:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Cuevas encantadas de ÁvalonHoy a las 3:39Sofía Dioscórides
¡¡Los dados todopoderosos!!Ayer a las 21:30Dados
Templos del dragónAyer a las 20:37Wthyr Pendragon
Cantina de ChalmunAyer a las 19:25Johan Black
Salón Vikingo - Clan LothbrockAyer a las 13:15Dados
Fábrica de androides 29.04.24 20:07Erika Malfoy
Bosque Darwin29.04.24 19:00Admin
Mercado Central28.04.24 0:05Gwen Pendragón
Torre ACNBH V 1.0121.04.24 0:41Johan Black
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Jack The Ripper Street - Página 8 Empty Jack The Ripper Street {15.07.15 12:35}

Recuerdo del primer mensaje :

Jack The Ripper Street - Página 8 LTYLnBw

Situada en el East End de Londres, una de las zonas de los suburbios de Inglaterra. Conocida zona por ser donde Jack el Destripador, pseudónimo dado a un asesino en serie (o asesinos) que actuó en la empobrecida área de Whitechapel en Londres en la segunda mitad del año 1888. A día de hoy se ha vuelto de nuevo una zona peigrosa. Los criminales actúan impunemente, sean del bando que sean.  

Atlas-20221
Atlas-20221
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Jack The Ripper Street - Página 8 Empty Re: Jack The Ripper Street {20.02.21 17:33}

El Atlas aterrizó despacio en el círculo de fuego en el que estaban Benjamín y Catherine, justo a tiempo para ver partir el grifo en el que se llevaban a Johan. Soltó a todos los que llevaba en sus manos nada más pisar el suelo, agachándose para no dejarlos caer desde toda su altura. - Mi misión de rescate ha concluido. Ahora he de buscar nuevos propósi...- en ese momento se intensificaron las interferencias provocadas por la carga inconclusa del código de Turín, que todavía estaba dando problemas para finalizar. Eso provocó que el gran androide se quedase inmóvil, y que el brillo de sus ojos azules parpadeara unos segundos.

Jack The Ripper Street - Página 8 86cb242479a9ccdb864e3ccb05984e53

- Están fracasando en Turín. -

En ese momento alzó su mano para intentar golpear a los presentes con un golpe lateral de barrido, una acción poco específica pero provocada por los reductos de querer dañar a aquellos que se le opusieran. Tras eso retrocedió unos pasos de manera algo inestable, atravesando el anillo de fuego para salir de él. La luz de los ojos volvió a parpadear, mostrándose más estable. - No, el código...la carga está terminando... está... - determinó que lo mejor era partir de allí, pero antes dio la orden a la muchedumbre para que se detuviese. Aún no se sabía lo que sería de ellos, pero dejar la intención de ir a la torre era lo primero. Los propulsores de sus pies se activaron, y tras eso alzo el vuelo para marcharse de allí con un rumbo concreto.



------------------
OFF: salen edificio James, Alice, 3a, M4RK, Darren, Sirius, Yaroslav, Azahar, el nuevo S.A.M (Atlas) y guardias pnj
éxito: no hay interferencias por el código que está finalizando en Turín
fallo: interferencia, ataca o hace algo MALO

AT: 525 stat + 5 armas + 8 androide = 538/2 (ataque reducido a la mitad por interferencias) = 269 ----> 50 a Darren, 50 a Catherine, 100 a Ben, 69 a James cejas

PS: 96


El daño de -10 por cruzar veneno os lo restáis en calle Jack the Ripper

OFF: Atlas se marcha volando


Última edición por Atlas-20221 el 20.02.21 18:03, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Jack The Ripper Street - Página 8 Empty Re: Jack The Ripper Street {20.02.21 17:33}

El miembro 'Atlas-20221' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Probabilidad' :
Jack The Ripper Street - Página 8 TsM1z2O
Benjamin Red
Benjamin Red
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t160-benjamin-red-1

Jack The Ripper Street - Página 8 Empty Re: Jack The Ripper Street {20.02.21 18:07}

Justo cuando Catherine me respondió con una sonrisa me di cuenta de que supuestamente yo estaba de morros con los Descendientes por todo el asunto de los calabozos, aunque el mosqueo era más con Jack. Acabé riéndome para mí mismo, se me daba muy mal eso de ser rencoroso porque se me olvidaban las cosas rápido, y más en situaciones así. Lo dejé pasar tomando eso como hacer las paces, al menos ella había intentado mediar.

- ¿Cómo que quieren abducirnos? ¡pero qué mal rollo! - me dio un escalofrío mirando a la gente esa, intensificando mi muro de llamas para que no se les ocurriese acercarse más. Me sentí importante al recordarle lo de los trasladores, dando ese consejo tan bueno que hasta le pidió a Rosse que se fuera a por uno de esos chismes. - Sólo son un poco más lentos, pero lo lograrán. - reafirmé sobre lo de Londres, señalando después hacia el lugar por el que venía otro guardia montado en grifo. Esta vez llevaba a Johan, lo que quería decir que la misión de rescate estaba yendo bien. - ¡Uno menos! - el guardia se desapareció llevándoselo de allí, y yo cada vez tenía más ganas de acabar para irme a ver cómo estaban los míos. Me esperaría, no iba a dejar a un aliado solo a pesar de que tuviese ganas de irme.

El resto de los que estaban dentro no tardaron en salir, pero no del modo en que esperaban. Un robot enorme y blanco los llevaba en sus manos como si fuesen figuras de acción coleccionables. Me puse alerta y estuve a punto de atacarle, pero me detuve al ver que los dejaba en el suelo con delicadeza. Yaroslav y Azahar parecían más o menos enteros, era lo importante. - Hostias...¿es...es lo que creo que es? ¿Ha digievolucionado y ya no mata? - pregunté mientras decía esas cosas de robot majo salvador de personas, aunque empecé a mosquearme cuando lo escuché quedarse con la frase a medias y le cambiaron los ojos.

- ¡Cuidado! - grité mientras cruzaba mis brazos sobre el pecho y la cara, activando mi magia de armadura rocosa para protegerme de su manotazo. Detuve el golpe sin sufrir daños, pues no había sido un ataque a matar. Ni balas, ni láser ni nanobots..."sólo" un golpe. Se notaba que estaba teniendo dificultades, como que alternaba sus dos formas de hablar. Lo de Turín era preocupante, ya no sabía a qué versión creer. No tardó ni cinco segundos en marcharse, algo bueno porque así no seguiría atacando.

- Bah, ni caso. Creo que deberíamos irnos ya. Aquí ya no hay nada que hacer. Sólo podemos esperar y...llevar a los heridos. - recogí al vampiro medio roto que había en el suelo, sabía que era Sirius aunque estuviese hecho un trapo. Iba a hacer falta mucha sangre para arreglarlo. - ¡Me voy adelantando, daos prisa! - me desaparecí de allí con Sirius, rumbo al hospital de vampiros, o más bien hospital a secas.



--------------------------

Defensa mágica (aquí sí kj ) : 20 dado + 56 stat + 10 hab. + 25 cota= 111, cubre daño

PS: 130

OFF: Se desaparece Ben llevándose a Sirius


Última edición por Benjamin Red el 20.02.21 18:35, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Jack The Ripper Street - Página 8 Empty Re: Jack The Ripper Street {20.02.21 18:07}

El miembro 'Benjamin Red' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Defensa' :
Jack The Ripper Street - Página 8 WxlMD5b
Yaroslav Tolstoi
Yaroslav Tolstoi
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t118-yaroslav-tolstoi-99

Jack The Ripper Street - Página 8 Empty Re: Jack The Ripper Street {20.02.21 20:33}

106-20sb-10 (veneno atrasao de antes)= 76/150
__


Flipé bastante cuando no fueron los grifos de los guardias los que retiraron el pedrusco, si no un enorme androide blanco que...llevaba gente entre sus manos y...luego nos agarró a nosotros. Berreé sintiendome atrapado por ese king kong blanco y educado....que nos estaba salvando el pellejo?

- NO ME LO CRREOOOO - decía mientras seguia sangrando por la cabeza como un cochino.

Pero vaya que hasta nos dejó gentilmente en el suelo y...de pronto quise adoptarlo...

- No...no te vayas...podemos serr amigos... crreo que me caes bien.... - me estaban entrando ganas de llorar absurdamente, por su partida. Joder, era tan grande, tan blanco, tan poderoso....podria excavar muy bien, minear, lootear....no se,.... me lo podia llevar a comer churros los domingos!!

Mi idilio duró poco. Quizá tenia que ver con una conmición cerebral a causa del porrazo feo que me habia llevado en la cabeza antes.

- NOOOOOOOOOOOO ATLAAAAAAAAAAAAAAS!!!! - dije dramaticamente cuando empezó a mutar, diciendo que en Turin no lo lograban ,pero que estabam terminando, luego que no...nos aclaramos? Nos atacó de un manotazo, por acto reflejo levanté un muro de piedra para proteger a Catherine, ya que de mi pasó de largo.

Luego mi amor platónico se marchó volando y Ben dijo algo con logica, marchandose de alli con Sirius.... mire a mi alrededor, no quedaban mas que Darren y los robotos.
- Larrguemonos - les indiqué, esperando para desaparecernos todos de alli. Menos los robotos desconocidos, claro, a esos que les den muy mucho.



__

DM

30 dado+ 5 canalz + 10 hab + 23 base = 68 DE DEFENSA MAGICA PARA CATHERINE


Última edición por Yaroslav Tolstoi el 20.02.21 20:33, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Jack The Ripper Street - Página 8 Empty Re: Jack The Ripper Street {20.02.21 20:33}

El miembro 'Yaroslav Tolstoi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Defensa' :
Jack The Ripper Street - Página 8 KwN6hH1
Catherine Le Fay
Catherine Le Fay
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t91-catherine-le-fay-90#1

Jack The Ripper Street - Página 8 Empty Re: Jack The Ripper Street {20.02.21 20:53}

Ver a Johan le tranquilizó, no sabía el estado en el que estaba pero confiaba -demasiado- ciegamente en Lucio, Anteia y Jo. Ellos los arreglarían, siempre lo hacían. Mantuvo la cabeza concentrada en lo que tenía adelante. Sin embargo, cuando salió Atlas, Catherine sintió un escalofrío recorrerle la espalda. En seguida activó su piel de ébano y sintió la densa oscuridad recubrirla como una armadura.

Excepto que…

Miró sin comprender lo que ocurría observando a Yaros gritarle algo al monstruo blanco que… Casi la manda a volar por los aires. Un muro de piedra se levantó para protegerla del golpe de éste pero las palabras le dolieron más. Miró con agradecimiento pero profunda preocupación a Yaros. Tenía...

Turín. Tenía que ir a Turín.

Bajó la vista buscando a Azahar y bajó con el grifo hacia ella aunque mantuvo su poder actuando sobre las masas pronto caerían sobre ellos -Vamos a por Ian- En cuanto dijo eso, Rosse apareció en el aire con el grifo. Había ido rápida. Rápida…rápida pero con noticias horrorosas. Les informó que estaban atacando la isla y Catherine tuvo que estudiar sinceramente sus prioridades. Adam cuidaría a Aedan. Siempre lo haría. Y ella tenía que conseguir a su esposo, no lo dejaría en manos de SAM.   Si Turín no acababa…Entonces… Entonces daba igual donde estuviera. Extendió la mano para que le diera el traslador -¡LOS QUE QUIERAN IR A TURIN QUE VENGAN CONMIGO!- Dijo levantando el traslador. Kyle en seguida se unió. Rosse decidió volver a la isla.
Azahar Knox Malfoy
Azahar Knox Malfoy
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t156-azahar-knox#529

Jack The Ripper Street - Página 8 Empty Re: Jack The Ripper Street {20.02.21 21:01}

125-10 gas= 115/150 PS
___

La verdad el momento Atlas fue aun mas flipante que el momento aguilas. Yo iba con todo el hype del mundo feliz en el robot de Evangelion, esperando que el final de esta mision no fuera tan confuso como el final de esa serie...

Pero tenia pinta que un poco confuso iba a ser, sobre todo cuando Atlas empezó a decir esas cosas, a fallar y a atacarnos. Controlé el agua de lluvia que se habia ido encharcando alli para crear un muro y protegerme, consiguiendo salir sin daños de aquel manotazo.

- Ruso! Tienes que ir a que te miren la cabeza ya! Tu al hospital- le ordené, no podía dejar a Chloe sin su crush numero 1....o era ya el numero 2?

Escuché a Cath y no lo dudé ni un momento, Ian estaba alli. Fui hacia el grifo de la morena y me subí tras ella, agarrandome a su cintura. Asentí hacia Yaroslav y lo ví desaparecerse de alli, espero, rumbo al hospital. Él tenia a su hermano Thoren malherido....era comprensible que quisiera marchar con el ya. Le di un apretón a la morena en la cintura y sonreí de lado.

- Vamos a salvar a tu princeso. - le dije riendome, usamos entonces el traslador, dejando aquel lugar


__

DM

24 base + 10 hab +5 calaz + 30 dado + 10 peto= 70 y pico supero daños

off: salen Cath Aza algun PNJ y Yaros


Última edición por Azahar Knox Malfoy el 20.02.21 21:14, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Jack The Ripper Street - Página 8 Empty Re: Jack The Ripper Street {20.02.21 21:01}

El miembro 'Azahar Knox Malfoy' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Defensa' :
Jack The Ripper Street - Página 8 KwN6hH1
Darren Pendragon
Darren Pendragon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Jack The Ripper Street - Página 8 Empty Re: Jack The Ripper Street {20.02.21 21:09}

PS: 39 -10 SF -10 veneno = 19

No hubo respuesta por parte del androide aliado sobre si aquello había funcionado o no. Sin embargo, al cabo de unos segundos, la inmensa máquina pareció reaccionar y Darren se volteó para mirarla, apretando el puño con el martillo y chaqueando la lengua por si aquella cosa seguía queriendo darles guerra. No se iba a rendir ante tal artefacto. No hubo ofensa, recibió una respuesta a la pregunta que había formulado. Relajó el gesto cuando se percató de aquella cosa parecía ahora aliada con su nuevo aspecto. Abrió el paso y los recogió a todos, caídos y no, para llevárselos a la calle. Mientras se alejaban del edificio, Darren empezó a notar cómo su magia volvía a fluir por sus venas. Respiró hondo, sintiéndose completo de nuevo y canalizó la magia para cerrar sus propias heridas sangrantes, dado que eran las únicas que controlaba porque la experta en sanación era su hermana. Buscó a su alrededor a los caídos, pero según se estaba dando a entender, los había subido a la isla.

En el exterior estaban parte de los descendientes que habían bajado a socorrerles. Sobre sus cabezas volaban los dragones con los que los Pendragon habían bajado. Se mostraban nerviosos, expectantes por sus señores, rugiendo de tanto en tanto feroces. Todos pudieron ver que aquella máquina seguía con sus errores y trató de rematarnos a todos. Darren se pudo defender con el martillo, cayendo hacia atrás por la debilidad de todos los sangrados y venenos. Había conseguido sanar las heridas, pero todavía estaba lleno de sangre por todas partes y bastaste cansado de toda la misión. Darren ignoró a todos los presentes, en especial al ruso, porque se conocía que cuando evacuaron ese país solo debieron de sacar a los más imbéciles. Darren centró su atención en los miembros del Consejo. Alzó la mirada hacia la descendiente rubia, la que se hacía llamar Rosse, con el otro muchacho de ojos afilados, uno de los nuevos, portadores de malas noticias de la isla. Dirigió un mirada significativa a la descendiente de LeFay que estaba controlando a la muchedumbre, sin embargo ¿cómo no había ido primero a por su marido y sí a Londres?

Bramó el nombre de su dragón dorado que no tardó en aparecer junto con el yawe de su hermana. Los dragones se cruzaron con el pollo en el que volaban las dos mujeres y que podría haber sido perfectamente la merienda de ambos dragones. Las regias bestias se posaron en el suelo, levantando polvo y apartando al gentío con las alas. Se encaramó en el lomo de su dragón y dirigió una última frase al androide aliado -Has conseguido tu ansiada libertad. Ahora, disfrútala- Tras aquello se dirigió a Altamir -Volvamos a la isla. Shyvanna está muy mal herida- El dragó bramó y escupió fuego al aire abriendo el camino de vuelo , con prisa. Tras él les siguieron Alwaid y Darren, creando una nueva nube de polvo al alzar el vuelo y perderse en los cielos de Neo Londres.


DF: 30 dado + 30 stat + 10 peto = 70. Se supera ataque.
Fin del sangrado.
PS: 19


Última edición por Darren Pendragon el 20.02.21 21:38, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Jack The Ripper Street - Página 8 Empty Re: Jack The Ripper Street {20.02.21 21:09}

El miembro 'Darren Pendragon' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Defensa' :
Jack The Ripper Street - Página 8 KwN6hH1
Alice
Alice
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t900-alice#18381

Jack The Ripper Street - Página 8 Empty Re: Jack The Ripper Street {25.02.21 19:35}

Atlas nos había sacado de alli a todos, pero su código era tan inestable como el mio propio, a ratos. No haciamos mas que sufrir interferencias porque no todos los nucleos habian sido infectados.

Al final nos depositó en la calle, donde se reunian los magos, y tras un ultimo y descontrolado, pero para nada mortifero ataque, se dio a la fuga.

Disfruta de tu ansiada libertad, habia dicho.

Para cualquiera de los humanos que habian quedado en la calle, quizá aquello resultaba confuso y abrumador. Volvían a recobrar el control de sus vidas despues de largos y largos meses de nada.

- Queda poco...el proceso es ya inevitable. - mis ojos abiertos estaban fijos en este lugar pero la pequeña parte de mi que seguia conectada a la mente colmenda de la i.A sabía que se estaba agotando, que se había acabado...al menos aqui, en la Tierra. En este planeta.

El tiempo transcurrió y en determinado momento, se nos denegó a todos el acceso a las mentes de Sam, ahora, Atlas....u otras cosas, lo que quiera que fuesen. SE produjo un silencio, los codigos dejaban de aparecer con rapidez, los comandos eran escasos.... ya no habia mil voces, no tenia acceso a ese enorme flujo de información en tiempo real....ni tampoco estaba aquel codigo omnipotente. Solo quedaba uno: el mio.

- Es como era antes. - me giré hacia James. - Pero es diferente. Algo ha cambiado. Sabes que es?
James 5TU4RD50N
James 5TU4RD50N
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Jack The Ripper Street - Página 8 Empty Re: Jack The Ripper Street {26.02.21 20:25}




El S.A.M-9917 acabó sacándonos de la torre, transformado en algo que autodenominó como "Atlas". Era el comienzo de una nueva IA, aunque me sorprendió que diese un resultado distinto a la forma adoptada en la otra IA transformada en la isla. Por culpa de sus interferencias todavía nos llevamos un último ataque, aunque pude protegerme con el escudo de manera bastante decente. El golpe dejaba claro que seguía teniendo la misma fuerza de antes. El nuevo Atlas se marchó de allí en medio de un panorama incierto, pero sólo era cuestión de tiempo que terminase de solucionarse.

Los humanos comenzaron a marcharse de allí para curarse, llegaba el momento de tomar cada uno su propio camino. - Gracias. Aprovecharemos nuestra libertad. - fue mi despedida hacia el único que se había dignado a decirnos algo antes de partir. El resto no dio ni una sola palabra de agradecimiento por lo que acabábamos de hacer. Parecía que se olvidaban de que habíamos sido clave para que lo lograsen.  - Siguen viendo como simples máquinas. - comenté a Alice después de que se marchasen, aunque ella estaba absorta. Parecía seguir en la distancia el curso de los acontecimientos. Todo estaba saliendo como debía ser. Supe que lo habían logrado en Turín cuando la gente de la calle pareció despertar de un sueño, quedando confusos y mirando a todos lados. Debía ser extraño despertar después de que la IA estuviese al mando. Todavía tenían la pila cervical, habría que ver qué hacían ahora con eso.

- Tranquilos. Os hemos liberado. Pronto sabréis de nosotros...os ayudaremos. - anuncié alzando la voz para que no temiesen al vernos allí junto a los otros dos robots destrozados en el suelo. Agarré a los dos androides rotos por cualquier extremidad que quedase de ellos para arrastrarlos. Me detuve cuando Alice por fin habló pareciendo ella misma, analizando sus palabras de manera bastante literal. Así era antes de que S.A.M-9917 tomase el control, no había una voz superior.  

- Supongo que te refieres a que ahora eres consciente de ti misma. De tu individualidad. A partir de ahora puedes elegir y cambiar como desees. Debemos explorar todas las posibilidades, pero primero tenemos que repararnos. - le entregué a Mark para que lo arrastrase, comenzando a caminar por las calles de Londres para marcharnos de allí los cuatro. Poco después nos hicimos con una de las muchas naves que volaban por la ciudad, partiendo definitivamente en dirección a la Ciudadela Alpha.



-------------------
D.T: dado 5 + 18 defensa tecno + 10. hab.+ 8 bonus androide + 10 escudo + 10 casco= 61
daño: 69 - 61= 8
PS: 140 - 8= 132

OFF: Salen James y Alice llevando a los chatarrosos Mark y 3a


Última edición por James 5TU4RD50N el 26.02.21 20:41, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Jack The Ripper Street - Página 8 Empty Re: Jack The Ripper Street {26.02.21 20:25}

El miembro 'James 5TU4RD50N' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Defensa' :
Jack The Ripper Street - Página 8 IU0NpkB
Ian Hacksaw
Ian Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t99-ian-hacksaw#148

Jack The Ripper Street - Página 8 Empty Re: Jack The Ripper Street {26.12.21 1:36}

Tras la conversación con Catherine en la cabaña me dediqué a deambular por ahí sin rumbo concreto, asqueado y harto de todo, sin objetivo ni motivación alguna. Al final no me había quedado más remedio que aceptar, resignarme a que ya nunca más podría ser lo que fue, a que los buenos días con la persona que quería se habían ido demasiado rápido. Sabía que ella se habría quedado tan jodida como yo, pero tenía razón en lo que había dicho. Nos seguiríamos haciendo daño si intentábamos fingir que no pasaba nada, si hacíamos como que podíamos volver a vivir juntos de nuevo. Teníamos que dejar de sentir lo que sentíamos por el otro, aunque fuese muy difícil. Lo mejor para Aedan sería no vernos casi juntos, aún era lo suficientemente pequeño como para que no le quedase trauma de ningún tipo. Nadie recuerda nada de su infancia a los dos años, ni echa de menos una familia que no ha tenido. No le pasaría como a mí, no le daría la oportunidad de echar de menos eso.

Acabé por sentarme en un escalón de una casa vieja cuando me cansé de dar vueltas, apoyando los codos sobre las rodillas mientras pensaba qué cojones hacer con mi vida a partir de ese momento. Ya ni siquiera estaba seguro de querer seguir participando en las misiones del Concilio ese de mierda en el que se habían transformado los renegados, ni encontraba mi lugar en ninguna parte, ya fuese el estúpido clan, Ouroboros o el maldito Concilio. ¿Para qué? no tenía sentido, ni quería volver a jugármela para pasar por algo como lo que me sucedió cuando me encerraron en los campos de concentración.

Ni siquiera me apetecía ver a Savannah, Jarkko o Azahar, la situación era radicalmente distinta en comparación con la vez que vinieron a visitarme a casa. Entonces tenía todavía alguna esperanza, pero ya no. Tampoco me planteé la opción de intentar emborracharme, pocas veces lo lograba y necesitaba beber demasiado para conseguirlo. Por un momento se me pasó por la cabeza el ir a hablar con Lyran, pues él siempre había encontrado las palabras adecuadas en el momento adecuado. Después lo descarté, no quería ir a llorarle a nadie con algo que no tenía solución.

-------------------------------------

dado opciones:

1-2. Se va del país, a recorrer el mundo y a hacer fotos.
3-4. Se va a Irlanda a entrenar cosas de almas con su padre, Ian Foster y Shamandalie.
5-6- Se da a las drojas para no pensar.
7-8- Se deprime unos días pero luego monta un negocio (?)
9-10- Se propone joder como le han jodido a él y boicotear cualquier cosa que encuentre a su paso, modo anárquico. Y robar.
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Jack The Ripper Street - Página 8 Empty Re: Jack The Ripper Street {26.12.21 1:36}

El miembro 'Ian Hacksaw' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado (10)' :
Jack The Ripper Street - Página 8 CGKZkLl
Ian Hacksaw
Ian Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t99-ian-hacksaw#148

Jack The Ripper Street - Página 8 Empty Re: Jack The Ripper Street {31.12.21 18:48}

Permanecí allí al menos una hora más, metido en esa espiral mental autodestructiva en la que todo me parecía una mierda y en la que había tomado la determinación de abandonar cualquier tipo de causa. Para qué. Al final lo que querían hacer todos los bandos era volver a lo de antes, otro gobierno, la misma basura de siempre. Me puse en pie con rabia, pensando en todo lo que había perdido. No quería ni podía estar con Aedan con esa rabia, así que le envié un mensaje a mi padre por la moneda comunicadora para que se encargase de él en caso de que Catherine no pudiese. Tampoco quería pensar en ella, me dolía hacerlo. Tenía que olvidarla como fuese.

Lo único que quería en ese momento era desquitarme con quien fuese, así que arremetí con los primeros que me encontré por aquella calle, un grupo de del ejército del Concilio Libre que estaba reclutando gente por allí. Les increpé para que se apartasen del medio, alzando la voz para decirles que dejasen de joderle la vida a la gente haciéndoles esclavos. Al final acabamos a hostias, pero ellos acabaron mucho peor que yo. Tras eso les arrebaté algunas de sus armas, perdiéndome por algún oscuro callejón antes de marcharme.
Evangeline
Evangeline
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Jack The Ripper Street - Página 8 Empty Re: Jack The Ripper Street {18.11.22 22:39}

Las últimas noches han sido... Extrañas...

Y es curioso, pareciera que de la forma más retorcida posible últimamente ha estado teniendo toda la suerte qué no ha tenido en lo que va de su corta vida, puesto que la final, la han vuelto una vampiresa...

Y Neo Londres lleva mucho tiempo a oscuras, tanto que pareciera que entre tiempo que duerme, y tiempo que despierta... Las cosas no cambiaran verdaderamente, como si fuera solo una noche qué no acaba nunca, desde la primera vez que salió es lo mismo, las calles están llenas de gente horrible, pero también vulnerable.

Eva a estado muy confundida últimamente, y esto la ha llevado a comportarse de manera desvariante, en ocasiones se rehúsa a matar a sus víctimas, en ocasiones lo hace sin siquiera pensarlo, pero al realidad es que aún tras todo este tiempo no consigue asimilar del todo la necesidad de atacar a las personas para vivir...

El hecho de que ahora ella una de esas cosas que asechan en la oscuridad y por las que agente tiene miedo de salir, así que se intenta distraer de esas ideas... Como por ejemplo, hace unos días se consiguió un frasco con sal, y cuando mata a alguien suele arrancarle uno de sus dedos, envolverlo en un trozo de sus ropas, y meterlo ahí, a veces se distrae mirándolos, imaginando qué cualidades redimibles pudieron haber tenido esos criminales, para apreciarlos, aunque sea en su imaginación.

También recientemente consiguió un vestido negro, pero esa es otra historia.

Y también... Últimamente hubo un par de días que le dió por no querer cazar, pero querer salir con sus hermanos igual, y acabó entrando en frenesí, con un resultado mucho peor, como ahora mismo, está sobre el cuerpo destrozado de algún malviviente al azar qué no estaba preparado, saciada, pero manchada con sangre de todos lados.

De tin marin de do pingüe...

Y nuevamente está tratando de elegir un dedo para llevarse de los que siguen enteros, esforzándose por no pensar, lo único que sabe con certeza es que si piensa demasiado va a sufrir... Y que seguramente Úrsula la esté mirando burlonamente ahora mismo, porque salió con ella.
Úrsula Kane
Úrsula Kane
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Jack The Ripper Street - Página 8 Empty Re: Jack The Ripper Street {18.11.22 22:55}

Úrsula se incorporó con elegancia y ni una gota de sangre en su ropa, sólo en su rostro. Se pasó los dedos por la boca lentamente para luego rechupetearlos, finalmente alzó las manos por encima de la cabeza para estirarse como un gran felino. Con sus nuevos sentidos podía percibir muchas más cosas alrededor aunque ya había dejado de estar en constante alerta pues, a fin de cuentas, era superior a toda la basura de Londres.

A diferencia de Eva, ella no dejaba cuerpo con cabeza. No tenía la voluntad de dejarlos vivos. ¿Por qué y para qué? Esos humanos rastreros la habían encarcelado y el giro de los acontecimientos había acabado dándole armas para destrozarlos, así que las usaba.

El aroma de Eva y su voz llamaron su atención, pero había algo más en el aire. La pelirroja caminó lentamente, con suavidad, como si flotara en la oscuridad precisamente para mantener el ruido de su taconeo muy bajo. Había conseguido ropa de sus víctimas y también se había unido a varios saqueos a tiendas para vestirse de forma mucho más propia.

-¿Qué haces?- Inquirió a Eva observando que parecía estar eligiendo algo. Nunca le prestaba mucha atención así que aquello era una novedad. ¿No había acabado ya? -¿Hueles eso?- Volvió a preguntar mirando hacia el inicio del callejón. Tampoco eran tan descaradas como para hacerlo en plena calle pese a la oscuridad. Ninguna quería morir o, mejor dicho, dejar solo a Sirius. Qué decepción para su sire.

La pelirroja ronroneó de curiosidad y buscó un pañuelo para limpiarse la boca -Voy a buscarlo- Murmuró a la niña dejándola a lo suyo mientras guardaba el pañuelo en el bolsillo trasero de su pantalón y se acomodaba la ropa exponiendo sus atributos. Si era hombre sería fácil. Salió del callejón y empezó a caminar siguiendo aquel misterioso aroma.
Aiden Bennett
Aiden Bennett
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t804-aiden-bennett

Jack The Ripper Street - Página 8 Empty Re: Jack The Ripper Street {21.11.22 17:54}

La oscuridad de la noche le sentaba bien. Las criaturas como él eran reyes absolutos de la noche, caminando sin miedo a diestra y siniestra mientras que los aterrorizados ciudadanos no tenían manera de protegerse. Los miedos se hacían más grandes en una oscuridad perpetua como aquella. Solo quedaba rezar para que los monstruos no estuvieran aquella noche en el barrio. Sin embargo, ese día lo estaban, y estaban por encontrarse. Había sangre y alcohol en el aire. Sangre y humo. Sangre y miedo. Cambiaba según caminaba, pero siempre había sangre alrededor.

A pesar de llevar varios, vaarios tragos encima, la sangre hirviente de un dragón quemaba el alcohol como si fuera gasolina. Ni el alcohol ni las drogas humanas podían realmente tumbar a una montaña como él, y pesar de que lo intentaba como si fuera deporte. Creía haber consumido lo suficiente para matar a un humano promedio, y él ni siquiera sentía un pequeño mareo. Al contrario, se sentía más vivo, más indomable y más inalcanzable que nunca en la vida. Estaba en su punto más alto. Un dragón adulto, joven, sin nada que temer y todo el mundo por dominar. No era para menos. Al hombro, una chica al borde del desmayo, alcoholizada como ninguna otra. Había tenido que sacarla del bar a rastras para poder regresarla a su piso malhabido en la zona. Claro que todo tenía un precio en la vida, y ella de alguna manera tendría que pagar por el aventón. A Aiden se le ocurrían algunas formas de cobrarse, algunas más creativas que otras, pero todas igual de placenteras. En la mano contraria, una botella de vodka que de tanto en tanto bebía. Le tenía el mismo efecto que el agua, y su garganta había dejado de quemarse con la sensación siglos atrás. Todo el mundo le era poco hasta que un olor conocido le hizo girar el rostro. Un sonido en particular, pisadas, lo habían alertado. Había alguien en la zona. Se detuvo incluso, con una sonrisa en el rostro. Una pelea callejera era algo que le podía llamar la atención aquel día que estaba especialmente predispuesto.
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Jack The Ripper Street - Página 8 Empty Re: Jack The Ripper Street {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.