:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Templos del dragónHoy a las 19:22Admin
Cuevas encantadas de ÁvalonHoy a las 3:39Sofía Dioscórides
¡¡Los dados todopoderosos!!Ayer a las 21:30Dados
Cantina de ChalmunAyer a las 19:25Johan Black
Fábrica de androides 29.04.24 20:07Erika Malfoy
Bosque Darwin29.04.24 19:00Admin
Mercado Central28.04.24 0:05Gwen Pendragón
Torre ACNBH V 1.0121.04.24 0:41Johan Black
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Moulin Noir - Página 45 Empty Moulin Noir {30.08.15 22:12}

Recuerdo del primer mensaje :

Moulin Noir - Página 45 FYWLOgY

¡Bienvenido al Moulin Noir!
Desconecta de esta maldita guerra ( o no ) y súbete a nuestro molino. Mítico pub londinense de ambiente variopinto,
aunque su clientela es principalmente de procedencia mágica. El bar cuenta con sala de espectáculos y habitaciones en el piso superior.
Imágenes del local:


Última edición por Admin el 01.02.18 22:21, editado 2 veces

Erika Malfoy
Erika Malfoy
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t485-erika-malfoy

Moulin Noir - Página 45 Empty Re: Moulin Noir {23.07.23 16:49}

Hice un gesto con ambas manos y abriendo los ojos cuando dijo como si aún dudase cuál había sido mi estelar aparición en la vida de su pelirroja de las narices. No era tan difícil de entender y él no era tan estúpido. Fruncí el ceño una vez más al verle hablar solo. Era un puto deshecho de persona, joder. "ni te imaginas la cantidad de mierda"

Ahora parecía molesto y la que estaba molesta era YO.-ERA OBVIO!-Le solté alzando la voz. Se lo sugirió con Reed y con este también. Apreté los labios dudando en qué responder y finalmente resoplé.-No quería...-Relamí mis labios negando.-No quería quitarte esa oportunidad...robarte esa esperanza que ...te iluminaba los ojos.-Murmuré haciendo una mueca porque me pareció bastante cursi pero era algo así. Ella misma lo había visto desde su segundo plano y había intentado intervenir pero solo consiguió una estúpida frase amenazante hacia Thalos.

-¿TU responsabilidad?!-No, esa era MI responsabilidad.-NO Que te follen a ti Thalos!-Le solté incorporándome un poco para inclinarme hacia él señalándole.-¡No sabes lo que es pasar al frente cuando...-Pero me callé la boca abriendo los ojos cuando dijo que le follasen a ella. ¿A ella? Yo también estaba cabreada con Erika pero simplemente era algo que le sobrepasaba. Solté aire por la boca desinflándome para acabar de nuevo con el culo pegado al asiento.

Miré alrededor apretando los labios y con gesto de mosqueo.-No.-Pillé la chaqueta de mierda que había robado y estaba tirada en el asiento y me escurrí por el mismo para levantarme, poniéndomela. Saqué unas monedas tirándolas en la mesa.-Nuestro hijo está allí pedazo de imbécil.-Saqué mi pelo de dentro de la chaqueta antes de dirigirme a la puerta.
Thalos Draven
Thalos Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t173-thalos-draven#671

Moulin Noir - Página 45 Empty Re: Moulin Noir {23.07.23 17:46}

-NO TANTO, JODER! - reclamé - Era normal tener dudas...pero... - si no quería...yo se lo había sugerido!! A mi tambien me acojonaba!! Sobre todo después de lo que pasó con Reed. Chasqueé la lengua cuando siguió hablando, que lo que no quería era quitarme esa esperanza.

- Debiste hacerlo. - lo tenía claro. La esperanza era un veneno. Un clavo ardiendo para los debiles.

Me dio igual que me llevase la contra en aquello, sabía que era MI culpa. Tanto que fuese atrapada por la Alianza y la torturasen, como que acabara en manos de ese indeseable que tenía por progenitor. Era seguro suponer que también me habia ocultado la verdad cuando Erika me había dicho que no era culpable. Quizá para aliviar un poco mi conciencia. La seguí con la mirada, cada movimiento. Tenía demasiado recorriendome la cabeza ahora mismo, pero parecía que estaba presente en el momento. Pensaba en el bebé, que debía estar con Anteia por ahi...lejos de mi, hacia un rato habia pensado en lo mal que me hacia sentir eso, pero ahora? La perspectiva era diferente. Estaba mejor con ellos.

Carrie tenía toda la pinta de querer irse ya, pero antes tuvo que soltar la perlita de Reed.

"nuestro?"

- Espera, joder. - dije con los dientes apretados  y un tono que no era de sugerencia, levantandome para cortarle el paso. - Hay trato. Puedes ir a la base y beneficiarte de los recursos, no estaras subordinada a mi como soldado pero debes reportarte en la entrada y salida, eso es obligatorio, hay que controlar el personal. Notificar las armas que sacas y devolverlas. Y como me entere que estás traficando con nuestros recursos, se acabó el chollo. - no me gustaba, pero no quería perderla ni condenarla a buscarse la vida por Londres ella sola. - Y... no intentes volver alli, porque te matará.  Yo me encargaré de Reed, y de su maestro. Ya está. - volví a sentarme, haciendole un gesto con la mano como indicandole que podía largarse.
Erika Malfoy
Erika Malfoy
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t485-erika-malfoy

Moulin Noir - Página 45 Empty Re: Moulin Noir {23.07.23 18:29}

¡Dudas! Llamaba dudas a ser prácticamente infeliz durante esos embarazos y a tener miedo de su propio hijo. Simplemente resoplé.-¿Crees que no lo intenté?-Me señalé. Si hubiese sido por mi le hubiese soltado todo lo que le rondaba por la cabeza a ella, pero no. No funcionaba de ese modo. La mayoría de las veces ni siquiera estaba presente en su vida.

Paré mis pasos soltando un bufido molesto, mirándole de reojo con la peor de las expresiones. Asentí tras escucharle. Era un buen trato. Me beneficiaba no tener que ir a buscarme la vida por ahí sin más. Pero lo otro junto con ese gesto hizo que frunciese más si cabía el ceño.

Le aparté la mano de un manotazo, cortando ese puto gestito y alcé la mía.-Primero. No soy tu subordinada así que nada de órdenes.-Solté señalando su puta manita.-Y segundo, me ha puesto al mando por algo. No confías en mi y dudo que ahora mismo confíes en ella pero si estoy aquí para solucionar mierdas a las que no puede enfrentarse solita Reed es una de ellas. No vas a dejarme a un lado en esto.-No podía hacerlo.-No si quieres que regrese.-Solté mirándole muy fijamente. Tal vez no quería. Tal vez estaba harto de ella o de mi, o de las dos.Parecía muy harto de todo.
Thalos Draven
Thalos Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t173-thalos-draven#671

Moulin Noir - Página 45 Empty Re: Moulin Noir {23.07.23 19:01}

Sí, supuse que Carrie lo intentó. Parecía que de los tres, ella era la más sensata en eso. Debía reconocérselo. Pero ojalá ella me lo hubiera hecho saber directamente. No era un puto vaso de cristal del que ella tenía que cuidar, ni del que tenía que velar por sus deseos o ...que mierdas. Esperanzas. Si había tenido de eso, era cierto, pero si habia tenido de eso...ahora lo veia muy claro: era mejor no tenerlo.

"tengo que recordarmelo a mi mismo. No puedo volver a olvidarlo."

Pensé entrelazando mis manos sobre la mesa, pasando la lengua por mis dientes con aspecto pensativo. Alcé la mirada hacia ella, pudiendo leer en sus facciones el cabreo y el asco que me profesaba. Encontré gratificante eso.

- Me la sopla, Carrie. Te ha puesto al mando porque yo se lo pedí. No porque piense que tú puedes solucionar nada. Yo no lo creo. - no confiaba en ella, no confiaba en Erika, no. En nadie, a decir verdad, ahora mismo en nadie. "No si quieres que regrese". - Me da igual lo que haga. - en esos momentos, hasta yo me quitaría de en medio si pudiera. Pero como habia dicho antes, tenía demasiada mierda que limpiar. Probablemente Erika estaría mejor si se quedaba con los oidos y los ojos tapados un tiempo mas.

- Asi que dejame repetirtelo: no te metas en asuntos de familia. Porque vas a salir escaldada y oye, la vida te está dando una segunda oportunidad para vivirla, Smith. Cógela mientras puedas - agarré el dinero que habia dejado ella encima de la mesa, mirando hacia la barra. - Lárgate, y acuérdate de pedirle perdón de mi parte. Acuérdate también de que esa tormenta que se ve a lo lejos de Londres no es una tormenta, es otra mierda de apocalipsis desatada por los magos, un velo de la muerte que crece y crece.... - contra eso como se luchaba? - Quizá haya que evacuar Londres. Ahora ya lo sabes. - no tenía nada mas que decirle.
Erika Malfoy
Erika Malfoy
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t485-erika-malfoy

Moulin Noir - Página 45 Empty Re: Moulin Noir {23.07.23 20:50}

-HA!No te creas taaan importante cegato gilipollas.-Planté una mano en la mesa, un golpe sonoro agachándome para hablar más bajo, no tenía porque enterarse medio bar.-Me puso al frente para dar a luz al niño en el puto silo de dragones. Tú solo le diste permiso para irse del todo!-Volví a golpear la mesa muy segura de haberle dado en las narices hasta que escuché que le daba igual.

¿Le daba igual?No podía darle igual. Sentí el pinchazo en el pecho, no sabía si era mío. Tenía que serlo porque no tenía ni la menor pista de Erika dentro de mi. Me incorporé de nuevo y escuché con cara de cabreo, de no entenderlo. -No te creo.-Solté sonriendo a medias. Estaba mintiendo¿verdad?.

Pero no, lo que vino a continuación parecía confirmarlo. Inspiré fuertemente tentada de hacer lo que decía. Miré hacia la puerta y tras aquello me senté a su lado, molesta, quejándome mientras me quitaba la puta chaqueta a tirones.-Eres un gilipollas. Siempre pasa lo mismo, uno se hunde el otro se va a la mierda. ARG.-Me ponían de los nervios. Me quedé mirando a la mesa, golpeando con un dedo en la misma, pensando y tras eso llevé ambas manos a mi rostro, pasándolas por él para despejarme antes de girarme a enfrentarlo.

-Me meto en asuntos de familia porque sois mi familia, es mi vida, es la que tengo, es real, no es la mierda que prepararon para mi.-Solté de seguido antes de hacer un gesto con ambas manos como indicando que no quería más mierdas sobre ese tema. Después alcé una mano casi con un gesto italiano.-No puedo decirle una mierda porque no sé donde se ha metido, está al fondo, está a oscuras y cuando estás a oscuras solo sales si te necesita la otra o si tu misma quieres.-Ya se lo había explicado¿era imbécil o qué?-Y ¿Qué es esa mierda del velo de la muerte y por qué estamos tomando pintas en un bar tan tranquilos?¿Y el niño?¿Se lo has dicho a la tía de Erika?
Thalos Draven
Thalos Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t173-thalos-draven#671

Moulin Noir - Página 45 Empty Re: Moulin Noir {23.07.23 21:24}

La miré irritado porque no se puto largaba y la quería fuera de mi vista. Y su modo de llamarme cegato gilipollas...me recordaba a ella mucho. Algo que no podía tener, y que aunque pudiera, no volvería a tener.

- No, eso no te lo permito. - la señalé de modo algo amenazador. - Yo no le di permiso para irse. - no iba a cargarme tambien con aquello....

- Me da igual . - le repetí cuando dijo que no me creía. Si lo repetía muchas veces me lo acabaría creyendo. Carrie podría cuidar de ella. Johan también. Reed regresaría con ella en su debido momento y Anteia se encargaba de Shelley. Y Gelion era perfectamente capaz de encargarse del ejército una vez estuvieran las cosas más tranquilas.

Pero la puñetera decidió sentarse de nuevo.
- No te ibas? No estoy en la mierda, estoy trabajando. - la empujé con un brazo para hacerme hueco y apartarme de ella. Parecía estresada, pero tenía razon. Si, Carrie la personalidad múltiple era mas cuerda que Thalos y Erika juntos. - Estoy siendo práctico, y lo práctico ahora es esto. - Miré molesto como golpeaba la mesa con el dedo. Era demasiado expresiva.

Entendí lo que quería decir. Una familia de mentiras e inventada, y nosotros siendo todo lo que teníamos.
- Vale! No me cuentas la misma mierda otra vez, ya lo sé! - pero si en algun momento volvía, esperaba que se acordase de lo que le habia pedido. - Anteia ya lo sabe...la familia entera se ha ido de la ciudad, de momento no sabemos donde. - asi estaba bien. La miré alzando una ceja porque quería saber mas. - El velo de la muerte es una cosa que te mata si la tocas. - le dije como si fuera tontica. - Y se expande. Es una movida entre Ouroboros y Pendragon, se ha tragado sus islas y ahora nos salpica mierda a todos. Ni ellos mismos saben como arreglarlo asi que, que te hace pensar que nosotros sí? Gelion y yo nos encargaremos de movilizar e informar a las tropas y la poblacion civil pero...tú no quieres formar parte del ejército asi que a tomar por culo, para que voy a compartir información de esas operaciones contigo si has dejado claro que no quieres más vinculos que las comodidades?

No habia dado su brazo a torcer con lo otro.

"Probablemente la rubia Pendragon sea capaz de localizar la guarida."

"No vas a sacar a Reed de alli hasta que acabes con él"

"Pero Gelion dijo que no hiciera nada precipitado ni solo..."

- Qué mas me puedes decir de ese silo de dragones? Podrías trazar un croquis? Cuántos efectivos hostiles hay?
Erika Malfoy
Erika Malfoy
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t485-erika-malfoy

Moulin Noir - Página 45 Empty Re: Moulin Noir {24.07.23 15:52}

Parpadeé un par de veces mirándole con las cejas alzadas después. Alcé la mano con la palma extendida antes de hablar.-Sí, me voy y no creo que vuelva.-Repetí las palabras de él que había escuchado estando en mi cómodo segundo plano.-Sigue con tu vida o lo que quede de ella.-Continué con cierto tono burlesco y molesto.-¡Me da igual si te da igual! es una puta mentira.-Solté antes de sentarse.

-Oh sí, estás trabajando en una oficina super concentrado en tus tareas y con cara de que todo va de puta madre y no vas a beberte catorce cervezas cuando salga por esa puerta.-Solté totalmente irónica sonriendo como una psicópata, es decir dulcemente.-Quita.-Le empujé un poco yo para que hiciese más sitio.-Práctico los cojones.-Dije de modo gruñón frunciendo el ceño antes de alzar la mano y silbar al camarero pidiendo otras dos.

-Pues parece que no te queda claro porque tú siempre me repites lo mismo también.-Dije de malos modos antes de suspirar dejando caer mi cara sobre la mano del brazo que había apoyado en la mesa. Al menos habían sacado al crío. Asentí a aquello conforme. Le respondí a su mirada y ese tono de que creía que era estúpida con uno mío indicando que él también me lo parecía.-No me digas Míster obvio ¿En serio es una cosa que te mata?-Me estaba poniendo de los nervios y cabreándome. Solté aire por la boca antes de escuchar el resto. Mientras trajeron las otras dos pintas tibias, no pensaba pedirle una fría, que se joda. Cogí la mía bebiendo y arrugué toda la cara cuando me echó en cara lo del ejército, entornando los ojos después.-No es que quisiese salvar el mundo solo quiero saber si va a llegar muy pronto porque tendré que calcular cuando sacarte de aquí cuando te pongas como una cuba.

Aunque en realidad no era eso. Tampoco me preocupaba el resto de la gente pero quería saber qué mierda era esa cosa y si era algo a lo que no podíamos enfrentarnos. Si era así, ¿para qué darle vueltas a más cosas?

Y entonces su pregunta hizo que alzase una ceja.-¿Para qué voy a compartir información si has dejado claro que te importa una mierda lo que hagamos yo o Erika?-Solté un bufido entornando los ojos antes de plantar la mano sobre la mesa alzando ambas cejas.-¿Tienes papel y boli?
Thalos Draven
Thalos Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t173-thalos-draven#671

Moulin Noir - Página 45 Empty Re: Moulin Noir {24.07.23 16:57}

- Tú escuchas lo que te da la gana, verdad? - le dije con sorna una sonrisa tensa, que era una mueca en los labios, sonreía por no liarme a hostias. Porque también le habia dicho que necesitaba a Erika, no a Carrie. - Escuchas solo lo que te conviene, Carrie? Porque le dije otras muchas cosas!! Entonces a ti que más te da si es una mentira o no!

De que iba? Gruñí cuando atacó diciendome que me iba a dar al alcohol, la verdad había pensado en hacerlo, pero nada más, porque...no podía acabar borracho otra vez en un lugar publico con vampiros alrededor probablemente y...

- Pero qué haces? Que no eres mi madre, joder. Dejame puto en paz. - le espeté molesto porque ademas de hacerse hueco se quedó a vigilarme y a pedir mas cerveza. Catorce no, pero dos si?

- Y yo que sé! En wikipedia ponía que lo que sabe una parte de la personalidad no tiene por qué saberlo la otra! A veces parece que sabes todo lo que sabe ella y a veces no, ahora resulta que sabes lo que es el velo de la muerte? La experta en magia es Erika, no tú. - y me bebí la mitad de la jarra en cuanto me la pusieron delante, resoplando despues porque siguio hablando.

- No, no va a llegar muy pronto, está lejos aun y tenemos que mandar drones no tripulados para medir el avance y hacer cálculos. - respondí a malas. - Déjame en paz, Carrie. - le repeti con desdén por ultima vez cuando dijo que tendría que sacarme de alli borracho como una cuba. Rodé la mirada porque una vez mas, interpretaba lo que le daba la maldita gana.

- Eres imbecil o eres imbecil al cubo? Si me importara una mierda lo que hacéis habría dejado lo que estaba haciendo para venir a buscarte? - mascullé buscando el boli y la libretilla de gusanillo dentro de los bolsillos del chaleco antibalas. - Os pueden dar por culo, sí, pero sigo sin querer que os maten. Pero tú, no se por qué, igual que ella, te empeñas en meterte en mi vida. - y por ende, en jodersela. Encontré la libreta y la puse sobre la mesa junto al boli. - Vas a compartirme información porque hasta que no matemos al maestro de Reed no podrá ser libre, entiendes?
Erika Malfoy
Erika Malfoy
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t485-erika-malfoy

Moulin Noir - Página 45 Empty Re: Moulin Noir {24.07.23 18:22}

-Eso fue lo que dijiste-Contesté muy segura de ello y después entorné los ojos alzando la vista al techo.-Ya sé que dijiste muchas cosas Draven, incluido que yo era una falsa identidad sin más. -Le miré muy tensa pero solté aire por lo boca antes de hablar con intención de no pegarlo una buena hostia.-¿Crees que escuchó esas cosas?¿Que la necesitabas? Viste como estaba ¿Cómo la iba a creerse eso?-¿Es que no se había dado cuenta?-¡Me importa y punto!-Solté colocándome el pelo de forma molesta tras la oreja.

-Y tu no eres mi padre y también hiciste lo mismo pero con un niñero porque no soportas ver mi cara. ¡No! Te jodes porque no me voy a despegar de tu puto culo.-Dije con el ceño fruncido, muy cabezona. -¿En wikipedia?!!-Lo dije casi con asco, alzando la pinta con intención de beber pero volví a bajarla golpeando la mesa -Tienes un archivo médico en la base ¡y médicos!¿Tienes a un puto loquero y consultas en wikipedia?-Hice un gesto de que no me respondiese a eso.-No tengo ni puta idea de lo que es PERO Velo de la MUER-TE, no es muy difícil saber que es algo que mata-Puntualicé con molestia.
Resoplé soltando aire entre mis labios y me puse a recoger mi pelo en un moño cutre mientras negaba. "Wikipedia"-No es como si fuésemos dos personas individuales somos...un conjunto.-Intenté explicar-Yo soy su respuesta a situaciones que no puede controlar, de las que no puede hacerse cargo. Y aunque no esté al mando, no siempre pero a veces...-Me llevé una mano a la sien.-Estoy ahí, observando e incluso consigo pronunciarme. Igual que a la inversa, como cuando no te pegué un tiro cuando tuve la oportunidad.-Suspiré alzando la pinta.-Otras veces estás unida, como si fueses solo una. Pero hay veces que no estás, no sabes donde estás o simplemente no estás existiendo en ese momento. El sistema no te necesita.-Un nuevo suspiro antes de llevar la pinta a mis labios alzando una ceja y encogiendo un hombro.-Ni siquiera sé si somos solo dos.-Pegué un buen trago antes de bajar el vaso a la mesa.

Bien, teníamos tiempo entonces para que espabilase de su crisis.-No te voy a dejar en paz, capullo.-Solté cansada entornando los ojos. Le señalé alzando una ceja con una sonrisa de haberlo conseguido.-¿Ves?¿Ves como mentías? -Si es que era imbécil y se delataba el solito, el muy pringado. -ARGGGDGSfds-Me removí molesta en el asiento agitando las manos mientras apretaba los labios. Le arrancaría el cuello.-¡Porque te quiere pedazo de gilipollas! ¡Eres su puto mundo!-Le di una hostia porque no me aguanté, en el hombro con el puño cerrado.-¡Revísate el ojo otra vez!-Agarré el boli y empecé a dibujar un plano pero me salió un churro. Posiblemente por no haber escrito gran cosa en mi vida activa. Arranqué la hoja tirándola por ahí.-Yo también quiero sacarle de ahí, no me trates como si fuera imbécil.-Le dije sin mirar mientras dibujaba.
Thalos Draven
Thalos Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t173-thalos-draven#671

Moulin Noir - Página 45 Empty Re: Moulin Noir {24.07.23 21:31}

- ¡¿Y qué tengo que hacer para que me crea?! - grité cabreado porque...porque si no bastaba con decirlo, qué? Como podía demostrarselo? Si lo que hacía con mis acciones solo le jodía la vida como...como ilusionarme por tener un hijo juntos. Era tóxico para ella, y punto.

Claro que no soportaba ver su cara. Porque era la cara de Erika, y me ahogaba la culpa. Era un maldito recordatorio de mi egoismo y todo lo que había hecho mal. Un maldito recordatorio de que, como sus explicaciones me hacian entender mas y mas, quizá Erika no volviese. Apreté los labios y me callé, mirando mi cerveza con gesto de estar aguantando sus papanatadas sobre mi eleccion de wikipedia porque..joder, es que tenia razon. - Entonces ahora está en ese momento en el que no está existiendo.

Tomé aire y lo expulsé lentamente. No, ahora quiza no existía. Pero luego podría volver. Luego. Tenia que darle tiempo. Tome otro trago, algo mas despacio que antes.
- Seguro que hay una tercera que tambien se muere por patearme el culo. - afirmé bastante seguro de ello.

La miré de reojo con cara de "estas pirada" cuando se puso a hacer ruidos raros de morsa cabreada. Me pegó y me soltó aquello de que me quería y la verdad me dolio más eso que el puto puñetazo, que me hizo apretar los labios.

"Y yo a ella"

Empecé a pasar del cabreo extremo con Carrie a la depresión profunda porque comencé a darle vueltas a todo de nuevo. A que habia acabado en garras del ejército y torturada por intentar ayudarme cuando lo de la Alianza, que habia acabado preñada dos veces y llegando a término porque puso por delante mi interés al suyo, que casi moría mil y una veces a manos de mi padre porque fui incapaz de rematarlo bien en su dia....que iba a acabar muerta ella, Reed y luego yo, porque ese hombre me causaba puto terror... Empezó a desbordarme todo por momentos, el velo, la nueva alianza, Carrie... Saqué el paquete de cigarros que le habia robado a Gelion y me encendí uno, dando una profunda calada. No solucionó nada, pero al menos evitó que empezase a hiperventilar.

- El ojo está perfecto. - respondí lentamente y arrastrando las palabras por fin, analizando sus penosos croquis. Pensamientos prácticos. Aun me temblaba la mano, pero me refugié en ese lado mio que conocía. El soldado, que carecía de emociones, de dudas. - El maestro de Reed te quiere tan muerta como a mi, y estás viva porque Reed te sacó de alli. Si nos cruzamos en su camino a lo sumo conseguiremos volver a poner a Reed en un aprieto. Controlas el fuego pero eso no es suficiente. Necesitas abastecerte de horror mágico. Cargaremos municiones con ese veneno para magos, tenemos que estar prevenidos. La guarida parece inaccesible por medios externos pero sé que es un asociado de los Pendragon, aunque Shyvanna parecía tener pocos datos. Sé que hay algo que le interesa: dragones. Quizá podamos tenderle un cebo, atraerlo de algun modo.
Erika Malfoy
Erika Malfoy
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t485-erika-malfoy

Moulin Noir - Página 45 Empty Re: Moulin Noir {25.07.23 18:16}

-Y yo que sé!No soy ella!-Le respondí molesta y después simplemente exploté lo que pensaba y no quería decir porque parecía que le estaba hundiendo en la mierda. -Planté una mano en mi pecho.-Pero no creo que dejarla en un desván durante horas acompañada solamente de sus pensamientos haya sido lo mejor que podías hacer, la verdad.-Encogí un hombro con cara incluso de pedirle perdón. Perdón de verdad.

-Y a mi no me escuchaba.-Suspiré molesta. Tampoco había sido de ayuda, no había cumplido mi función. Desvié la mirada bebiendo, mantuve el líquido algo de tiempo en la boca y tras tragar bajé el vaso mirándolo como si se me hubiese perdido algo en su base.-Algo así...es...complicado de definir. Es como si estuvieses durmiendo y no te enteraras de lo que pasa.-Expliqué sin mirarle, algo embajonada. Sonreí de medio lado al escuchar lo siguiente e incluso se me escapó un sonido que parecía ser una risa que no había dejado salir.-Estoy seguro de que todas las que seamos disfrutamos pateándote el culo.-Contesté antes de beber una vez más observándole de reojo.

Pero el parecía estar peor de lo que pensaba. Bajé el vaso mientras dejaba que rumiase la información y yo me ponía a intentar hacer el maldito plano.-Pues revisa lo que tengas que revisar porque estás actuando como un tonto.-Alcé la mano y los ojos hacia él.-Y he dicho tonto, no gilipollas ni idiota ni imbécil cegato, un tonto de verdad.-Bajé la vista. El plano era horrible.¿Es que no sabía dibujar?Apreté los labios arrancando la hoja de nuevo mientras él soltaba información.-No creo que los dos solos seamos suficientes.-Ya no dibujaba un plano, eso no me salía, en cambio trataba de dibujar de forma muy abstracta la sala en la que había despertado y la cantidad de gente que había en ella.-¿La tal Shyvanna tiene más efectivos?Porque...asumo que no podemos usar al ejército para esto¿no?-Le pasé el cuadernito de mierda en el que se veía mi punto de vista desde la cama y delante un montón de seres, unos doce.-Luego vinieron más.-

Lo dije seria antes de volver a dibujar apartando la vista de él. En el siguiente apareció el pequeño y alguien señalándole. Más tarde Reed tirando de nosotros. Trataba de recordar las estancias por las que habíamos pasado y dibujar a base de rayajos y tachones más o menos a los seres, las paredes, las puertas que recordaba. Hasta que ya no hubo más. Sostenía el bolígrafo sobre el papel en blanco, con fuerza, hasta que lo solté de golpe y me hice hacia atrás descansando la espalda contra el asiento observando aquellos dibujos no muy buenos pero bastante descriptivos.
Thalos Draven
Thalos Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t173-thalos-draven#671

Moulin Noir - Página 45 Empty Re: Moulin Noir {25.07.23 19:02}

Asi que dejarla en el desván horas y horas a solas no habia sido buena idea. No me jodas? No lo sabia! No me habia dado cuenta.

"y cuando intenté sacarla de alli fue incluso peor..."

En el momento habia pensado...."no quiere estar conmigo"..."será mejor que salga de su vista...", si no me escuchaba, que pintaba yo ahi? Si ver al bebe conmigo le dolía, que pintaba yo ahi? Estaba claro que no entendía una mierda porque...sí, la quería, y ella a mi, lo sabía... pero le habia causado demasiado daño.

- Pensé que mi presencia le hacía mas daño que otra cosa. - como a mi ahora ver su cara constantemente. Por qué no podía cortarse el pelo o algo?

"da igual, eres un mierdas y punto"

- Bueno, suena a que es una mierda ser tú, Carrie. - le dije frotandome los ojos cuando narró aquella sensacion de estar dormida y no al volante. - pero creo que te entiendo. - no la miraba a ella, miraba en el fondo de mi jarra, antes de beber nuevamente. Solté un bufido similar a una risa irónica cuando me dio la razon en eso de que si habian mas personalidades ahi disfrutarían pateandome el culo.
- Tonto de verdad.... - repetí negando con la cabeza, antes de mirar a sus planos mierders. Algo se entendía. Doce personas? Y luego más.

- Puedo contar con Gelion. - eso era asunto suyo tambien, a decir verdad... aunque el cabrón habia logrado huir a tiempo en ese sentido. - Con Johan. - seguro que no le decía que no a un poco de acción. -El ejército...no. Es algo personal. Shyvanna? Un séquito entero y dragones, pero te acabo de decir que está del lado del maestro. Son aliados. En todo caso, estaremos en contra de ellos. Por eso no es interesante meterse a la base, lo interesante es sacarlo de alli. A él. - señalé la silueta oscura que habia dibujado. - U obligar a Shyvanna a que nos lleve alli. Un secuestro con una rehén. O un trato, un intercambio...

Empecé a agarrar los dibujos sin entender una mireda, no por que no fuesen ilustrativos si no porque...

- ...para que necesita a tanta gente en esa cueva? está criando dragones? Tú...no viste un dragon gigante? - solté los papeles extendiendolos sobre la mesa. Parecía cansada. - Vale, déjalo ya. Suficiente por hoy.

Parecía que la estaba incluyendo en los planes, pero la observé pensando en qué momento sería mejor drogarla con cloroformo y meterla a una celda porque ni de coña iba a permitir que volviesen alli. Quizá cuando estuviesemos mas cerca del objetivo. Aun parecía lejano.
Erika Malfoy
Erika Malfoy
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t485-erika-malfoy

Moulin Noir - Página 45 Empty Re: Moulin Noir {25.07.23 21:42}

No respondí a aquello.¿Qué podría decirle? ¿Que sí?¿Que le hacía daño pero era mejor que estar sola? Simplemente suspiré.-Es difícil manejar una situación así.-Finalmente respondí sin saber que más decir al respecto.

Después fruncí el ceño bastante indignada al escuchar que ser yo era una mierda. Aunque en realidad lo era o no tenía claro si lo era. Alcé las cejas incrédula cuando Thalos dijo que me entendía o algo así.-¿Ah si?-La pregunta era el culmen de la incredulidad y después se burló de mi advertencia.

No alcé la mirada pero fruncí el ceño mientras dibujaba.-No te burles, sabes a lo que me refiero.-Estaba actuando como un verdadero capullo integral. Continuaba dibujando mientras hablaba de nuestros apoyos y enemigos. Negué.-No podemos enfrentarnos a tantos...es decir...podemos pero seguro que te cagas encima.-¿Poner en peligro el cuerpo de su pelirroja?Ni de coña.

Cuando finalicé estaba aún mirando aquellos dibujos, viajando con la mirada de uno a otro. Había ido rompiendo las hojas conforme lo hacía.-¿Qué tipo de intercambio?-Pregunté antes de que sus manos agarrando los dibujos me sacasen de ese bucle, alzando la vista hacia él.-No tengo ni idea, son todos muy raros, mezclas de...híbridos extraños casi todos.-En ese momento le miré como si hubiese perdido la cabeza.-¿Qué?No...¿Qué mierda?¿También hay un dragón gigante?-Pregunté muy wtfmente porque eso era nuevo.

Negué.-No.Puedo seguir.-Cogí de nuevo la libreta y el bolígrafo arrancando la última página que había dibujado, dispuesta a repasar de nuevo todo y sacar algo más de información. Gruñí por un momento y cogí el vaso bebiendo lo que quedaba de cerveza para dejarlo a un lado y asentir con el puño cerrado como dándome ánimos.-Tiene que haber algo más que nos sirva.-Señalé su cerveza.-Y aún no te has terminado la tuya.-Pero me quedé mirando el papel sin hacer nada. Resoplé antes de tirar el boli a un lado y cogí el paquete de tabaco ese suyo para encenderme un cigarro mientras golpeaba de nuevo mi espalda contra el asiento. Aspiré torpemente y puse cara de disgusto. No había fumado nunca. Le miré con esa misma cara. Qué puto asco.
Thalos Draven
Thalos Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t173-thalos-draven#671

Moulin Noir - Página 45 Empty Re: Moulin Noir {25.07.23 23:52}

"qué diplomática"

Pensé con ironía dedicándole una mirada igualmente irónica cuando dijo que era una situación dificil de llevar...obviamente...sabía que en su silencio me daba la razón en lo que había dicho. Que mi presencia la hacía daño. Y cómo no iba a hacerlo? Verla ahi me estaba matando. Pero es que cuando no la veía, me asfixiaba, y no podía pensar en otra cosa. Eché el humo del cigarrillo despacio, muy despacio. Hacía su buen efecto placebo.

- Sí, capulla. No eres la única a la que se le ha ido la cabeza alguna vez. - le solté de modo irreverente mientras pegaba otra calada. - Qué coño? No sé a que te refieres Pero vamos a dejarlo o acabaremos a hostias.

"practicos"

- Yo no me cago encima, Dalí. Ese dibujo de ahi es impresionista? Deja de romperlos, joder! - le tuve que parar las manos, me estaba poniendo de los nervios. - Híbridos igual que Reed. Shelley no ha sacado esa parte de dragon porque...no jugueteamos con cosas que no debíamos.

"nunca entenderé lo de Reed"

- Eso me dijo Azahar. Pero está mas cegata que yo... de todos modos ya me creo todo. - Todo y nada. Me eché atrás apoyandome en el respaldo mientras ella se seguia forzando. Pegué una larguísima calada y miré la cerveza restante, pasandosela a ella para que la acabara. - Ey que eso es mio. - dije cuando me quitó el tabaco, viendola poner aquella cara de asco que provocó que levantara ambas cejas. - En serio, Carrie? Cuantos añitos tienes? Dieciseis? - se parecía demasiado a Erika en ciertos aspectos....


Última edición por Thalos Draven el 26.07.23 22:19, editado 1 vez
Erika Malfoy
Erika Malfoy
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t485-erika-malfoy

Moulin Noir - Página 45 Empty Re: Moulin Noir {26.07.23 18:45}

¿Capulla? Mi labio se torció. Por alguna razón no procesaba que me llamase de aquella manera.-Acabaremos a hostias igualmente Draven deja al menos que te diga lo imbécil que eres por intentar hacerte el duro.-Le solté porque si se empeñaba en ser un gilipollas yo también lo sería con él.

Le miré mal, muy mal, cuando me llamó Dalí. Dalí era una puta basura.-¡No he dibujado en mi vida!Estoy intentándolo ¿vale?-Solté apartando mis manos de las suyas con molestia. Resoplé con molestia y entorné los ojos negando.-No me puedo creer que sigas pensando que Reed no es...-Hijo suyo iba a decir pero me callé. Solo resoplé de nuevo.-No es un híbrido, no del tipo que tu crees al menos.-Dije molesta para después mirarle con cara dulce repentinamente. Una muy real.-¿Le has llamado Shelley?-Pregunté con cierta ternura en la voz pero borré la sonrisa concentrándome de nuevo en los dibujos, apartando la vista de él.

Rasqué mi cuello nerviosamente y froté mi rostro. -¿No podían ser magos normales y ya?¡Un dragón gigante!-El suspiro de desesperación previo a la calada fue obvio. Y luego el asco. El asco tremendo. Moví el cigarro buscando algún lado para apoyarlo en la mesa pero no había cenicero ni nada.-Tengo treinta y esto es más asqueroso que cuando te beso.-Solté sin más antes de dejar caer el cigarro en una de las pintas vacías, produciendo un sonido al humedecerse y apagarse. Cogí la cerveza suya y bebí todo el contenido.

Y llegó el silencio. No tenía más que decir. Suspiré mirando los dibujos de mierda que había hecho.-Necesito pegar unos tiros a algo.
Thalos Draven
Thalos Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t173-thalos-draven#671

Moulin Noir - Página 45 Empty Re: Moulin Noir {26.07.23 22:30}

Hacerme el duro? No me hacía el duro. O si. Tampoco habia otras opciones viables. De que coño iba? Si ella tambien se hacía la dura!

Le eché el humo a la cara cuando se picó tanto por llamarla Dalí, evidentemente habia logrado mi objetivo.

- Qué? Que no es hijo mio? Claro que no, joder. - dije con pesar abandonando la pose cómoda que habia adoptado, recargando los hombros hacia delante para pasarme la mano por la frente antes de pegar otra calada. - Nunca pensé eso realmente. Creo que solo se lo dije para ... seh, hacerle daño. - apreté los labios en una mueca. Si es que me lo tenía merecido. - Soy un capullo.

Pegué un leve respingo al verla mirandome con esa cara tan...dulce...pero dulce de verdad, no como cuando fingía las sornisas dulces de psicopata que te ofrece té y te asesina.

- S..sí. Ya sé que se usa más en niñas pero originalmente era un nombre unisex y como no sabía como llamarlo al final me surgió ese...me pareció...correcto - Shelley, como mi hermana. En fin. A Carrie si le justaban los críos? Acabé mi cigarro y vi como ella desperdiciaba el suyo. La proxima vez le iba a robar a quien yo le dijera. Alcé las cejas porque dijo que era mas asqueroso fumar que besarme y la miré entre ofendido y escéptico.

- Tú te lo pierdes. - después de eso, nada. No le iba a salir un puto dibujo más. Tenía algo, pero nada util en verdad. Miré la jarra vacía. Era...había mucho que asimilar. Pero por lo menos habia aclarado un poco mi cabeza. - Ven. - dije sacando las llaves para enseñarselas, agitandolas levemente antes de ponerme en pie y dirigirme a la salida. - Los coches. Se te dan igual de "bien" que a Erika?
Erika Malfoy
Erika Malfoy
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t485-erika-malfoy

Moulin Noir - Página 45 Empty Re: Moulin Noir {28.07.23 22:57}

Alcé ambas cejas al escucharle, parpadeando después por el humo en la cara mientras agitaba la mano apartándolo frunciendo el ceño por ello. Asentí a lo de que era un capullo.-Un gilipollas. Efectivamente.-Afirmé.

Explicó el nombre del crío y medio sonreí, no tan efusivamente como antes pero al fin y al cabo era una sonrisa, encogiendo mis hombros.-Es...bonito.-Comenté mi opinión aunque suponía que no le importaba una mierda. -A ella le gustará...cuando deje de ser una gilipollas.-Comenté rascando mi nuca aunque no tenía ni idea de si le iba a gustar o no. No la veía para nada conectada con el crío, al menos no como con Reed.

Sonreí de medio lado y puse cara de digna.-No...el que se lo pierde eres TÚ-Solté como de colegueo extraño algo incómoda después de decirlo. Y después el silencio, y el no más dibujos y las ganas locas de pegar tiros a cualquier mierda que me cruzase. Le miré con el ceño fruncido cuando me dio una puta orden.

Miré las llaves y cuando dijo lo de los coches entorné los ojos cogiendo la chaqueta que había dejado tirada en el asiento mientras me incorporaba.-Por favor...-Comenté con aires de superioridad mientras me ponía la chaqueta avanzando hacia la salida sobrepasándole. Giré una vez en la puerta alzando las cejas.-Me has visto pilotar un caza ¿Qué crees que puedo hacer con un coche?-Solté antes de salir ambos por la puerta.
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Moulin Noir - Página 45 Empty Re: Moulin Noir {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.