:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Piazza Statuto [Turín]Ayer a las 22:13Lorcan
Cantina de Chalmun10.05.24 16:55Johan Black
Bosque Darwin09.05.24 3:16Dados
Templos del dragón08.05.24 17:03Wthyr Pendragon
Cuevas encantadas de Ávalon02.05.24 3:39Sofía Dioscórides
Fábrica de androides 29.04.24 20:07Erika Malfoy
Mercado Central28.04.24 0:05Gwen Pendragón
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Duodécimo aniversario MWW - Página 4 Empty Duodécimo aniversario MWW {28.07.20 20:59}

Recuerdo del primer mensaje :

Duodécimo aniversario Magic World War





¡Cumplimos 12 años foriles!

Duodécimo aniversario MWW - Página 4 8b4e43fd054aa79ae42a3ba88b646858

Muchas gracias a toda la gente maja que formáis parte de esta comunidad rolera  kj  

Para celebrarlo tenemos unas cuantas cosas preparadas:

Arrow Dinero por posts (15 por post desde el día de publicación de este tema hasta el 15 de septiembre)
Arrow Stats.  40 por usuario, a repartir entre tus pjs. El máximo que se puede dar a un mismo personaje son 20 puntos.
Ejemplos de posibles repartos de puntos:
Arrow  Ruleta premios (ver más abajo las explicaciones)
Arrow Ruleta rusa  (situaciones, 1 por pj para quien la pida)
Arrow Habs. nuevas y/o mejoras ( 2 habilidades y 2 mejoras nuevas por usuario, además de las que puedan salir en ruleta. Se puede poner una habilidad y una mejora al mismo personaje, pero no dos habilidades o dos mejoras al mismo)
Arrow "Pack médico" ( poción herbovitalizante, poción reabastecedora de sangre, esencia de díctamo.)
Arrow Descuento en la tienda. Vale descuento del 15% sobre una compra u objeto.
Arrow Trivial MWW (¿y premio? ). Próximamente pasaremos el código  para unirse al juego

- Juego opcional:  Cadena de órdenes on rol.  Se empieza mandando un mp a algún pj con una acción que deberá hacer on rol (de manera secretosa). Ese pj, una vez que haya cumplido, manda mp a otro. Puede ser cualquier tipo de acción, y el otro ya decide si hacerlo o no. Una posible idea es inspirarse en alguna escena película o libro. Cada pj (cuenta) puede mandar una orden. A la misma cuenta se pueden mandar máximo de dos acciones. Se harán las dos primeras por orden de entrada del mp, en caso de que lleguen a mandarte una tercera porque no saben las que te han mandado antes.
Los  personajes que cumplan con las acciones que se manden se llevarán algún premio (por determinar).


Exclamation RULETA

REGLAS:

- El mínimo son 3 tiradas por usuario (tirar siempre con el mismo personaje), con posibilidad de descartar premios malos y quedarse con los buenos. Si tienes mala suerte y te salen tres malos puedes descartarlos, pero no te daría derecho a otra tirada más sin consecuencias. A partir de ahí puedes tirar hasta llegar a diez tiradas (las 3 anteriores, más 7 nuevas), pero si toca algo  malo no se podría descartar. Puedes decidir si seguir tirando o si te plantas.

- Los +50 PS no se pueden sumar  a un mismo personaje. Lo tienes que repartir entre pjs si te sale más de una vez. Lo mismo con el +3 de stat. Las reducciones de PS, ataque y defensa no son permanentes. Duran toda tu próxima batalla (aplicable en combates de trama global, no es válido "quitárselo de encima" con un combate cualquiera).  Las habilidades serían una máximo por pj, más una mejora.

- Puedes elegir los premios que pierdes.

- La bendición de resurrección no puede ser usada sobre uno mismo, alguien debe usar la tuya sobre ti, y no pueden revivirte más de una vez por combate.

- Cuando hayas hecho todas tus tiradas debes editar tu último post, poniendo la distribución de tus premios para cada personaje. Lo vamos a pedir todo en este mismo post (stats, habilidades, mejoras...)

1.+50 Ps extra definitivos
2. Bendición de resurrección (un uso). Recuperas todos tus PS en caso de llegar a 0 o negativo. Se trata de una poderosa bendición mágica que recitada de la manera adecuada consigue "devolver" la vida. Debe ser durante el mismo rol.
3. Maldición temporal (resta 10 PS durante 7 turnos a quien se le lance)
4. +50 Ps extra definitivos
5. Habilidad nueva
6. Mejora  de habilidad
7. Pierdes un premio (de los buenos, no va a ser de los malos XD)
8.  Bendición de resurrección (un uso)
9. -50 PS al inicio de tu próxima batalla (trama global )
10. + 50 PS definitivos
11. Mejora  de habilidad
12. Habilidad nueva
13. -50 PS al inicio de tu próxima batalla (trama global)
14. -50 PS al inicio de tu próxima batalla (trama global)
15. +3 stat
16. - 50 PS al inicio de tu próxima batalla (trama global)
17. Bendición de resurrección (un uso)
18. +50 Ps extra definitivos
19. - 50 PS al inicio de tu próxima batalla (trama global)
20. +3 stat
21. Habilidad nueva
22. Mejora  de habilidad
23. +3 stat
24.  Aprendizaje rápido. Vale por un "Necesitarás la mitad de posts para tu próxima mejora o habilidad nuevas.
25. Todos tus ataques y defensas se reducen a la mitad al inicio de tu próxima batalla (trama global )
26. Aprendizaje rápido. Vale por un "Necesitarás la mitad de posts para tu próxima mejora o habilidad nuevas."
27.  Bendición de resurrección (un uso
28. Pierdes un premio (de los buenos, no va a ser de los malos XD)
29. +3 stat
30. + 50 PS definitivos
31. Pierdes un premio (de los buenos, no va a ser de los malos XD)
32. +3 stat
33. Pierdes un premio (de los buenos, no va a ser de los malos XD)
34. + 50 PS definitivos
35. + 50 PS definitivos
36. Todos tus ataques y defensas se reducen a la mitad al inicio de tu próxima batalla (trama global)
37. +3 stat
38. +3 stat
39. + 50 PS definitivos
40. -50 PS al inicio de tu próxima batalla (trama global)
41.  Pierdes un premio (de los buenos, no va a ser de los malos XD)
42. Aprendizaje rápido. Vale por un "Necesitarás la mitad de posts para tu próxima mejora o habilidad nuevas."
43. Habilidad nueva
44. -50 PS al inicio de tu próxima batalla (trama global)
45. Aprendizaje rápido. Vale por un "Necesitarás la mitad de posts para tu próxima mejora o habilidad nuevas."
46. Bendición de resurrección (un uso)
47. Aprendizaje rápido. Vale por un "Necesitarás la mitad de posts para tu próxima mejora o habilidad nuevas."
48. Pierdes un premio (de los buenos, no va a ser de los malos XD)
49. Aprendizaje rápido. Vale por un "Necesitarás la mitad de posts para tu próxima mejora o habilidad nuevas."
50. -50 PS al inicio de tu próxima batalla (trama global)

Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Duodécimo aniversario MWW - Página 4 Empty Re: Duodécimo aniversario MWW {01.08.20 20:32}

El miembro 'Erika Malfoy' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 50 caras' : 27, 19, 2
Erika Malfoy
Erika Malfoy
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t485-erika-malfoy

Duodécimo aniversario MWW - Página 4 Empty Re: Duodécimo aniversario MWW {01.08.20 20:34}

ea del tirón a lo loco


Arrow Stats. 40 por usuario, a repartir entre tus pjs. El máximo que se puede dar a un mismo personaje son 20 puntos.
PTE DE REPARTIR

Arrow Ruleta premios

41 y 48. Pierdes un premio (de los buenos, no va a ser de los malos XD)
4. + 50 PS definitivos
2 , 27 y 46. Bendición de resurrección (un uso). Recuperas todos tus PS en caso de llegar a 0 o negativo. Se trata de una poderosa bendición mágica que recitada de la manera adecuada consigue "devolver" la vida. Debe ser durante el mismo rol.
9 y 19. -50 PS al inicio de tu próxima batalla (trama global )
23. +3 stat
49. Aprendizaje rápido. Vale por un "Necesitarás la mitad de posts para tu próxima mejora o habilidad nuevas."


En la primera tirada quité el 19.
Los dos premios buenos que quito son 27 y 46 (2 bendiciones de resurrección)

PTE DE ASIGNAR

Arrow Habs. nuevas y/o mejoras ( 2 habilidades y 2 mejoras nuevas por usuario, además de las que puedan salir en ruleta. Se puede poner una habilidad y una mejora al mismo personaje, pero no dos habilidades o dos mejoras al mismo)
PTE DE ASIGNAR

Arrow "Pack médico" ( poción herbovitalizante, poción reabastecedora de sangre, esencia de díctamo.)

Arrow Descuento en la tienda. Vale descuento del 15% sobre una compra u objeto.



Última edición por Erika Malfoy el 01.08.20 20:44, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Duodécimo aniversario MWW - Página 4 Empty Re: Duodécimo aniversario MWW {01.08.20 20:34}

El miembro 'Erika Malfoy' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 50 caras' : 9, 23, 46, 41, 48, 4, 49
Sean Eire
Sean Eire
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t929-sean-eire

Duodécimo aniversario MWW - Página 4 Empty Re: Duodécimo aniversario MWW {04.08.20 19:06}

por probar...
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Duodécimo aniversario MWW - Página 4 Empty Re: Duodécimo aniversario MWW {04.08.20 19:06}

El miembro 'Sean Eire' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 50 caras' : 6
Sean Eire
Sean Eire
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t929-sean-eire

Duodécimo aniversario MWW - Página 4 Empty Re: Duodécimo aniversario MWW {04.08.20 19:46}

Tiradas de la ruleta:
14- menos 50 ps al inicio de la batalla eliminado
20- +3 stat
7-Pierdes un premio eliminado
---
31- pierdes un premio
22- Mejora habilidad - pierdo premio
14- menos 50 ps al inicio de la batalla- Aldaron
46-bendición de resurrección - pierdo premio
25- ataque y defensa -50% - Aldaron
28-Pierdes un premio
6- Mejora de Habilidad


Reparto Stat:

Sean:
+10 ataque mágico
+2 defensa mágica
https://magicworldwar.forosactivos.net/u148rpg
-> Pack Médico.

Kyllian:
+2 ataque físico
+3 ataque físico (ruleta)
+9 def física
https://magicworldwar.forosactivos.net/u305rpg
-> Pack Médico.

Sayid:
+5 ataque físico
+3 defensa física
https://magicworldwar.forosactivos.net/u164rpg
-> Pack Médico.

Zaphira:
+5 ataque físico
https://magicworldwar.forosactivos.net/u311rpg
-> Pack Médico.

Aldaron:
+4 curación
https://magicworldwar.forosactivos.net/u328rpg
-> Pack Médico.

Habilidades nuevas:
Kyllian:
Sigilo: Es extremadamente ligero, sus reflejos felinos le permiten acercarse al enemigo sin ser detectado. una vez por personaje en un mismo combate se puede acercar a su enemigo sin ser detectado, el enemigo solo podrá defenderse con su stat y la armadura, si lo intenta por segunda vez con el mismo personaje su sigilo se ve reducido. no funciona en campo abierto al no tener dónde esconderse.

Sean:
Potenciador Mágico: El mago/bruja castea un hechizo que le permitirá, según su concentración (dado de probabilidad) aumentar su ataque o defensa (debe elegir) con un +30 (si el dado sale éxito, se suma a la tirada que corresponda) si sale fallo la tirada se queda normal. Se activa durante 5 posts y tiene un enfriamiento de 5 posts.


mejoras de habilidad:
Zaphira, mejora racial a percepción extrasensorial:
Percepción mágica: puede detectar hechizos y rastrear la magia que a simple vista no se puede ver, esto le otorga la habilidad de encontrar personas ocultas, objetos o lugares además de percibir si se ha lanzado un hechizo contra alguien.

Sean, mejora a protección y defensa:
esfera de protección/ prisión: puede conjurar una esfera con su magia que funciona como protección pero también puede usarla para apresar enemigos, durante un turno los ataques no le afectan, después de esto son necesarios dos golpes críticos para romperla (dos dados de 30) a menos que el mago deshaga el hechizo.

Aldaron, Mejora pociones (ruleta):
Pociones nivel II: ahora puede elaborar pociones más complejas


Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Duodécimo aniversario MWW - Página 4 Empty Re: Duodécimo aniversario MWW {06.08.20 16:55}

TIRADAS RULETA

SEAN:
14- menos 50 ps al inicio de la batalla eliminado
20- +3 stat
7-Pierdes un premio eliminado
---
31- pierdes un premio
22- Mejora habilidad - pierdo premio
14- menos 50 ps al inicio de la batalla- Aldaron
46-bendición de resurrección - pierdo premio
25- ataque y defensa -50% - Aldaron
28-Pierdes un premio
6- Mejora de Habilidad

BENJAMIN:
17- Bendición de resurrección (un uso)
20- +3 stat
39- + 50 PS definitivos
-----
38- +3 stat
45- Aprendizaje rápido. Vale por un "Necesitarás la mitad de posts para tu próxima mejora o habilidad nuevas."
40- -50 PS al inicio de tu próxima batalla (trama global)
42- Aprendizaje rápido. Vale por un "Necesitarás la mitad de posts para tu próxima mejora o habilidad nuevas."
39- + 50 PS definitivos
23- +3 stat
22- Mejora  de habilidad


LYKAIOS
25- Todos tus ataques y defensas se reducen a la mitad al inicio de tu próxima batalla (trama global )
14- -50 PS al inicio de tu próxima batalla (trama global) descartadas
46- Bendición de resurrección (un uso)
-----
19- - 50 PS al inicio de tu próxima batalla (trama global)
1- +50 Ps extra definitivos
46- Bendición de resurrección (un uso)
7- Pierdes un premio (de los buenos, no va a ser de los malos XD)
12- Habilidad nueva
10- + 50 PS definitivos
29- +3 stat

JULIET
14- -50 PS al inicio de tu próxima batalla (trama global) descartada
47- Aprendizaje rápido. Vale por un "Necesitarás la mitad de posts para tu próxima mejora o habilidad nuevas."
30- + 50 PS definitivos
----
43- Habilidad nueva
32- +3 stat
8- Bendición de resurrección (un uso)
50- -50 PS al inicio de tu próxima batalla (trama global)
34- + 50 PS definitivos
38- +3 stat
38- +3 stat

LEILA
39- + 50 PS definitivos
49- Aprendizaje rápido. Vale por un "Necesitarás la mitad de posts para tu próxima mejora o habilidad nuevas."
31- Pierdes un premio (de los buenos, no va a ser de los malos XD) (descartable)
----
32- +3 stat a Leila
31- Pierdes un premio (de los buenos, no va a ser de los malos XD) (pierde el 35)
32- +3 stat a Collins
35- + 50 PS definitivos (pierde este premio)
38- +3 stat a Allen
44-  -50 PS al inicio de tu próxima batalla (trama global)
36- Todos tus ataques y defensas se reducen a la mitad al inicio de tu próxima batalla (trama global)

ALTAIR
36-Todos tus ataques y defensas se reducen a la mitad al inicio de tu próxima batalla (trama global)
19-- 50 PS al inicio de tu próxima batalla (trama global) (descartables)
10- + 50 PS definitivos  para Emily  SUMADOS
-----
35-+ 50 PS definitivos + 50 PS definitivos para Lasaña   SUMADOS
1-+50 Ps extra definitivos +50 Ps extra definitivos para Altaïr SUMADOS
44- -50 PS al inicio de tu próxima batalla (trama global) para Lasaña
40- -50 PS al inicio de tu próxima batalla (trama global) para Emily
7-  Pierdes un premio (de los buenos, no va a ser de los malos XD) pierde el 5
25-Todos tus ataques y defensas se reducen a la mitad al inicio de tu próxima batalla (trama global ) para Emily
5- Habilidad nueva (la pierde)

JUSTIN
1. +50PS a Cleo SUMADOS
15. +3stats a Nichollas en Ataque Mágico
35. +50PS a Darren SUMADOS
(Todavía puedes hacer más tiradas)

MÉRIDA
41. 41.  Pierdes un premio (de los buenos, no va a ser de los malos XD) -> Anulo.
34. 34. + 50 PS definitivos -> Vishous Royden. SUMADOS
12. 12. Habilidad nueva -> Vishous Royden

ARTURO:
30-+ 50 PS definitivos SUMADO
20- +3 stat ---> te ha salido +3 de stat tres veces, por lo que tendrías que repartir entre más pjs. Podrías sumarte un único +3, al tener sólo un pj.
29- +3 stat
------------
9- -50 PS al inicio de tu próxima batalla (trama global )
29- +3 stat
49- Aprendizaje rápido. Vale por un "Necesitarás la mitad de posts para tu próxima mejora o habilidad nuevas."
28-Pierdes un premio (de los buenos, no va a ser de los malos XD)
16- - 50 PS al inicio de tu próxima batalla (trama global)
12- Habilidad nueva
49- Aprendizaje rápido. Vale por un "Necesitarás la mitad de posts para tu próxima mejora o habilidad nuevas."

ERIKA
27 y 2 Bendición de resurrección
19 -50PS al inicio prox batalla (esta la quito)
-----------
41 y 48. Pierdes un premio (de los buenos, no va a ser de los malos XD) (pierde 27 y 46)
4. + 50 PS definitivos
2 , 27 y 46. Bendición de resurrección (un uso). Recuperas todos tus PS en caso de llegar a 0 o negativo. Se trata de una poderosa bendición mágica que recitada de la manera adecuada consigue "devolver" la vida. Debe ser durante el mismo rol. (quita el 27 y el 46, dos bendiciones fuera)
9 y 19. -50 PS al inicio de tu próxima batalla (trama global )
23. +3 stat
49. Aprendizaje rápido. Vale por un "Necesitarás la mitad de posts para tu próxima mejora o habilidad nuevas."


TRIVIAL MWW

Tres primeros puestos:
Vishous: Def. mágica: 12+5= 17
Zaphira: Ataque físico: 25 + 3= 28
Reiv: Def. física: 21+2= 23


STATS

Sean:
+10 ataque mágico + 30= 40
+2 defensa mágica + 48= 50

Kyllian:
+2 ataque físico
+3 ataque físico (ruleta)----> TOTAL 5 ataque físico + 35= 40
+9 def física + 16= 25

Sayid:
+5 ataque físico + 45= 50
+3 defensa física + 27= 30

Zaphira:
+5 ataque físico + 5= 33

Aldaron:
+4 curación + 27= 31

Vishous:
Defensa mágica: 17 + 20= 37

Catherine Le Fay:
Ataque mágico: 21 + 20= 47

Adael:
Defensa mágica: 35 + 20= 55

Bellatrix:
Defensa mágica: 25+20= 45

Leila  (de ruleta):
+3 Ataque tecnológico +15= 18

Collins (de ruleta):
+3 Ataque tecnológico +10=13

Allen (de ruleta):
+3 Sanación = 3

Emily:
Defensa mágica: 46+15= 61

Altair:
Ataque físico: 53+15= 68

Lasaña:
ataque mágico: 46+10= 56

Belle:
+3 Ataque Mágico + 13= 16
+4 Defensa Mágica + 12= 16

Vanessa
+ 4 Defensa Mágica +7= 11
+ 2 Defensa Física +9=11
+ 2 Defensa Tecnológica + 9= 11

Nichollas
+3 Ataque Mágico (ruleta) +9=12
+3 Defensa Mágica +13= 16
+3 Ataque físico + 9=12
+2 Defensa física + 14= 16

MARK
+5 Ataque tecnológico + 14= 19


Nota: Las habilidades serán revisadas en posts posteriores
Johan Black
Johan Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t94-johan-black

Duodécimo aniversario MWW - Página 4 Empty Re: Duodécimo aniversario MWW {17.08.20 20:51}

PETICIONES

17- Bendición de resurrección (un uso) para CHLOE
20- +3 stat para REIV, DEFENSA FÍSICA
39- + 50 PS definitivos para JOHAN
-----
38- +3 stat para IAN, ATAQUE FÍSICO
45- Aprendizaje rápido. Vale por un "Necesitarás la mitad de posts para tu próxima mejora o habilidad nuevas." para JOHAN
40- -50 PS al inicio de tu próxima batalla (trama global) para REIV
42- Aprendizaje rápido. Vale por un "Necesitarás la mitad de posts para tu próxima mejora o habilidad nuevas." para IAN
39- + 50 PS definitivos para IAN
23- +3 stat para ADRAMELECH, ATAQUE MÁGICO
22- Mejora  de habilidad para Tobías en inventor,etc. - llegar a nivel medio

-----------------------------------------------------------

+40 puntos a repartir entre pjs:

JOHAN: 10
Ataque mágico : 53 + 5= 58
Ataque físico : 28 + 2= 30
Defensa física : 27 + 3= 30

REIV: 10
Ataque mágico : 44+ 6= 50
Defensa mágica : 16 + 4= 20
Defensa física : 23 + 3 stat RULETA= 26

IAN: 8
Ataque físico : 50 + 5= 55  +3 stat RULETA= 58
Defensa física : 37 + 3= 40

ADAM: 10
Ataque mágico : 40 + 5= 45
Defensa mágica : 20 + 5= 25

ADRAMELECH: 2
Ataque mágico : 42 + 2= 44 + 3 stat RULETA= 47

-------------------------------------------------------------

Habilidades regalo aniversario XII:

Hab. nueva para Tobías: Inventor/fabricante/científico:  Tobías lleva años trabajando en diversos proyectos, combinando sus conocimientos científicos y mágicos. Puede crear diversos proyectos/inventos y algunos aparatos de diversa índole

Hab. nueva para Adam: Explosiones mágicas con efecto de fuego valyrio (tras el ataque inicial produce daño extra de +15 PS durante 10 posts)

Mejora hab.para Johan (mejora sobre control de energía mágica): La mejora consiste en ganar velocidad utilizando la magia, lo que se traduciría en tirar dos dados de ataque cada 8 turnos (igual que las botas de celeridad, sin bonus ni stats, solo dado).

Mejora hab para Wthyr Pendragon (mejora sobre magia de sangre): Absorber la esencia mágica, robando temporalmente la magia de alguien y usarla por un tiempo limitado ( Nota tiempo: 2 posts de uso poder robado si supera defensa)

Packs y descuentos para todos.


Última edición por Johan Black el 17.08.20 21:15, editado 1 vez
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Duodécimo aniversario MWW - Página 4 Empty Re: Duodécimo aniversario MWW {17.08.20 23:54}


Stats asignados

JOHAN: 10
Ataque mágico : 53 + 5= 58
Ataque físico : 28 + 2= 30
Defensa física : 27 + 3= 30

REIV: 10
Ataque mágico : 44+ 6= 50
Defensa mágica : 16 + 4= 20
Defensa física : 23 + 3 stat RULETA= 26

IAN: 8
Ataque físico : 50 + 5= 55 +3 stat RULETA= 58
Defensa física : 37 + 3= 40

ADAM: 10
Ataque mágico : 40 + 5= 45
Defensa mágica : 20 + 5= 25

ADRAMELECH: 2
Ataque mágico : 42 + 2= 44 + 3 stat RULETA= 47

PS +50 sumados a Ian y Johan

Nota: Las habilidades serán revisadas en otro post, junto al resto
Giordano Da Vinci
Giordano Da Vinci
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t710-giordano-da-vinci#14

Duodécimo aniversario MWW - Página 4 Empty Re: Duodécimo aniversario MWW {19.08.20 1:33}

PETICIONES

46. Bendision
7. Pierde 1 (el 46)
12. Nueva habilidad.
AZAHAR KNOX https://magicworldwar.forosactivos.net/u42
-Atmosferoquinesis: manipulación de la atmósfera para controlar el clima, provocar lluvias, granizo, vientos y tormentas eléctricas.
1. +50 PS for ever para LYKAIOS https://magicworldwar.forosactivos.net/u45
19. -50 PS inicio trama para Giordano
46. bendicion de resurrección para.....LYKAIOS https://magicworldwar.forosactivos.net/u45
10. +50 PS for ever para THALOS
20. +3 de stat a thalos ATAQUE TECNOLOGICO 57+3= 60 https://magicworldwar.forosactivos.net/u61

STATS
Giordano Da Vinci +12 https://magicworldwar.forosactivos.net/u163
A.M +5 (38+7= 45)
D.M +5 (30+5= 35)

Khaled Svensson https://magicworldwar.forosactivos.net/u136
AM + 11 (44+11=55)
DM + 4 (26+4= 30)

Sirius https://magicworldwar.forosactivos.net/u6rpg
AF 36+5= 41
DM 12 + 10= 22


2 MEJORAS
1/2 khaled
Mejora sobre nigromancia
Drenar vida:  la energía que roba con el ataque son los PS que pierda el rival a consecuencia de dicho ataque, debe superar defensa. Los PS que pierda el rival se sumarían en el siguiente post. Si el rival pierde más PS por culpa de otros ataques,  se sumaría únicamente los PS que le habría hecho perder él

2/2 Giordano
Mejora sobre tecnomago
Autómata medicalizado: es en realidad una armadura transportable (bastón o brazalete o similar) transferible (cualquiera que conozca el sistema puede usarla si el tecnomago se lo deja). Al desplegar la armadura esta envuelve automáticamente al objetivo seleccionado. Sana  45  PS nada mas envolver al objetivo, y dsps 15 en el tiempo por 3 post. Si el objetivo desea salir antes debe decir la palabra se seguridad "GIO MOLA", y la armadura lo libera, porque durante esos 3 post no puede atacar, al mismo tiempo la armadura lo protege de cualquier ataque externo. Analiza las constantes vitales y emite alarma cuando se aproximan a punto crítico, para su evacuación.  

2 HAB NUEVAS
1/2 Giordano
Tecnopatía: o tecnomorfosis, es la habilidad de utilizar solo sus impulsos nerviosos para controlar la maquinaria, ademas de un habilidad de ingenio lo suficientemente grande como para inventar mediante la tecnología. Le permite no solo controlar sus creaciones, si no tambien las ajenas (aunque esas con mas esfuerzo evidentemente, funciona como un control mental en esos casos)

2/2
Thalos
Conducción/pilotaje militar: por su formación y recorrido sabe conducir y pilotar  con habilidad, conociendo maniobras de evasion y ataque en carretera. Conoce el funcionamiento de la mayoria de vehiculos militares, o es capaz de intuirlo con lo que sabe, en los modelos mas nuevos. Lo mismo con helicopteros pequeños y aviones de combate (aunque se le dan mucho mejor las cuatro ruedas...) Funciona con el sistema de combate aviones/tanques
Sofía Dioscórides
Sofía Dioscórides
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t705-sofia-dioscorides

Duodécimo aniversario MWW - Página 4 Empty Re: Duodécimo aniversario MWW {20.08.20 22:03}

Stats.  

40 por usuario, a repartir entre tus pjs. El máximo que se puede dar a un mismo personaje son 20 puntos.

Juliet
https://magicworldwar.forosactivos.net/u144rpg
+14 Ataque Mágico

Sofía
https://magicworldwar.forosactivos.net/u247rpg
+8 Ataque mágico
+10 Defensa mágica

Aiden
https://magicworldwar.forosactivos.net/u279rpg
+2 Defensa Mágica
+2 Ataque Físico

Daniel
https://magicworldwar.forosactivos.net/u268rpg
+1 Ataque mágico
+1 Defensa Mágica
+1 Ataque Físico
+1 Defensa física

Habilidades:

Habilidad 1: A Daniel:
https://magicworldwar.forosactivos.net/u268rpg
ELEMENTO OSCURIDAD:
Manipula la oscuridad a su antojo, materializándola para crear con ella cualquier especie de objeto etéreo con lo que defenderse o atacar. Puede ocultarse entre las sombras y en rincones y lugares oscuros. Esta habilidad le permite moverse mientras está camuflado para lograr salir y entrar a lugares prohibidos sin que sea percibido: deshace su forma física para convertirla en una sombra reflejada en las paredes, de modo que puede moverse a libertad entre pasillos y atravesar puertas cerradas, más no paredes sólidas ni teletransportarse.

Habilidad 2: A Juliet
https://magicworldwar.forosactivos.net/u144rpg
ARMADURA/OBJETOS DRAGÓN: Permite la adaptación y uso de objetos que normalmente no son para dragones (por ejemplo cotas).

Habilidad 3: A Victorya (Esta Habilidad Nueva es de la ruleta)
https://magicworldwar.forosactivos.net/u220rpg
Creación de Objetos, Dificultad básica.

Mejora 1: A Juliet
https://magicworldwar.forosactivos.net/u144rpg
En habilidad Creación de Doble:
Crea dos dobles de hielo indistinguibles de la original. Para saber si los ataques le dan a la correcta, lanzará un dado de opciones(10). En caso de 5-10 se libra del ataque. En 1-4 se procede como usualmente. Esto podrá utilizarse hasta por 6 posts, 1 vez por combate.

Mejora 2: A Sofía
https://magicworldwar.forosactivos.net/u247rpg
Pociones Dificultad Extrema


"Pack médico"
Poción herbovitalizante
Poción reabastecedora de sangre
Esencia de díctamo.

Descuento en la tienda.
Vale descuento del 15% sobre una compra u objeto.

Ruleta
47- Aprendizaje rápido. Vale por un "Necesitarás la mitad de posts para tu próxima mejora o habilidad nuevas." Aiden
30- + 50 PS definitivos Juliet
https://magicworldwar.forosactivos.net/u144rpg
43- Habilidad nueva (Ya la puse arriba)
32- +3 stat Curación - Juliet
https://magicworldwar.forosactivos.net/u144rpg
8- Bendición de resurrección (un uso) Juliet
https://magicworldwar.forosactivos.net/u144rpg
50- -50 PS al inicio de tu próxima batalla (trama global) Charlotte
https://magicworldwar.forosactivos.net/u185rpg
34- + 50 PS definitivos Sofía
https://magicworldwar.forosactivos.net/u247rpg
38- +3 stat Defensa física - Victorya
https://magicworldwar.forosactivos.net/u220rpg
38- +3 stat Defensa física - Thranduil
https://magicworldwar.forosactivos.net/u206rpg
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Duodécimo aniversario MWW - Página 4 Empty Re: Duodécimo aniversario MWW {21.08.20 19:10}

+50 PS definitivos agregados a todos

STATS

Thalos
+3 de stat (ruleta) a thalos ATAQUE TECNOLOGICO 57+3= 60

Giordano Da Vinci
A.M +5 (38+7= 45)
D.M +5 (30+5= 35)

Khaled Svensson
AM + 11 (44+11=55)
DM + 4 (26+4= 30)

Sirius
AF 36+5= 41
DM 12 + 10= 22


Thranduil
+3 stat Defensa física (ruleta) + 22= 25

Victorya
+3 stat Defensa física (ruleta) + 27= 30

Juliet
+14 Ataque Mágico + 36= 50
+3 stat Curación (ruleta) + 1= 4

Sofía
+8 Ataque mágico + 32= 40
+10 Defensa mágica + 25= 35

Aiden
+2 Defensa Mágica +15=17
+2 Ataque Físico + 15= 17

Daniel
+1 Ataque mágico + 16=17
+1 Defensa Mágica + 16=17
+1 Ataque Físico + 16=17
+1 Defensa física + 16=17


Nota: Las habilidades siguen pendientes y serán añadidas todas en un mismo post.
Erika Malfoy
Erika Malfoy
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t485-erika-malfoy

Duodécimo aniversario MWW - Página 4 Empty Re: Duodécimo aniversario MWW {21.08.20 20:10}

Stats. 40 por usuario, a repartir entre tus pjs. El máximo que se puede dar a un mismo personaje son 20 puntos.

Jo 10 DM 10Curación +3 de la ruleta a AM https://magicworldwar.forosactivos.net/u194
Gen 10 DF https://magicworldwar.forosactivos.net/u153
Sigrid 10 AT https://magicworldwar.forosactivos.net/u23

RULETA
4. + 50 PS definitivos pa Erika
2 . Bendición de resurrección (un uso). Recuperas todos tus PS en caso de llegar a 0 o negativo. Se trata de una poderosa bendición mágica que recitada de la manera adecuada consigue "devolver" la vida. Debe ser durante el mismo rol. Jo
9 . -50 PS al inicio de tu próxima batalla (trama global ) Jo
23. +3 stat Ya lo puse arriba en los puntens
49. Aprendizaje rápido. Vale por un "Necesitarás la mitad de posts para tu próxima mejora o habilidad nuevas." pa... Jo



Habs. nuevas y/o mejoras ( 2 habilidades y 2 mejoras nuevas por usuario, además de las que puedan salir en ruleta. Se puede poner una habilidad y una mejora al mismo personaje, pero no dos habilidades o dos mejoras al mismo)

Jo : https://magicworldwar.forosactivos.net/u194
Mejora Hab : control celular. Ya no solo siente las células, puede ordenarles como comportarse. Útil en curación y ataque mágico. Puede sanar a cualquiera dura 4 post (+25 en primer post+10 en los 3 restantes) Daña +10 en durante 4 post. Reutilización en 10 post.
Habilidad nueva: pocionista (pa hacerla legal)- esencia de dictamo- pocion reabastecedora de sangre- poción herborrevitalizante
Gen: https://magicworldwar.forosactivos.net/u153
Mejora hab: veneno mejorado. Al usar su veneno corporal añade +10 de daño durante 5 post. Reutilización en 10 post.
Gwen: https://magicworldwar.forosactivos.net/u352
Habilidad nueva. Ojo de dragón -->Sus sentidos, alcanzan una gran agudeza , y no hay que desdeñar su percepción extrasensorial, que le permite detectar enemigos ocultos o mágicamente invisibles.


Arrow "Pack médico" ( poción herbovitalizante, poción reabastecedora de sangre, esencia de díctamo.)

Arrow Descuento en la tienda. Vale descuento del 15% sobre una compra u objeto.
Erika Malfoy
Erika Malfoy
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t485-erika-malfoy

Duodécimo aniversario MWW - Página 4 Empty Re: Duodécimo aniversario MWW {21.08.20 23:29}

HABILIDADES Y MEJORAS:

Se han revisado y serán añadidas a vuestras fichas con las siguientes matizaciones/modificaciones, en caso de que procediera añadir tales:

CLEOPATRA
++Nigromante: crear a los inferi y dominar a las criaturas muertas (vampiros no se incluyen). Puede invocar demonios de otros planos, confiere la habilidad de hablar con los espíritus.

Con las siguientes mejoras también podrá------->crear nubes venenosas (toxicas simplemente o con efectos de sueño parecido a la muerte) u oscuras neblinas densas. Drenar la vitalidad del enemigo, etc.

MARKUS
++Habilidad nueva: Inventor (ahora puede craftear movidas, inventar movidas de forma súperlegal todo)
-- Mejora de habilidad magnetismo: control del metal

MARK
--Mejora hab (Disparo, armas de fuego): Gatillo rápido. Cada 5 posts puede lanzar doble dado de Ataque tecnológico.

EMILY
--Mejora magia de tiempo-- No es mejora de magia de tiempo DENEGADA, se necesita una habilidad de escudo/portales
Devolver ataque = Refleja y devuelve al atacante el 50% del ataque recibido en caso de ser completa (es decir si yo recibo 0 de daño) en caso de ser incompleta (que su ataque me supere la barrera) solo reflejará el 25% del ataque.

ALTAIR
++ nueva hab: Presencia intimidatoria lycanmachomen = reduce un 50% la velocidad de movimiento de los enemigos afectados(los acojona). (-50% al daño recibido) Durante 1 post máximo 2pj, reutilización en 5Post
-- Mejora fuerza bruta: Modo ataque y modo defensa: puede optar por sustituir uno de sus dados por el otro. Por ejemplo podría tirar dos dados de ataque pero ninguno de defensa o al revés.Suma stas+extras solamente 1 vez. 1 post, reutilización en 8 post. Si se tiran los dos dados de defensa no se podrá atacar ni con stats básicos.

LASAÑA
++ nueva habilidad
Magia de runas arcanas = Crea un círculo de runas (máximo 4 personas) tengan que realizar unas serie de órdenes. Quedarán atrapadas dentro del lugar si dichas órdenes no se cumplen. El que las incumple sufre un ataque (At. - Def. según sistema). Las condiciones que hay dentro de la runa serán dependiendo de la escritura del creador, incluso si desafían la física (por ejemplo: no hay gravedad, el aire de dentro es venenoso, etc). Solo se puede tener un círculo rúnico por combate. Estas condiciones (veneno, o lo que sea) no añaden más daño extra, son narrativas.
A los 5 posts el círculo se desvanece. Si no has cumplido, te comes la diferencia del daño del ataque anterior. El daño se repartiría entre los encerrados, en caso de haber más de uno.


LEILA
Persuasión como tal no puede considerarse mejora de “camuflaje ni sigilo”. Necesitas una habilidad de carisma previamente.

Propuesta nuestra:
-- Mejora camuflaje/sigilo.
es una mejora sobre la habilidad de “camuflaje”
Algunas veces es necesario saber pasar desapercibido y asimilar el comportamiento de la gente alrededor. El personaje conoce expresiones de distintos tipos que sirven para cumplir su objetivo. Usando también dado de defensa física. Esta mejora sería útil para personas (por ejemplo, hacerse pasar por un guardia, médico,etc)


BELLATRIX

--Mejora creación de portales interdimensionales y dimensionales:
Además del paraíso, el purgatorio y el infierno, tiene acceso a un amplio abanico de dimensiones (eliminamos esto porque si entramos en el multiverso nos volvemos locos)
Bellatrix es capaz de crear su propia dimensión a placer. Solo ella puede acceder y salir de dicha dimensión, es un lugar indetectable, en el cual está a salvo. También puede enviar enemigos a dicha dimensión (1 por post se entiende). Si el ataque mágico supera la defensa el enemigo es enviado a su dimensión en el que permanecerá atrapado por 5 posts


++Habilidad nueva: Nigromancia. crear a los inferi y dominar a las criaturas muertas (vampiros no se incluyen). Puede invocar demonios de otros planos, confiere la habilidad de hablar con los espíritus.

COLLINS
++Habilidad nueva: conductor/operador
Manejar varios tipos de vehículos ante circunstancias adversas, realizar maniobras de evasión, persecuciones difíciles, dar mantenimiento básico al vehículo, y sobre todo, no estrellarlo contra el primer edificio que se encuentre, aplica para motocicleta, automóvil, dirigible, barco, tren, avión, tanque, etc. De igual forma sabe su funcionamiento, repararlos, dañarlos y atacar con ellos.


ARLEEN
++ Tecnomagia: Nivel básico -> Capacidad de inventar objetos tecnomágicos/mágicos
--Sanación en área : Logra curar a los miembros más cercanos de su equipo (máximo 4 pjs) con un chute de energía que otorga +10PS en la cuenta final de sanación. Si su dado de sanación sale 30 (crítico) se suman +20PS al final

CATHERINE
++Habilidad: Potenciador Mágico: El mago/bruja castea un hechizo que le permitirá, según su concentración (dado de probabilidad) aumentar su ataque o defensa (debe elegir) con un +30 (si el dado sale éxito, se suma a la tirada que corresponda) si sale fallo la tirada se queda normal. Se activa durante 5 posts y tiene un enfriamiento de 5 posts.
--Mejora de Habilidad:
Elemental consolidado -> El elemental puede lanzar su propio dado porque el invocador ya tiene completo control sobre él y su fidelidad.

VISHOUS
++Nueva Habilidad extra por ruleta:
Aura de Héroe: Activa un aura que atrae el ataque de un máx. de tres enemigos (se ven obligados a atacarlo a el), desviándolo de sus compañeros de batallas. También, por defecto y si se encuentra cerca, es capaz de absorber un ataque a uno de sus compañeros con menos del 50 % de vida.

KYLLIAN
++hab nueva. Sigilo: Es extremadamente ligero, sus reflejos felinos le permiten acercarse al enemigo sin ser detectado. Una vez por personaje en un mismo combate se puede acercar a su enemigo sin ser detectado, el enemigo solo podrá defenderse con su stat y la armadura, si lo intenta por segunda vez con el mismo personaje su sigilo se ve reducido. no funciona en campo abierto al no tener dónde esconderse.
En el segundo intento con mismo pj esta reduccion de sigilo se hará de la siguiente manera: kyllian tiene una desventaja y tirará dos dados de ataque, usando unicamente el que de un resultado mas bajo. Ademas el atacado tiene la posibildiad de tirar exito/fallo (fallo defiende con stat y armour, exito puede defenderse con todo)

SEAN
++Potenciador Mágico: El mago/bruja castea un hechizo que le permitirá, según su concentración (dado de probabilidad) aumentar su ataque o defensa (debe elegir) con un +30 (si el dado sale éxito, se suma a la tirada que corresponda) si sale fallo la tirada se queda normal. Se activa durante 5 posts y tiene un enfriamiento de 5 posts.
--mejora a protección y defensa:
esfera de protección/ prisión: puede conjurar una esfera con su magia que funciona como protección pero también puede usarla para apresar enemigos, durante un turno los ataques no le afectan, después de esto son necesarios dos golpes críticos para romperla (dos dados de 30) a menos que el mago deshaga el hechizo.



ZAPHIRA
-- mejora racial a percepción extrasensorial:
Percepción mágica: puede detectar hechizos y rastrear la magia que a simple vista no se puede ver, esto le otorga la habilidad de encontrar personas ocultas, objetos o lugares además de percibir si se ha lanzado un hechizo contra alguien.


ALDARON, Mejora pociones (ruleta):
++Pociones nivel I: aprende
- pocion reabastecedora de sangre
- poción herborrevitalizante
- poción de mandrágora
- esencia de dictamo
- esencia escrúpulos nahlrout
- leche de amapola

TOBIAS
++Hab. nueva: Inventor/fabricante/científico: Tobías lleva años trabajando en diversos proyectos, combinando sus conocimientos científicos y mágicos. Puede crear diversos proyectos/inventos y algunos aparatos de diversa índole
--Mejora de habilidad para Tobías en inventor,etc. - llegar a nivel medio

ADAM
++ Explosiones mágicas con efecto de fuego valyrio (tras el ataque inicial produce daño extra de +15 PS durante 10 posts)

JOHAN
-- mejora sobre control de energía mágica: La mejora consiste en ganar velocidad utilizando la magia, lo que se traduciría en tirar dos dados de ataque cada 8 turnos (igual que las botas de celeridad, sin bonus ni stats, solo dado).

WTHYR
--mejora sobre magia de sangre: Absorber la esencia mágica, robando temporalmente la magia de alguien y usarla por un tiempo limitado ( Nota tiempo: 2 posts de uso poder robado si supera defensa)

KHALED
-- Mejora sobre nigromancia
Drenar vida: la energía que roba con el ataque son los PS que pierda el rival a consecuencia de dicho ataque, debe superar defensa. Los PS que pierda el rival se sumarían en el siguiente post. Si el rival pierde más PS por culpa de otros ataques, se sumaría únicamente los PS que le habría hecho perder él


GIORDANO
--Mejora sobre tecnomago
Autómata medicalizado: es en realidad una armadura transportable (bastón o brazalete o similar) transferible (cualquiera que conozca el sistema puede usarla si el tecnomago se lo deja). Al desplegar la armadura esta envuelve automáticamente al objetivo seleccionado. Sana 45 PS nada mas envolver al objetivo, y dsps 15 en el tiempo por 3 post. Si el objetivo desea salir antes debe decir la palabra se seguridad "GIO MOLA", y la armadura lo libera, porque durante esos 3 post no puede atacar, al mismo tiempo la armadura lo protege de cualquier ataque externo. Analiza las constantes vitales y emite alarma cuando se aproximan a punto crítico, para su evacuación.

++Tecnopatía: o tecnomorfosis, es la habilidad de utilizar solo sus impulsos nerviosos para controlar la maquinaria, ademas de un habilidad de ingenio lo suficientemente grande como para inventar mediante la tecnología. Le permite no solo controlar sus creaciones, si no tambien las ajenas (aunque esas con mas esfuerzo evidentemente, funciona como un control mental en esos casos)

THALOS
++Conducción/pilotaje militar: por su formación y recorrido sabe conducir y pilotar con habilidad, conociendo maniobras de evasion y ataque en carretera. Conoce el funcionamiento de la mayoria de vehiculos militares, o es capaz de intuirlo con lo que sabe, en los modelos mas nuevos. Lo mismo con helicopteros pequeños y aviones de combate (aunque se le dan mucho mejor las cuatro ruedas...) Funciona con el sistema de combate aviones/tanques



DANIEL
++ ELEMENTO OSCURIDAD:
Manipula la oscuridad a su antojo, materializándola para crear con ella cualquier especie de objeto etéreo con lo que defenderse o atacar. Puede ocultarse entre las sombras y en rincones y lugares oscuros. Esta habilidad le permite moverse mientras está camuflado para lograr salir y entrar a lugares prohibidos sin que sea percibido: deshace su forma física para convertirla en una sombra reflejada en las paredes, de modo que puede moverse a libertad entre pasillos y atravesar puertas cerradas, más no paredes sólidas ni teletransportarse.

anotación: a tener en cuenta que otros con control sobre las sombras/oscuridad (o habilidades de detección mágicas) pueden detectarlo facilmente.


JULIET
++ARMADURA/OBJETOS DRAGÓN: Permite la adaptación y uso de objetos que normalmente no son para dragones (por ejemplo cotas).
-- mejora de Creación de Doble:
Crea dos dobles de hielo indistinguibles de la original. Para saber si los ataques le dan a la correcta, lanzará un dado de opciones(10). En caso de 5-10 se libra del ataque. En 1-4 se procede como usualmente. Esto podrá utilizarse hasta por 6 posts, 1 vez por combate.

VYKA
++(ruleta) Creación de Objetos, Dificultad básica.


SOFÍA
--Mejora Pociones Dificultad Extrema


JOSEPHINE
-- Mejora Hab : control celular. Ya no solo siente las células, puede ordenarles como comportarse. Útil en curación y ataque mágico. Puede sanar a cualquiera dura 4 post (+25 en primer post+10 en los 3 restantes) Daña +10 en durante 4 post. Reutilización en 10 post.
++Habilidad nueva: pocionista (pa hacerla legal)- esencia de dictamo- pocion reabastecedora de sangre- poción herbovitalizante

GENIEVRE
--Mejora hab: veneno mejorado. Al usar su veneno corporal añade +10 de daño durante 5 post. Reutilización en 10 post.

GWEN PENDRAGON
++Habilidad nueva. Ojo de dragón -->Sus sentidos, alcanzan una gran agudeza , y no hay que desdeñar su percepción extrasensorial, que le permite detectar enemigos ocultos o mágicamente invisibles.

---------------------------------------------
Añadidos 50PS definitvos a Erika

Añadidos los Stats a mis PJ
Jo 10 DM 10Curación +3 de la ruleta a AM
Gen 10 DF
Sigrid 10 AT


Arturo Lizarraga
Arturo Lizarraga
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Duodécimo aniversario MWW - Página 4 Empty Re: Duodécimo aniversario MWW {22.08.20 2:15}

Dinero: ¿También cuentan los temas hechos en Pasado, Presente y Futuro?
Duodécimo aniversario MWW - Página 4 Images?q=tbn%3AANd9GcR9cw4ebOe4G8cJOu-yRdy1NcL4HRDirFl84g&usqp=CAU

Stats.  40 por usuario, a repartir entre tus pjs. El máximo que se puede dar a un mismo personaje son 20 puntos.

Premio de ruleta: Dados 20 y 29: + 3 stats

Arturo
Ataq m: 9 + 3= 12
Def m: 8 + 3 + 1= 12
Ataq f: 9 + 3= 12
Def f: 7 + 3 + 1= 11
Ataq tec: 6 + 4 + 2= 12
Def Tec: 6 + 4 + 2= 12

Ruleta premios
#1 – 30. + 50 PS definitivos
Artie PS:  (150/150) + 50 (dado #30)= 200 ps.
#2 – 20. +3 stat
#3 – 29. +3 stat

#4 – 9. -50 PS al inicio de tu próxima batalla (trama global)
#5 – 29. +3 stat <<< 28 ataca con numero par – super efectivo contra un impar
#6 – 49. Aprendizaje rápido. Vale por un "Necesitarás la mitad de posts para tu próxima mejora o habilidad nuevas." – en proceso de elección de candidato
#7 – 28. Pierdes un premio (de los buenos, no va a ser de los malos XD)
#8 – 16. - 50 PS al inicio de tu próxima batalla (trama global) <<<

#9 – 12. Habilidad nueva
Habilidad nueva (Ruleta, dado #9 – premio #12): MacGyver (Inventor)
Descripción: Debido a que su asociación con la entidad que tiene dentro, apodada como El Zumbido, ha obtenido cierta mejoría en su inteligencia y capacidad de aprendizaje, a nivel genio. Arturo tiene capacidad de improvisar artículos para su supervivencia o necesidades.
Objetos de dificultad básica (oficiales): Chaleco antibalas, pegamento y adrenalina
#10 – 49. Aprendizaje rápido. Vale por un "Necesitarás la mitad de posts para tu próxima mejora o habilidad nuevas." – en proceso de elección de candidato

Ruleta rusa  (situaciones, 1 por pj para quien la pida): Yo por ahí no paso.jpg

Habs. nuevas y/o mejoras (Se puede poner una habilidad y una mejora al mismo personaje)

Habilidad nueva – Teoría del Caos
Descripción: Arturo está fuertemente influenciado en la filosofía de la facción que le reclutó, siendo esta la Teoría del Caos, la cual es una rama de las matemáticas (se usa mucho en meteorología) que indica que si un sistema muy delicado, cualquier mínima alteración, cambia al sistema en gran manera. La versión que la facción El Dragón usa, está muy ligada al efecto mariposa, pues con sus modelos matemáticos, pueden darse una idea de las posibilidades futuras (aclarando que no pueden ver el futuro, además de que aun así, el azar puede interponerse), y así influir en los eventos, aunque sea de manera indirecta. Arturo usa una versión incompleta de estos modelos, para influir en eventos que le interesan a largo plazo, no en combates, pues los modelos matemáticos necesitan tiempo para ser rellenados con datos.

Mejora para Pirokinesis – Komodo 3000:
Descripción: Única técnica que no está enfocada en causar daño (pero es capaz), sino para funciones particulares de acuerdo a la situación (escape o estrategia). Arturo puede lanzar cual fuego pirotécnico a los cielos una bola de fuego explosiva tan potente que parecerá que la noche pase al día de inmediato por un par de segundos, esto termina por causar una ceguera temporal a quien tenga la desgracia de ver directamente la explosión. Ceguera: 2 días <<< Debatible, que solo he dejado eso ultimo tal cual la serie, del que hago referencia.

"Pack médico" (poción herbovitalizante, poción reabastecedora de sangre, esencia de díctamo):  ¿Como y cuando podemos usar este pack? :u

Descuento en la tienda. Vale descuento del 15% sobre una compra u objeto: A zondear la tienda 7u7

Trivial MWW (¿y premio? ): Ya fayukie u.u

Juego opcional:  Cadena de órdenes on rol: En marcha
Leila Alabi
Leila Alabi
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t827-leila-alabi

Duodécimo aniversario MWW - Página 4 Empty Re: Duodécimo aniversario MWW {24.08.20 16:51}

39- + 50 PS definitivos para Teresa
49- Aprendizaje rápido. Vale por un "Necesitarás la mitad de posts para tu próxima mejora o habilidad nuevas." para Allen
31- Pierdes un premio (de los buenos, no va a ser de los malos XD) (descartable)
----
32- +3 stat a Leila
31- Pierdes un premio (de los buenos, no va a ser de los malos XD) (pierde el 35)
32- +3 stat a Collins
35- + 50 PS definitivos (pierde este premio)
38- +3 stat a Allen
44-  -50 PS al inicio de tu próxima batalla (trama global) para Collins
36- Todos tus ataques y defensas se reducen a la mitad al inicio de tu próxima batalla (trama global) para Teresa

Teresa
https://magicworldwar.forosactivos.net/u293rpg
Allen
https://magicworldwar.forosactivos.net/u330rpg
Collins
https://magicworldwar.forosactivos.net/u347rpg
Arturo Lizarraga
Arturo Lizarraga
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Duodécimo aniversario MWW - Página 4 Empty Re: Duodécimo aniversario MWW {26.08.20 19:59}

Dinero: ¿También cuentan los temas hechos en Pasado, Presente y Futuro?
Duodécimo aniversario MWW - Página 4 Images?q=tbn%3AANd9GcR9cw4ebOe4G8cJOu-yRdy1NcL4HRDirFl84g&usqp=CAU

Stats.  40 por usuario, a repartir entre tus pjs. El máximo que se puede dar a un mismo personaje son 20 puntos.


Arturo - stats actuales
Ataq m: 9
Def m: 8
Ataq f: 9
Def f: 7
Ataq tec: 6
Def Tec: 6

Premio de ruleta: Dados 20 y 29: + 3 stats

Stats aumentados: + 3 de la ruleta y 20 de regalo general.
+ 3 a ataque mágico
+ 4 a defensa mágica
+ 3 a ataque físico
+ 4 a defensa física
+ 5 a ataque tecnológico
+ 4 a defensa tecnológica

Ruleta premios
#1 – 30. + 50 PS definitivos
Artie PS:  (150/150) + 50 (dado #30)= 200 ps.
#2 – 20. +3 stat
#3 – 29. +3 stat

#4 – 9. -50 PS al inicio de tu próxima batalla (trama global)
#5 – 29. +3 stat <<< 28 ataca con numero par – super efectivo contra un impar
#6 – 49. Aprendizaje rápido. Vale por un "Necesitarás la mitad de posts para tu próxima mejora o habilidad nuevas." – en proceso de elección de candidato
#7 – 28. Pierdes un premio (de los buenos, no va a ser de los malos XD)
#8 – 16. - 50 PS al inicio de tu próxima batalla (trama global) <<<

#9 – 12. Habilidad nueva
Habilidad nueva (Ruleta, dado #9 – premio #12): MacGyver (Inventor)
Descripción: Debido a que su asociación con la entidad que tiene dentro, apodada como El Zumbido, ha obtenido cierta mejoría en su inteligencia y capacidad de aprendizaje, a nivel genio. Arturo tiene capacidad de improvisar artículos para su supervivencia o necesidades.
Objetos de dificultad básica (oficiales): Chaleco antibalas, pegamento y adrenalina
#10 – 49. Aprendizaje rápido. Vale por un "Necesitarás la mitad de posts para tu próxima mejora o habilidad nuevas." – en proceso de elección de candidato

Ruleta rusa  (situaciones, 1 por pj para quien la pida): Yo por ahí no paso.jpg

Habs. nuevas y/o mejoras (Se puede poner una habilidad y una mejora al mismo personaje)

Habilidad nueva – Teoría del Caos
Descripción: Arturo está fuertemente influenciado en la filosofía de la facción que le reclutó, siendo esta la Teoría del Caos, la cual es una rama de las matemáticas (se usa mucho en meteorología) que indica que si un sistema muy delicado, cualquier mínima alteración, cambia al sistema en gran manera. La versión que la facción El Dragón usa, está muy ligada al efecto mariposa, pues con sus modelos matemáticos, pueden darse una idea de las posibilidades futuras (aclarando que no pueden ver el futuro, además de que aun así, el azar puede interponerse), y así influir en los eventos, aunque sea de manera indirecta. Arturo usa una versión incompleta de estos modelos, para influir en eventos que le interesan a largo plazo, no en combates, pues los modelos matemáticos necesitan tiempo para ser rellenados con datos.

Mejora para Pirokinesis – Komodo 3000:
Descripción: Única técnica que no está enfocada en causar daño (pero es capaz), sino para funciones particulares de acuerdo a la situación (escape o estrategia). Arturo puede lanzar cual fuego pirotécnico a los cielos una bola de fuego explosiva tan potente que parecerá que la noche pase al día de inmediato por un par de segundos, esto termina por causar una ceguera temporal a quien tenga la desgracia de ver directamente la explosión. Ceguera: 2 días <<< Debatible, que solo he dejado eso ultimo tal cual la serie, del que hago referencia.

"Pack médico" (poción herbovitalizante, poción reabastecedora de sangre, esencia de díctamo):  ¿Como y cuando podemos usar este pack? :u

Descuento en la tienda. Vale descuento del 15% sobre una compra u objeto: A zondear la tienda 7u7

Trivial MWW (¿y premio? ): Ya fayukie u.u

Juego opcional:  Cadena de órdenes on rol: En marcha
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Duodécimo aniversario MWW - Página 4 Empty Re: Duodécimo aniversario MWW {07.09.20 22:23}

ARTURO

Dinero: Sí, cuentan todos los posts de rol que se hagan hasta el 15 de sept.
---------------------------------------
Stats. 20 puntos + 3 de la ruleta= 23

Arturo
Ataq m: 9 + 3= 12
Def m: 8 + 3 + 1= 12
Ataq f: 9 + 3= 12
Def f: 7 + 3 + 1= 11
Ataq tec: 6 + 4 + 2= 12
Def Tec: 6 + 3= 9 (corregido esto porque en lo que habías puesto sumabas más de 23 puntos)

--------------------------------------
HABILIDADES:

Hemos resumido tus habilidades para que quepan bien en la ficha y modificado algunas para que puedan usarse correctamente en nuestro sistema de rol.


Habilidad nueva (Ruleta, dado #9 – premio #12):

No debería tener nada que ver con el Zumbido, ya que se trata de otra habilidad diferente, quedaría así:

MacGyver (Inventor Nivel 1)

Descripción: Arturo tiene capacidad de improvisar artículos para su supervivencia o necesidades.

Objetos de dificultad básica: Chaleco antibalas, pegamento y adrenalina.

Habilidad nueva – Teoría del Caos

Descripción: Cálculo de posibilidades de futuro (aclarando que no pueden ver el futuro, además de que aun así, el azar puede interponerse),Supone un gran gasto de energía y concentración. Obtiene información incompleta de posibles futuros CERCANOS(no puede usarse en combates).

Cuando quieras ver algo puedes preguntarle a admin o a un usuario(consensuado con él) que te dará varias versiones del futuro mínimo 2, correctas o incorrectas que deberás interpretar.


Mejora para Pirokinesis – Komodo 3000:

Descripción:. Arturo puede lanzar cual fuego pirotécnico a los cielos una bola de fuego explosiva tan potente que parecerá que la noche pase al día de inmediato por un par de segundos, esto termina por causar una ceguera temporal de 1 post de duración siempre que el ataque supere su defensa a quien tenga la desgracia de ver directamente la explosión. Puede ser también de área (pero entonces el ataque se divide entre tantos como quiera aturdir perdiendo efectividad)
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Duodécimo aniversario MWW - Página 4 Empty Re: Duodécimo aniversario MWW {07.09.20 22:26}

REGALOS 12 ANIVERSARIO ENTREGADOS

TEMA CERRADO

¡MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR!
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Duodécimo aniversario MWW - Página 4 Empty Re: Duodécimo aniversario MWW {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.