:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Mercado CentralHoy a las 21:38Lucio Galenus
Cantina de ChalmunHoy a las 20:58Dados
Fábrica de androides Hoy a las 13:33Erika Malfoy
Cuevas encantadas de ÁvalonAyer a las 20:23Dados
Templos del dragón24.04.24 22:10Dados
Torre ACNBH V 1.0121.04.24 0:41Johan Black
Bosque Darwin21.04.24 0:30Giordano Da Vinci
Solicitud de nuevas habilidades y mejoras 18.04.24 12:54Gwen Pendragón
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

La Posada de los Muertos - Página 24 Empty La Posada de los Muertos {15.07.15 13:36}

Recuerdo del primer mensaje :

La Posada de los Muertos - Página 24 K2iGfqg
La Posada de los Muertos - Página 24 MQ1pMGw

Oscura taberna que tuvo renombre en el pasado por ser un local al más puro estilo rockero. A día de hoy se ha transformado hasta convertirse en una taberna en la que se tratan asuntos turbios. Trapicheos, encargos, mercado negro, recompensas por búsqueda y captura. Los mercenarios suelen acudir aquí en busca de encargos y misiones, el sitio de encuentro para aquellos que se venden al mejor postor y para aquellos que desean encontrarlos. Se valora la discreción, ya que éste es un lugar perfecto para hacer una redada.

Para conocer las misiones y búsquedas de personal existe un tablón de madera colgado al fondo de la taberna, para aquellos que quieran dejar un encargo o cogerlo.  


Si tienes un anuncio, aparte de rolear que lo cuelgas aquí, envía un mp a Admin con el contenido de dicho anuncio para que editemos y aparezca aquí. Cuando encuentres lo que andabas buscando, ¡mandanos otro mp o avisanos para que retiremos el anuncio y no se acumulen papeles en el tablon!

ANUNCIOS COLGADOS EN EL TABLÓN


Septiembre 2037

Se busca técnico para misión peligrosa. La recompensa será todo aquello que el interesado pueda conseguir.

Preguntar por Rose.



Septiembre 2037

Se buscan mercenarios para diferentes labores, tales como defensa, infiltración, espionaje y realización de nuevos contactos y redes. Se pide discreción. Buen pago, tanto en dinero como en objetos. Se ofrecen también los servicios de un alquimista, desarrollador mágico y con conocimientos que fusionan el uso de la magia y la tecnología. Trabajo para cualquier bando que lo solicite. Los honorarios han de ser de acuerdo al trabajo realizado.

Interesados, para cualquiera de las dos propuestas, contactar aquí con T.G.S
© HARDROCK


Septiembre 2037

"Se buscan mercenarios/cazarrecompensas para mision de búsqueda y captura. Pagamos bien. Basta con que no te caigan bien los soldados del ejército."

Preguntad por Rybar Dvorak
© HARDROCK

Thoren Tolstoi
Thoren Tolstoi
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t255-thoren-tolstoi-edita

La Posada de los Muertos - Página 24 Empty Re: La Posada de los Muertos {01.09.18 3:06}

Entro a la posada ya un poco borracho, con una botella de vodka en la mano y un huevo de tortuga gigante en la otra. Cómo ha podido pasar... - ¡Maldita Aplastaneitorrrrrra, es una frresca! ¡le dije que no ligase con tortugos, y ahorra mirra! ¡YO me tener que encargar de sus huevos!! - llego hasta la barra, plantando la botella de vodka y el huevo ahí mismo. - ¡OTRRA! - pido al camarero con cara de cabreo, apoyando después los codos sobre la barra y la cara sobre los antebrazos. Esto de escapar de las redadas me estaba poniendo de muy mal humor, así que cada vez pasaba más rato en el bosque, asalvajao con mis animales, especialmente mi lobo. He estado ayudando a los renegados en lo que he podido, desde lo del rescate tras la explosión de la bomba, pero Yaroslav es el listo de los dos y puede ayudarles más con las cosas de planos y tal. La verdad es que cuando estaba en Rusia me sentía más útil, hasta casi conseguí echar a mi prima y al Novgorod del poder. Aquí...no me integro demasiado, seguro que piensan que he venido a quitarles el trabajo, o algo así.

Cuando me ponen la botella me la empiezo a beber a lo pavo, acariciando el huevo de tortuga con la otra mano. Después miro hacia donde está el chaval de las alas, el más cercano a mí en la barra. - Tú...te van a dar caza como a una tórrrrrrtola. Mejor huyes. La Alianza, está por todos lados. - le ofrezco un trago de mi vodka, aunque en realidad le doy la botella que ya está vacía porque estoy muy borracho y no me entero. Luego me quedo mirando al huevo...después al chico, luego al huevo, de nuevo al chico...

- Heh, ¿quierres adoptarr tortuga? son carrriñosas, mejor que personas. Puedes acarriciar su rugoso pescuezo fofo
Dyospiros
Dyospiros
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t157-dyospiros-30

La Posada de los Muertos - Página 24 Empty Re: La Posada de los Muertos {01.09.18 19:24}

Desde que dejamos la taberna de mi primo en todo el centro de Londres, intentando cumplir la mision de Rybar de capturar a algun soldado, no habiamos conseguido avanzar demasiado.... los motivos? Uno, cada vez que habiamos encontrado soldados iban demasiado en pack, y no podiamos enfrentar eso. Dos: Mi primo! mi maldito primo empezó a quejarse en seguida de que tenia hambre, que nos escaseaba la comida, que por favor teniamos que parar a comer a alguin sitio...

Caminaba tras de mi quejumbroso, incluso su buen humor era peor ahora. Me miraba con rencor como si fuese yo el culpable de que pasase hambre. Bajo esas circunstancias, tuve que decidir hacer un alto en el camino...y el lugar mas cercano que recordaba era la posada de los muertos

Un sitio que por cierto, no me traia buenos recuerdos.

"aquí abandoné a Szyraenk a su suerte"

Pensé conforme nos acercabamos al lugar. De un modo u otro, volvia a parecer normal. Oscura, como siempre, como si los malos momentos no la hubiesen afectado. Este antro tenia una gran facilidad para resurgir de sus cenizas. Hice una mueca. Me gustaria pensar que podía parecerme a ese antro.

- Ea, vamos a entrar aqui. Veras que cazuelas mas grasientas ponen. - le evité al primo contarle los dramas que habia tenido alli. Pero en cuanto entramos, me golpearon los recuerdos. No pude evitarlo. Habia pasado alli bastante tiempo, tanto con mi hermano como con Roac o Vor...y el caso es que habian habido momentos malos pero tambien buenos. Me rasqué la nariz, tratando de ocultar mi nerviosismo. Miré hacia abajo y luego al frente, y por fin pude volver a mover mis pies.

Me acerqué a la barra, habia poca gente hoy. Miré con desconfianza al joven que estaba alli hablando con el posadero (kaiden) y al ruso ruidoso (Thoren) - Ponle a éste lo que pida de comer. ¿Qué, Crasu? Dos cazuelas? Que dices...no, que eso lleva serpiente. Definitivamente no sabe a pollo! - bufé y gruñí y me hice un facepalm - Está bien, está bien....


El cantinero no se daba mucho a basto, primero sirvió la cerveza a Kaiden, ocn el pulso un poco tembloroso porque el chico le habia dicho antes que estaba de servicio.
- De servicio, dices? - le preguntó el cantinero a Kaiden con una sonrisa un tanto falsa, sirviendole la cerveza. Aquello me hizo mirar al joven con infinita sospecha. Como fuera un soldado.... no. Un rapido vistazo me valió para percatarme que no llevaba armas de fuego.
Katya Montgomery
Katya Montgomery
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

La Posada de los Muertos - Página 24 Empty Re: La Posada de los Muertos {02.09.18 23:11}

Tras recoger las cenizas de Shinobu, estuve todo el tiempo preguntando por la isla flotante y esquivando los controles de seguridad. Al parecer no era común preguntar sobre cosas flotando sin que te llamasen loca o bruja, hasta que encontré a un viejo que me dijo que aquí podría encontrar cosas que en ningún sitio, no sabía si se refería a la isla o drogas pero ambas me valían en ese momento, suerte que llevaba un gorro que me cubría bastante, así los paparazzis no me molestarían.

Cuando entré en aquel lugar observé cuán desastroso era, cosa que me gustaba dado que realzaba mi belleza. Me fijé en el hombre de las alas y relacioné conceptos. Alas, isla flotante, tío bueno con alas. Él era el indicado. Saqué mi Iphone para comprobar si mi maquillaje seguía perfecto (efectivamente) y comprobé que tenía los colmillos fuera. Me acerqué a la barra, sentándome junto a él e ignorando a los otros dos que estaban a su lado.

-Hola angelito - Dije con voz dulce mientras rozaba con mis dedos su hombro, deslizando hacia abajo hasta soltarlo -¿Sabes algo de una isla flotante por casualidad? - Puse mi carita de pedir un favor, dado que tampoco tenía como subir a la isla -Un hombre tan fuertote podría llevarme volando hasta allí, te daré lo que quieras - Me quité el sombrero, dejando ver mis azulados ojos para rogarle con la mirada.
Kaiden Miles
Kaiden Miles
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

La Posada de los Muertos - Página 24 Empty Re: La Posada de los Muertos {04.09.18 1:12}

"Kaiden observaba confuso al orador a su lado que le ofrecía comprar una especie de tortuga, por lo que decía y el tamaño de ese huevo, no debía de ser una tortuga muy normal, por lo que decidió rechazarla educada mente mientras aguardaba su bebida."

-Lo siento señor, no me encuentro en posición de comprar su tortuga, quizá en otro momento podría ser

"Dice sonriéndole mientras que al tiempo el cantinero le servía su bebida y le consultaba por su trabajo"

-si, pero descuide señor, estoy en búsqueda de un grupo de personas específicas, no tengo nada contra usted ni con este establecimiento.

"Al poco tiempo, una mujer se acercaba a él, su actitud era sospechosa y el hecho que le acariciara sin conocerle le dio mucha mala espina, después descubrió su motivo, le necesitaba ella a él, al momento, que le hacía caras, vislumbró sus colmillos al instante, ella quizá conocería a quien él estaba buscando, pero para conseguir esa información debería darle a ella lo que necesitaba o pedía."

-algo he oído de ella, quién pregunta ?

"Dice bebiendo un poco de su cerveza tranquilamente mientras observaba a todos a su alrededor, ya que todo el lugar es sospechoso y más cuando una mujer así se presenta, debería asegurarse que no estuviere acompañada, menos cuando estaba aún de cacería."
Thoren Tolstoi
Thoren Tolstoi
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t255-thoren-tolstoi-edita

La Posada de los Muertos - Página 24 Empty Re: La Posada de los Muertos {04.09.18 13:49}

Me entra un tic en el ojo cuando el alado rechaza tan alegremente mi huevo de tortuga, sintiéndome tan ofendido como si me hubiesen dicho que mi hijo es feo. - ¡¿Cómo no querrer tú mi huevo?! ¡además, dije adoptar, no comprrar, excusas! - farfullo unas cuantas palabras por lo bajo en ruso, todas ellas malsonantes. Después vuelvo a mi vodka, pegando unos cuantos tragos más para aumentar mi nivel de borrachera. Me quedo todo empanado, pasando la mano por encima de la cáscara como acariciándole, diciéndole que ya le encontraré una familia. Si no me tocará quedarme con otro animal más.

Después miro con recelo al par de drows que acaban de entrar, fijándome en su pelo blanco, especialmente en el de la cresta, pensando que debería copiarle el peinado. El caso es que me levanto para ir hacia ellos, decidiendo en el momento en que ponen suculentas cazuelas de comida delante del drow más redondo. Robo una cuchara de las que le habían puesto, metiéndola en su comida con todo el descaro del mundo. Tenía más hambre que un bolchevique en plena carestía, así que su comida me sabe a gloria. - En mi país la gente con el mismo colorr de pelo debe compartirr la comida. - me invento la regla así sin más para que no se ofendan por haberles cogido comida, mirando a ambos con una amplia sonrisa mientras les ofrezco un trago de mi botella de vodka con una mano, y el huevo con la otra. - ¿Querréis ser padres? - pregunto refiriéndome al huevo, pensando que si ellos también me dicen que no ya tendré que decirle algo a la chica que ha entrado hace nada. La tía no pierde tiempo, parece que ya se ha ido a ligar con el primer rechazador de huevos. Los miro de reojo para cotillear qué hacen, aunque con nulo disimulo.

- Ja...una isla flotante dice. ¡¡Dicen que eso está más roto que la URSS!! Mi herrmano contarr gran hazaña, fue un héroe que impidió que todos murierais. Y ahorra todos sin magia, todos.
Dyospiros
Dyospiros
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t157-dyospiros-30

La Posada de los Muertos - Página 24 Empty Re: La Posada de los Muertos {04.09.18 23:59}

Observé a mi primo comer felizmente de lo que trajeron. Yo guarreé un poco con la cuchara en el cuenco, sin mucha hambre. Realmente lo que queria era observar al alado aquel , al ruso raro ruidos y....a la nueva chica recien llegada de colmillitos raros. El alado era muy inespecifico en lo que contestaba al posadero, asi seria imposible enterarse de mucho.

Y el peliblanco parecia totalmente bebido. Se acercó sin mas a nosotros y se puso a jamar de nuestro cuenco de comida cual perro hambriento. Yo la verdad me quedé mas sorprendido que otra cosa, pero su rapido acercamiento habia hecho que sacase mi cuchillo de degollar gente y lo dejase a la vista.
- Suerte que estemos en tu pais entonces, porque en el mio, la gente con el mismo color de pelo tiene la costumbre de matarse entre ellos. - rechacé amablemente el huevo con la mano en la que llevaba el cuchillo, pero el vodka.... trae aca. Lo tomé, lo olfateé. -Libre de venenos.

Y pegué unos muy buenos tragos antes de dejarla sobre la barra. Quiza esta gente supiese algo.
- Isla flotante? De que puñetas estais hablando? - miré a los presentes, integrantes de aquella bizarra conversacion sobre islas que flotaban. -Quien es tu hermano? Puede que nos conozcamos.
Katya Montgomery
Katya Montgomery
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

La Posada de los Muertos - Página 24 Empty Re: La Posada de los Muertos {05.09.18 0:20}

Suspiré de alivio al encontrar a alguien que no me ponía mala cara cuando le hablaba de la isla. Había oído que el chico buscaba a personas concretas, puede que nos pudiésemos ayudar mutuamente. - Mi nombre es Yekaterina Petrovna Zamolodchikova - Le ofrecí mi mano boca abajo, como se hacía antiguamente para que el hombre besase la mano de la mujer. - Pero llámame Katya, más sencillo, ¿qué sabes sobre la isla?¿Sabes llegar? -

Noté cómo la gente miraba mis carnosos labios, pero supuse que era porque tenía los colmillos salidos. Cogí mi bolso y saqué de él un vaso de batido de Stavaks con su pajita y su tapadera, seguido de una bolsa de sangre hermético. Vertí la sangre dentro del vaso y lo tapé, empezando a dar sorbitos como si fuese batido de fresa. Miré hacia el hombre del huevo dando un sobresalto.

-Vigila esa lengua, guapo, no te creas que nadie te escucha por estar en tierra extranjera - Dije en ruso con mi mirada de pilla, como el que descubre a otro de los de su especie. Tras aquello dijo el apunte de la rotura de la isla, que me hizo girarme en mi asiento en su dirección.

-¿Cómo que la isla está rota? Lo de la magia es obvio pero...- Empecé a unir conceptos - Así que era flotante por la magia… Creía que se debía a la avanzada tecnología que permitía levitar objetos por física cuántica… Estos ingleses, no saben hacer nada sin magia - Me crucé de brazos, enfadada con la nada por la situación en la que me encontraba. -Pero… ¿Sabes dónde se encuentran los supervivientes? -

Me levanté de la silla cuando el Drow sacó su cuchillo, yendo hacia ellos para impedir que le atacara, pero parecía un simple achante hacia el hombre del huevo. - Tranquilo, fiera, si quieres te pago yo otro cuenco de calorías vacías .- Pero pareció ser que él mismo se había vengado robando el alcohol del otro.

-Por cierto, angelito, a qué grupo de personas estás buscando exactamente - Miré sus oscuros y profundos ojos, intentando desvelar los secretos que estos ocultaban.
Kaiden Miles
Kaiden Miles
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

La Posada de los Muertos - Página 24 Empty Re: La Posada de los Muertos {05.09.18 1:20}

Veía al hombre ruso peliblanco ofenderse de su actitud al rechazar el huevo, estaba tan abstraído que no se había percatado que quería que lo adoptara no que se lo comprara, de igual manera, cuando la situación se calmara le pediría disculpas y aceptaría el huevo de aquel hombre si no lograba deshacerse. De él antes, luego, se fue hacia los dos hombres extraños y comenzó a hablar de la Isla mientras le comía la comida a los hombres, por suerte para aquél hombre ruso, los caballeros no tenían intención de buscar sangre, y le continuó la charla, al momento, Kaiden suspira.
-Parece que las cosas se van a salir de control en cualquier momento.
La joven se presentó con un extenso nombre para finalizar con su apodo, Katya.
-Un placer señorita Katya, mi nombre es Kaiden James Miles puede llamarme Kaiden o solo Kai, como usted guste.
Responde besando aquella delicada y gélida mano
-he oído de ella y una ubicación, no sabría decirle si es la correcta y sí, con un mapa, puedo llevarla hasta ese lugar.
Al tiempo, la señorita toma una bolsa de sangre y la vierte en un vaso para comenzar a beberla como malteada o raspado, luego habló en el idioma en que aquél hombre insultó y Kaiden no pudo evitar reír.
-Ten cuidado con lo que dices Katya
Dice en voz baja al oído de la joven vampira ya que notaba la tensión y la atención de quienes le rodeaban
-gente muy mala que hizo cosas horribles a personas que yo amaba
Al terminar la frase, un dolor de cabeza se apoderó de él, tan fuerte y punzante que le obligó a dejar caer la cerveza al tiempo que extrañas imágenes se depositaban en su cabeza, su gente, su familia, sus padres, los demonios de la barca, la magia, sus dones, su poder de Natura y la isla, la barca y la tierra en la que cayó tras aquella noche, ahora recordaba vagamente a los atacantes de sus padres, que también le buscaban a él, a los asesinos de su maestra y las burlas, había recordado todo en un instante y ahora, no sabía qué hacer exactamente, las imágenes de la violación de su madre, como arrancaban las alas de su padre, los golpes, la sangre, el hedor a muerte, los cadáveres de sus padres a sus lados y el brote de Psicosis que le llevó a volar lejos solo para que al regresar encontrara el pueblo entero arrasado.
-Debo salir de aquí
Decía con los ojos perdidos y el odio marcado en ellos y en las lágrimas que brotaban de sus ojos.
Katya Montgomery
Katya Montgomery
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

La Posada de los Muertos - Página 24 Empty Re: La Posada de los Muertos {05.09.18 1:58}

Afirmé con la cabeza cuando Kaiden dijo que todo iba a salirse de control, no sabia si los del pelo blanco iban a traerme problemas, por lo que decidí centrarme en Kaiden. Accedió a besar mi mano, y yo respondí girándola y pasando mi dedo pulgar por sus labios, acariciándolos y aprovechando para robarle algo de el calor que estos emanaban.

-Creo que un mapa no servirá, está protegida por algún tipo de mágia, o lo estaba antes de que desapareciese la magia al menos...-

Sentí los susurros de Kaiden acariciando mi oreja mientras disfrutaba de mi sangre en el vaso de Starvaks. - Y tú, ten cuidado de lo que haces, Kai - Le hice un repaso con la mirada a su trabajado cuerpo y su moreno, pese a estar en Inglaterra, por lo que supuse que no era de aquel lugar.

De repente se quedó quieto, diciendo aquella extraña frase. Di un paso hacia atrás a modo de precaución y advertí a los otros tres de lo que pasaba. - Chicos... Al alado le está dando algo - Cuando se levantó diciendo querer salir de allí me acerqué a él y moví la mano delante de su rostro para comprobar su estado mental, hasta que finalmente agarré su cara con las dos manos y me puse de puntillas para poner mi cabeza a la altura de la suya.

-¡Ey! Vuelve en ti Kaiden, salimos a dar una vuelta, anda - Le agarré del brazo y tiré de él, con la cara de poco amigos, siempre me tocaban los raros.
Kaiden Miles
Kaiden Miles
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

La Posada de los Muertos - Página 24 Empty Re: La Posada de los Muertos {05.09.18 2:30}

Sigio a Katya al instante en que tomó su Brazo, solo salir de ese lugar le aclaraba las perspectivas para pensar un plan de respaldo para hallar a los asesinos, ella se volvía más amable de lo que él esperaba y ahora, con la mente confundida, temía caer ante ella y ante una trampa.
-yo… lamentó mucho lo ocurrido hace instantes, realmente me encuentro algo confuso, quizá algo en la bebida sumado a mí falta de experiencia bebiendo me afectaron
Le mintió a la vampiresa mientras no podía evitar perderse en aquellos ojos, algo tenían, algo que le hipnotizaban, pero aún así, no eran los ojos que buscaban hacerle daño, ante ésta imagen Kaiden se relajó y continuó caminando brevemente por la calle junto a aquella joven que todos se volteaban a ver, era más peligroso aún para él, un alado junto a una vampiresa caminando por las calles mientras la alianza les buscaba para destruirlos a toda costa.
-crees que deberíamos volver para estar resguardados o ir a otro lugar? Estamos atrayendo las miradas indiscretas.
Terminó con la mente más tranquila y más cosas que ocultar
Katya Montgomery
Katya Montgomery
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

La Posada de los Muertos - Página 24 Empty Re: La Posada de los Muertos {05.09.18 2:52}

Kaiden pareció recuperar el color de su rostro cuando comenzamos a andar, el problema era yo, que me había olvidado el sombrero y la gente me miraba y susurraba cuando pasaba. -Ven, giremos por aquí - Llegamos a un callejón sin salida, allí podrían estar durante un tiempo sin levantar sospecha y charlar un rato hasta decidir un sitio a donde ir.

- A mi no me engañas, pese a ser vampira sé los efectos del alcohol, y no eran precisamente esos. Estabas como abstraído... ¿Seguro que estás bien?¿No tendrás alguna bipolaridad o algo?

Me puse las manos en mi bolso, no solo me había dejado el sombrero, también la sangre dentro del vaso de batidos. Tenía más en la mochila, pero necesitaba racionar, no sabía donde encontrar más sin levantar sospechas.

-La verdad es que en la Taberna en la que estábamos tengo alquilada una habitación, podemos ir allí y buscamos por google por donde empezar... ¡Ah! Y también los hombres de blanco sabían de lo que hablaba... Creo que deberíamos volver. Por cierto, aún no me has contado nada sobre las personas que buscas. No quiero ser la única aquí que suelte prenda - Le dí dos toquecitos en el hombro a Kai con el dedo índice, a modo de enfado por la falta de información.
Thoren Tolstoi
Thoren Tolstoi
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t255-thoren-tolstoi-edita

La Posada de los Muertos - Página 24 Empty Re: La Posada de los Muertos {05.09.18 3:11}

Post de Dyospiros:

Post de Katya:



Me quedo con la cuchara en la boca en posición de ataque cuando el drow chungo me saca su cuchillo, amenazándome por meter la zarpa en el plato del otro drow. - ¡¡Pues en tu país estarr muy locos!! - vocifero tras escupir la cuchara vacía al suelo como un proyectil, arrepintiéndome de haberle ofrecido mi vodka y mi huevo. No me integro en este país, no me integro... - Hablamos de una isla llena de magos que flotan... - me lío con el orden de la gramática un momento, pero trato de arreglarlo. - ¡Por ejemplo, un descendiente del mismo Rasputín está allí!- miro con recelo al drow cuando pregunta por mi hermano, sobre todo al ver cómo se las gasta con el cuchillo. El caso es que Yaroslav es mejor, y con un martillazo podría partirle la cabeza si el drow le atacase. Todo eso en la película que me monto en un momento. - Tolstoi, Yaroslav Tolstoi. Renegados. ¿Tú conocer? - pego otro trago al vodka tras recuperar mi botella, pegando un largo hipido por la borrachera que llevo, acariciando distraídamente mi huevo.

-¿Y tu, quién erres? - alucino mucho cuando Katya me habla en ruso, la primera vez que escucho ruso por aquí en mucho tiempo, quitando mi hermano. - ¿Quién te envía, mi prima? - pregunto también en ruso, entrándome la paranoia de que puede ser una espía de mi prima Anyanka Tolstoi. Nunca supe qué fue de ella después de lo que pasó en Moscú. Recelo y no le digo nada de los supervivientes, a pesar de que sé dónde están. Una cosa es hablar de una isla caída, y otra decir al primero que pregunte dónde se esconden los que allí vivían. No seguimos hablando mucho más porque parece que al alado le da un chungo, y Katya se lo tiene que sacar fuera para que le de el aire. - ¿ Él es tórrrtola, de ahí viene lo de torrrtolitos cuando encuentran parreja? ¿se dice así? -pregunto con mis dudas con el lenguaje, por si el drow me saca de dudas. Después dejo caer la frente sobre la barra, porque me empieza a entrar sueño, y hambre.




Dyospiros
Dyospiros
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t157-dyospiros-30

La Posada de los Muertos - Página 24 Empty Re: La Posada de los Muertos {05.09.18 17:44}

La tal Katya me sobresaltó cuando se metió entre Thoren y yo. Me di cuenta entonces de que tenia el cuchillo en mi mano....y entrecerré los ojos mirándolo.

"mierda"

- Perdón.

"por qué te disculpas, gilipollas?"

Guardé el cuchillo, mirando como la mujer volvia su atencion al chico alado. Por algun motivo, no me gustaba ver alados. Creo que era porque me recordaban un poco a Roac, mas siendo chico. Pero este parecia no estar bien de la azotea....

"mira quien habla..."

Me quedé con una torva sonrisa en la cara viendo como Katya sacaba de alli al alado. Luego el hipido de Thoren mi hizo mirarlo de nuevo. La otra tambien era rusa? Se habian comunicado en su idioma raro enfadado.

- Si, no te lo niego, los de mi pais estan todos locos. Pero vosotros vais por el mismo camino, que conste.

Me perturba como acaricia su huevo con la mirada perdida...esta muy pedo.... pero....es un tipo curioso.

- Yaroslav....sí! Lo conozco, pelo largo, blanco? Mas escuchimizado que tu.... - dije mirando a Thoren, que parecia un oso. A su lado yo me sentía bajito, y mira que era relativamente alto para los de mi raza.  - Estuve por la base de los renegados un par de veces, tambien conozco a Johan. Entonces, tu eres de los renegados....?

"es su hermano....a no ser que sus relaciones fraternales sean tan.... díscolas como las mias...deberia estar bien"

- Soy Dyospiros. Uhm, mercenario. Intentando descubrir que ha hecho ahora la alianza para dejarnos sin magia. Nunca he sido muy del tipo hechicero pero... - hice una mueca. Me afectaba la falta de magia. Cada dia me sentía mas agotado.

Me quedé atendiendo a las desvariaciones del borracho porque para mi, tampoco muy familiar con ciertos terminos de los ingleses, lo que decia tenia sentido.
- Tórtola? Puede que si. - entonces, murió sobre la barra. - Eh, Tolstoi. Puedes comerte mi plato. No tenía hambre, para empezar. Pero podrias hacerme un favor a cambio?
Kaiden Miles
Kaiden Miles
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

La Posada de los Muertos - Página 24 Empty Re: La Posada de los Muertos {06.09.18 0:20}

Kaiden seguía caminando con su compañera, ella tomó las riendas del camino y continuaron hablando, en un instante, se arrimaron a un callejón y Katya le sorprendió con su pericia, eso le decía que había sido convertida en vampira hacía ya algún tiempo.

-Tranquila, estoy bien y no padezco de ningún tipo de transtorno

Luego la joven continuó informando de una habitación en el lugar en el que se hallaban recientemente, sugirió luego un buscador humano y entablar relaciones públicas con los Drows y el mago ruso, luego, se refirió a él en tono molesta debido a la información emitida por ambos.

-De acuerdo Kat, espero que no hullas luego

Decía con una sonrisa al tiempo que comenzaba a contarle su historia.

-Hasta hace unos instantes, no tenía todas mis memorias conmigo, en ese momento de… abstracción, los recuerdos golpearon en mi mente como misiles, aún no están ordenadas cronológicamente en mi cabeza pero ahora sí me doy una idea clara.

Se apoya en la pared y colocando sus manos en los bolsillos suspira elevando su mirada al cielo y decide ofrecerle su mano a la joven señalándole el cielo y el techo de la posada mientras le mueve las alas aclarándole sus intenciones.

-si vienes conmigo ahora te contaré más, o hablemos más tarde, cuando hallamos sacado información de los Drows y el ruso para tazarla en la privacidad de su habitación Sherie.

Thoren Tolstoi
Thoren Tolstoi
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t255-thoren-tolstoi-edita

La Posada de los Muertos - Página 24 Empty Re: La Posada de los Muertos {06.09.18 17:52}

Tanto el drow como yo nos calmamos un poco, y le acepto las disculpas como buen ex-diplomático ruso que soy. O tal vez aquello del Kremlin se fue a la mierda precisamente por eso, por poco diplomáticos todos. Menudo desastre de gobierno. Me relajo un poco con el cuchillo de Dyospiros ya guardado, sin indignarme lo más mínimo porque diga que en mi país vamos por el mismo camino de estar locos. Sonrío mostrándole mis bíceps cuando nota la distinción entre mi hermano y yo, que con las pasadas a entrenar que me he metido algo se tiene que notar. - Sí, yo le dije que deberría tomar más prrotes, ¡y  llevar un marrtillo el doble de pesado! A ti puedo entrenarrte con entrrenamiento ruso en bosque, pelea de osos, subir río como salmón, morrder lagarrtos... - le explico mi método de entrenamiento, por si le interesa apuntarse, y después sigo atendiendo a lo que sabe sobre los renegados. Parece que conoce al menos a mi hermano y a Johan, incluso le dejaron entrar a la base, si lo que cuenta es cierto.

- Yo erra de la Resistencia rusa, pero me vine aquí cuando todo cayó, con mi herrmano, y los renegados. -
estrecho la mano de Dyospiros cuando por fin se presenta, sacudiéndola de manera enérgica. Eso de mercenario me suena regular, aunque tampoco tiene por qué ser alguien peligroso sólo por eso. Al menos estamos en el mismo bando.  - Entonces luchamos por un objetivo común. -  Me quedo con la cabeza sobre la barra hasta que escucho lo de comida. Casi me brillan los ojos de felicidad cuando me dice que puedo comerme su plato, así que me abalanzo sobre el cuenco de comida con toda la motivación del mundo, agarrando una cuchara y empezando a comer. Lleno los carrillos mientras como a toda velocidad, hasta que me dice eso del favor. Entonces alzo la cabeza del cuenco, mirándole con la boca llena y  los ojos entornados. Estos mercenarios sieeempre piden algo a cambio. - ¿Qué ef lo que quierreff?
Katya Montgomery
Katya Montgomery
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

La Posada de los Muertos - Página 24 Empty Re: La Posada de los Muertos {07.09.18 2:31}

-Yekaterina, dime dónde está la esa isla anda, tengo todo el tiempo del mundo pero cuanto antes me lo digas antes te puedo perder de vista. -Dije con mi encantadora sonrisa de anuncio de compresas (que obviamente no la tenían) inclinándome sutílmente como gesto de quien pide algo que necesita en ese momento.

Mi cara cambió cuando dijo el apellido Tolstoi, dejando una cara de poker que miraba la nada. -Tolstoi… Como Anyanka… Hacía años que no escuchaba ese nombre...- En ese momento pasó lo de Kaiden y tuve que salir del bar, pero con las prisas se me cayó del bolso mi tarjeta.

TARJETA DE KATYA
La Posada de los Muertos - Página 24 KoRF6SF


Reí ante el comentario de Kaiden sobre la huida. No tenía a dónde ir. -No pienso huir, de momento me está gustando Londres. ¿Tú eres de aquí? - Analicé con dureza la situación de Kaiden. -Si te duele la cabeza puedes echarte un rato, yo no tengo prisa ni pistas para encontrar la isla. Además si hubiese magia podría ayudarte con los recuerdos… Está complicada la cosa -

Volvimos a la posada, donde seguían los tres hombres. Me acerqué con mi actitud altiva y les dije diréctamente - A ver, me han enviado de Rusia para ayudar con lo de la magia, ¿me vais a ayudar o qué? - Mi actitud era demasiado desafiante para quien pedía un favor, y más ese tipo de favor, pero yo era así.


Última edición por Katya Montgomery el 12.09.18 18:23, editado 1 vez
Dyospiros
Dyospiros
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t157-dyospiros-30

La Posada de los Muertos - Página 24 Empty Re: La Posada de los Muertos {07.09.18 9:39}

- Morder lagartos? Por qué nadie querría morder lagartos? Menuda salvajada..... - como drow, me habia criado en las ciudades subterraneas y como mascotas, teniamos lagartos. Nuestra mascota habia sido un lagarto muy majo. Para nosotros, eran el equivalente a los perros, asi que oirle decir aquello era como oirle decir que entrenaba mordiendo perros.

Sacudió mi mano bruscamente y con energia, tanto, que casi me tira del taburete, tuve que agarrarme a la barra con la otra mano.
- Así es. Destrozar a la Alianza. -ese "destrozar" se me escapó cargado de un odio visceral y asesino. Saber de la identidad de este Tolstoi y de las buenas relaciones con su hermano no obstante me habia relajado un tanto....pero la mencion de la Alianza siempre traia de nuevo aquel brillo febril, obsesivo y ansioso a mis ojos.

Observé a Thoren comer y le di un codacito discreto a mi primo para que lo mirase tambien, hablandole en la lengua de los drow para que solo él pillase el chascarrillo.
- Míralo, se le ponen los carrillos como a Groundhog cuando come... y es igual de borracho.

Carraspeé volviendo a su idioma cuando me miró sospechoso y con la boca llena me preguntó que que queria a cambio de ese plato de comida.
- Nada que no puedas darme. Estaba buscando a los Renegados porque pensé que ellos podrian ayudarme... yo soy mercenario, pero mi primo aqui, es cocinero. Teniamos una taberna pero la hemos tenido que abandonar por miedo a que la Alianza diera con nosotros. No tendríais un hueco entre vuestras filas para un cocinero? Uno bueno, ademas. Asumo que por el hambre que pasas...os vendría bien.

Si, estaba uniendo a mi primo a los renegados. Pero es que no podia seguir en solitario con la que se avecinaba. Y era cierto...dejarlo con los Blood Keeper, que nos despreciaban igualmente por no ser de su misma raza...era solo el mal menor.

Dicho esto, la chica de los colmillos volvio a donde nosotros. La miré de arriba abajo, esa actitud era normal en las mujeres muertas resucitadas con colmillos? Debia de serlo. No es que me disgustase, al contrario. Pero no me daba motivos para confiar.

- Eso depende. Quien te envía y cómo sabemos que podemos confiar en ti? - preguntas sencillas, en realidad me interesaba mas su reaccion que sus respuestas.




Thoren Tolstoi
Thoren Tolstoi
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t255-thoren-tolstoi-edita

La Posada de los Muertos - Página 24 Empty Re: La Posada de los Muertos {07.09.18 18:21}

-¡ Para forrtalecer mandíbula! ¡es obvio! - respondo a gritos al motivo de morder lagartos, que es que parece que hay que explicarlo todo. Estos extranjeros no entienden nada. Da igual, me cae bien sólo por el modo en que dice lo de destrozar a la Alianza, así que le pego un manotazo de colegueo en el hombro, así bien fuerte. - ¡me gusta como hablar! ¡esa es la actitud! - después sigo un rato más con mi felicidad con la comida y mis carrillos llenos, ignorando que hablen en su idioma nigga sobre mí. Estoy demasiado borracho hambriento feliz como para que me importe. Trago a lo pavo, metiendo un poco más de vodka entre pecho y espalda para volver a hablar ante su propuesta. Echo un vistazo al drow que dice que es cocinero, llevándome la mano a la barbilla como pensativo. La verdad es que en el castillo ese se come regular, no vendría mal alguien que supiese. - Yo por mí lo llevarría, pero no depende de mí. Puedo llevar, y allí prreguntar. Supongo que no tendrrán inconveniente. Ven tú también y así confirma mi herrmano que te conoce. ¿Trrato? - le vuelvo a ofrecer el vodka al drow, para que selle el trato bebiendo. Mientras me acabo el plato, a una velocidad animal.

Al mirar al suelo me fijo en una tarjeta de colorines muy infantil que ha caído, así que me agacho a recogerla, poniendo caras raras al leer, hasta que me parto de risa. - ¡Cascar nueces con culo, eso dice! - releo el nombre de Kate Montgomery, soy despistado y ahora mismo no me dice nada. Algo dijo de Anyanka antes de salir, pero todo el mundo la conoce en Rusia, no es nada raro. Cuando entra Katya lo único que puedo hacer es volver a reírme por lo que he leído, y además le miro el culo con descaro por si es verdad que parece tan duro como para partir nueces. - Mejorr con cabeza. Cabeza más durra. - señalo a la mía, para que sepa que he leído su tarjeta. - Eso que dice mi amigo. Necesitamos referrencias. No te vamos a ayudar a ti, tú vas a ayudar a nosotrros. Un influencer no salva mundo.
Kaiden Miles
Kaiden Miles
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

La Posada de los Muertos - Página 24 Empty Re: La Posada de los Muertos {08.09.18 0:12}

Ingreso junto a mi compañera riendo de su comentario de huida y algo triste al oirla rechazar mi oferta de llevarla a volar, en ese instante, se acerca reacia a los hombres con quiénes nos encontramos al principio y noto su tono y el acento de los otros, al instante, veo lo que el ruso hace mientras se ríe y yo sigo sin entender el motivo de su risa, pero capto al instante el tema de los Renegados, un grupo, que conocí en mis viajes era de aquel grupo de gente que vivía oculto y destruyendo los planes de la llamada alianza
-Creo, señores, que estamos todos del mismo lado
Dije haciéndoles bajar la voz mientras miraba a los alrededores
-Las paredes tienen oídos y aquí hay muchos ojos
Arrimé dos sillas a ellos y pedí más tragos para todos como muestra de mi buena voluntad, al igual que de la de mi compañera, a la cual le acerqué sus cosas que hasta el momento, estaban en la barra.
Katya Montgomery
Katya Montgomery
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

La Posada de los Muertos - Página 24 Empty Re: La Posada de los Muertos {12.09.18 18:45}

-No es momento de volar, Kaiden. Cualquier soldado de la Alianza puede dispararnos y no tendríamos escape. Dejémoslo para la próxima - Le guiñé el ojo antes de entrar a la posada, entrando yo en primer lugar seguida de él.

Le dí una fuerte patada en la cabeza a Thoren cuando me mira el culo de forma descarada y cara de enfado, me retiré el pelo de manera brusca hacia un lado y fui a por mi vaso de sangre y bebiendo de él mientras me pedían explicaciones. -La próxima será en los huevos, atrévete, quiero juerga - Dije con una asqueada sonrisa.

- Vengo de una Clan vampírico, dudo mucho que sepas sobre ellos. Londres tiene a sus 20 “poderosos” magos mientras en Rusia tenemos otro tipo de razas… Más sabias. Inmortales -

Les miré desde las alturas, dado que no me había sentado aún y bebí otro sorbo de sangre, haciendo sonar la pajita como señal de que se había acabado el contenido.

-Cada vez tengo más sed y necesito alimentarme más a menudo. Empieza a ser preocupante… -

Miré el interior del vaso, aún con ese intenso rojo, preocupada por lo que podía ser lo siguiente. Mi vista se puso seria mirando Dyospiros mientras acercaba una silla y me sentaba junto a Kaiden. Pasaba de Thoren dado que no sabía si era un humano o qué y me daba un poquito de repelús.

-Kaiden tiene razón, estamos siendo todos objetivo de los humanos hace años. Creo que es hora de contraatacar, pero no lo puedo hacer sola
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

La Posada de los Muertos - Página 24 Empty Re: La Posada de los Muertos {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.