:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Cantina de ChalmunHoy a las 19:11Joram Jones Gallagher
Bosque DarwinHoy a las 18:56Dados
Piazza Statuto [Turín]Hoy a las 18:00Ian Hacksaw
Salón Vikingo - Clan LothbrockHoy a las 16:06Freyja Lothbrock
Torre ACNBH V 1.0117.05.24 21:27Thalos Draven
Templos del dragón16.05.24 19:05Matvey Rasputín
Cuevas encantadas de Ávalon02.05.24 3:39Sofía Dioscórides
Fábrica de androides 29.04.24 20:07Erika Malfoy
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano] - Página 2 Empty Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano] {01.07.21 19:14}

Recuerdo del primer mensaje :

Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano] - Página 2 QZK9wBS
   

   
La Plaza y la basílica de San Pedro conforman el antiguo Vaticano, junto con las Colinas del Vaticano y la Necrópolis subterránea.

La enorme plaza, a la cual se puede  acceder tras un largo paseo desde el Castillo de Saint Angelo y a lo largo del Tiber, tiene unas dimensiones espectaculares: 320 metros de longitud y 240 metros de anchura. Fue construida por Bernini a mediados del siglo XVII y puede acoger a más de 300.000 personas.  Es circular, rodeada de columnas y estatuas, y cuenta con un obelisco en su centro. Al fondo, se encuentrala entrada a la Basílica de San Pedro.

A la derecha, quedaban la antigua Capilla Sixtina, el Palacio Apostólico y la Biblioteca Apostólica. Tras la Basilica, se encuentran los jardines del vaticano. Aunque ahora se encuentran rodeados de altos edificios.

Todos estos lugares fueron saqueados y parcialmente destruidos durante la guerra aunque durante el evento S.A.M la I.a consideró reconstruir Roma, y este lugar no iba a ser menos, para albergar a una ciudad de androides, similar a la ciudadela Alpha pero respetando la historia de esta antigua ciudad.

El aspecto ha cambiado considerablemente. Las estatuas que observan desde las columnas que rodean a la plaza ya no son Santos apóstoles, son figuras humanoide-androide. El obelisco no es mero marmol, es una obra de ingeniería mágica y tecnologica de metal pulido, que hace las veces de generador de escudos de protección y alarma. Probablemente, sospechan los actuales ocupantes de este lugar, sirva para algo mas, motivo por el cual no lo han destruido, cosa que si han empezado a hacer con las estatuas anteriormente mencionadas. Muchas aparecen pintadas con graffiti y descabezadas.

Estandartes rojos con la loba de Roma aparecen colgados ahora por doquier. Los magos extremistas han ocupado este lugar ahora, empleandolo como su centro de mando para su gobierno absolutista. Tienes los soldados, tienen la magia y la tecnología.

En la Plaza dan sus discursos, alentando a la población a ponerse en contra de todos aquellos que sean humanos, androides o desertores. En el interior de la Basílica, llevan a cabo sus reuniones.

Y aunque han intentado desesperadamente acceder a la Necrópolis, esta quedó sellada durante las reconstrucciones de la ciudad. Sospechan que hay androides habitando bajo sus sagrados territorios.
   


Última edición por Admin el 05.02.22 19:01, editado 1 vez

Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano] - Página 2 Empty Re: Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano] {05.02.22 23:39}

El miembro 'Gwen Pendragón' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado (10)' :
Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano] - Página 2 Z8LdC4E
Giordano Da Vinci
Giordano Da Vinci
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t710-giordano-da-vinci#14

Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano] - Página 2 Empty Re: Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano] {06.02.22 0:48}

Por unos segundos me quedé bloqueado por su respuesta, como dandome cuenta de que habia sido muy idiota por no valorar esa posibilidad o ese matiz del lenguaje. Me lo habia tomado por el otro lado.

- Está claro que malinterpreté tus palabras, pero es que te explicas como un libro cerrado. - pensé decirle que no era un rostro común para nada, que tenía unas proporciones alucinantes y que me había dado cuenta todavia más al retratarlas, o que yo no podía evitar hacer lo que mi inspiración me dictaba en cada momento... Por fortuna no tuve que seguir pensando si decirlo o no porque ella siguió hablando.

- Muriendo? Por la maldicion? Pero...Cath está bien...el bebé.... o ha sido otra cosa? Estás comiendo suficiente fruta?

"complicado"

- No parece un simple hechizo. - repliqué de modo rapido a su respuesta sobre el modo de comunicación. Tamborileé con los dedos sobre la mesa, con algo de desconfianza. - Lo están. En ningunas manos mejores que en las mias. - dije con una sonrisa de suficiencia y ese habitual tono de ego al mil por mil elevado al cuadrado, haciendo un resuelto gesto con mi mano a la altura de la cara.

Me rasqué la mejilla cuando dijo que ahora eran el enemigo oficialmente, notando algo en mi estómago agitarse. Podrían ser nervios, o la lasaña que me habia cenado. Por qué iba a estar nervioso? Los asuntos politicos del Consejo...ya no me afectaban.

- Ah, claro. La política...es un auténtico aburrimiento. - contesté, recordando que había leido muchos mensajes en el comunicador, comunicador que ahora estaba....sobre la repisa de la ventana del fondo, dirección en la cual miré un momento para corroborar que ahí seguía. Los había leído, verdad?

- Hiii-pox-si-fiii-lia. - le deletreé despacito volviendo mi atencion a la pared. Me quedé callado cuando me dijo lo de terminar lo que habiamos empezado en el Sanguis, y se me vinieron a la cabeza aquellas escenas, esos momentos y esas sensaciones físicas. De golpe, empezó a subirme un inexplicable calor desde la parte baja, pasando por estomago, acelerando corazon. Seguro que no se referia a labores de jardineria en el Sanguis - Uhm... - me retiré un poco de la pared, arrastrando los codos por la mesa al hacerlo y tirando al suelo la taza de café en el proceso, que se rompió.

Me agaché a recogerla y cuando lo hice establecí contacto visual un momento con mi acompañante, que se daba vueltas al anillo del dedo mientras me observaba. Dejé los restos de la taza rota sobre la mesa y volví a mirar el relieve de Gwen. Negué con la cabeza, más tranquilo. Eso solo eran distracciones que no me vendrían bien....aunque....

- El Vaticano, estoy quedandome aqui mientras termino el trabajo. Serás bien recibida si vienes, estoy seguro. - seguía estando acalorado por lo que habia dicho, pero soné distante en mis palabras. Achaqué el calor del cuerpo que seguia sintiendo desde dentro, al calor fuego de la chimenea, que estaba muy fuerte... mi cabeza estaba centrada en el trabajo, como no podía ser de otro modo.
Gwen Pendragón
Gwen Pendragón
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano] - Página 2 Empty Re: Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano] {06.02.22 8:34}

Una expresión de sorpresa se dibujó en la pared, carraspeé y apreté mis labios con cierta indignación.-Tal vez esperaba un mayor conocimiento del lenguaje literario por parte del Descendiente de DaVinci, mis disculpas.-Solté, herida por cómo se había metido con mi manera de expresarme que por mi parte consideraba más que correcto.

Se pudo ver como el rostro en la pared esbozaba una mínima sonrisa con cierta ternura al escuchar su pregunta sobre la fruta y negué.-Es complicado. La Reina está bien, por el momento.-Añadí. No era tiempo de explicarle más. Tampoco quería hacerlo.

-Entonces...¿Pasas la mayor parte del tiempo en la Capilla Sixtina? Entiendo que es un trabajo bastante laborioso. -Traté de añadir una mayor cantidad de sangre como si aquello pudiese mantener de alguna forma el hechizo, que no parecía ir por buen camino.

Lo siguiente me desconcertó por completo y entrecerré los ojos un segundo. Su respuesta respecto a la política y al tema en cuestión no parecía apropiada. ¿No iba a añadir nada más?

De repente se hizo el silencio. De no ser porque la sangre seguía avanzando a duras penas por el mapa me habría parecido que la comunicación había finalizado.-¿Giordano?-Pregunté dudando. No veía nada a través del hechizo así que me centré en los sonidos.Tal vez me había sobrepasado. -Podrías darme alguna pista para abrir un portal y...-El rostro miraba a todos lados sin entender y las cejas se fruncieron al escuchar aquel sonido.-¿Que ha sido eso?¿Estás bien?

Después contestó, mientras por mi parte observaba como la sangre del mapa comenzaba a opacarse. Había sido una idea estúpida pensar que aquello haría que me revelase algo de la estancia en la que se encontraba. Estaba claro que aquello que había pasado en al Árbol Sagrado solamente lo había sentido yo. Tomé aire, aunque la expresión avergonzada era evidente. Me invitaba, sí, en algún momento y por su voz no con ningún ánimo de la propuesta.

¿Pero qué había creído? Era estúpida y había tenido una idea estúpida. Carraspeé con incomodidad. -Claro...-El rostro asintió. -No...olvida lo que he dicho ¿vale?-Sonreí de nuevo incómoda.-No es como si fuese Shyvanna ni nada parecido.-Y nuevamente una risa y tono bromista pero evidentemente incómodo. La sangre se estaba deteniendo del todo.-Me queda poco tiempo...cuida...

Pero el hechizo se rompió. La conexión se vio interrumpida de golpe y el rostro en la pared se transfiguró de nuevo. Observé el mapa y suspiré apretando mis labios. Esperaba que a Wthyr le sirviese de algo.
Giordano Da Vinci
Giordano Da Vinci
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t710-giordano-da-vinci#14

Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano] - Página 2 Empty Re: Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano] {06.02.22 19:12}

- Por el momento. - Aquello no sonaba demasiado bien. - Sí...así es. Es laborioso pero recompensa.

Después se había producido aquel incómodo silencio. Continuaba con aquella sensación extraña que me habían dejado sus palabras. Cath estaba bien, de momento. Pero el trabajo de la Capilla sixtina me interesaba más. Las cosas entre Avalon y Ouroboros no funcionaban bien....sin embargo, no podía ser mas importante que el obelisco y la misión del Papa.

Tenía una leve taquicardia, pero lo achaqué a tanta cafeina como había tomado. Pasé una mano por mi cuello, incómdo.

-Sí. Se me ha caido la taza de café y se ha roto. - subí ahora ambas manos, entrelazando los dedos tras el cuello. No sabía si oía con mas fuerza a Gwen o a mi corazon latiendo a toda leña.

Empezó a despedirse, pero...no quería que se fuera. Aunque fuese solo un relieve con forma de su cara en un trozo de ladrillo, era la mejor compañia que habia tenido en meses.

- Qué? No no no espera no es eso lo que.... - me incliné hacia delante como si eso pudiera evitar algo, pero aquella conexion se cortó de golpe y su cara desapareció de ahi. Me masajeé las sienes con fuerza, presa de un ahora muy punzante dolor de cabeza. - Merda. - dije una vez, aunque a ese se sucedieron otro montón más. - Merda, merda, merda...

- Asi que un simple hechizo comunicador. - dijo el sacerdote, despegándose por fin de la ventana. Emitiendo una despectiva risita. - De simple nada. Con las barreras que hay aqui...y ha logrado...Mmmm...que te pasa? No me digas....es que te gusta esa muchachita? - para cuando me dijo eso, tenía sus manos sobre mis hombros, apretándolos un poco como si quisiera masajearlos, se habia quedado de espaldas tras de mi.

- No. - solté rotundamente. No entendía por qué me sentía tan mal de pronto.

- Ya pues.... o me estás mintiendo o no te has dado cuenta. Tu cuerpo dice otra cosa. - frotó mis hombros de modo reconfortante y luego los brazos, invitándome a levantarme, cosa que hice. No me moví para evitar su contacto. - Qué feo está mentir, hijo. Más aquí. Más a mí. Ven. Lo arreglaremos. Iremos a verle y te sentirás mejor después. Esa sacerdotisa....tsk tsk tsk...no te conviene. No va a apreciarte como yo.

Me guió fuera de la estancia. Poco después, saldríamos del edificio en mitad de toda aquella lluvia, para ir a otra zona del Vaticano un tanto más alejada.

Wthyr Pendragon
Wthyr Pendragon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1008-wthyr-pendragon#218

Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano] - Página 2 Empty Re: Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano] {25.02.22 22:45}

Matvey y Valqar pasaron lo poco que quedaba de noche ocultos bajo uno de los siete puentes de Roma, trazando la estrategia a seguir para acceder al Vaticano. El nigromante sabía que el discurso se celebraba al día siguiente, y había sacado la información necesaria a través de lo que el demonio sabía mediante Wthyr. También se había llevado el anillo del barco, el del dedo cortado por el Pendragon. El plan no era enfrentarse abiertamente al Papa, sino salvar a Giordano. Por eso actuarían en modo perfil bajo mientras pudieran. Antes de partir Matvey se encargó de informar a Catherine. Al final fue él quien se puso el sello, a pesar de que sabía lo que sucedería.

El discurso del Papa estaba prácticamente terminado cuando llegaron a la plaza, y los fieles comenzaban a moverse para abandonar el lugar. Llevaba a Wthyr con grilletes en las muñecas, alegando ante los guardias que quería una audiencia con su Santidad para tratar temas relacionados con los exorcismos.  Mientras tanto el demonio permanecía en silencio, pero su sola mirada bastaba para estremecer a los guardias.


Última edición por Wthyr Pendragon el 26.02.22 19:04, editado 1 vez
Matvey Rasputín
Matvey Rasputín
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t236-matvey#1902

Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano] - Página 2 Empty Re: Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano] {26.02.22 17:02}


La noche habia sido una mierda, asi, directamente. En la que tampoco había dormido. Era dificil conciliar el sueño con tranquilidad, por no hablar de que podría ser la ultima vez que cerrase los ojos. Una insensatez. Pero habia llegado a un acuerdo con Valqar. Y gracias a Wthyr y a Catherine, teníamos mucha información importante.

Me había comunicado con ella antes de venir aquí, no íbamos a ir sin avisar a nadie, sin respaldo, aquello sería una estupidez. El caso es que sabia que Cath no estaba contenta....con eso de que Wthyr siguiera estando poseído. Pero iba a ser mejor asi. Para él y para mi.

La gente salía de la plaza, y mi mayor preocupación era poder entrar alli sin armar un gran revuelo. Había mucha seguridad, magos en armadura que paseaban de un lado a otro de la plaza, constantemente. Y eso supuse, era solo la parte que se veia. Los fieles que salían lo hacían con una sonrisa de tranquilidad en la cara, como si todos sus problemas se hubiesen solucionado de pronto.

No tardaron mucho en cortarnos el paso y cuando les dije aquello en un italiano penoso, por cierto, mezclado con inglés, se quedaron muy parados. Pero un vistazo a Valqar y su ominosa aura de pavor les bastó para saber que iba en serio.

Uno de ellos se marchó, pero otros cuantos vinieron a montar la guardia.


- Teneis que esperar aqui un momento, han ido a avisar de la situacion de manera urgente. - informó uno de los Guardianis. Y pidieron el maldito sello para ir haciendo las comprobaciones necesarias. Me había quitado el de Ouroboros y el de titano y lo había sustituido por ese sello, maldición incluida, cosa que aunque era molesta no me preocupaba a la larga porque contaba con gente capaz de revertirla. Y Valqar, valiendose de la magia de Wthyr se habia encargado de añadir unas gotas de mi sangre al sello, con lo cual quizá tardarían más tiempo en darse cuenta de que este era un...sello irregular, adulterado.


Lo comprobaron un par de veces como si al principio les hubiera dado algun problema, pero luego nos dejaron pasar...eso si, con una férrea vigilancia hacia Valqar, enarbolando sus alabardas en su dirección.

__
turnos que se tardan en empezar a sospechar de la falsedad del sello
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano] - Página 2 Empty Re: Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano] {26.02.22 17:02}

El miembro 'Matvey Rasputín' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado (20)' :
Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano] - Página 2 Lqne1Ao
Wthyr Pendragon
Wthyr Pendragon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1008-wthyr-pendragon#218

Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano] - Página 2 Empty Re: Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano] {26.02.22 17:23}

Valqar se regocijó en las aterradas caras de los guardias cuando supieron que tenían delante a un poseído por el demonio, de modo que no hicieron demasiadas preguntas. A partir de ese momento comenzaría la parte difícil, la de localizar al Descendiente que Matvey le había encargado localizar. La vigilancia hacia ellos fue la esperada, aunque por suerte lograron pasar el control del sello mágico. Lanzó una mirada amenazadora a los tipos de las alabardas, pero no hizo nada contra ellos porque lo que les interesaba era ganar tiempo. El saber de las almas era todo lo que necesitaba para encontrar el alma de Giordano en aquel lugar, aunque fue una tarea ardua y compleja. En aquel lugar había demasiadas almas, focalizarse en una en concreto no iba a ser fácil.

Aprovechó el camino para seguir buscando, dejándose guiar por su poder para encontrar el alma de aquel desdichado. Ya habían recorrido casi toda la plaza para el momento en que lo visualizó. Rodeado de frescos...restaurándolos. No estaban muy lejos de su posición.

"Capilla Sixtina. Allí está el que buscas."

Se comunicó con el nigromante para que actuase en consecuencia. Llegar hasta el Papa sólo los alejaría de allí. Ya estaban dentro y habían localizado lo que querían, así que era lo más inteligente si de verdad quería cumplir aquella misión.

-----------------------------

dado para ver si le cuesta mucho localizar a Giordano


Última edición por Wthyr Pendragon el 26.02.22 19:03, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano] - Página 2 Empty Re: Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano] {26.02.22 17:23}

El miembro 'Wthyr Pendragon' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado (20)' :
Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano] - Página 2 0PX5Vjw
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano] - Página 2 Empty Re: Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano] {26.02.22 20:01}

El miembro 'Thalos Draven' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque' :
Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano] - Página 2 KsLQQSd
Matvey Rasputín
Matvey Rasputín
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t236-matvey#1902

Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano] - Página 2 Empty Re: Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano] {26.02.22 20:04}

150-10= 140/150 (coso anillo mal hecho, mierda pura)
__

Caminamos, no exentos de tensión por mi parte aunque supiera disimular bastante bien. Sabía que Valqar debía de estar haciendo su trabajo, y esperaba que no se demorase demasiado.

"tres...cuatro guardias"

Eran nuestra escolta. El lugar parecía tranquilo, vigilado, pero tranquilo al fin y al cabo. Había recobrado gran parte de su esplendor antiguo. No podía dejar de resultarme curioso , todo aquello.

Por suerte lo localizó antes de llegar al edificio gubernamental. Emití un pequeño sonido de alivio cuando él se comunicó para decirme que lo tenía. Entonces, no tendríamos que llegar a ver a ese tal "Papa", si no era necesario.

Moví un poco los dedos de la mano, haciendo un gesto que abrieron las esposas de Valqar, y le grité.

-AHORA! VE POR ÉL! - el podía ir mucho más rapido que yo, podía intimidar a los guardias y hacer una escapada más veloz con sus alas y sus habilidades. Además estaba la cosa del sello de Giordano, con el cual yo no podía ayudar. Lo que si podía era encargarme de los guardias y traer aliados.

Me giré lanzando un hechizo de corrupción a uno de los guardias, realizando otra invocación, en este caso llamé solo a un demonio puesto que con Valqar en la palestra, ya tenía suficiente y aunque habiamos llegado a un acuerdo no podía tampoco confiarme tanto.  Pero la invocación llevaba algo más de tiempo como para realizarla tan rapidamente, no era como convocar a un elemental.

__
AM a G1

20 dado+10 hab+5canalz+55base+10 capa runica= 100 a G1


Última edición por Matvey Rasputín el 26.02.22 20:12, editado 1 vez
Wthyr Pendragon
Wthyr Pendragon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1008-wthyr-pendragon#218

Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano] - Página 2 Empty Re: Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano] {26.02.22 20:09}

Tal y como habían acordado, en cuanto supieran dónde estaba Giordano se separarían para ir a rescatarlo. Le interesaba que aquello saliese bien, así que le dio una pequeña ayuda antes de dejarlo combatiendo a los guardiani. Se valió del control de magia de sangre de Wthyr para abrir múltiples heridas a uno de los guardiani, haciéndole sangrar profusamente bajo la armadura. El demonio se liberó en cuanto Matvey soltó las esposas, desplegando sus alas draconianas mezcladas con sombras para alzar el vuelo en dirección al edificio en el que se encontraba Giordano. La Capilla Sixtina, muy apropiado para un artista. Por el momento no adoptó su faz demoníaca, pero no dudaría en hacerlo si aquello se complicaba.

Voló a toda velocidad, irrumpiendo violentamente por los ventanales que se encontraban en la parte superior del edificio. Los cristales se rompieron en mil pedazos, cayendo al interior. Sus alas negras se abrieron en toda su extensión una vez que estuvo dentro, manteniéndose en el aire aleteando y creando una imagen sobrecogedora en contraste con los frescos religiosos pintados en la bóveda. Enseguida localizó a Giordano sobre un andamio, restaurando los frescos.

- El Juicio Final...menuda frasa. - su lúgubre voz retumbó en el vacío lugar, pero no se demoró más. Clavó su siniestra mirada en él al acercarse rápidamente, agarrándolo por la muñeca con fuerza mientras sacaba la daga del cinturón con la otra mano. Tenía la información que poseía Wthyr, y sabía lo que él mismo había dicho que haría en cuanto se encontrase a otro con el sello. - Matvey Rasputín te envía saludos. - Cortó de manera limpia el dedo en el que tenía el anillo, atrapándolo al vuelo antes de que cayese.

-------------------------------

Ataque mágico: dado 10 + 61 stat + 10 habilidad mágica + 20 capucha de sangre + 10 colgante canalizador Pendragon= 111 a Guardia 1


Última edición por Wthyr Pendragon el 26.02.22 20:50, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano] - Página 2 Empty Re: Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano] {26.02.22 20:09}

El miembro 'Wthyr Pendragon' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque' :
Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano] - Página 2 Ak1APRR
PNJ
PNJ
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano] - Página 2 Empty Re: Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano] {26.02.22 20:17}





032042



GUARDIANI MAGICI
Wizard warrior

150 PS
35 AM DM
10 AF DF
Todo parecía un procedimiento de lo más normal, un exorcismo y eso, guiarlos hacia la zona de la convocatoria con seguridad....hasta que todo se torció.

Atacaron de pronto a una voz del barbudo y aunque se defendieron todos, el tipo de magia que uno y otro emplearon hicieron imposible que los demas protegieran al primer Guardiani, que cayó muerto al suelo al poco de lanzar su primer y ultimo ataque.

- NOS ATACAN, INTRUSOS! SONAD LA ALARMA! ELIMINAD LA AMENAZA! SE HAN SEPARADO!

Los patronus volaron en todas direcciones llevando la alarma. Los tres que quedaban no tenian tiempo para ir a por el demonio fugado, que era demasiado veloz, pero al menos los altos cargos ya estaban enterados del percal, y atacaron a Matvey al unisono.


emme

AM
30+35= 65
x4= 256 a puto Matvey

DM
20+35= 55

G1 150- (100+111) + 55=  150-156= KO
G2 150
G3 150
G4 150


Última edición por PNJ el 26.02.22 21:15, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano] - Página 2 Empty Re: Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano] {26.02.22 20:17}

El miembro 'PNJ' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque' :
Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano] - Página 2 1HoMm2U

--------------------------------

#2 'Defensa' :
Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano] - Página 2 WxlMD5b
Matvey Rasputín
Matvey Rasputín
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t236-matvey#1902

Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano] - Página 2 Empty Re: Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano] {26.02.22 21:18}

140-5= 135+10 piedra sangre(1/5)= 145/150
________

Valqar fue efectivo con la magia de su recipiente, y entre la habilidad de Wthyr y la mia, provocamos la primera baja, que no dudaría en utilizar.

Interrumpió antes mi invocación con su ataque, y me vi obligado a parar a la mitad.

"maldita sea, no puedo invocar en condiciones así"

Repelí su ataque antes de que muriese, y en ese instante mi báculo golpéo el suelo, recé unas palabras en voz grave e imperiosa y el recien muerto comenzó a levantarse.

Los otros tres atacaron de nuevo con fuerza, anulando de nuevo mi opcion a invocar a un demonio. Ordené al resucitado que los atacara, y dirigí mi magia negra nuevamente contra el siguiente en linea. Si Valqar era rápido, lo lograríamos.

Me escudé tras una niebla oscura que duró unos instantes, insuficiente para frenar los hechizos de los tres restantes al completo. Los hechizos me golpearon con fuerza, mandandome por los aires pegando varias vueltas en el proceso, antes de caer boca abajo contra el suelo, aparentemente, inerte, sin respirar.

Sin embargo, mis ojos se habian quedado abiertos. Sin duda, parecía muerto. Pero oia y veia todo lo que ocurría, desde mi posición incómoda contra el suelo, y sí, me dolía todo el cuerpo....en un extremo tal que no entendía como era capaz de no estar gritando de agonía. Estaba en esa zona en la que tenía que luchar por ser capaz de volver a moverme. Me habia pasado en las pirámides.
__
AM
5 dado+10 hab+5canalz+55base= 75 a G2
resucito Guardiani
25 dado + 5= 30 a G2


DM
31 base+ 15 dado + 10 hab + 5 canalz + 10yelmo= 71
256-71= 185
145-185= -40/150 PS fieshta

No uso resto de dados porque no realizo invocacion demoniaca


G2: 150- (10 piedra+75+30 matvey)


Última edición por Matvey Rasputín el 26.02.22 21:35, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano] - Página 2 Empty Re: Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano] {26.02.22 21:18}

El miembro 'Matvey Rasputín' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Defensa' :
Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano] - Página 2 HT89Pq2 Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano] - Página 2 N1GXSdf

--------------------------------

#2 'Ataque' :
Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano] - Página 2 SbGoEAO Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano] - Página 2 KsLQQSd
Giordano Da Vinci
Giordano Da Vinci
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t710-giordano-da-vinci#14

Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano] - Página 2 Empty Re: Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano] {26.02.22 21:48}

Después de lo que habia ocurrido la noche anterior, estaba mucho más tranquilo. Más centrado en lo que se requería de mi, en mi trabajo. Las sensaciones extrañas habian desaparecido y estaba todo bien.

Sobre todo mientras trabajaba en la reconstrucción de aquellas pinturas. Había algo que no habia podido evitar hacer, y era...pintar una polla alada oculta entre los frescos (la magia mental del Papa y ese sacerdote no llegaban a esos recónditos y extraños lugares de la mente del dibujante). Lo miré, satisfecho, cuando de pronto....

Cristales rotos.

Wthyr volando por los aires con aspecto vampiresco. Me lo quedé mirando un tanto boquiabierto. Hablaba raro, no parecía Wthyr...

- Oye de farsa nada, tú has visto los...? - iba a hablarle de la expresividad de los colores, de las pinturas que se movían en la pared y que no habia hecho una pintura estática, que era algo innovador y tal, pero Pendragon no parecía querer hablar, mirando con esos ojos oscuros raros y agarrándome de la mano.

- Que haces? - le dije con miedo al verlo sacar la daga. Qué había hecho él? No recordaba haber ofendido a Gwen la noche anterior. Solo hablaron tranquilamente. Y ahora. - OH NO NO NO LA MANO NO QUE HACES QUÉ HACES!?

Grité de dolor e indignacion por su gratuito ataque de cortar dedos, joder, que puto dolor. Y ademas, era mi dedo!! Lo necesitaba para muchas cosas!! Saludos de Rasputín? Lo miré indignado sujetandome la mano, con lagrimillas de dolor en los ojos
- No debéis estar aquí - no sabía si era mas una accion de defensa por el ataque que acababa de sufrir, o porque algo en mi cabeza me movió a defender ese sitio, pero el aire se cargó de estática unos instantes antes de que desde los hierros de los andamios salieran un par de rayos dirigidos contra Wthyr.

__

AM
65 base+ 5 canalz + 10 hab + 5 dado= 85 a wiwi


Última edición por Giordano Da Vinci el 26.02.22 21:50, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano] - Página 2 Empty Re: Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano] {26.02.22 21:48}

El miembro 'Giordano Da Vinci' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque' :
Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano] - Página 2 SbGoEAO
Wthyr Pendragon
Wthyr Pendragon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1008-wthyr-pendragon#218

Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano] - Página 2 Empty Re: Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano] {26.02.22 21:50}

- Salvar tu patética vida. Hay quien quiere que regreses. - respondió el demonio de manera cruel, sujetando en la otra mano el dedo chorreante de sangre. Batió las alas con fuerza para dirigirse a la ventana, protegiéndose a tiempo con las sombras del demonio y un escudo defensivo mágico del mago. No sufrió daño alguno con aquel intento de ataque, pero sí que le clavó más los dedos en la muñeca como venganza.  - Quieto. O te dejo caer al vacío. - le gruñó en la oreja antes de salir volando con él por la ventana, llevándolo como un fardo colgante hasta que regresaron de vuelta a la plaza. Desde el aire repitió la maniobra de provocar múltiples hemorragias con magia de sangre al guardia que parecía más herido.

El nigromante acababa de caer al suelo aparentemente muerto y empezaba a ser rodeado por los tres guardias restantes. El demonio soltó un siseo molesto antes de dejar caer a Giordano ya a poca distancia del suelo, tal vez a un metro de altura. - Prepárate para lo que viene. - añadió tanto para Giordano como para Wthyr, pues sabía lo que tenía que hacer en caso de que el nigromante cayese. Tenía que ocupar su cuerpo para que volviese a moverse, Rasputín no podía morir.

Valqar hizo que Wthyr cayese al suelo de rodillas, retorciéndose y gritando de dolor al iniciar el proceso de cambiar de cuerpo, haciendo que su piel humease en sombras negras que comenzaron a ascender como si fuesen una enorme nube de hollín. Aquello tomó forma de espiral, hasta que salió el resto en forma de violenta explosión. Los ojos de Wthyr se quedaron en blanco un momento antes de que cayese al suelo boca abajo. Valqar lo abandonó definitivamente, ocupando por fin el inerte cuerpo del nigromante para tomar el control por completo.



------------------------

Ataque mágico: dado 15 + 61 stat + 10 habilidad mágica + 20 capucha de sangre + 10 colgante canalizador Pendragon= 116 a Guardia 2
Defensa mágica:  20 dado + 33 stat + 25 cota + 20 casaca sangre= cubre ataque Gio

PS: 126


Última edición por Wthyr Pendragon el 26.02.22 22:53, editado 5 veces
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano] - Página 2 Empty Re: Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.