:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Piazza Statuto [Turín]Ayer a las 23:33Lorcan
Cantina de Chalmun10.05.24 16:55Johan Black
Bosque Darwin09.05.24 3:16Dados
Templos del dragón08.05.24 17:03Wthyr Pendragon
Cuevas encantadas de Ávalon02.05.24 3:39Sofía Dioscórides
Fábrica de androides 29.04.24 20:07Erika Malfoy
Mercado Central28.04.24 0:05Gwen Pendragón
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Casa Galeno - Eire - Página 6 Empty Casa Galeno - Eire {21.03.20 21:37}

Recuerdo del primer mensaje :

Casa Galeno - Eire - Página 6 El-vallejuelo

Casa de aspecto rural, amplia y protegida por hechizos de protección y barreras que permiten el paso solo de aquellas personas autorizadas por los descendientes de Galeno y Merlín.

En su interior  hay una gran biblioteca con la colección personal de ambos descendientes., una consulta privada y una habitación de hechizos y encantamientos.


Biblioteca:
Casa Galeno - Eire - Página 6 The+Magic+Library-3

Habitación principal:
Casa Galeno - Eire - Página 6 Casa_rural_Las_Tres_Herraduras_Artazu_Navarra_01

Salón:
Casa Galeno - Eire - Página 6 Tb__MG_2488


Última edición por Admin el 15.05.20 23:46, editado 1 vez

Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Casa Galeno - Eire - Página 6 Empty Re: Casa Galeno - Eire {19.07.20 19:56}

El miembro 'Sean Eire' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Defensa Mágica' :
Casa Galeno - Eire - Página 6 Qyqhxba

--------------------------------

#2 'Ataque Mágico' :
Casa Galeno - Eire - Página 6 YHWGYGo
Catherine Le Fay
Catherine Le Fay
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t91-catherine-le-fay-90#1

Casa Galeno - Eire - Página 6 Empty Re: Casa Galeno - Eire {19.07.20 20:38}

Lo que mejor le había servido para protegerse de Sean habían sido los muros de oscuridad y la piel de ébano. Volvió a usar la segunda que era con la que tenía menos experiencia. Y pudo defenderse casi del todo, pero su rayo de luz resultó potente y le hirió la pantorrilla como si le quemará. Catherine mordió las muelas con fuerza para no soltar un grito. Sentía la camiseta empapada pero aún así se mantenía en pie, apoyando su peso en el izquierdo.

Sin embargo, cuando quiso retraerla no pudo del todo. Cómo la curiosa reacción de Zaphira a la espada, Catherine sintió que el patrón de magia en su cuerpo se volvía más denso. Gimió, brevemente, cuando una voz desconocida susurró dentro ella

"Deja que te abrace"

Le dolía. Por supuesto que le dolía pero Catherine tenía un umbral del dolor muy alto. Aquellos tatuajes que se había hecho a largo de su vida le habían servido de algo. Catherine se dejó caer a la tierra de rodillas y apoyo las manos en esta, apretando los dedos con fuerza y dejando que su poder fluyera entre ambas conexiones. Después de eso lo dejo fluir y los zarcillos aparecieron exactamente a los pies de Sean para atraparlo y hundirlo en la tierra.

Sus ojos habían dejado de brillar, por el contrario, estaban absolutamente negros y absorbían la luz de las bolas de energía de Sean como si fueran su único alimento.

Ataque: 30+27: 57
Defensa: 20+23: 43 -50: 7 - 116: 109-10 sangrado: 99PS


Última edición por Catherine Le Fay el 19.07.20 20:53, editado 4 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Casa Galeno - Eire - Página 6 Empty Re: Casa Galeno - Eire {19.07.20 20:38}

El miembro 'Catherine Le Fay' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Mágico' :
Casa Galeno - Eire - Página 6 IsThyri

--------------------------------

#2 'Defensa Mágica' :
Casa Galeno - Eire - Página 6 YHWGYGo
Sean Eire
Sean Eire
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t929-sean-eire

Casa Galeno - Eire - Página 6 Empty Re: Casa Galeno - Eire {19.07.20 21:08}

Estaba empezando a agobiarme porque no sabía muy bien si estaba siendo blando o no a pesar de estar conteniendo mis ataques contra Catherine, me miré el anillo por si lo había activado sin querer pero no, estaba apagado pero brillando a la luz de las esferas de luz que nos iluminaban mientras llevábamos a cabo aquel entrenamiento.

Vi a Catherine caer y sentí el impulso de ir a socorrerla pero antes le preguntaría -¿estás bien? que no quiero que te pase nada! ¿quieres parar un momento y te curo para poder seguir?- la morena parecía estar aguantando algo, la vi hundir los dedos en la tierra y algo empezó a moverse bajo tierra, sentí aquel movimiento y lo primero que hice fue impulsarme con mi magia hacia arriba, levitando fuera del alcance de los zarcillos que intentaban atraparme, estiré la palma de mi mano juntando los dedos para hacer un movimiento seco de izquierda a derecha que apuntaba a aquellas cosas negras y como si una cuchilla invisible las atravesara estas se cortaron en varios trozos.

Bajé de las alturas y pode ver los ojos negros de Catherine, eran dos pozos negros de oscuridad en los que no se reflejaba nada de luz, aquello no tenía muy buena pinta ¿era cosa de su magia? no lo sabía y me daba mala espina. Ya empezaba a no gustarme ese juego así que mi idea era terminar pronto, volví a juntar mis manos al igual que con la bola de luz pero esta vez lo que salió no fue un rayo sino una onda de energía que la empujaría y con suerte la aturdiría para que dejara de moverse un rato.
-----------
def: 15 + 48= 63 def mágica
ata: 20 + 30 = 50 ataque mágico


Última edición por Sean Eire el 19.07.20 21:24, editado 3 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Casa Galeno - Eire - Página 6 Empty Re: Casa Galeno - Eire {19.07.20 21:08}

El miembro 'Sean Eire' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Defensa Mágica' :
Casa Galeno - Eire - Página 6 SbGTXUF

--------------------------------

#2 'Ataque Mágico' :
Casa Galeno - Eire - Página 6 YHWGYGo
Catherine Le Fay
Catherine Le Fay
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t91-catherine-le-fay-90#1

Casa Galeno - Eire - Página 6 Empty Re: Casa Galeno - Eire {19.07.20 21:31}

Quiso responderle a Sean porque realmente no estaba segura de estar bien, y no en el ámbito físico, sino en el ámbito "kaboom" que había dicho anteriormente sobre lo de manejar los patrones de magia. Su ataque se vio fácilmente reducido y la morena percibió la vibración de la destrucción de sus zarcillos en los brazos, que empezaron a temblarle por el esfuerzo. La sangre que manaba de su herida era cada vez más y el dolor en el cuerpo también.

"Deja de resistirte"

Las palabras en su cabeza resonaron y le recorrió un escalofrío. Cerro los ojos y dejó que su piel ébano volviera a cubrirla pero de poco sirvió, el golpe de Sean fue fatal y la tiró hacia atrás haciendo que cayera al piso casi sin respiración, se quedó tendida boca arriba. Estaba segura que cualquiera que fuera la herida se había abierto más. Apretó las muelas y se quedó quieta tratando de concentrarse en devolver la piel a la normalidad pero no hubo éxito alguno.

La confusión hizo mella en ella y aunque en su mente quiso lanzar una maldición parecía que su cuerpo deseaba otra cosa. La oscuridad alrededor de Catherine pareció convertirse en algo denso y pegajosos que fue en dirección a Sean para recorrer su piel y envolverlo con el fin de asfixiarlo aunque la que perdía aire era ella -No puedo- Quiso seguir explicándole pero era imposible e intento hacer una conexión mental con el pero parecía que lo único que tenía activo en ese momento era la oscuridad. No podía usar ninguno de sus otros poderes y estaba empezando a preocuparla.

Ataque: 15+27: 42
Def:0+23: 23 - 50 : 27 -99 : 72 ps -10 sangrado: 62.

Se activa sangrado brutal para el siguiente post.


Última edición por Catherine Le Fay el 19.07.20 22:39, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Casa Galeno - Eire - Página 6 Empty Re: Casa Galeno - Eire {19.07.20 21:31}

El miembro 'Catherine Le Fay' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Mágico' :
Casa Galeno - Eire - Página 6 SbGTXUF

--------------------------------

#2 'Defensa Mágica' :
Casa Galeno - Eire - Página 6 S29NeQk

--------------------------------

#3 'Probabilidad' :
Casa Galeno - Eire - Página 6 MxyhsIM
Sean Eire
Sean Eire
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t929-sean-eire

Casa Galeno - Eire - Página 6 Empty Re: Casa Galeno - Eire {19.07.20 23:11}

Catherine no parecía responder a mis palabras así que simplemente intuí que se encontraría bien, seguí con mi defensa y ataques mágicos cortando los zarcillos para después lanzar mi siguiente ataque que iba con la intención de detener el combate, ella era demasiado terca como para dejarlo por sí misma. Aquella onda expansiva alcanzó a la morena que una vez más cubrió su cuerpo para protegerse pero de nada sirvió, quedó tendida en el suelo y esperé un momento por si se levantaba pero no lo hizo.

Del cuerpo de ella salió un limo negro y viscoso que parecía moverse por voluntad propia, aquello me recordaba a lo que habíamos sacado de Zaphira tiempo atrás, reaccioné de inmediato haciendo que de las esferas de luz que nos rodeaban salieran varios rayos en dirección a esa cosa, la luz cegadora apenas dejó ver como la masa se disolvía en el destello que duró solo unos segundos, corrí hasta Catherine viendo que le costaba respirar y me llevé las manos a la cabeza pensando que había sido yo sin darme cuenta -Tranquila, dame un segundo, no intentes matarme anda- levanté su cabeza y la puse en una posición más adecuada para abrirle las vías respiratorias, al hacerlo mi mano se llenó de algo mojado y viscoso, la miré por si era aquel moco negro pero no, se trataba de sangre y por el césped no se notaba pero había un buen charco -¡PERO SERÁS TONTA DEL BOTE! ESTABAS SANGRANDO!! MALDITA AMIGA LOCA ORGULLOSA Y... JODER!- de inmediato empecé a canalizar mi magia hacia ella para poder cerrar la herida, me estaba costando pero al final lo conseguí, por suerte sabía lo básico en primeros auxilios.

-Catherine! vuelve en ti, no pienso seguir entrenando contigo en este estado- le dije dándole un par de golpecitos en las mejillas, no reaccionaba, lo único que pudo hacer fue abrir los ojos y mirarme con aquellos dos pozos negros, ahora estaba seguro, no había conseguido dominar su magia por completo. Llevé mis manos a ambos lados de su cabeza canalizando magia blanca en ella, cerré los ojos y me concentré visualizando una bruma, densa, oscura en la que no se vía nada -escucha mi voz Cath, no debes dejar que la magia te controle, tu tienes el control, dale un objetivo, tenlo siempre en mente, algo bueno que llene tu alma de luz y sal de la penumbra, puedes hacerlo- una luz dorada rodeó a la descendiente, era cálida y reconfortante a pesar del frío que hacia allí fuera, podía sacarla de su trance de golpe pero no queríamos eso, queríamos que ella misma pudiera dominar la oscuridad y salir de ella, pero le hacía falta un empujoncito.
---
def : 5 + 48= 53 def mágica
curación: 0 dado + 10 hab + 10 stat= 20 ps para Cath (detiene sangrado)


Última edición por Sean Eire el 19.07.20 23:36, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Casa Galeno - Eire - Página 6 Empty Re: Casa Galeno - Eire {19.07.20 23:11}

El miembro 'Sean Eire' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Defensa Mágica' :
Casa Galeno - Eire - Página 6 Qyqhxba

--------------------------------

#2 'Curación' :
Casa Galeno - Eire - Página 6 S29NeQk
Catherine Le Fay
Catherine Le Fay
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t91-catherine-le-fay-90#1

Casa Galeno - Eire - Página 6 Empty Re: Casa Galeno - Eire {20.07.20 9:43}



Los gritos de Sean no ayudaban. No ayudaban en lo absoluto. Tenía un dolor en el cuerpo que no sabía definir si era por las heridas o directamente por lo que estaba pasando muy dentro de ella. La sanación ayudó a que se sintiera mejor y Catherine cerró los ojos tratando de concentrarse en lo que estaba pasando. Una curiosa canción, muy extraña, empezó a oírse en su cabeza.

“The magic lies scattered
On rugs on the ground
Faith is conjured in the night market's sound”


-Soy yo- Le respondió a Sean mientras la oscuridad volvía sobre sí misma, recorriendo su piel centímetro a centímetro hasta cubrirla de nuevo con su piel de ébano, el mismo color de sus ojos, el mismo color de su cabello. No había nada en ella que fuera de un color distinto. Intentaba comprender el poder de aquella magia. Su mente divagaba entre las diferentes opciones de la oscuridad, en el poder que sentía al sentirse poseída por ella. No se trataba de resistirse, no estaba haciendolo ahora, intentaba comprenderlo -¡Aghh! ¡Sean!- Dijo cogiéndole de las muñecas cuando empezó a canalizar luz blanca hacia ella. Le apretó con débil fuerza debido a la pérdida de sangre -No estoy poseída. Cálmate- Le dijo en voz baja -Suéltame, me estás matando con eso-

"The lessons are written
On parchments of paper
They're carried by horse from the river Nile
Says the shadowy voice
In the firelight, the cobra
Is casting the flame a winsome smile"



-Hay una voz en mi cabeza-
Murmuró mientras cerraba los ojos y volvía a relajar el cuerpo. Se arqueó un poco, gruñendo, cuando la oscuridad se volvió más densa y gruesa a su alrededor. Estaba intentando mostrarle algo pero aún no sabía el qué y sospechaba que hasta que no lo descifrara no sería capaz de hacer nada al respecto -Es una mujer- Le dijo a Sean y abrió los ojos para observar la luna, casi llena, peligroso y sin embargo ella no sentía miedo alguno. Frunció el ceño confundida mientras la oscuridad ondulaba lentamente respondido a las luces de Sean -¿Aedan está bien?- Preguntó, sólo en caso de que su estupidez hubiese sido una debilidad que alguien estuviese usando para atacar a su hijo.


PS:  62- 20(Sangrado) : 42 + 20 Sanación: 62. Se detiene el sangrado.
Ataque físico: 5


Última edición por Catherine Le Fay el 20.07.20 10:58, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Casa Galeno - Eire - Página 6 Empty Re: Casa Galeno - Eire {20.07.20 9:43}

El miembro 'Catherine Le Fay' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Probabilidad' :
Casa Galeno - Eire - Página 6 MxyhsIM
Sean Eire
Sean Eire
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t929-sean-eire

Casa Galeno - Eire - Página 6 Empty Re: Casa Galeno - Eire {20.07.20 11:30}

De forma normal, en un combate solía mantener la calma y llevar el pensamiento mecánico de "atacar y defender" pero claro, pocas veces tenía que llevar cuidado con Catherine porque siempre estabamos al mismo nivel, tal vez uno por encima del otro en contadas ocasiones pero muy poco, lo justo para mandarme llorando a casa y vomitando babosas pero nada más y aún así parecía que le había dado una paliza sin quererlo. Me acerqué alzando la voz por miedo de verla tirada en el suelo y lo peor de todo es que estaba sangrando por mi culpa con los ojos negros que no me devolvían la mirada, solo me daban una profunda oscuridad.

Curé sus heridas y después, pensando que no se podía controlar canalicé mi magia hacia ella pero resultó contraproducente -Au!! y yo qué se! eso te pasa por ser tan dramática con tu magia!- me quejé cuando me agarró de las muñecas retirando mis manos al instante. me concentré y volví a posar las manos sobre ella para hacer una curación más, al menos eso no la mataría... ¿verdad? antes no se había quejado.

Levanté una ceja cuando me confesó que escuchaba la voz de una mujer -¿alguien intenta comunicarse contigo? ¿será Mei?- o tal vez otra persona de las tantas que la bruja conocía. La morena se retorció y aquella oscuridad que la envolvía se hacía más densa, no tenía claro si quería huir de ella o tragársela y al no conocer su naturaleza me alejé de ella -Aedan está bien, he puesto una barrera en la casa y le pedí a Lucio que le echara un vistazo... ¿pero tu estás bien?-
--
Curación: 10hab + 10 stat + 10 dado= 30 ps para Cath
Def física: 10


Última edición por Sean Eire el 20.07.20 11:30, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Casa Galeno - Eire - Página 6 Empty Re: Casa Galeno - Eire {20.07.20 11:30}

El miembro 'Sean Eire' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Curación' :
Casa Galeno - Eire - Página 6 L7T53am
Catherine Le Fay
Catherine Le Fay
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t91-catherine-le-fay-90#1

Casa Galeno - Eire - Página 6 Empty Re: Casa Galeno - Eire {21.07.20 19:41}

“The magic lies scattered
On rugs on the ground
Faith is conjured in the night market's sound”


Su mirada volvió a centrarse en el cielo, pero sus manos se ocuparon de la tierra. La energía mágica corría  a través de su cuerpo, densa y dolorosa; de la misma forma fluía a través de la tierra. Por alguna razón se acordó de Maxwell y los puntos cardinales. Los magos y brujas estaban tan conectados al mundo en un nivel distinto de los humanos, de los elfos, de todas las razas mágicas que convivían allí. Y la magia estaba allí, en la tierra, dispuesta a ser manipulada por ella. La noche le servía de manto para empoderar su oscuridad. Tenía que aprender a conectarse con ella, a encontrar los patrones que no sólo respondían a la tierra sino a la misma noche. ¿Cómo? No estaba segura -No. Es una canción…antigua- Murmuró mientras prestaba atención a las palabras.

Would you like my mask?
Would you like my mirror?
Cries the man in the shadowing hood
You can look at yourself
You can look at each other
Or you can look at the face of your god


De pronto una imagen destelló en su mente, como si se tratara de ella misma, pero no. Era mucho más hermosa. Seductora. Habían rasgos que no correspondían a la imagen que ella misma veía en el espejo. Pronto se desdobló y creó a dos personas, después a varias más. Todo se mezcló en una especie de caleidoscopio y Catherine sintió, pese a todo, que comprendía las imágenes y los símbolos. Las firmas. Emitió un suspiro ahogado cuando comprendió el mensaje.

The lessons are written
On parchments of paper
They're carried by horse from the river Nile
Says the shadowy voice


Apretó las manos en puño y cerró los ojos cuando Sean le dijo que Aedan estaba bien -Dijiste que todos teníamos predilección o mejor disposición a una habilidad- Dijo con suavidad y sintió de nuevo la magia, ya no cómo agresiva o dolorosa, sino como el sacrificio necesario para acceder a un poder mucho más potente. El simple entendimiento y respeto por una magia que parecía mucho más poderosa que ella y que, en efecto, debía aprender a controlar más le permitió hacerla retroceder. Mantuvo los gruñidos para si misma hasta que volvió a estar en perfecto estado. Ahora sólo quedaba el dolor del débil cuerpo humano. Se incorporó sentándose y crujiéndose el cuello, echó un vistazo al monitor y se tranquilizó. Inspiró profundamente, llevándose las piernas al pecho y abrazándolas – Tengo que ir al laberinto- Se incorporó, pero al hacerlo sintió un ramalazo de dolor  y gimió brevemente -¿Tienes alguna poción? Me has partido en dos, empollón- Le soltó sonriendo de lado.

PS 62 + 30 = 92 PS


Última edición por Catherine Le Fay el 21.07.20 20:05, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Casa Galeno - Eire - Página 6 Empty Re: Casa Galeno - Eire {21.07.20 19:41}

El miembro 'Catherine Le Fay' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Probabilidad' :
Casa Galeno - Eire - Página 6 4QHlHaW
Sean Eire
Sean Eire
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t929-sean-eire

Casa Galeno - Eire - Página 6 Empty Re: Casa Galeno - Eire {21.07.20 20:45}

El manejo de la magia y el querer aprender nuevas habilidades por ti mismo, crearlas de cero era algo muy peligroso si no se dominaban los principios básicos, aquello era algo que había aprendido de mi padre y de mis propios estudios pero nunca había tenido una reacción tan adversa como la que estaba teniendo Catherine que por suerte y a pesar de todo al menos conservaba la consciencia y era ella misma -¿una canción?- Pregunté cuando me dijo aquello referente  a aquella voz de mujer que estaba escuchando, lo cual me recordó otra cosa, aquella visión y la canción que había escuchado en tintagel el día que me vi atacado por la máquina de los humanos.

Me quedé esperando a que Catherine dijera algo más porque si intentaba ayudarla con mi magia solo le haría más daño, era lo que pasaba cuando nuestras auras eran tan distintas. El silencio se rompió cuando la morena preguntó por su hijo, el pequeño estaba bien y eso pareció calmarla, después repitió lo que le había dicho antes y asentí -siempre hay algo con lo que te sientes más cómodo, con lo que tienes más afinidad - el espesor negro que cubría a la morena empezó a retroceder y cuando por fin hubo desaparecido del todo me acerqué una vez más a ella pero lo primero que dijo después de ello me sorprendió -¿El laberino de tu familia?... ¿sabes dónde está? quiero decir.. pensé que estaba en tu castillo y... bueno, digamos que está un poco roto, ha pasado por ocupas, humedades y un bombardeo-

Al verla incorporarse con aquella expresión de dolor la ayudé y la miré entornando los ojos por aquel chiste -No tiene gracia Cath! me has dado un buen susto, deja que te cure y después que Lucio te eche un vistazo- junté mis manos sobre su herida y una vez más canalicé mi magia hacia ella, en ese momento no tenía poción pero con eso tal vez sería suficiente -¿qué canción estabas escuchando antes? ¿has visto algo más?-

----
curaaaarl: 10 hab + 10 stat + 15 dado = 35 ps para Catherine


Última edición por Sean Eire el 21.07.20 20:46, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Casa Galeno - Eire - Página 6 Empty Re: Casa Galeno - Eire {21.07.20 20:45}

El miembro 'Sean Eire' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Curación' :
Casa Galeno - Eire - Página 6 SbGTXUF
Catherine Le Fay
Catherine Le Fay
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t91-catherine-le-fay-90#1

Casa Galeno - Eire - Página 6 Empty Re: Casa Galeno - Eire {23.07.20 20:16}

La morena asintió brevemente cuando Sean le preguntó si sabía donde estaba. Vaya si lo sabía. Estaba resguardado muy bien. Demasiado. Era muy poderoso para dejarlo así por allí. Nunca cometería ese error y por eso había pretendido olvidarlo -Olvídalo Sean, es cosa mía. Igualmente no puedes ayudarme con ello- Le expresó a Sean con un tono bastante neutral pero que dejaba en claro que no quería seguir hablando del tema. Aunque lo de la afinidad no le pasa. Lo cierto es que había descubierto sus zarcillos de oscuridad en el Laberinto Le Fay y a medida que había avanzado en los combates y experimentando con esa magia había conseguido cosas muy poderosas. Tenía a sus elementales, tenía formas de protegerse y de atacar a distancia pero de una forma más física. Se humedeció los labios. Tal vez era hacia ello a lo que tenía afinidad aunque las maldiciones casi le salían sin pensarlo. Espontáneas, rápidas, creativas. Mordió las muelas. ¿Entonces que significaba todo lo anterior? ¿Simplemente una reacción natural hacia su contraparte? Miró a Sean con curiosidad.


-Ok... No seas dramático, todo está bien - Dijo cuando lo vio tan histérico y sintió con gran parte de sus heridas sanaban gracias a su magia, no era tan potente como la de Lucio pero ayudaba. Se tronó el cuello en un movimiento y estiró el cuerpo antes de irse moviendo hacia otro lado, porque aquella zona estaba llena de sangre. Miró el monitor una vez más y sonrió de lado. Seguía durmiendo con toda la tranquilidad del mundo ¿Había una escena más hermosa que tu propio bebé descansando? Volvió los ojos hacia Sean cuando tocó el tema de la visión de nuevo y ella tensó los labios, asintió -O eso creo- Frunció el ceño pero, con una sonrisita pícara, antes de que su amigo hablara le lanzó una maldición para que se le desapareciera la boca.

92  + 35 : 127 PS

AM: 25+ 27: 52 ataque a Sean


Última edición por Catherine Le Fay el 29.07.20 10:11, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Casa Galeno - Eire - Página 6 Empty Re: Casa Galeno - Eire {23.07.20 20:16}

El miembro 'Catherine Le Fay' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Mágico' :
Casa Galeno - Eire - Página 6 LO9aHYB
Sean Eire
Sean Eire
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t929-sean-eire

Casa Galeno - Eire - Página 6 Empty Re: Casa Galeno - Eire {24.07.20 13:26}

El asunto del laberinto me daba un mal presentimiento, ¿por qué los le fay gozaban del autosufrimiento? de aquel laberinto sabía poco pero me bastaba con saber que muy agradable no era, suspiré cuando me dijo que no podía ayudarla y seguí a lo mío curando sus heridas -Tu solo ten cuidado y si llegas a necesitar algo ya sabes dónde vivo- y después de eso dejamos el tema.

-¿perdona? ¿dramático yo? mira quien habla- seguí canalizando mi magia y cuando por fin las heridas cerraron y comprobé que todo estaba bien, a mis ojos de curandero novato, y le di una palmadita en el hombro antes de levantarme, totalmente seguro de que aquello no iba a continuar. Catherine se movió hacia un lado, había perdido bastante sangre a pesar de todo, me di la vuelta limpiándome las manos dispuesto a volver a casa -Pasa y date una ducha para que te quites esa sangre, te dejaré ropa, quieres un choc...!!!- darle la espalda a Catherine no había sido la mejor de las ideas, mientras estaba distraído había aprovechado para lanzarme una maldición, intenté lanzar un contrahechizo pero llegó demasiado tarde, como odiaba que hiciera eso .

Entorné los ojos con una cara de "en serio" porque la maldición había hecho efecto y ahora mis labios habían desaparecido, si estaba bien para lanzar maldiciones lo estaba para recibir hechizos, convoqué mi patronus y lo lancé contra ella, el pequeño halcón empezó a revolotear  a darle picotazos para distraerla mientras le lanzaba otro encantamiento, esta vez a su ropa totalmente negra para cambiarla de color a un rosa pastel de niña buena que nada le gustaba a la descendiente, si hubiera tenido labios habría sonreído de oreja a oreja.
----
Def M: 0 + 48 = 48 -52 daño cath = - 4 ps daño
150ps - 4ps= 146ps

Ataque M: 30 + 15= 45 daño para Cath


Última edición por Sean Eire el 24.07.20 13:51, editado 2 veces
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Casa Galeno - Eire - Página 6 Empty Re: Casa Galeno - Eire {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.