:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Piazza Statuto [Turín]Hoy a las 3:57Lorcan
Salón Vikingo - Clan LothbrockAyer a las 23:18Dados
Cantina de ChalmunAyer a las 22:28Johan Black
Bosque DarwinAyer a las 19:45Dados
Templos del dragónAyer a las 19:05Matvey Rasputín
Torre ACNBH V 1.0115.05.24 21:35Erika Malfoy
Cuevas encantadas de Ávalon02.05.24 3:39Sofía Dioscórides
Fábrica de androides 29.04.24 20:07Erika Malfoy
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Zonas 6, 13, 14, 15 - Página 6 Empty Zonas 6, 13, 14, 15 {25.08.20 22:17}

Recuerdo del primer mensaje :


Zonas 6, 13, 14, 15 - Página 6 Image0


Área de exploración del grupo 4.
El sistema de apertura de puertas, se mantiene.
sistema puertas :

Pensad la estrategia más adecuada para cubrir esta parte del terreno y llevadla a cabo. Recordad que es importante estar comunicado con los otros grupos, ahora que os habeis separado.


Última edición por Admin el 01.09.20 2:14, editado 1 vez

Adam Hacksaw
Adam Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t225-adam-hacksaw#1529

Zonas 6, 13, 14, 15 - Página 6 Empty Re: Zonas 6, 13, 14, 15 {31.08.20 17:58}

Avanzar con Chloe me había ralentizado un poco, porque no terminábamos de ponernos de acuerdo sobre hacia dónde debíamos ir. Al final fue el mensaje mental de Catherine lo que nos hizo decidirnos, avanzando rápidamente hacia ese pasillo. Por el camino se nos cruzó Ian, terminando de destransformarse en licántropo. No entendía nada de lo que había pasado, pero parecía herido y Chloe salió detrás de él para ir a atenderle. - Date prisa, ahora os busco. - Yo seguí hacia delante, dispuesto a enterarme de qué cojones estaba pasando. Un rápido vistazo al pasillo me bastó para hacerme más o menos una idea.

Lo de los licántropos parecía haber sido general, obligado como cuando forzaron a Ian a transformarse con aquella máquina. A otra la acababan de encerrar. El grito de "nanobots" y fijarme en quién actuaba de modo extraño hicieron el resto. Extendí la mano en dirección a Amaya, aunque sin acercarme demasiado, haciendo un par de averiguaciones con mi control del metal. Quería comprobar si mis sospechas eran ciertas. Lo último que necesitábamos era que nos hiciesen matarnos entre nosotros, así que no iba a ser comedido ni delicado con ella. Había que tomar medidas drásticas.

- Es lo que toca. Más tarde me lo agradecerás.

Me concentré en los minúsculos grupos metálicos que recorrían su cuerpo, intentando guiarlos todos hacia un mismo punto, hacia su mano. Una especie de bola empezó a crecer allí, hasta que cerré mi puño para hacer que aquello saliese, estallando la piel de la mano y haciendo volar por los aires la sangre de Amaya mezclada con aquellas cosas. El problema era saber si con eso era suficiente, si estaban todos los putos nanobots.


-----------------------------

Ataque mágico: 0 dado + 45 stat + 10 habilidad + 5 guanteletes + 10 capa rúnica= 70


Última edición por Adam Hacksaw el 31.08.20 18:23, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 6, 13, 14, 15 - Página 6 Empty Re: Zonas 6, 13, 14, 15 {31.08.20 17:58}

El miembro 'Adam Hacksaw' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Mágico' :
Zonas 6, 13, 14, 15 - Página 6 S29NeQk
Arleen Royden
Arleen Royden
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1061-arleen-royden

Zonas 6, 13, 14, 15 - Página 6 Empty Re: Zonas 6, 13, 14, 15 {31.08.20 18:35}

Nanotecnología, nanotecnología que posee. Nanotecnología. Magia, tecno. Metal. La mente de Arleen pensaba con rapidez mientras veía como Amaya golpeaba a Sayid sin cesar -¡AMAYA PARA DE UNA VEZ, TÚ PUEDES CONTRA ESO! ¡ES METAL!- Le gritó, un poco a la desesperada, intentando que su prima tomase el control de aquello. Pero no pudo detenerse a pensar en cómo detener a su prima porque los androides iban por ella. No era la primera vez, estaban empeñados en ella y entonces simplemente algo se iluminó en ella cuando levantó su escudo.

-Vienen a por los sanadores...- ¡Qué inteligente era la máquina! ¡Demasiado para su gusto! Era un ser...de increíble inteligencia y resilencia. Le encantaría poder hablar con ella como hacia...Belle. BELLE ¡BELLE ESTABA ALLI!- ¡BELLE! ¡GIO! ¡TRATAD DE HABLAR CON LA NANOTECNOLOGÍA PARA QUE LOS DEJE IR!....como... como...SOIS LAS ABEJAS REINAS!- Gritó, pensando que era lo primero que se le venía a la mente y entonces miró a Sayid y luego a Kyllian empezar a pegarle a todo el mundo y eso le estaba trastocando.

Pero qué haceis! ¡Son nuestros aliados! ¡No les pegueis, inmovilizarle! ¡VISHOUS DONDE ESTAN LAS CADENAS ANTIMAGIA!- ¿Pero porqué nadie estaba pensando? ¡POR TODOS LOS DESCENDIENTES! ¡ERAN TODOS UNOS BRUTOS! -¡No no! - Dijo cuando vio a Adam lastimar a Amaya pero en efecto su poder fue bastante espeluznante pero peor fue Altair que lanzó un zarpazo a Gio y después cayó hacia una de las salas por el ataque. La morena fue corriendo hacia alli y cerró la puerta, tapándola con su cuerpo y respirando con dificultad -PODEIS PENSAR POR UN MOMENTO POR AMOR A TODO EL CONSEJO DE LOS 20...¡CONTENER NO ATACAR!- Gritó, exasperada, para mirar a Sayid y luego a Adra -¡Tú, te tienes que ir! ¡Ayudarle, no sois sus amigos?????... ¡Tú! ¡Explótalos! Destrúyelos porque si nos atacan nos comen por dentro- Respiraba agitada y empezaba a pensar que no iba a tener tiempo de canalizar su magia, le dio la mochila a Adramelech que le había dado a Sarah con una cara de vete de una vez.

El lobo estaba realmente herido y no sabía muy bien cómo hacerlo. Cerró los ojos, con fuerza, tratando de organizar sus pensamientos y dedicó gran parte de su sanación hacia Adramelech después de eso se agachó y trató de ver por la rendija de la puerta a Altair y lanzó un poco de su magia de sanación hacia él pero pronto se incorporó, asustada, y miró a Sayid preocupada -Hay...que destruir la nanotecnología Sayid...Hay que destruirla... Amaya...- Dijo en un susurro.

Daño total:  75 + 45: 120

Defensa propia: 52 Vishous + 15 (Dado) +  5 can + 10 hab +18 stat + 10 diadema +5 chaqueta +5 peto: 120, lo cubre todo de puto pedo.

Curación:  0 + 40 + 10 hab + 19 sanación: 69 PS + 10PS (Hab): 79. Dividido entre 70 para Adramelech  y 9 para Altair (Asi para sangrado)


Última edición por Arleen Royden el 31.08.20 18:43, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 6, 13, 14, 15 - Página 6 Empty Re: Zonas 6, 13, 14, 15 {31.08.20 18:35}

El miembro 'Arleen Royden' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Curación' :
Zonas 6, 13, 14, 15 - Página 6 S29NeQk

--------------------------------

#2 'Defensa Mágica' :
Zonas 6, 13, 14, 15 - Página 6 SbGTXUF
Amaya Hua
Amaya Hua
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1120-hua-amaya

Zonas 6, 13, 14, 15 - Página 6 Empty Re: Zonas 6, 13, 14, 15 {31.08.20 18:55}

Sayid se defendió sin ningún problema y algo poco entendible salió de la boca, porque no dejaba de resistirse. Oía a Arleen decirle que aquello era de metal e intentó concentrarse en poder sacarse eso del cuerpo pero fue imposible, la nanotecnología seguía con ella pero su próximo ataque fue directamente hacia Adramelech que ahora parecía más repuesto y la idea era acabarlo. Usó su escudo con la idea de golpearle con fuerza en la cabeza.

Los gritos de Arleen no ayudaron y la mente de Amaya con todos los mensajes que le llegaban por el casco estaban volviendola loca porque sencillamente no podía controlarse, apretó tanto las muelas que seguramente tendría que ir al dentista cuando volviera a Ouroboros. Porque volvería, por sus hijos que volvería.

De pronto, el ataque de Sayid vino e intentó defenderse de él alargando su escudo para protegerse más pero aquello dejó toda su defensa abierta para el ataque de Adam. Sintió inmediatamente lo que estaba haciendo y fue corriendo hacia él para evitarlo pero cayó de rodillas cuando de su mano salió aquella nube de bichejos y un grito ronco abandonó su garganta -¡MALDITA SEA! ¡MALDITA MIERDA! - Incluso con la mano hecha mierda, Amaya agarro el escudo sobre la nube y empezó a golpearlo contra el piso a ver si con eso los terminaba de destrozar -¡HAY QUE MOVERSE ADELANTE, HAN CONSEGUIDO EL NUCLEO, MALDITA SEA, MALDITA SEAAAAAAAA. ¡VISHOUS MUEVETE Y LLEVATE A LA MUCHACHA!- Soltó histérica poniéndose en pie con rabia.

Ataque físico a Adramelech: 30 + 10 HAB + 15 STAT + 3 BRAZALETE: 58 contra Adra

Defensa mágica:  15 + 5 cana + 10 hab +5 stat: 35 total.

Daño total: Adam 70 - 35: 35 -150:  115PS Sangrado brutal en el siguiente post.


Última edición por Amaya Hua el 31.08.20 19:33, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 6, 13, 14, 15 - Página 6 Empty Re: Zonas 6, 13, 14, 15 {31.08.20 18:55}

El miembro 'Amaya Hua' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Físico' :
Zonas 6, 13, 14, 15 - Página 6 IsThyri

--------------------------------

#2 'Defensa Mágica' :
Zonas 6, 13, 14, 15 - Página 6 SbGTXUF
Lucio Galenus
Lucio Galenus
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t754-lucio-galenus

Zonas 6, 13, 14, 15 - Página 6 Empty Re: Zonas 6, 13, 14, 15 {31.08.20 19:45}

El único lugar seguro por ahora parecía esa sala de ordenadores en la que las chicas hacker intentaban sacar toda la información posible para lograr nuestro objetivo. Debía reconocer que siempre me ponía tenso y nervioso en estas situaciones de batalla en las que no sabía desenvolverme, en las que lo único que sabía hacer eran escudos defensivos. Por eso seguí a Sean en cuanto lo vi salir de nuevo para encargarse del jaleo que iba en aumento en el pasillo. Todo se había vuelto caos en un momento, entre las conversiones forzosas de licántropos y la nanotecnología que había entrado en tres de los nuestros. Ahora parecía ser capaz de controlar los movimientos de los nuestros, haciendo que nos volviésemos unos contra otros. En muy pocos segundos tuvimos varios heridos por daños hechos por nosotros mismos. Observé horrorizado cómo acababan Ian y Altair, el Soul mordido, la mano de Amaya...

El único que fue capaz de atrapar sin dañar fue mi futuro marido, que contuvo a Bellatrix atrapándola con una de sus cúpulas mágicas. Me acerqué corriendo a él para ver si le tenía que hacer algún tipo de defensa de cobertura, pero la situación quedó más o menos controlada después de que los licántropos se destransformasen y que la nanotecnología saliese de Amaya.  - Has hecho bien...no necesitamos más heridos por nuestra culpa. Voy a ver si puedo arreglar la que han armado. Ten cuidado con los androides, intentaré estar atento por si me necesitas. . - quedaban pocos androides y éramos bastantes para contenerlos, así que esperé que no hubiese problema. Arleen estaba de los nervios, pero aún así consiguió detener el sangrado de Adramelech. Yo me fui hacia Amaya, pidiendo que me dejase su mano para poder curarla y restaurarla. Por suerte no se la había volado entera, pero el daño era grave.  33]- Brutos...- murmuré sin que Adam me escuchase. El suegro de Catherine era un poco antipático y no me apetecía que me replicase. Usé el anillo y la esmeralda para canalizar la sanación de manera más potente, haciendo que la mano de Amaya se iluminase en azul. El sangrado se detuvo y progresivamente fue regenerándose la piel y el resto de tejidos, capa por capa. Pronto se quedo bastante aceptable, aunque debería ir con cuidado. - Por ahora servirá. Cuando esto acabe te revisaré mejor en el hospital. - me separé de ella para ir en dirección a Altair, avanzando por el pasillo.

------------------------------------------------------
curación a AMAYA: dado 0 + 38 stat + 10 hab. + 40 Vilya + 10 Assur= 98


Última edición por Lucio Galenus el 31.08.20 22:28, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 6, 13, 14, 15 - Página 6 Empty Re: Zonas 6, 13, 14, 15 {31.08.20 19:45}

El miembro 'Lucio Galenus' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Curación' :
Zonas 6, 13, 14, 15 - Página 6 S29NeQk
Catherine Le Fay
Catherine Le Fay
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t91-catherine-le-fay-90#1

Zonas 6, 13, 14, 15 - Página 6 Empty Re: Zonas 6, 13, 14, 15 {31.08.20 22:41}

Al ver a Ian acercarse a ella con aquella mirada dudó un momento de su actitud y puso a sus elementales delante de ella pero pronto lo vio...A él y le sonrió, feliz de que la reconociera pero de pronto Sarah y los guardias le atacaron y Catherine llegó demasiado tarde para protegerlo -¿Qué hacéis?- Preguntó cuánto menos sorprendida. Después de eso Sean logró atraparlo pero sin dañarle y lo vio correr hacia el otro lado preocupada.

Del otro lado del pasillo había ataques, gritos. Agradeció ver a Adam y lo miró -Nanotecnología, los tienen poseidos- Explicó y después de eso recibió el mensaje de Matvey. Puso cara seria y cerró los ojos. “Sigrid, Belle, hay una puerta que han cerrado y están ahí dos guardias jugándose la vida. Hay que abrirla para ir a ayudarlos”. Le informó y finalmente decidió atacar a los Androides de forma que todos se fueran.

Lanzó sus zarcillos de oscuridad para tratar de destruirlos en un sólo ataque. Perdió de vista a Altair y miró a Arleen perder los estribos.

“A todos los grupos, los guardias han conseguido el núcleo. Teneis que movilizarnos hacia ese sitio cuando acabeis vuestras batallas, cuanto antes”

Avisó a cada persona con la que tenía conexión y después vio a Sayid dedicandole un pensamiento a él.

“Me movilizaré con el teniente Royden, tenemos que escoltar a Sigrid y ayudar a Matvey, creo que SAM está allí”

Después de eso se fue junto a Vishous, Sigrid y los cinco guardias a la sala 5.

Ataque mágico:   20 + 5 cana  +5 oscuridad + 10 habilidad + 47 stat + 5 guantes:  92 a Androide 4.

Botas 2/8


Última edición por Catherine Le Fay el 31.08.20 22:45, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 6, 13, 14, 15 - Página 6 Empty Re: Zonas 6, 13, 14, 15 {31.08.20 22:41}

El miembro 'Catherine Le Fay' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Mágico' :
Zonas 6, 13, 14, 15 - Página 6 YHWGYGo
Giordano Da Vinci
Giordano Da Vinci
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t710-giordano-da-vinci#14

Zonas 6, 13, 14, 15 - Página 6 Empty Re: Zonas 6, 13, 14, 15 {31.08.20 23:07}

botas 4/8 capa 3/6
......
Tras mi ataque, Altair se revolvió, pero entre la armadura y un escudo magico convocado a tiempo fue suficiente para que sus garras no me rozaran.

Aquello era un caos, con arleen gritando, los androides disparando, sangre... Más sangre...

"Toca una melodía de Bach en tu cabeza"

Tocar mentalmente me ayudaba a abstraerme del caos externo y eso hice. Envié a mi autómata a defender a Adramelech con un solo pensamiento y lo mismo valió para enviarlo a zurrarle a uno de aquellos androides. La armadura placajeo a uno de ellos tras hacerle de escudo a Adra, resultando un poco dañado en el proceso.

- me estás llamando abeja reina?!- me giré a Arleen, despeinado y contrariado. Al menos amaya volvió en sí y bellatrix estaba encerrada. Solo quedaba cargarse a c3po y Altair.

Estaba cerca de donde lo habían encerrado, muy cerca. Con tanto grito era difícil concentrarse y Bach tampoco ayudaba.
- voy a intentarlo con Altair, en cuanto los tengamos iremos al núcleo con vosotros. - les aseguré a los que se retiraban, tratando de conectar con aquello... Me centré en Altair, en sentir sus impulsos eléctricos y aquellos que eran los de la tecnología enana, modificando los míos propios para hacerles llegar una orden sencilla.

....
A.m control tecnomagico a altair
0 dado +  10 hab +5 canalz+ 45 base=  60 a altair Sad para intentar controlar los nanobichos y que se queden quietecitos
Dado automata 25 de daño a androide con 5 ps lol

Dm
10 dado + 5 canalizador+ 10 hab + 35 base + 10 casco + 5 guantes +25 cota = 100, supero attack
Automata  30 defensa para Adramelech absorbe todo el daño con su body
58-30= 18/50 ps


Última edición por Giordano Da Vinci el 01.09.20 0:57, editado 3 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 6, 13, 14, 15 - Página 6 Empty Re: Zonas 6, 13, 14, 15 {31.08.20 23:07}

El miembro 'Giordano Da Vinci' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Mágico' :
Zonas 6, 13, 14, 15 - Página 6 S29NeQk Zonas 6, 13, 14, 15 - Página 6 LO9aHYB

--------------------------------

#2 'Defensa Mágica' :
Zonas 6, 13, 14, 15 - Página 6 L7T53am Zonas 6, 13, 14, 15 - Página 6 IsThyri
Sean Eire
Sean Eire
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t929-sean-eire

Zonas 6, 13, 14, 15 - Página 6 Empty Re: Zonas 6, 13, 14, 15 {01.09.20 1:08}

Ian se había marchado por el pasillo pero por suerte los escarabajos hicieron su función,mi advertencia para apresar y no herir a los aliados había llegado demasiado tarde pero yo había conseguido encerrar a Bellatrix, mi magia la mantendría segura de ataques exteriores pero apresada y sin poder salir. Adam, el suegro de Cath, había hecho acto de presencia y no dudó en usar su poder contra Amaya para sacarle la nanotecnología de una forma bastante violenta que hizo que se me erizara la piel

Lucio se acercó para hablarme y asentí -Ve, yo intentaré  ayudar a Sayid y a Gio- me moví junto a Lucio pero mi destino eran los androides que ya se preparaban para atacar a la sanadora que parecía haber perdido la cordura. Altair también estaba totalmente fuera de control pero Kyllian parecía estar de nuestra parte, el licano lanzó un zarpazo contra Gio e invoqué una barrera para que no llegara a alcanzarlo y por suerte no hizo falta pues pudo contener el ataque, después de eso lancé a mi elemental contra uno de los androides mientras los zarcillos de Catherine  pasaban a mi lado, lancé un par de bombardas contra el mismo androide esperando así poder deshacernos de ellos.

Escuché el mensaje de Catherine alto y claro, nosotros debíamos ir con aquel grupo pero nos habíamos entretenido demasiado y aún me quedaban trasladores por entregar pero si me iba quedaría Bellatrix atrapada en la burbuja -Adam, voy a liberarla, también está poseída, encárgate de ella por favor- dije a aquel hombre para que estuviera atento y deshice el hechizo liberando a la bruja. Lucio se encontraba al lado curando a Amaya  y seguramente habría escuchado el mensaje -Quedan pocos enemigos así  Arleen podrá ocuparse,  vamos con Cath-  dije antes de dirigirme hacia la sala 5 para poder seguir a los demás.

------------------------
Ataque M : 10 capa + 10 hab + 5 canalizador + 10 dado + 10 elemental +0 botas + 40 base= 85 daño a androide 4


Última edición por Sean Eire el 01.09.20 1:13, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 6, 13, 14, 15 - Página 6 Empty Re: Zonas 6, 13, 14, 15 {01.09.20 1:08}

El miembro 'Sean Eire' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Mágico' :
Zonas 6, 13, 14, 15 - Página 6 L7T53am Zonas 6, 13, 14, 15 - Página 6 L7T53am Zonas 6, 13, 14, 15 - Página 6 S29NeQk
Kyllian Evans
Kyllian Evans
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 6, 13, 14, 15 - Página 6 Empty Re: Zonas 6, 13, 14, 15 {01.09.20 1:17}

Entre tanto jaleo mis sentidos estaban muy dispersos, el olor de la sangre del moreno al que Altair había mordido me distraía y no solo eso, los androides se habían unido. El ataque de la bruja le había dado a mi compañero pero por suerte detuve uno, un tío con acento italiano vino a ayudar y cuando el lobo soltó al pobre chico lo encerraron en la sala de chuscar de los androides.

Me volví contra los enemigos que quedaban dando un par de zarpazos al androide que parecía más entero, ambos golpes a la cabeza porque me gustaban sus pantalones y cuando volviera a mi forma original necesitaría ropa. La mujer de Sayid se acercó para defender a Altair además de ponerse a berrear no sé qué cosa de abejas, le gruñí porque hacía demasiado ruido y entonces se apagaron las luces esas extrañas, me eché hacia atrás mientras mi cuerpo cambiaba de nuevo y volvía a mi forma humana -Joder... me siento como si tuviera agujetas hasta en el pelo...- me quejé mientras intentaba levantarme con esfuerzo.

Los androides tenían los segundos contados así que empecé a recoger mis cosas y le quité un par de pantalones a un androide para ponérmelo, lo primero era que la mujer de Sayid dejara de gritar así que recogí mi anillo de midase y me dirigí a ella con todas mis buenas formas -Aparte usted primera dama- dije antes de agacharme por aquella puerta y activar mi anillo para apresar al licántropo -ea, ahora... abrid la puerta en condiciones para que la abeja reina haga lo suyo-
----------------
25 dado + 12 feral + 40 stat= 77 ataque androide 5
uso anillo de Midas con Altair

75ps/150ps


Última edición por Kyllian Evans el 01.09.20 1:37, editado 4 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 6, 13, 14, 15 - Página 6 Empty Re: Zonas 6, 13, 14, 15 {01.09.20 1:17}

El miembro 'Kyllian Evans' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Físico' :
Zonas 6, 13, 14, 15 - Página 6 LO9aHYB
Sayid Ibn Salah
Sayid Ibn Salah
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 6, 13, 14, 15 - Página 6 Empty Re: Zonas 6, 13, 14, 15 {01.09.20 1:41}

botas 1/8
---------------------
Estaba enzarzado con Amaya y conseguí quitarmela de encima pero eso solo provocó que buscara otro objetivo para sus ataques, por suerte Giordano estaba ahí par ayudar no solo al joven Soul sino con Altair pues se había ensañado con él. Ataqué a los androides sin piedad alguna además de la guardia y al parecer los teníamos casi controlados.

Las imágenes y los mensajes empezaron a llegar a mi mente gracias al casco así que había que redistribuirnos -En este lugar no queda mucho, nos iremos en acabar con esta zona...- nada, no escuchaba ni mis propios pensamientos con Arleen gritando de aquella forma que solo conseguía irritarme, jamás pensé que mi paciencia tuviera un límite tan bajo. Vishous se llevó a sus hombres y yo los acompañaría después pero antes dejaría órdenes claras -Vosotros tres...- dije a dos de los guardias y al Feral- os quedareis aquí a defender a Belle, necesitamos que nos guíe y asegure las zonas de paso, tiene que haber información de cada sala- hice una señal a cinco de los guardias para que siguieran a los que se marchaban ordenando a uno que aguardara mientras yo apartaba a Arleen de la puerta para que el feral hiciera lo suyo con el anillo y tenía una pequeña charla con ella.

Mi mirada era seria pero en ningún momento le levanté la voz -Arleen, tus gritos no ayudan a nadie, descendientes o no todos sabíamos a qué veníamos a este lugar, aquí abajo no hay clases, todos luchamos por lo mismo y si uno de nosotros debe morir por el bien común que así sea, tenlo en cuenta y haz el favor de volver a tus cabales porque si no eres capaz de mantener la calma y pensar con cabeza fría te ordenaré que vuelvas a casa- miré al guardia y le hice un gesto para que se acercara -Cuidarás de la sanadora, está claro que la máquina pretende dejarnos sin ella, no es la primera vez que lo hace, ella se quedará aquí para atender a los heridos y en cuanto estén bien esperad por la chica de la sala de ordenadores y avanzad todos para reuniros con nosotros- la miré aún sin relajar el gesto y entonces me aparté para unirme a los guardias y así abandonar esa zona rumbo a la sala 5 para dirigirnos al núcleo.

-----------------
5 dado+ 5 guantes + 10 cim + 10 hab + 50 stat= 80 daño androide 5
elemental: 30 daño androide 3 (el de Gio)

Guardias: 20 stat +0dado (no tiré XD) x 5 = 100 daño
40 daño androide 4
60 daño androide 5

------------------
Me llevo 5 guardias y se quedan 2 con Belle y uno con Arleen




Última edición por Sayid Ibn Salah el 01.09.20 2:20, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 6, 13, 14, 15 - Página 6 Empty Re: Zonas 6, 13, 14, 15 {01.09.20 1:41}

El miembro 'Sayid Ibn Salah' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Físico' :
Zonas 6, 13, 14, 15 - Página 6 Qyqhxba Zonas 6, 13, 14, 15 - Página 6 IsThyri
Belle Simon
Belle Simon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t933-belle-simon

Zonas 6, 13, 14, 15 - Página 6 Empty Re: Zonas 6, 13, 14, 15 {01.09.20 17:30}

(SALA 13)


La mente de Belle estaba trabajando a mil por hora. Se sentó agotada cuando consiguió apagar las luces de los licántropos, esperando que eso pudiera ayudar a sus compañeros que estaban luchando en los pasillos. Eso le hizo sentir tranquila y rejada por un segundo, el tiempo que duraron los gritos en el exterior y tuvo que volver a la cruda realidad.

Tuve que levantarme de la silla de nuevo y dar vueltas sobre ella misma, intentando centrarse de nuevo. Había cascotes de androides por todas partes, gente entrando y corriendo por el pasillo, que podría verlo desde el interior de la sala. Aquello parecía una maldita guerra. Luego se rio nerviosa y se dio cuenta de la estupidez que acababa de pensar: ¡es que estaba en una maldita guerra! ¡Estaba envuelta en una maldita confrontación! Iban a morir, todos, ¿qué esperaba? ¿Qué esto fuera un paseo por un campo de rosas?

El sonido de una alarma me hizo volver al ordenador. Con la crisis nerviosa se había olvidado de lo que tenía, que hacer. La visión de la sala de centinelas… Arrastró la silla hasta la pantalla del ordenador y se sobrevino el mensaje de Catherine. -¡No puedo hacerlo todo a la vez! ¡Solo tengo dos manos! Basta de mandarme cosas, solo tengo una cabeza para tener que recibir tantos mensajes a la vez- Gritó en voz alta, ahora entendía perfectamente lo que decía Sigrid de la violación de su mente. Que dejaran sus pensamientos tranquilos es lo único que deseaba… además de estar en casa. Y los gritos de la gente desde fuera… pues tampoco. La alerta en la pantalla rezaba:


ESTADO DE PUERTA 16-ESTE

CÓDIGO EXTERNO ACEPTADO

>>CLOSED<<


¿Cómo? Pero si ella ya había conseguido abrir todas las puertas de esa parte del recinto antes. Estaba claro que estaba lidiando contra algo o alguien que se estaba dedicando a hackearle el trabajo. Apretó los dientes y gruñó, ahora empezaba su verdadera guerra. Empezó a teclear para localizar la intrusión, averiguando que era una orden que se estaba ejecutando desde el interior de la unidad que había en la sala 16. Vio como sacaron a Sigrid para llevarla a otro lado, escoltada por parte de la guardia, deseándole las mejores de las suertes.
“Han encontrado el núcleo”
“Hay guardias encerrados”
“SAM está allí”


En ese momento, y siendo profundamente egoísta, no envidié nada a Sigrid. Pero estaba segura que ella sabría qué hacer. Igual que Belle. Tecleó una orden más y pulsó enter. Entonces una nueva pestaña saltó en el monitor.


ESTADO DE PUERTA 16-ESTE

ATENCIÓN: NUEVO CÓDIGO ACEPTADO

<< OPEN >>


(DADOS PARA VOLVER A ABRIR EL ACCESO A LA SALA 16)


Última edición por Belle Simon el 01.09.20 17:52, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 6, 13, 14, 15 - Página 6 Empty Re: Zonas 6, 13, 14, 15 {01.09.20 17:30}

El miembro 'Belle Simon' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado opciones' : 7
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 6, 13, 14, 15 - Página 6 Empty Re: Zonas 6, 13, 14, 15 {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.