:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Piazza Statuto [Turín]Hoy a las 3:57Lorcan
Salón Vikingo - Clan LothbrockAyer a las 23:18Dados
Cantina de ChalmunAyer a las 22:28Johan Black
Bosque DarwinAyer a las 19:45Dados
Templos del dragónAyer a las 19:05Matvey Rasputín
Torre ACNBH V 1.0115.05.24 21:35Erika Malfoy
Cuevas encantadas de Ávalon02.05.24 3:39Sofía Dioscórides
Fábrica de androides 29.04.24 20:07Erika Malfoy
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Zonas 6, 13, 14, 15 - Página 2 Empty Zonas 6, 13, 14, 15 {25.08.20 22:17}

Recuerdo del primer mensaje :


Zonas 6, 13, 14, 15 - Página 2 Image0


Área de exploración del grupo 4.
El sistema de apertura de puertas, se mantiene.
sistema puertas :

Pensad la estrategia más adecuada para cubrir esta parte del terreno y llevadla a cabo. Recordad que es importante estar comunicado con los otros grupos, ahora que os habeis separado.


Última edición por Admin el 01.09.20 2:14, editado 1 vez

Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 6, 13, 14, 15 - Página 2 Empty Re: Zonas 6, 13, 14, 15 {28.08.20 10:54}

El miembro 'Arleen Royden' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Curación' :
Zonas 6, 13, 14, 15 - Página 2 LO9aHYB
Amaya Hua
Amaya Hua
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1120-hua-amaya

Zonas 6, 13, 14, 15 - Página 2 Empty Re: Zonas 6, 13, 14, 15 {28.08.20 11:17}

"De acuerdo. Mantenerme informada, gracias" Le respondió a Matvey resumidamente.

-Kyllian, cuidado- Le dijo Amaya pero poco sirvió de pronto había tres androides apuntando al grupo. Sayid movilizó a un par de guardias y ella se quedó con dos más (Bella tiene dos escoltándola), sin embargo, entre los tres dirigieron ataques a cada uno de los Androides con el propósito de quitarlos del camino. Amaya atacó de forma física como sus guardias, empleando tanto el escudo como la espada para deshabilitar a los androides.

"De acuerdo. Mientras colaboren y no nos claven una daga en la espalda", volvió a hablar con Matvey "Tener cuidado. ¿Os mando un par de guardias? El Teniente Royden acaba de llegar"

Amaya pudo ver la sala por encima y de pronto escuchó a Arleen hablar de otra chica. ¿Era recomendable seguir trayendo gente? Ella no estaba muy segura pero ya que decidieran los Descendientes.

"Vishous, Matvey está yendo solo por el otro pasillo. Y aqui hay una sala de ordenadores, preguntarle a la humana si es lo que necesita"

PS 134 + 5 reabastecedora + 31 de Arleen: PS restaurado

Ataque fisico: 5 + 10 hab + 15 stat + 3 brazalete: 33 a Androide 1
Ataque físico PNJ: 10 + 20 (Stat): 30 x 2 : 60. 30 a Androide 2 y 3 .


Última edición por Amaya Hua el 28.08.20 11:21, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 6, 13, 14, 15 - Página 2 Empty Re: Zonas 6, 13, 14, 15 {28.08.20 11:17}

El miembro 'Amaya Hua' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Físico' :
Zonas 6, 13, 14, 15 - Página 2 Qyqhxba

--------------------------------

#2 'Ataque Físico' :
Zonas 6, 13, 14, 15 - Página 2 L7T53am
Bellatrix Alighieri
Bellatrix Alighieri
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t702-bellatrix-allighieri

Zonas 6, 13, 14, 15 - Página 2 Empty Re: Zonas 6, 13, 14, 15 {28.08.20 19:00}

Pasillo 6 frente a la puerta de la sala 14
Caminó por el pasillo con parsimonia pensando en su visión y esperando que no se hiciera realidad. Reapper aún rondaba a su alrededor, pero ella estaba atenta para rechazar cualquier intento de volver a tomar su cuerpo. Algunas voces intentaban convencerla de abandonar al grupo. -Dije que no, dí mi palabra y, aunque no esté de acuerdo, voy a cumplir.- Les respondió para que dejen de insistir, aunque desde afuera pareciera que le estaba hablando a la nada.

Estaba luchando contra los espíritus, contra Reapper, contra sus propias opiniones y contra el deseo de ir tras la misteriosa sirena de voz celestial. Su melodía era un bálsamo para el alma, no quería dejar de escucharla. Todo esto hacía que esté bastante distraída, por eso avanzó por el pasillo escoltada por dos guardias ignorando el combate que tenía lugar hasta la próxima puerta (sala 14) sosteniendo el palantir y proyectando magia en él para transmitir las imágenes de lo que estaba pasando en ésa zona y un mensaje.

-Altaïr voy a intentar predecir lo que hay del otro lado ¿Podrías cubrirme, por favor?- Le pidió al licántropo. Centró su mente y su energía en abstraerse del presente focalizándose en las imágenes del futuro y utilizó sus conocimientos para interpretarlas. -Veo… a la puerta abrirse… a Altaïr… y… a algo oscuro viniendo hacia mí… ¡Ayuda!- Pidió auxilio.

Dado 20: Tirada de percepción buscando enemigos en la sala 14 con habilidad VIDENCIA


Última edición por Bellatrix Alighieri el 28.08.20 19:50, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 6, 13, 14, 15 - Página 2 Empty Re: Zonas 6, 13, 14, 15 {28.08.20 19:00}

El miembro 'Bellatrix Alighieri' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20 caras' : 16
Belle Simon
Belle Simon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t933-belle-simon

Zonas 6, 13, 14, 15 - Página 2 Empty Re: Zonas 6, 13, 14, 15 {28.08.20 20:18}

(PASILLO 6, FRENTE A SALA 13)

Tras salir  apurada de la sala del portal y entrar en el pasillo me detuve para contener un poco el aliento. Me apoyé en la pared y noté el frío tacto del metal, debajo de él, información de todo tipo se movía en todas las direcciones a través del cableado que les rodeaba, como si de nervios de un organismo se tratara. Era hermoso, bajo su punto de vista, claro, solo que muchos de los magos, más atados a la tierra, no podían entenderlo del todo. Cuando recuperó el aliento, se unió al movimiento de la multitud, atravesando los pesados guardias cuando se apostillaron en un punto en concreto, esperando órdenes o a saber qué demonios. Parecían robotos, con todas las armaduras  y todo… y hablando de armadura, se dio cuenta que había salido de casa con lo puesto, terrible locura, ¿qué había hecho? ¡Ella no era soldado!

Le temblaron las piernas y tuvo que aguantarse las ganas de llorar, se arrepentía, tendría que haber pensado otra forma de poder estar con Arleen sin entrar allí dentro. Pero ya no había vuelta atrás, se secó las lágrimas y siguió pasando entre los soldados hasta que dio con unos cuantos atacando a unos androides. Reconoció a Gio, y a Sayid. Había otros invitados a la boda, pero estaba… Arleen. Otra vez pedía que viniera -¡Arleen! Arleen. Estoy aquí. Oh, dios, por Merlín, no sé que he hecho. Te vi en el Palantir y… tuve la necesidad de venir- La abracé como una hija abrazase a su madre, pues buscaba reconfortar mis ideas. Saber que había hecho lo correcto, que estaba en buenas manos… Estaba temblando como un flan, como un cervatillo al que le apuntan con una escopeta de caza. Aterrada. -He visto cómo sacaban a los soldados muertos, ha sido horrible… tengo …- Pero prefirió silenciar esa última palabra. Estaba aterrada, pero si lo verbalizaba era incluso peor. Suspiró y cogió fuerzas de donde no las tenía, apretó los puños con fuerza y observando a los androides dijo con determinación -Tenemos una máquina que destruir-
Altair Kirgyakos
Altair Kirgyakos
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 6, 13, 14, 15 - Página 2 Empty Re: Zonas 6, 13, 14, 15 {28.08.20 22:04}

Pasillo 6 frente a la puerta de la sala 14


Cada vez nos vamos adentrando más en aquel lugar. El número de puertas me marea, mi cerebro no entiende cómo una máquina lo hace tan complicado cuando podría mandarnos 20 Hulkbusters directamente. Finalmente decido quedarme con la loca, los robots que están apaleando los otros no me daría ni para empezar. Además, quiero volver sano y salvo para cuidar de mis futuros cachorros y con ella tendría una huida fácil si nos la intentan liar.

Bella habla sola, como siempre. Muchas veces no he respondido a cosas que me dice directamente porque he creído que le hablaba a la nada, pero esta vez sabía que me hablaba porque dijo mi nombre.

-Eh? Ah! Claro, yo te cubro - Dije mientras miraba a los lados, viendo que no había nada. Estuvo un rato en trance hasta que gritó de repente. -Ey, Locatr… Digo… Bella! Tranquila que estás aquí. Pero no te preocupes que yo también, te cubriré en la misión- No me apetecía perder otro Descendiente esta década, que ya habían sido unos cuantos.

Seguía sin querer utilizar la piedra de los hijos de Fenrir para abrir las puertas, ya que me debilitaba demasiado y eso no me convenía. Parecía la misión mucho más larga de lo que habría querido. Por tanto, intenté placar la puerta únicamente con mis maravillosos y fuertes músculos, cogiendo carrerilla y corriendo hacia la puerta con fuerza para intentar tirarla abajo. Sin embargo la puerta era demasiado resistente hasta para un tío como yo, me estampé contra ella y cayéndome al suelo por el rebote.
________________
DADO
Dado para tirar la puerta abajo


Última edición por Altair Kirgyakos el 28.08.20 22:17, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 6, 13, 14, 15 - Página 2 Empty Re: Zonas 6, 13, 14, 15 {28.08.20 22:04}

El miembro 'Altair Kirgyakos' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20 caras' : 5
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Zonas 6, 13, 14, 15 - Página 2 Empty Re: Zonas 6, 13, 14, 15 {29.08.20 0:08}

SALA 13
Zonas 6, 13, 14, 15 - Página 2 C7ede129e4fd48f26e374a84bff32350
Zonas 6, 13, 14, 15 - Página 2 E68cd5452e11f97f79bc62c75da9d7de
La sala 13 es la Sala de Control,  hay tres puestos de vigilancia ocupados por tres androides, y varias pantallas, teclados, muchos ordenadores y paneles, que monitorizan toda la actividad del sector 1, el ala este del Núcleo. No se ven imágenes como tal (es decir no muestra el interior de otras habitaciones) en las pantallas.


Zonas 6, 13, 14, 15 - Página 2 337-31 Zonas 6, 13, 14, 15 - Página 2 337-31 Zonas 6, 13, 14, 15 - Página 2 337-31

Los tres androides recibieron múltiples ataques que los fueron acorralando, dejándolos cada vez más inutilizados e inservibles. Su misión antes de caer era dañar o minimizar el potencial del atacante, por lo que se fijaron en una bruja que no atacó, sino que parecía dedicarse a las labores de sanación que ya estaban más que documentadas en la base de datos de la IA. Identificaron a la mujer del aletrcado de China Town, disparando una ráfaga conjunta hacia Arleen. Los androides no duraron mucho más, esa fue su última acción antes de caer al suelo completamente inservibles.

stat (15+5+dado 10) x3
90 ataque a ARLEEN


daños recibidos: 110 Gio  + 10 Azahar + 60 guardia + 33 Amaya (a androide 1)
130 Sayid + 60 guardia  + 30 guardia  (a androide 2)
93 Ian + 87 Catherine + 15 elemental Catherine (a androide 3)
ANDROIDES DE SALA 13 ELIMINADOS, tenéis vía libre para explorar la sala y los ordenadores


Última edición por Admin el 29.08.20 0:09, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 6, 13, 14, 15 - Página 2 Empty Re: Zonas 6, 13, 14, 15 {29.08.20 0:08}

El miembro 'Admin' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Tecnológico' :
Zonas 6, 13, 14, 15 - Página 2 L7T53am
Adramelech Svensson
Adramelech Svensson
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t129-adramelech-svensson-

Zonas 6, 13, 14, 15 - Página 2 Empty Re: Zonas 6, 13, 14, 15 {29.08.20 0:20}

SALA 13, sale para explorar sala 15
------------
El grupo era tan numeroso y efectivo que los androides no tardaron en caer abatidos bajo una lluvia de ataques de todo tipo, mágicos y físicos. De ese modo nos quedó la sala bastante despejada como para explorarla, pero yo poco podía hacer ahí. El que sabía de aquello era Giordano. Me acerqué a él, que en ese momento estaba siendo curado por Azahar.  - Creo que ahora les toca a ellos ver qué podemos sacar de aquí. Yo voy a salir de nuevo al pasillo a explorar y vigilar si vienen enemigos,  os aviso si descubro cualquier cosa. Volveré enseguida. - caminé hacia la puerta, saliendo de nuevo hacia el pasillo. No tuve que caminar mucho para encontrarme a Bellatrix y Altair frente a una puerta, intentando abrirla.

- Acaban de eliminar a los androides en la sala de atrás, van a ver qué descubren con los paneles de control que hay ahí. Me adelanto para echar un vistazo. Si nos repartimos acabamos antes cubriendo toda el área. -
informé a Bellatrix y a Altair, siguiendo después hasta el final del pasillo, dando con otra puerta a la izquierda. Coloqué mi mano sobre el frío metal, intentando hacer de nuevo lo que hice atrás con los circuitos del panel de control de las puertas. Bajé la mano frustrado al no lograrlo, quedándome ahí plantado delante de la puerta. Habría que hacer un segundo intento.

---------------

tiro dado de 20 para ver si abro puerta 15 (nada, no llego a 10)


Última edición por Adramelech Svensson el 29.08.20 0:20, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 6, 13, 14, 15 - Página 2 Empty Re: Zonas 6, 13, 14, 15 {29.08.20 0:20}

El miembro 'Adramelech Svensson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20 caras' : 7
Sean Eire
Sean Eire
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t929-sean-eire

Zonas 6, 13, 14, 15 - Página 2 Empty Re: Zonas 6, 13, 14, 15 {29.08.20 1:27}

Sonreí cuando Lucio me dijo que podíamos ir con nuestros amigos, no era parte del plan pero al menos así nos quedábamos más tranquilos, le di un beso rápido e invoqué a mi elemental por si pasaba algo y nos adentramos por el pasillo en el que se había metido los demás, al llegar ya habían empezado a Luchar con tres androides que les cortaban el paso, Giordano se adelantó para atacar seguido de Sayid, los ataques de ambos dejaron a las máquinas casi inutilizadas con ayuda de los guardias además del resto del equipo.

Me adelanté y a la primera que vi fue a Catherine -Cath... tenías peor cara antes- Dije un poco a modo de broma, le puse una mano en el hombro y la miré -Después te explico lo de los Pendragon, intenta no odiarme mucho hasta entonces pero el 80% de la culpa es de Giordano así que luego le pegas a él- miré en mi bolsa para sacar el traslador además del pequeño pergamino y entonces recordé lo de la vez pasada, a lo mejor no era buena idea dejárselo a ella así que me aparté para ir con el italiano.

Los androides no se rendirían sin luchar y mientras me acercaba a Giordano pude ver un ataque dirigido a Arleen y a Belle que la estaba abrazando, no me lo pensé dos veces y activé la piedra además de levantar una barrera para intentar repeler el ataque frente a ellas, el manto azulado ahogó el sonido de los disparos y se deshizo en cuanto las tres máquinas fueron derrotadas. En ese momento aproveché para acercarme a Giordano sacando el traslador de mi bolsa para entregárselo -Gio... parece que estás bien, nos hemos preocupado por nada- dije sonriendo antes de entregarle lo que parecía ser un archivador y un trozo muy pequeño de pergamino con una palabra escrita en él - aquí tienes el traslador, guárdalo bien, también tienes la palabra para activarlo, memorizala y quema el pergamino...- lo miré por unos instantes antes de volverme hacia Lucio, al parecer había acabado también -¡Buena suerte! tu sigue dándoles como has hecho antes y volveremos a casa para la hora del té... o del café-
------------
15 dado + 0 elemental + 10 hab + 10 piedra + 10 neva +5 canal + 50 stat= 100 de defensa para Arleen


Última edición por Sean Eire el 29.08.20 1:44, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 6, 13, 14, 15 - Página 2 Empty Re: Zonas 6, 13, 14, 15 {29.08.20 1:27}

El miembro 'Sean Eire' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Defensa Mágica' :
Zonas 6, 13, 14, 15 - Página 2 SbGTXUF Zonas 6, 13, 14, 15 - Página 2 S29NeQk
Kyllian Evans
Kyllian Evans
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 6, 13, 14, 15 - Página 2 Empty Re: Zonas 6, 13, 14, 15 {29.08.20 1:53}

Puerta 15
-----------------
Se solía decir que todos los tontos tienen suerte pero el menda o no era tonto (que si) o era la excepción que confirmaba la regla porque me había tocado el gordo, durante todo el camino no se había abierto ni una sola maldita puerta y la primera en la que pongo la oreja se abre de golpe y aparecen tres androides que me reciben con armas apuntando a mi cabeza, mi primera reacción fue decir dos gilipolleces e intentar correr pero estaban demasiado cerca. crucé las manos frente a mi cabezón recibiendo de lleno el primer impacto en las garras, este me lanzó contra el otro lado del pasillo pero la armadura estaba haciendo su trabajo, bendita armadura.

Los que iban tras de mi empezaron a atacar cargándose a los androides en un periquete, me levanté llevándome las manos a la espalda cual viejo y arqueandola -Menudo guarrazo... que dolor- el compitruenos se adelantó y lo seguí hasta el lugar al cual se dirigía, pasamos una puerta más pero nos quedamos con la del fondo.

-¡Tío! espera... madre mía ese porrazo me va a dejar marca... ¿te echo una pata?- dije viendo como posaba sus manos en aquella puerta -con suerte me reciben otros tres androides- me adelanté y puse las manos como él intentando imitarlo para sobrecargar la puerta con mi electricidad pero no parecía funcionar, fue entonces cuando lo miré sin apartar las manos -¿y si probamos los dos a la vez? -
---------
10 dado + 25 cota + 5 diam + 20 casco + 25 stat + 10 garras= 90 cubre daño


Última edición por Kyllian Evans el 29.08.20 2:13, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 6, 13, 14, 15 - Página 2 Empty Re: Zonas 6, 13, 14, 15 {29.08.20 1:53}

El miembro 'Kyllian Evans' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Defensa Física' :
Zonas 6, 13, 14, 15 - Página 2 L7T53am

--------------------------------

#2 'Dado de 20 caras' : 6
Adramelech Svensson
Adramelech Svensson
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t129-adramelech-svensson-

Zonas 6, 13, 14, 15 - Página 2 Empty Re: Zonas 6, 13, 14, 15 {29.08.20 2:15}

PUERTA 15

Allí me quedé plantado frente a la estúpida puerta final del pasillo. Imaginé que al estar en un sitio apartado podía ser importante, porque tal vez los intrusos no le prestasen atención o no llegasen hasta ella. Todo lo que podía hacer eran conjeturas. Giré la cabeza al ver a Kyllian acercándose, intuyendo que en la otra sala seguían con lo de los ordenadores.


-  Sí...no me vendría mal una ayuda ¿Sabes si han avanzado algo con los paneles? ¿Te has enterado de alguna cosa de interés? -
esa maldita sala debía ser relevante, estaba seguro que sacarían información de allí. - He adelantado al par de Descendientes que se quedaron en la otra puerta, por no acumularnos todos en el mismo sitio. Y...no he podido abrir. Es complicado. - dejé que hiciese su intento de echar abajo la puerta, pero nada. Aquello no tenía intención de dejarnos pasar.

Tomé de nuevo mi puesto para intentar de nuevo el ataque eléctrico contra el sistema de control de la puerta. ¿Por qué no podía funcionar ahora si lo había hecho antes? ¿tenía que aplicar un voltaje concreto? ¿en una zona concreta?   - Si hay siguiente intento ya lo hacemos combinando ataque. Una última oportunidad. - eché un vistazo de reojo al pasillo por si viniese alguien, pero por ahora estaba todo como antes. Puse la palma de la mano en la puerta, tratando de abrirla por enésima vez. Finalmente aquello soltó un chispazo, provocando un fallo que hizo que la puerta se levantase de manera repentina.

Nada más abrir la puerta se escucharon gemidos y sonidos obscenos, lo cual me perturbó bastante. Llegué a pensar que me lo había imaginado. Miré a Kyllian confuso, por si él había escuchado lo mismo que yo. Me asomé con cautela a lo que parecía una especie de cuarto de mantenimiento, pero no fue eso lo que más me sorprendió. Había un...¿androide? desnudo, a cuatro patas en el suelo, y otro androide en plena faena justo detrás de él. Retrocedí un par de pasos esperando que no me hubiesen visto, tapándome la boca para no emitir ningún sonido mientras señalaba a Kyllian para ver qué hacíamos.

------------------
intento tirar puerta again, necesito un 10


Última edición por Adramelech Svensson el 29.08.20 2:23, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 6, 13, 14, 15 - Página 2 Empty Re: Zonas 6, 13, 14, 15 {29.08.20 2:15}

El miembro 'Adramelech Svensson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20 caras' : 15
Giordano Da Vinci
Giordano Da Vinci
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t710-giordano-da-vinci#14

Zonas 6, 13, 14, 15 - Página 2 Empty Re: Zonas 6, 13, 14, 15 {29.08.20 2:48}

SALA 13


se detiene veneno por azahar, 100/100PS
botas (2/Cool capa (1/6)
_____________________

El ataque en combo no tardó en surtir efecto y aunque algunos dieron coletazos finales inesperados, la caballeria llegó justo a tiempo para proteger de dichos ataques. Me levanté el visor del casco (llevar casco no es lo mio) cuando Azahar hizo aquello con su magia, la miré raro, pero le di permiso....y pronto empecé a sentirme mucho mejor.

"vaya, parece que ya no quiero expulsar mi bazo por la boca...genial"

Me limpié el polvo de mi chaqueta, sin mirar a Saladino pero respondiendole

-Respecto a tu pregunta, Sayid....claro que sé usar los ordenadores, por que clase de analfabeto del siglo XXI me tomas? - pasé por enicma de un androide destrozado y me senté en una de las sillas, mas por descansar que otra cosa, pues me habia percatado de que Belle habia hecho acto de presencia.La señalé con un elocuente y expresivo gesto de manos acompañado de un movimiento de cabeza.
- Belle ha sido invocada por Arleen. - le indiqué que se arrimase a los paneles, y puse una mano sobre uno de ellos, comenzando a chusmear. Hice aparecer en la pantalla principal un plano de una zona, curiosamente aparecian marcadas todas las puertas moviles y las zonas de trampas. No habia que ser un tecnomago para ser capaz de apagar la trampa que casi nos mata a mas de dos en la sala 4, o eso me pareció a mi - Esto puede ser util. Todo tuyo, Belle.

Zonas 6, 13, 14, 15 - Página 2 E1e7819226035ed7c3a0151bf316da8b

Me aparté dejandole la silla a ella, no sabia si el código iria alli o no, no tenia pinta. Despues me encontré con Sean, de nuevo, pero ahora si pudimos hablar. Carraspeé levemente.
- De una pieza, que esperabais? - solté de modo ciertamente altanero.  Tomé lo que me dio, lei el papel, lo chuscarré con un rayito y me guardé el archivador. - Eso está hecho. Vigilad vuestros traseros!

"Dio mio! que mal ha sonado eso!!"

- Cazzo. Quiero decir que tengáis cuidado.
Kyllian Evans
Kyllian Evans
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 6, 13, 14, 15 - Página 2 Empty Re: Zonas 6, 13, 14, 15 {29.08.20 2:51}

Puerta 15

-Ea, pues te ayudo que somos compitruenos- dije resuelto a ayudarlo negando después con la cabeza cuando me preguntó si habían avanzado en algo -Me han dado un buen guarrazo los androides esos de antes y bueno, Altair seguro que puede con la otra puerta, tu no sufras-. Me dijo que quería intentarlo otra vez él solito así que aparté las manos y lo dejé hacer lo suyo, esperé un ratillo y al final lo consiguió -hala, ¡como molas! enséñame a hacer eso, yo solo tiro electricidad y ya ¿cómo lo haces?-.

Estaba expectante por la respuesta del chico moreno cuando escuchamos ruidos de gemidos venir desde dentro, nos miramos el uno al otro y después me miré la entrepierna por si acaso -Yo no he sido- dije antes de que el otro se adelantara. Echó un vistazo a lo que había dentro y cuando vi su cara de asombro levanté una ceja pero antes la parte móvil del casco para que pudiera verme, asomé la cabeza para saber qué había visto y me llevé la mano a la boca mientras se me hinchaban los mofletes conteniendo una carcajada, me bajé el casco y empecé a echar fotos de aquella escenita de los dos androides.

Me aparté volviendo con el compi pillándolo del brazo para salir del cuartucho aquel y empecé a reírme por lo bajini -¡¡TÍO QUÉ TRISTE QUE TE PILLEN CHUSCANDO ASÍ!! ME MUERO, YA VERÁS CUANDO SE LO CUENTE A MI NOVIA, VA A FLIPAR- seguí riéndome hasta que empezó a faltarme el aire pensando que a Reiv y jul también tendría que contárselo.
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 6, 13, 14, 15 - Página 2 Empty Re: Zonas 6, 13, 14, 15 {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.