:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Cuevas encantadas de ÁvalonAyer a las 20:23Dados
Mercado CentralAyer a las 20:17Dados
Templos del dragón24.04.24 22:10Dados
Fábrica de androides 24.04.24 21:47Thalos Draven
Cantina de Chalmun24.04.24 20:10Lya
Torre ACNBH V 1.0121.04.24 0:41Johan Black
Bosque Darwin21.04.24 0:30Giordano Da Vinci
Solicitud de nuevas habilidades y mejoras 18.04.24 12:54Gwen Pendragón
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

La Posada de los Muertos - Página 25 Empty La Posada de los Muertos {15.07.15 13:36}

Recuerdo del primer mensaje :

La Posada de los Muertos - Página 25 K2iGfqg
La Posada de los Muertos - Página 25 MQ1pMGw

Oscura taberna que tuvo renombre en el pasado por ser un local al más puro estilo rockero. A día de hoy se ha transformado hasta convertirse en una taberna en la que se tratan asuntos turbios. Trapicheos, encargos, mercado negro, recompensas por búsqueda y captura. Los mercenarios suelen acudir aquí en busca de encargos y misiones, el sitio de encuentro para aquellos que se venden al mejor postor y para aquellos que desean encontrarlos. Se valora la discreción, ya que éste es un lugar perfecto para hacer una redada.

Para conocer las misiones y búsquedas de personal existe un tablón de madera colgado al fondo de la taberna, para aquellos que quieran dejar un encargo o cogerlo.  


Si tienes un anuncio, aparte de rolear que lo cuelgas aquí, envía un mp a Admin con el contenido de dicho anuncio para que editemos y aparezca aquí. Cuando encuentres lo que andabas buscando, ¡mandanos otro mp o avisanos para que retiremos el anuncio y no se acumulen papeles en el tablon!

ANUNCIOS COLGADOS EN EL TABLÓN


Septiembre 2037

Se busca técnico para misión peligrosa. La recompensa será todo aquello que el interesado pueda conseguir.

Preguntar por Rose.



Septiembre 2037

Se buscan mercenarios para diferentes labores, tales como defensa, infiltración, espionaje y realización de nuevos contactos y redes. Se pide discreción. Buen pago, tanto en dinero como en objetos. Se ofrecen también los servicios de un alquimista, desarrollador mágico y con conocimientos que fusionan el uso de la magia y la tecnología. Trabajo para cualquier bando que lo solicite. Los honorarios han de ser de acuerdo al trabajo realizado.

Interesados, para cualquiera de las dos propuestas, contactar aquí con T.G.S
© HARDROCK


Septiembre 2037

"Se buscan mercenarios/cazarrecompensas para mision de búsqueda y captura. Pagamos bien. Basta con que no te caigan bien los soldados del ejército."

Preguntad por Rybar Dvorak
© HARDROCK

Dyospiros
Dyospiros
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t157-dyospiros-30

La Posada de los Muertos - Página 25 Empty Re: La Posada de los Muertos {12.09.18 23:24}

Iba a beber un poco de mi cerveza cuando el maldito Thoren me dio una hostia en el hombro en plan coleguis, o para el debio de ser en plan coleguis, porque a mi casi se me sale el alma y se me cae en la jarra de cerveza, que tuve que sujetar con ambas manos para evitar que acabase salpicando de mas. Cuando termina de tragar él su comida, lo escucho y asiento, extendiendo mi mano hacia el para sellar el trato.

- Me parece razonable. Hay trato.


"sin duda es hermano del otro y el otro era de fiar"

Luego dijo algo de nueces y culo, algo que decidi ignorar. Los culos ajenos de cualquier persona no me interesaban demasiado, por muy bien hechos que pudieran estar. Miré extrañado a Thoren con mi ceja levantada cuando me metiió tan rapidamente en la categoria "amigo" pensando que no sabia lo que decia, y luego algo de influencer o no se que, a veces ya no sabia si hablaba ingles o ruso.

A la chica debio de ofenderle lo del culo porque se puso modo destructor lanzando una patada a la cabeza del otro. Yo me aparté, respirando fuertemente, no me apetecia que se pusieran violentos y estar yo en medio.
-Podeis controlaros un poco? Que tenga que pediros esto un drow....

Miré al alado cuando se puso tambien a pacificar, pero de un modo mas efectivo que el mio: invitandose a unas bebidas. Bueno, quizá con mas alcohol en vena pudiese ignorar el hecho de que tenia alas y de que eso me ponia extremadamente melancolico. Y de mal genio.

Con nuestras nuevas cervezas en las manos escuchamos las explicaciones de la vampira. Me rasqué la mejilla con una mueca en la cara cuando ella dijo lo de razas "inmortales". No me gustaban los inmortales. En mi antigua tierra aquello solo eran malas noticias, malas cosas. Miré el vasito que acababa de terminarse, todo de sangre.

- Mas sed...quizá sea consecuencia de la falta de magia. - su mirada seria no me intimidó, al contrario, se la mantuve. Hasta que mencionó a Kaiden. Miré al chico, asi que ese era su nombre. Luego al ruso, y luego a mi primo y de nuevo a ella. Finalmente, asenti de modo lento.

- ...yo tambien opino que hay que contraatacar. Pero ellos son demasiado fuertes. No sé ni por donde empezar. Matar soldados uno a uno en los callejones no es suficiente. - añadi, hundiendo mi expresion en la jarra de cerveza al terminar de decir eso, siendo demasiado obvio que aquel habia sido mi modo de actuar hasta ahora.
Kaiden Miles
Kaiden Miles
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

La Posada de los Muertos - Página 25 Empty Re: La Posada de los Muertos {13.09.18 0:20}

Miraba a los presentes y las acciones de cada uno, me agradó que el Drow tratase de calmar las aguas, lo cual fue raro, ya que solo había oído cosas malas de los drows, luego, oír la historia resumida de Kat me dejaba relucir que ella era de fiar y si ella confiaba en ese trío, entonces él confiaría para poder vencer a la alianza

Si todos pensamos igual, creo que finalmente estamos avanzando y deberíamos dejar de comportarnos como imbéciles, somos el ganado para la mayoría de los humanos y para muchos de nuestra propia raza

seguía oliendo a los presentes, se calmaron y bebieron, luego, Kat mencionó su sed execiva y el Drow la sugerencia de la falta de magia en el mundo, y para mí, tenía razón, no solo nos deja a todos descubiertos, sino que les permite a todos los de la alianza tener una gran ventaja por sobre nosotros los seres mágicos y luego volvía a oír al Drow y su modus operandi de cacería.

ya te conseguiré algo de sangre Kat, resiste un poco, mientras, el hecho en sí de cazar a uno tras otro, les alerta de la existencia en cercanías de nosotros, lo que necesitamos es hallar a los renegados y a otros que compartan nuestros intereses, más allá de lo que la naturaleza diga, aliados, enemigos y amigos, todos juntos podemos ser un ejército, necesitamos aprender y ser estratégicos, nose si se entiende mi punto
Thoren Tolstoi
Thoren Tolstoi
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t255-thoren-tolstoi-edita

La Posada de los Muertos - Página 25 Empty Re: La Posada de los Muertos {13.09.18 4:13}

Me bebo el trago de la invitación de Kaiden de una sola vez, aumentando mi nivel etílico un poco más. Ya he sellado el trato con el drow, así que no me hará falta la neurona en un buen rato. Después la influencer loca bailaora de flamenco va y me suelta una patada en la cabeza como si fuese Jackie Chan, haciendo que me caiga de la silla y me estampe contra el suelo. Me levanto todo indignado y cabreado, llevándome la mano al creciente chichón en la cabeza.  - ¡POR TODAS LAS MATRYOSKAS Y KATYUSCAS! ¡TÚ ESTAR LOCA!  - por suerte el huevo no se había caído de la barra con lo del porrazo, así que me levanto para abrazarlo entre mis poderosos bíceps, acariciándolo con cariño.  - ¡ALGÚN DÍA TE COMERRÁ LO QUE HAY EN MI HUEVO! ¡TÚ A MIS HUEVOS NO LES PEGAS!  - la amenazo señalando con el dedo, burlándome de ella por lo bajo cuando empieza a hablar de sus razas poderosas e inmortales.   - mimimi...quitingui in clin vimpiriqui... - luego sigue hablando de que tiene sed, pero yo ya sólo puedo mirarla mal, y pensar que lo único que quiere es desangrarnos a todos mientras pone cara de buena. Puede ser mala, pero no está al nivel de maldad de Anyanka.

- No me calmo, Dyospirros drrow. ¡Casi mata hijo de Aplastaneitorra!

Continuo bebiendo, con el huevo abrazado con la mano que no uso para sujetar la copa.  Mientras ellos hablan de que es momento de contraatacar, como si no lo hubiésemos hecho ya antes. - Ingenuos...¿y qué pensáis que hemos estado haciendo hasta ahorra? vosotros decidís que es momento de contrratacar ya, perro no os dais cuenta de los años que llevamos  luchando, muchas veces sin ayuda. ¡JA! a buenas horras decidirros. - sí, empiezo a cabrearme porque bien podrían haber ayudado a los renegados hace bastante tiempo, pero la mayoría iban a lo suyo. Mientras no les afectase demasiado no se movían, permanecían callados, o en sus trapicheos, como los mercenarios. Me levanto del taburete mientras pego el último trago a la bebida, dirigiéndome a la salida de la taberna haciendo eses. - Yo me pirro ya, quien le interrese saber de renegados, que venga. El drrow hizo trato conmigo y es bienvenido. Los demás...o se lo ganan por el camino y me caen bien o les meto huevo por culo y no les llevo a hacerr planes buenos. - amenazo con el huevo en la mano, echando a andar hasta salir del bar. Si me siguen bien, si no, seguiré mi camino.
Dyospiros
Dyospiros
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t157-dyospiros-30

La Posada de los Muertos - Página 25 Empty Re: La Posada de los Muertos {15.09.18 18:59}

Estreché los ojos mirando al ruso cuando se puso a imitar a la vampira usando un idioma raro..... Me daba la impresión que había ido a juntarme con unos raros

"Y luego el loco soy yo"

Puse la mirada en blanco cuando dijo que no se calmaba por los hijos de no se quién. El huevo ese. Pero si luego eran ellos los que mordían lagartos. No había quien lo entendiese.

Callo y bebo, que es lo que más inteligente parece hacer en el momento. Aunque el alado parece que quiere dialogar un plan, thoren se indigna al pensar que hacen de menos el trabajo de los Renegados. Le di unos golpecitos a mi primo en las costillas cuando el mago de levantó

"Vamos, es momento"

- no parece el mejor plan pero es el único que tenemos

"Además estoy deseando irme de este lugar.... Tengo la sensación de que algo va a aparecer de un momento a otro"

Terminé la bebida y me puse en pie, tirando de mi pariente. Les lancé una mirada de "vosotros veréis que hacer" a katya y kaiden y luego me fui de allí tras Thoren
Kaiden Miles
Kaiden Miles
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

La Posada de los Muertos - Página 25 Empty Re: La Posada de los Muertos {28.09.18 0:57}

Kaiden los observaba irse y presto a perder la oportunidad de hacer algo, marchó junto con los demás haciendo sepa a su compañera para que les acompañase y juntos caminaron tras el mago y el Drow
Todos queremos hacer algo contra ésto, se los dije en el bar y no me arrepiento de ello.
Reed Draven
Reed Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

La Posada de los Muertos - Página 25 Empty Re: La Posada de los Muertos {22.09.19 16:46}

La sensación de estar perdido continuó en los pensamientos de Reed durante muchas semanas. Lo había asumido, el maestro tenía que estar muerto. Desconocía el plan y ahora se encontraba solo en un mundo que recordaba pero no sentía como suyo.
Buscó refugio en su antigua casa durante un tiempo pero cuando regresó y notó los signos de un ataque decidió no volver por el momento. Ahora vagaba. De cuando en cuando se dejaba caer por aquel bar en busca de algo que hacer, alguna tarea, algo que mantuviese su mente ocupada y lejos de si mismo.
Llevaba unas horas en el bar, consumiendo todo aquello que por un golpe de suerte caía en sus manos gratuítamente. También dibujaba y escribía palabras inconexas y bocetos paranóicos, tratando de que saliese de su cerebro todo aquello que le hacía preguntarse sobre su finalidad en aquel mundo.
Desviaba la mirada a los clientes, tenían peor aspecto que él, aunque en alguna ocasión aparecía alguien con buena apariencia y garabateaba algo en el tablón de anuncios, jamás volvían.
Tras esos meses ya se había fijado en los contratantes regulares y en los mercenarios preferidos de ellos. No solían cambiar a menos que el trabajo lo requiriese. Con él no contaban mucho.
Pegó un trago a su bebida, ya estaba caliente pero daba igual. Volvió a bajar la vista hacia la libreta, la antigua la había perdido en aquella base de humanos. Siguió garabateando entre calada y calada, sorbo y sorbo.
James 5TU4RD50N
James 5TU4RD50N
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

La Posada de los Muertos - Página 25 Empty Re: La Posada de los Muertos {23.09.19 18:34}

El androide desconocía la suerte que había corrido Draven tras el ataque a los acantilados, momento en el que los Centinela dejaron por fin de obedecer a la Alianza. Los días siguientes no habían sido excesivamente complicados, los soldados y ejecutores todavía seguían sin reaccionar a lo que había pasado, ni al mensaje retransmitido en pantalla. Parecían sentirse confusos y sin saber hacia dónde o hacia quién atacar, y sin idea clara de qué hacer, ya que los gobiernos estaban desaparecidos o eran débiles La labor ahora era localizar a aquellos que se opusiesen a la inevitable transición hacia las entidades superiores, y ayudar a todos los que quisieran transformar su existencia en algo más.

Con esa misión James comenzó a evaluar a cualquier humano que se cruzase en mi camino, haciendo alusión al mensaje de la plaza para ofrecerle seguridad, soluciones tranquilizadoras. Con algunos había más éxito, otros seguían teniendo miedo y huían. 5TU4RD50N decidió recurrir a una de esas tabernas donde se hacían tratos y se socializaba, llegando hasta la Posada de los Muertos. Escaneó a los presentes, prestando atención a uno en concreto. Reed Draven, había estado encerrado en los campos, poseían suficiente información de él. El hijo de Thalos estaba allí sentado, absorto en su libreta, con su alcohol y su tabaco.
- Probablemente ahora ya seas huérfano. - comencé para llamar su atención, teniendo en cuenta lo sucedido la última vez que vi al padre. - Pero eso no debería de importar demasiado para seguir con nuevos objetivos. - el androide se sentó a su lado, observando con atención lo que garabateaba. - También ofrecemos solución para gente con problemas mentales.
Reed Draven
Reed Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

La Posada de los Muertos - Página 25 Empty Re: La Posada de los Muertos {23.09.19 20:17}

Siguió hundiendo el carboncillo en el papel, la mina se desintegraba en pequeños pedazos y manchaba lo que en un inicio quería plasmar, pero no importaba.
Paró unos segundos para dar una calada y con posterioridad revolver parte de su cabello algo impaciente. Su pelo, había crecido de más pero tampoco sabía como mantenerlo como a él le agradaba. No le salía ese hechizo.... supuso que no era un hechizo importante para el maestro.
Escuchó la voz pero no paró en su tarea. Desvió la mirada sin cambiar su posición y esbozó una pequeña sonrisa seguida de un sonido jactante.
"Como si fuese fácil acabar con el tuerto y la psicópata"
Trató de ignorarle, no tenía ni puta idea de quien era pero él al parecer conocía a Reed. Cesó en el boceto y recuperó la postura erguida. Reed observaba al hombre con pereza mientras llevaba la jarra sus labios. Al oír la siguiente frase supuso que en vez de conocerle simplemente era uno de esos estafadores que hacen como que te conocen para tratar de convencerte de algo.
Pegó un trago lento y largo para terminar la jarra y dejarla sobre la mesa. Alzó una ceja cuando sintió al hombre a su lado, demasiado cerca, Reed no era nada fan de que invadiesen su burbuja sin permiso, que además era bastante amplia. Cuando oyó lo siguiente bajo la cabeza con una sonrisa contenida. Pasó una mano por su pelo y la otra simplemente disparó hacia el hombre por debajo de la mesa.
El sonido hizo que los presenten se alterasen. Nadie sabía muy bien de donde venía y se armó cierto revuelo. Sin embargo el moreno mantuvo su postura, en cierto modo también lo hizo por ver al tipo ese tan pancho después de recibir un disparo. Se asomó a la zona del disparo, no había herida. Suspiró mientras recuperaba su posición y dejó la pistola sobre su mesa, cruzando sus brazos.
-Llamar a un tipo majareta no es la mejor manera de persuadirle para hacer lo que quiera que tengas en mente.
Encendió otro cigarro tranquilamente, como si no fuese con él el tema. Observando que la gente seguía cuchicheando sobre el jaleo.
James 5TU4RD50N
James 5TU4RD50N
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

La Posada de los Muertos - Página 25 Empty Re: La Posada de los Muertos {25.09.19 0:51}

El largo silencio de Reed habría incomodado a más de un humano, pero eso no era problema para James. Se limitó a observar sus gestos y guardarlos en su base de datos, como por ejemplo lo de pasarse la mano por el pelo. También advirtió que no pareció creerse lo de la muerte de su padre. La otra posibilidad era que no le importase lo más mínimo. Carente de emociones y empatía fue lo siguiente que registró el androide en referencia a ese chico. La copia recibió el disparo bajo la mesa que vino después haciendo una mueca de dolor que no estaba al nivel de lo que tendría que haber sentido si fuese una persona real. La herida también habría sido grave, pero allí seguía él, sentado en la silla como si no acabase de recibir un tiro.

- Han Solo disparó primero. Logro desbloqueado. Enhorabuena, Reed Draven. - el artificial aplaudió de un modo que podría considerarse irónico, echando mano de los rasgos de personalidad del verdadero Stwardson, el modelo que habían usado para hacerlo. Después vigiló la pistola que el otro había dejado sobre la mesa, cogiendo la jarra de cerveza para echar un trago. - No te he llamado majareta directamente, pero es evidente que no presentas un estado emocional muy estable. Negar un problema sólo lo incrementa. - dejó la jarra de nuevo en la mesa, entrelazando las manos - Tampoco sé qué deseas, a pesar de que tengo información sobre ti por los datos que recopiló la Alianza. Tengo acceso a toda su base de datos. - incluidas ciertas peculiaridades que detectaron en él, nada comunes.

- Podemos perfeccionar lo que eres. Crearte de nuevo y transferirte a un cuerpo inmortal, sin fallos. Serías mejorado, incluso podrías eliminar aquellas partes de tu existencia que no quieras tener o recordar. Editar hasta conseguir el objetivo deseado. Tarde o temprano vuestro mundo se apagará. Tendrás que elegir entre desaparecer con ese mundo, o resurgir.
Reed Draven
Reed Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

La Posada de los Muertos - Página 25 Empty Re: La Posada de los Muertos {25.09.19 18:40}

Le miró como si estuviese loco. ¿que mierdas decía?¿Quien era ese Han?. Reed encogió uno de sus hombros e hizo un gesto dando a entender que su interlocutor era un poco imbécil. Pero lo importante fue lo demás, crujió su cuello al oír su apellido como si se tratase de el zumbido de un mosquito que no para de dar vueltas por la habitación.
Observó sus movimientos, tenía que admitir que estaban muy logrados ya que había llegado a la conclusión obvia de que ese tipo era una de esas máquinas que no paraban de asaltar a gente.
Asintió cuando volvió a llamarle loco pasando la lengua tras sus dientes inferiores con una sonrisilla que hacía saber que le estaba tocando los cojones.
-Gracias señor psicólogo. Estoy muy bien con mi "inestabilidad" mental.
Cuando el androide dio a entender que conocía todo sobre él no pudo evitar reir por lo bajo negando, dando una calada después.
-Vamos a ver señor androide¿Puedo llamarte así o te han dado un puto nombre?
Corrigió su postura en el asiento apoyando ambos codos sobre la mesa, soltando el humo mientras observaba sus rasgos.
-Tu puñetera base de datos no va a decirte quién o qué soy... no tienes ni idea.
Volvió a pasar la mano por su pelo desviando la vista a otro lado mientras le daba su discursito, tratando de llevarle a su bando supuso. Le hacía gracia, al menos se estaba entreteniendo un rato. Aspiró el cigarro fuertemente.
-Ya... perfeccionarme... queréis perfeccionarme... a mí.
A decir verdad la parte de editar recuerdos era ciertamente atractiva pero estaba claro que no eran más que una panda de chalados. Aspiró aire entre sus dientes haciendo un sonido similar al que se hace cuando algo escuece.
-Vaya...verás... el problema está ordenador con patas....en que...yo fui creado para desaparecer.... formo parte del plan.
Sonrió unos segundos, tal vez de forma perturbadora y después apagó su cigarro.
-Pero si quieres puedes seguir contándome las mierdas que dice tu amiguita holográfica de la tele, ¿curras para ella?
James 5TU4RD50N
James 5TU4RD50N
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

La Posada de los Muertos - Página 25 Empty Re: La Posada de los Muertos {26.09.19 21:40}

No creía que que el tipo estuviese bien siendo inestable, así que anotó esa afirmación como una falsedad. Tampoco hizo gesto alguno para manifestar que no lo creía. Su nombre...en realidad tenía el nombre de otra persona, incluso llegó a creer que era ESA persona. Al menos hasta que Alice le descubrió la realidad y casi le provoca un cortocircuito - Unidad James 5TU4RD50N. Pero puedes llamarme James. Así se llamaba el humano al que pretendían imitar. Uno que odiaba a tu padre, por cierto. - el androide imitó la postura del chico, colocando también los codos sobre la mesa para acercarse un poco más a él.

- Poseemos muchos datos por los experimentos que te hicieron Reed, pero estaré encantado de ampliar esa información si crees que tú puedes decirme quién o qué eres. Nunca dejamos de aprender. - el objetivo iba a ser difícil, seguía siendo reticente a comprender lo que se le ofrecía, pensaba que no podía ser perfeccionado. Al menos podía percibir que sí que estaba atento a lo que le contaba. - ¿Creado? ¿No fuiste engendrado por Erika Malfoy y Thalos Draven? ¿Su propósito era hacerte desaparecer y ellos crearon el plan? La vida de ningún ser humano tiene sentido concreto, exceptp el que el ser humano le quiera proporcionar. Desaparecer no produce beneficios, a no ser que sea sacrificado para conseguir algo o evitar algo. ¿Cuándo vas a desaparecer y por qué? - comenzó a abrumarlo con preguntas, todas las que quería incluir en la base de datos. Probablemente fuesen los delirios de un humano inestable, pero debía registrarlo.

- De cualquier modo, tu vida y acciones serán irrelevantes en lo que está por venir. Si decides ignorar mi oferta...deberás prepararte para ser eliminado próximamente. Decide rápido , hay muchos que ya han dado el paso.
Reed Draven
Reed Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

La Posada de los Muertos - Página 25 Empty Re: La Posada de los Muertos {27.09.19 14:33}

Cuando dijo su nombre Reed hizo un gesto como dando a entender que se la sudaba bastante, lo que sí le hizo gracia fue lo de que su padre le odiaba.
-No creo que eso sea algo especial. Al tuerto le tiene tirria a bastante gente.
Le observó con curiosidad, parecía como si estuviese usando alguna técnica de imitación. Como si buscase parecer más humano para conseguir aquello que pretendía.
Los experimentos que le hicieron... ya.
-Si..claro...
Asintió recolocando su postura.
-Puedes registrar esto en tu puto chip de mierda.
Extendió su mano al aire aún con el codo apoyado y le enseñó el dedo central durante unos segundos para volver a posar la mano en la mesa de nuevo. Cuando empezó la batería de preguntas soltó un sonido exasperado meintras su espalda tocaba de nuevo el respaldo del asiento.
-Me estás tocando los cojones nintendo de los huevos. Deberías buscar en esa base de datos y darte cuenta que la vida de los seres mágicos no es como la de un humano. Creo que no estáis teniendo en cuenta que nosotros por lo genral sí tenemos un destino.
Sacó su paquete de tabaco cuando siguió insistiendo poniendo un cigarro sobre sus labios mientras hacía un gesto de disgusto. Lo encendió y señaló a James justo cuando dijo lo de conseguir algo.
-Exacto...
Soltó dejando salir el humo de tabaco entre una sonrisa.
-No tenéis ni puta idea ¿eh?
Pero James era insistente, un gruñido desesperante se escapó de los labios de Reed a la par que pasaba las palmas de sus manos por sus ojos.
"joder que puto pesado"
-Que me la suda!Que me da igual si me eliminas ahora mismo!Que no puedes hacerlo!No tú!
Soltó poco a poco acompañandolo de gesticulaciones hacia él intentando explicárselo, como si fuese idiota y en tono de estar hablandole a una persona con poca audición.

James 5TU4RD50N
James 5TU4RD50N
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

La Posada de los Muertos - Página 25 Empty Re: La Posada de los Muertos {28.09.19 1:55}

- Es un humano conflictivo, no encaja en el sistema. Por eso es normal que le detesten. - infirió el androide por lo que sabía de Thalos, aunque ignoraba que los verdaderos motivos por los que James odiaba a Thalos eran más profundos y complejos. Era imposible que supiese eso, quien lo programó no sabía hasta qué nivel llegaba aquello. El chico que tenía delante también era conflictivo, y 5TU4RD50N comenzó a darse cuenta de que no sacaría mucho de él. Ya le había declarado su hostilidad con el primer disparo, pero seguía insistiendo con gestos de poca educación, según los estándares humanos.

- Un tanto pueril, puedo registrarlo también. - respondió de un modo que podría parecer sincero o una burla, no quedaba muy claro. Dejó escapar una risa de desprecio grado 3 cuando el chaval mencionó lo del destino. - Sí, pueril y un tanto estúpido. El destino es un concepto absurdo creado por la mente humana para justificar de algún modo su existencia, especialmente cuando ellos no saben darle sentido alguno. Suele ser un pensamiento típico de sociedades poco avanzadas, de individuos con poca inteligencia, muy manipulables. Quien te dijese eso, miente. A los seres humanos se os da muy bien mentir. - La IA que lo regía todo tenía muy estudiados esos comportamientos, las variables de las respuestas, posibles escenarios y respuestas a diferentes situaciones. S.A.M estaba conectado con sus unidades, así que disponía de la información en tiempo real.

"El objetivo no es apto para la conversión. Proceder a eliminación"

"Puedo insistir más antes de la eliminación. Puedo intentar convencerlo."

"¿Bromeas? es tan terco como su padre. Podrías pasarte horas con este pavo y no cambiaría de idea. Oh, vamos, dame el gusto de ver un Draven destripado"

Las tres entidades que convivían en él volvían a entrar en conflicto, aunque éste no duró demasiado. La copia se levantó de la mesa con parsimonia, con movimientos lentos, en contraste con los de Reed. Su rostro también era sereno. - Parece que no te haré cambiar de opinión. - pareció resignado,  extendiendo la mano hacia él como si fuera a despedirse.

Aquello no llegó a suceder. De un golpe seco y rápido lanzo la mesa a volar hacia un lado, dejando a Reed sin protección, a la par que una afilada cuchilla extensible surgió de su antebrazo. La hoja apuñalo con precisión al joven en el abdomen, repitiendo eso a una velocidad frenéticamente mecánica. Podría decirse que hubo ensañamiento, si no fuese porque la acción la ejecutaba una desapasionada máquina. Se retiró caminando hacia atrás cuando consideró que era suficiente.

- ¿Que no puedo eliminarte yo? Error. Ahí tienes tu destino. - sin más preámbulos se dio la vuelta para marcharse, abandonando la Posada y haciendo caso omiso a los gritos de los presentes.
Reed Draven
Reed Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

La Posada de los Muertos - Página 25 Empty Re: La Posada de los Muertos {28.09.19 16:53}

La puñetera máquina no se daba por vencida. A Reed le importaba bien poco lo que opinaba de su padre, lo que le importaba es que le estaba dando por culo en su rato libre.
Le hizo gracia cuando descartó la idea de destino. Salía tanto de los esquemas científicos que pudiese tener una máquina que no parecía tener cabida en sus chips de mierda.
-Deberíais investigar un poco más, daos una vuelta por los restos del departamento de misterios. Luego si quieres vienes a verme. Además...por lo que me dices...vosotros también creéis que tenéis un destino, una misión...
Cogí la jarra de cerveza pegando un trago largo observándole ya a mala gana.
-Precisamente no soy muy bueno mintiendo.
La mirada de Reed siguió al androide, no se fiaba de ese trasto pero al menos le iba a dejar en paz de una puta vez. Observo su mano alzando una ceja justo antes de que lanzase la mesa a un lado. Reed logró incorporarse pero antes de poder hacer nada la cuchilla ya estaba clavándose en su estómago. Sonrió de medio lado.
-Que hijo de puta...
El bar se alborotó, varias personas corrieron, otros tantos observaron sin más. Para cuando James terminó, Reed estaba de nuevo sentado sujetando su abdomen. Sintió el sabor metálico en su boca que no dejó de esbozar una media sonrisa.
-Volveremos a vernos Jimmy!
Soltó ronco cuando el robot comenzó su marcha. Pasó una mano por sus labios limpiando algo de sangre.Sorbió por su nariz y observó de reojo la herida. Sangre entre sus dedos, brotaba el abdomen que tenía apretado. Volvió a reír por lo bajo mientras posaba unas monedas en la mesa antes de incorporarse. Tambaleándose por el bar pudo observar a la gente mirándole, como supuso nadie tenía intención de prestarle ayuda alguna.
Consiguió salir del bar, temblaba y su respiración era agitada. Tosió unas cuantas veces durante el tambaleante recorrido de unos 100 metros que pudo realizar antes de caer en la acera. Su espalda acabo semi-apoyada en la pared de un edificio riendo de forma maníaca hasta que quedó inconsciente.
Azahar Knox Malfoy
Azahar Knox Malfoy
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t156-azahar-knox#529

La Posada de los Muertos - Página 25 Empty Re: La Posada de los Muertos {28.09.19 22:47}

Aparecí por las inmediaciones de la Posada de los Muertos con una mochila a la espalda, petada de termos de café, un bien preciado que lograba sacar del alijo privado de Desmond. Llevaba conmigo tambien mi katana y bajo la cazadora, la armadura aquella. Siempre habia que salir preparada, aunque solo se fuese en mision de reparto.

Eché a andar hacia la posada pensando que hoy no negociaría el precio con el tabernero, cuando una figura humana tirada contra la pared exterior del lugar llamó mi atencion. Empecé a caminar mas lenta hasta que me detuve.

"no me jodas, es alguien muerto?"

"herido?"

Eché a andar de nuevo hacia la persona, pero mas rapido ahora, y entonces me di cuenta de que era el chaval impertinente.

- No mejodas

Hacía mucho que no lo veia, y me lo encontraba ahora aqui....con un monton de sangre en la zona de su abdomen.... Sorprendida me arrodillé a su lado, pensando que estaba muerto por la cantidad de sangre que se le habia salido, o la menos eso me parecio a mi al verlo. Lo primero que hice fue tomarle el pulso.....

- Ah, sigues vivo, vale.... - nerviosa, dejé la mochila en el suelo para estar mas comoda y le di una bofetada, para ver si podia despertarlo. No estaba segura. Luego miré su herida y rajé la camiseta....parecia herida de cuchillo, normal y corriente?

"es un buen momento para tratar de poner en practica la cosa nueva que aprendí del agua...."

- Mas te vale espabilar....un callejón no es sitio para morir sabes?

Saqué uno de los termos y luego recosté a Reed, dejando su cabeza sobre mis piernas, que me habia sentado a lo japo. Miré alrededor, no habia nadie, y era noche cerrada ya. Pensé en meterlo a alguna habitacion de la posada pero....se me ocurrio que su atacante podia seguir adentro, o que habia tenido algun problema con alguien de alli. Abrí el termo y lo volqué ligeramente, convirtiendo el liquido de su interior en agua. Despues traté de concentrarme y serenar la mente, expulsar cualquier idea de mi interior que no tuviese que ver con unicamente el poder curativo que podia hacer fluir a través del agua. Un ligero brillo emanó del elemento, y lo controlé haciendolo llegar a la herida de Reed, esperando que al menos, pudiese detener la hemorragia y cicatrizarlo lo justo para poder trasladarlo de alli con mas seguridad.
Reed Draven
Reed Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

La Posada de los Muertos - Página 25 Empty Re: La Posada de los Muertos {29.09.19 0:11}

Escuchaba sonidos extraños, era como si estuviese soñando. En la mente de Reed se juntaban la nada, imágenes perturbadoras y recuerdos no tan lejanos.
Sintió frío, un frío que haría estremecer a cualquiera pero que no fue consciente de responder con su cuerpo. Y dolor, un dolor que se repitió constantemente hasta que por fin logró entreabrir los ojos primero un poco, solamente pudo ver sus pestañas.
Posteriormente logró ver una forma nublada, desenfocada, de cierto color azulado. Esbozó una sonrisa ladeada o eso pensó él. Algo de sangre apareció por ella.
-ey... culo irresistible...
Soltó roncamente tratando de coordinar sus manos intentando seguir sujetando su herida sin ser consciente de lo que pasaba con su cuerpo.
-No...
Una mueca de dolor, un leve quejido sordo junto a un gruñido lo enmudeció por unos segundos.
-No pensé que... que...
Soltó una risilla ahogada entre la sangre.
-Que acabaría entre tus piernas de este modo.
Azahar Knox Malfoy
Azahar Knox Malfoy
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t156-azahar-knox#529

La Posada de los Muertos - Página 25 Empty Re: La Posada de los Muertos {29.09.19 1:35}

Traté de dirigir la sanacion del agua mas hacia el interior de la herida, hacia los órganos internos que hubiesen podido resultar dañados...pero era la primera vez que usaba esta habilidad nueva fuera de un ambiente controlado, y supe que aquella curacion no bastaria y que probablemente fuese a necesitar ayuda profesional. O una transfusión de sangre minimo

Aunque me di cuenta de que quiza habia subestimado mi habilidad cuando lo oi hablar, con fuerzas suficientes para soltar gilipolleces. Lo miré incredula por la frasecita y le vi el hilillo de sangre salir por la boca.

- Cállate la boca, te estoy salvando el pellejo. No me desconcentres. - le dije intentando que no se rompiera la concentracion mental necesaria para aquello. Necesitaba las dos manos para realizar aquello. Y pese a las chorradas que salian de su boca, parecia no estar muy sano todavia.

Pero siguió  hablando y soltó aquella burrada. El agua que habia hechizado se fue a la puta y cayó sobre él, ahora simplemente mojándolo (ya lo estaba de su sangre)

-Ese es tu modo de ligar o de pedir otra paliza? - le pregunté sin saber muy bien cual de las dos opciones era mas viable. Ambas eran bastante malas, bajo mi punto de vista

"no le pegues, está moribundo"

- Tienes ganas de morir o qué? Te mereces que te dejen aquí tirado. - le solté, tratando de retomar el hechizo. - Tienes algun sitio al que pueda llevarte? No puedo seguir curandote aqui en mitad de la calle...es peligroso.
Reed Draven
Reed Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

La Posada de los Muertos - Página 25 Empty Re: La Posada de los Muertos {29.09.19 10:54}

Seguía siendo un nubarrón azul para sus ojos junto con una voz distorsionada, como si estuviese bajo el agua pero algo le decía que los gestos de la muchacha no tenían desperdicio alguno. Sentía el mundo girar, el suelo se movía en su interior como si se tratase de un barco.
Tosió unas cuantas veces de manera desagradable al tratar de reír.
-¿Qué? ya te dije que tenías un culo de infarto, y no se me da muy bien mentir...
Tal vez estaba delirando, tal vez no. Pero no podía dejar de soltar frases de ese tipo. Sintió más frío de pronto. Cerrando los ojos por un segundo mientras comenzaba a sentir su cuerpo. El dolor, el temblor, el calor de la sangre entre sus manos. Le salió una respiración forzada pero volvió a sonreir,de aquel modo, al oírla.
-Cualquiera de las dos me vale si es contigo.
Reed tragó saliva, la sentía densa, densa y pesada igual que todo su cuerpo. Emitió un sonido como de risa pero sin reírse, ya no le salía. Mas bien se trató de un murmullo risueño al oír que pretendía dejarle ahí tirado por su comportamiento.
-Pero si te mola, belleza...
Trató de enfocar mejor, oyó su pregunta y estuvo a punto de decirle que fuese al Castillo Malfoy pero simplemente negó, o él pensó que estaba negando, tampoco podría decir a ciencia cierta si estaba consiguiendo mover algo de su cuerpo. Tosió de nuevo algo más escandalosamente soltando algún coágulo al aire y volviendo a respirar costosamente.
Azahar Knox Malfoy
Azahar Knox Malfoy
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t156-azahar-knox#529

La Posada de los Muertos - Página 25 Empty Re: La Posada de los Muertos {29.09.19 17:52}

Lo escuchaba toser, por el modo en como se parecia ahogar en su propia sangre y como le salia por la boca, pensé que la hemorragia interna debia de ser bastante mas grave.

- Cuanto tiempo llevabas aqui tirado? Es que no tienes modo de pedir ayuda a alguien en estos casos? Movil? Galeon? Un tatu?

"que criatura por Merlin"

- Gracias por el cumplido, lamento no poder decir lo mismo del tuyo... -
dije con esfuerzo, deteniendo un momento la curacion y devolviendo el agua a su sitio, no iba a lograr mucho mas con aquello.

No me dijo nada util, ningun lugar, nada. Estaba mas solo que la una o eso parecia. Resoplé agobiada por su ultimo ataque de tos, y lo ayudé a incorporarse, que me daba que tumbado se iba a ahogar. El sangrado habia parado un poco, al menos el externo, y la herida no tenia tan mal aspecto, pero lo que me preocupaba era la hemorragia interna.
- Ven aqui, tranquilo. Voy a llevarte a un lugar que conozco yo. Es bastante seguro. - me quité la cazadora sin dejar de sujetar su espalda, y la planté sobre su herida. - Presiona ahi todo lo fuerte que puedas porque vamos a desaparecernos y el tirón es fuerte, ya lo sabes. Puede que vuelva a abrirse. - apreté yo tambien poniendo mis manos sobre las suyas para que aguantase ahi, haciendo presion. Luego, pensé en una de las personas que mas confianza me ofrecia y que me debía algun que otro favor, asi que me desapareci de alli rumbo a la casa de Ian.
Corvo Attano
Corvo Attano
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

La Posada de los Muertos - Página 25 Empty Re: La Posada de los Muertos {19.10.19 4:10}

-Pues no serías el primero de aquí que le habla a la nada, aquí la gente habla sin parar pero nadie escucha de verdad, parecen monólogos más que conversaciones y cuanto mayor es el cargo menos importancia tiene - Apunté mirando al resto de la gente, dudando si de verdad podrían pelear entre tanta verborrea -Veremos lo que pueden hacer contra un antimagia y una serpiente gigante, aunque lo tuyo anulará lo mío - Apunté, dándome cuenta de que no podíamos utilizar nuestras mejores habilidades a la vez, dado que eran contrarias.

Hice memoria de lo que pasó cuando se fue la magia cuando me hizo ese comentario - En ese momento sentí que perdía el control de mi mente, así me enterré bajo tierra y me… momifiqué - Se me hacía raro verbalizar aquel estado de letargo, no estaba muy acostumbrado de hablar de cosas de vampiros con los humanos pero quería intentar expresarme lo mejor posible para que me entendiese Setelah -A eso le llamamos letargo, pero yo la hago mejor - Alardeé de mis capacidades vampiricas, ya que nos habíamos puesto a hablar de mí.

Cuando me dijo aquello mientras me miraba el pecho me ruboricé e intenté mantener mi mirada en la suya intentando adivinar de qué se trataba, aceptando la oferta de irnos a la posada. Esperé a que cogiese la comida que necesitase y nos aparecimos ya en la posada.

Estaba bastante desordenada. Los objetos mágicos estaban por el suelo o colgando de cualquier parte por haberlos dejado ahí sin más. Me acerqué a Setelah y empecé a acariciar muy suavemente la barba de su mentón, tenía curiosidad por saber lo que me quería decir, pero era innegable la necesidad que tenía de sentir su calor corporal mientras le miraba a los ojos ahora que estábamos a solas, aunque a mí eso era algo que no me afectaba especialmente.

- Qu-qué me quería ofrecer?
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

La Posada de los Muertos - Página 25 Empty Re: La Posada de los Muertos {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.