:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
¡¡Los dados todopoderosos!!Ayer a las 21:30Dados
Templos del dragónAyer a las 20:37Wthyr Pendragon
Cantina de ChalmunAyer a las 19:25Johan Black
Cuevas encantadas de ÁvalonAyer a las 13:35Dados
Salón Vikingo - Clan LothbrockAyer a las 13:15Dados
Fábrica de androides 29.04.24 20:07Erika Malfoy
Bosque Darwin29.04.24 19:00Admin
Mercado Central28.04.24 0:05Gwen Pendragón
Torre ACNBH V 1.0121.04.24 0:41Johan Black
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Leila Alabi
Leila Alabi
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t827-leila-alabi

See you soon ~ Autoconclusivo (pasado real) Empty See you soon ~ Autoconclusivo (pasado real) {28.06.20 1:15}

Movieron el cuerpo de la niña a una funeraria. Cuando se me permitió, entré para verla acostada. Al dejarme sola con ella la observé por un rato, me daba la sensación de que estaba dormida, que en cualquier momento abriría los ojos y me miraría. Me acerqué a su cuerpo inerte y tragué saliva.

-Hice lo que pude… pero duraste más de lo que alguna vez imaginé… y tuviste un lindo primer último cumpleaños, fue como una linda despedida. Bueno, en algún momento se te iba a acabar la buena suerte.- Durante el embarazo había desaparecido varias veces, había estado expuesta al apagón de magia, me había convertido, etcétera. Mucha buena suerte. Demasiada. Técnicamente no debería haber nacido. -Me enseñaste muchas cosas pero, sea donde quiera que estés, estás en un lugar mejor. Éste mundo no te merecía. Tranquila, no voy a traer otro ser al mundo, no soy tan cruel como para cometer el mismo error dos veces. Hasta luego… Lila… Lili.- Recién cuando lo pronuncié me dí cuenta de hace cuanto no la llamaba por su nombre. Hasta luego porque esperaba encontrarla del otro lado. Tras un pesado suspiro me alejé de aquella cáscara vacía. Eso ya no era mi niña, solo era un recipiente vacío. Lili estaba en mis recuerdos y allí se quedaría, pase lo que pase con el cuerpo. Sabía que ella querría lo mejor para mi, querría que yo esté bien, que yo disfrute de la vida que se puede ir en un chasquido y ahora ella estaba en un lugar mejor, estaba segura y ya nadie podría herirla. "No sonrías. No sonrías." Rebusque entre mi ropa la máscara pero no la encontré así que tuve que contener la sonrisa. Salí de la habitación con la cara seria en busca del que estaba a cargo del lugar mientras tecleaba en la moneda. No sabía a quién ni cómo avisarles, al final me decidí por algo conciso para los más cercanos, solo quería que lo sepan, tampoco quería parecer que los estaba obligando a venir, cuantos menos, mejor, esperaba que después no aparezca más gente preguntando por ella.

-Quiero cremarla.- Le dije guardando la moneda, ya me imaginaba a Emily llorando a moco tendido. Seguramente yo debería consolar a los que vengan cuando yo lo único que quería era pizza y ron. Me dió un montón de papeles para firmar y me explicó que ahora podrían venir a despedirse de ella que luego la trasladarían para hacer la incineración. La gente vino, estuvo triste y eso y finalmente la incineraron. Al fin era la hora de ir a dormir, no sabía qué día era ni qué hora, pero yo me fui a dormir.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.