:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Cantina de ChalmunHoy a las 18:51Johan Black
Templos del dragónHoy a las 18:48Dados
Cuevas encantadas de ÁvalonHoy a las 17:36Cedric Pendragon
Fábrica de androides Hoy a las 17:00Thalos Draven
Mercado CentralHoy a las 0:05Gwen Pendragón
¡¡Los dados todopoderosos!!Ayer a las 14:22Dados
Torre ACNBH V 1.0121.04.24 0:41Johan Black
Bosque Darwin21.04.24 0:30Giordano Da Vinci
Solicitud de nuevas habilidades y mejoras 18.04.24 12:54Gwen Pendragón
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Big Ben y Parlamento Británico - Página 5 Empty Big Ben y Parlamento Británico {15.07.15 12:32}

Recuerdo del primer mensaje :

Big Ben y Parlamento Británico - Página 5 CJGbDP5

Los desperfectos causados por años de guerra quedan patentes en cada zona de la ciudad, pero de manera más clara en la zona del Big Ben y el parlamento. Este lugar ha sido testigo de numerosas batallas entre los bandos, y las labores de reconstrucción a día de hoy resultan todavía insuficientes, ofreciendo así un aspecto desolador.

Thalos Draven
Thalos Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t173-thalos-draven#671

Big Ben y Parlamento Británico - Página 5 Empty Re: Big Ben y Parlamento Británico {01.03.22 21:25}

Al final, Rena no nos dio ninguna informacion, y Johan y Gelion siguieron peleandose, y yo me sentía como el hermano mediano entre el pequeño y el mayor que no dejan de lanzarse pullas... Gelion tenía razon en algo. A la Resistencia se le hizo todo aquello, y no claudicamos. Pero lo que era cierto es que nunca la descabezaron. Pero volarles la cabeza con una idea?

- No tuvieron suficiente con los S.A.M? Si eso no les sirvió para hacerles ver que nos necesitamos los unos a los otros...no sé que lo hará, Gelion. - era mas pesimista que mi hermano al respecto de eso, al parecer. - Lo intentaremos. Para eso estamos aqui. - les aseguré al final a los dos.

Poco mas podiamos añadir sobre el polemico tema por la intervencion de los guardias y sus molestos focos. Jonny? Jonny.

"que fiesta?"

- Si, es por la fiesta. - con un poco de suerte, Gelion sabría algo mas que yo al respecto. Johan se adelantó, se montó una trola mayor que la mia y tiró para adelante con ella pero...seguro que él lo hizo con un toque de "especia" - Genial, me alegro de que lo tengáis todo controlado. Si...esos trastos los carga el diablo. Qué modelo es? Si es el Centauri 2.0.4, quiza el problema sea porque se le ha recalentado demasiado el foco y eso os altera las lecturas. - ese era el modelo mas viejo que sacó la alianza. A ver si podian responder eso...

"es una maldita cabeza de centinela con escaneres biometricos, ha saltado por Johan o por la androide"

Miré a Johan con cara de "abstente usar magia que subes los picos!" pero seguro que no me haría caso. Igual me podia leer la cabeza y darse cuenta aunque mi cara lo decia todo.

Cuando dijo lo de "toa la mierda de magos" rodé los ojos, y miré a Gelion, con cara de... "ves, no hace falta que nos aportes tu perspectiva de lo que esta gente piensa".

- Evidente, elemental...sigo....? - al menos habian bajado las armas. Me acerqué a Johan y lo agarré del brazo, quería que se largara del rango de escaneo de la cabeza de centinela cuanto antes. Igual que Rena - No molestéis a los trabajadores, los periodistas sois siempre un porculo. Diles cuando lo sacais y ya.

Johan Black
Johan Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t94-johan-black

Big Ben y Parlamento Británico - Página 5 Empty Re: Big Ben y Parlamento Británico {02.03.22 0:21}

- Así podrás actuar en consecuencia. - asentí a la androide cuando me dio las gracias, aunque eso tampoco significaba que fuese a hacerme caso con lo de permanecer lejos de Tobías. Después intenté volver a la conversación con Gelion y Thalos, pero el Draven malo me tocaba bastante las narices con su papel de defensor de los humanos. - Que te crees que no había humanos en la Resistencia...sólo que los cretinos se iban con vosotros. Y sí que funcionó lo que hicimos, os descabezamos una vez y os costó mucho rearmaros hasta que llegaron Wilhelm y el resto de la tropa. - tuve que recordarle, que en los tiempos de James Stwardson la base de la Alianza quedó casi abandonada en parte gracias a nosotros. Thalos tenía bastante razón al decir que si no les había cambiado la mentalidad después de lo de S.A.M...nada lo haría.  - Deberíamos mostrarles que los que les salvaron el culo no fueron esos falsos reyes. Contarles la verdad sobre quiénes se jugaron la vida para que todo volviese a la normalidad. Lo teníamos que haber hecho antes, pero aún estamos a tiempo. - cualquier cosa...que Thalos y Gelion tomasen de verdad las riendas y se dirigiesen a los ciudadanos con un mensaje, que pudieran ver esos recuerdos mediante pensaderos, incluso mediante las grabaciones de memoria que pudiesen tener los androides que salieron de la misión.  

- Tu argumento tiene un fallo, Gelion. Asumes que la mayoría razona, y no es así. A lo mejor son tan fanáticos de esos reyes que podrían ponerse a disparar a la gente sin más en plena calle y los seguirían amando. Podrían decir la mayor barbaridad y les aplaudirían. Ya ha habido antes líderes así en el mundo...- y la verdad es que me entraban ganas de ahostiar a todos esos descerebrados seguidores que no eran capaces de darse cuenta de nada. ¿Qué más necesitaban que les pasase para espabilar? - Como sea, me interesa solucionar esto tanto como a vosotros, así que colaboraré en todo lo que se pueda. - resoplé por lo bajo con todo el asunto de que nos pillasen los guardias esos rojos extravagantes, poniendo cara de "¿de dónde han sacado a estos?" al oírles hablar.

Lo de las fuerzas de coalición de Neo Londres ni lo sabía, así que miré a Thalos con expresión de ya te vale. Podía haberme contado que se habían cambiado el nombrecito de los cojones. Claro, ahora con su hermano ya no me contaba las cosas. También tuve que morderme la lengua para no responder a los paletos esos cuando se quejaron de magos y androides, pero las preguntas fueron efectivas porque dejaron claro su visión de las cosas. Dejé escapar un sonido de resignación con el gesto de advertencia de Thalos sobre usar magia, al parecer los escáneres esos podían detectarlo. Comprendí lo que quiso decirme, y también que con el paripé ese que hizo tenía que marcharme de allí por si acaso. Antes respondí a los paletos, improvisando algo rápido.

- ¿Esto? ¡Saldrá en el Daily  London! ¡es un nuevo proyecto, en unos días lo veréis! - genial, ahora tenía como deberes hacer un puñetero artículo y crear un periódico. Bueno, no era la primera vez que escribía, pero ya había perdido la práctica que cogí con el periódico de la Resistencia.  - Terminado todo, muchas gracias. Mi novia y yo nos marchamos. - sí, la novia era la androide y lo más sensato era que la sacase de allí porque cabía la posibilidad de que la detectasen también. Le pasé el brazo por los hombros de manera casual, comenzando a caminar con ella y bajando mucho la voz para advertirle.  - Actúa con normalidad hasta que estemos lejos. - seguimos caminando sin pausa pero sin prisa, alejándonos del lugar hasta que nos perdimos de vista. Esperaba que ellos tampoco tardasen en marcharse.
Unidad Alpha-RENA
Unidad Alpha-RENA
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1230-unidad-alpha-rena#3

Big Ben y Parlamento Británico - Página 5 Empty Re: Big Ben y Parlamento Británico {02.03.22 2:35}

Parecía que estos tres, más que planificando, estaban provocandose dolores de cabeza entre sí, aparentemente sin darse cuenta de que sus posturas se mantendrán irreconciliables si continuaban por esa senda, alguno tiene que permitirse ceder aunque sea un poco para que las ideas puedan empezar a interconectarse, que sí no, no se llega a nada.

Pero ella por supuesto no les diría nada sobre ese asunto, sabe que no es asunto suyo, no es directiva ni nada por el estilo, así que cualquier cosa que quisiera comentar está de más inevitablemente, pero eso no era nada malo, al contrario, le da una posición privilegiada para observar.

Sin embargo, su privilegio no duraría mucho más dada la situación en que estaban, por tal motivo tendría que conformarse con lo que ya escuchó y aspirar a más, más tarde, pero en este momento solo seguiría oyendo las mentiras de Thalos.

Es aquí donde comprueba todo lo que Tobias le dijo, realmente los humanos tienen mucha capacidad de mentir para su propio beneficio, ese es un buen apunte qué hacer, y además, no era el único, también el mago estaba haciendo de las suyas, hablándoles cosas de un periódico qué va a existir pronto...

Bueno en fin, para resumir todo estaba siendo muy memorable y Rena observaba todo con atención, y podría decirse, que si fuera humana, hasta con diversión, todo esto en cierto punto empezaba a resultarle... Algo distinto de solo interesante, puede decir que no es solo su utilidad lo que le saca.

Ohh.~

Entonces fue agarrada por el mago qué improvisó apenas un segundo antes decir que era su novia... Bueno, sí él lo dice, ella no va a ser quien lo contradiga, así que supone que será su novia hasta que salgan de la vista de los guardias.

¿Vamos a cenar?, ese periódico te ha consumido mucho estos días.~

Y se acercó para darle un beso en la mejilla con sus sedosos pero fríos labios, que de hecho a lucido realmente muy convincente y lleno de fluidez, como si fuera cargado con la confianza que solo se le tiene a una pareja.

Usó su propia mano para ponerla sobre la mano del mago qué ahora estaba sobre su hombro, como un gesto cariñoso y caminó cerca de él con ligereza, y preguntando muy por lo bajo una vez hubieran pillado algo de distancia.

¿Así está bien?
Gelion Draven
Gelion Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Big Ben y Parlamento Británico - Página 5 Empty Re: Big Ben y Parlamento Británico {02.03.22 21:04}

Siguieron en sus trece, como era de esperar así que opté por hacerles un gesto que indicaba que no iba a seguir contestando a sus mierdas y me aparté. Estaba claro que no querían ni ceder un poco para intentar comprender mi opinión, ni el sentimiento de la mayoría del ejército.

Por mucho que Thalos estuviese presente como líder, y que hubiésemos convencido de lo que podían aportar los magos y androides, iban a recelar si los mandábamos contra la Corona, aunque fuese una estafa y hubiesen pasado años desde que nadie reinaba, la institución seguía provocando un sentimiento de arraigo entre las tropas.

Sorprendentemente lo que hizo Black también coló. Miré hacia la torre pensando que aquellos guardias eran bastante gilipollas o el moreno les había hecho una mierda mental. O tal vez ambas. Crucé mis brazos mirando la cabeza de la torre, uno de los guardias encogió los hombros cuando preguntó por el modelo de centinela.

La verdad, parecían dos tipos que habían sacado de la calle y les habían plantado el uniforme de la guardia. Miré a mi hermano cuando Black se hizo atrás. Era un gilipollas. Volví la vista a los guardias.-Tengan buena guardia señores, lamentamos las molestias.-Les hice un gesto a modo de despedida antes de hacerle otro a mi hermano para que nos fuésemos.

Fue entonces cuando vi a Black con Rena. ¿Qué necesidad había?. Fruncí el ceño confundido por los extraños comportamientos de Johan dedicándole una mirada a mi hermano. ¿En serio?. Entorné los ojos antes de seguir andando perdiéndonos entre las calles.

A pocas manzanas paramos uno de nuestros patrullas, nos subimos al coche en dirección a la base.
PNJ
PNJ
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Big Ben y Parlamento Británico - Página 5 Empty Re: Big Ben y Parlamento Británico {09.12.22 1:24}

Dos aviones tipo caza del ejército sobrevolaron la capital londinense fijándose unos puntos muy específicos sobre los que descargar sus bombas, aproximándose a toda velocidad para tener éxito en los lanzamientos. Las primeras cayeron sobre el parlamento británico, símbolo del falso y corrupto poder que había ahora. Volvieron a descargar sus bombas, provocando explosiones por doquier. Tras eso se alejaron rápidamente en busca de los siguientes puntos, dejando atrás caos y fuego.
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Big Ben y Parlamento Británico - Página 5 Empty Re: Big Ben y Parlamento Británico {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.