:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Cantina de ChalmunHoy a las 1:27Yvonne Euclides
Piazza Statuto [Turín]Ayer a las 22:29Lorcan
Torre ACNBH V 1.0117.05.24 21:27Thalos Draven
Salón Vikingo - Clan Lothbrock17.05.24 17:35Giordano Da Vinci
Bosque Darwin16.05.24 19:45Dados
Templos del dragón16.05.24 19:05Matvey Rasputín
Cuevas encantadas de Ávalon02.05.24 3:39Sofía Dioscórides
Fábrica de androides 29.04.24 20:07Erika Malfoy
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Cueva de la desesperación - Página 10 Empty Cueva de la desesperación {01.08.15 2:03}

Recuerdo del primer mensaje :

Cueva de la desesperación - Página 10 Cueva_10



Esta amplia cueva de difícil acceso se encuentra por los alrededores del pueblo abandonado de Bastion Hollow, subiendo un trecho en la ladera de una montaña. Durante años, sirvió como refugio a prófugos de la ley y disidentes. Ha sido testigo de varias escaramuzas, y muchas de sus piedras están teñidas de sangre. El derrumbamiento de una de sus paredes dejó recientemente al descubierto otra sección de la cueva con un riachuelo subterráneo y numerosas cámaras, hasta el momento desconocido, ampliando considerablemente el tamaño ya de por si grande de esta cueva.


Última edición por Admin el 30.08.16 19:08, editado 2 veces

Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Cueva de la desesperación - Página 10 Empty Re: Cueva de la desesperación {27.08.16 22:21}

El miembro 'Aiwëndil' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Probabilidad' :
Cueva de la desesperación - Página 10 Fallo_zpsz97uvg1q
Vor'Kalth
Vor'Kalth
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t107-vor-kalth

Cueva de la desesperación - Página 10 Empty Re: Cueva de la desesperación {27.08.16 22:39}

Me chocaba de sobremanera verle tan incapaz de bromear como siempre, o sonreír, o… Si bien me ponía algo nervioso la facilidad con las que se tomaba la mayoría de las cosas, en aquel momento me sentía completamente desconcertado. Estaba asustadísimo por no saber muy bien a qué aferrarme. Me sentía tan débil, y a su vez, desprotegido sin su optimismo usual. Aquel comentario que hiciera aún en las calles, sobre mi altura… El ánimo con el que lo soltó era tan escaso… Intenté yo sonreír en su lugar, como intentando mostrar que apreciaba el intento. -H-Hemos estado en cosas peores, Roäc. Saldremos de esto, todos vivos…- Eso, de hecho, no iba a ser verdad. Yo no lo sabía.

Algo dentro de mí se revolvía al verle tan serio. Y tan cazibajo. Cuando creí que ya le había pasado lo suficiente la bufanda por la cara le di un par de palmaditas en el hombro antes de enrollársela a él por el cuello. Decía que Johan tenía razón… -Pero tu has tomado la decisión correcta. Y-Yaroslav estaba muy mal, cuando llegamos. Podría haber… Muerto. Si ha servido para salvar una vida, está bien.- Todo eso ya se lo decía estando muy aferrado a él.

La verdad… Una cosa era levitar. La otra era eso. Era como distinto. Muy distinto. Es decir, no volábamos, no parecía que pudiera. Pero entre vientos y la pluma y aquellas bonitas y enormes alas, planeábamos e íbamos muy deprisa. Yo tenía miedo de caerme, pero por otra parte la sensación fue de lo más aliviante. El viento que empleaba para manternos a flote revolvía mucho mi pelo. Probablemente el suyo también. -Me gusta esto… ¿Crees que alguna vez podríamos repetir?- Le pregunté. Realmente solo quería intentar animarle, mejorarle el humor. Casi parecía que nos hubiéramos cambiado los papeles.

Aunque ver pelea allí fuera no me hizo gracia. Vimos centinelas y soldados por parte de la Alianza. Vimos a la alada, una peliazul (wtf son una plaga) y a Ilztvyll… -Seguramente hayan seguido a alguien… Aunque necesitarán más gente curando que combatiendo.- Con eso declaraba que no quería quedarme por allí. Dijo que la parte donde estábamos debía estar cubierta, y que me agarrara. Me agarré con bastante fuerza. -No llegarán, Roäc. Ya verás.- Entonces descendimos. Ahí lo pasé un poquito mal: Me cogí a él bien mientras veía rápidamente como entrábamos por la cueva. Me dio tiempo a soltar un ahogado -¡HolaYaros!- Hasta que finalmente aterrizamos. Él movió mucho sus alas antes de llegar y dejarme en el suelo.

Me quedé un poco empanado mirando sus alas hasta que preguntó si podía andar. La pregunta pareció recordarme que estaba un poco hecho polvo. Me llevé una mano a la frente y asentí rápidamente. -No tengo daños importantes en las piernas, no te preocupes.- Realmente, un trozo de metralla me había rebanado medio muslo. Llamé al bastón para que iluminara levemente y para poder apoyarme en él. Hice un gruñidillo al ver desaparecer sus alas. Él me medio-cogió por los hombros y me palpó una de las heridas. Ahí había una bala. Entonces lo noté curarme de nuevo, algo que mi cuerpo magullado agradeció mucho.

-O-Oye, no te fuerces mucho. Tu tampoco estás bien… Mira, mira.- Le cogí de la cálida y temblante mano. -Yo no estoy muy cansado. No me ha pasado nada en las heridas y… Eso.- No había abusado de hecho de las curaciones. Aprovechando que tenía el bastón en mano y de que le cogía de la mano traté de canalizar algo para aliviarle el cuerpo, con bastante efectividad. Me estaban saliendo muy bien. Por eso sonreí levemente. Aunque él seguía disculpándose. Negué levemente con la cabeza.

-N-No, Roäc. No lo sientas. Hemos ayudado a gente allí. ¿No es eso lo importante? Y estamos vivos. N-No le contaré nada a Dyos de tu aventurita.- “Que me cae la bronca a mí, que me tocaba a mí cuidar de ti.” -No vamos a salir más, no estamos para ello. Deberías descansar un poco. Comer algo. Te vas a hacer daño, pero… ¡No hay nada de lo que disculparse! Por mucha bronca que te hubiera echado yo. Ya sabes que gruño mucho. Gñ…- Me costaba bastante asumir el papel suyo de intentar bromear, sonreír y hacer buenas caras. Y también era más que difícil con aquel bastón cambiando repentinamente a un rojo muy… Muy siniestro. “Ha pasado algo.” Aunque no quería preguntar el qué.

“¿No será Ail, no?” Eso esperaba. Después de la que habían liado… Fue con esas que llegamos a donde estaba la enfermería. Rebosante de gente, camillas ocupada, sangre, pocos enfermeros… -C-Creo que nos necesitan aquí.- Susurré yo, mirando a Roäc. -Recuerda, descansa un poco. Come algo. Cura después, no antes. No q-queremos que pase nada malo, ¿Sí? La magia muerde.- Yo no lo había soltado de la manita. Cuando estuvimos más cerca de una cara familiar de renegadolandia, la de Chloe, la miré con preocupación. -Chicarenegadasebase, veo que… Tenemos problemas, ¿No? ¿Quienes están peor? ¿Como va todo? ¿Cuantos sanadores…? P-Puedo ayudaros.- No tenía el mejor aspecto para decir eso. Pero yo se lo dije. Entonces solté a Roäc, le di una palmada más en el hombro y le acerqué un fardo de comida que vi al lado de una camilla con un tio npc medio muerto. -Tucomeypontesanoycrece,¿sí?- Le dije atropelladamente.

Tremendamente nervioso, en el fondo.
_______________________________________
PS: 99 + 40 = 139
Curación: 40 (Vilya) + 20 (dados) + 10 base, 10 racial = 80 a Roäc


Última edición por Vor'Kalth el 27.08.16 23:32, editado 3 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Cueva de la desesperación - Página 10 Empty Re: Cueva de la desesperación {27.08.16 22:39}

El miembro 'Vor'Kalth' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Curación' :
Cueva de la desesperación - Página 10 20_zpsnttnnism

--------------------------------

#2 'Probabilidad' :
Cueva de la desesperación - Página 10 Exito_zpsssuukb3i
Villentretenmerth
Villentretenmerth
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t545-villentretenmerth

Cueva de la desesperación - Página 10 Empty Re: Cueva de la desesperación {27.08.16 22:56}

Sigo a Nidt hasta una zona rocosa. Debajo, varios centinelas, combatían con unas pocos magos para proteger la entrada a una cueva. Pensé que en cuanto estuviera un poco más recuperado tenía que volver a la entrada a ayudar a esa gente. Nidt me da una descripción de la entrada de la cueva y del método para entrar sin que nos acribillen a balazos. Asiento con la cabeza y le sigo. Picamos hacia la entrada y pasamos por encima del combate a toda velocidad.- ¡Venimos a ayudar en breves! ¡Aguantad!- les digo a los de abajo. En cuanto llegue a una zona en la que mis alas no cabían tuve que transformarme en humano. Seguí cargando a Juliet en brazos. -Perdona el transporte pero estás muy herida y parece que vuestra juventud tiene un gen suicida que no tenía mi generación. Me tengo que asegurar de que llegas sana y salva a la enfermería.- Le digo a Juliet mientras me acerco a Nidt que se transformó un poco más alante donde ya no cabía en la cueva. Cuando llegué a su lado vi que ella también estaba sangrando. Menudo castigo nos hemos llevado ahí arriba, espero que puedan aguantar sin nosotros este rato.

Al fin llegamos a una zona más abierta, una especie de gruta. Allí había varias camillas y material médico. Había un puñado de gente de las cuáles solo identifiqué a Edhel (Y por su olor). Recosté a Juliet sobre una camilla.- Ni se te ocurra moverte de ahí, jovencita, hasta que estés totalmente recuperada.- le dijé seriamente.- Entiendo tu ansia por luchar y proteger a tus seres queridos pero no ayudas a nadie muriendo en el campo de batalla, hija mia.

-Perdonad respetables sanadores, pero nos vendría muy bien sus atenciones y cuidados médicos. No queremos importunarlos ni meter prisa, entiendo que la paciencia en su oficio es imperativa.- dije en voz alta. Como no sabía quienes eran curanderos o no, hablé para todo el mundo.- Aquí mis compañeras dragonas están bastante heridas y requerirán varios cuidados. Por mi parte creo que tengo alguna costilla rota y varias contusiones. Si pudiérais recolocarme la costilla que me está perforando el pulmón sería suficiente para volver con todas mis fuerzas al combate que está sucediendo en la entrada de estas cuevas.-

Me aparté un poco y me apoyé en una roca esperando mi turno. Si no me atendían pronto, decidí, iría tal y como estaba a la entrada de la cueva a ayudar a mis compañeros
Juliet Bennett
Juliet Bennett
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t464-juliet-bennett

Cueva de la desesperación - Página 10 Empty Re: Cueva de la desesperación {27.08.16 23:02}

Por más que amaba volar, nunca pensó que estaría en la garra de un enorme dragón dorado de algunos milenios de antigüedad tras haber sido rescatada del ataque sorpresa de soldados y centinelas robóticos. Y cuando finalmente sucedió, no podía creerlo. Era bastante aire el que tenías que tratar de evitar que te golpeara en la cara. Eso aunado a que no podía moverse entre las garras de un dragón gigante y que tenía algunas heridas abiertas en el estómago, resultaba en algo incómodo de hacer, pero que sin duda amaría cualquier otro día. Eran las pequeñas cosas que no se apreciaban en su forma de dragón, como el aire o la velocidad, pero que a manera humana son más que abrumadoras.

¡Espera! Reiv está... - No alcanzó a completar la frase cuando la otra dragona de hielo logró tomarlo de la misma manera. Él también estaba herido, quizás más que ella pues al menos ya no perdía sangre, pero sus heridas seguían tan frescas como cuando las hicieron. Lo más impresionante fue sobrevolar encima de una batalla campal y entrar a una cueva que parecía lo suficientemente pequeña para un humano... Villen se las arregló bastante bien a pesar del tamaño que tenía.

G-Gracias, solo... necesito quitarme una bala y estaré bien para volar.- Susurró suavemente, agradecida de poder estar en calma algunos minutos aunque el infierno estuviera desatándose afuera.

El hecho de que, aún en estado humano la llevara en brazos solo lograba cohibirla un poco.- Te pareces mucho a mi papá...- Susurró esperando que no la escuchara. Y en realidad, ya no sabía si podía decir eso, tenía años sin verle.

Las palabras del contrario le hicieron sentirse un poco vacía. Realmente, no había más cosas que supiera hacer que luchar, pero se le daba bastante mal hacerlo en grupo, desde siempre.- E-En realidad no conozco a nadie, no... yo... n-no los conozco.- Y realmente era todo lo que podía decir por todas las personas de ahí. Sí, había ayudado un poco a Scar, y sacado a Reiv de ahí y a Johan... pero tanto como "seres queridos" sonaba un poco mal en su cabeza.

No alcanzaba a ver a Reiv desde donde estaba. En realidad, no sabía donde estaba él o la chica dragón, pero si quería ayudarles un poco no tenía mucho tiempo que perder. Deshaciendo los botones de su blusa, llegó hasta el agujero más grande que tenía en el estómago. Tras respirar profundo y reconocer la posición de la bala, se propuso retirarla.

Con el índice, urgó hasta que encontró la bala y se puso un pañuelo en la boca antes de que otra cosa pasara... A como pudo, procurando no gritar, retiró la bala con las manos, dejándola agotada por el esfuerzo. Definitivamente en modo dragón le dolía mucho menos. Sin tardar demasiado y antes de desangrarse, tiró la bala al piso y colocó su mano sobre la herida, emitiendo un pequeño brillo azul a medida que cerraba el agujero en su estómago.

Eh... Olvidé su... Olvidé tu nombre, lo siento.- Murmuró, sintiéndose tonta por tratarlo como a un señor, aunque eso es lo que fuera. Nunca había hecho aquello y no iba a empezar en ese instante.- Yo puedo curarte eso, y así matamos dos pájaros de un tiro.- Si podía, su plan maestro era robarle un poco de energía para sus propias curaciones. Con un poco de suerte, no sería tan difícil como solía serlo.

PS: 79


Última edición por Juliet Bennett el 28.08.16 0:16, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Cueva de la desesperación - Página 10 Empty Re: Cueva de la desesperación {27.08.16 23:02}

El miembro 'Juliet Bennett' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Curación' :
Cueva de la desesperación - Página 10 0_zpsxxnhwe98
Ilztvyll Arken'rret
Ilztvyll Arken'rret
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t305-ilztvyll-arken-rret#3

Cueva de la desesperación - Página 10 Empty Re: Cueva de la desesperación {28.08.16 0:01}

Bajo la sombra de un ailanto me hallaba reposando, el sueño profundo, el aburrimiento abundante… Oh, crudelísima vida, que me hacían ver centinelas revolotear aquí y allá, mujeres en grifos atacando centinelas, Bastet que había despegado cual equipo Rocket… Espera, ¿Dónde coño estaba la alada? “¿Es que a caso te importa Ilzt?” Y me di cuenta que no. Que tenía que defender lo que estaba dentro y no lo que estaba fuera, así que Bastet no entraba dentro de eso…

Tampoco lo entraba la chica que comió árbol de desayuno. -¿Qué, te has quedado con hambre? Las hojas tienen mucha fibra, buen provecho y caga agusto, bendisiones pa ti- Yo si se mataba como que me daba igual. Me miró así muy boca pabajo, y yo sonreí estúpidamente. Aunque me dijo que el bastón era bonito. Los ojos que este tenía le miraron muy felices y totalmente halagados. -Es una guadaña. Le caes bien.

Fui a crear un trozaco de oscuridad para ayudarla a bajar tentaculilmente, aunque entonces vino un centinela que te copiaba lo de la cuchilla descaradamente. Y encima, para más inri, fue a cortar el árbol mientras disparaban a la chavala algunos soldados chungos por allí… Yo intenté reconducir un poco vagamente los tentáculos para protegerla, aunque no iban a hacer mucho… Pero… ¡Habían cortado el árbol!

-¡NOOO! ¡HABÉIS MATADO AL AILANTO CUDEIRO!- Ahora si, muy cabreado y repentinamente ecologista, miré al centinela con cara de mala ostia y los restos que quedaran de Azahar, mientras conjuraba con la oscuridad de antes una mayor masa tentacular, con intención de destrozar al centinela verde ahí mismo a base de arrancarle las extremidades. Con una mano controlaba la oscuridad, con la otra agarraba la guadaña. A mí me hacían bullying y no me pegaban.

-¡CRETINOS TRAS LAS CÁMARAS! ¿No veis que estáis acabando con la naturaleza? ¡Que si! Que los ailantos son especie invasora. ¿Pero eso que es, racismo? ¿Porque vuestro excapi se llamaba como esos? ¡OS JODAN!- Le tiré también una piedra para darle más inri. Cosa que fallé. Me indigné, yo y mis 1’61cm de drow, y me eché un poco atrás para librarme de tanta rama y hoja por todos lados. Aún así salí lleno de ramitas y gruñendo. Entonces vi en la boca de la cueva a Yaros.

“Ese… ¿Está dentro o fuera? Está atacando fuera pero tiene el cuerpo dentro…” Pero bah. El ruso me caía bien. También vi entrar lagartos por ahí, y a tus niños estos enanos. “Joder, el Roaco este tiene mucha pluma.” -¿Qué tal, Tolestoi? ¿Como te va la vida?- ¿Que había gente muriendo aquí y allá? Bah. Detalles nimios.
_______________________________________________________________________

Daño a centinela verde: 31 (base) + 20 (dados) + 10 (habilidad) + 5 (bono nocturno) = 66
Defensa a Azahar: 5 (dados) + 2 (defensa mágica) + 10 (habilidad) + 5 (bono noche) = una mierda (22)


Última edición por Ilztvyll Arken'rret el 28.08.16 0:41, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Cueva de la desesperación - Página 10 Empty Re: Cueva de la desesperación {28.08.16 0:01}

El miembro 'Ilztvyll Arken'rret' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Mágico' :
Cueva de la desesperación - Página 10 20_zpsnttnnism

--------------------------------

#2 'Defensa Mágica' :
Cueva de la desesperación - Página 10 5_zpsoxaqnbcr
Bastet Abad
Bastet Abad
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t345-bastet-abad#4375

Cueva de la desesperación - Página 10 Empty Re: Cueva de la desesperación {28.08.16 0:38}

Seguía perdiendo un poco de sangre por las heridas recibidas pero es algo que podía soportar, por ahora, así que pegando le a mas no poder al centinela este se veía ya casi para explotar, pero la llegada de una joven al lugar vino perfecto para terminar un poco más rápido con esto. El sueño por ahora tampoco me atacaba, así que aun que estuviera herida podía soportar un poco más, pero tuve que volver al piso para estirar los pies pero antes de comenzar a bajar escuche que mi sombra me grito para girarme y ver quien carajo fue el tarado para atacarme, para mi sorpresa fue un nuevo centinela que apareció pero por suerte apenas me termino de atacar bajo al suelo.

Aduras penas me pude defender, -Bastet, estas perdiendo la mano- me decía para mi misma, la cosa se ponía cada vez más loca pero el tema es que estamos cerca de la cueva (donde entran cada vez más los heridos y algunos curanderos que pude reconocer) y no quiero que nadie de los que esta adentro o afuera terminen muertos. Así que baje rápidamente al suelo hasta llegar a donde estaba Ilzt y una joven maga -Ahora si que no tengo hambre- dije mientras observaba a Ilzt de reojo, mas muerta yo imposible.Escuchar los pasos de más y mas soldados que se aproximaban hacía las cosas un poco más difíciles ademas de ser tres los que estamos defendiendo el lugar como podemos.

Mi sombra rápidamente fue al nuevo centinela solo para hacer algo de Ruido para que del otro lado de las cámaras les costara ver lo que estaba pasando (como dije en el post anterior, esto puede hacer efecto o no), pero no iba a tardar mucho en dejarla en su lugar ya que el agotamiento físico más psicológico no me estaban ayudando, a duras penas mi sombra se puede controlar ya se estaba sacando de quicio y eso no era buena señal, así que apenas termino de atacar la mande a su lugar para descansar un poco de todo esto. Luego escuche como unas voces que provenían del cielo nos decía (en resumen) que aguantáramos un poco mas que después vienen ayudar. Escuche los gritos de Ilzt, bien ecologista carajo, y tratando de defender a la joven, ya que el centinela verde apareció así como re loco comenzar a cortar arboles y atacar a la joven, cosa que si lo hacía yo creo iba hacer mayor los daños, me estaba costando concentrarme para utilizar la magia, pero nuevamente pude canalizar un poco para la "Aguamarina Minoica" que me ayudara a mantener la mente mas clara y mis emociones mas equilibradas.

Luego observo bien a alguien que estaba en la entrada de la cueva dando ataques al centinela verde así que aun que sea mandarle algunas explosiones nuevamente no vendrán mal. -Esperaras a que me calme un poco, o no?- me pregunto mi sombra estando en su lugar, solo asentí con la cabeza para dar una respuesta rápida, pero de seguro no la invocare más, ella estaba alterada así que de seguro iba a tratar de invocar a una nueva que estuviera un poquito mejor de cordura que la mía. Tuve que achicar las alas como sea para no tirar todo a mi paso, ya que estas enserio son exageradas en tamaño (no tengo medidas aun XD), pero luego pensaba -¿Podré usar mis alas para alejarlos?- pensaba mientras me detenía y miraba al enemigo, mis alas son gigantescas y tal vez si llego a aletear lo bastante rápido y fuerte los puedo mandarlos de paseo, pero eso no me convencía mucho así que solo era algo que tenía en la cabeza. Pero lo que si usare esta vez el arma que me dio aquella joven de pelo blanco hace tiempo, eso los aturdirá lo suficiente para darnos ventajas, pero tendré que decirles a los demás que se cubran los oídos o quedaran aturdidos o peor aún sordos.

-----------------------------
Defensa:
5 (Dados) + 10 (Defensa mágica) + 5 (Canalizador): 20 ._.

45 - 20: 25 de daño

Ps: 115 - 5: 110 - 25: 85 Ps

Ataque al Centi verde (explota de una buena vez mierda!)

10 (Dado) + 5 (Canalizador) + 10 (Ataque mágico) + 10 (Por habilidad): 35


Última edición por Bastet Abad el 28.08.16 1:54, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Cueva de la desesperación - Página 10 Empty Re: Cueva de la desesperación {28.08.16 0:38}

El miembro 'Bastet Abad' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Defensa Mágica' :
Cueva de la desesperación - Página 10 5_zpsoxaqnbcr

--------------------------------

#2 'Ataque Mágico' :
Cueva de la desesperación - Página 10 10_zps7tiepg6j
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Cueva de la desesperación - Página 10 Empty Re: Cueva de la desesperación {28.08.16 2:04}

Cueva de la desesperación - Página 10 5G7mFCT

Un bombardero se aproxima inexorablemente a la zona. Aunque su objetivo no son los del exterior. Avisan, antes de llegar, a los soldados de la zona, para que se aparten y tomen refugio. Avisados están, que consigan apartarse ya o no es cosa de ellos. Sobrevuela eso si, a gran altura, hasta que sus radares fijan lo que estaban buscando. Aquella entrada a la cueva por la que se estaban perdiendo tantas criaturas mágicas, su punto de retirada. No podian escanear nada mas allá, pero si podian bombardear la entrada y parte de la montana que se alzaba sobre ésta. Las bombas caen, explotando, creando una fuerte onda expansiva en el exterior, profundos temblores en el interior y un derrumbamiento que deja la entrada cegada por las rocas.

Daños de 30 PS por onda expansiva a los PJ en el exterior
Aiwëndil
Aiwëndil
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t300-aiwendil#3105

Cueva de la desesperación - Página 10 Empty Re: Cueva de la desesperación {28.08.16 2:32}

106-5= 101 PS

-Vas a querer repetir? Que, no ha estado mal para ser la primera vez, verdad? - normalmente habria puesto un enfasis especial a esa frase, algo con un doble de sentido que él no pillaria (o si) o simplemente le habria añadido picardia a mis palabras. Pero no estaba por la labor y me salio bastante soso. -Lo de los altos vuelos, digo. Es la primera vez que lo pruebo....

Tenia razon en algo. Con nuestra presencia alli habiamos evitado que Johan y Yaroslav cayesen derrotados. Habiamos llegado en el momento oportuno. Y en cierto modo algo habiamos ayudado al drow otro.
Él parecio decepcionado cuando mis alas desparecieron, y miré sobre mi hombro izquierdo, con sencillez. Ya en el interior de las grutas, el sonido de la batalla amortiguado y lejano...

Dijo que podia andar pero yo lo miré sin creermelo mucho. Osten vino a su lado. Yo mismo andaba algo cojo, asi que retiré el palo de madera de mi espalda y lo usé tambien a modo de baston. Aunque agradecio mi cura me sujetó la mano para decirme que no me forzara. Era cierto, a nivel de magia comenzaba a estar agotado.
-¿que menos puedo  hacer? -no solia cansarme, pero tambien era cierto que nunca habia usado tantas curaciones seguidas, combinadas con magia elemental para la defensa propia.

-Si, ayudar a la gente es importante, pero no a costa de otra gente. Está bien ayudar a la gente, me gusta, pero de que sirve si te pierdo? - estaba empezando a ponerme algo moñas y no me gustaba. La referencia a Dyos me sacó una sonrisa algo mas natural. Podia notar los esfuerzos que estaba haciendo por animarme. Poco a poco, al verlo mejor, el susto se me fue yendo del cuerpo.

Miré a Osten, porque subitamente cambio de color y aquello no me gustó nada. -¿que ha pasao, amigo? -no sabia si me contestaria, pero entrecerré levemente mis afilados ojos.

Vor no dudó en emplear la curacion conmigo. El sangrado se detuvo finalmente y todas las heridas quedaron cerradas. La pierna me dolia menos. Quedé bastante aliviado, aunque el cansancio siguiera presente. Fui con el hasta donde estaban los demas, el panorama no era bueno. Era cierto, nos necesitaban alli. Habian muchos heridos...
-Comer antes, curar despues. -repetí la letania y cogí lo que me dio Vor. Un poco de fruta que habia preparado y algo de pan. Picotee un poco, escasamente. No tenia demasiada hambre tampoco y habria preferido beberme un gazpacho. Aun asi habia hecho bien él en traer algunos suministros de comida para reponernos las fuerzas...

Escuché a Vor ofrecer su ayuda mientras yo zampaba algo de lo que me habia dado. No conocia a demasiados alli. Edhel y Ryan seguian en sus puestos. La drow se habia esfumado. Estaba Juliet, a esa la conocia. A los demás ya no. De vista, levemente. Un tio muy alto dijo no se que de una costilla clavada en un pulmon.
-Yo no tengo ni idea de medicina. No se hacer pociones ni coser ni sacar balas ni donde estan las arterias y las venas y esas cosas que no se deben de tocar. Pero mi magia sabe curar ese tipo de heridas.

"ahora que lo pienso, es un poco cutre"

De hecho lo era, lo que curaba lo hacia por mi naturaleza elfa, y era mas bien poco. Pero usaba un anillo que dopaba esos hechizos asi que... me acerqué a Villen y realicé el hechizo. Esta vez salio algo mejor. Quiza porque habia repuesto fuerzas con las curaciones de Vor y con un poco de azucar en la comida.

Despues de aquello quedé algo mareado y noté como el suelo temblaba....crei que era mi imaginacion o que se me habia ido la cabeza del todo, hasta que me di cuenta de que temblaba DEMASIADO. Y se oian ruidos raros, como de un monton de rocas sufriendo. Y caia polvo y piedrecillas del alto techo. Me acerqué de nuevo a Vor sin quitar los ojos de arriba.
-Esto no me gusta...


101+80 Vor= 150 sanote del tó

SANACION A VILLEN
10+40= 50
_____

Antonio Abad: 145 PS
Bastet Abad: 115 PS
Nery: 121 PS,  se fue de la cueva
Zoey: 137 PS, se fue de la cueva
Azahar: 146 PS

Alex: 70 PS
Mike: 70 PS
Benjamin Red: 50 PS
Nidt: 46-5 sangrado=41 PS
Reiv: 19-5 sangrado= 14 PS
Juliet: 69 PS


Última edición por Aiwëndil el 28.08.16 2:38, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Cueva de la desesperación - Página 10 Empty Re: Cueva de la desesperación {28.08.16 2:32}

El miembro 'Aiwëndil' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Probabilidad' :
Cueva de la desesperación - Página 10 Exito_zpsssuukb3i
Vor'Kalth
Vor'Kalth
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t107-vor-kalth

Cueva de la desesperación - Página 10 Empty Re: Cueva de la desesperación {28.08.16 2:42}

Yo le había dicho que sí a repetir moviendo mucho mi cabeza arriba y abajo. Cuando estuviéramos más tranquilitos y no hubiera guerra de por medio y gente muriendo muy mucho. -Para ser la primera vez ha estado muy bien.- Comenté yo, positivo, mientras iba poniendo orden en el caos que tenía por melena. Tenía las trenzas medio deshechas y todo lleno nudos. En eso me entretenía mientras íbamos cueva hacia abajo, tratando de ordenar bien la melena y hacerme un intento de trenza que acabó en un nudo rarísimo.

Él también parecía estar muy cojo, así que se hizo con su palaco de madera. Ahí íbamos los dos. Como viejos seniles, echándonos curas uno al otro, intentando no morir muy mucho. Me preguntaba ahí ahí que qué menos podía hacer, aparte de curar. -E-Esforzarte menos. Sobreviví a que me cortaran el pecho cual cerdo de navidad. Aunque me quedó cicatriz…- No hacía falta decir que aún tenía pesadillas con eso, aunque parecía que ahora se habían sumado unos bonitos recuerdos de la batalla para ir variando.

Luego me preguntó un poco retóricamente de qué valía ayudar a la gente si me perdía. Quitando lo moñas de la frase, lo miré como un poco… Sorprendido. Realmente eso era lo que me regía a mi en todas mis acciones. ¿Por qué ayudar a otros pudiendo perder lo que me importa? Y por eso me había limitado, la mayor parte del tiempo, a no actuar o a declararme neutral. Bajé algo la mirada. La pregunta era… No tan sencilla de responder. -Yo nunca he luchado por miedo a perder a otros. Si lucho es porque me da miedo perder a los que respeto… O por beneficio propio. Cuando salvé el culo a Johan la primera vez lo hice porque Johan era dinero. Pero eso significa que nunca actúas… O actúas solo por interés. Yo puedo vivir con ello, pero tu…

“Tu es que eres un cacho pan con patas”. Y en aquel momento era un cacho pan con patas y sonriente. Me refregué un poco, más animado… Hasta lo del bastón. Le preguntó qué había pasado. No lo dijo. -No te preocupes, Roäc. Buscará el momento más jodidamente inoportuno para hablar. ¿A que sí hermano mío?- Gruñí con sorna, chocantemente agresivo comparado con el trato tan afable que le daba al mozo. Suspiré, esperando que todo fuera bien en la enfermería y que no se fuera a quemar demasiado curando. Al menos entendió lo de la comida. Y comió, poco, pero picoteó un poco como un pajarillo. Iba a echarle la bronca pero…

“Pero si es un puñetero pajarillo, tio. Cállate Vor.” Pero en fin. Que tocaba curar. Yo le robé algo de comer mientras él daba una presentación poco convincente y se iba a curar a un tio raro imponente chungo. Yo me acerqué a Reiv. Había hablado con ese moñas una vez en la posada y me había hecho que me declarara a Dyos en la fiesta de Halloween. Por eso, cuando lo vi ahí, me agaché a su lado (¿Por qué no estaba en una camilla?) y le di una colleja bien da. -Eso por meterte donde no toca.- Y yo supongo que estaba lleno balas, así que me puse a sacárselas un poco a lo ganso. Sacar, curar, seguir. Sacar, curar, seguir. Y así. Sistemático y bien. -¿Como te encuentras, Reiv? ¿Tu no eras familia o algo del otro? El Johancio. ¿Sabes que se ha comio varias ostias? Espero que te importe, porque los hermanos están para importarse.- Lecciones morales y curaciones, dos en uno. Cuando acabé un poco de dar mi magia me levanté y fui a ver a Roäc, que…

-¡Te va a dar un patatús! Estás super blanco y mareado, ¡Estás temblando!- Aunque luego me di cuenta que no solo él estaba temblando. Me escurrí a su lado como siempre hacía y miré hacia el techo. -E-Eso puede ser varias cosas. Pueden ser svirfmedapalomirarelrestodelnombreengoogle, oseogarfios raros, enanos normales picando, bichos gordos como aboleths, un terremoto o…- “Que están explotando cosas cerca.” -N-No va a caer aún…- Me cayó algo de arena en la cara. -Pero…

Entonces, Osten el inoportuno, tuvo los santos cojones de hablar. Y fue muy directo esta vez. -Szyraenk está muerto.

Y me cagué en su puta madre que por coincidencias de la vida era también la mía.
_______________________________________
PS: 99 + 40 = 139
Curación: 40 (Vilya) + 20 (dados) + 10 base, 10 racial = 80 a Reiv



Última edición por Vor'Kalth el 28.08.16 3:56, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Cueva de la desesperación - Página 10 Empty Re: Cueva de la desesperación {28.08.16 2:42}

El miembro 'Vor'Kalth' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Probabilidad' :
Cueva de la desesperación - Página 10 Exito_zpsssuukb3i

--------------------------------

#2 'Curación' :
Cueva de la desesperación - Página 10 20_zpsnttnnism
Azahar Knox Malfoy
Azahar Knox Malfoy
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t156-azahar-knox#529

Cueva de la desesperación - Página 10 Empty Re: Cueva de la desesperación {28.08.16 2:47}

-¿Qué? No señor, no creo que las hojas de ailanto sean buenas de comer, para cagar bien prefiero una infusion en ayunas - empecé a hablar con ese señor (porque a mi se me antojaba un señor) sobre cosas del cagar. Cosas muy naturales, la verdad, para hablarlas boca abajo colgada de un arbol. Miré a su guadaña la cual me miraba adorablemente y le sonreí, al arma, claro. -Guay. Le caigo bien a una guadaña

Pero no hubo tiempo de seguir conversando en plan chachi. Un centinela decidio que queria romperme en dos. Cayo en picado sobre el arbol causando que este se rompiera. Conjuré una pequeña barrera magica que junto a la ayuda inesperada de Iltz, consiguieron que saliera mas o menos ilesa, salvo por la caida y algunos golpetones y magulladuras. Al menos su hoja no me partió en dos.

Aunque me incorporé lo mas rapido que pude convirtiendo en agua un pedrolo, obteniendo asi mas material con el cual atacar al centinela. Me dediqué a conducir el agua al interior de su cuerpo y filtrarla por las grietas que habian causado en él los demas, para joderlo desde dentro. Aunque me quedé a medias porque entonces me dispararon y ahi si que no pude defenderme. Algunos balazos me dieron, no tenian muy buena punteria aun asi, los pobres. Pero el que me derribó fue aquel del soldado que me habia apuntado a la cabeza, que esta vez hizo algo mas que solo rozar la sien. Entró en un angulo jodidamente peligroso para mi ojo, senti un dolor terrible en la cabeza y cai hacia atras cegada, retorciendome de dolor.
-MECAGOENLAPUTAAAAAAAAAA! JODER!- me tapaba la cara, notandola pegajosa por la sangre. El ruido de las bombas cayendo y la posterior explosion cerca de la gruta me arrastraron por el suelo en el cual me habia quedado hecha un guiñapo de dolor y miedo. Asi es la vida. En un momento estas hablando con un desconocido de los mejores habitos para ir al baño, y en el instante siguiente estas bien jodida.

________

def magica
15 dados + 11 base= 26 defensa
146 ps
Daño total
55 centi+35 soldados+30 explosion= 120
Defensa total
22 iltz+ 26 yo= 48
120-48=72 Daño recibido
146-72= 74 PS vida total, sangrado fuerte next post

ataque magico
15dados+15 base+10 hab= 40 PS daño centi verde




Última edición por Azahar Knox Malfoy el 28.08.16 3:08, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Cueva de la desesperación - Página 10 Empty Re: Cueva de la desesperación {28.08.16 2:47}

El miembro 'Azahar Knox Malfoy' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Mágico' :
Cueva de la desesperación - Página 10 0_zpsxxnhwe98

--------------------------------

#2 'Defensa Mágica' :
Cueva de la desesperación - Página 10 15_zpshnvlewfs
Adam Hacksaw
Adam Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t225-adam-hacksaw#1529

Cueva de la desesperación - Página 10 Empty Re: Cueva de la desesperación {28.08.16 2:50}

Dejo atrás la ciénaga sin poder quitarme la preocupación por haber dejado a Ian ahí, aunque sepa que sabe defenderse. En teoría Chloe está a salvo en las cuevas, pero estando tan cerca de la batalla nunca se sabe. No me equivoco al ir a echar un vistazo por allí, conforme subo la cuesta que conduce a la cueva me encuentro con enemigos a varios metros de distancia. Un grupo de gente se encuentra frente a la derrumbada entrada, lo que hace que maldiga todo mientras me echo a correr. Mi hija está ahí dentro, y yo no puedo usar la desaparición para entrar ahí a ver si está bien. Un par de centinelas atacan la puerta, además de varios soldados. Todavía me encuentro a una distancia en la que no distingo bien a la gente que está peleando, pero eso no me impide comenzar a atacar a uno de los centinelas.

Utilizando el control del metal trato de retorcer el brazo del cañón del centinela azul, intentando que apunte hacia sí mismo para que deje a los otros y de paso se ataque a él mismo. Espero que sirva de algo aunque no me salga justo como quería, tal vez por la distancia que todavía nos separa o por el estado de alteración que llevo al ver lo de la cueva cerrada. Por fin llego a lo alto de la cuesta, a la entrada de la cueva. La gente que allí encuentro me importa más bien nada, a excepción de la hija de Lyran, ahora tirada en el suelo con la mano en la cara sangrante. - ¡Azahar! - corro hacia ella para agacharme a su lado en el suelo, levantándola un poco del suelo con una mano que sujeta su espalda, protegiéndola con mi cuerpo. Lo primero que veo no me gusta nada, tanta sangre en la cara y esa mano justo en el ojo. - Mierda...- murmuro al intuir que el daño puede ser más grave de lo que parece, tengo que meterla a la cueva para que la curen, si es cierto que todos los enfermeros están ahí. Eso y llegar hasta Chloe de una jodida vez. - Voy a sacarte de aquí, no va a pasarte nada. ¿Chloe está dentro? ¿hay más sanadores? - la cojo en volandas, yendo hacia la entrada derribada para pegar unas cuantas patadas a las piedras antes de intentar apartarlas usando la habilidad innata de los magos para atraer objetos. Al ser más pesados cuesta lo suyo, se tardará un poco antes de poder abrir un agujero lo suficientemente grande para colarnos.

----------------------

ataque mágico: dado 0 + 14 stat ataque mágico + 5 canalizador+ 10 habilidad=29 a CENTINELA AZUL


Última edición por Adam Hacksaw el 28.08.16 3:31, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Cueva de la desesperación - Página 10 Empty Re: Cueva de la desesperación {28.08.16 2:50}

El miembro 'Adam Hacksaw' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Mágico' :
Cueva de la desesperación - Página 10 0_zpsxxnhwe98
Edhel Knox
Edhel Knox
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t214-edhel-knox-completo

Cueva de la desesperación - Página 10 Empty Re: Cueva de la desesperación {28.08.16 9:39}

De pronto, la chica elfa se levanta, pareciendo un poco perdida. No me extraña, dado que venía incosciente probablemente lo último que recordaba era estar en medio de una pelea. Chloe se enfada un poco cuando ella sale de la cueva, y es que nos hemos esforzado bastante para sanarla, pero es nuestro trabajo... Regenerar y curar a las personas para que puedan defendernos. Ya nos ocuparemos de echarles la bronca cuando todo acabe y atarlos a las camillas para que descansen, pero ahora tienen que salir ahí fuera y patear culos metálicos, no podemos evitarlo. Yaros se acerca hasta nosotros, diciendo que no es buena idea eso de que los sanadores den su sangre y pierdan fuerzas. Ya lo sé... pero no tengo ninguna otra idea, ya que aquí solo llegan heridos y ellos necesitan su sangre y más. Luego el ruso se pone alterado cuando ve a Mike, el chico al que el drow ese extraño dejó en la camilla cual saco papas. Dice que es un traidor, y parece que la joven Hacksaw sabe algo. Yo pues me quedo en silencio, no voy a meterme donde no me llaman, pero parece que a ella no le sienta muy bien y cuando se marcha Chloe dirige sus atenciones hacia Ben, el pelirrojo brigadiense que está igual o peor que la última vez que lo curé. Me dirijo a ellos buscando unas palabras de ánimo para la chica, pero entonces aparecen por la puerta los tres dragones y el joven Black, bastante heridos. Y justo detrás el drow y el elfo, más sanadores. No sonrío porque es de mala educación pero sí que estoy un poco más aliviado. Vor se ofrece a ayudar, y después de comer algo con el otro Aiwendil se va hacia mi amigo, ayudando a la regeneración de su costilla. Villen es un tipo fuerte y muy duro, pero por dentro puede estar echo mierda, es lo que tiene que tu piel no se abra, todos los golpes y heridas se reflejan en el interior. Juliet se encarga de ella misma, aunque me da un pequeño taquito cuando la veo sacarse la bala con la mano. ¿Pero se le ha ido la olla? Que puede coger una infección muy burra, vamos a ver.

-Está bien, primero los dragones, luego el resto. Necesitamos a todos…

No puedo acabar la frase, toda la gruta/enfermería se ve afectada por un fuerte temblor, algunas rocas del techo caen por el suelo, a lo lejos se oyen ruidos bastante preocupantes, han lanzado explosivos cerca de la enfermería. Mi cara pasa de ser preocupación a una de seriedad muy poco propia en mí, esto no marcha bien. Somos cuatro sanadores, cinco si contamos a Juliet, y veinte mil heridos que cada vez están más graves. Me acerco a Nidt con unas pinzas y sin decir nada le quito las balas que veo peores, en el costado y la espalda, conjurando después un poco de magia para detener la hemorragia de estas heridas.

-Los que estén mejor que vayan a la entrada, necesitamos saber qué pasa. Ryan, déjale el mapa a alguien que no pueda luchar pero tenga suficiente fuerza para andar, tenemos que comprobar la ruta de escape que lleva al lago. Los sanadores ya sabéis, a sanar.

Y esta es la primera vez que uso mi edad y experiencia para ordenar algo, siendo normalmente el que obedece, acostumbrado desde pequeño por mis padres y hermanos mayores. Pero Chloe tiene razón, probablemente yo sea ahora mismo el que tenga más idea de qué hacer y a quién sanar primero. Por eso he pedido que den prioridad a los dragones… ellos son una fuerza defensiva mucho mayor que cualquiera de nosotros, y por el temblor reciente no parece que me equivoque al decir que la enfermería necesita de protección inmediata.

--------

Curación a Nidt: 0 (dados) + 10 (habilidad) = 10 PS para Nidt


Última edición por Edhel Knox el 28.08.16 10:39, editado 1 vez
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Cueva de la desesperación - Página 10 Empty Re: Cueva de la desesperación {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.