:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Piazza Statuto [Turín]Hoy a las 3:57Lorcan
Salón Vikingo - Clan LothbrockAyer a las 23:18Dados
Cantina de ChalmunAyer a las 22:28Johan Black
Bosque DarwinAyer a las 19:45Dados
Templos del dragónAyer a las 19:05Matvey Rasputín
Torre ACNBH V 1.0115.05.24 21:35Erika Malfoy
Cuevas encantadas de Ávalon02.05.24 3:39Sofía Dioscórides
Fábrica de androides 29.04.24 20:07Erika Malfoy
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Zonas 6, 13, 14, 15 Empty Zonas 6, 13, 14, 15 {25.08.20 22:17}


Zonas 6, 13, 14, 15 Image0


Área de exploración del grupo 4.
El sistema de apertura de puertas, se mantiene.
sistema puertas :

Pensad la estrategia más adecuada para cubrir esta parte del terreno y llevadla a cabo. Recordad que es importante estar comunicado con los otros grupos, ahora que os habeis separado.


Última edición por Admin el 01.09.20 2:14, editado 1 vez
Adramelech Svensson
Adramelech Svensson
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t129-adramelech-svensson-

Zonas 6, 13, 14, 15 Empty Re: Zonas 6, 13, 14, 15 {27.08.20 2:28}

Avancé con cautela por el nuevo pasillo tras dejar atrás la sala en la que ahora se estaban reuniendo miembros de varios grupos mientras atendían a los primeros heridos. La general Amaya también había tomado el mismo pasillo, y supuse así lo harían también el resto de personas que integraban nuestro equipo. Miré un momento hacia atrás para ver si venía Azahar, aunque era entendible que tardase un poco con lo de las curaciones. Hice un gesto con la mano, deteniéndome para que también lo hiciesen así los que viniesen detrás de mí.

Aquel pasillo era demasiado largo como para cruzarlo tranquilamente, ya me temía lo peor teniendo en cuenta lo que acabábamos de dejar atrás. Me atreví a abrirme la parte frontal del casco de vibranium ahora que ya habíamos dejado atrás el gas. Mis compañeros Soul se detuvieron también justo detrás de mí, esperando a que les indicase que era seguro o inseguro. Inspiré profundamente para concentrarme, cerrando los ojos un momento para tratar de sentir la electricidad que había en esa zona.

Extendí mi mano sobre el suelo, y después la levanté en dirección a las paredes y el techo. Trataba de percibir si habían nuevos láseres o flechas extrañas, intentar algo similar a lo que hice en China Town al sentir la electricidad bajo el suelo. No noté nada, al menos aparentemente. Abrí de nuevo los ojos, girándome a quienes viniesen detrás.

- El pasillo está despejado de trampas, pero no podemos bajar la guardia. Sigamos para ver a dónde nos lleva. - era consciente de nos metíamos más y más en el laberinto cuanto más nos alejábamos de la entrada, pero tenía la esperanza de que al ser tantos alguno daría con el lugar correcto.



----------------------------

Tiro percepción para ver si hay nuevas trampas en pasillo 6. Usa su habilidad de electricidad.
info percepción:


Última edición por Adramelech Svensson el 27.08.20 2:42, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 6, 13, 14, 15 Empty Re: Zonas 6, 13, 14, 15 {27.08.20 2:28}

El miembro 'Adramelech Svensson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20 caras' : 10
Kyllian Evans
Kyllian Evans
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 6, 13, 14, 15 Empty Re: Zonas 6, 13, 14, 15 {27.08.20 19:27}

Me fui un poco tristón porque no me tocaba en el grupo de mis amiwis, yo quería jugar a ver quien se había hecho pis en el saco de dormir pero la general me había pillado y me tocaba ir con ella para ganarme las lentejas. Mi compitruenos se había asegurado de que en aquel pasillo tan enorme no hubiese nada raro así que avancé con cautela y la verdad algo cagado por si nos gaseaban otra vez porque no había sido nada divertido.

El pasillo era muy largo y a cada paso que daba se me erizaban los pelos de la nuca, cambié mis orejas humanas por unas más felinas al igual que mis ojos para poder percibir mejor todo a mi alrededor, cuando por fin alcancé la primera puerta hice una señal al resto y entonces pegué la oreja para ver si podía percibir algo del otro lado, con suerte no habría enemigos y por la experiencia anterior mejor tirar una piedra a ver si el cepo saltaba.

Puse cara de circunstancia por los ruidos que venian de dentro, todo sonaba muy a cosas de listos y ordenadores, me aparté de nuevo para poder decirselo a los demás -Aquí parece que hay ordenadores, se escuch...- el sonido de la puerta abriéndose me hizo girarme para encontrarme de frente con un androide que me estaba apuntando abrí los ojos y la cabeza me hizo cortocircuito -Matar a Sarah Connor... bip bip- había que intentarlo, me quedé un micro segundo de pie y eché a correr -¡Androideeeeeee!-
------------
Tiro para escuchar por la primera puerta que me encuentre a ver si es segu... seguro no es porque CRIS SE HA REIDO MALIGNAMENTE


Última edición por Kyllian Evans el 27.08.20 19:45, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 6, 13, 14, 15 Empty Re: Zonas 6, 13, 14, 15 {27.08.20 19:27}

El miembro 'Kyllian Evans' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20 caras' : 18
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Zonas 6, 13, 14, 15 Empty Re: Zonas 6, 13, 14, 15 {27.08.20 19:50}

SALA 13
Zonas 6, 13, 14, 15 C7ede129e4fd48f26e374a84bff32350
Zonas 6, 13, 14, 15 E68cd5452e11f97f79bc62c75da9d7de
La sala 13 es la Sala de Control,  hay tres puestos de vigilancia ocupados por tres androides, y varias pantallas, teclados, muchos ordenadores y paneles, que monitorizan toda la actividad del sector 1, el ala este del Núcleo. No se ven imagenes como tal (es decir no muestra el interior de otras habitaciones) en las pantallas.

El androide del centro se ha levantado, ido hacia la puerta al ver que habia enemigos afuera, abierto y disparado contra Kyllian. Los otros dos realizan la misma accion, levantándose tambien para tener angulo de tiro.
Zonas 6, 13, 14, 15 337-31 Zonas 6, 13, 14, 15 337-31 Zonas 6, 13, 14, 15 337-31


stat (15+5+dado 0 ) x3
60 ataque a Kyllian


Última edición por Admin el 27.08.20 19:51, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 6, 13, 14, 15 Empty Re: Zonas 6, 13, 14, 15 {27.08.20 19:50}

El miembro 'Admin' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Tecnológico' :
Zonas 6, 13, 14, 15 S29NeQk
Giordano Da Vinci
Giordano Da Vinci
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t710-giordano-da-vinci#14

Zonas 6, 13, 14, 15 Empty Re: Zonas 6, 13, 14, 15 {27.08.20 20:10}

79-10 veneno= 69+27 arleen= 96/100
___________

Alguien había tirado de mi y me habia sacado de la sala aquella, yo estaba demasiado ocupado medio ahogándome en mi propia sangre por las heridas de la garganta,  y cagándome en el sistema de aquella trampa, la cual no logré apagar. Al final lo remendaron de otro modo, y menos mal.

Había visto a dos guardias desplomarse muy cerca de mi y al quitarle los cascos tenían unas heridas horribles. Por lo visto estaban muertos del todo. Aquello me dejó extremadamente pálido y silencioso, mirándolos fijamente hasta que Sayid ordenó su levantamiento, y me habia quedado sentado en el suelo quitándome mi propio casco con agobio, recibiendo las curaciones de Arleen que aliviaron aquellas heridas, aunque seguia teniendo algun problema que otro para respirar.

Intenté no parecer el manojo de nervios que era desde que habia visto esos dos morirse asi de golpe. Me puse en pie apoyandome en la pared, habia visto a Lucio y a Sean salir del portal que abrieron en la sala anterior y había estado a punto de ir a darle un abrazo a Sean, pero pasé mi vista  a Lucio y me corté. Les dediqué un gesto con la cabeza a ambos como de asentimiento y seguí con Sayid al resto del grupo.

Y ahi estaba, detrás de Adramelech, que informó de que no parecia haber ninguna trampa. Tosí un poco sobre mi codo, aun sabía a sangre, puse cara de asco y me coloqué el casco de nuevo.

- Voy a mandar un explorador, ya que el pasillo este es largo y parece despejado de puertas. - activé un boton de mi baston y salió un desplegable de mecapájaro. Sus ojos brillaron al igual que su nucleo  y echó a volar, perdiendose pasillo adelante. Al poco tiempo volvió, con un poco de información. - El pasillo tiene final, termina mas adelante aunque este un poco oscuro para verlo. Hay....tres puertas, en el flanco izquierdo, repartidas a lo largo. Pueden dar a mas pasillos, mas salas con trampas... - encogí mis hombros y guardé al pajarillo.

- Deberíamos dividirnos para cubrir terreno más rapidamente, no creeis? - pregunté, avanzando al tiempo y parandome al lado de la primera puerta, abriendome un poco de paso entre los escudacos de los guardias y poder acercarme, pero el gato era mas rapido.

De pronto la puerta se abrió y al otro lado habia un androide, que no dudó en disparar a Kyllian.  No me lo pensé mucho.... fue una reacción instintiva.

Apunté con mi bastón al primero de ellos, que era el que tenia a tiro, disparándole con el extremo del mismo dos impactos de magia.

__
botas de celeridad (1/8 )
AM
20 dado + 20 dado botas + 10 hab +5 canalz+ 45 base+10 capa runica= 110 daño


Última edición por Giordano Da Vinci el 27.08.20 20:12, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 6, 13, 14, 15 Empty Re: Zonas 6, 13, 14, 15 {27.08.20 20:10}

El miembro 'Giordano Da Vinci' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Mágico' :
Zonas 6, 13, 14, 15 YHWGYGo Zonas 6, 13, 14, 15 YHWGYGo
Sayid Ibn Salah
Sayid Ibn Salah
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 6, 13, 14, 15 Empty Re: Zonas 6, 13, 14, 15 {27.08.20 21:10}

Miré a V y aquel portal hacia la isla, después a Arleen queriendo enviarla de vuelta a casa, había quedado bastante tocada por el gas pero no estaba seguro de que me hiciera mucho caso -Arleen... estás a tiempo de volver a la isla ¿estás segura de querer continuar?- mi pregunta era seria al igual que mi expresión pero ya sabía la respuesta y esperaba que V también la hubiera escuchado.

Marchamos por el pasillo hasta encontrarnos con Adramelech, el chico de los Soul había asegurado el pasillo, después lo hizo Giordano con uno de sus inventos y respiré tranquilo al ver que ahora lo estaban haciendo bien -Avancemos, guardias cubridnos- y así lo hicieron, con los escudos por delante mientras el feral se adelantaba para poner la oreja en la primera puerta, de momento todas las teníamos que forzar por lo que parecía seguro, sin embargo esta se abrió y tres androides salieron a dar la bienvenida.

El italiano fue el más rápido pero yo no me quedé atrás, salí de la formación con el genio frente a mi para darle un buen golpe a uno de los androides y seguidamente desenvainé para dar dos tajos al cuello de la máquina, me adelanté un poco y pude ver la sala, estaba seguro de que no era lo que buscábamos pero a lo mejor podía ser de ayuda -¡Gio!¿ sabes usas los ordenadores? -

-------------
30 dado + 25 elemental + 10 cimit + 5 guantes + 10 hab + 50 stat= 130 daño androide (uno al que no le haya dado Gio XD)


Última edición por Sayid Ibn Salah el 27.08.20 21:42, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 6, 13, 14, 15 Empty Re: Zonas 6, 13, 14, 15 {27.08.20 21:10}

El miembro 'Sayid Ibn Salah' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Físico' :
Zonas 6, 13, 14, 15 LO9aHYB Zonas 6, 13, 14, 15 IsThyri
Azahar Knox Malfoy
Azahar Knox Malfoy
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t156-azahar-knox#529

Zonas 6, 13, 14, 15 Empty Re: Zonas 6, 13, 14, 15 {27.08.20 22:12}

Llegué al pasillo, observandolo detenidametne y escuchando a la gente, buscando al italiano entre toda la peña, porque los guardias ya estaban formados.

Supuestamente el pasillo era seguro pero no seria yo la que activase una trampa de nuevo...que bastante habiamos tenido ahi atrás.

La acción no tardó en hacerse ver, y chasqueé la lengua con disgusto.

- Giordano! - lo llamé, no es que tuviese confianza ni nada con él, pero no se me iba a escapar de nuevo. Convoqué de nuevo a mi elemental, que era como los elementales de agua del World of Warcraft para que os hagais a la idea, y lo envié directo contra el primer androide. Extraje una cantidad de agua del tamaño de una pelota de tenis del elemental y la hice circular entre mis manos, acercandome a Da Vinci. - Me dejas? - el agua brilló entre mis manos antes de dirigirla hacia él, se filtró por su casco para entrar en contacto con el, momento en el cual podría usar su poder purificante para terminar con los efectos venenosos del gas.

_____
curacion para gio
20 dado+ 5 stat+10 hab + 5 canaliz + 40 vilya + 10 assur= 85 y elimina veneno
Gio 100/100

dado ataque magico elemental para androide
10 PS de daño x) al mismo que Gio le doy


Última edición por Azahar Knox Malfoy el 27.08.20 22:20, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 6, 13, 14, 15 Empty Re: Zonas 6, 13, 14, 15 {27.08.20 22:12}

El miembro 'Azahar Knox Malfoy' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Curación' :
Zonas 6, 13, 14, 15 YHWGYGo

--------------------------------

#2 'Ataque Mágico' :
Zonas 6, 13, 14, 15 L7T53am
Guardia de Ouroboros
Guardia de Ouroboros
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 6, 13, 14, 15 Empty Re: Zonas 6, 13, 14, 15 {27.08.20 23:53}

Desde el principio la misión se había presentado cuesta arriba, aún así todo parecía ir bien siempre que siguiéramos las órdenes de la general y el descendiente de Saladino pero estabamos cantando victoria de forma muy prematura, el gas de la antesala a la bifurcación nos había dejado con dos bajas.

Las armaduras hicieron un ruido metálico cuando el Descendiente nos pidió que nos pusiéramos firmes, con los pies juntos y la espalda recta nos pusimos un puño en el pecho para despedir a los dos compañeros caídos. No había tiempo para lamentarnos, mientras el siguiente grupo iba llegando uno de nuestros compañeros se encargó de levitar los cuerpos hacia el otro lado dónde algunos guardias se ocuparan de ellos. La general nos dio la orden de avanzar y la seguimos por el pasillo hasta la siguiente sala.

Al entrar nos encontramos con un pasillo muy grande, uno de los que nos acompañaban y los descendientes se encargaron de verificar el lugar hasta que el nuevo volvió a liarla, cuatro de nosotros dimos un paso al frente dejando paso a los que iban a atacar mientras les prestábamos apoyo contra el enemigo.

-------------------------------------
20 stat + 10 dado= 30 (x4)

60daño androide Gio
60 daño androide Sayid



Última edición por Guardia de Ouroboros el 28.08.20 0:10, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 6, 13, 14, 15 Empty Re: Zonas 6, 13, 14, 15 {27.08.20 23:53}

El miembro 'Guardia de Ouroboros' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Mágico' :
Zonas 6, 13, 14, 15 L7T53am
Ian Hacksaw
Ian Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t99-ian-hacksaw#148

Zonas 6, 13, 14, 15 Empty Re: Zonas 6, 13, 14, 15 {28.08.20 0:30}


La primera parte de la expedición había terminado de manera más o menos aceptable, sobre todo después de que llegase Chloe y se encargarse de curar el envenenamiento de Catherine, a la que ayudé a volver a ponerse en pie tras la sanación mágcia. Por desgracia sí que había terminado mal para un par de guardias, cuyos cuerpos enviaron de vuelta a Ouroboros por medio de un portal. No quise ni pensar que podía ser eso lo que nos esperaba. Se me vino a la mente la imagen de apenas un par de días atrás, en el cumpleaños de Aedan. Teníamos que volver para celebrar más cumpleaños con él.

Eso también iba por mi mi hermana, Azahar, y mi padre, que se había empeñado en venir después de no lograr convencernos para que no bajásemos. Iba con cara de venir a disgusto, y mucho más cuando se cruzó con los Pendragon apenas un segundo antes de que ellos se fuesen para otro lado. Seguro que seguían mosqueados por lo de quemarles la casa, pero que les jodiesen un rato. Ir con ellos como "aliados" no era lo mismo que ir con los Soul, a esos ya los tolerábamos. Incluso el tipo manco se hacía el simpático con Azahar.

Caminé junto a  Catherine por el pasillo aparentemente seguro, según el Soul. Y según Gio había tres sales en ese pasillo, o eso dijo según su pájaro explorador mecánico. - Pues habrá que abrir las puertas. Tenemos que pensar como la máquina, imaginar de qué manera podría organizar un lugar como este.  Estoy de acuerdo con dividirnos...- me abrí también paso entre los guardias, indicando a Catherine que se quedase un poco atrás por la apertura de la nueva puerta. No hubo mucho tiempo para reaccionar, pues los androides que había en la sala atacaron a Kyllian en primer lugar. Me metí de lleno en el sitio, desenvainando las cimitarras para arremeter contra uno de los androides, soltando un tajo a la altura de su cuello. Le di una patada para quitarle del medio, y después retrocedí de un salto hacia atrás para volver a ganar espacio.

Eso me dio algo de tiempo para mirar el lugar. Era una especie de  sala de Control con tres  puestos de vigilancia, los que habían estado ocupados por androides. También había  varias pantallas, teclados, muchos ordenadores y paneles, que parecían monitorizar toda la actividad del sector 1, el ala este del Núcleo.

- ¿Será aquí el lugar en el que descargar el código o suena demasiado bien para ser verdad? - comenté al acercarme a los puestos de control, pareciéndome raro que hubiésemos llegado tan rápido. Después volví a vigilar de reojo a los androides, por si había que rematarlos.

----------------------

Ataque físico: dado 15 + 58 stat + 10 hab. + 5 guanteletes + 5 lican= 93 a ANDROIDE 3


Última edición por Ian Hacksaw el 28.08.20 0:52, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 6, 13, 14, 15 Empty Re: Zonas 6, 13, 14, 15 {28.08.20 0:30}

El miembro 'Ian Hacksaw' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Físico' :
Zonas 6, 13, 14, 15 SbGTXUF
Catherine Le Fay
Catherine Le Fay
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t91-catherine-le-fay-90#1

Zonas 6, 13, 14, 15 Empty Re: Zonas 6, 13, 14, 15 {28.08.20 10:44}

PS 109  - 20 sangrado brutal:  89PS + 43 Chloe:  132PS.


"No sé si es buena idea, Altaïr. Dicelo a ella...dudo que acepte. Yo no lo haría". Lo cierto es que no servía ya de mucho porque los habían mandado a la isla. Catherine había esperado pacientemente las curas, si algo había aprendido hasta ahora era que debía ser paciente con la recuperación de su cuerpo y saber cuando parar. ¿Quién lo diría? Le sonrió a Chloe cuando llegó, soltándo un suspiro de satisfacción al sentir la curación- Gracias- Murmuró y tras eso debían seguir moviéndose. Saludó a Sean y a Lucio cuando escuchó eso de que tuvieran cuidado, asintiendo. A medida que avanzaban Catherine se concentró y convocó a sus elementales, que la acompañaron en seguida.

Vio todo alrededor mientras Kyllian avanzaban, en seguida vio el desastre. Sin embargo, Ian avanzó  y Catherine se quedó donde le indicó porque aparte de que era mejor atacando a distancia no le apetecía acercarse. Sayid y Gio hicieron lo suyo y Catherine recibió el mensaje de Matvey alto y claro. Estaba callada, silenciosa, mientras veía lo que ocurría frente a ella. No estaba segura de estar haciendo lo correcto pero no dudó mucho en hacerlo y y optó por atacar al androide que mejor parado estaba (que creo que por orden será el 3) con sus zarcillos de oscuridad.

Después de eso escuchó la pregunta  de Ian y ella hizo un pequeño gesto, envió un mensaje mental a Sigrid pero sin imagen aún "Tenemos una sala con ordenadores...¿es eso lo que buscas?" Preguntó a Sigrid manteniendo aún la distancia.

Ataque mágico Androide (3 creo): 15 dado + 5 cana + 5 baston oscuridad + 10 de hab + 5 guantes de acero + 47 stat: 87.

Ataque elemental: 15


Última edición por Catherine Le Fay el 28.08.20 10:46, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 6, 13, 14, 15 Empty Re: Zonas 6, 13, 14, 15 {28.08.20 10:44}

El miembro 'Catherine Le Fay' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Mágico' :
Zonas 6, 13, 14, 15 SbGTXUF

--------------------------------

#2 'Ataque Mágico' :
Zonas 6, 13, 14, 15 SbGTXUF
Arleen Royden
Arleen Royden
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1061-arleen-royden

Zonas 6, 13, 14, 15 Empty Re: Zonas 6, 13, 14, 15 {28.08.20 10:54}

Después de hacer las curaciones y parar, Sayid tuvo que organizar un par de cosas y Arleen se sintió defraudada de no haber prestado atención a los guardias. ¿Era eso lo que tenía que vivir Vishous y Fred cuando iban a sus misiones? ¿Las vidas de los Descendientes eran más importantes que las de los guardias? ¿Qué sucedía si un día tenia que decidir entre Amaya, Vishous o un Descendiente? Sintió un nudo en la garganta pero carraspeó cuando vio a V salir, ella alzó la mano pero al ver su mirada se miró la mano y se la limpió  un poco azorada.

Tras eso se fue con Sayid escuchando su pregunta y frunciendo el ceño, dándose cuenta de la mirada de su hermano -¡No voy a volver!- Espetó bastante molesta por su actitud y le soltó la mano. Estaba bien que al principio quisiera protegerla, pero ahí sin ella nadie habría sobrevivido el pasillo. Apartó la mirada de Sayid, enfurruñada, y se centró en Amaya con sus guardias. Sabía que no debía adelantarse así que simplemente esperó.

Miró el combate mientras todos reaccionaban y esperaba que alguien diera alguna mueca pero no encontró nada, entonces se curó a sí misma y luego a Amaya y Catherine en quien aún percibía alguna herida -Lo dudo, pero algo deben controlar... ¿Gio?...Si Belle estuviera aquí también podría ayudar- Mencionó y miró a Catherine con los labios -Descendiente, podría informar para que alguien la trajera en el ultimo grupo? Belle Simmons, se comunica con la tecnología y ayudó mucho con el tema del chip-

Curación: 25 + 40 + 18: 83 + 10 ps (hab): 93 entre Amaya Cath y Arleen. 31 a Cath. 31 a Amaya. 31 Arleen

Arleen: 140 + 31 : 150 PS Curada al completo.


Última edición por Arleen Royden el 28.08.20 10:56, editado 1 vez
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 6, 13, 14, 15 Empty Re: Zonas 6, 13, 14, 15 {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.