:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Piazza Statuto [Turín]Hoy a las 3:57Lorcan
Salón Vikingo - Clan LothbrockAyer a las 23:18Dados
Cantina de ChalmunAyer a las 22:28Johan Black
Bosque DarwinAyer a las 19:45Dados
Templos del dragónAyer a las 19:05Matvey Rasputín
Torre ACNBH V 1.0115.05.24 21:35Erika Malfoy
Cuevas encantadas de Ávalon02.05.24 3:39Sofía Dioscórides
Fábrica de androides 29.04.24 20:07Erika Malfoy
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 3 Empty Zonas 16, 17, 18, 19 {28.08.20 19:42}

Recuerdo del primer mensaje :

EL NÚCLEO
Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 3 Image0
Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 3 2d8fa9a66a70002d9a54f8ef3d6eb464

La parte externa del anillo está rodeado por misteriosas cápsulas cerradas, UN TOTAL DE 11. A primera vista nada mas abrir la puerta, hay algunos paneles de control.

El NÚCLEO  es el cerebro de todo este sistema. El recinto más grande de todo este área, una sala concéntrica en forma de anillo, con un profundo y oscuro foso como centro (lo que veis ahi tipo terroso rodeando 19), del que emerge un enorme cilindro de aspecto ominoso que asciente hasta el techo cupular.


PARTE 2

El "cerebro" corresponde a la ZONA 19.

A dicha zona, solo podréis acceder por 18, que es un puente de luz desplegable, y abriendo las "puertas" de 17 y 18, que debido a sus características de extrema seguridad solo pueden ser abiertas desde una Zona de Control que os tocará encontrar (porque en principio no sabeis que no podeis abrirlo desde aqui).  Las puertas de 17 y 18 no son como las anteriores, para que os hagáis a una idea, son como estas, pero sin que se transparenten de un lado al otro, por lo que el uso de apariciones o portales no está garantizado al no poder ver el otro lado:
Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 3 ?imw=1024&imh=768&ima=fit&impolicy=Letterbox&imcolor=%23000000&letterbox=true
No pueden destruirse y vosotros veréis si quereis intentar atravesarlas tal cual.

El puente una vez desplegado sería algo asi, pero de "luz":
Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 3 Image

El foso:
Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 3 6tsrr33plnt21
En el interior del cilindro  están los controles:
Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 3 Doom___server_room_interior_by_meckanicalmind-db2iee4
Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 3 DevIFSCL330_tower


Última edición por Admin el 03.09.20 18:08, editado 2 veces

Sean Eire
Sean Eire
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t929-sean-eire

Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 3 Empty Re: Zonas 16, 17, 18, 19 {01.09.20 22:26}

2/8 botas
----------------------------
Me quedé preocupado por la mirada de Zaph hacia el otro sector y no me decía nada al respecto así que decidí dejar el tema. Caminamos por el pasillo hacia la derecha hasta toparnos con una puerta y dos compañeros heridos, no me dio tiempo a convocar un encantamiento contra la estructura que nos impedía el paso pues ésta se abrió dejándonos ver a los enemigos.

Estaba preparado para atacar pero Sayid me hizo un gesto y lo comprendí al mirar a mis compañeros, nos habíamos aventurado sin un sanador pero envié a mi elemental contra la máquina para que lanzara un haz de luz que esperaba le cegara.Me adelanté en ese momento entre la multitud para llegar los guardias heridos y canalizar mi magia al que parecía estar en peor estado -Voy a detener el sangrado... - dije empezando con la curación.

Los ataques de todos parecían funcionar y parecía que estábamos consiguiendo algo pero un extraño ruido vino desde atrás del todo, unas cápsulas se abrieron y de ellas salieron varios androides.... sólo podían ser eso porque uno de ellos era igual a Sayid y a otros aliados, éstos empezaron a atacar a los guardias por lo que invoqué barreras además de activar mi piedra lunar para intentar protegerlos -No podemos quedarnos aquí! tenemos que avanzar o retroceder a un lugar más abierto!-
-----------------
Curación: 25 dado + 10 hab + 10 stat = 45 Ps para Ben (detiene sangrado)
Defensa: 15 dado + 5 canal + 10 piedra lunar + 10 neva + 10 hab + 50 stat= 100 def para Red
Elemental, ataque: 5ps para el tío SAM XD

------------
Piedra Lunar (+10 def) :
Darren
Matvey
Sayid
Dark red


Última edición por Sean Eire el 01.09.20 22:36, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 3 Empty Re: Zonas 16, 17, 18, 19 {01.09.20 22:26}

El miembro 'Sean Eire' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Curación' :
Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 3 LO9aHYB

--------------------------------

#2 'Defensa Mágica' :
Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 3 SbGTXUF

--------------------------------

#3 'Ataque Mágico' :
Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 3 Qyqhxba
Benjamin Lytta
Benjamin Lytta
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t761-benjamin-lytta

Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 3 Empty Re: Zonas 16, 17, 18, 19 {01.09.20 22:59}

(SALA 16)
PS: 93-20SB = 73

Gruñí en silencio cuando desde mi posición, aquejado de dolores por todo el cuerpo que se iban multiplicando. Tosí. Y brotó más sangre, escupí los restos que quedaron en la boca y me limpié la boca con la manga de la armadura. Había conseguido mantenerme en pie, aunque no sabía bien cuánto más podría mantenerme en esa posición. Seguí con la mirada a SAM, mirando a mi compañera con complicidad y suspirando cansado. Tenía razón, no le habíamos una mierda a la puta máquina. Pues parecía que sí, que no nos lo iba a permitir de ninguna de las maneras…

No pude ver la aparición del androide, pero sí cómo apuñalaba a mi compañera. Iba a socorrerla, dando dos pasos hacia delante, los justos para separarme de la pared, extendiendo la mano para protegerla con agua, pero un fuerte empujón me hace caer de nuevo contra el suelo, chocando la cabeza contra el mismo. El dolor me recorrió de atrás a delante, y pareció cebarse con cada neurona de mi cabeza. En el instante que pude comprobar qué venía hacia mi, vi la máquina con un amenazante cuchillo. Supuse que era el final.

De una forma automática, y bastante absurda, me había protegido con el brazo, a modo de instinto. No localicé dolor nuevo, ¿era así la muerte? Abrí los ojos y pude ver que ante mi había varias barreras de protección. Me arrastré por los suelos, hasta llegar a un espacio libre, donde Matvey no Matvey me recibió. La compañera estaba sangrando a chorros también, esa puta máquina nos iba a matar ahí mismo como a aves de presa, sin ningún tipo de miramiento. Nos pasamos el brazo por encima del hombro, y tratamos de evacuar en la única dirección que percibimos como vía de escape, la puerta abierta al lado oeste.

-Ya están aquí los refuerzos. Solo hay que aguantar un poco más- Le dije a la compañera, intentando sacar fuerzas de donde no las tenía. Me flaqueaban las piernas, pero entre los dos, pudimos salir. Varias personas nos estaban cubriendo nuestra salida. Y más máquinas salían, ¿por qué eran tan parecidos a los humanos? Había uno que era exactamente igual que Sayid, de hecho. -No, te vas a quedar aquí. Estás tan jodida como yo. Necesitamos pociones. O un medimago, y aquí no podemos conseguirlo-. Miré atrás, los androides estaban friendo a los compañeros. Con el agua levanté una barrera que protegería al guardia darkred. En ese momento llegó Sean, con intención de curarnos. -Gracias- Mascullé -Tenemos que salir de aquí- Con algo de fuerzas renovadas, me cargué el peso de Matvey y nos dirigimos a la puerta oeste, que me acaban de decir por la otra línea que está cerrada.

Un último vistazo me permitió dirigir el agua al androide con forma de Johan, ya que se parecía tanto al original que le tenía demasiada manía.

Defensa: 85 +40+62+200=387. Supera el ataque de los robotos: 144
PS: 73+45(Sean) = 118. Fin del Sangrado Brutal

Defensa Mágica a DARKRED: 15 dado + 13 stat + 5 canalizador + 10 hab +10 diadema =53

Ataque mágico para JOHAN-DROIDE: 30 dado + 19 stat + 5 canalizador + 10 hab + 10 diadema +5 anillo= 79
Activado anillo (2/5)


Última edición por Benjamin Lytta el 01.09.20 23:33, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 3 Empty Re: Zonas 16, 17, 18, 19 {01.09.20 22:59}

El miembro 'Benjamin Lytta' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Mágico' :
Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 3 IsThyri

--------------------------------

#2 'Defensa Mágica' :
Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 3 SbGTXUF
Zaphira Eire
Zaphira Eire
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 3 Empty Re: Zonas 16, 17, 18, 19 {01.09.20 23:41}

Sean no dejaba de mirarme así que le di un toquecito con la cadera para que dejara de pensar en cosas innecesarias. Al llegar a la zona de destino nos apiñamos todos en la puerta pues algo nos impedía el paso -No te separes de mi- le dije al descendiente para poder tenerlo vigilado y protegerlo. aquella puerta o lo que fuera se abrió y uno de los Pendragon se adelantó, gruñí cuando pasó cerca de mi y entonces Sean se apartó -¡NO!- grité mientras se abría paso entre la multitud estirando mi brazo pero sin alcanzarlo.

"parece un chico rebelde"


-Cállate! a buenas horas vienes tu- dije para mi misma, Maera llevaba mucho tiempo sin decir nada pero era una experta en ser inoportuna. Me crují el cuello y entonces adopté mi forma de semi dragón, mis cuernos, alar y cola crecieron además de cubrir parte de mi cuerpo con escamas -¡Apartaos!- dije mientras me ayudaba con las alas para pasar al frente y una vez allí me puse frente a Sean para cubrirlo mientras hacía esa curación -ya hablaremos tu y yo cuando volvamos a casa- le dije por lo bajo al muchacho mientras hacía lo suyo. Un olor familiar llegó hasta mi, la sangre de la soldado cerca de nosotros, la miré  entornando los ojos usando mi magia de percepción... ese color y el olor dejaban claro que no era precisamente una señorita.

Más enemigos empezaron a aparecer y de inmediato me puse a la defensiva, levanté un escudo para los guardias y activé la piedra lunar que tenía conmigo. El soldado al que había curado Sean parecía tener mejor aspecto y en cuanto se movieron los seguí hasta dar con otra puerta cerrada, ataqué aquella cosa para intentar abrirla sin resultado, comunicándolo mentalmente con el casco

" hay más enemigos, tened cuidado, hay copias de aliados hechos androides y La puerta oeste de la sala del núcleo está cerrada, ¿alguien que pueda abrirla?"
-------------------------
Defensa : 5 guantes+ 10 drag + 10 hab + 20 stat + 20 dado= 65 a red
Tiro por abrir puerta a lo bruto! y nanai
----------
Piedra lunar:
Ben
Sean (que no se la puse wei XD)


Última edición por Zaphira Eire el 01.09.20 23:44, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 3 Empty Re: Zonas 16, 17, 18, 19 {01.09.20 23:41}

El miembro 'Zaphira Eire' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Defensa Mágica' :
Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 3 YHWGYGo

--------------------------------

#2 'Dado de 20 caras' : 5
Sigrid Miller
Sigrid Miller
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t123-sigrid-miller

Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 3 Empty Re: Zonas 16, 17, 18, 19 {01.09.20 23:41}

El grandullón y sus compis me habían sacado de la sala de ordenadores tan pronto como hubo nuevas noticias.El trayecto fue caótico, porque no veía ni mierda con tanto guardia así que me movía arrastrada por la corriente. Al final llegamos a una sala, no pude ver mucho hasta que se dispersaron quedando conmigo un par de guardias.
Se estaba liando una de tres pares de cojones. Desde mi lugar miré a unos y a otros, luchando. Varios androides con caras de gente real atacaban y SAM, el mismísimo SAM estaba ahí.
Aproveché que estaban enzarzados para moverme por la sala, rodeando la parte central hasta quedar a la mitad, los guardias que se habían quedado a mi cuidado me siguieron pendientes de la batalla. Giré sobre mi misma, había varias cápsulas abiertas pero aún quedaban varias cerradas, seguramente no tardarían en abrirse todas. Seguí buscando, tenía que haber un punto claro de conexión en algún lugar.
Efectivamente delante de mis narices.Aunque no podía acceder desde el lateral.
Escuché varios golpes a mi izquierda y me quedé muy loca al ver que estaban todos atacando a SAM a saco.
-PERO VAMOS A VER!QUE SI OS LO CARGÁIS MATAMOS A TODOS LOS CONECTADOS!
Grité un poco fuera de mi y señalé hacia mi derecha gritando a toda la peña.
-HAY QUE LLEGAR AHÍ!
S.A.M-9917
S.A.M-9917
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 3 Empty Re: Zonas 16, 17, 18, 19 {02.09.20 0:15}

Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 3 Ae07b6050ae87c8c19e83cc7d12f53fd

Segun los sensores de los corredores, mas intrusos se acercaban a la zona del nucleo. Eran bastantes, y estimaba la fuerza total enemiga, calculando. Los sensores del otro ala indicaban que aun quedaba gente alli. Los enemigos lo miraban, como si contemplasen al auténtico enemigo, los escaneres faciales de expresiones arrojaban datos de emociones cercanas a la sorpresa y al temor. Parecian no entender que S.a.m llegaba mucho mas alla de ese cuerpo....que ellos se habian metido dentro de S.a.m al ir allí.

Mas capsulas se abrieron, habia que generar caos en el campo de batalla, y habian muchos enemigos que uniendo sus fuerzas comenzaron a suponer un problema a sus defensas. Se defendió con escudos de energías, movimientos para esquivar, sus propias extremidades convertidas en cuchillas, y las fuerzas de los androides recien incorporados. Registró a si mismo los rostros que no tenía en su base de datos: habían caras nuevas.

Detener espadas. Repeler magia. Reabsorber. Redirigir. Esquivar. Cambio de objetivo prioritario....uno de los primeros en llegar, Darren, es objeto del ataque de Gelion, de un golpe directo a su tráquea.

Acumula una gran cantidad de energía que descarga de modo indistinto sobre Sayid y su pelotón, apuntando al cual uno de los androides de la estancia imita, con el objeto de borrarlo del mapa.

Varios de los ataques combinados contra S.A.M logran reventarle un brazo, y otros le destrozan la parte baja del cuerpo. La máquina se detiene, derrumbandose en parte sobre el suelo. Los movimientos de pronto son torpes, descoordinados. Mira hacia el núcleo, la torre metálica que se alza desde el foso de la estancia circular.

El material que compone su cuerpo comienza a desmoronarse, a deshacerse, como fina arena....que se confunde con el oscuro suelo, y el enemigo es poco más que polvo en el suelo.

O ni eso queda ya.

Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 3 320-3
stats:

*A partir de ahora Gelion postea con cuenta PNJ androide*
__
ataque tecnologico
390+8+10+ 20dado= 428 a Sayid

defensa tecno
390+8+10+  5 dado +102 ANDROIDES + 25+17 gelion=  557
DAÑOS
170 MAT+50darren+91 jul+35 v+450 guardias+5 elemental=801
801-557= 244 de puposidad a Sam
820 -244=576/820 PS


Ataque de Gelion a Darren
28+30+8 bonus androide=66


Última edición por S.A.M-9917 el 02.09.20 0:37, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 3 Empty Re: Zonas 16, 17, 18, 19 {02.09.20 0:15}

El miembro 'S.A.M-9917' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Tecnológico' :
Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 3 YHWGYGo

--------------------------------

#2 'Defensa Tecnológica' :
Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 3 Qyqhxba

--------------------------------

#3 'Ataque Físico' :
Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 3 IsThyri

--------------------------------

#4 'Defensa Física' :
Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 3 LO9aHYB
Chloe Hacksaw
Chloe Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t165-chloe-hacksaw#583

Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 3 Empty Re: Zonas 16, 17, 18, 19 {02.09.20 1:57}

Antes de entrar a la nueva sala me detuve a hacerle otra sanación mágica a Ian para que recuperase las energías, tal y como él me había pedido. Hice un esfuerzo para que quedase en condiciones de nuevo, y quedé satisfecha con el trabajo. También por no reírme por las pintas de cosplay cutre de emperador romano que le había quedado al vestirse con una capa liada al cuerpo cual toga y encima una cota. Luego dejé que Catherine e Ian fuesen delante, tomando la delantera para entrar en aquella sala que se supone era el núcleo. Estaba nerviosa por lo que podríamos encontrar, además de preocupada porque no veía a mi padre entre los que iban llegando.

Al final nos juntamos demasiados en la entrada, provocando algo de aglomeración en la entrada. Me abrí paso, separándome un poco de mi hermano para ver si alguien me necesitaba por allí, y para ver mejor el lugar en el que estábamos. El lugar era sobrecogedor, incluso me dio algo de vértigo ver que había un agujero que a saber dónde iba a parar. Las cápsulas de los lados se habían abierto, dando paso a lo que parecían copias de muchos de nosotros. Dejé escapar un sonido ahogado al ver aquello, pero más aún ante esa especie de androide mejorado que parecía tan poderoso. Intenté tranquilizarme pensando en que éramos muchos y esta vez lo íbamos a lograr, haciendo lo único que se me daba bien cuando vi aquel ataque brutal dirigida a mi ex-crush. - ¡SAYID! - Conjuré un escudo mágico delante de él para protegerle, aunque dudaba mucho que fuese a aguantar tal embestida.

-----------------------

sanación: 20 dado + 10 hab + 40 Vilya + 10 assur + 15 stat= 95 para IAN (antes tenía 124, restaurado PS a 200)
defensa mágica para SAYID: 25 dado + 10 hab. + 36 stat= 71


Última edición por Chloe Hacksaw el 02.09.20 2:16, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 3 Empty Re: Zonas 16, 17, 18, 19 {02.09.20 1:57}

El miembro 'Chloe Hacksaw' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Defensa Mágica' :
Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 3 LO9aHYB

--------------------------------

#2 'Curación' :
Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 3 YHWGYGo
Ian Hacksaw
Ian Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t99-ian-hacksaw#148

Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 3 Empty Re: Zonas 16, 17, 18, 19 {02.09.20 2:21}

Gracias a Chloe llegué en condiciones para la que debía ser la batalla final en el sector del núcleo, cuya puerta por fin habían derribado. Estaba impaciente por hacer algo útil y a la vez me daba miedo que sucediese de nuevo lo de las luces y la transformación. Ojalá las hubiesen desactivado por completo. Le di un rápido beso a Catherine antes de entrar, susurrando un 'suerte' antes de meternos en todo el lío.

Por suerte éramos bastantes los que habíamos llegado ya hasta allí, aunque faltaban muchos. Hice un análisis rápido de la situación antes de lanzarme a pelear, lanzando una mirada de fastidio a los que acababan de salir de las cápsulas. Androides imitación de los nuestros. - Catherine, quédate cerca. Haremos equipo para ir a por los androides de uno en uno. - Por otro lado estaba el que podría ser S.A.M, con uno de sus múltiples cuerpos diferentes. La mayoría le estaba atacando a él, y eso pareció ni gustarle a Sigrid, que advirtió que así también nos cargaríamos a los de las pilas. - ¡Sigrid tiene razón! ¡recordad lo que hemos venido a hacer!- intenté abrirme paso para llegar hasta la hacker, lanzando un tajo con la cimitarra al androide de Lykaios cuando me crucé con él. - Cómo se nota que eres una imitación, ni las frases son buenas. - me quejé tras soltar el tajo, intentando también avanzar hasta la zona del centro, que era la que tenía pinta de ser importante. Estaba tan centrado en esa parte que no me di cuenta de que acababan de atacar a Sayid, sólo me giré a tiempo para ver el escudo que le había conjurado Chloe.

------------------------


Ataque físico: dado 5 + 58 stat + 10 hab. + 5 guanteletes + 5 lican= 83 a ANDROIDE LYKAIOS


Última edición por Ian Hacksaw el 02.09.20 2:32, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 3 Empty Re: Zonas 16, 17, 18, 19 {02.09.20 2:21}

El miembro 'Ian Hacksaw' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Físico' :
Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 3 Qyqhxba
Benjamin Red
Benjamin Red
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t160-benjamin-red-1

Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 3 Empty Re: Zonas 16, 17, 18, 19 {02.09.20 2:35}

Estaba tan contento después del rescate de Delsin que el resto del camino fue casi dando saltos de felicidad mientras Emily y yo arrastrábamos a Juliet con nosotros. Vale que había muerto un alguien de las cápsulas y estaba en el suelo, era triste y tal, pero...al menos habíamos recuperado a uno de los nuestros. Supuse que Cleo y Lykaios seguían liados por otro lado, pues no los localicé entre el gentío que habíamos llegado al núcleo.

- ¡A ver, los listos! ¡decid cómo nos organizamos y qué tenemos que hacer! ¡Pero decidlo medio en clave que no se entere la calculadora asesina a la que hemos venido a zurrarle! - grité un poco agobiado al ver que todo el mundo iba un poco como pollo sin cabeza. Al final iba a ser yo más listo de lo que pensaba. Enseguida se nos escabulló la otra pelirroja, y yo le dije a Em que se quedase haciendo cosas de protección de esas que hacía ella. La lista humana gritó que no fuésemos a por S.A.M, así que me encogí de hombros y obedecí. Lo que me indignó un montón fue eso de que nos sacasen copias, y mucho más que hiciesen una del jefe. - ¡Eso es mancillar el honor del jefe de la Brigada!- me arremangué preparándome para la batalla, viendo como Ian se me adelantaba para pegarle al Lyka-fake. Resoplé esperando que se alejase, crujiéndome después el cuello antes de extender mis manos hacia el androide para lanzar rayos desde la punta de mis dedos.

- ¡PODEEEEEER ILIMITAAAAAAAADOOOOO!
-------------------

Ataque mágico: 5 dado + 30 stat + 10 hab. + 5 orbe tigre (post 1 de 5) + 5 guanteletes= 55 a ANDROIDE LYKAIOS


Última edición por Benjamin Red el 02.09.20 2:45, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 3 Empty Re: Zonas 16, 17, 18, 19 {02.09.20 2:35}

El miembro 'Benjamin Red' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Mágico' :
Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 3 Qyqhxba
Catherine Le Fay
Catherine Le Fay
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t91-catherine-le-fay-90#1

Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 3 Empty Re: Zonas 16, 17, 18, 19 {02.09.20 9:24}

Ver a SAM desmoronarse no fue lo que más impactó  pero pudo reaccionar a proteger a Sayid, no sólo con la piedra sino con un muro sólido de oscuridad. Lo que realmente sorprendió a Catherine fue la salida de todos esos androides con caras conocidas. Realmente estaban causando algo de confusión, sobretodo cuando vio a Sayid -Mérida no ha bajado- Indicó, pensando en la pelirroja y que ese sería su próximo objetivo. Respondió al beso de Ian, intercambiando una mirada con él.

"Matvey, dónde estás? ¿Estás herido? Maldita sea, con las armaduras de mierda no te reconozco"

Así como Chloe fue moviéndose un poco más dentro cuando Sigrid dijo que debían llegar allí, tenía que llevarla allí pero primero debían eliminar la amenaza. Pronto le llegó el mensaje de Johan y se vio en necesidad de decirlo "Vale, sí, hemos llegado pero acá hay androides con vuestras caras, horroroso. Por cierto, SAM se ha desintegrado pero no hay que lastimarlo porque matariamos a todos los de las pilas ¿Vale?" Miró al pelirrojo gritar y arqueó una ceja, entonces conectó con él.

"Hay que proteger a Sigrid, la morena que está con los guardias y tenemos que llegar a la torre del centro para que pueda meter el código así que tenemos que liberar el camino de estos androides"

Después de eso, se quedó al lado de Chloe y observó alrededor evaluando las palabras de Ian. Tenían que golpear al mismo sí o sí. Primero que nada, cerró los ojos dos segundos y murmuró unas palabras que hicieron que su báculo soltara un destello. Ella misma sintió un ramalazo de magia que le erizó la piel. Tras eso movió su báculo hacia Lykaios y descargó sobre él su ataque...Pero no le pareció lo suficientemente potente así que sus elementales se dirigieron ahí para acabarlo.

Fue acercándose lentamente hacia Sigrid mirando las cápsulas que aun quedaban por abrir -¿Crees que hay forma de deshabilitarlas? ¿Dañarlas para que no salgan más enemigos?- Le preguntó quedándose a su lado, con Vishous para protegerla -Teniente, tenemos que ir moviéndonos hacia el centro-

Ataque mágico: 15 + 5 cana + 10 hab + 5 baston + 47 ataque +5 guantes:  87 contra Lykaios
Ataque elemental: 15 contra Lykaios
Defensa mágica para SAYID: 20 + 5cana + 10hab + 10 diadema: 45 para SAYID

Activa nuevamente la piedra lunar para: Ian, Chloe, Sayid, Catherine y Sigrid.
Botass 5/8


Última edición por Catherine Le Fay el 02.09.20 10:12, editado 4 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 3 Empty Re: Zonas 16, 17, 18, 19 {02.09.20 9:24}

El miembro 'Catherine Le Fay' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Mágico' :
Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 3 SbGTXUF

--------------------------------

#2 'Ataque Mágico' :
Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 3 SbGTXUF

--------------------------------

#3 'Probabilidad' :
Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 3 MxyhsIM

--------------------------------

#4 'Defensa Mágica' :
Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 3 YHWGYGo
Matvey Rasputín
Matvey Rasputín
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t236-matvey#1902

Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 3 Empty Re: Zonas 16, 17, 18, 19 {02.09.20 10:22}

88-20=68/150
___
Estuve a punto de insultar a Ben cuando no me hizo caso, exponiéndose a que lo matasen.

Apreté los labios, por qué tenía que ser tan terco? Daba todo por perdido para nosotros, sobre todo para él, hasta que como caídos del cielo y justo a tiempo, comenzaron a llegar los refuerzos y en mi cabeza comenzó a sonar la música de Avengers conforme aparecían todos.


-SI!- dije muy motivado, pegándole un puñetazo al suelo.

"Oh, un pendragon. Disimula"
Carraspeé intentando sonar menos "rusa".

Dejé que Ben me ayudara, muy en plan camaradas los dos , rodeandonos el uno al otro y dándonos apoyo para cruzar la sala hacia la otra puerta donde había menos lío y podriamos reponernos.
- gracias - le dije al joven guardia.

Zaphira y sean se habían aproximado y la dragona me miró raro, debía de haberme notado.... Esperaba que supiera ser discreta.

"Cath estoy en en otro lado, hay aquí una puerta... Habéis llegado justo a tiempo"

- tirad eso abajo- dije respecto a eso, esperando que lo lograsen aun sujeto a Ben, a quien estaba poniendo perdido de sangre. Bufé cuando no lograron abrir la puerta y me solté de el. - vamos! - levanté mis manos hacia la puerta repitiendo la operación de antes, y salió igual de bien.... Un portal del que furiosas criaturas brotaron, destruyendo la puerta en cuestión de segundos.

Me apoye en el marco de la misma en actitud muy confiada, invitándolos a cruzar
- las señoritas primero- entonces me dio la tos, la cual disimulé asi como la sangre que brotó con ella.



Última edición por Matvey Rasputín el 02.09.20 11:11, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 3 Empty Re: Zonas 16, 17, 18, 19 {02.09.20 10:22}

El miembro 'Matvey Rasputín' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20 caras' : 20
Teresa
Teresa
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t875-3a-0tida#17512

Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 3 Empty Re: Zonas 16, 17, 18, 19 {02.09.20 20:00}

Zona 16
Más hostiles ingresaron al recinto tras la desactivación de la barrera de energía, el comando había llegado desde otro sector lo que permitió a los intrusos ganar terreno, reforzar sus efectivos entre los que se encontraban nuevos seres con habilidades, niveles de fuerza y vitalidad a registrar, y lanzar sus ataques. Ordenó a 6897Y retroceder hasta su posición frente a las pantallas de los paneles para asistir a la unidad en mantener su ubicación absorbiendo en parte los ataques de las armas electrificadas que se manifestaron.

Los circuitos del ya mancillado cuerpo robótico fueron freídos para terminar de destruirse tras un último chispazo eléctrico por los golpes de las armas que luego se dirigieron a 3a. Esta unidad se defendió desde su posición de las ráfagas de magia y del ente etéreo lanzando patadas para cortarlos con las cuchillas de sus piernas, del mismo modo con las armas que buscó apartar pero el subsistema físico sufrió daños críticos, rápidos cálculos concluyeron que se encontraba al -5% de sus capacidades motoras.

“Advertencia: acelerada pérdida de gasolina.”

Unidades androides fueron activadas y ejecutaron la orden de entrar en acción mientras los intrusos se dividían; unos se quedaban en la entrada, unos recorrían la trayectoria que guiaba hacia el núcleo y otros hacia la puerta. “Corrompe-sistemas aproximándose al núcleo.” Indicó por medio de la conexión en línea refiriéndose a Sigrid a la cual procedió a disparar antes de apagarse por completo.


Defensa Física: 20 Dado + 18 Stat + 5 arma blanca + 8 androide + 10 Habilidad (Armamento androide) = 61 dividido a la mitad → 30
Daño: 65 + 175 = 240 - 30 = 210
200 ps - 210 = -10  3a OUT OF SERVICE

Ataque Tecnológico: 25 Dado + 30 Stat + 5 arma de fuego + 8 androide + 10 Habilidad (Armamento androide) = 78 dividido a la mitad → 39 a Sigrid


Última edición por Teresa el 02.09.20 20:30, editado 2 veces
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 3 Empty Re: Zonas 16, 17, 18, 19 {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.