:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Templos del dragónHoy a las 0:44Wthyr Pendragon
Cantina de ChalmunAyer a las 23:50Dados
Piazza Castello y Palazzo RealeAyer a las 22:10Chloe Hacksaw
Piazza Statuto [Turín]Ayer a las 19:57Lorcan
Bosque DarwinAyer a las 18:56Dados
Salón Vikingo - Clan LothbrockAyer a las 16:06Freyja Lothbrock
Torre ACNBH V 1.0117.05.24 21:27Thalos Draven
Cuevas encantadas de Ávalon02.05.24 3:39Sofía Dioscórides
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Torre de Alta Hechicería [cerca de Monte Aventino] - Página 32 Empty Torre de Alta Hechicería [cerca de Monte Aventino] {10.04.20 16:18}

Recuerdo del primer mensaje :

Torre de Alta Hechicería [cerca de Monte Aventino] - Página 32 PYAlX2I

Misterioso lugar, posiblemente algún brujo poderoso o sus aprendices pueden habitarla...

Actualmente, está en poder de los Soul Reaper. Quien quiera penetrar en la Torre encontrará una serie de dificultades, si no ha sido invitado.

El Guardián vagabundea constantemente por la Torre. Un ser oscuro, enorme y sin ojos  deteniendo a los intrusos y alertando de su presencia, una bestia enorme y silenciosa como la muerte, pese a su gran tamaño.

El Guardián:
Asi mismo la puerta de la base de la Torre se encuentra sellada y no se abrirá sin una ofrenda de sangre...pero no valdrá cualquier sangre. Solamente sangre de Soul Reaper abrirá estas puertas.

Desapareció de su emplazamiento original (Irlanda)

ESCUDOS TORRE: 5000 puntos. En combate, cada turno, pueden regenerar los escudos, pero para eso deben perder un turno tanto de atacar, aunque no de defenderse personalmente si lo necesitan. A cambio de 10 PS de vida, pueden añadir 100 puntos a los escudos. Cada PJ. Los SOUL PNj aportan la mitad, por 10 PS 50 Puntos de escudo.

Nº de Soul Reapers: 90


Última edición por Admin el 27.02.22 1:44, editado 4 veces

Lyosha Svensson
Lyosha Svensson
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre de Alta Hechicería [cerca de Monte Aventino] - Página 32 Empty Re: Torre de Alta Hechicería [cerca de Monte Aventino] {14.05.23 18:21}

Lyosha apartó brevemente la mirada de Ivanov otra vez cuando Khaled soltó aquel sí y empezó a rodearla como un cazador rodea a su presa. Si creía que aquella pequeña danza generaría algún tipo de estrés en Lyosha estaba muy equivocado. Ya estaba demasiado estresada como para que aquella muestra de “poder” le hiciera cosquillas. Sonrió de lado ante sus palabras, ladeando la cabeza -Eres el único que se daría cuenta- Murmuró. Y era la realidad. Lyosha era buena mintiendo. Se había ganado la vida en Rusia en base a eso. Sin embargo, tras su resurrección no lo vio necesario. Era más de decir unas cuantas verdades duras que unas delicadas mentiras.

-Le he hecho un tobogán-
Respondió -¿Es envidia lo que percibo en tu tono? Puedo hacerle uno a mi sobrina- Añadió volviendo a mirar hacia la estructura y ayudando a Ivanov, que ya había llegado al final, a volver a subirse. El niño había esperado en la plataforma, mirando hacia sus pies, como esperando con soberana confianza que el metal hiciera lo que él quería sin necesidad de pedirlo. Lyosha lo había consentido.

La peliblanca se movió con Khaled, escuchando el tono cansado detrás de sus palabras y le recorrió con la mirada en silencio. Sirvió para los dos, aunque Lyosha no fuera muy fanática del vino era capaz de compartir un momento con su hermano. Se acercó finalmente a él para tendérselo mientras tomaba asiento -Has estado ocupado- Señaló como invitándole a hablar de eso que estaba investigando. -Hemos- Corrigió moviendo la copa antes de beber un trago y saborearlo.
Khaled Svensson
Khaled Svensson
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t441-khaled-svensson#6283

Torre de Alta Hechicería [cerca de Monte Aventino] - Página 32 Empty Re: Torre de Alta Hechicería [cerca de Monte Aventino] {14.05.23 20:20}

- El único, tú crees? - porque empezaba a pensar que Lyosha estaba empezando a bajar la guardia con cierta persona, y que quizá no fuese el unico de ver a traves de sus pequeñas, rotas mentiras.

- Mmm. - emití de modo inexpresivo por eso de la envidia del tobogán. - Ella lo derretiría. Cuidarla es dedicarse a control de daños con su magia. - avancé hacia la mesa y me senté, inclinandome un poco para tomar la copa que me tendía y beber el primer trago, que era el mejor.... lo saboreé despacio, mirando despues el contenido con calma antes de responderle.

- Si. A razón de las incesantes preguntas de la señorita Le Fay, he retomado viejas investigaciones.... por...puro placer. - hice un gesto con mi mano como si le restase importancia. - Y sí, ya veo que tú tambien. Valqar estuvo aqui hace poco.

Debia saber que su presencia, junto con la de Matvey....era algo que para nada me pasaba desapercibido.

- Noté su aura aumentar. Qué hicisteis? Lo digo porque...el aura que sentí fue la de Diana.
Lyosha Svensson
Lyosha Svensson
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre de Alta Hechicería [cerca de Monte Aventino] - Página 32 Empty Re: Torre de Alta Hechicería [cerca de Monte Aventino] {14.05.23 21:50}

La pregunta de Khaled venía con segundas, estaba claro. Lyosha volvió a mirarle en silencio, esperó un largo momento mientras mantenía la barbilla levantada en modo defensivo -¿Tienes algo más que decir, Khaled?- Inquirió entrecerrando suavemente los ojos.

Observó el tobogán un momento y aquellas palabras de Khaled lo primero que voló a su mente fue una alerta: Tener cuidado de que ambos niños jugaran juntos. Debían hacerlo bajo supervisión estricta. Mejor prevenir que lamentar.

Una vez sentados escuchó las razones tras su estudio y sonrió de lado -Es muy preguntona ¿Verdad?- Lentamente borró la sonrisa pensando que el término “señorita” no le debía caer en gracia. A veces sentía que tenía una necesidad de probarse a sí misma ante todo el mundo, pero quizás eran acepciones suyas. Podría discutirlo con Matvey o Khaled…Pero no le importaba en lo más mínimo.

-Tenía que tomar ciertas decis…-
Guardó silencio, interrumpiendo su frase, cuando soltó lo de Valqar. Desvió la mirada de la copa hacia Khaled y se entretuvo en sus ojos. De momento, “normales”. Por supuesto que el nigromante sentiría la llegada del demonio…Y ella que creía que todo había pasado desapercibido al desarrollarse en su piso, en la intimidad de su habitación.

Pues no. Ilusa

-¿Lo preguntas tú?... ¿O lo pregunta Belialt?- Inquirió alzando suavemente las cejas -Ya sabes que Diana tiene una especial conexión con Matvey- No sabía porqué y le irritaba un poco, pero era verdad. Y sí…No podía evitar tener la oportunidad para sacar un poco las garras. Contra Khaled tenía poco. Sabía que, dentro de todo, era probable que le diera muy igual lo que hiciera o dejara de hacer con Matvey. Pero Diana era otro tópico. No sonrió, pero su rostro sin duda dejaba entrever cierta depravada diversión que se extendió dejando un largo espacio para su respuesta -Estábamos jugando- Dijo en tono sugerente.

Amren entró al salón para llevarse finalmente a Ivanov que buscó con la mirada a Lyosha, la peliblanca ladeó la cabeza y agitó la mano a modo de despedida. La matriarca de metal había llamado a la androide con su poder de metal para que viniera a por el crío. Si ella se ponía a jugar con Belialt y a este le daba por atacar a Ivanov, su hermano iba a perder un par de extremidades…Y no le gustaba ese panorama.
Khaled Svensson
Khaled Svensson
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t441-khaled-svensson#6283

Torre de Alta Hechicería [cerca de Monte Aventino] - Página 32 Empty Re: Torre de Alta Hechicería [cerca de Monte Aventino] {16.05.23 22:24}

- Podría seguir preguntando pero seguirías respondiéndome como las rocas de un acantilado a la marea y las olas. Con silencio y estoicismo. - ahora fui yo quien entornó levemente los ojos hacia ella. Pero eso no me hacía detenerme en mis pesquisas, insidiosas y molestas preguntas de hermano mayor, no. De hecho, era como si me azuzase a seguir.

No podía importarme menos que la bruja resultase preguntona, Lyosha habia concedido cederle una casa a cambio de no se que dragon, y aunque yo no compartia la idea la dejaba hacer a ella en asuntos de politica, a la vista estaba que no lo estaba haciendo para nada mal, forjando insospechadas alianzas....

Sonrei tenuemente de lado al oir su pregunta, con un divertido destello rojizo en el fondo de mis ojos. En seguida, mi expresión volvió a ser seria, mientras levantaba la copa y me quedaba mirando el tinto de su interior, entretenido.

- Ambos. - fue la respuesta intencionadamente casual. Me quedé pensativo. Yo, pensativo. Belialt, molesto.

"por qué tienen esa conexion, quisiera saber?"

Volví a mirarla cuando soltó aquello de que estaban jugando, con tono tan sugerente. Por un lado la reaccion fue una mezcla de desagrado al imaginarme a mi hermana en aquellos juegos, una mala jugada de Belialt sin duda, que no en vano compartía sus pensamientos con los mios; y por otro una emoción urgente de amenazar, intimidar y probablemente asesinar al nigromante, como había pasado en su caso con....

- Es como el juego con Allen Dushambee? - concluí tras unos segundos de silencio.
Lyosha Svensson
Lyosha Svensson
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre de Alta Hechicería [cerca de Monte Aventino] - Página 32 Empty Re: Torre de Alta Hechicería [cerca de Monte Aventino] {18.05.23 22:15}

La respuesta de Khaled fue…Lo que esperaba. Mantuvo una sonrisa pero esta tenía un deje irritado. La verdad es que había querido ir digiriendo todo aquello de Rasputín con más lentitud. Ni siquiera se había dado cuenta cuándo había surgido todo aquello. Lo que lo hacía peor, porque la pilló desprevenida -El modo de los Svensson- Susurró bajo finalmente.

Lo peor de todo era… ¿Qué esperaba ella conseguir de todo aquello? Solía ser ambiciosa y pecaba de avaricia. Mucho. Y quizás, sólo quizás, se estaba haciendo un lío mental por un simple beso y la promesa de algo más. JODER. Tenía que controlar esos impulsos estúpidos. En su vida pasada no la llevó a algún sitio excepto el infierno.

-Hmm- Fue lo único que dijo cuando reconoció que había sido ambos, notando aquel pequeño momento en el que Belialt hacía su saludo. Se le quedó mirando curiosa durante un rato, más allá de Khaled, a él. ¿La duda era por Diana o por ese…”No sé qué” que se traían entre ellos?... Y que era sumamente raro pensando en Khaled de por medio. Arrugó la nariz un momento y apartó la vista hacia su copa, bebiendo lentamente.

La mención de Allen hizo que mirara el techo como analizándolo, se tomó sus deliciosos segundos mientras hacia un leve sonido meditabundo. Dejó la copa en la mesa y se pasó las manos por el cabello recogido, deslizandola luego por la larga coleta blanca mientras bajaba la mirada hacia Khaled/Belialt -No, es más peligroso- Dijo con seriedad antes de apoyar las manos en la mesa y deslizarse un poco hacia delante, como una grácil felina estirándose -Y, por ello, más excitante- Sonrió finalmente, guiñándole un ojo a Belialt.

-Pero vaya si lo sabrás tú, no?- Mencionó como si de pronto volviera a hablar con Khaled. Tomó la copa y se la acabó, incorporándose para ir a servirse un poco más.
Khaled Svensson
Khaled Svensson
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t441-khaled-svensson#6283

Torre de Alta Hechicería [cerca de Monte Aventino] - Página 32 Empty Re: Torre de Alta Hechicería [cerca de Monte Aventino] {27.05.23 11:21}

Le devolví a Lyosha aquella analítica mirada que nos estaba dedicando, apoyando ligeramente la cara sobre mi mano, recostado comodamente en la silla. Y es que la Torre de la Alta Hechiceria, aqui en Roma, era mucho más cómoda que el infierno. Sin embargo que Lyosha estuviera buscando activamente a Belialt con esa mirada, no ayudaba.


No, para qué mentir. Vivía en dos realidades alternativas, paralelas, superpuestas.... cerré los ojos y dejé, al abrirlos, que Belialt viera a través de ellos y me mostrara su "realidad", la de siempre. Decrépita, decadente, moribunda.

- La vida es eterna. Sé esperar. - brindé hacia ella y bebí, dejando la copa sobre la mesa porque ya que ella iba a por una segunda, no me dejaría a mi sin otra, verdad?

Le di vueltas rapido a su ultima frase, porque aparentemente estaba comparando la peligrosidad de su juego con mis experiencias.

- Si lo dices por lo mio con la dragona....yo no tuve nada que ver. Solo le di un empujoncito para que se animara. Lo demás ha sido temeridad suya. - pero indudablemente, el peligro era algo que a ambos nos atraía...y sí, entrañaba sus riesgos, de más de un tipo. - Espero que sepas lo que estás haciendo. - le dije ahora algo más serio. Solo conocía a un hombre que la había hecho vulnerable, y ese hombre había muerto hacía mucho. En realidad no me apetecía que hubiese otro así.
Lyosha Svensson
Lyosha Svensson
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre de Alta Hechicería [cerca de Monte Aventino] - Página 32 Empty Re: Torre de Alta Hechicería [cerca de Monte Aventino] {27.05.23 20:08}

La voz de Khaled la tenía estudiada y quizás él no fuera consciente pero cuando Belialt estaba al mando no eran sólo sus ojos lo que cambiaban. Sus facciones, ya de por sí agudas, se volvían mucho más filosas y su voz era un poco más grave. No mucho, pero sí lo suficiente para que ella lo notara -¿Y qué esperas exactamente, Belialt?-Inquirió -Porque ella no volverá, ni siquiera por ti. Ni siquiera por Matvey. No tiene la voluntad y la determinación para hacerlo, tampoco la maldad para destrozarme enteramente y mandarme al infierno- Preguntó directamente y finalmente soltó la pregunta que estaba guardando desde quién sabe cuándo -¿A qué estamos jugando exactamente?-

Tras servirse se fue hacia la mesa con la botella para servirle a su hermano como si no estuviera discutiendo su vida sentimental -¿Y no nos encantan los tontos valientes?- Preguntó sonriendo de lado porque sabía que en ese momento era Khaled quien le respondía. No volvió a sentarse en la silla, sino en la mesa al lado de Khaled mientras miraba al frente, hacia una de las ventanas y más allá.

-No- Le dijo con completa claridad a su hermano y finalmente soltó un largo suspiro. Cerró los ojos al tener que enfrentarse con esa extraña realidad que le había sorprendido desde el momento en el que el imbécil de Matvey había tenido las agallas de besarla. Alzó la copa para beber un largo trago de vino -¿Cómo puedes decirme eso después de verme disfrutar de cuidar a un crío, Khaled?- Preguntó indignada y dirigió su mirada hacia él con el ceño fruncido… claramente enojada.
Khaled Svensson
Khaled Svensson
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t441-khaled-svensson#6283

Torre de Alta Hechicería [cerca de Monte Aventino] - Página 32 Empty Re: Torre de Alta Hechicería [cerca de Monte Aventino] {27.05.23 23:10}

- A ver.... - a veces, en ocasiones como esta, la simbiosis con Belialt era palpable, y que hablase uno u otro era tan sencillo como respirar. Me incliné hacia delante, mirandola y entrelazando los dedos a la altura de mi barbilla. - Cuando digo eterna, me refiero a nuestras vidas. Las vuestras...son finitas. Y cuando acaben, volveremos a ser sólo nosotros. Es el trato, Svensson. - y me lo recordó, tanto a mi, como a ella.

Solté aire brevemente, cerrando los ojos un momento.
- Es el trato. - volví a apoyar la espalda contra la silla. Sabía que Belialt no estaba seguro al cien por cien sobre si sería capaz de recuperarla, por desgracia para él, conocía sus dudas, tan bien como él las mías. Porque el alma rota de un alado es algo muy, muy dificil de recuperar.

Agarré la copa de vino que me había llenado y su frase, casi, CASI me hizo sonreir, pero solo le alcé una ceja con una chispa en la mirada.

-Son nuestra condena. - respondí a su pregunta. Asentí, lo habia supuesto. No estaba segura ni de sus acciones, ni de sus decisiones... - ¿Y qué quieres que te diga? - respondí de modo algo arisco, levantándome de la silla para quedar frente a frente, dado que ella se habia sentado en la mesa a mi lado. - La ultima vez que vi eso en ti fue hace muchos años. Y la misma causa por la que más tarde te vería pálida y fría en el suelo, con los ojos abiertos y los labios blancos por haber dado tu vida por otra. Así que ándate con cuidado, y decide si estás segura.
Lyosha Svensson
Lyosha Svensson
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre de Alta Hechicería [cerca de Monte Aventino] - Página 32 Empty Re: Torre de Alta Hechicería [cerca de Monte Aventino] {27.05.23 23:35}

Las palabras del demonio le aclararon muchas cosas…Muchas. Cuando Khaled volvió a repetir lo del trato, Lyosha solo asintió. No tenía qué responderle, qué decirle. Tampoco comprendía realmente todo lo relacionado al alma de Diana, algo que Khaled sí pero que ninguno de los dos había decidido hablar.

“Una condena…sí, exactamente”

La pregunta que le sirvió de primera respuesta hizo que gruñera. Algo. Necesitaba que le dijera algo. Maldita sea. Apretó la copa entre sus dedos con un poco de frustración al escuchar lo que su hermano estaba describiendo. Recordaba ese día perfectamente. ¿Cómo olvidarlo? Aún podía oír las palabras de Rodrigo pidiéndole explicaciones de porqué no le permitía curarla. Recordaba el frío… Tanto frío.

-No me arrepiento- Le advirtió, pese al escalofrío que le recorría en ese momento -Y lo volvería a hacer- Pero de lo que sí se arrepentía… Apartó la mirada y frunció el ceño contrariada por el hilo de pensamientos que estaba teniendo en ese instante -¿Sabes de lo que sí me arrepiento?- Murmuró -De no haberme quedado con él lo suficiente para construir algo más que recuerdos que mi mente apenas logra retener- Nunca había hablado de eso con Khaled pero, quizás, era el momento

-Te envidio…- Volvió lentamente la mirada hacia él - ¿Cómo ... lo lograste?- Agitó la cabeza sin entender -¿Cómo hiciste tiempo para todo? Cuando volví me sentí vacía. Sacrifiqué mi vida por los Soul Reaper y… al volver todo era un desastre. No sirvió de nada- Negó con la cabeza, ofuscada -Ahora… No quiero repetir los errores de mi vida anterior, es mi última oportunidad- Las palabras del demonio en Matvey volvieron a su cabeza y perdió un poco de color -Quiero construir algo más que nuestra grandeza como Souls- Soltó a modo de confesión.
Khaled Svensson
Khaled Svensson
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t441-khaled-svensson#6283

Torre de Alta Hechicería [cerca de Monte Aventino] - Página 32 Empty Re: Torre de Alta Hechicería [cerca de Monte Aventino] {28.05.23 12:48}

No más preguntas por ese frente. Me dio a entender que Lyosha lo había captado, y en cierto modo...aceptado. Que otra opcion tenia en realidad? Ninguna. Rechazarlo sería algo vano, que solo provocaría enfado y frustracion en ella. Nada util. Era mas lista que todo eso.

Estreché los ojos cuando dijo que no se arrepentía.
- Ya, eso lo sé. - ningun Svensson se arrepentía nunca, verdad? Yo no lo hacía. Zaira....no lo hacía.

"Mentira, no os arrepentis de vuestros propios sacrificios, pero sí de los que dejáis a otros cometer. O me vas a decir que no te arrepientes de lo de tu hija?"

"Evidentemente. Pero mira quien fue a  hablar."

Iba a responderle que precisamente por eso, porque sabía que lo volvería a hacer que era que debía andarse con cuidado, pero ella prosiguió. Parecía que se hubiera decidido a contarme un poco mas?

Le recorrí el rostro con la mirada, algo...sorprendido por su pequeña confesión. Lamentaba no haber construido algo más con Rodrigo. El tiempo previo a nuestro retorno había sido siempre caótico, recubierto de...ilegalidades, clandestinidad, y muerte.  Si Lyosha se hubiera quedado con él....Scalovix había sido un buen hombre, igual que mi primera esposa, pero...eran gente NORMAL. Legal. Si ella se hubiese quedado con él....mi hermana no habría estado conmigo. Ni con los soul. La causa la habría perdido. Habría sido una cosa u otra.

No supe como decirle eso, así que la miré con la mandibula ligeramente tensada, y una expresión dura.

- que no sirvió de nada, Lyosha? Sirvió....de todo. - añadí con vehemencia, pausadamente, porque queria que cada silaba de ese "TODO" se le clavara en el cerebro. - Lo que tu hiciste, lo que yo hice...quizá a nosotros no nos sirvió, pero permitió a otros soul sobrevivir. No lo tuvieron facil, de acuerdo... pero de no ser por ese sacrificio habriamos perdido para siempre. Y mira donde estamos ahora.

Pero la grandeza de los soul no era suficiente para ella. Sin embargo....eso estaba bien. Yo lo habia hecho con Zaphira. Incluso habiamos dado fruto a una nueva vida juntos. Observé los toboganes que habia construido, comprendiendo....

-  ... simplemente tienes que tener el valor de asumir que puedes perderlo todo de nuevo. Eso fue lo que hice. Asumirlo, con alguien que...acepta y comprende nuestro camino, el de los soul reaper - añadi gravemente. - Si estás dispuesta....entonces hazlo. Adelante. Hay mucho que perder, pero tambien que ganar.
Lyosha Svensson
Lyosha Svensson
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre de Alta Hechicería [cerca de Monte Aventino] - Página 32 Empty Re: Torre de Alta Hechicería [cerca de Monte Aventino] {28.05.23 15:30}

Se arrepintió de abrir la boca al ver la sorpresa en el rostro de Khaled y no tardó mucho en ponerse a la defensiva. ¿Estaba mal añorar lo que sus padres le dieron esos primeros años?...¿Lo que los magos le arrebataron? Inspiró profundo mientras sentía que algo en su sangre hervía al recordar lo que tuvo y perdió.

Apartó la mirada de él para centrarse de nuevo en el horizonte. Tenía un punto. Supuso que todo lo que había hecho, todo lo que había vivido, había rendido sus frutos. Tuvo que ir al infierno y volver para ver la grandeza de los Souls. Algo que estaban consolidando y que los magos harían bien en respetar. Alzó la copa de vino para beber un trago, disfrutando del color del líquido… Porque parecía el de la sangre y en ese momento se sentía violenta y caótica.

-La clave está en aceptar y comprender quienes somos- Y al revés, hacerlo ella también. Miró hacia los toboganes, destruyéndolos en un instante y transformando el hierro en dos katanas que volaron a la mesa para reposar allí. No se consideraba una cobarde pero, curiosamente, era tan soberbia que le daba algo de temor pensar en exponer esa posibilidad y ser rechazada -Si espero algo diferente de esta vida no puedo seguir haciendo lo mismo ¿Verdad?- Inspiró profundo, agotada. Aquello parecía una decisión.

-¿Sabes qué es lo gracioso?- Dijo ladeando la cabeza con una sonrisa irónica -Tiene un demonio que quiere matarme y, más allá de eso, su futuro está atado a su misión actual- Soltó una risa condenada -¿Por qué elegir lo fácil?- Pensó y analizó imaginando a Allen -¿Cuando puedo vivir al extremo día tras día?- Se acabó el vino y decidió hacer otra pregunta que tenía pendiente -¿Te aburres algún día con tu dragona?-
Khaled Svensson
Khaled Svensson
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t441-khaled-svensson#6283

Torre de Alta Hechicería [cerca de Monte Aventino] - Página 32 Empty Re: Torre de Alta Hechicería [cerca de Monte Aventino] {28.05.23 18:23}

Me di la vuelta para sentarme como ella, y quedar hombro con hombro, levantando la copa de vino y cruzando un brazo sobre otro.

- Aceptar y comprender quienes somos? - dije escéptico, agitando un poco la copa antes de beber un trago. Ese trabajo lo tenía hecho. Había tenido demasiado tiempo para reflexionarlo, verlo, aceptarlo. Observé como hizo colapsar los toboganes para convertirlo en...dos katanas? Por qué dos? Las observé cuando las hizo llegar a la mesa.

- Eso dicen. - lo siguiente si que me arrancó una mirada complice. - Lyosha. Qué demonio no quiere matarte, a parte de Belialt? - porque....cualquiera estaría deseoso de arrastrarla de vuelta al infierno con ellos. - Es lo que has dicho antes, nos atrae el riesgo. Fácil no parece, por eso te he dicho que .... - me detuve, apreté mis labios, miré a otro lado....como decirselo? Era complicado hablar de ciertas cosas, aun con Lyosha. - sé que has lidiado bien con ese problema. Puedes seguir haciéndolo igual de bien? Si necesitaras ayuda...aqui tienes otro nigromante con el que contar. Mucho mejor que él, por cierto... - dije con cierta soberbia. Mucha soberbia. Reconocía que Rasputín tenía buenas ideas pero aun tenia mucho que afinar...

Luego me hizo una pregunta muy personal y la miré todo lo extrañado que yo podía expresar. Que si me aburría con Zaphira?
- No tengo tiempo para eso. - alargué mi mano y cogí una de las katanas, extendiendola delante de mi. - te da miedo aburrirte?
Lyosha Svensson
Lyosha Svensson
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre de Alta Hechicería [cerca de Monte Aventino] - Página 32 Empty Re: Torre de Alta Hechicería [cerca de Monte Aventino] {30.05.23 20:01}

Asintió con suavidad y finalmente añadió -Y no intentar cambiarnos-

La pregunta sobre los demonios acabó robándole una risita y observó a Khaled a los ojos y luego a Belialt, asintiendo con suavidad -Touché- Le dejó seguir con la conversación notando el momento en el que los asuntos personales, y su poca costumbre de compartirlos, eran un obstáculo para hablar con normalidad. Contuvo la respiración y apartó la mirada reconociendo el esfuerzo y el apoyo de su hermano como siempre -No lo sé, pero no puedo saberlo si no lo intento-

Rió de nuevo por lo de que era mejor y asintió -Sin duda, eso lo sé…Y en el fondo creo que él también-

Se quedó en silencio después pensando en que no sabía si debía exponer aquello a Matvey o no. Quizás debería esperar a que él saliera de aquel lío de herboristería. Volvió la vista hacia él cuando le devolvió la pregunta -Yo devoro, Khaled- Intentó explicarle -No me gustan las medias tintas y cuando hago algo, lo hago con cuerpo, corazón y alma… Soy así de intensa. Así que sí… más que aburrirme, me da miedo devorarlo y que no quede nada más que la carcasa-

Nunca se quedaba más de tres días con Rodrigo y no era sólo porque debía ocultar su identidad, su naturaleza y seguir con sus asuntos y gestiones…Si no porque sentía que Rodrigo no podía llevarle el paso. ¿Matvey podría? ¿Y si no, estaba dispuesta a mirar cómo lo destruía?

Inspiró profundamente y se incorporó con una resolución -Pero no es mi lugar ni mi decisión tampoco- Volvió la vista hacia él -Me he cansado de hablar de mí. Voy a entrenar- Dijo quitándole la katana y uniéndola a la otra en su particular arakh -Que sepas que pronto nos pedirán ayuda para su arbolito sangriento. Debemos estar preparados- Advirtió y lo miró a los ojos -Gracias- Tras ello se retiró sin una palabra más.
Lyosha Svensson
Lyosha Svensson
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre de Alta Hechicería [cerca de Monte Aventino] - Página 32 Empty Re: Torre de Alta Hechicería [cerca de Monte Aventino] {09.06.23 11:25}

No le había pasado desapercibida la tensión en aquella situación y las palabras de Matvey hicieron que mirara a los desconocidos con un gesto de irritación. Gente molesta que sólo era un estorbo en el camino de los demás. Finalmente atrajo a Matvey al portal que le había pedido a Khaled que proyectara hacia su sala de entrenamiento personal en la planta que era sólo suya porque…Bueno, porque ella era Lyosha Svensson.

Al salir empujó a Matvey de la nuca y no tardó nada en agarrar bien el libro e intentar estampárselo en la cara como si fuera una cachetada -¿Tienes que cazar?- Ronroneó antes de tirar el libro por ahí como si le valiera una mierda, cosa que, en principio, era cierta. Entonces se rió. Se rió de esa forma oscura y desquiciada que sólo aquellos que han visto el infierno cara a cara y “sobrevivido” hacían mientras se acercaba a él

-Eres la presa- Dijo acercándose a él y extendiendo una mano para cogerlo de la mandíbula y mover su rostro con firmeza para que la mirara. ¿Punto positivo? La Svensson tenía una altura respetable. Gracias, Diana. -¿Quién mierda te crees que eres?- Cualquier rastro de risa había muerto en un parpadeo y Lyosha maldijo el cosquilleo de expectativa que le generaba aquella mirada helada sobre ella. Tanto que lo empujó hacia la pared para encerrarlo entre su cuerpo y ella, aunque mantuvo el brazo extendido intentando por unos instantes no caer presa de instintos más bajos.

Pero fue débil y esta vez fue ella la que se acercó a Matvey para besarlo. Nunca reconocería, A NADIE, el sonidito de gusto que abandonó su garganta ante el contacto de sus labios. Tampoco iba a reconocer que las rodillas le fallaron un poco. No, no iba a reconocer ni eso ni las mariposas en el estómago. Ni toda la puta reacción de su cuerpo que estaba empezando a estresarse así que por venganza, y frustración, le mordió el labio hasta saborear la sangre.
Matvey Rasputín
Matvey Rasputín
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t236-matvey#1902

Torre de Alta Hechicería [cerca de Monte Aventino] - Página 32 Empty Re: Torre de Alta Hechicería [cerca de Monte Aventino] {09.06.23 17:17}

Crucé el portal de un modo un tanto brusco por culpa de Lyosha. Sin quitarle ojo de encima porque no estaba muy seguro de qué tramaba, fui a echar mano de mi brazalete para avisar a Khan de que me habia tenido que marchar, que hablariamos luego, y que contactara con los demás para advertirles de las pruebas. Las pruebas, las malditas pruebas, donde estaban?

No, ahora tenia cosas mas importantes en las que concentrarme. Vi su acción con el libro, con el que me golpeó en la cara. Andaba lento de reflejos porque acababa de usar una gran cantidad de magia, entre usar los poderes demoniacos, las dos invocaciones, salir "con vida" de aquel lugar de muerte...un golpetazo de un libro en la cara no iba a suponerme nada. Pero le lancé una mirada peligrosa, de advertencia...

- Que te pasa, Lyosha? - dije con evidente tono cabreado, pero contenido, clavando una fria mirada en ella con el ceño fruncido. Fue al verla tirar el libro cuando caí en la maldición que pesaba sobre el objeto sobre gente que no debía tocarlo. Miré su mano rapidamente, no había llegado a hacer contacto con su piel debido al metal? Porque no habia hecho el minimo gesto de dolor y...

Mientras yo miraba su mano buscando signos de maldición ella empezó a reirse de ese modo, asi que subí mis ojos hasta los suyos, pero los enfrenté con la misma firmeza que enfrentaría el reto de un enemigo.

"La presa?"

Sin embargo, por algun...motivo, instinto, o lo que fuera, aunque mi mente estaba absolutamente en guardia con ella y dispuesto a contraatacar, mi cuerpo ....me decía algo totalmente distinto. Qué estaba pasando? No rompi el contacto visual cuando me agarró por la mandibula, y la sujeté por los antebrazos.

- Lyosha... - dije en voz baja y un tanto ronca, como en un gruñido de advertencia. No estaba para bromas, no estaba para gilipolleces, ni para acertijos sobre quien se suponía que me creía. La solté cuando me empujó, alternando brevemente la mirada de sus ojos a sus labios.

"Hazlo, por favor"

El breve pensamiento se materializó en cuestión de segundos. Cerré los ojos y la abracé con fuerza por la cintura, besándola como si me hubiese estado faltando el aire en los momentos previos. No fue suave, si no mas bien violento, al igual que el mordisco en el labio por el que no me inmuté, mas bien al contrario, logró hacer que me estremeciera de arriba abajo recorrido por un agradable escalofrío. Y mentiría si dijera que no había miedo debajo de todas aquellas sensaciones. Evidentemente, reconocí ese miedo, sabía qué era esa sensación que me miraba desde el fondo de mi cabeza. Pero lo abracé y me lancé a él del mismo modo que la abrazaba a ella. Sin duda había estado listo para contraatacar, aunque al final el contraataque habia sido asi. Puse mi mano en su nuca mientras la besaba, no quería que se separase. Tiré levemente de su pelo hacia abajo para exponer el cuadro de su mandibula y su cuello, besándolo y mordiendolo antes de volver a por sus labios. Y la empujé, sin soltarla, apartándome de la pared hasta que chocamos con algo (una mesa) causando un estruendo considerable.

Lyosha Svensson
Lyosha Svensson
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre de Alta Hechicería [cerca de Monte Aventino] - Página 32 Empty Re: Torre de Alta Hechicería [cerca de Monte Aventino] {09.06.23 21:58}

-Tú, estúpido- Se acabaron los rodeos, todas las horas de vueltas y vueltas rumiando todo lo que había ocurrido tras su despedida. También los minutos de imaginar qué hubiese sucedido si se hubiese quedado. La conversación con Khaled había sellado sus destinos, porque Lyosha Svensson no tomaba decisiones y se retractaba con facilidad.

De todo aquello que NUNCA iba a reconocer, tampoco iba a confesarle nunca a Matvey lo mucho que le gustaba la entonación de su nombre en sus labios. ¿Y aquel tono de advertencia? ¿Que la invitaba a hacer todo lo que él no quería? Imposible contenerse. Un segundo después de que Matvey la abrazara el cuerpo de Lyosha, que se había mantenido tenso desde que atravesó aquel portal, se relajó.

Levemente.
Que tampoco se le suba el ego al nigromante.

Pero lo que terminó de desencadenar un tumulto de pensamientos que chocaban los unos con los otros sin orden alguno fue la impasividad ante su agresión. Más de una vez había comprobado la resistencia del nigromante. Sabía dónde estaba su umbral del dolor. Y tenía sentimientos encontrados al respecto. Quería destrozarlo y que reaccionara a sus acciones y, por el otro lado, admiraba su fortaleza y le subía la líbido.

Iba a perder la cabeza…

Iba…

Soltó un gruñido cuando le tiró del cabello y expuso su cuello hacia él, sabiendo perfectamente cuán vulnerable estaba en aquel momento y la adrenalina recorrió su cuerpo acelerando ambos corazones hasta que los sintió contra las costillas -Vas a ser mi destrucción- Lo sabía. Y decidió que sí así tenía que morir, lo mejor era disfrutarlo y que valiera la pena. No a medias, como había hecho con Rodrigo, sino entregándose por completo. Hacía muchísimo tiempo que no era tocada de esa manera. Años… Decenas de años porque en aquella nueva vida nunca había caído presa de sus bajos instintos. El mordisco de Matvey le robó un gemido femenino del que se arrepentiría segundos después -Y…- Dijo en un suspiro quedo -Sólo voy a pedirte más- Le comentó mientras volvía a sus labios -Hasta consumirte entero- Le advirtió, aunque no le permitió responder, sino que respondió a su beso mientras intentaba coordinar en su cerebro los movimientos a los que le empujaba Matvey.

El borde de la mesa donde tenía expuesta sus armas y objetos de entrenamiento, le golpeó los muslos. El estruendo de todo cayendo le hizo gruñir levantando brevemente el labio superior, estaba desordenando cosas pero… Joder, es que dejó de importarle. No se subió a la mesa... inmediatamente ¿Por qué iba a hacerlo? Una parte de ella decía. ¡Sobre mi cadáver, Matvey! ¡Aquí quien manda soy yo! Al menos eso quería creer. Pero otra  reconocía que la energía masculina de Matvey le permitía estar en paz en su propia energía femenina…

Era otra vez ese momento en el que le tendió la mano para entrar en el portal, durante el entrenamiento.
Así que Lyosha dio su brazo a torcer.
Por segunda vez.

Se sentó en la mesa y abrió las piernas para hacerle hueco y que pegara su cuerpo al de ella sin abandonar sus labios. ¡Qué bien besaba, el puto Rasputín! ¡Normal que hubiese quedado desquiciada con un solo beso! Redujo visiblemente sus uñas de metal y atrajo el metal que recorría la espalda de Matvey hacia ella, convirtiéndolos en aros de metal que cayeron al piso. No fue lo único que cayó, varias piezas de metal resonaron en el piso o la mesa, cayendo de  ella misma. Tacones, armas, joyas, broches, cinturón, púas, piezas de armadura, shuriken e incluso de su cabello cayeron pequeñas agujas de metal. Se sentía un poco… desnuda, aunque tuviera toda su ropa encima y aunque el metal la rodeaba… No lo tenía encima. Intentó no pensar demasiado en eso. En lo mucho que estaba ofreciendo y en lo vulnerable que le hacía sentirse.

Subió las manos lentamente por su abdomen y pecho, por debajo del pesado abrigo que siempre tenía, y las subió hasta los hombros para retirarlo dejándolo caer a sus pies. Sabía que más temprano que tarde podría admirar las runas que había marcado en él y aquel pensamiento hizo que apretara las piernas a su alrededor buscando fricción en todos los lugares indicados. ¿Eso siempre se sentía así de bien? ¿O es que el cuerpo de los alados tenía mucha sensibilidad?
Matvey Rasputín
Matvey Rasputín
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t236-matvey#1902

Torre de Alta Hechicería [cerca de Monte Aventino] - Página 32 Empty Re: Torre de Alta Hechicería [cerca de Monte Aventino] {10.06.23 12:32}

Que estaba enfadada conmigo, lo había adivinado. Quizá porque después de aquella despedida, solo había vuelto una vez más para molestarla por sus facultades como revenant...y me había vuelto a ir sin más. Quizá, eran conjeturas, porque con ella nunca se sabía. Pero aquel modo fiero suyo de besarme, ansioso....no sabía que lo había deseado tanto hasta que la tuve encima. Sentía mi corazón latir, a pesar de no tenerlo encima, o eran los suyos...? A toda velocidad.


Yo, su destrucción? Había visto a Lyosha Svensson pelear y luchar. No, no la había visto amar...pero como lo hiciera del mismo modo que afrontaba sus batallas, el que acabaría destrozado mas bien iba a ser yo. No era el tipo de mujer a la cual volvías de la guerra, en cuyos brazos cerrabas los ojos y te olvidabas del mundo mientras curaba tus heridas fisicas y mentales. Era otro torbellino al que caer. Era ella si quiera consciente de que ya había puesto mi vida en sus manos tiempo atrás? Me tomé un momento, solo unos instantes, en aquel tornado de besos apremiantes, a acariciar su cara y mirarla mas allá de sus ojos, tan cerca que nuestras narices rozaban.
- Es tarde para advertencias... - susurré en su oido, de modo casi entrecortado por lo acelerado de mi respiración. Y después, besé el lobulo de su oreja, dejando un leve mordisco...

Estaba bien, porque...para ella iba a ser igual. Iba a responderle algo más, pero sus labios me lo impidieron. Al chocar contra la mesa, noté su resistencia al igual que su gruñido. Apoyé mis manos contra el borde de la mesa, a ambos lados suyos, encerrándola contra mi. Podía sentir sus ganas de mando, era líder hasta para eso. Qué podía decir, amaba aquello. Pero me encendía, me encendía demasiado, y combatir con ella en eso... era tarde para pensarselo dos veces. Cuando se sentó y separó sus piernas frente a mi no tardé en juntar mi cuerpo con el suyo, arrastrando mis manos de la mesa a sus caderas, ascendiendo por su espalda, mientras la besaba sin querer dejar un solo centimetro de sus labios y su boca sin recorrer y el metal de la soul reaper se iba desplomando por la sala, de sus armaduras y ropajes.

Se deshizo de mi abrigo, pero aun quedaba la gruesa camisa negra de cuello alto abotonado. Yo desprendí mi cinturón con una mano, dejandolo caer con la espada envainada, la faltriquera y los diversos objetos y gemas que solía portar conmigo, mas teniendo en cuenta que volvía de una "batalla". Me acordé fugazmente del orbe y las malditas pruebas. Sujeté su cara por un lado mientras la besaba, ante este pensamiento, separandonos levemente para tomar aire y responderle.

- Pídeme más. Todo lo que necesites. Antes de que sea tarde. - nunca, nunca en mi vida me había sentido asi con una mujer. Estaba nervioso, no quería demostrarlo pero lo estaba, pero es que tampoco quería tomarme unos segundos para relajarme o pensarlo. Quizá ella pudiera notarlo por mi respiración. Besé sus labios y cuello de nuevo, con aquella casi agresividad, acercando mas sus caderas a mi. Su contacto ahi abajo me estaba enloqueciendo y pasé las manos bajo su ropa, tocando la suave piel de su espalda, ascendiendo hasta los omóplatos....donde recorrí aquellas largas cicatrices lenta y suavemente; mis manos hablaban un lenguaje mucho mas sutil y delicado en comparación a mis labios, que parecían querer devorarla.



Lyosha Svensson
Lyosha Svensson
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre de Alta Hechicería [cerca de Monte Aventino] - Página 32 Empty Re: Torre de Alta Hechicería [cerca de Monte Aventino] {10.06.23 13:41}

Por un breve instante mientras la miraba tras sus palabras, Lyosha contuvo la respiración y temió lo que fuese que iba a salir de la boca de Matvey. Y también le estremeció la forma en la que parecía verla a ella, a su alma. Para ella, que sin duda era huésped en un cuerpo ajeno aquel gesto… Le generó miedo y…satisfacción. Él sabía más que ninguna otra persona en la tierra, incluido Khaled, lo que realmente pasaba por su mente.

Miró al frente al oír aquellas palabras a su oído y luego cerró los párpados sonriendo de lado con cierta suficiencia. Sus palabras sólo habían afirmado sus sospechas. Ella expondría lo que sucedería y Matvey, que en el fondo también era un adicto a la adrenalina, lo tomaría todo. Su mordisco descargó un escalofrío de placer que incendió todo su cuerpo y se concentró en su vientre.

Le iba a pegar. No, en cuanto tuviera su piel bajo sus uñas iba a herirlo. Ese pequeño gesto de victoria pasaría desapercibido para muchos, no para ella.  Se encontró con su camisa y mientras él vagaba por su cuerpo y también se deshacía de su cinturón ella… Perdió la paciencia con los malditos botones, cogió la tela y tiró de ella con brusquedad hasta que saltaron por todos lados. Bien. Hizo lo que había planeado y con sus uñas de metal las arrastró por su torso con lentitud. Lo suficiente firme para hacerlo sangrar pero no tan profundo como para mermar su desempeño. ¿Quién haría eso en un momento así?

Abrió los ojos para observarlo cuando la separó y entrecerró los ojos ante sus palabras y un extraño sentimiento se alojó en su corazón. Ella conocía los detalles de lo que había estado haciendo. Le había ayudado con su demonio, también a entrenar. Sabía del árbol, de los Pendragon, de las almas y la elección pensada que había hecho con el pacto -Te irás- Susurró -Y no sabes si volverás- Era eso, verdad? Se sintió profundamente irritada al sentir el impulso de pedirle que se quedara. ¿Era eso lo que solía pasarle a Rodrigo? Lyosha no solía quedarse mucho tiempo con él. Máximo tres, intensos, días. Eso explicaba su… apasionada reacción.

Era un hombre condenado.

Respondió  su beso hasta que bajó hacia su cuello, Lyosha miró brevemente al techo con el ceño fruncido. Tenía su oportunidad allí y sentía que… Estaba siendo arrollada por los instintos de una forma un tanto… impropia. Bajó la cabeza cuando Matvey subió los dedos por su espalda, percibiendo lo que iba a suceder pero aún así el contacto de su piel con aquellas cicatrices estremeció una parte física y otra profundamente emocional que no le pertenecía y que le robó el aliento. Tenía…Tenía… Era un sentimiento de nostalgia y pérdida al que no estaba acostumbrada -Matvey…- Subió una mano por su nuca hasta enredar los dedos en su cabello y mover la cabeza para que se enfrentara su mirada -Respira- La otra mano la colocó contra su pecho como si así pudiera tranquilizar su corazón, aunque no lo notaba. Ella también se tomó aquel momento, mientras lo miraba, para respirar un poco y poner su mente en orden apartando los sentimientos que no le pertenecían.

Apartó el metal de donde estaban mientras lo soltaba y llevaba las manos a su camisa para retirársela y dejarla a un lado, quedando en aquel top deportivo que alguna vez le había visto y que no tardó en desaparecer. Se quitó la coleta con cuidado y movió un poco la cabeza para liberar la tensión, tras ello le sonrió lacónicamente -Quizás acabe secuestrándote y dejando que los demás se encarguen- Habló mientras acariciaba su abdomen hacia arriba. Finalmente lo tomó de la camisa rota para atraerlo, un poco más centrada, conectada con aquel cuerpo y con sus propias emociones. Tenía que disfrutar aquello porque quizás sería la primera y última vez -Puedo ser así de egoísta- Le dijo acercando su rostro al de él -Ahora bésame, desnúdame y reclámame- Acarició su nariz con la propia antes de besarlo. La agresividad había quedado atrás pero no la intensidad, porque así era ella. Vivía de forma apasionada, potente y enérgica. Liberó la camisa para volver a sentir la piel del ruso contra sus dedos y descendió hasta encontrarse con el pantalón, con el cinto olvidado no fue difícil eliminarlo del camino.

Tras ello se centró en descubrir justo cuánto deseo tenía Matvey reservado para ella y… Gruñó bajo y despegó sus labios de él para recorrer su mandíbula con los labios en dirección a su oído. Se detuvo un momento al percibir el roce de sus pechos contra el de él… No recordaba que el contacto fuera tan… Intenso. Ladeó levemente la cabeza para apoyarla en la de él mientras controlaba el pequeño gemido que pugnaba por salir y reorganizaba sus pensamientos -Хочешь, я покажу тебе, чему я научился на Родине?- (¿Quieres que te muestre lo que aprendí en la Madre Patria?)
Matvey Rasputín
Matvey Rasputín
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t236-matvey#1902

Torre de Alta Hechicería [cerca de Monte Aventino] - Página 32 Empty Re: Torre de Alta Hechicería [cerca de Monte Aventino] {10.06.23 15:39}

esto se ha puesto un poco spicy:
Lyosha Svensson
Lyosha Svensson
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre de Alta Hechicería [cerca de Monte Aventino] - Página 32 Empty Re: Torre de Alta Hechicería [cerca de Monte Aventino] {10.06.23 22:36}

un poco bastante +18:
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre de Alta Hechicería [cerca de Monte Aventino] - Página 32 Empty Re: Torre de Alta Hechicería [cerca de Monte Aventino] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.