:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Cantina de ChalmunHoy a las 7:00Victorya Blanc
Bosque DarwinHoy a las 3:16Dados
Piazza Statuto [Turín]Ayer a las 22:21Aedan Hacksaw Le Fay
Salón Vikingo - Clan LothbrockAyer a las 18:31Giordano Da Vinci
Templos del dragónAyer a las 17:03Wthyr Pendragon
Cuevas encantadas de Ávalon02.05.24 3:39Sofía Dioscórides
Fábrica de androides 29.04.24 20:07Erika Malfoy
Mercado Central28.04.24 0:05Gwen Pendragón
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Torre de Alta Hechicería [cerca de Monte Aventino] - Página 19 Empty Torre de Alta Hechicería [cerca de Monte Aventino] {10.04.20 16:18}

Recuerdo del primer mensaje :

Torre de Alta Hechicería [cerca de Monte Aventino] - Página 19 PYAlX2I

Misterioso lugar, posiblemente algún brujo poderoso o sus aprendices pueden habitarla...

Actualmente, está en poder de los Soul Reaper. Quien quiera penetrar en la Torre encontrará una serie de dificultades, si no ha sido invitado.

El Guardián vagabundea constantemente por la Torre. Un ser oscuro, enorme y sin ojos  deteniendo a los intrusos y alertando de su presencia, una bestia enorme y silenciosa como la muerte, pese a su gran tamaño.

El Guardián:
Asi mismo la puerta de la base de la Torre se encuentra sellada y no se abrirá sin una ofrenda de sangre...pero no valdrá cualquier sangre. Solamente sangre de Soul Reaper abrirá estas puertas.

Desapareció de su emplazamiento original (Irlanda)

ESCUDOS TORRE: 5000 puntos. En combate, cada turno, pueden regenerar los escudos, pero para eso deben perder un turno tanto de atacar, aunque no de defenderse personalmente si lo necesitan. A cambio de 10 PS de vida, pueden añadir 100 puntos a los escudos. Cada PJ. Los SOUL PNj aportan la mitad, por 10 PS 50 Puntos de escudo.

Nº de Soul Reapers: 90


Última edición por Admin el 27.02.22 1:44, editado 4 veces

Lykaios Knox
Lykaios Knox
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t164-lykaios-knox

Torre de Alta Hechicería [cerca de Monte Aventino] - Página 19 Empty Re: Torre de Alta Hechicería [cerca de Monte Aventino] {24.01.22 22:13}

El grupo que iría más de frente y a lo loco. El que tendría más topetazos con los guardias, seguramente.

- Entonces yo iré por las grutas. Veré a quien más de los míos no les importa un lavado de memoria sobre unos cuantos tuneles. - suspiré echandome para atrás en el asiento, agarrando el borde de la mesa con las manos y observando con lástima que no tuviesen nada rico que beber. - Total...creo que hemos perdido mas detalles de lugares en borracheras que con esos hechizos desmemorizantes.

"y es mucho mas divertido"

Lo de olvidarme de los portales me parecía genial, preferia correr, sí, mil veces.
- Habrá que dividir sanadores en ambos equipos. Yo mismo puedo curar, para una emergencia sirvo. - correr...correr sonaba un poco mal. - Tengo una idea. Tras liberar a los prisioneros, si no se puede desaparecer desde la arena, será absurdo deshacer el camino andado. Subiremos hacia arriba, la arena, y el barco nos recogerá desde lo alto o podremos volar hacia alla directamente. Suponiendo que hayáis logrado desactivar los escudos. Si no, estaremos fritos. Y en el plano no pone nada asi que tendréis que encontrarlo vosotros, el lugar desde el que se desactivan.


Me quedé mirando a Lyosha pensando que le habia dado una embolia por mi propuesta de nombres chachis....o que no le habia gustado nada y estaba pensando en cortarme la oreja a mi tambien. No quería. Me gustaba mi oreja. Ya me habian cortado una pierna. No quería darle mi oreja. Alcé las dos cejas al oir que aquello venia del desconocimiento de mi argot.

- Ahh...chachi es como....guay....molón, resulton, chulo, en plan chungo, y en clave. La clave es importante. - asentí con la cabeza, teniamos el tanque de curacion pero si Cleo y yo bajabamos arriba se quedarían con poca cosa. -Has dicho que enviarias a algunos soul al barco. Que sean un par de sanadores y otro par que puedan defender y atacar, y otro par de los mentales.

Sonreí de lado ante la posibilidad de atacar esta noche, mirando el mapa.
- Si, estamos preparados. - me froté las manos, di una palmada y la señalé, ya habia pensado los nombres. - El equipo que irá por los tuneles se llamará Team Topo. El del barco pues.... Team barco. Y el que entre por la puerta principal modo incógnito infiltrado, Team Carnaval.

Lyosha Svensson
Lyosha Svensson
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre de Alta Hechicería [cerca de Monte Aventino] - Página 19 Empty Re: Torre de Alta Hechicería [cerca de Monte Aventino] {25.01.22 9:38}

Asintió con suavidad cuando decidió ir con el grupo subterráneo. Seguramente enviaría a Adramelech allí junto con Marlena. Ella necesitaba… a Hepheastus y al idiota eléctrico porque, tal como ella, no tenía mucho pulso a la hora de ejecutar una acción. Además, si había asuntos tecnomágicos podía quemarlos con una sobrecarga.

Lo de los sanadores era importante. Sin duda tenía que ver bien a quienes enviaba y a donde. Afirmó que enviaría a un par de sanadores al barco, le parecía una buena idea -Está claro que no se puede desaparecer desde la arena. O sea, no sería estúpido que no se hubiesen desaparecido?- Inquirió y luego alzó la ceja -¿Tu gente no es estúpida, verdad?- Agregó por si acaso.

Lo de deshacer el camino andado…Bueno, siempre habían zonas y puertas. Observó de nuevo el mapa y señaló la puerta de salida social -Es otra opción para alejarnos del coliseo y encontrarnos con un grupo que si puede desaparecerse. Quizás pueda…Enviar a dos Souls a que vayan probando terreno a ver dónde pueden aparecerse y dónde no y así ya conocemos el rango- Lyosha también tendría que hablar con los de su hermandad para explicarle lo que, hasta ese momento, sabía sobre los dispositivos. El rastreo de objetos de mediano tamaño con intrincadas construcciones de metal, que parecían laberintos era sin duda una pista de algún objeto tecnológico o mágico así que haría bien en informarles a todos.

Ladeó la cabeza cuando empezó a especificar qué significada chachi, sinceramente, sólo asintió captando el significado. Tras eso bautizó los grupos y entendía el grupo topo, también el de barco -Eso no es clave- Especificó porque le parecía tonto que fuese un nombre “clave” y que la clave fuese “barco” cuando estaban en un puto barco pero el suyo…Los rasgos de Lyosha se volvieron serios y su mirada, sin duda, estaba llena de juicio -¿Carnaval?- Inquirió arqueando la ceja porque sabía perfectamente lo que era un carnaval y en su maldita vida había ido a uno. En la segunda tampoco. Y casi podría sacrificar sus manos al fuego para decir que Diana mucho menos -No- Dijo con absoluta seriedad -Mi equipo se llamará Team…- Volvió la mirada hacia la ventana y se mantuvo en silencio un momento recordando la reciente batalla y lo que ella misma había logrado ralentizar hasta que llegaron los refuerzos -Ariete- Volvió la mirada hacia él -Ese es un nombre…- Frunció el ceño -Chachi- Dijo moviendo la mano como dando a entender que intentaba usar su jerga. Seguro que éste se llevaba bien con el pendejo eléctrico.

Se incorporó en toda su elegancia italo-rusa/demoníaca-angelical para observarlo -Haz una copia de los planos. Que alguien baje al guardiani y nos encagaremos de las armaduras- Miró hacia afuera con una sonrisa perversa -Tenemos mucho material- Añadió y entonces inspiró profundo irguiéndose un poco más, si es que se podía - Nos veremos hoy a las 23 para hacer la división de grupos…¿Te parece bien?- Preguntó para finalizar  la reunión.
Lykaios Knox
Lykaios Knox
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t164-lykaios-knox

Torre de Alta Hechicería [cerca de Monte Aventino] - Página 19 Empty Re: Torre de Alta Hechicería [cerca de Monte Aventino] {25.01.22 14:22}

- Claro que no son estúpidos! Pero Dyospiros es un drow....no podría desaparecerse aunque quisiera....y alli habrá cantidad de humanos retenidos. Algun mago, sí, quizá. Por eso es lógico pensar que habrá antidesaparicion.

Aunque Lyosha y yo eramos muy, muy diferentes, ambos sabiamos muy bien prepararnos para el peor escenario posible, para salir lo mejor parados posibles.

Asentí a la opcion "salida por puerta normal", aunque cualquier cosa que fuese poco visual y no implicase romper cosas me molaba menos...pero oye, me vale.

- Cómo que no es clave? Pues....vale.... Team Albatros en lugar de Barco. -
sonreí de modo gracioso, contento y con ese deje gamberro, cuando pese a la cara super seria Lyosha encontró un nombre mejor que "Carnaval" y le puso "Ariete". Ese si era chachi. -Adjudicado. - ella se levantó y la miré, tenía un aire imponente pero usar la palabra chachi la hacía molar más.

Me puse en pie, cogiendo un poco más de fruta. - Gracias por cierto. Haré copias y te mando al guardiani. Go n-éirí leat!

Le deseé buena suerte al estilo irlandés, ya brindaríamos a nuestro exito. Despues de despedirme, dejé que me guiasen de vuelta a la salida de la Torre, para vovler al barco a reunirme con los mios y organizarnos, contarles todo, etc
Matvey Rasputín
Matvey Rasputín
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t236-matvey#1902

Torre de Alta Hechicería [cerca de Monte Aventino] - Página 19 Empty Re: Torre de Alta Hechicería [cerca de Monte Aventino] {26.01.22 21:52}

Un portal se abrió en la Sala de los Portales, en la base subterránea de la Torre. Atravesé el portal, cerrándolo tras de mi y guardando la piedra de los tres mundos.

Miré en derredor, aquello estaba vacío pero era como habia estado las otras veces tambien.... Salvo por la estatua de hielo eterno.

- Lyosha? - qué tontería, como iba a estar aqui? Jugando al escondite. Avancé sin ver nada, y dejé a modo de "regalo" una botella de vodka del bueno sobre el suelo. Rodé la mirada y avancé con decisión hacia las escaleras que salian de aquella sala, subiendo los escalones con cierta pesadez porque....andaba algo cansado de haber cometido tantísimos errores en aquel estupido ritual. Aunque era sobre todo agotamiento mental por el tema previo del Tratado de Paz, pelearme verbalmente con Adael, el maldito Sanguis y todas esas resurrecciones....

"Los has traumatizado"

Esas tres palabras me daban energías, sin duda. Cuando salí de la Sala, de pronto me encontré rodeado por un grupo de Souls que andaban montando guardia. Y en actitud hostil. Alcé mis manos como indicando que no era intruso pero...

- Busco a Lyosha Svensson. Soy.... - no parecía importarles demasiado. Porque no me dieron ninguna información sobre ella y además usaron su magia para retenerme en el sitio, a lo que no respondí con violencia pero si con una expresión de cansancio asesino. Intenté notar su presencia en la Torre, la de Lyosha, usando el vínculo que me unía a ella.

"No...no está aqui?"

- Tengo información importante que darle sobre su hermano. Está Adramelech, por lo menos?
Adramelech Svensson
Adramelech Svensson
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t129-adramelech-svensson-

Torre de Alta Hechicería [cerca de Monte Aventino] - Página 19 Empty Re: Torre de Alta Hechicería [cerca de Monte Aventino] {27.01.22 0:31}

Lyosha nos explicó a todos el plan conjuntos que había preparado junto a los de la Brigada, dividiendo los grupos de ataque. Ella ya había partido hacia el coliseo, y los demás estábamos a punto de partir hacia las grutas junto con varios miembros de la Brigada y Hephaestus. Después de pertrecharme, me dirigí hacia la salida para reunirme con el resto. Los compañeros encargados de vigilar estaban impidiendo la entrada de alguien, pero en cuanto lo reconocí les pedí que se hiciesen a un lado. Me sorprendió que hubiese venido a propósito hasta Italia, temiéndome que fuese por algo así como no poder localizar a Khaled, o que estuviese en serio peligro.

- Tranquilos, está aquí porque yo le pedí algo. - aclaré, antes de que se retirasen para dejarnos a solas. - ¿Estás aquí para decirme dónde está Khaled? ¿o es algo peor? - pregunté con cierta impaciencia, haciéndole un gesto para alejarnos unos cuantos pasos de la torre para poder hablar. Prefería que no escuchasen demasiado el resto de compañeros de las hermandades que se estaban preparando para ir hacia las grutas.

- Lyosha ya ha partido a la misión, por si la estabas buscando. - me había parecido escuchar al llegar que la estaba buscando a ella, aunque tampoco podía darle mucha más información. Ahora solo me quedaba confiar en aquel nigromante con el que una vez tuve que enfrentarme. Cómo cambiaban las cosas.
Matvey Rasputín
Matvey Rasputín
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t236-matvey#1902

Torre de Alta Hechicería [cerca de Monte Aventino] - Página 19 Empty Re: Torre de Alta Hechicería [cerca de Monte Aventino] {27.01.22 7:25}

Los Soul retrocedieron abriendo paso a Adramelech, dejándome libre en cuanto este les dio algo de información.

- recibí tu mensaje, sí. - le habría explicado el motivo de mi tardanza en darle respuesta pero sospechaba que no le importaba. Aún asi decidí añadir - tuvimos problemas en Ouroboros y no pude dedicarle tiempo antes. He localizado a Belialt .

Caminé con el hacía el exterior, apartandonos un poco de la Torre y en cuanto lo hicimos miré a mi alrededor, despacio, dandome cuenta de. ..

- esto es Roma. -malditas casualidades. Emití un sonido de aprobación. - voy a poder matar dos pájaros de un tiro.

El soul no me había mencionado nada de donde estaban pero ahora me hacía una imagen más clara . Lo que me extrañaba ahora era . ...

- si estáis aqui de mision, que hace Belialt en Giza? Es alli donde lo he ubicado, sin lugar a error.
Adramelech Svensson
Adramelech Svensson
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t129-adramelech-svensson-

Torre de Alta Hechicería [cerca de Monte Aventino] - Página 19 Empty Re: Torre de Alta Hechicería [cerca de Monte Aventino] {27.01.22 18:13}

- Espero que se hayan solucionado ya los problemas.- preferí ser prudente, si el no me contaba nada más pues tampoco iba a cotillear. La buena noticia era que sí que había logrado localizar a Belialt. Estaba claro que había tomado el control, y por eso no habíamos podido contactar con Khaled. - ¿Dónde? ¿Sabes si Khaled está bien? más o menos... - esta vez sí que me mostré impaciente por saber, mirándolo extrañado cuando dijo lo de matar dos pájaros de un tiro.

- Sí, esto es Roma. Llevamos muchas semanas aquí...estábamos luchando contra unos magos puristas a la antigua usanza y... - en ese momento me dio el dato del paradero de Khaled, nada más y nada menos que Giza. - ¿¿En serio?? ¿ha ido a parar a Egipto? - levanté mucho las cejas, sorprendido por ello. - No lo sé, fue en esa batalla. Perdí el conocimiento casi al final, por eso no pude ver lo que sucedió. Creo que tuvo que ver la magia de la torre...desapareció con otro de los nuestros. Ahora ya podemos prepararnos para buscarlo, aunque la misión de infiltración en el coliseo ya está en marcha. La Brigada ha ido allí con Lyosha, y algunos Soul Reapers más. Tienen prisioneros, y parece ser que el Papa es el que manda en todo esto. - le expliqué de modo bastante resumido, porque parecía más que perdido con el tema.
Matvey Rasputín
Matvey Rasputín
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t236-matvey#1902

Torre de Alta Hechicería [cerca de Monte Aventino] - Página 19 Empty Re: Torre de Alta Hechicería [cerca de Monte Aventino] {27.01.22 21:25}

- Mmm, no, para nada. Más bien al contrario, el problema se acrecenta. Pero hemos ganado algo de tiempo. - le confesé al joven Soul, que pareció mostrar algo de interés por la isla.

Miré alrededor, ubicando algunos puntos importantes de la arquitectura romana con la vista. Aunque todo parecía sensiblemente cambiado y alli....ese sitio vibraba con ecos de muerte. Podía sentirlo solo con respirar el aire, lo notaba bajo mis pies, casi oía el plañir de las almas desdichadas que habían perdido alli la vida.


"Están luchando contra esos magos de la dictadura que mencionó Catherine"

- Sí, obtuve su localización rastreando a Belialt, y está en Giza. Pero no puedo saber sobre su estado. A no ser que vaya allí mismo.

"cosa que podría hacer"

- Asumo que ha perdido el control sobre Belialt. Fue a causa de la batalla que habeis tenido aqui? - lo miré intrigado, la magia de la Torre había enviado a Khaled a.... Giza? Por qué? Había algun motivo para esa locación? - Usasteis los Portales del sotano?

Adramelech me dio muchisima informacion super util en poco tiempo, informacion que iba cayendo en un puzzle a medias y rellenando los huecos que me faltaban. Donde estaba Lyosha, qué hacian ellos alli, qué problema habia en Italia....

- Giordano Da Vinci, un miembro del Consejo de Ouroboros, partió con la Brigada hacia Italia. Nos ha llegado información....de parte de Catherine.... - que luego se indigna si no la menciono en mis fuentes. - de que estaba incomunidado porque le habían intervenido el gobierno dictatorial de Roma. Y por otra parte, tú me mandas un mensaje pidiendome ubicar a Khaled. Al parecer....los caminos han coincidido para nosotros de nuevo y por más de un motivo. Colaboraré con vosotros, tenía intenciones de actuar en lo de Da Vinci tras atender tu petición y por lo que dices es posible que se encuentre en ese Coliseo.

Lo observé atentamente, esa parte, podía hacerla yo.
- Si Belialt no tiene intenciones de volver puedo ayudar a Khaled a hacerlo. Lo traeré de vuelta aquí a la Torre pero....necesito garantías de que si tu has partido ya a la misión no me van a recibir del mismo modo que antes. Y si todo sale bien, podré asistiros después en vuestra misión. Os vendrá bien. Los curas son de lo peor que hay, sé de lo que hablo - ayudar a quitar de encima a unos cuantos dictadores o "Papas" me parecía una manera perfecta de crear aliados, sobre todo si vilipendiaban a los Soul Reapers. Y bien sabían los nueve infiernos que aliados era algo que necesitabamos...
Adramelech Svensson
Adramelech Svensson
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t129-adramelech-svensson-

Torre de Alta Hechicería [cerca de Monte Aventino] - Página 19 Empty Re: Torre de Alta Hechicería [cerca de Monte Aventino] {28.01.22 0:26}

El modo de decir las cosas tan enigmático hizo que me picase la curiosidad, dejándolo entrever con mi gesto. Tal vez indagase más cuando resolviésemos lo que teníamos entre manos, priorizando. Por el momento ya teníamos localizado a Khaled, aunque no tuviésemos ni idea de su estado. - Pues si puedes decirnos el punto concreto...podremos encargarnos. ¿Dónde exactamente de toda Giza? - lo miré un poco intrigado cuando mencionó los portales del sótano, asintiendo porque probablemente tuvo que ver con eso. - El portal que te permite viajar en el espacio. Tal vez la magia que le cedimos a la torre provocó eso...que los absorbiese. No lo sé seguro. Lo cierto es que yo todavía no he probado ninguno de los portales...debemos estudiarlos más. - comenté con cautela, aunque sabía que el nigromante ya había estado antes en la torre y había visto los portales, incluso antes de que nosotros tomásemos el sitio.

- ¿También tienen a uno de los vuestros? No descartaría que lo tuviesen detenido, sobre todo si hace tiempo que no tenéis noticias suyas. Los de la Brigada también van a rescatar a alguno de los suyos, según tengo entendido. - observé al resto de mis compañeros de misión, ya preparados y situados a varios metros de donde estábamos. Sólo nos faltaba reunirnos con los de la Brigada. Luego volví a fijarme en Matvey, pensando en lo útil que era que hubiésemos limado asperezas para poder colaborar. - Sé que empezamos con mal pie, pero te agradezco tu ayuda para localizar a nuestro líder. Con dos nigromantes de vuestra talla será mucho más sencillo derrocar a ese gobierno sectario y radical. - aquello podía inclinar la balanza a nuestro favor, si se implicaban los Descendientes tendríamos más posibilidades de éxito. Reflexioné unos segundos sobre el modo de traer a Khaled, dándome cuenta de que si iba Matvey todo sería más rápido, especialmente si había inconvenientes con el demonio.

- Será lo mejor, que lo traigas tú de vuelta. Yo me encargaré de dar las órdenes. Un momento. - me alejé de él para ir a hablar con los míos, que se arremolinaban en la puerta de la torre. Alcé la voz para que me escuchasen, dando instrucciones. - Matvey Rasputín es bienvenido en esta torre, va a encargarse de traer a Khaled de vuelta. Podrá moverse libremente por aquí, y será tratado como un invitado durante nuestra ausencia. Transmitid el mensaje. - regresé con él terminadas las instrucciones al resto de Soul Reapers de la torre, deseándole suerte porque no podía retrasarme más. - Lyosha ha ido de incógnito al coliseo, vestida de guardiani. Por si quieres buscarla más tarde. - tras eso me despedí de él, marchándome con mi grupo para ir hacia donde comenzaba nuestra misión.
Matvey Rasputín
Matvey Rasputín
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t236-matvey#1902

Torre de Alta Hechicería [cerca de Monte Aventino] - Página 19 Empty Re: Torre de Alta Hechicería [cerca de Monte Aventino] {28.01.22 20:08}

Emití un sonido de comprensión cuando habló de que habían cedido magia a la Torre y ademas habían usado los portales. Ya lo hicimos Khaled y yo en Ouroboros, para ralentizar el tiempo de los eventos a nuestro alrededor y ganarle la carrera al enemigo. Era eso lo que había emulado el nigromante para ganar tambien esta batalla? Vaya. Si era asi, podía afirmar que debería patentar mi técnica o mi idea. Me sonreí por lo bajo. No iba a entrar en esas lides con un nigromante como Khaled. Y menos con la hermana que tenía.


- Al parecer es un efecto rebote por usar una magia tan poderosa como la de esos Portales. Por suerte no se han perdido demasiado lejos.- asentí confirmando que tenían a Da Vinci, por lo que decía Catherine, asi era, y él llevaba tiempo sin comunicarse. A los Descendientes no les había ido muy bien en sus diversas misiones en tierra, a decir verdad.

Miré al muchacho con curisidad cuando comenzó algo asi como un...alegato? un..."tratado de paz"? Mal pie. Se refería a su ataque en la boda de Catherine, el robo de la magia y su estancia en los calabozos de Ouroboros.
- Ya...fue un mal comienzo. Pero a veces los comienzos no definen los finales. Por suerte. - sentencié, asintiendo a sus instrucciones tanto a mi como a sus soul reaper.

No demoré mucho más mi partida. Volví a sacar la piedra de los tres mundos, sabiendo que tenía que utilizarla muy bien para abrir un portal que me llevase al punto exacto en el que habia localizado a Belialt.

Lo hice fuera de la Torre, en la explanada bajo las escaleras .Cuando logré abrirlo frente a mi, las llamaradas casi me cegaron. Aguardé unos pocos instantes antes de aventurarme a su interior, preguntándome en donde me estaría metiendo ahora.
PNJ
PNJ
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre de Alta Hechicería [cerca de Monte Aventino] - Página 19 Empty Re: Torre de Alta Hechicería [cerca de Monte Aventino] {29.01.22 17:51}

PACO EL CALAMBRES

A.M/D.M 35%
A.F/D.F 20%
Sanación 0%
A.T/D.T10%
PS 150100%
Emme

Paco apareció en la Torre, era la primera vez que usaba esa habilidad asi que el viaje habia sido una tremenda sacudida para los tres, porque le semielfa aquella de pelo corto habia ido con ellos tambien.

Soltó a Lyosha, se cayó de rodillas por el mareo y tuvo que maldecir en español para evitar vomitar toda la merienda.

- Virgen de la madalena, que paseo....- que habia dicho Lyosha? Que Adramelech y Ben quedaban al cargo. - Qué es eso de que te estas muriendo? Por qué nos hemos tenido que ir?

_
exito- no se escinde
fallo - un poco
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre de Alta Hechicería [cerca de Monte Aventino] - Página 19 Empty Re: Torre de Alta Hechicería [cerca de Monte Aventino] {29.01.22 17:51}

El miembro 'PNJ' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Probabilidad' :
Torre de Alta Hechicería [cerca de Monte Aventino] - Página 19 7zMvKjD
Vanessa Montenegro
Vanessa Montenegro
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t764-vanessa-montenegro

Torre de Alta Hechicería [cerca de Monte Aventino] - Página 19 Empty Re: Torre de Alta Hechicería [cerca de Monte Aventino] {29.01.22 18:11}

Estaba un poco (bastante, a decir verdad) enrabietada por el hecho de que tuviera que quedarme en la torre soul a proteger el fuerte mientras el resto salía a jugar al coliseo y partir unas cuantas piernas. De todo ello, lo que más por culo me daba es que fuera Marlena con Adra. Era…. Era algo que no podía controlar, los celos. O sea, el manco es mío y de nadie más, me cago en dios. Con todo, traté de no hacer castillos de arena porque no sería la primera vez que inventaba idilios que no existían pero… es que… no terminaba de fiarme de ellos. De nuevo, solo esperaba equivocarme. Andábamos terminando de organizar las barreras defensivas y de ataque por si a los magos se les ocurría aparecer por allí, por si había algún topo o por si alguien se iba de la lengua e iba por ahí largando planes o el número de compañeros que habían partido de misión. Así, la idea era hacer la fortaleza, de nuevo, infranqueable.

Un improperio barriobajero hizo saltar las alarmas de todos, que estaban a la espera de cualquier novedad. Oh, y la hubo. El río trajo tres pececillos despistados -Que venga inmediatamente la hermandad de sanación- Que Lyosha estuviera allí no indicaba nada nuevo -¿Qué ha pasado? ¿Os han descubierto? ¿Qué ha pasado con Adramelech?- Me acerqué a ayudar a Paco el calambres, que venía todo jodido por la desaparición. De la elfa no me fiaba, Lyosha…. No me quería muy cerca y suele valerse por sí misma, dejémosla su espacio
Lyosha Svensson
Lyosha Svensson
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre de Alta Hechicería [cerca de Monte Aventino] - Página 19 Empty Re: Torre de Alta Hechicería [cerca de Monte Aventino] {29.01.22 21:23}

Al aparecer, Lyosha se alejó un par de pasos y empezó a deshacer la armadura que en ese instante empezaba a asxifiarla. Paco estaba en las suyas, lo sabía pero la revenant sólo podía pensar en los sentimientos extraños que empezaban a aflorar en ese momento. Tantos y tan raudos que empezó a llorar sin darse cuenta.

Dirigió la vista hacia Paco y lo miró confundida -Porque soy una revenant…Y mis nigromantes están muriendo- Murmuró mientras Vanessa salía de la torre. ¿Qué estaba haciendo Matvey? ¿Qué pretendía Khaled? ¿DÓNDE ESTABAN? Miró a Vanessa cuando habló pero no le respondió. No estaba ahora para lidiar con cosas estúpidas ni antiguas rencillas. Tenía un vacío en el corazón al saber que volvería a reencontrarse con la muerte y, una vez más, lejos de Khaled. Pero esta vez sería definitiva…

¿Lo sería? ¿Verdad?

“¿Belialt? Tráelo a la torre… Traelo. Por favor

Le dedicó un susurro mental carente de determinación sino en un tono de súplica mientras empezaba a caminar hacia las escaleras de la torre, llevándose la mano a la mejilla para limpiarse las lágrimas -Adramelech te necesita, Vanessa. Te necesitará, es el futuro de los Souls, ve con él- Debía buscar a Astaroth, si es que le daban las piernas. Apoyó la mano sobre la puerta al sentir de nuevo cómo su energía descendía en picado, le costaba respirar adecuadamente, como si cada uno de ellos…

Estuviera robando tiempo prestado.

Apretó las manos en un puño y arrugó la nariz conteniendo esas estúpidas lágrimas que la hacían tan humana -Volved a la misión- Ordenó -Ahóguenlos en su propia sangre- Repitió mientras sentía que algo dentro de ella se rompía. ¿Era el sello? ¿Era lo que la mantenía a ella allí y a Diana dormida? ¿Cómo se sentiría esa separación? ¿Perdería la consciencia antes de llegar a Astaroth?

Lyosha no era ni medianamente consciente de que en ese momento lo que estaba sintiendo era miedo. Porque incluso la última vez su muerte había tenido sentido y había hecho su paz con ello. Había estado acompañada de Rodrigo pero ahora… Avanzó hacia dentro y se dirigió a las escaleras pidiéndole más a ese cuerpo prestado, pidiéndole que agotara las últimas reservas para llegar hasta su otro sobrino.
PNJ
PNJ
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre de Alta Hechicería [cerca de Monte Aventino] - Página 19 Empty Re: Torre de Alta Hechicería [cerca de Monte Aventino] {29.01.22 21:49}

PACO EL CALAMBRES

A.M/D.M 35%
A.F/D.F 20%
Sanación 0%
A.T/D.T10%
PS 150100%
Emme

- revenant? tus nigromantes? - Paco no sabía nada de eso. Bueno, si, sabía de Khaled, que habia desaparecido. Pero como iba a estar muriendose? Por qué? Donde? Ahora mismo el hombre tenia demasiadas dudas.

Cuando llegó la mujer morena se recompuso poneindose en pie, viendo a Lyosha comenzar a alejarse en muy mal estado, como medio borracha.
- Pues que va! no nos han descubierto, pero a ella ha empezado a darle un yuyu...creo que tiene que ver con el rollo de que Khaled no esta, que se muere. - Y Lyosha Svensson ya habia muerto una vez asi que Paco comenzó a sumar 2+2 y vio la relación y la logica de todo eso. -hostiaputa, vale, lo entiendo.... dudo que los de Sanacion puedan hacer nada.


Ignoró deliberadamente la pregunta por Adramelech. Oj! Que obsesion todos con ese! Mimimi el futuro de los soul. A ver si acababa en una zanja, el roba meritos este...que su mayor mérito era ser hijo de la jefa. La otra empezó a andar diciendo que volviesemos a ahogarlos en su propia sangre, y la medio elfa, que estaba conmigo, se encogió de hombros. Estaba flipando un poco con la escena. Pero dijo que ella tenía que volver, que no podia dejar alli a sus compañeros.
-Si guapa, pero a ver como nos colamos. Habrá que ir a las grutas en todo caso...menudo rodeo vamos a tener que pegarnos.... - Paco se repeinó, mirando a Vanessa. Desvió la mirada, cagándose en la puta pero en español. Y luego vio esa cosa, y señaló al portal que estaba a varios metros de ellos, en la explanada donde habia tenido lugar la batalla. - Que pollas es eso?
Vanessa Montenegro
Vanessa Montenegro
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t764-vanessa-montenegro

Torre de Alta Hechicería [cerca de Monte Aventino] - Página 19 Empty Re: Torre de Alta Hechicería [cerca de Monte Aventino] {29.01.22 22:12}

No pudo evitar mirar con cierta sorpresa el momento de debilidad de la matriarca de la hermandad del metal, más allá de que era más que evidente que no nos aguantábamos, que mostrase sentimientos no la hacía débil sino… ¿humana? No dijo nada sobre ello, nunca lo haría en presencia de la revenant y sabía de sobra que le cortaría la lengua a aquel que lo hiciera y más si se mofara de ello. Arqueó el labio mientras seguía con la mirada a la mujer, negando con la cabeza cuando los hermanos de sanación empezaron a hacer acto de presencia y estos respondieron dando espacio a la mujer. Escuché la historia que describía Paco, sabiendo casi al instante lo que estaba pasando. No había visitado al arisco de Astaroth, pero sabía que estaría sumido en la misma mierda -Hay que buscar al nigromante…- O a la novia de Astaroth, pensé, casi al instante, aunque dudaba que la egipcia supiera mucho del tema había que intentarlo.

-Será un placer- Recibió como respuesta la matriarca, no con cierto disfrute divertido por parte de la castaña. Volteó al hermano de electricidad -Nos vamos- Ordenó a Paco con total determinación. Ya estaba preparada para el ataque una vez que se quedaron al cargo de la torre, de modo que no necesitaba ni entrar en el interior del edifico.  -Y deja de farfullar, que te estoy escuchando, coño. Los tacos, con jamón, y a los guisantes- Le solté al eléctrico, por si pensaba que no l e estaba entendiendo. Que no se entera, maldita sea, que soy igual de verdulera que él. -Es un portal que ha abierto el nigromante amigo de Adramelech. Otro motivo para no perder más el tiempo con tonterías. Volvamos a esas grutas- Le tomé a Paco por la muñeca e hice que nos desapareciera a las grutas, elfa incluída.
Allen Dushambe
Allen Dushambe
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t985-allen-dushambe#21263

Torre de Alta Hechicería [cerca de Monte Aventino] - Página 19 Empty Re: Torre de Alta Hechicería [cerca de Monte Aventino] {29.01.22 23:56}

Emergí del portal fuera de la torre, en la explanada bajo las escaleras, arrastrando a Khaled sin mucha delicadeza porque me quedaba poca energía. Lo dejé ahí tendido ya que no tenía fuerzas para subirlo por todos los peldaños, preferí ahorrar para poder correr rápidamente hasta la enfermería. Entré a la torre donde encontré a Lyosha. -Volvió Khaled.- Fue todo lo que le dije cuando la esquivé y me quité los pocos jirones que quedaban de la sudadera porque estaban estorbando mientras subía de dos en dos las escaleras hasta la enfermería en la que el Soul grandote estaba convaleciente allí. A simple vista se veía estable así que prioricé a Khaled.

La última vez, había visto allí lo que estaba buscando. Revolví armarios y cajones buscándolo a toda velocidad hasta que lo encontré. Me puse el anillo, agarré una bolsa en la que metí un par de cosas y salí disparado para hacer mi camino de vuelta hacia Khaled. Derrapé deteniéndome sin aliento junto al nigromante, apoyé una mano en su pecho otra en su frente y cerré los ojos para concentrarme en dirigir aquel cosquilleo bajo la piel que seguía resultándome extraño hacia mis manos y emitir magia sanadora hacia él. Me sentía muy culpable por haber tardado tanto en el Panteón de Agripa, había puesto en riesgo muchas vidas y no sabía si la joya funcionaría pero, al abrir los ojos vi que el anillo Vilya estaba brillando.

Curación: 10 dado + 23 stat + 10 calavera + 40 Vilya = 83 a Khaled


Última edición por Allen Dushambe el 29.01.22 23:57, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre de Alta Hechicería [cerca de Monte Aventino] - Página 19 Empty Re: Torre de Alta Hechicería [cerca de Monte Aventino] {29.01.22 23:56}

El miembro 'Allen Dushambe' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Curación' :
Torre de Alta Hechicería [cerca de Monte Aventino] - Página 19 JQvrBVv
Khaled Svensson
Khaled Svensson
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t441-khaled-svensson#6283

Torre de Alta Hechicería [cerca de Monte Aventino] - Página 19 Empty Re: Torre de Alta Hechicería [cerca de Monte Aventino] {30.01.22 0:29}

15-20SB= -5/150
__
Había perdido el conocimiento en Giza, por culpa del dolor extremo, el agotamiento y la enorme pérdida de sangre por aquellas heridas infligidas en tan poco tiempo. Lo ultimo que recordaba era observar a Allen, con el portal del fondo. La primera sanación que hizo, sirvió para que mi corazón no se detuviese del todo y para que volviera a respirar, tambien para detener las múltiples hemorragias tanto internas como externas, pero no para devolver mi consciencia. Las heridas seguian siendo demasiado graves....

La segunda sanación, sin embargo, mucho más potente, logró que las heridas comenzaran a cerrarse más, aunque no del todo, algunas seguian abiertas o a medio cicatrizar, pero ya no revestian una gravedad mortal. El ritmo cardiaco se volvió mas regular y mi cerebro comenzó a tener actividad nuevamente.

Lo primero en lo que pude pensar fue en el vínculo con los dos Revenant, Astaroth y Lyosha. En qué estado debían encontrarse si yo me hallaba en este. En que estuvieran donde estuvieran no les hubiera supuesto la diferencia entre una victoria o una derrota en combate.

Cuando logré abrir los ojos, extremadamente cansado, enfoqué a Allen, sintiendo como seguia canalizando esa magia de sanacion. Aun podía notar la agitación de Belialt, podía notarlo rugir, pelear...pero no era contra mi ahora mismo. Eran sus deseos por destruir a aquel...ente. Aun asi, no ayudaba.

Levanté mi mano hacia la de Allen, la que tenía en mi frente, y rodeé su muñeca. Pero esta vez no fue para chamuscarlo ni nada de eso. El Soul había demostrado su valía.

- Bienvenido. - le dije con la voz totalmente ronca, todo me sabía a sangre. Alargué la otra mano para engancharme de su ropa y, tirando, ayudarme a inclinarme y quedar sentado... mirando alrededor.

Alli no habia ningun portal ya. El Monte Aventino, la Torre.... un dolor de cabeza de mil demonios. Lyosha?

__
-5+40+83 Allen=118/150 PS
Lyosha Svensson
Lyosha Svensson
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre de Alta Hechicería [cerca de Monte Aventino] - Página 19 Empty Re: Torre de Alta Hechicería [cerca de Monte Aventino] {30.01.22 14:22}

-Es un portal que ha abierto el nigromante amigo de Adramelech. Otro motivo para no perder más el tiempo con tonterías. Volvamos a esas grutas-

¿Matvey?

Esas palabras detuvieron a Lyosha y parpadeó un poco mientras se volvía hacia aquel sitio, empezando a retroceder en los pasos ya dados. Sin la armadura, se sentía más ligera y la carencia de peso extra no le restaba energía. No había llegado a distinguir el portal cuando Allen pasó corriendo avisando que Khaled había vuelto. A Lyosha se le escapó un sollozo mientras apretaba el paso, en su miserable condición.

“Eres una puta inmortal… Dame más”

Le pidió a Diana hasta que finalmente vio a Khaled levantando su mano hacia Allen, para entonces Lyosha era un mar de llanto. No sólo porque sus piernas empezaban a tener un poco más de fuerza sino porque Khaled estaba incorporándose y eso sólo quería decir que su vida, que antes había pendido de un hilo, había sido salvada por el feral.

Se arrodilló al lado de Khaled, o más bien se dejó caer, para echarle los brazos por el cuello y apoyar su cabeza en su hombro ignorando deliberadamente todas y cada una de sus heridas pero necesitaba saber que estaba allí, con ella, que no lo había perdido por su ineficiencia en la búsqueda. Habían sido días duros de mucho trabajo al representar una fachada de determinación y seguridad cuando por dentro lo único que sentía era su lento regreso al infierno y un dolor indescriptible que la laceraba. Apretó aún más la ropa antes de alejarse y cogerle de la barbilla para que la mirara, sus ojos no brillaban en color rojo y eso le decía que era él, no Belialt. Tenía el control. Arrugó la nariz con rabia porque quería decirle tantas cosas y golpearlo tanto que no sabía ni siquiera por donde comenzar.

Excepto por una cosa.

Se giró hacia Allen y lo tacleó en el piso, cogiéndole el rostro con ambas manos  y besándolo profundamente como muestra de agradecimiento por haberle salvado la vida a Khaled. Lyosha creía en el destino y, aparentemente, tenía un punto débil por los sanadores. Quizás porque toda su vida había estado coqueteándole al peligro, a la muerte; danzando en esa delicada línea entre  vivir y fallecer. Era irónico que aquel feral se hubiese acercado a ella en la fiesta de Ouroboros de una forma peculiar y aquí estaban, semanas después, siendo el único capaz de mantener a su hermano con vida.

El contacto humano descargó una especie de calma y relajación en su cuerpo que hizo que sus músculos y su lenguaje corporal dejara de ser tan tenso. Tal vez era simplemente porque su miedo se desvanecía con cada lágrima que descendía por sus mejillas o simplemente la certeza de que tenía una nueva oportunidad. Indiferentemente de ello, Lyosha disfrutó del beso antes de separarse e incorporar suavemente el cuerpo a horcajadas, aun manteniendo a Allen bajo ella. Se giró parar mirar a Khaled por encima del hombro -No.me.hagas.eso.de.nuevo-
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre de Alta Hechicería [cerca de Monte Aventino] - Página 19 Empty Re: Torre de Alta Hechicería [cerca de Monte Aventino] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.