:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Templos del dragónHoy a las 20:38Dados
Piazza Statuto [Turín]Hoy a las 19:57Lorcan
Cantina de ChalmunHoy a las 19:11Joram Jones Gallagher
Bosque DarwinHoy a las 18:56Dados
Salón Vikingo - Clan LothbrockHoy a las 16:06Freyja Lothbrock
Torre ACNBH V 1.0117.05.24 21:27Thalos Draven
Cuevas encantadas de Ávalon02.05.24 3:39Sofía Dioscórides
Fábrica de androides 29.04.24 20:07Erika Malfoy
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano] - Página 3 Empty Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano] {01.07.21 19:14}

Recuerdo del primer mensaje :

Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano] - Página 3 QZK9wBS
   

   
La Plaza y la basílica de San Pedro conforman el antiguo Vaticano, junto con las Colinas del Vaticano y la Necrópolis subterránea.

La enorme plaza, a la cual se puede  acceder tras un largo paseo desde el Castillo de Saint Angelo y a lo largo del Tiber, tiene unas dimensiones espectaculares: 320 metros de longitud y 240 metros de anchura. Fue construida por Bernini a mediados del siglo XVII y puede acoger a más de 300.000 personas.  Es circular, rodeada de columnas y estatuas, y cuenta con un obelisco en su centro. Al fondo, se encuentrala entrada a la Basílica de San Pedro.

A la derecha, quedaban la antigua Capilla Sixtina, el Palacio Apostólico y la Biblioteca Apostólica. Tras la Basilica, se encuentran los jardines del vaticano. Aunque ahora se encuentran rodeados de altos edificios.

Todos estos lugares fueron saqueados y parcialmente destruidos durante la guerra aunque durante el evento S.A.M la I.a consideró reconstruir Roma, y este lugar no iba a ser menos, para albergar a una ciudad de androides, similar a la ciudadela Alpha pero respetando la historia de esta antigua ciudad.

El aspecto ha cambiado considerablemente. Las estatuas que observan desde las columnas que rodean a la plaza ya no son Santos apóstoles, son figuras humanoide-androide. El obelisco no es mero marmol, es una obra de ingeniería mágica y tecnologica de metal pulido, que hace las veces de generador de escudos de protección y alarma. Probablemente, sospechan los actuales ocupantes de este lugar, sirva para algo mas, motivo por el cual no lo han destruido, cosa que si han empezado a hacer con las estatuas anteriormente mencionadas. Muchas aparecen pintadas con graffiti y descabezadas.

Estandartes rojos con la loba de Roma aparecen colgados ahora por doquier. Los magos extremistas han ocupado este lugar ahora, empleandolo como su centro de mando para su gobierno absolutista. Tienes los soldados, tienen la magia y la tecnología.

En la Plaza dan sus discursos, alentando a la población a ponerse en contra de todos aquellos que sean humanos, androides o desertores. En el interior de la Basílica, llevan a cabo sus reuniones.

Y aunque han intentado desesperadamente acceder a la Necrópolis, esta quedó sellada durante las reconstrucciones de la ciudad. Sospechan que hay androides habitando bajo sus sagrados territorios.
   


Última edición por Admin el 05.02.22 19:01, editado 1 vez

Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano] - Página 3 Empty Re: Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano] {26.02.22 21:50}

El miembro 'Wthyr Pendragon' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque' :
Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano] - Página 3 CmIPiYj

--------------------------------

#2 'Defensa' :
Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano] - Página 3 WxlMD5b
PNJ
PNJ
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano] - Página 3 Empty Re: Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano] {26.02.22 22:25}





032042



GUARDIANI MAGICI
Wizard warrior

150 PS
35 AM DM
10 AF DF
Los guardias retrocedieron por los ataques del nigromante antes de que lo anularan, y uno quedó malherido al ademas, recibir el bocado de su recién resucitado compañero....que quedó alobado cuando tiraron al nigromante al suelo.

-HA CAIDO! INFORMAD! - las tropas se dirigían a la zona pero la amenaza uno parecia anulada. Quedaba el demonio.

Que apareció enseguida llevando consigo a uno de sus trabajadores. El guardia que estaba malherido comenzó a sangrar a lo loco, al igual que le habia ocurrido al anterior, y cayó de rodillas mientras los otros fueron a lanzar sus hechizos al demonio que...comenzó a sacudirse de modo extraño...dejandolos perplejos por unos segundos, presas del terror que les inspiraba la imagen.

Uno pareció rezar algo, y después atacaron a Wthyr, aunque parecía haber quedado inerte eso no les impidió lanzarle varios hechizos aturdidores y de cadenas.


emme

AM
15+35= 50
x2= 100 a wiwi (?)
DM
30+35= 65

__

G2: 150- (10 piedra+75+30 matvey+116wiwi)+ 65def 150-166= K.O
G3 150
G4 150


Última edición por PNJ el 26.02.22 22:35, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano] - Página 3 Empty Re: Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano] {26.02.22 22:25}

El miembro 'PNJ' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque' :
Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano] - Página 3 CmIPiYj

--------------------------------

#2 'Defensa' :
Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano] - Página 3 KwN6hH1
Giordano Da Vinci
Giordano Da Vinci
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t710-giordano-da-vinci#14

Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano] - Página 3 Empty Re: Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano] {26.02.22 23:02}

Cómo que salvar mi vida? Mi vida no estaba para nada en peligro. Además se ponía a susurrarme cosas siniestras al oído, todo amenazante.

- Mas bien me estás secuestrando. - farfullé cuando me agarró como un saco de patatas, estrujandome la muñeca por la que chorreaba la sangre del dedo arrancado. Genial, ahora parecía Frodo, pero ese de ahi arriba no era mi Sam. Era el maldito Wthyr cabreado en digievolución a satánico.

Pero le hice caso y no le ataqué mas en todo el trayecto, que fue muy breve, porque sinceramente no me apetecía una caida de altos vuelos. Desde un metro no estaba tan mal caer, no es agradable pero tampoco pasa nada. Me incorporé aun flipandolo, pero más aun cuando vi a Matvey tiradísimo en el suelo. Como que caido? A que se referia?

"matvey, que demonios haces tu aqui tambien?"

- Es que no me podéis dejar trabajar tranquilo? - en mi preocupación le eché la bronca al nigromante. Miré a Wthyr, no sabia a que se referia pero...de pronto comenzó aquello tras su advertencia, y entonces empecé a entenderlo. Se le habia metido el demonio dentro, o algo similar, porque otra cosa....

Me quedé sentado de culo en el suelo observando la escena bastante horrorizado, cubriendome la boca con la mano que seguia teniendo con sus cinco dedos.

"oh, menuda escena. Deberia pintar un cuadro de esto que estoy viendo. Tantos santos me estan aburriendo ya"

Vale, pero en paralelo, seguia asustado del carajo. Mis ojos siguieron la sombra oscura que pasó de Wthyr a estamparse contra Matvey de lleno. Me habia quedado tan paralizado que ni si quiera llegué para defender a Wthyr de los ataques que le lanzaron.

Mis ojos se desviaron a Matvey y me puse en pie. Miré a los guardias, furioso y las chispas se arremolinaron en mis puños pero no...no ataqué.

- Qué le habéis hecho? Apartad! - fui hacia Matvey, agachándome a su lado y cuando le tomé el pulso me quedé mudo.

"por qué...?"



Matvey Rasputín
Matvey Rasputín
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t236-matvey#1902

Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano] - Página 3 Empty Re: Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano] {26.02.22 23:23}

-40+10 pieda sangre (2/5)= -30/150 PS
___

"muévete....tienes que...abrir el portal...."

"o no servirá de nada...."

Dolor. Demasiado. Qué magia habian usado? O era la magia negra propia, la que impedia que muriese, la que causaba ese dolor? Tendría mas sentido.

"solo necesitas..."

Conseguí cerrar los ojos. De manera totalmente involuntaria, el recuerdo de Anteia se coló en mi divagante mente, curándome en aquella ocasión donde probé con la magia oscura de la reliquia de los Rasputín por primera vez. Quizá aquello fue lo que me hizo lograr echar el ancla a un punto real. Incluso cuando oi la advertencia de Valqar, sabiendo que ahora venía la segunda parte.

Lo cierto es que era algo para lo que me habia estado preparando y mentalizando desde lo ocurrido en las Montañas del Dragon. Habia leido, reflexionado, habia visto a otros sufrirlo...aunque la verdad, es que nada te preparaba para el momento en realidad. Quizá...lo unico...los años de estudio. El saber que sería capaz de controlarlo. Al principio era como ahogarse bajo las olas de una tormenta en pleno océano. Oscuro...todo...una invasión a todo mi ser. Aquello formaba parte del trato. Sin embargo...los Guardianis me habían debilitado demasiado. No tendría el control. No todavía. Era cosa de Valqar. Pero teníamos un trato.


El demonio habia completado la posesión de ese cuerpo y, para su satisfacción, por el momento tenía cancha. Hizo que el nigromante se incorporase. Era cierto que no podía morir. No le había mentido. Curioso. Muy...curioso. Aunque el cuerpo estaba más que en las ultimas, podía seguir. Se incorporó, hasta quedar de rodillas. Los ojos del nigromante se habian vuelto negros totalmente, que junto a la palidez extrema de la piel, le conferían un aspecto...intimidante.

Alejó a Giordano brevemente y tomó el bastón del nigromante. Extendió los brazos a sus lados, y tras el, poco a poco, comenzó a abrirse un portal que conectaba con la explanada al Monte Aventino...

- Muy bien....muy bien...ya están aqui...los Jinetes del Apocalipsis...
Wthyr Pendragon
Wthyr Pendragon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1008-wthyr-pendragon#218

Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano] - Página 3 Empty Re: Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano] {27.02.22 1:05}

Su cuerpo había acabado exhausto por la posesión, y su mente estaba tan embotada que cuando abrió los ojos no sabía ni dónde estaba  ni lo que estaba pasando. Los sonidos a su alrededor se escuchaban como distorsionados, y todo parecía moverse más lento de lo normal. Tenía una extraña sensación de frío y desasosiego, estaba demasiado disperso para centrarse en nada de lo que estaba sucediendo a su alrededor. Al intentar moverse notó que tenía los tobillos y las manos atados con cadenas, y que estaba sangrando de nuevo por los hechizos que le habían lanzado mientras estaba inconsciente.

Era la segunda vez en poco tiempo que le sucedía aquello, pero en esta ocasión el demonio había salido de manera voluntaria por el plan que había hecho con Matvey. Lo había visto todo como espectador obligado, había tenido que soportar aquello sin poder hacer nada. El odio por el nigromante logró centrarlo lo justo para darse cuenta de que tenía que moverse si quería sobrevivir. Estaban en la plaza del Vaticano...rodeados de guardias. Por un momento se quedó bloqueado sin saber qué hacer, no era capaz de pensar nada elaborado y mucho menos de usar magia en condiciones. La visión de Rasputín poseído por Valqar fue lo que necesitaba para sacudirse un poco de encima esa opresión oscura que había sentido bajo el yugo del demonio. Que lo sufriese ahora él en sus carnes, que supiese lo que era.

El portal abierto le daba la oportunidad de salir de allí, ni siquiera era necesario pensar con claridad para darse cuenta de lo que tenía que hacer. La misión era sacar a Da Vinci, y eso iba a hacer. Abrió las alas de dragón y las batió con fuerza para elevarse del suelo y dirigirse hacia donde estaba su objetivo, enganchándolo del cuello de la camisa como pudo con ambas manos juntas al tenerlas encadenadas. Los guardias irían a por Matvey, la distracción perfecta. De estar en un mejor momento habría pensado en el modo de vengarse, o simplemente en que acabase allí de la peor manera, pero lo único en que pensó fue en acabar con aquello. Cruzó el portal llevándose a Giordano, llegando así con él al monte Aventino.



-------------------

defensa física: 30 stat + 25 cota= 55
daño: 100 - 55= 45
PS: 126 - 45= 81 (SB siguiente post)

Off: Wthyr sale con Giordano

dado 10 para ver cómo queda mentalmente


Última edición por Wthyr Pendragon el 27.02.22 1:14, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano] - Página 3 Empty Re: Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano] {27.02.22 1:05}

El miembro 'Wthyr Pendragon' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado (10)' :
Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano] - Página 3 XnD0n3t
Lyosha Svensson
Lyosha Svensson
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano] - Página 3 Empty Re: Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano] {27.02.22 10:21}

Atravesó el portal y en el instante en el que vio a Matvey arrodillado su cuerpo se estremeció con evidencia. Alzó la mano para retirar las armaduras en un elegante movimiento pero nasñda sucedió. El símbolo sagrado del Vaticano resonó en ella. Parpadeó lentamente y su iris antes azul brilló en luz dorada.

-Mi hermana solía ser reconocida como una jinete- Mencionó recordando a la dama de cabello rojo caoba y mirada determinada, con su armadura dorada y espada celestial. En ese instante, mientras Lyosha se debatía entre observar lo que pasaba o retomar el control; Diana deseó tener sus alas y extenderlas hacia el cielo obligando a aquellos mortales a arrodillarse ante su sagrada presencia.

Pero no había alas, aunque la sensación de mantenía -Nos encontramos de nuevo, Valqar. Y esta vez, curiosamente, del mismo lado- Diana paneó la zona durante un rato antes de volver la vista hacia los guardias -Pero Lyosha tiene potencial para ser una- Reconoció y observó a Hephaestus y luego a Amren -Llevaoslo- Ordenó antes de alzar el arakh hacia los guardias en un gesto de advertencia.

-Comande ejércitos de alados y celestiales, deberíais estar de rodillas ante mi presencia. No seréis perdonados por vuestra osadía. Incluso exiliada mi existencia supera vuestro mero paso en esta tierra- Se humedeció los labios y sabía… sabía que debía retirarse, que era una misión de extracción. Inspiró profundamente el santificado aire de aquella zona pero la presencia de Valqar era lo suficientemente fuerte para volverla oscura y pérfida, o quizás era otra cosa, pero era a él a quien tenía más cerca -Avisad a Khaled- El nombre de Belialt no salió de sus labios en ese momento porque sabría que en cuanto pisará el terreno de la torre su control cedería.


¿Hay control? NOP
¿Retira las armaduras? NOP

Matvey mira lo que me haces lpm


Última edición por Lyosha Svensson el 27.02.22 10:39, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano] - Página 3 Empty Re: Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano] {27.02.22 10:21}

El miembro 'Lyosha Svensson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Probabilidad' :
Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano] - Página 3 TsM1z2O Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano] - Página 3 TsM1z2O
PNJ
PNJ
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano] - Página 3 Empty Re: Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano] {27.02.22 11:06}

HEPHAESTUS

A.M/D.M 50%
A.F/D.F 15%
Sanación 0%
A.T/D.T10%
PS 150100%
Emme

A diferencia de la descentrada matriarca de la hermandad de metal, Hephaestus sí pudo deshacer las armaduras de los guardias y con ellas esculpió un muro que separó al grupo de los guardianes.

La orden era directa y Amren se ocupó de coger el maltrecho y sucio cuerpo del nigromante empezando a arrastrarlo, pero cuando vio que Lyosha no se movía se detuvo.

-Tenemos que irnos- Recordó Hephaestus para irritación de la antigua alada. Él podía sentir la cercanía de refuerzos y, hasta donde sabía, era una misión de extracción así que se acercó a su Matriarca con el ceño fruncido -Lyosha- No sabía a que venía aquel discurso que nada tenía que ver con la historia de la ahora peliblanca -Visnen refuerzos-

Ante el anuncio, la matriarca empezó a moverse y Hephaestus lo sintió por el desplazamiento de su armadura cruzando el portal. Mantuvo el muro hasta que la androide se acercó y juntos, los cuatro, abandonaron el Vaticano.


Última edición por PNJ el 27.02.22 17:59, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano] - Página 3 Empty Re: Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano] {27.02.22 11:06}

El miembro 'PNJ' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Probabilidad' :
Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano] - Página 3 7zMvKjD
PNJ
PNJ
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano] - Página 3 Empty Re: Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano] {27.02.22 18:30}





032042



¿¿¿???
Interrogador Oficial

El Sacerdote apareció (si, ventajas de ser de los que dirigen el cotarro) en la plaza directamente, tras abandonar el palacio gubernamental donde habian aguardado por la vista.

Los enemigos ya se habian ido y el pequeño hombre estaba muy indignado. Habian dos muertos caminando por ahi mientras los otros Guardianis trataban de ponerles fin.

- Incineradlos y ya. - les dijo, haciendo que se los llevaran. Otros le informaron del portal que habian abierto, al monte aventio, el demonio, etc....

- Hay que convocar al vigía.... - sacó los dos que le había dado el Papa y lo dejó sobre la palma de la mano. Levitaron hacia el centro de la planza y cuando se posiciono cada uno al lado de la fuente, los Monstruos Arcanos surgieron de ambos orbes, quedándose ahi inmoviles por si la amenaza volviera a entrar por ahi. Ya tenían ac ceso a ese sitio gracias a uno de esos portales....

- Bien bien...qué mas tenemos aqui? Se han llevado al tecnomago? No a todo él, por lo que veo. - dijo recibiendo su dedo con el anillo aun puesto, de manos de uno de los Guardianis. Una sonrisa perturbadora se dibujó en su arrugado rostro. Se habían dejado muchas cosas atrás, si. - Cuánta sangre. Formad, está a punto de venir. - dijo al oirlo en su cabeza, mientras retiraba el sello del dedo de Giordano.




emme
PNJ
PNJ
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano] - Página 3 Empty Re: Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano] {27.02.22 18:57}





032042



SANTO PADRE
Lider supremo y espiritual de la Santa Sede y Roma

Su excelencia apareció junto al Obelisco de la Plaza, cerca de sus dos criaturas. Habia anunciado su llegada.

"Primero el Monte Aventino... Gabriella Fiori. El Coliseo. Malatesta.... Y ahora nuestra propia casa. Que será lo siguiente...No podemos permitirles una sola licencia más. Su falta de fé amenaza todo lo que hemos construido. Su falta de compasión..."

Envió sus pensamientos a todos los presentes en aquella plaza. No necesitaba despegar los labios para hacerse oir. Paseó entre los charcos de sangre que habian dejado. Se detuvo y levantó las manos, a la altura del ombligo, con las palmas hacia el cielo. Cerró los ojos y la sangre comenzó a elevarse desde los charcos en hilos, muchos hilos, extrayendo toda la que quedaba tambien en aquel dedo cercenado.

Formó tres esferas de sangre perfectamente bien diferenciadas, tenía mas cantidad de unos que de otros...pero era más que suficiente. Abrió los ojos y una parte de lo recogido se guardó en unos viales en su cinturón. Otra parte fue a parar a uno de sus múltiples anillos. Otra, otra la usó para localizarlos.... y al mismo tiempo....

"Giordano, tienes que volver"

- Monte Aventino. - esa fortaleza de los Soul Reaper, los ladrones de magia. Tenían magos de sangre entre ellos o el ataque de la ultima noche no tenía sentido. Era hora de devolverles el favor.

Empleó la sangre restante para, allá donde estuvieran sus dos dueños, congelar sus cuerpos, impedirles moverse. La sangre empezó a oscurecerse frente a él, iniciando el proceso de corrupción...


emme
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano] - Página 3 Empty Re: Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano] {27.02.22 18:57}

El miembro 'PNJ' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado (20)' :
Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano] - Página 3 H3ceoQ4
Giordano Da Vinci
Giordano Da Vinci
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t710-giordano-da-vinci#14

Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano] - Página 3 Empty Re: Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano] {01.03.22 19:51}

No había querido creer a Catherine en lo que me había mostrado en el Monte Aventino. Que por qué me mentiría? Yo tampoco lo sabía. Por convencerme de lo malo que era el otro, cuando no era asi.... quizá, solo por eso.

Había logrado aparecerme alli de una pieza casi de milagro, por culpa del caos mental que habian desatado los dos hechiceros en mi cabeza. No directamente dentro del Vaticano, pues no podía hacerlo, si no fuera del escudo, en la amplia calle que llevaba hasta alli.


"Arleen. Sofía. Cath. Matvey."

Me incliné hacia delante, apoyando las manos en las rodillas, como si necesitara recuperar el aliento despues de haber estado corriendo durante mas de cuarenta minutos a ritmo de sprint, respirando de igual modo. Estaba intentando cuadrar o asimilar lo que me habia dicho Cath antes de irme. Yo... le habia dicho algo a Arleen? Por qué se había preocupado? Lo de Sofía, eso si lo recordaba.... Cath, claro, embarazada. Pero si se habia puesto en peligro a sí misma era porque quería, no tenia por qué arriesgar nada si no se ponían de ese modo tan beligerante.  Como las peleas del Coliseo.  Si estaban en esa situacion desfavorable era porque....

...porque...

"No lo entiendo"

Era recurrente, cuando pensaba sobre eso, era incapaz de encontrarme en una situacion lógica. Y cada vez que lo hacía....el anillo...la cabeza... Al acordarme miré mi mano vendada, arrugué el ceño, confuso, como si de pronto algo cayera en su sitio. Me di cuenta de que veia borroso...y que estaba temblando levemente. Efecto de la ultima jugada de Cath, cuando se habia dedicando a descargar en modo descarga rapida un archivo winrar comprimido que se iba descomprimiendo todavia, con todo el estres de la noche anterior, el miedo, la angustia, desasosiego y dolor...

"Sean. Lucio. Arleen. Cath..."

Resoplé intentando incorporarme, tragarme las lágrimas... aparentar estar entero cuando más bien quería rendirme. Sentía un fuerte dolor en el pecho, ademas de la cabeza (y lo de la mano era lo de menos) pero intentar repetirme esos nombres y por qué volver con ellos era importante (más que mi labor aqui) era como chocarme contra un muro de niebla. Por algun motivo el empuje, la compulsión que me tiraba hacia esa plaza, era mayor. Respira, me decía a mi mismo. Respira... ¿Por qué Sean ha desaparecido?

"Tienes que volver al Vaticano"

Los guardias que estaban de patrulla habian detenido su ronda y me empezaban a mirar raro. Habia mas cantidad que de costumbre, y unos cuantos empezaron a acercarse a mi. Me incorporé, limpiandome las lagrimas de la cara con el antebrazo. No sabía de donde venian esas lagrimas. De lo que habia hecho Cath? De esa "rebeldía" que habia mencionado ella antes y que me hacía darle vueltas a todo, confrontar hasta mi propia cabeza, y sacarle el sentido a cualquier acción?

"Si vuelvo me sentiré mejor...cuanto antes lo haga, antes termina"

- Tutto in ordine, signori. Ho bisogno di entrare, ma hanno preso il mio sigillo... - les dije a los Guardianis que se habian puesto a formar a mi alrededor, en italiano, y con la voz un tanto rota.
Gwen Pendragón
Gwen Pendragón
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano] - Página 3 Empty Re: Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano] {01.03.22 20:07}

Aparecí a su frente guiada por la sangre, desvié la mirada hacia él que estaba levemente agachado y luego tranquilamente, miré alrededor sabiendo por las voces y sonidos que había guardias próximos. Apreté mis labios disconforme y alcé ambas manos haciendo que con un gesto la presión arterial de los guardias cayese en picado, desmayándolos.

Después volví a mirarle.-¿Que se supone que haces?-Pregunté secamente, dejando mis manos descansar tomando una con la otra dejándolas caer a la altura de mi abdomen. El control mental.-Sabes que hay alguien más en tu cabeza a parte de Catherine, ¿verdad?

¿Podría entrar en razón? Solté aire por la nariz, molesta, a la par que desviaba la mirada intentando pensar. -Hemos hecho añicos tu taller y tu laboratorio, ¿sabes?- Volví a mirarle, pensando que tal vez algo en su mente haría clic y reaccionaría a aquello-Pero lo de tus amigos de aquí...creo que no les gusta mucho tu flamante barco nuevo.-Solté intentando hacer tiempo, por si Catherine también conseguía avanzar en su mente.

-Antes de que vengan más amigos tuyos a matarme, quería preguntarte algo-Agarré su mano vendada a lo bruto, sin importarme eso de que no le gustase que le tocaran y comencé a desenvolverla.-¿Vas a volver por tu propio pie o me vas a obligar a poseer tu sangre?-Alcé la mirada hasta el alzando una ceja de manera interrogante.

Guardianes desmayaos


Última edición por Gwen Pendragón el 01.03.22 20:27, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano] - Página 3 Empty Re: Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano] {01.03.22 20:07}

El miembro 'Gwen Pendragón' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado (20)' :
Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano] - Página 3 86oyB56
PNJ
PNJ
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano] - Página 3 Empty Re: Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano] {03.03.22 23:25}





032042



¿¿¿???
Interrogador Oficial





032042



¿¿¿???
Interrogador Oficial

El menudo hombre observó la llegada de Giaccomo, a el cual se santiguaron los guardias presentes que quedaban, antes de apresurarse a cumplir ordenes.

- Su santidad. - dijo con tono afectado. - tenemos algunos problemas que estan perturbando nuestra sagrada paz. - dicho y hecho, el Santo Padre convocó a esos dos poderosos entes arcanos que protegerían la Plaza. Pero le habian robado, y eso....eso no le gustaba. Giró el sello de Da Vinci en sus huesudos dedos, lo habian arrancado antes de que pudieran desatar la maldición sobre él.

Apenas un minuto tras comenzar aquellos rituales, vinieron unos guardias a la carrera a donde se encontraban, anunciando que tenian un ataque y un disturbio en la parte externa de la ciudad del Vaticano.

- Que inoportuno. Me encargaré personalmente. Que venga la Guardia Suiza


Su Santidad sabría que hacer, podía hacer verdaderas proezas sin moverse si quiera del sitio. El sacerdote inició la marcha junto con la Guardia, y aparecieron en el exterior del Vaticano, donde los civiles se dispersaban por el pequeño tumulto causado por la mujer y el espectáculo de Giordano. No llegó a oir la voz de la mujer, pues de otro modo, habria podido reconocerla de la noche anterior, e identificarla como aquella sacerdotisa.

- Giordano, qué haceis hablando con una extranjera inglesa? Aqui no es seguro. Volved con nosotros.  Quizá tu amiga quiera acompañarnos? Será bien recibida. - hizo un gesto con la cabeza a los guardas, que estaban dispuestos a atacar en cualquier momento. Lo mejor sería inyectare una buena dosis de horror mágico a la mujer para neutralizarla, y sus guardias lo sabían. Uno de ellos lucía una melena larga y dorada bajo el morrión, y llevaba colgantitos y pulseras de surfero. Porque era surfero, ya que antes de ser de la guardia suiza habia sido de la guardia surfera. - No hagais nada peligroso, niña...será mejor para todos. - sonrió de modo amable, mirándola con interés.



emme



emme
PNJ
PNJ
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano] - Página 3 Empty Re: Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano] {03.03.22 23:39}





032042



SANTO PADRE
Lider supremo y espiritual de la Santa Sede y Roma
(500 PS. 300AM/DM)


Pudo oir todos los pensamientos que la hechicera trató de implantar para generar cierta respuesta en esa otra mente que controlaba ya bastante bien....no habia sido un simple hechizo de control mental lo que le había aplicado. Esos se rompían facil. Cambiar la voluntad, la forma de pensar, las inclinaciones y motivaciones de alguien...era mucho más complicado pero mucho mas efectivo. Sí, habia algunos "fallos", ciertas cosas...insalvables. Pero no con el tiempo suficiente.

"demasiado débil"

Fue lo ultimo que transmitió a través de Giordano contra Catherine, porque subitamente, su canal desapareció. Giordano había cambiado de ubicación, pero el mago ya habia saboreado algo de la mente de Catherine. Supo que él habia vuelto, su conexión se volvió más fuerte.

"Entra a la plaza. ¿Quien es ella? Ah...ya recuerdo. Ignórala. Intenta hacerte caer, como siempre hacen contigo. No dejes que te arrastren"

Tenía que superar el tirón del ultimo ataque mental que el tecnomago había sufrido por parte de LeFay, y para ello redobló su control sobre él. Por otra parte, no dejó de concentrarse en las muestras de sangre que orbitaban a su alrededor. La parálisis ya no era suficiente, ahora empezarían a sufrir de verdad.


emme

105 mental a Gio

70 matvey (corrupcion sangre)
130 a Wiwi (corrupcion sangre)


Última edición por PNJ el 03.03.22 23:42, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano] - Página 3 Empty Re: Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano] {03.03.22 23:39}

El miembro 'PNJ' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque' :
Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano] - Página 3 SbGoEAO
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano] - Página 3 Empty Re: Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.