:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Piazza Statuto [Turín]Hoy a las 3:57Lorcan
Salón Vikingo - Clan LothbrockAyer a las 23:18Dados
Cantina de ChalmunAyer a las 22:28Johan Black
Bosque DarwinAyer a las 19:45Dados
Templos del dragónAyer a las 19:05Matvey Rasputín
Torre ACNBH V 1.0115.05.24 21:35Erika Malfoy
Cuevas encantadas de Ávalon02.05.24 3:39Sofía Dioscórides
Fábrica de androides 29.04.24 20:07Erika Malfoy
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Zonas 6, 13, 14, 15 - Página 8 Empty Zonas 6, 13, 14, 15 {25.08.20 22:17}

Recuerdo del primer mensaje :


Zonas 6, 13, 14, 15 - Página 8 Image0


Área de exploración del grupo 4.
El sistema de apertura de puertas, se mantiene.
sistema puertas :

Pensad la estrategia más adecuada para cubrir esta parte del terreno y llevadla a cabo. Recordad que es importante estar comunicado con los otros grupos, ahora que os habeis separado.


Última edición por Admin el 01.09.20 2:14, editado 1 vez

Amaya Hua
Amaya Hua
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1120-hua-amaya

Zonas 6, 13, 14, 15 - Página 8 Empty Re: Zonas 6, 13, 14, 15 {04.09.20 17:31}

La ayuda de Sarah fue fundamental para que volviera ser ella misma. Escuchó lo que dijo Adam mientras Lucio curaba su mano y asintió. No tenía muchas ganas de hablar sino de hacer. Cuando el Descendiente terminó, sonrió -Gracias- E intercambió una mirada cómplice con Sarah, al menos hasta que los disparos le dieron a Arleen

"Han herido a Arleen. Lucio esta aquí, seguro se encarga"

Informó aquel mensaje que fue directo a Sayid y a Vishous pues el segundo le había preguntado por ella. Los informes iban y venía constantemente pero eso no evitó que se concentrar apara sentir el flujo de los nanobots en Bella, veía que esta vez iba a optar por la boca y a punto estuvieron de tener éxito pero de pronto llegó SAM. Amaya se sorprendió de cómo tomo la forma corpórea y en un último intento por liberarla movió la mano e intentó sacar los nanobots por el cuello, aunque eso implicara cortar su yugular y su muerte. Si, soluciones drásticas para problemas drásticos.

"Está aquí"


Informó a todos los guardias, pero el rayo que le lanzó SAM fue brutal y aunque Amaya clavó el escudo en el piso y se escondió detrás de él. La armadura, su escudo y todo no fue suficiente para que le atravesara de lleno y su cuerpo cayera inerte en el piso.


Ataque mágico: 25 + 5 cana + 10 hab + 10 stat + 10 capa + 15 botas: 75 a Bella
Botas 1/8
Capa 1/6
Defensa física: 15 + 10 hab + 10 stat: 35 - 200 : 165 - 150 : -15 PS KO


Última edición por Amaya Hua el 04.09.20 17:37, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 6, 13, 14, 15 - Página 8 Empty Re: Zonas 6, 13, 14, 15 {04.09.20 17:31}

El miembro 'Amaya Hua' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Mágico' :
Zonas 6, 13, 14, 15 - Página 8 LO9aHYB Zonas 6, 13, 14, 15 - Página 8 SbGTXUF

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Zonas 6, 13, 14, 15 - Página 8 SbGTXUF
Lucio Galenus
Lucio Galenus
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t754-lucio-galenus

Zonas 6, 13, 14, 15 - Página 8 Empty Re: Zonas 6, 13, 14, 15 {04.09.20 20:42}

La situación se había tornado extremadamente complicada en cuestión de minutos, todo se había torcido desde que varios se marcharon. Hubiese querido irme con Sean, pero sabía que me iban a necesitar para sanaciones varias. A Amaya había conseguido arreglarme la mano, pero todavía me quedaba ayudar a Altair, y hacer algo con Bella cuando terminasen. Bajé la mirada al suelo cuando Altair llegó hasta mí, agachándome para empezar a hacerle una primera sanación.

- Creo que lo mejor será que te retires, no estás en condiciones para seguir. - canalicé magia para cerrar las heridas principales y recuperarle un poco, pero seguía sin ser suficiente. Alcé la mirada justo cuando apareció aquella cosa que formó un cuerpo robótico, empezando a acojonarme de verdad cuando agarró a Bella por el cuello tras protegerle de los ataques.

Las luces se apagaron de manera repentina, dejándonos en una peligrosa oscuridad que se vio interrumpida apenas  unos segundos cuando dos rayos láser atacaron a nuestros compañeros. Grité al ver que se dirigían hacia Amaya y el padre de Ian, pero poco pude hacer. Ni siquiera tuve tiempo a conjurar una de mis barreras mágicas. Escuché dos golpes secos en el suelo, temiéndome lo peor.  Después de aquello volvimos a estar a oscuras, pero a pesar de eso intenté localizar a Amaya gracias a la luz que emitían mis canalizadores para sanar. Me arrodillé al lado de la mujer, comenzando a usar mi magia de sanación sobre ella y esperando que no fuese demasiado tarde. Estaba bloqueado y no sabía qué hacer. Era evidente que necesitábamos ayuda. Arleen también había sido herida por los androides, así que cada vez éramos menos.

- ¡Avisad a los demás! ¡Arleen, márchate con los heridos! -



---------------------------

curación a AMAYA: dado 25 + 38 stat + 10 hab. + 40 Vilya + 10 Assur= 123 (100 para Amaya, 23 para Altair)


Última edición por Lucio Galenus el 04.09.20 23:28, editado 3 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 6, 13, 14, 15 - Página 8 Empty Re: Zonas 6, 13, 14, 15 {04.09.20 20:42}

El miembro 'Lucio Galenus' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Curación' :
Zonas 6, 13, 14, 15 - Página 8 LO9aHYB
Giordano Da Vinci
Giordano Da Vinci
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t710-giordano-da-vinci#14

Zonas 6, 13, 14, 15 - Página 8 Empty Re: Zonas 6, 13, 14, 15 {06.09.20 18:42}

botas 5/8 capa 4/6
___
Al menos habia logrado que Altair volviera a ser el mismo. Me despegué de él, volviendo a levantarme y recolocandome mi chaqueta.

- De nada. - dije bufando y rodando los ojos. - De todos modos yo le diría a Amaya que te los extrajese, no sea que vuelvan a conectarse...

Luego volví mi atención a Bellatrix, que seguia a lo suyo con el hielo, muy en el papel. Lloriqueé un poco por lo bajo, yo solo quería que esto se acabase ya.

A Arleen no paraban de ordenarla que se largase de alli con la mochila, y para cuando quise ir a por Bellatrix para controlar a esos nanobots, apareció LA COSA. LA COSA parecia querer ser amiga con Bella, porque la defiende pero luego la agarra del cuello.

"que haces?"

Miré a Adramelech de modo reprobatorio.

- Porque quiera a Locatrix tenemos que eliminarla? Estás loco? Tiene mil modos mas de conseguir lo que quiere! Eliminar al infectado no basta, hay que hacerlo con el virus!

"la he defendido? no me lo puedo creer. Necesitaré vomitar cuando vuelva a casa"

De pronto las luces se fueron a la puta y solo vi dos rayos laser fulminantes, y dos ruidos sordos producidos por dos cuerpos al caer inertes. Las luces mágicas de mi autómata me iluminaban lo justo para poder ver a Bella y a Sam, en silueta.

No estaba acostumbrado aun a usarlo sin contacto, pero lo intenté. Me acerqué un poco a donde estaba Bellatrix, tratando de establecer conexión con aquellas maquinas que la plagaban, con el unico objetivo de que se paralizasen y salieran de su cuerpo. El problema es que ya no eran solo las nanomaquinas iniciales las que circulaban por su cuerpo, si no unas mucho mas dificiles de controlar...

___
AM control a Sam

20 dado +  10 hab +5 canalz+ 45 base=  80 T_T


Última edición por Giordano Da Vinci el 06.09.20 18:44, editado 3 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 6, 13, 14, 15 - Página 8 Empty Re: Zonas 6, 13, 14, 15 {06.09.20 18:42}

El miembro 'Giordano Da Vinci' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Mágico' :
Zonas 6, 13, 14, 15 - Página 8 YHWGYGo
Kyllian Evans
Kyllian Evans
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 6, 13, 14, 15 - Página 8 Empty Re: Zonas 6, 13, 14, 15 {07.09.20 19:38}

Los putos androides habían conseguido atacar por última vez y le dieron a la señora del señor moro, eso era una putada porque el pobre hombre ya se había ido y ni se había coscado de eso pero yo tenía mis propios problemas, tenía el síndrome del cuerpo escombro porque me dolía todo, aún así me agaché por la puerta aquella que habían cerrado para atrapar al chalado de Altair y por suerte dio resultado porque el mago del palo eléctrico consiguió que volviera a la normalidad.

Desactivé el anillo de Midas para liberar al licano y me levanté para ponerme las manos a la espalda y echarme un poco hacia atrás cual viejo con artritis -ay que dolor...- uno de los guardias estaba con la señora y los otros dos se habían ido a la puerta, Sayid me había dejado órdenes de proteger a la chica de la otra sala así que me puse en movimiento porque ya solo nos quedaba la rubia loca de la cual muy probablemente se encargarían la General y el señor con cara de mala leche.

ya estaba llegando a la siguiente puerta cuando las luces se apagaron dejándonos en la más absoluta oscuridad -Esta gente tiene que contratar más potencia, que les han saltao los plomos- aquello me recordó a la lucha con el Drow así que agudicé mis sentidos con ayuda de magia de transformación... un sonido de arena cayendo pero con un rastro metálico llegó hasta mis oídos -Hay algo cayendo... parece arena...- anuncié a todos pero fue demasiado tarde, la luz de dos rayos láser dejó ver a la máquina asesina, todo se llenó de gritos y cosas raras que me parecía ver en las sombras, hasta que el del palo gritó algo, los dos guardias de la otra puerta atacaron al origen de los rayos dando un poco de luz y yo hice lo mismo con mi electricidad junto al que estaba con la sanadora.
----------------
Ataque mágico : 15 dado + 10 hab + 5 canal + 22 stat = 52 ataque a SAM
Guardias: 20+ 0 = 20 x 3 = 60 ataque mágico a SAM


Última edición por Kyllian Evans el 07.09.20 20:00, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 6, 13, 14, 15 - Página 8 Empty Re: Zonas 6, 13, 14, 15 {07.09.20 19:38}

El miembro 'Kyllian Evans' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Mágico' :
Zonas 6, 13, 14, 15 - Página 8 SbGTXUF Zonas 6, 13, 14, 15 - Página 8 S29NeQk
Belle Simon
Belle Simon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t933-belle-simon

Zonas 6, 13, 14, 15 - Página 8 Empty Re: Zonas 6, 13, 14, 15 {08.09.20 12:24}

Mi corazón palpitaba cada vez con mayor rapidez, influenciado por lo que estaba ocurriendo fuera. Desde dentro de la sala ella solo podía escuchar golpes, ruidos, gritos. Pero en su cabeza seguía el mantra que había escuchado instantes antes:

“Han encontrado el núcleo”
“Hay guardias encerrados”
“SAM está allí”


Pero a pesar de ello, seguí trabajando a toda la velocidad que podía, todo lo que su concentración le permitía hacerlo. La segunda cosa que estaba dando problemas era, al parecer, la máquina de la sala 10 que no cesaba en crear nuevas máquinas, de modo que se la tomó como objetivo. Pero cuando estaba por ir a por ella, una alerta le saltó en la cara


ESTADO MÁQUINA DROIDES
¡¡¡ ATENCIÓN !!!
MALFUNCTION

El sistema de apagará en 3…2..


Y sin añadir mucho más, la máquina apareció como desconectada. Supuso que llegó tarde, pues los centinelas que debían aparecer en la pantalla de esa sala también aparecían como desconectados. Suspiré un poco más tranquila, porque además, los gritos de batalla parecían haberse ido al final del pasillo. Ya con la cabeza más calmada me di cuenta de una cosa… si una puerta 16-ESTE, debería haber una puerta 16-OESTE, o una norte, o una sur. No tenía sentido que una puerta tuviera un apelativo si no fuera para hacerla distintiva de otra. Trató de localizar más información en los códigos del control cuando uno de los guardias que me habían puesto en la puerta me indicó que había que abrir otra puerta de la sala 16 -Aquí no hay… Ni para otra puerta. Tenemos que salir de aquí. Hay otro punto de control en otra de las salas, pero, ¿en cuál?- Belle ya había explorado el código hasta la saciedad y no había encontrado más puertas que no estuvieran abiertas, pero tampoco pistas de dónde podría estar la localización de la segunda sala de control -Díselo a los compañeros de la guardia. Diles… que aquí ya no hay más que hacer- No tardó en llegar el mensaje de que había otra sala de control, pero que ni idea de dónde podría estar. Cogí nuestros aparatos tecnológicos y entendí, aterrada, que tendría que atravesar ese pasillo horrible e ir hasta la otra sala, estuviera donde estuviera. Y con casi toda seguridad tuviera que atravesar esa sala… la sala 16.

Pero entonces, todas las luces de la sala se apagan. Como si de un cortocircuito se tratase. ¿Se habrían fundido los plomos? ¿Estaba la IA redirigiendo la energía a otro lado? Agarré al soldado por el brazo, ¿por qué no le estaba dando buena espina todo esto? Cogió el teléfono torpemente, todavía sin señal, y le encendió la luz de la linterna para alumbrar el paso hasta el pasillo. Siguió el rastro de trozos de androides, pasó por encima del cuerpo inconsciente de Adam hasta llegar a unos pies metálicos. Alzó la luz por las rodillas y terminó por iluminar el cuerpo de la máquina entero. Belle ahogó un grito tapándose la boca y apagó la linterna. Esperando muy estúpidamente que la máquina no la hubiera visto se escondió dentro de la sala 13, arrastrándose a oscuras debajo de una mesa, respirando a toda velocidad. Cuando se pudo esconder, apretó sus manos delante de la boca, esperando que la respiración no le descubriera. Ojalá tuviera uno de esos cascos de la guardia, porque en ese caso repetiría, una y otra vez:

“Han desactivado el sector”
“Hay gente herida”
“SAM está aquí”
Bellatrix Alighieri
Bellatrix Alighieri
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t702-bellatrix-allighieri

Zonas 6, 13, 14, 15 - Página 8 Empty Re: Zonas 6, 13, 14, 15 {08.09.20 16:58}

Hechizos de la madre tierra, un ser mágico compuesto de agua y otros individuos se interpusieron para detener el avance de la burbuja de hielo que contenía a la bruja y la empujaron en dirección contraria haciéndola rodar lejos hasta chocar con una pared, el golpe rompió la pared de la esfera de hielo que rodeaba a la maestra de las artes místicas momento en el que la mujer salió de la esfera de hielo como pollito que sale del huevo.

Estaba determinada a recuperar su cuerpo, aunque ya ni siquiera sabía si en verdad era suyo. Tal vez Reapper era el auténtico dueño del cuerpo que ella ocupaba, o tal vez pertenecía a algo más. De una forma u otra, le gustaba ese cuerpo, se sentía cómoda en él y no le importaba si era de otro, lo recuperaría como que su nombre era Bellatrix Carmina Alighieri Colt III. Intentó concentrarse en hacer que el cuerpo responda a su razón pero le fue muy difícil entre los ataques simultáneos. Sentía que estaba siendo quebrada por dentro y por fuera.

Del polvo emergió frente a ella una figura humanoide de aspecto satánico antes de ser envueltos por la oscuridad. Quería moverse para quitarse de encima aquello, nada la tocaba sin su permiso. Eso seguramente buscaba una mujer virgen para aumentar su prole, por eso debía controlar su cuerpo mas no respondía a la razón. ¿Así se sentía la lujuria? Frente a los brillantes ojos de aquella cosa sabía que no era un demonio ni estaba en el infierno. En la ciudad del llanto al menos tienen la delicadeza de advertir a aquel que entre, que abandone toda esperanza. La lujuria era dolorosa así que luchó con sus últimas fuerzas para recobrar el control de su cuerpo antes de caer vencida.

Defensa física: 5 Dado + 10 Stat = 15

150 - 351 = - 201 KO

:gr:


Última edición por Bellatrix Alighieri el 08.09.20 17:00, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 6, 13, 14, 15 - Página 8 Empty Re: Zonas 6, 13, 14, 15 {08.09.20 16:58}

El miembro 'Bellatrix Alighieri' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Defensa Física' :
Zonas 6, 13, 14, 15 - Página 8 Qyqhxba
Azahar Knox Malfoy
Azahar Knox Malfoy
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t156-azahar-knox#529

Zonas 6, 13, 14, 15 - Página 8 Empty Re: Zonas 6, 13, 14, 15 {08.09.20 18:06}

CD 3/6 runica
____
Al menos, habiamos logrado salvarle el culo, una vez mas, al Svensson. Pero no nos hacia ni caso con eso de largarse....como le diese un colapso por culpa del bocado del otro, culpa suya. Resoplé muy sonoramente e hice un gesto con los brazos de "tu veras"


El descendiente Altair se convirtió en un problema menos, aunque quedaba Bellatrix. Poco importó cuando se apagaron las luces.

- Arena? - eso habia dicho uno. Me puse en guardia. Me agaché algo asustada soltando un JODER cuando los laser esos surcaron el pasillo.

Cuando me descubrí la cabeza, pude ver el caos que se habia armado. Eso era SAM? Me di cuenta que habia fulminado a dos de una, y uno era Adam. Kyll y Giordano atacaron a la maquina que queria algo con Bella y entonces...la bruja cayó fulminada. Joder, se la habian cargado?

Gateé bien de acojonada hacia Adam, Arleen le estaba curando pero ahi habia mas sangre que en el segundo día de la regla. Silbé a mi elemental para servirme de su agua, invocando sus poderes curativos (soy bruja, no homeópata) para llevarla sobre las heridas de Adam y tratar de restañarlas con la mayor profundidad posible. Tenía mis prioridades.

-Bueno, alguien tiene algun plan? Uno que sea realmente bueno. -
pregunté, porque nos hacía falta uno.

__

cuuracion
25 dado+10 hab + 5 stat+ 10 esmeralda + 40 vilya= 90 PS para Adam


Última edición por Azahar Knox Malfoy el 08.09.20 18:08, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 6, 13, 14, 15 - Página 8 Empty Re: Zonas 6, 13, 14, 15 {08.09.20 18:06}

El miembro 'Azahar Knox Malfoy' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Curación' :
Zonas 6, 13, 14, 15 - Página 8 LO9aHYB
Soul Reaper
Soul Reaper
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 6, 13, 14, 15 - Página 8 Empty Re: Zonas 6, 13, 14, 15 {09.09.20 17:24}

El grupo de Soul Reapers cubrió al líder de su hermandad al ver aparecer a la extraña criatura robótica frente a Bellatrix. Lo que sucedió a continuación les dejó perplejos, pero comprendieron rápidamente tras el grito de Adramelech. Intentaban usar a la mujer de los portales. Por eso mismo le cayeron encima ataques para dejarla fuera de juego, aunque no hizo ni falta que los Soul se uniesen. Utilizaron la electricidad en sus manos para iluminar el lugar un poco cuando las luces se fundieron, y establecieron la prioridad de obedecer las órdenes de Adramelech. Él había dicho a la peliazul que quería seguir un poco más, y que quería llegar al núcleo.

- Quedarse aquí es una estupidez. Si quiere atraparnos que nos persiga hasta el núcleo de nuevo. Seguidnos antes de que sea tarde. Abriremos camino hasta allí.  - dijo una de las Soul, tirando de Adramelech junto con el resto para intentar avanzar rápidamente por el pasillo. Paso de largo del cuerpo de la bruja caída. Encargarse de aquello no era su puto trabajo. El resto del grupo rodeó también al líder de la hermandad, echando a correr con él hasta salir todos de ese infernal pasillo antes de que el monstruo intentase detenerles. Antes de abandonar el lugar le lanzaron un ataque eléctrico combinado, con la esperanza de que aquello lo retrasase un poco.

----------------------------

off: Adramelech y Soul eléctricos fuera

ATAQUE: (30 stat + 15 dado) x 5 PNJ SOUL REAPER HERMANDAD ELECTRICIDAD= 225 para S.A.M

5 PNJ SOUL REAPER HERMANDAD ELECTRICIDAD
Soul electricidad darkred
Soul electricidad red
Soul electricidad orange
Soul electricidad brown
Soul electricidad yellow
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 6, 13, 14, 15 - Página 8 Empty Re: Zonas 6, 13, 14, 15 {09.09.20 17:24}

El miembro 'Soul Reaper' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Mágico' :
Zonas 6, 13, 14, 15 - Página 8 IsThyri
Sarah Darwin
Sarah Darwin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t122-sarah-darwin

Zonas 6, 13, 14, 15 - Página 8 Empty Re: Zonas 6, 13, 14, 15 {09.09.20 21:37}

(PASILLO > SALA 13)

Asintió cuando Amaya pareció entender que debía entrar en razón e incluso el propio Adam dijo que aquello no era personal “Juegos de Guerra” Pensó Sarah. Tampoco ella era muy fanática de ir dejando KO a los aliados, pero cuando son controlados ya dejan de serlo, y Amaya, por un breve periodo de tiempo, se había pasado al lado oscuro.

Lo que gritó el chaval moreno vestido de la Guardia no le dio muy buena espina y tuvo que revisar a sus pies a ver qué era lo se les venía ahora encima. Siguió con la vista cómo se reunían en un ser aparentemente único. Luchó con el nominativo de ser, eso no era orgánico. Era una cosa. Una cosa aterradora, horripilante. Tragó saliva y quedó paralizada ante la imponente figura hasta que la luz se fue. ¿Estaba defendiendo a Bellatrix? ¿Por qué? ¿Qué la está haciendo? -¿Amaya? ¿Qué hacemos ahora?- Intenté buscar con mi mano a tientas la suya para cogerla con fuerza y entrelazar mis manos con las suyas. Por la posición próxima al suelo sabía que trataba de parapetarse , pero ni Sarah ni ella  pudieron hacer nada por el ataque de láser de SAM y esa luz rojiza fue lo único que iluminó el pasillo por un breve instante. El cuerpo de Amaya me arrastró al suelo, y supuse que aquello no podría ser bueno.

La poca luz que emitían los hechizos y la electricidad de los souls le ayudaron a resolver sus dudas, viendo el cuerpo de Amaya tirado en el suelo -Lucio. A cubierto. Esa máquina va a matar- Tras la curación de Lucio cogí a Amaya por las axilas y la arrastré a la sala 13, donde estaba escondida la muchacha de pelo morado. -Tienes que salir ahí, tú eres de las que habla con esa máquina asquerosa, solo tú puedes ayudarnos con esto- Le dije a la muchacha nada más atravesar el quicio de la puerta abierta. Me había quedado con el camino con la poca luz que había conseguido, menos mal que estaba cerca. Dejé a la general protegida y canalicé algo de magia de la madre tierra para terminar de curarla. No podía perderla allí, era de las pocas cosas  fieles que quedaban en mi desbaratada vida -Amaya, no me dejes. No te vayas- Abracé el cuerpo de la soldado sin darme cuenta que en ese momento estaba derramando lágrimas por ella. Otra muerte no, por Merlín, otra no.

CURACIÓN PARA AMAYA: 20 dado + 12 stat + 10 hab +40 Vilya = 82 PS.... vamos que está más que revivida ya
Colibrí: 3/5


Última edición por Sarah Darwin el 09.09.20 21:42, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 6, 13, 14, 15 - Página 8 Empty Re: Zonas 6, 13, 14, 15 {09.09.20 21:37}

El miembro 'Sarah Darwin' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Curación' :
Zonas 6, 13, 14, 15 - Página 8 YHWGYGo
S.A.M-9917
S.A.M-9917
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 6, 13, 14, 15 - Página 8 Empty Re: Zonas 6, 13, 14, 15 {09.09.20 22:18}

Zonas 6, 13, 14, 15 - Página 8 Ae07b6050ae87c8c19e83cc7d12f53fd
El proceso de descarga para infectar a Bellatrix estaba casi completado, S.A.M pronto tendría una bruja a su servicio para utilizar aquellas puertas mágicas que estaban usando constantemente. Apretó su cuello con mucha más fuerza, pero manteniéndola con vida porque le interesaba. Los atacantes se habían dado cuenta de lo que pretendía, y por ello comenzaron a atacar a su compañera despiadadamente. Era un comportamiento no registrado habitualmente, por lo general se protegían entre ellos. El excepcional cuerpo de S.A.M se protegió a sí mismo con un escudo de energía alrededor de su cuerpo, evitando así ser dañado por los ataques eléctricos.

Apenas se inmutó, pero desvió la cabeza hacia Giordano al notar que trataba de interferir en los nanobots que había en el cuerpo de Bellatrix. Tal vez lo hubiese conseguido, de no ser porque la mujer acabó gravemente herida por el aluvión de ataques. O quizás estuviese muerta...no al soltaría hasta asegurarse. Estableció a Giordano como otro de sus objetivos, pero un análisis rápido de la situación le indició que era mejor eliminar primero a los sanadores para que no pudiesen revivirlos tal y como intentaban hacer con los dos que acababan de caer.

Los rayos fulminantes fueron dirigidos en esta ocasión hacia Lucio y Arleen, de un modo tan rápido y potente que sería difícil protegerse. El lugar se iluminó de manera momentánea, y tras eso cargó a Bellatrix sobre su hombro antes de activar los propulsores de sus pies para volar a gran velocidad por el pasillo hasta salir de allí.


__
ataque tecnologico
390+8+10+ 0dado= 408 (repartido, 204 para Lucio, 204 para Arleen)

defensa tecno
390+8+10+ 5 dado= 413, cubre. Se defiende de los daños, deja entrar control de Gio a los nanobots de Bella, pero como ella muere pues no le sirve.
daños: 52 + 60 + 225= 337
AM control a Sam: 80


Última edición por S.A.M-9917 el 09.09.20 23:07, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 6, 13, 14, 15 - Página 8 Empty Re: Zonas 6, 13, 14, 15 {09.09.20 22:18}

El miembro 'S.A.M-9917' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Tecnológico' :
Zonas 6, 13, 14, 15 - Página 8 S29NeQk

--------------------------------

#2 'Defensa Tecnológica' :
Zonas 6, 13, 14, 15 - Página 8 Qyqhxba
Sayid Ibn Salah
Sayid Ibn Salah
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 6, 13, 14, 15 - Página 8 Empty Re: Zonas 6, 13, 14, 15 {09.09.20 23:17}

Mientras avanzaba pude ver la oscuridad y pequeñas ráfagas de luz, de inmediato conjuré un patronus que iluminara mi camino apareciendo ante mi dos Zorros que parecían correr raudos por el aire, cuando llegaron a su destino uno se detuvo frente a Arleen y el otro parecía gruñir al objetivo. La máquina se estaba cargando a Bellatrix al hombro mientras se preparaba para atacar, me apresuré y a pesar de tener una pequeña revelación gracias a mi magia no me podía permitir esquivar aquel golpe.

El genio me posicionó frente a Arleen, recibió el primer impacto de la máquina antes de desaparecer frente a mi, crucé las cimitarras para detener aquel rayo pero la brutalidad del ataque las hizo volar por los aires dejándome desprotegido. un golpe directo en el pecho me alcanzó y de no ser por la cota habría sido mortal, aún así no me protegería del impacto, sentí como algo dentro de mi se rompía y me lanzaba por el aire para al final impactar contra el suelo que me arrancó un grito de dolor.

-joder...- dije apenas sintiendo que me costaba recuperar el aliento "atención... unidades... SAM ha salido de sala de control, se ha llevado a Bellatrix, rescatarla es prioridad..." y entonces corté la comunicación quedándome tendido en el suelo, necesitaba un momento para recuperar el aliento.
-------------------
Salao se come el daño para Arleen.
Def F: 10 dado + 10 elemental + 25 cota + 5 diam + 10 cim + 10 hab +10 casco+ 30 stat + 50ps del elemental= 160 def

204 daño - 150 def= 44 daño

150 ps - 44= 106ps (Sangrado brutal siguiente post)


Última edición por Sayid Ibn Salah el 10.09.20 3:04, editado 3 veces
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 6, 13, 14, 15 - Página 8 Empty Re: Zonas 6, 13, 14, 15 {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.