:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Cantina de ChalmunHoy a las 1:27Yvonne Euclides
Piazza Statuto [Turín]Ayer a las 22:29Lorcan
Torre ACNBH V 1.0117.05.24 21:27Thalos Draven
Salón Vikingo - Clan Lothbrock17.05.24 17:35Giordano Da Vinci
Bosque Darwin16.05.24 19:45Dados
Templos del dragón16.05.24 19:05Matvey Rasputín
Cuevas encantadas de Ávalon02.05.24 3:39Sofía Dioscórides
Fábrica de androides 29.04.24 20:07Erika Malfoy
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Moulin Noir - Página 10 Empty Moulin Noir {30.08.15 22:12}

Recuerdo del primer mensaje :

Moulin Noir - Página 10 FYWLOgY

¡Bienvenido al Moulin Noir!
Desconecta de esta maldita guerra ( o no ) y súbete a nuestro molino. Mítico pub londinense de ambiente variopinto,
aunque su clientela es principalmente de procedencia mágica. El bar cuenta con sala de espectáculos y habitaciones en el piso superior.
Imágenes del local:


Última edición por Admin el 01.02.18 22:21, editado 2 veces

Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Moulin Noir - Página 10 Empty Re: Moulin Noir {11.12.15 17:43}

El miembro 'Robot Centinela' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataque Tecnológico' :
Moulin Noir - Página 10 30_zps54rq6nmv
Indira Ibn-La'ahad
Indira Ibn-La'ahad
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t115-indira-ibn-la-ahad-95

Moulin Noir - Página 10 Empty Re: Moulin Noir {11.12.15 19:16}

Flashback: Reunión con Kosuke:

En eso estaba pensando mientras observaba a todos los mercenarios y personas que habían venido a ayudarnos. Una cosa era pagar a Kosuke, y estaba dispuesta a pagar al drow también, pero ahora han acudido más personas que cuando abres una bolsa de patatas fritas en un patio de colegio. ¿Cómo les pagaría?

Observo a la nueva, Na'ri, como la llamaba Julian. Había algo extraño en ella que me producía mala espina, pero no sabía qué era. Un poco más seria de lo habitual me acerco a ella para presentarme.

-Hola, soy Indira. Dueña en funciones de este bar. Bueno, ya con el local limpio de fuerzas de la Alianza, pasemos a la segunda parte del plan

La segunda parte del plan: Vilya:

-Mientras esté creando un hechizo de protección con este anillo, tendréis que cubrirme, porque no estaré en mis capacidades para defenderme con toda la concentración del hechizo

Poco después de terminar mi frase, aparece un robot de esos enormes cargándose la puerta. Nunca había visto uno, y la verdad me producía pánico, tanto como para quedarme paralizada en el sitio, sin poder moverme.
Ilztvyll Arken'rret
Ilztvyll Arken'rret
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t305-ilztvyll-arken-rret#3

Moulin Noir - Página 10 Empty Re: Moulin Noir {15.12.15 14:26}

Ya ves tú, estábamos todos muy tranquilitos masacrando al soldado, y no por poco. El otro ya hacía un buen rato que debía estar desangrándose en el suelo, mientras le hacíamos al otro lo que se podía decir una paliza muy, muy colectiva. No teníamos nada más a qué pergarle. Yo creo que decidí ahostiarle casi por gustirrín… Y de entre todos, vino a atacarme a mí desde toda aquella paliza muy bien dada. Un solo disparo le bastó para hacerme un daño superlativo, pues me vino a dar en el pecho. Me llevé la mano muy a tientas a este. Y adivina de qué estaba manchada. ¡Sangre! Preciosa, puñetera sangre. Miré al soldado con mucho odio mientras se desmoronaba en el suelo de mala manera. Y estaba cuchicheando alguna cosa a un aparato electrónico. -Ah, no, tu no te vas tan rápido.- Agonizaba como un animalito herido en el suelo. ¿No te acuerdas de aquellos gnolls que destripaba a veces? Algo así, se moría algo así. Su vida se iba de sus ojos, que no eran siquiera visibles, la sangre por los muchos ataques le regalimaba de entre las heridas… Y yo seguía tocadillo.

Sostuve la guadaña y la moví en un círculo, y antes de que su alma abandonara este mundo empecé a atraer parte de ella hacia mí. Su esencia (o lo que quedara de ella) vino hacia mí como un perrito sumiso, tal era el poder de la nigromancia. Porque en el fondo es que era eso, nigromancia, lo poco que podía realizar. Lo poco que me había quedado después de que aquel espíritu desteñido me hubiera dejado en aquel cambio, y de hecho, creo que incluso debía agradecer que me quedara una pizca de ello dentro de mí. Un suave haz de color grisáceo viajó del cuerpo hasta la hoja de Ogrim. Y yo, más basto que un arao, me saqué la bala del pellejo antes de intentar cerrarla un poco. Y así toda ensangrentadita me la guardé. Porque ya sabes que aunque sea un hijo de puta era curioso. Y eso era un bonito recuerdo.

Mucho tuve que agradecer que Vlosinssrigg me dejara utilizar aquel cortísimo hechizo… Porque a veces le preocupaba menos que estuviera sano. Y yo, tan feliz, intentaba aprovechar aquella esencia para sanar mi propio cuerpo, a eso muchos lo llamaban drenaje. Algo vampírico era. Pero al menos ya no sangraba cual grifo a toda pastilla y eso me alegraba de gran manera. Y ahí seguían el resto, hablando, una chavala que no conocía de nada a la suya también, todo el mundo muy feliz. Se acabó, quería decir. Se acabó, temí. Aún estaba en condiciones… ¡Y ya sabes, coleccionador de hierbas, que eso con Vlosinssrigg es malo! Aunque aquel día estaba muy manso para lo que solía ser cuando tomaba control de mi cuerpo.

Pero pronto vinieron lo que yo consideré dos golems a dar por culo. Uno se metió de pleno en el bar y el otro se quedó en la calle. Y decían galimatías muy incomprensibles, uno incluso parecía estar cantando. Aunque yo como drow nunca había escuchado más canción que cantos a nuestra reina araña, claro está. Y algunas cosas de igual nivel de satanismo. Yo no fui tanto como la alada allí presente en eso de quedarme pasmado. Eran cosas grandes, incomprensibles para mí, probablemente incluso más que ella. Entiéndeme. No entendía porqué no había piedra encima de nuestras cabezas. ¿Me pides que comprenda un robot? Con sus muchos metales y cables y sonido metálico y… disparos. Disparos, sí. Porque el cantarín golem me empezó a coser a tiros.

Y yo esta vez me pude defender un poco. De hecho más que en el otro caso, que me había comido la ostia íntegra. La oscuridad de alrededor se retorció y empezó a formar una barrera que, si dejó pasar algún que otro tiro, paró como mínimo la mitad de esa ráfaga. Me mordían las balas como pirañas, muy simpáticas ellas. Alguna llegó a darme en mi brazo de carne y hueso aunque sin meterse del todo en la carne, y otra me dejó fina una pierna. Las que chocaran con la parte de mi cuerpo hecha de negrurilla poco o nada conseguirían al menos. Las ventajas de ser un manco, un cojo y un tuerto, todo a la vez. Rugí furioso porque definitivamente Vlosinssrigg (debería ir pensando en ponerle un mote, porque es que se me cansa la voz de pronunciar ese nombre) se revolvió. Porque al animalico no le hacía gracia alguna que le dispararan. Con la misma oscuridad que me había servido de barrera intenté apresarlo y constreñir aquella superfície de metal suya. Oh. Y no me creas corto, porque se que el metal está duro de cojones. Aunque todo sea dicho, a mí me sobra mala ostia, y a la oscuridad fuerza no le faltaba.
- - -- - - - - - ----- - - - -   --
daño centinela red+soldado red: 50, 35 = 85
defensa: defensa física 10. dados 15. racial 5. habilidad 10
todo sumado: 40

recibo 45 de daño este turno
PS: 150-45 igual a 105. sumo 10 por habilidad de curar, total 115.
daño causado a darkred centinela: bono racial 5. base 25. habilidad 10. dados 10.
todo sumado: 50

⅓ turnos hasta poder usar de nuevo habilidad de drenaje


Última edición por Ilztvyll Arken'rret el 15.12.15 15:46, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Moulin Noir - Página 10 Empty Re: Moulin Noir {15.12.15 14:26}

El miembro 'Ilztvyll Arken'rret' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Mágico' :
Moulin Noir - Página 10 10_zps7tiepg6j

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Moulin Noir - Página 10 15_zpshnvlewfs
Kosuke Zekerasu
Kosuke Zekerasu
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t179-kosuke-zekerasu#836

Moulin Noir - Página 10 Empty Re: Moulin Noir {15.12.15 20:29}

El soldado que quedaba acabó muriendo tal y como me esperaba de semejante paliza que le habían dado entre todos, aunque lo que más extraño que me resulta es que el drow hace un par de cosas raras con él, como si... le extrajese el alma, puesto que salió una especie de aura rara que acabó absorbida por su guadaña... No me jodas... no se mucho de nigromancia pero... lo que ha hecho el drow es ese tipo de magia que tanto odio... "Maldita sea Indira, antes de fichar a la gente, debes de asegurarte de investigarla". Odio la nigromancia, sí, no sólo por el hecho de que voy en busca del nigromante que se cargó mi hogar, sino también las cosas que puede hacer... En fin, tendré que aguantarme y aceptar a regañadientes que el tipo es un nigromante y muy chungo, pero una de las normas del mercenario es: "Si tienes compañeros en tus misiones contratados por el contratista, deberás aceptar y conformarte con lo que son y sus capacidades por poco que te gusten". Definitivamente, empezaré a redactar papeles para contratar mis servicios bajo ciertas condiciones, porque están pasando cosas que son un completo desmadre.

Presentan a la nueva compañera bajo el nombre de Na'ri, me disponía a presentarme pero antes lo digo... y antes vienen, un primer centinela ha acudido a la llamada del soldado ahora fallecido, destrozando la puerta ante semejante entrada bestia... ¡Será hijoputa! ¡Que me lo descuentan del sueldo! El centinela darkred ataca a Julian quien no ha resultado tan herido, pues logra cubrirse bien con una barrera de magia y procede al contraataque en su forma de pantera. Después de la aparición del centinela darkred, que se cree como el tío que nos va a destrozar a todos, aparece otro centinela, el red, que parece no funcionar no muy bien, porque se ha puesto a cantar un villancico al ritmo de los disparos que éste lanzó contra mi compañero drow Ilztvyll, quien no pudo defenderse tan bien como el otro, pero tampoco se iba a quedar corto usando su oscuridad para atacar al centinela darkred.

Nos enfrentamos a dos centinelas... defendernos de ambos con mi plan será muy jodido, pero aun es viable, sólo queda establecerles el plan de ataque -Dos centinelas son muy jodidos, en la ofensiva nos centraremos solamente en uno y luego en el otro, el objetivo ya ha sido marcado por nuestros compañeros, así que vayamos todos a por él -les indico a los demás que no han atacado el centrarnos en atacar al centinela darkred, después nos encargaremos del centinela red, me disponía a atacar pero vi que Indira está en shock, el cual explica el por qué no defendió a Ilztvyll, que ella sí podía -Indira, puedo entender que esos bicharracos gigantes puedan intimidar pero puedo asegurarte que en comparación a lo que hay en el resto del mundo, esos gigantones no son nada. ¿Quieres recuperar el Moulin? ¡Si espabilas y nos ayudas a acabar con esas moles que son pedazos de basura y nos cubres como puedas, te prometo que recuperarás tu preciado bar! -entre la pequeña bronca para que despierte, le aseguré que podríamos recuperar el bar si no se queda embobada, no es el momento de tener miedo, sino el de atacar.

Para mi mala suerte, durante el tiroteo de uno de los centinelas, escucho el sonido de un cristal rompiéndose, para ser más exactos, el de una botella rota, torno mi mirada a la botella y... A dios (que no se si existe) pongo por testigo que EL PUTO CENTINELA QUE SE HA CARGADO MI BOTELLA DE SAKE, ME LA VA A PAGAR. Miro al centinela con toda la mala leche del mundo, pues se ha cargado una de las cosas que más me gustan del mundo... el alcohol.

Cara de Kosuke al ver que su botella de sake fue destruida por uno de los centinelas:

Desenvaino mi katana con mala leche, la cubro de electricidad y me voy a por el centinela, no sólo para dañarlo, sino para ésta vez si puedo junto con el corte, transmitirle la cantidad de electricidad suficiente como para sobrecargarlo e inhabilitarlo para al menos un buen rato -¡Eh Shakespeare, mi amigo Voltaire te manda saludos! -le grité con toda la mala leche del mundo por cargarse mi preciada botella de sake, si he conseguido inhabilitarlo, ahora sería el momento de que Julian lo tumbe y le demos con todo lo que tenemos.


Probabilidad de aturdimiento: Éxito, centinela darkred aturdido 1 turno
Daño a darkred: 12 Atq.Mágico + 5 canalizador + 10 Habilidad + 0 Dados = 27


Última edición por Kosuke Zekerasu el 15.12.15 23:13, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Moulin Noir - Página 10 Empty Re: Moulin Noir {15.12.15 20:29}

El miembro 'Kosuke Zekerasu' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Probabilidad' :
Moulin Noir - Página 10 Exito_zpsssuukb3i

--------------------------------

#2 'Ataque Mágico' :
Moulin Noir - Página 10 0_zpsxxnhwe98
Sharon Birdwhistle
Sharon Birdwhistle
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Moulin Noir - Página 10 Empty Re: Moulin Noir {17.12.15 17:29}

Los refuerzos no tardaron en venir, eran dos centinelas, cosa que no nos esperábamos, el plan de defensa era complicado con dos, pero Kosuke lo arregló decidiendo que primero nos cargáramos a uno y más tarde al que ya parecía estropeado, cantando villancicos. Miré a Jules pues había sido herido, pero le había dado tiempo de conjurar una barrera mágica y no herirse demasiado, para después herir al centinela en su forma de pantera.
Al ver que Indira se había paralizado por el miedo, Kosuke intento darle ánimos, o espabilar la no estaba segura. Poco después se cabreó aunque no estoy segura del porqué, y se fue a electrocutar al centinela, consiguió aturdirlo. Yo en cambio me quedé donde estaba, cerca de Indira -Tómate el tiempo que necesites para recuperarte y concentrarte, yo seré tu muro mientras te recompones- le dije cariñosamente a ella, sabía que aunque mi cara no cambiara demasiado cuando estaba feliz o triste, en mi voz podía notarse mis sentimientos, y en ese momento estaba tranquila, no entendía por qué, pero sabía que hoy no moriría y menos a mano de esos estúpidos robots estropeados. Moví mis manos girándolas rápidamente alrededor de algo que los demás no podrían ver al principio, pero luego empezó a notarse, una esfera de aire comprimido, cuando era lo suficientemente grande, la lancé al centinela con la máxima velocidad que pude, esperando que así, junto con el aturdimiento que le había dejado Kosuke, nos diera tiempo de cargárnoslo.

Ataque al centinela darkred: 20 Dados + 10 habilidad + 9 ataque mágico = 39 daño


Última edición por Sharon Birdwhistle el 17.12.15 17:39, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Moulin Noir - Página 10 Empty Re: Moulin Noir {17.12.15 17:29}

El miembro 'Sharon Birdwhistle' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataque Mágico' :
Moulin Noir - Página 10 20_zpsnttnnism
Robot Centinela
Robot Centinela
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Moulin Noir - Página 10 Empty Re: Moulin Noir {17.12.15 19:44}

La situación no empieza nada bien, no sólo tengo que soportar un chiste que mi no sentido del humor no es capaz de captar, corrigiendo al mago que usa ese juego de palabras. - Quizá quiso decir voltaico. ¿Quiere que le busque las obras de Voltaire o prefiere una búsqueda relacionada sobre el voltaje? - Pero no, no quiere nada de eso, sino usar su propio voltaje. Además, un mago animal que se lanza a mordiscos, literalmente, un elfo oscuro que se vale de su oscuridad para tratar de destrozar mi bella y metálica carcasa, y por último un loco que emplea su electricidad para soltarme una potente descarga eléctrica, además de un ataque eólico de propina, por parte de Sharon.

Este golpe hace que salten chispas por cada junta de mi superficie, dañando buena parte de mis circuitos, y no sólo eso. Impide crear una barrera defensiva a tiempo para protegerme, dejando también al sistema en un estado en el que resulta difícil responde  atacando con rapidez. Los pilotos luminosos que hacen las veces de ojos parpadean como si fuese una máquina escacharrada, haciendo además ruidos extraños. Un mal cálculo de movimiento hace que caiga hacia un lado como una pesada mole, haciendo que se partan varias mesas y sillas en el proceso, destrozando también parte del suelo. Si hay alguien en medio es probable que lo machaque, a no ser que se aparte a tiempo.

-------------------------------
(Ni ataca ni defiende porque queda 'paralizado' por un turno por la descarga eléctrica de Kosuke
PS: 200-158=42
Julian Birdwhistle
Julian Birdwhistle
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t271-julian-birdwhistle

Moulin Noir - Página 10 Empty Re: Moulin Noir {17.12.15 21:35}

El bicho intenta zafarse de mí, pero no lo suelto hasta que veo al drow (si es que aun se le puede llamar así) y a Kosuke venir a por él. Me echo a un lado, recuperando mi forma humana. Transformarme empieza a consurmirme energía... Me muevo junto a Sharon y la veo lanzar su bola de aire, recuerdo que de pequeños le gustaba tirarme pelotitas como esa a la cabeza. Extiendo una de mis manos hacia el centinela que ha caido al suelo y aunque no puedo levantarlo por su peso puedo empujarlo por la superficie lisa hasta golpear a su compañero en los pies esperando hacerle una buena zancadilla.

-Cuidado con el otro, parece que no funciona bien.

Aviso a mi hermana y a Na'ri, mirandola de reojo. Tal vez sea que la cena y las transformaciones no se llevan bien, pero la noto algo rara...

Ataque darkred: 15 (dados) + 12 (habilidad) + 5 (canalizador) + 10 (habilidad) = 42 PS
Defensa: nadie la necesita


Última edición por Julian Birdwhistle el 18.12.15 12:31, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Moulin Noir - Página 10 Empty Re: Moulin Noir {17.12.15 21:35}

El miembro 'Julian Birdwhistle' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Mágico' :
Moulin Noir - Página 10 15_zpshnvlewfs

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Moulin Noir - Página 10 10_zps7tiepg6j
Robot Centinela
Robot Centinela
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Moulin Noir - Página 10 Empty Re: Moulin Noir {22.12.15 20:40}

Las balas dispersas de mi ametralladora no lograron dar por completo contra el blanco, dichoso fallo de programación... ¡Si soy un centinela mu mono y mu bue- NAVIDAD NAVIDAD DULCE NAVIDAD-no! Mi colega centinela Darkred es atacado entre los magos del local, hasta cae por algún tipo de fallo en el sistema, mando a la central todo lo que está siendo grabado aunque en algunas partes se corta con partes de dibujitos animados.
-Oposición a la autoridad. Modo de ataque: Let- Hacia Belén va una burra RIN RIN -disparo al ritmo del villancico que pronunciaba con mi metálica voz contra el tío que era capaz de transformarse en pantera.

Ataque a Julian: 20 Atq.Tecnológico + 0 Dados = 20


Última edición por Robot Centinela el 23.12.15 0:59, editado 1 vez (Razón : que)
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Moulin Noir - Página 10 Empty Re: Moulin Noir {22.12.15 20:40}

El miembro 'Robot Centinela' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataque Tecnológico' :
Moulin Noir - Página 10 0_zpsxxnhwe98
Indira Ibn-La'ahad
Indira Ibn-La'ahad
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t115-indira-ibn-la-ahad-95

Moulin Noir - Página 10 Empty Re: Moulin Noir {23.12.15 9:47}

Todo iba a cámara lenta, los movimientos, las voces. Todo se procesaba de manera tan lenta en mi cabeza que era incapaz de comprender lo que me habían dicho Kosuke y Sharon. Tal era el poder del miedo que ni siquiera me doy cuenta del robot estropeado y lo que decía, de lo que seguramente me hubiera reído.

Hasta que atacaron a Itzvyll.

En ese momento, como si se hubiera terminado de cargar la partida de un videojuego, vuelvo a la realidad. No me había dado cuenta de que estaba aguantando la respiración hasta que abrí la boca, tomando una bocanada de aire. Entonces veo como las balas se dirigen hacia la pantera. Con un movimiento de pies la pared de piedra sobresale y para todas las balas, impidiendo el daño.

Corro hacia el drow, mientras me concentro para un hechizo de curación.

-¿Te encuentras bien? Déjame, creo que puedo ayudarte

Le digo a Iztvyll aunque sé que no me entiende. En mi mano se forma una esfera de luz azulada, vivaz e inquieta. Lentamente acerco la bola de luz hacia mi compañero herido. Esta se funde con él, empezando a regenerar alguna de las heridas.

-No puedo hacer mucho, pero espero que sirva

Vilya brillaba misteriosamente, y de alguna manera sé que ese anillo me ha ayudado a hacer el hechizo de curación.


----

10 de dados + 14 de stats + 10 de hab.esp + 5 en defensa de un ser humano = 39 de defensa

20 - 39 = No daño :*_*:

10 de racial + 10 de Vilya = +20 PS para Iztvyll


Última edición por Indira Ibn-La'ahad el 23.12.15 22:16, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Moulin Noir - Página 10 Empty Re: Moulin Noir {23.12.15 9:47}

El miembro 'Indira Ibn-La'ahad' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa Mágica' :
Moulin Noir - Página 10 10_zps7tiepg6j

--------------------------------

#2 'Probabilidad' :
Moulin Noir - Página 10 Exito_zpsssuukb3i
Ilztvyll Arken'rret
Ilztvyll Arken'rret
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t305-ilztvyll-arken-rret#3

Moulin Noir - Página 10 Empty Re: Moulin Noir {23.12.15 22:27}

Podríamos definir aquella paliza que recibió el centinela dark-red como… Un destrozo a mala manera. Porque por supuesto, el resto se apuntaron a aquello de atacarlo hasta la saciedad. Llegué a ver todo tipo de proyectil y ostia que me dejó un poco… Un poco descolocado. El chaval aquel asiático que a mí me parecía muy charlatán le dio un katanazo con magia. Empezábamos bien, porque dejó a la máquina atontada. Me apunté en mis notas mentales que los golems de metal eran poco asiduos a recibir ostias chispeantes. Claro está que, aunque admiré la inteligencia del chaval del brazo mecánico, no pude hacerle mucho caso (o no conscientemente) a su plan trazado.

Porque entendía entre nada y una caca como una casaca. Lo importante es que pegara a mis enemigos y eso lo había hecho muy bien. La otra mujer no sé exactamente que hizo. Unos movimientos y… ¿Era cosa mía o hacía mucha corriente? Ahí me dejó muy sorprendido. El control del viento entre los elfos oscuros es poco común. Más que nada porque no hay en las cuevas. Y nunca me planteé que pudiera usarse el aire de forma ofensiva. El control de la tierra allí abajo era más… efectivo. Tenías un ángulo de 360 grados para atacar al enemigo. Asentí a aquel ataque, curioso. Lo del gato ya lo entendía más, pero Vlosinssrigg no mucho, y por lo tanto estaba medio desconcertado.

Acabaría la máquina cayendo hacia un lado de muy, muy mala manera. Partiendo cosas dentro del local. Yo seguía tratando de atacar desde lo más lejos posible de aquel, prefiriendo mucho más mantenerme en la calle y atacar desde allí. Tenía más material para mis mierdecicas, cogía oscuridad de fuera y la metía para dentro a hacer cosas malas.

Las máquinas hablaban mientras hacían sus cosas. Emitían sonidos metálicos, muy de ultratumba, y yo empezaba a sentirme muy raro. Porque me daba cuenta de que no tenía la menor idea de qué estaba ocurriendo en general. Y eso, por supuesto, era malo. Odiaba no entender las cosas porque ello me hacía necio y débil. Y más bajo la influencia de Vlosinssrigg… Aunque seamos sinceros, el plan de la bestia no estaba del todo mal. Dar de ostias a todo lo que te pareciera peligroso hasta que dejara de moverse. Y más fácil sería aún con Diráitu echando algunas de esas curitas tan majas. Deberías haberme visto el careto, árbol. Ahí, se me acercó, me dijo unas palabras que igual eran hechizo o igual palabras y me echó una curilla, como quien no quiere la cosa.

Algo que tanto habría envidiado yo hacía tanto tiempo… En tan pocos momentos. Me quedé como lelo. Luego, luchando mucho contra Vlosinssrigg, le dirigí una sonrisa y le dije en mi lengua -Estoy bien- Aunque sabía que no me entendería. Tras frotarme los ojos por la molestia de la luz causada por ella, decidí dirigirme a por el segundo centinela, el cantarín. Del otro ya se ocuparían el resto y yo tenía una venganza que tomar por algunos disparos ya casi curados. Corrí hacia la mole metálica y, estando cerca de ella, di un salto mientras trataba de condensar la oscuridad de la noche a mi alrededor, refugiándome en las sombras una vez más. Me quedé suspendido allí gracias a la levitación, con buena distancia y bastante alejado de su mirada, buscando un lugar donde colar todo aquello.

Aunque no lo encontré. Me quedé desconcertado, observando una vez más aquella aberración allí delante. Golpeé con la oscuridad en sus rendijas, pero era imposible colarla por huecos tan absurdamente finitos. Así que procedí a mi manera, o mejor dicho, a la de Vlosinssrigg. Sin deshacer gran parte de la oscuridad de mi alrededor golpeé con la que había acercado al centinela a golpes limpios, zapatazos, zambombazos. Lejanamente podía recordar a una pandereta, que acompañaba muy bien sus villancicos.
- - -------- - - -- - - - -- ----- barrita - - -- - -- -- - -- - -
daño causado a darkred centinela: bono racial 5. base 25. habilidad 10.
todo sumado: 40

PS: 115 + 20 = 135


Última edición por Ilztvyll Arken'rret el 23.12.15 22:30, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Moulin Noir - Página 10 Empty Re: Moulin Noir {23.12.15 22:27}

El miembro 'Ilztvyll Arken'rret' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataque Mágico' :
Moulin Noir - Página 10 0_zpsxxnhwe98
Kosuke Zekerasu
Kosuke Zekerasu
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t179-kosuke-zekerasu#836

Moulin Noir - Página 10 Empty Re: Moulin Noir {26.12.15 21:06}

Al centinela darkered Shakespiere le ha tenido que hacer gracia mi chiste malo de voltios y Voltaire, porque ese desgraciado a quedado K.O durante un rato cayendo por su propio peso al suelo cargándose varias mesas (espero que ésto no vaya a salir de mi sueldo...),éste fue el momento que mis compañeros aprovecharon para darle la somanta de palos que les pedí que le diesen si conseguía dejarle frito los circuitos. Sharon pegándole con una buena bola de aire, similar a las que el encapuchado aquel al que me enfrenté la primera vez que vine aquí, sólo que eran de mayor tamaño y no iban directo a mi, sino al enemigo, Julian lo arrastró por el suelo e Ilztvyll tras la curación recibida por Indira se une también a darle de mamporros haciendo sus cosas con la oscuridad. Darkred está ya finiquitado, así que toca ir a por el siguiente, otro del cual me vengaría por cargarse mi botella de sake.
Observo a mis compañeros, Julian no recibió heridas gracias a que Indira reaccionó y pudo cubrirlo del ataque del centinela red, pero parece que está algo cansado de tanto transformarse, Sharon parece estar en perfectas condiciones, Ilztvyll a pesar de sus heridas es capaz de atacar como una mala bestia, y más aun ahora que Indira le ha realizado curaciones. Aunque estemos todos en óptimas condiciones, no quiero que se convierta en una batalla por desgaste, así que será mejor que acabemos rápido, se acabaron las gilipolleces -Bueno señor "me encanta cantar villancicos en éstas fechas", pero ésto debe de acabar, y qué mejor que en el momento en el que está casi amaneciendo -y tal como había dicho, miro de refilón por una de las ventanas, ya casi está amaneciendo, ha sido una noche larga y entretenida, pero vamos a ir acabando ya la misión y a tener un techo en el cual vivir. Con la katana electrificada, aumento su intensidad y la hago de manera que aumente mucho más su afilado, alzo mi arma y puesto que no han colocado ningún campo antidesaparición, logro teletransportarme sobre el centinela red tomando como objetivo el brazo, tal vez para dañarselo o tal vez para cortárselo, sólo se que al realizar un movimiento de corte agresivo, éste corte va a dejarlo bastante afectado.

Daño a centinela red: 12 Atq.Mágico + 10 Habilidad + 5 Canalizador + 30 Dados = 57


Última edición por Kosuke Zekerasu el 26.12.15 21:43, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Moulin Noir - Página 10 Empty Re: Moulin Noir {26.12.15 21:06}

El miembro 'Kosuke Zekerasu' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataque Mágico' :
Moulin Noir - Página 10 30_zps54rq6nmv
Sharon Birdwhistle
Sharon Birdwhistle
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Moulin Noir - Página 10 Empty Re: Moulin Noir {27.12.15 12:29}

Poco a poco íbamos ganando la batalla, una casi invisible sonrisa se dibujó en mi rostro al ver que Indira se recuperaba del shock de la llegada de los centinelas. El trasto darkred ya estaba listo para la chatarrería, por lo que empezamos con el roto de fábrica, el cantantante de villancicos. Tras el ataque de Kosuke a la chatarra red, volví a usar la magia del viento para herir al centinela, pero esta vez utilicé otra técnica que aunque era más complicada si salía bien era mucho más dañina. Empecé a mover mis pies en círculos y pequeños saltos y las manos acompañaban al movimiento como si fuera un baile con una melodía que solo yo podía escuchar. Al poco rato apareció un tornado a mi lado y empezó a moverse hacia el centinela navideño, arrastrando todo lo que había a su paso, cuando estuvo justo sobre el, paré de bailar y el tornado se deshizo casi enseguida dañando levemente al estúpido robot - Si tan solo hubiera esperado un poco más- maldecí, no le había hecho demasiado daño, pero quizás lo había distraído o algo. Me molestaba fallar, pero sabía que los tornados eran difíciles de guiar y de mantener. Miré a mi hermano para saber si lo había visto, casi nunca lo conseguía pero hoy me había acercado mucho a conseguirlo, y tenía la certeza que si Jules me miraba vería la alegría y la emoción en mis ojos.

-------------
EDIT de suma de puntos añadida por Admin:
Ataque Mágico: dado 0 + stat ataque mágico 9 + 10 por hab.especial+ 5 puntos canalizador= 24 a RED


Última edición por Sharon Birdwhistle el 27.12.15 16:35, editado 1 vez
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Moulin Noir - Página 10 Empty Re: Moulin Noir {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.