ataque contra goblins.
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Cueva de gough - Página 11 Empty Re: Cueva de gough {29.01.23 23:03}

El miembro 'Justin Granger' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Probabilidad' :
Cueva de gough - Página 11 TsM1z2O

--------------------------------

#2 'Ataque' :
Cueva de gough - Página 11 SbGoEAO
Justin Granger
Justin Granger
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t795-justin-granger

Cueva de gough - Página 11 Empty Re: Cueva de gough {29.01.23 23:21}

Arrugué el ceño ante su, aparente obviedad cruzándome de brazos delante del pecho -¿En serio crees eso? ¿Qué me alejaría?- Aunque al principio estaba dolido por cómo había planteado la pregunta ahora empezaba a entender que lo que quería el terco de Khan, en su ideario era protegerme de su enfermedad. Lo que el idiota no sabía es que lo que yo quería era protegerlo de sí mismo, pero es tozudo como mula.  -Pues estás muy equivocado. No me voy a ir- Además, lo mismo ya se había contagiado y no lo sabía. Por Merlín, ¿por qué no tendría un pequeño botiquín para estas cosas? Ah, porque apenas quedaban cosas en el campamento, y el botiquín que preparé para cuando nos vimos al final lo necesité en el campamento. ¡Qué frustración! Qué obsesión tenía la gente con creer lo que era bueno o no para mí. Dejadme en paz con mis propias decisiones, que no suelen ser las mejores del mundo (y a las pruebas me remito) pero al menos eran mías. Son de las pocas cosas que verdaderamente me pertenecían. Igual que mis errores. Ya aprenderé de ellos -Un terco y un idiota. Tú mismo lo has dicho antes- Rodeé los ojos con su último comentario, aunque en verdad tenía su gracia. En otras ocasiones me hubiera reído, hubiera peleado más pero estaba demasiado ocupado como para poder pensar en otras cosas. De la misma manera que sabía que si llamaba a Oscurus, Khan se enfadaría. Tenía que ser sibilino y esos minutos, que formaban parte de la negociación, eran los suficientes como para terminar de idear algo que fuese inteligente... inteligentemente estúpido. Suspiré en silencio observando los espíritus del fuego. Nichollas hablaba de ellos después de las clases de Adael. Nunca me había parado a mirar el fuego de aquella manera, me recordaba a cómo había ardido mi casa en Londres cuando tenía, ¿qué? ¿siete años?

No respondí durante un rato. Tampoco sabía cómo hacerlo ante aquella apreciación. Solo lancé otra ramita al fuego y este no tardó en devorarla.  El fuego todo lo consume, como el tiempo. Al final todo se desvanece y se convierte en polvo. Y las palabras se las lleva el viento. Pero solo a veces. Y el tiempo no coloca las cosas en su sitio. La única verdad en todo aquello era que el fuego todo lo consume. Apreté la mandíbula, sorbiéndome los mocos, sintiendo que todo estaba mal y que no sabía cómo solucionarlo. Ya había hablado con Nichollas de algo parecido, en especial cuando estuvo encerrado en casa con su propia depresión. Hubo un parque temporal, pero nunca fue igual y siempre pasaban cosas. Cuando trataba de acercarme en lugar de mejorarlo, al contrario, tenía la sensación de que cada vez era peor, como una vorágine hasta que se deshace en polvo.  Apreté con más fuerza aquellos restos de corteza mohosa y los lancé a la llama, mientras notaba la rabia humedeciendo las córneas, quizás por la sequedad del humo, o quizás no. Nichollas solo era uno de tantos de aquella lista. Estaban sus padres, su hermana, estaba Khan, Lucio… Que se comiera el fuego todo. Que lo hiciera desaparecer todo. ¡Cenizas!

Fui a recoger a Khan cuando casi se cae al suelo por levantarse. Estaba ardiendo. -No vas a ir a ningún sitio- Aproveché la tesitura y la cercanía para buscar cualquier rastro de gris en el cuerpo de Khan, por el momento era fiebre. Estaba de rodillas junto a él, palpándole la frente cuando se quedó mirando el fuego, maldiciendo que tuviera tanta razón -Yo me voy a quedar. Te lo prometo- Suspiré y traté de calmarle, esperando a que se durmiera, observando aquellas llamas.

Quizás hubo pasado unos minutos, unos segundos o una hora cuando empecé a escuchar los gruñidos de los goblin. Me puse en pie delante de Khan y delante de los huevos, cogiendo unas de las antorchas para iluminar aquella escena que empezaba a convertirse en dantesca. El corazón empezó a palpitar a gran velocidad, y sentía la respiración acelerada según iba contando a aquellos seres. -¡Fuera! ¡Fuera de aquí!- Les azucé con la llama para espantarlos. Al caminar hacia atrás choqué con Khan y terminé de tomar la decisión. Conjuré el grifo que generalmente usaba para volar de un lado para otro y le ordené que se llevara al mago al campamento. El grifo tendría poco espacio para maniobrar, pero al menos trataría de ganar tiempo para que Khan saliera de allí. Tensé la mandíbula mientras recogía los huevos y los escondía en el cofre y este en la mochila. Demasiadas cosas como para poder realizar un ataque decente, a pesar de que traté de paralizarlos. Solo esperaba que el grifo ya hubiera salido de aquella cueva con Khan para llegar al campamento, porque era lo único que me importaba en ese momento, que Khan llegara a salvo.
Khan Tepes
Khan Tepes
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Cueva de gough - Página 11 Empty Re: Cueva de gough {29.01.23 23:37}

Aquellas palabras de Justin prometiéndole que se quedaría fueron lo último que escuchó antes de cerrar los ojos, haciéndole sentir que de algún modo siempre tendría alguien en quien confiar, un lugar seguro al que regresar. Hubiese querido decirle que él tampoco le abandonaría, pero el cansancio y el sueño fueron más fuertes y enseguida se quedó dormido.

No supo cuánto tiempo había pasado, pero despertó de manera repentina cuando Justin chocó contra él. Tenía la cabeza tan embotada por la fiebre que al principio ni entendió lo que estaba pasando. La visión medio distorsionada y los sonidos que le llegaban lejanos apenas le permitieron resistirse cuando lo subieron encima de algo.

- Qué... ¿Qué pasa...? - murmuró débilmente estirando la mano hacia Justin al notar que empezaba a alejarse de él, antes de darse cuenta de que un montón de indeseables goblins los habían rodeado y que su amigo se quedaba atrás. Parte de la horda fue a por él, y otra parte a perseguir al grifo astral.

No sabía si estaba teniendo una pesadilla o si era real, pero su primera reacción fue lanzarse del bicho aquel en que lo habían subido. Para ese momento los goblins ya casi les habían alcanzados, y dos de ellos se habían subido al grifo, que huyó por el camino con los extravagantes jinetes chillando. Khan rodó por el suelo tras el primer golpe, deteniéndose al chocar contra la pared. Se incorporó quedando de rodillas y apoyándose sobre las palmas de las manos, tosiendo tan fuerte que unas cuantas gotas de color negro cayeron al suelo. No tuvo tiempo ni de fijarse en ello, se levantó tambaleante y con la única idea en mente de proteger a su amigo.

Trató de atacar a los ocho goblins restantes conjuntando una bandada de murciélagos para que fueran a por ellos, pero solamente logró fue que algunos de los de la cueva chillasen incómodos. Ahogó un grito de frustración al no conseguir nada, apoyándose en la pared mientras intentaba llegar hasta Justin.

- ¡Dijiste que no te irías! ¡Y ahora te ibas a quedar aquí tú solo! ¡¿¿En qué estabas pensando??! - reclamó con desesperación avanzando de manera lenta y casi agónica mientras  tres goblins comenzaban a subirse encima de Justin y otros dos echaban mano a la mochila. Los que habían ido antes a por Khan se abalanzaron sobre la espalda, aprovechado su lentitud.

---------

Logra atacar?
Si es así, a cuántos?


Última edición por Khan Tepes el 30.01.23 0:10, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Cueva de gough - Página 11 Empty Re: Cueva de gough {29.01.23 23:37}

El miembro 'Khan Tepes' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Probabilidad' :
Cueva de gough - Página 11 TsM1z2O

--------------------------------

#2 'Dado (10)' :
Cueva de gough - Página 11 RArdEyQ
Justin Granger
Justin Granger
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t795-justin-granger

Cueva de gough - Página 11 Empty Re: Cueva de gough {01.02.23 15:32}

Estaba tan concentrado en defendernos de aquellos bichos que ni siquiera pude contestar a Khan, en especial por falta de tiempo. Craso error, porque podríamos haber ideado un plan. En su lugar mi enfoqué en sacarle de ahí lo antes que pudiera y que llegara rápidamente al campamento. Mientras yo entretendría a las bestias para ganar tiempo y facilitar la evacuación de Khan. Quizás, si todavía estaba consciente al hacerlo podría avisar si algo salía mal y yo no conseguía salir de la cueva. En efecto, ese era todo el plan que por supuesto no funcionó ni siquiera en las comas. Sí, el grifo se había empezado a trasladar a Khan, pero este se despertó y empezó a tratar de atacar. Para más colmo los goblins también querían al moreno de cena y por supuesto, no les iba a dejar. Por otro lado, los huevos eran lo más importante de la cueva e iba a defenderlos hasta el fin.

-¡Y no quiero! ¡Quiero ayudarte como tú lo hiciste conmigo!- Le recriminé, abrazando con fuerza la mochila, maldiciendo que no supiera desaparecerme. Pero tenía la antorcha a mano, y con eso, al menos, podría tratar de quitarme a aquellas bestias de encima. Quizás, con suerte, alguna se le quemaran los ojos. Defender los huevos a capa… y espada.

Fue entonces cuando me acordé de Johan y de su elemental de luz. Y el entrenamiento con la espada. Cogí aire y reculé un par de pasos hacia atrás, los justos para poder tener algo de espacio entre los bichos y mi persona y sacar la alfombra. Pero aquellos bichos no iban a ponérnoslo tan fácil. Al menos pude conjurar la alfombra y subirme a ella, sin ningún tipo de éxito para atacar a ninguno de los goblins. Alguno se subiría a la tela, con seguridad. A pesar de ello traté de recordar el entrenamiento con Johan y atacar de la misma manera que él me decía, con la antorcha.

Sin embargo al observar que había goblins que se habían lanzado sobre Khan no pude evitar lanzarme sobre ellos desde la alfombra hasta los cuartos del grifo, que también lidiaba con aquellas bestias. Traté de golpear a uno de ellos, con la asidera de la antorcha, queriendo proteger a Khan del ataque. Lo que en algún momento era un taco de madera había pasado a convertirse en un mango de una espada. La que me habían regalado. La que se supone debía saber utilizar. ¿Por qué parecía que íbamos a tener una batalla en el aire? -¡Tendría que haberte avisado! ¡Pero quería sacarte de aquí!- Gruñí a Khan mientras trataba de zafarme de algún goblin -Pero si les atacamos juntos les podremos controlar…- Control… sangre…. Quizás funcionara. Ni idea.


Logro atacar, a cuántos?


Última edición por Justin Granger el 01.02.23 15:40, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Cueva de gough - Página 11 Empty Re: Cueva de gough {01.02.23 15:32}

El miembro 'Justin Granger' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Probabilidad' :
Cueva de gough - Página 11 TsM1z2O

--------------------------------

#2 'Dado (10)' :
Cueva de gough - Página 11 Z8LdC4E
Khan Tepes
Khan Tepes
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Cueva de gough - Página 11 Empty Re: Cueva de gough {01.02.23 15:55}

No entendió por qué no se había subido él también al grifo en lugar de quedarse atrás solo y peleando, por mucho que quisiera ayudarle a escapar. Tal vez ninguno de los dos estaba pensando con claridad, pero lo de no huir juntos le parecía un suicidio. Tampoco recordó a qué se refería con lo de querer ayudarle también, que él supiera no le había sido útil ayudando en ninguna ocasión. No, la del árbol no contaba, allí tuvieron que venir los refuerzos. Probablemente en esta ocasión también, porque a pesar del esfuerzo intentando un nuevo ataque mágico no logró nada. Maldijo por lo bajo llamándose maldito inútil, pues ni al segundo intento consiguió lo que quería. Era como si las fuerzas le hubiesen abandonado por completo y estuviese luchando más bien por mantener los ojos abiertos.

Lo único que podía hacer era intentar zafarse de los goblins que se le habían echado encima, rodando por el suelo, forcejeando y pateándolos para tratar de apartarlos. Para ese momento ya se había llevado alguna dentellada de esas criaturas, y Justin tampoco estaba teniendo mejor suerte. Lo vio saltar por los aires para ir a subirse al grifo astral que intentaba escapar, pero era mala idea porque ya había goblins subidos encima de la montura. Menos mal que se había despertado a tiempo, podría haberse caído por los aires a mitad de camino.  

- ¡Ya lo sé! ¡pero podría haber...intentado... desaparecernos! - reclamó entre jadeos mientras se levantaba del suelo para tratar de llegar hasta Justin, tirando de su mano a tiempo para atraerlo hacia sí mismo y hacerle bajar. No pudo sostenerlo lo suficiente como para no acabar cayéndose con él al suelo, pero al menos ya no se alejaría en una montura con peligros encima. Lo rodeó con los brazos para que no se marchase, sabiendo que tenían escasos segundos para huir de allí. Ojalá le hubiese dado clases a Justin antes para aprender desaparición.  - Quédate cerca. - Con la cabeza dándole vueltas intentó por todos los medios desaparecerse de allí con Justin, pero no fue capaz, ni siquiera cerrando los ojos para concentrarse. - ¿¡Por qué no me sale!? - protestó frustrado y cabreado porque unos estúpidos goblins les estaban venciendo y encima volvían a lanzarse encima para mordisquearles. Como no hicieran algo rápido iban a acabar muy mal y de manera muy absurda. O pedían ayuda a alguien o...

De la nada le dio el arrebato de girarse hacia un lado para morder en el cuello al goblin que acababa de morderle a él en el hombro. Le clavó los dientes en la yugular con toda la fuerza que fue capaz, haciendo que la criatura emitiese un horrible chillido mientras salpicaba la sangre en todas direcciones. Sacudió un poco la cabeza antes de soltarlo, incorporándose con la cara entera manchada y la mirada un tanto perdida en el destrozo.  El resto de goblins se apartaron momentáneamente un tanto recelosos al ver al gorgoteante compañero en el suelo, como debatiéndose entre lanzarse a atacar de nuevo o ir a llamar a más de los suyos.

------------------------------------------------------------
Dado probabilidad 1: logra atacar?
Dado 10: si lo logra, cuántos?
Dado probabilidad 2: logra desaparecerlos?


Última edición por Khan Tepes el 01.02.23 18:09, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Cueva de gough - Página 11 Empty Re: Cueva de gough {01.02.23 15:55}

El miembro 'Khan Tepes' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Probabilidad' :
Cueva de gough - Página 11 TsM1z2O

--------------------------------

#2 'Dado (10)' :
Cueva de gough - Página 11 MMPZtm8

--------------------------------

#3 'Probabilidad' :
Cueva de gough - Página 11 TsM1z2O
PNJ
PNJ
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Cueva de gough - Página 11 Empty Re: Cueva de gough {02.02.23 16:19}

El goblin que fue mordido en el cuello por Khan cayó al suelo herido, desangrándose y haciendo ruidos guturales. Los otros goblins se apartaron de manera momentánea, como si no se esperaran lo sucedido. Se amontonaron lanzando chillidos de amenaza, mirándolos recelosos mientras decidían si huían e iban a por refuerzos o si se quedaban. Al final acabaron más enfurecidos aún ante la visión de uno de su especie muerto, decidiendo contratacar. Dos de ellos se alejaron para ir a armarse con piedras, mientras que los siete restantes volvieron a la carga, lanzando mordiscos a ambos mientras intentaban tirar de ellos para separarlos cada uno en una dirección.

------
Éxito: se van, pero en un turno vuelven con refuerzos
Fallo: se enfadan más y no se van
Quedan vivos 9 goblins


Última edición por PNJ el 02.02.23 17:32, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Cueva de gough - Página 11 Empty Re: Cueva de gough {02.02.23 16:19}

El miembro 'PNJ' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Probabilidad' :
Cueva de gough - Página 11 TsM1z2O
Justin Granger
Justin Granger
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t795-justin-granger

Cueva de gough - Página 11 Empty Re: Cueva de gough {03.02.23 18:35}

La reprimenda sobre si era buena idea haberle desaparecido me hizo arrugar la nariz con claro gesto de molestia. Que sí, que ya sabía que me había equivocado. Qué obsesión con recordárselo una y otra vez. No estaba muy seguro que la desaparición funcionase en este caso tan febril -No. No te desaparezcas. Lo único que puedes conseguir es despartirnos- Expliqué a Khan, interponiéndome delante de los goblins que se había quitado de encima para que el moreno pudiera recobrar el aliento. Habíamos caído ambos del grifo y ahora estábamos embarrados, sucios y cansados. Y alguno febril.

Estábamos tan cerca el uno del otro que, prácticamente, podríamos sentir nuestras respiraciones aceleradas y acaloradas por el fragor de la batalla, por la cercanía el uno del otro. Sentí ruborizarme las mejillas, y el corazón palpitando a mil por hora, con la cabeza atontada por aquel momento tan cercano. Tanto era así que no pude evitar siquiera que, en su tozudez, Khan intentara desaparecernos. Evidentemente no salió bien. Pero el gruñido de pequeño grupo de goblins hizo que hubiera que volver al mundo real, lejos de lo que podría haber sido idílico. Aquella pequeña jauría nos empujó al suelo, de nuevo. Y por mucho que tratara de estar cerca del moreno, fue francamente imposible. Mientras trataba de que aquellos afilados dientes no me mordieran un brazo o la pierna, el otro atacaba por otro de los costados. Al final conseguí darle una patada en la cara a uno de aquellos bichos y lanzarlo al charco de agua. Sin querer, en uno de los tajos y de los embistes de la espada, trinché a otro de esos bichos. Un pequeño grupo se lanzó hacia mí, y aunque pude defenderme de un par de ellos, el mordisco en el brazo que protegía la mochila, fue algo inevitable. Gruñí con un terrible dolor punzante recorriéndome el cuerpo entero, hasta que todos escuchamos el grito agonizante del otro goblin el que había sido degollado por Khan. Le miré perplejo, tanto o más que los desconcertados goblins.

Lo bueno de tener el grifo convocado todavía, a pesar de que no había podido ayudarnos con la huida, es que todavía podía darles duro a los malditos goblins. Él solito podía encargarse de un o dos pares. De hecho, nos quitó uno de encima y de una dentellada lo destrozó en el aire para lanzarlo hacia una de las paredes de la cueva. Todo aquello no hizo más que enfurecerlos mucho más. Ya habían perdido a dos compañeros y se conocía que la cena se les estaba complicando.

-¿Qué… ¿qué ha sido eso?- Pregunté a Khan al acercarme a él, todo ensangrentado por cargarse al bicho. Había recorrido los pocos metros que nos separaban para pegarnos, espalda con espalda, para defendernos mutuamente. ¿Piedras? Le devolví una, tal y como me había enseñado Aldaron con los frascos de pociones. Las piedras eran más fáciles de mover con magia, y la cabeza de los goblins más fáciles de golpear que un minúsculo mortero de la farmacia del hospital. El siseo enfurecido de los goblins nos recordó que todavía no habíamos acabado, a pesar de los arañazos y mordiscos. En cuanto entrara por el hospital me pondría la antirrábica.

Me ha hecho gracia lo del dado. Vamos a seguir jugando con ellos.
Logro atacar?
A cuántos?

Morid bestias. Quedan 4


Última edición por Justin Granger el 03.02.23 19:01, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Cueva de gough - Página 11 Empty Re: Cueva de gough {03.02.23 18:35}

El miembro 'Justin Granger' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Probabilidad' :
Cueva de gough - Página 11 7zMvKjD

--------------------------------

#2 'Dado (10)' :
Cueva de gough - Página 11 XnD0n3t
Khan Tepes
Khan Tepes
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Cueva de gough - Página 11 Empty Re: Cueva de gough {03.02.23 19:30}

Por mucho que le frustrase y jodiese sabía que Justin tenía razón, que si intentaba desaparecerse en ese estado probablemente fuese un peligro para los dos . Podía arriesgarse e intentarlo una vez más, pero...podía no quería perjudicar a su amigo.  - Entonces no nos queda otra que luchar...acabar con ellos cuanto antes. - y después confiar en que Justin fuese capaz de sacarlos de allí o bien con el grifo o pidiendo ayuda o a saber cómo. Tendría que aguantar todo lo posible para no dejarlo solo. Por más que se empeñase en que no los alejasen no fue capaz de lograrlo, y pronto se convirtió todo en un caos de movimientos rápidos, chillidos, colmillos afilados y mordeduras. En medio de aquella vorágine  había tenido que responderles con la misma medicina, hundiendo los dientes en el cuello del enemigo.

Resopló entre toses al ponerse en pie, apartando al goblin degollado de una patada. Luego miró a Justin de reojo mientras se cubrían mutuamente las espaldas, cogiendo una de las piedras que el otro le entregaba. Al menos su compañero de batalla estaba siendo un poco más útil y había neutralizado a algunos goblins más. Se pasó una mano por los ojos para apretarlos e intentar ver menos borroso, tratando de apuntar a uno de sus enemigos. Recargó su peso en la espalda del otro un poco más de la cuenta, buscando algo de estabilidad para resistir más tiempo en pie.

- No lo sé...supervivencia...él quería comernos. Me ha mordido. O comes o te comen. - Ni él mismo sabía por qué había hecho eso de atacar directamente a la yugular del goblin, había sido una reacción totalmente de animal acorralado, algo que no habría hecho probablemente de haber sido capaz de usar sus poderes en condiciones. Ahora tenía toda la sangre en su boca y el estómago revuelto, pero no se arrepentía en absoluto. Finalmente arrojó la piedra a la cabeza del goblin, logrando darle y dejarle fuera de combate con una enorme brecha.

- Uno menos. Creo que no hacemos mal equipo. No van a vencernos unos putos goblins, sería muy triste.  - al ver que sólo quedaban tres empezó a ver más claro que podían salir de allí, aunque no ilesos. Se giró para quedar al lado de Justin, dándose cuenta entonces de que a él también le habían mordido, pero en el brazo. No se había fijado hasta el momento de que lo que estaba protegiendo era la mochila, en la que probablemente había metido el cofre.  Puso la mano sobre su brazo para tratar de frenar el sangrado, aunque apenas logró ralentizarlo un poco.  - Mierda...hoy no me sale nada. Lo siento. -   menos mal que no estaba allí ninguno de sus compañeros del Consejo para mirarle de manera reprobatoria.

-------------------

Primer dado prob. : Consigue atacar con magia?
primer dado 10: cuántos elimina (si sale éxito con magia)?
segundo dado 10: cuántos elimina atacando a físico?
tercer dado 10: cuántos posts más aguanta?

Quedan 3! (tira dado por si deciden huir XD)


Última edición por Khan Tepes el 03.02.23 20:09, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Cueva de gough - Página 11 Empty Re: Cueva de gough {03.02.23 19:30}

El miembro 'Khan Tepes' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Probabilidad' :
Cueva de gough - Página 11 TsM1z2O

--------------------------------

#2 'Dado (10)' :
Cueva de gough - Página 11 LJhOLdc

--------------------------------

#3 'Dado (10)' :
Cueva de gough - Página 11 Z8LdC4E

--------------------------------

#4 'Dado (10)' :
Cueva de gough - Página 11 LJhOLdc
PNJ
PNJ
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Cueva de gough - Página 11 Empty Re: Cueva de gough {03.02.23 21:43}

Cueva de gough - Página 11 DQw4Wig

El grupo de goblins estaba cada vez más alterado y furioso porque les estaban estropeando lo que prometía ser una cena fácil de carne fresca. Entre los dos muchachos y la criatura invocada los habían reducido a sólo tres, y por un momento estuvieron a punto de huir para ir a por refuerzos. Se dijeron por lo bajo algo en su idioma goblin, que tenían que separarlos para poder eliminarlos. Finalmente no lo hicieron, comenzaron a aproximarse a ellos con las piedras que habían cogido. Emitieron unas risas desquiciadas antes de lanzarlas contra ambos, corriendo después sin darles tiempo alguno. Uno de ellos fue a por Justin, a morder de nuevo su brazo ya herido, y los otros dos fueron a por Khan porque les parecía más débil y fácil de eliminar. Uno se abalanzó encima para tirarlo al suelo, y el segundo hincó los dientes en la pierna.


-----------------

éxito: atacan y se quedan
fallo: atacan y huyen


Última edición por PNJ el 03.02.23 21:53, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Cueva de gough - Página 11 Empty Re: Cueva de gough {03.02.23 21:43}

El miembro 'PNJ' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Probabilidad' :
Cueva de gough - Página 11 7zMvKjD
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Cueva de gough - Página 11 Empty Re: Cueva de gough {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.