:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Piazza Statuto [Turín]Hoy a las 3:57Lorcan
Salón Vikingo - Clan LothbrockAyer a las 23:18Dados
Cantina de ChalmunAyer a las 22:28Johan Black
Bosque DarwinAyer a las 19:45Dados
Templos del dragónAyer a las 19:05Matvey Rasputín
Torre ACNBH V 1.0115.05.24 21:35Erika Malfoy
Cuevas encantadas de Ávalon02.05.24 3:39Sofía Dioscórides
Fábrica de androides 29.04.24 20:07Erika Malfoy
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Zonas 6, 13, 14, 15 - Página 3 Empty Zonas 6, 13, 14, 15 {25.08.20 22:17}

Recuerdo del primer mensaje :


Zonas 6, 13, 14, 15 - Página 3 Image0


Área de exploración del grupo 4.
El sistema de apertura de puertas, se mantiene.
sistema puertas :

Pensad la estrategia más adecuada para cubrir esta parte del terreno y llevadla a cabo. Recordad que es importante estar comunicado con los otros grupos, ahora que os habeis separado.


Última edición por Admin el 01.09.20 2:14, editado 1 vez

Sayid Ibn Salah
Sayid Ibn Salah
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 6, 13, 14, 15 - Página 3 Empty Re: Zonas 6, 13, 14, 15 {29.08.20 3:40}

Al igual que Arleen había fruncido el ceño cuando le hice la pregunta yo hice lo mismo cuando levantó la voz y se dirigió a mi en aquel tono soltándome la mano después, le dediqué una última mirada a Vishous para demostrarle que mi deseo no era que ella estuviera allí, prefería que estuviera a salvo en la isla y su tozudez llegaría al límite con mi paciencia.

Caminamos por el pasillo separados, los guardias tomaron posiciones y en cuanto el enemigo salió a nuestro encuentro lo atacamos. A pesar de tener su atención las máquinas dirigieron su último ataque hacia los rezagados, me giré viendo que iban a por Arleen pero Sean llegó a tiempo, suspiré aliviado pero al mismo tiempo estaba enfadado, no tenía mi mente totalmente centrada y eso me podría salir muy caro, a mi y a los que iban bajo mi mando.

Giordano contestó a mi pregunta y suspiré una vez más, lo dejé adelantarse y entrar en la sala mientras el resto del equipo se dividía entre las otras puertas, iba a ayudar cuando vi a la chica de pelo morado con Arleen, Giordano la llamó así que no pude hacer mucho por impedirle el paso. Le dediqué una mirada de desaprobación a mi mujer y me marché hasta el final del pasillo dónde ya estaban Adramelech y el feral pero había algo extraño, el nuevo integrante de la guardia estaba riéndose y miré al Soul bastante confuso, después dirigí la vista hacia la puerta que estaba abierta y de nuevo a los dos jóvenes -¿hay gas de la risa en esa sala? ¿la habéis inspeccionado?-
Bellatrix Alighieri
Bellatrix Alighieri
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t702-bellatrix-allighieri

Zonas 6, 13, 14, 15 - Página 3 Empty Re: Zonas 6, 13, 14, 15 {29.08.20 4:30}

Pasillo 6 frente a la puerta de la sala 14

La mujer miró al licántropo entornado los ojos ya que él parecía acostumbrado a llamarla con ése apodo pero cambió a una expresión seria algo más serena al oír que la cubriría. Ella era frágil, muy muy frágil, como un copo de nieve. "Éste no es tu lugar, vete ahora que puedes." Los espíritus seguían intentando convencerla, pero ella les hacía oídos sordos. "Luego no tendrás oportunidad." Le advertían mientras de fondo escuchaba la melodía de la misteriosa sirena.

Comenzó a tararear la melodía para tapar las voces que escuchaba al tiempo que veía a Altaïr cargar contra la puerta y verlo caer. Se acercó a él sin dejar de tararear tomando su falda para revisar donde había sido el golpe y enfrió su mano para apoyarla un momento sobre él. -Para evitar inflación.- Explicó brevemente. Tal vez le molestaría al contrario el aura helada de la mujer sobre todo siendo que estaban en un lugar frío.

Le dedicó un gesto de desdén al Soul Reaper, los muggles no podían hacer uso de la magia, era una bendición destinada a los elegidos. -Que no magos hagan uso de la magia no puede ser bueno.- Comentó mientras se alejaba del descendiente de Licaón para mirar a la puerta conjurando hielo para abrirla en un intento sin éxito.

Dado 20: Tirada para abrir la puerta. Fallo.


Última edición por Bellatrix Alighieri el 29.08.20 5:30, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 6, 13, 14, 15 - Página 3 Empty Re: Zonas 6, 13, 14, 15 {29.08.20 4:30}

El miembro 'Bellatrix Alighieri' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20 caras' : 3
Vishous Royden
Vishous Royden
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1080p120-registro-de-equ

Zonas 6, 13, 14, 15 - Página 3 Empty Re: Zonas 6, 13, 14, 15 {29.08.20 12:35}

Avanzaron por el pasillo donde se encontraban los cuerpos de los androides. Observó a Sayid retirarse y miró a Arleen abrazada a una ppelimorada que lloraba. Hizo un gesto para que cuidaran a Sigrid un momento y se acercó a su hermana -¿Qué sucede? ¿Por qué no quieres volver a la isla? ¿No entiendes que intentamos protegerte?- Preguntó en voz baja ignorando deliberadamente la presencia de Belle.

Después de eso recibió las imágenes de Benjamin y frunció el ceño -Descendiente- Dijo refiriéndose a Catherine y se tocó la sien para que pudiera ver lo que él estaba mirando, por si llegaba a interesarle. Entonces fue hacia la sala de ordenadores donde se suponía que debían ingresar su protegida y le hizo una seña a todos los demás -Adelante, seguid. Me encargo de esta zona y de la....eh....elegida- Dijo, por mencionar alguna palabra y agradeció que el casco le guardaba la sonrisa.
Altair Kirgyakos
Altair Kirgyakos
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 6, 13, 14, 15 - Página 3 Empty Re: Zonas 6, 13, 14, 15 {29.08.20 12:37}

Pasillo 6 frente a la puerta de la sala 14

Locatrix me estaba mirando de forma rara, me ponía bastante incómodo. ella era una de esas personas que creaban un ambiente extraño, especialmente cuando se ponía a cantar sus extrañas canciones o te miraba fijamente. Menudos escalofríos.

Me quedé en el suelo unos segundos al caer por culpa del placaje, hasta que sentí algo frío en la cabeza. Al abrir los ojos estaba la descendiente inclinada para usar su magia de hielo y, aunque no lo verbalizase verbalmente, se agradecía el fresquito.

-JODER CON LAS PUTAS PUERTAS DE ESTE SITIOOOOO- Dije mientras le daba puñetazos a la puerta, que seguía sin ceder ni un milímetro, hasta el punto de que me empezaron a sangrar los nudillos.

El ruido de los golpes contra la puerta me impidió escuchar lo que decía Locatr sobre el Soul que acababa de pasar por detrás. Yo solo quería pasar por aquella puerta y machacar algún oponente digno, o sea, SAM.


Abrir otra vez la p*ta puerta (10 o más)


Última edición por Altair Kirgyakos el 29.08.20 13:00, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 6, 13, 14, 15 - Página 3 Empty Re: Zonas 6, 13, 14, 15 {29.08.20 12:37}

El miembro 'Altair Kirgyakos' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20 caras' : 8
Arleen Royden
Arleen Royden
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1061-arleen-royden

Zonas 6, 13, 14, 15 - Página 3 Empty Re: Zonas 6, 13, 14, 15 {29.08.20 12:45}

PASILLO ENTRE SALA 14 Y 15

De pronto, mientras Arleen esperaba que Catherine le dijera algo apareció Belle de la nada. Cuando se giró hacia ella con una sonrisa se le borró de ipso facto, estaba llorando.   La estrechó entre sus brazos con fuerza, acariciandole el pelo para que se tranquilizara y acunándola -Has hecho lo correcto. Por eso estoy aquí también. Cuando el mundo está en juego, el destino llama a la gente común como nosotras para hacer cosas extraordinarias. ¿De acuerdo?- Le murmuró aún tratando de tranquilizarla; sin embargo, cuando alzó la mirada y observó a los androides de pronto dispararon hacia ella. Reaccionó en seguida, armando un escudo para sí misma y Belle pero no fue necesario porque el descendiente Eire la protegió. Ella sonrió y asintió agradeciendo.

Entonces llegó V con sus preguntas -¿Y quién os va a sanar? ¿Cuánto creéis que habría durado el grupo en el pasillo sino fuera por mí? ¡dejar de prescindir de sanadores sólo porque os creéis muy fuertes! Si tanto os molesto me voy con otro grupo...- Estaba soltándole eso a su hermano cuando Sayid se fue mirándola mal. Aquello la sorprendió y le dolió, le dolió profundamente pero se aguantó; alzando levemente el mentón. Iba a quedarse allí porque la necesitaban, aunque toda su familia estuviera en contra. Y nunca los abandonaría por otro grupo ¿por qué había dicho eso?

-Ve-
Dijo porque no le salía otra palabra. Por un instante no supo qué hacer. Vishous les decía que continuaran pero Sayid estaba enojado con ella y no confiaba ni en Altaïr ni en Bella. Pero si había amenazas... La sanadora se armó de valor y fue caminando observando a Altair golpear la puerta de nuevo sin éxito -¿Habéis oído a ver si hay trampas o algo? Podrían abrirla y dispararos- Indicó con cierta reticencia y avanzó pero...No quería ver a Sayid ni su gesto horroroso hacia ella así que se quedó en medio del pasillo, sola abrazándose a sí misma, pero atenta a ambos lados por si le necesitaban.


Última edición por Arleen Royden el 29.08.20 13:27, editado 1 vez
Amaya Hua
Amaya Hua
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1120-hua-amaya

Zonas 6, 13, 14, 15 - Página 3 Empty Re: Zonas 6, 13, 14, 15 {29.08.20 12:50}

SALA 14

Lo de las puertas que le dijo Matvey no le sorprendía y le advirtió que tuviera cuidado pero sabía que los Descendientes eran...particulares. Ella también estaba hasta los huevos y al mismo tiempo entendía ese tipo de seguridad, los humanos se las verían chungas para destruir fortalezas mágicas.

Cuando todo el tema de los Androides terminó y llegó V, recibieron la visión de Lytta. Amaya se quedó un momento evaluándola pero había cosas más importantes: Un Descendiente sin protección. "Avanza hasta encontrar al otro guardia, Lytta. Está sólo y es necesario trabajar en equipo", ordenó sin más y cuando Vishous dijo que siguieran ella asintió. Se movió con los seis guardias que quedaban hacia la sala donde se encontraba Bellatrix y Altaïr.

Lo observó estamparse de nuevo con la puerta  y frunció el ceño "¿Vishous? No pueden hacer nada en esa sala que abra las malditas puertas?" Le preguntó para que lo hiciera hacia Sigrid y Belle. Incluso Giordano. Sería más fácil que intentar abrirla por la fuerza.  Suspiró y miró a Arleen pasar con un gesto raro soltando aquello de percibir -Tienen razón. Tal vez desde la sala de los ordenadores nos digan qué hay aquí- Le sugirió a Altaïr mientras ella custodiaba a Bella, o eso al menos le hizo saber con su mirada.

No obstante, eso del juego del "teléfono roto" era obstinante así que la General simplemente abrió la mano y la dirigió a la puerta concentrándose en sus mecanismos y finalmente abriéndola. Se puso el escudo delante para observar la sala con curiosidad, sin entender muy bien lo que veía.


Última edición por Amaya Hua el 29.08.20 13:05, editado 3 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 6, 13, 14, 15 - Página 3 Empty Re: Zonas 6, 13, 14, 15 {29.08.20 12:50}

El miembro 'Amaya Hua' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20 caras' : 6
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Zonas 6, 13, 14, 15 - Página 3 Empty Re: Zonas 6, 13, 14, 15 {29.08.20 13:20}


SALA DE NANOTECNOLOGÍA
Zonas 6, 13, 14, 15 - Página 3 Sergey-grechanyuk-sci-fi-lab-concept-design-07-final-smaller

Esta es la sala de estudio de la nanotecnología. En el centro hay una gran cúpula que brilla en tonos azules pero tiene numerosos puntitos negros. Hay tres androides encargados de atender esta sala y ante los numerosos ruidos y la amenaza, han roto la nanotecnología en cuanto han abierto la puerta.

Una miriada de nanobots se dirigen hacia Altair, Amaya y Bellatrix poseyéndolos y enviandolos a acabar con sus compañeros en la Sala 15. Sólo quienes tengan habilidad de control de metal serían capaces de vencer esta tecnología.  

Aparte, los tres Androides salen de la sala y al buscar enemigos que no estén cubiertos de nanobots localizan a Arleen y descargan sus armas contra ella.

Zonas 6, 13, 14, 15 - Página 3 337-31Zonas 6, 13, 14, 15 - Página 3 337-31Zonas 6, 13, 14, 15 - Página 3 337-31

10 + 15: 25 * 3 : 75 de daño a Arleen


Última edición por Admin el 30.08.20 0:26, editado 6 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 6, 13, 14, 15 - Página 3 Empty Re: Zonas 6, 13, 14, 15 {29.08.20 13:20}

El miembro 'Admin' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Tecnológico' :
Zonas 6, 13, 14, 15 - Página 3 L7T53am
Belle Simon
Belle Simon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t933-belle-simon

Zonas 6, 13, 14, 15 - Página 3 Empty Re: Zonas 6, 13, 14, 15 {29.08.20 13:22}

(SALA 13)


Le dio la sensación de que no llegaba en buen momento, además de por el tema de los androides a los que estaban atacando, como por la tensión entre la pareja. Por lo que parecía captar, Sayid quería que Arleen se quedara en la isla. Supuso que estaría preocupada por si le pasaba algo, y era normal. ¿Estaría Nichollas preocupado por ella? ¿Podría su padre sentir preocupación por el bienestar de ella? En su estado actual lo dudaba, quizás antes de que perdiera la cabeza… muchas cosas han pasado desde entonces, entendió. No era la misma chica de antaño.

Su cuerpo agradeció la respuesta de Arleen, no necesitaba nada más ni a nadie más en ese momento, se abstrajo de todo lo que estaba ocurriendo a su alrededor. Estaba haciendo lo correcto, Arleen se lo estaba diciendo. Asintió con una tímida sonrisa. Pero el momento no duró mucho, y a pesar de que ya estaba decidida a acabar con SAM, uno de sus secuaces les atacó. Dio un paso hacia atrás, esperando el peor de los desenlaces. Sin embargo, una barrera se creó ante ellas. Sí, estaba temblando otra vez. Había visto el fin tan cerca… el androide cayó y le miró inmóvil en el suelo, cerciorándose de que estaba acabado. Cuando V llegó, Belle no estaba ya en el grupo, pero a pesar de ello, les escuchó discutir.

Accedió al interior de la sala donde estaba Gio. Tres sillas, pantallas. Estudió el lugar con asombro, mucho más tranquila ahora que la amenaza parecía haber acabado. -Sí. Voy. Veré qué puedo hacer- Me senté en la silla que me ofreció Gionardo y empecé a teclear, buscando información que nos pudiera ser de interés, qué controlaba la sala, qué no… Aparentemente abría puertas y sistemas de ventilación, desactivaba trampas, todas con mensajes de error al verse destrozadas por los ataques de los compañeros que habían abierto el camino, o podría esperar que esa sala hiciera algo más…
Azahar Knox Malfoy
Azahar Knox Malfoy
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t156-azahar-knox#529

Zonas 6, 13, 14, 15 - Página 3 Empty Re: Zonas 6, 13, 14, 15 {29.08.20 14:20}

Pasillo frente a Sala 13

Me quedé mirando el mal rollito parejil que se habia generado alli, chocando las puntas de mis dedos indices. Pues vaya...menos mal que el duo dinámico estaba  a tope, y me refería a Cath y a Ian. Me hice a un lado,  dando hueco a la gente que salia de ordenadores, y por ende, saliendo de la sala poco despues de Arleen.

- Ian, Cath, yo en esta sala pinto poco y creo que por alli delante lo tienen controlado.... - dije refiriendome a Altair, Bellatrix, Kyllian y Adramelech. - No parece que el camino siga desde aquí, no? - estaba pensando en replegarme hacia la otra zona cuando Amaya abrió la puerta que estaba mas adelante.

No estabamos tan proximos, pero tan poco tan lejanos como para no ver lo que ocurrió.
- Joder! que es eso?! - pregunté alarmada viendo como una nube negra de cosas envolvía  a tres de los nuestros, y a su vez, tres androides salian y apuntaban a Arleen.

"mierda"

Envié a mi elemental hacia allí y levanté un rapido muro de agua frente a ella, para protegerla de los disparos en la medida de lo posible.

__

DM PARA ARLEEN
5 dado+ 20 elemental (50/50PS)+5 canalizador+ 10hab personal+ 19 base + 10 diadema nerva = 69 def pa arleen


Última edición por Azahar Knox Malfoy el 29.08.20 14:21, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 6, 13, 14, 15 - Página 3 Empty Re: Zonas 6, 13, 14, 15 {29.08.20 14:20}

El miembro 'Azahar Knox Malfoy' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Defensa Mágica' :
Zonas 6, 13, 14, 15 - Página 3 Qyqhxba Zonas 6, 13, 14, 15 - Página 3 YHWGYGo
Bellatrix Alighieri
Bellatrix Alighieri
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t702-bellatrix-allighieri

Zonas 6, 13, 14, 15 - Página 3 Empty Re: Zonas 6, 13, 14, 15 {29.08.20 14:56}

Pasillo 6 frente a la puerta de la sala 14 se mueve hasta la puerta de la sala 15
La apariencia espectral de la mujer continuaba intacta, su mirada perdida y su expresión seria dejaban ver su continúo trato con la muerte al igual que su piel blanca y sus labios de tono azulado. Ya sentía las migrañas en su cabeza por el abuso de energía mágica, por escuchar a los espíritus intentar convencerla de dejarlos y hormigueros en las manos.

-Lenguaje.- Le señaló a Altaïr para que se cuide de utilizar aquella soez forma de hablar, al menos, frente a una dama como ella mientras el licántropo golpeaba la puerta. Entonces llegó la General con su escuadrón, al que Reapper había amenazado, pero ellos eso no lo sabían. Ella los había puesto en peligro al no tener el poder para detener al ente.

No era su intención proteger ni destruir la vida de los demás por lo que una explicación ayudaría, en caso de volver a repetirse, aunque tenía al espíritu vigilado lista para rechazar intromisiones. La mujer de Sayid pasó cerca dirigiendo unas palabras al grupo en el que la bruja estaba. -Ví algo oscuro viniendo hacia mí.- Informó con voz pausada. Al mirar a la General supo que seguía siendo custodiada lo cual no le extrañó.

Cuando la puerta fue abierta, poco pudo ver del interior ya que, como le había enseñado vagamente la visión, una legión de puntos negros fue hacia ella para ingresar en su cuerpo. Una vez más, su cuerpo no era suyo, nuevamente le arrebataron el control. Se movió por el pasillo invocando a un colibrí astral hasta llegar al final para conjurar una estaca de hielo y enviarla hacia el no mago que hacía uso de la magia juntos con la golondrina mágica.

Ataque mágico: 25 Dado + 30 Stat + 10 Capa runica + 5 Sello de Ouroboros + 5 Anillo de Tyr + 5 orbe de colibrí + 10 Habilidad crioquinesis = 90 a Adra


Última edición por Bellatrix Alighieri el 29.08.20 15:11, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 6, 13, 14, 15 - Página 3 Empty Re: Zonas 6, 13, 14, 15 {29.08.20 14:56}

El miembro 'Bellatrix Alighieri' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Mágico' :
Zonas 6, 13, 14, 15 - Página 3 LO9aHYB
Altair Kirgyakos
Altair Kirgyakos
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 6, 13, 14, 15 - Página 3 Empty Re: Zonas 6, 13, 14, 15 {29.08.20 17:22}

-SAM HA PUESTO LUCES QUE IMITAN LA LUNA LLENA-

Pasillo 6 frente a la puerta de la sala 14 se mueve hasta la puerta de la sala 15

Amaya apareció mientras yo me levantaba y estiraba un poco las articulaciones. Era sorprendente como la fuerza bruta no lo solucionaba todo… Lamentablemente. La puerta se abrió y fui el primero en entrar en aquella nueva habitación, preparándome para darles la paliza de sus vidas a los tres que habían ahí metidos. Ya estaba a un palmo de ellos para darles un buen puñetazo cuando unos puntos negros me nublaron la visión.

Algo no iba bien, mi cuerpo apenas reaccionaba. Empecé a darme de hostias en la cara, llegando hasta a arañarla con fuerza para intentar reaccionar y luchar contra lo que estaba pasando, pero nada. Estaba a completa merced de aquello que nos había atacado.

En el techo, nuevas luces se encendieron, algo que sería para cualquier ser excepto los de mi raza y similares. SAM había encendido luces que imitaban la luna llena. Mis músculos se relajaron mientras miraba hacia arriba, haciéndome aullar con fuerza. Notaba como se me dislocaba y estiraba la mandíbula, al igual que los huesos y músculos hasta formar la mas sanguinaria de mis transformaciones: Hispo.

Mi ropa se hizo jirones, dejando a un gigantesco lobo prehistórico sediento de sangre. Volví a aullar, ahora diez veces más fuerte debido a la transformación, y corrí hacia la sala más cercana, como me habían mandado, y ataqué a Adra lanzándome encima de él para morderle de forma frenética con mis ojos inyectados en sangre.

__________
ATAQUE: 20 dado + 68 base + 10 hab ficha + 12 transformación + 5 guantes= 115 daño a Adra


Última edición por Altair Kirgyakos el 29.08.20 17:58, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 6, 13, 14, 15 - Página 3 Empty Re: Zonas 6, 13, 14, 15 {29.08.20 17:22}

El miembro 'Altair Kirgyakos' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Físico' :
Zonas 6, 13, 14, 15 - Página 3 YHWGYGo
Adramelech Svensson
Adramelech Svensson
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t129-adramelech-svensson-

Zonas 6, 13, 14, 15 - Página 3 Empty Re: Zonas 6, 13, 14, 15 {29.08.20 18:05}

PUERTA 15 (la del final del pasillo)


Me dio algo de corte por el halago de Kyllian hacia mis poderes eléctricos, no sabía responder cuando me hacían comentarios de ese tipo. Quise explicarle cómo hacia lo de estropear los puntos de control con electricidad, pero tal vez fuese un poco complejo para el momento. Acabé sonriendo, diciendo que en cuanto controlásemos lo que hubiese tras la puerta se lo explicaría. Aunque...lo que había detrás nos dejó tan perturbados que seguro que ya no teníamos la cabeza para explicaciones. Dejé que tirase de mi brazo para sacarme de la entrada del cuartucho, mientras él se partía de risa por lo que acababa de ver. - Pero...¿los androides también? ¿¿en serio?? ¿qué clase de pervertido es este S.A.M?- eran máquinas, así que estaban programadas para eso, no lo necesitaban. Bajé aún más la voz para que no nos escuchasen, pensando que si lo hacían nos atacarían. - Está claro que ahí no hay nada de interés...a lo mejor no nos han visto, podríamos alejarnos sin más. - seguro que era una estupidez, pero no me sentía cómodo atacando mientras estaban ahí dale que te pego. Lo malo es que ya no podía volver a cerrar la puerta, estaba rota.

Estábamos en esas discusiones cuando de repente escuché jaleo en la puerta de al lado. Me asomé más al pasillo para ver qué sucedía, viendo en primer lugar a Bellatrix lanzando una estaca de hielo en nuestra dirección. - ¿Pero qué...? - eché cuerpo a tierra para rodar hacia un lado, evitando el primer estacazo de hielo. Lo primero que se me vino a la mente es que nos había traicionado, pues había rumores sobre esa mujer. Lancé un rayo en su dirección todo lo rápido que pude, potenciando el ataque con un canalizador que llevaba en el cinturón. Lo que me pilló desprevenido fue el ataque de un lobo enorme que me pasó por encima con la fuerza de una apisonadora, agarrándome entre sus fauces sin que pudiese hacer nada para liberarme. Grité de dolor al sentir sus colmillos hundiéndose en mi carne mientras era zarandeado, notando cómo la sangre comenzaba a brotar rápidamente.


-------------------------------------------------
Ataque mágico: dado 0 + 47 stat + 10 hab. + 5 vara Thor + 5 guanteletes= 67 a BELLATRIX
DEFENSA FÍSICA: 5 DADO+ 30 stat + 25 cota+10 hab personal+20 casco vibranium=  90

daños: 115 Altair + 90 Bella= 205 - 90 def= 115

PS: 150 - 115= 35 ( y sangrado brutal en siguiente post)


Última edición por Adramelech Svensson el 29.08.20 18:30, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 6, 13, 14, 15 - Página 3 Empty Re: Zonas 6, 13, 14, 15 {29.08.20 18:05}

El miembro 'Adramelech Svensson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Mágico' :
Zonas 6, 13, 14, 15 - Página 3 S29NeQk

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Zonas 6, 13, 14, 15 - Página 3 Qyqhxba
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 6, 13, 14, 15 - Página 3 Empty Re: Zonas 6, 13, 14, 15 {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.