:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Cuevas encantadas de ÁvalonAyer a las 22:34Arleen Royden
Jardines DioscóridesAyer a las 22:23Catherine Le Fay
Templos del dragón08.09.24 23:00Dados
Mar de los susurros08.09.24 19:08Admin
Torre ACNBH V 1.0122.08.24 6:14Juliet Bennett
Salón de Té Xian18.08.24 23:28Rhaegar Le Fay
Bosque Darwin12.08.24 11:31Dados
AntiSanguis21.07.24 18:48Goth Morgon Agunnaryd
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Bosque de Sherwood - Página 12 Empty Bosque de Sherwood {15.07.15 13:53}

Recuerdo del primer mensaje :

Bosque de Sherwood - Página 12 Sherwo10

El Bosque de Sherwood es un bosque conocido mundialmente, que se encuentra en el pueblo de Edwinstowe en Nottinghamshire, Inglaterra, que históricamente asociada con la leyenda de Robin Hood una leyenda que se cree que fue cierta. Actualmente también sirve de refugio a grupos guerrilleros renegados.

Azazel Dostyan
Azazel Dostyan
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Bosque de Sherwood - Página 12 Empty Re: Bosque de Sherwood {22.11.16 1:07}

Aunque estaba nerviosa por la situación reí ante el comentario del contrario.

-Por si acaso... Procura que yo este cerca, tal vez podría ser de ayuda para evitar tu muerte... Oh no es para nada bonito, te lo aseguro...

Dije aun con una sonrisa en mi cara. Cuando mi sonrisa se perdió al igual que mi mirada, seguí escuchando las palabras del chico. Quería ver en lo que se había convertido el mundo, debía verlo, ella era parte de ese mundo y su deber era conocerlo. Levante mi vista hacia él cuando me tomo por los hombros.

-Necesito verlo... Tu mismo lo dijiste, apartar la mirada no ayudara... Si no quieres acompañarme, acepto tu decisión...

Asentí con la cabeza a lo de salir del lago. Sentí el jalón en mi mano siguiendo al castaño fuera del lago, aun con la mirada baja y sin rastro de mis comunes sonrisas, lo cual también se reflejaba en mi voz, no sonaba como antes, era mas baja, y parecía no haber sentimientos en ella.
Apreté un poco la mano del licantropo antes de soltarla por completo, levante mi mirada para ver lo que hacia, volviendo con mi capa en sus manos. Quede algo sorprendida ante las acciones que le siguieron, el colocar la capa sobre mis hombros y frotar mis brazos para que entrara en calor. El también se encontraba mojado y pude sentir que aunque no temblaba también estaba frió. Una mueca de sonrisa se formo en mis labios al sentir los contrarios en mi frente, la capa era lo suficientemente grande como para cubrirlos a los dos casi por completo, lo abrase cubriéndolo también con la gruesa tela negra que solía cubrirla del sol.

-Intentare recordarlo para la próxima...Vivo en una cueva no muy lejos...

Había recuperado mi sonrisa en la primera frase, volviendo también su común forma de hablar, para luego señalar en lugar en donde se encontraba su hogar, si es que podía llamarse así a una simple cueva donde tenia algunas telas y pieles como cama y una pequeña pila de carbones que usaba para calentarse.
Benjamin Red
Benjamin Red
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t160-benjamin-red-1

Bosque de Sherwood - Página 12 Empty Re: Bosque de Sherwood {22.11.16 14:26}

Vago sin rumbo fijo desde que dejé atrás a mis compañeros de brigada, justo después de haberlos atacado. En ese momento fui más que consciente de lo que estaba haciendo, pues el grado de posesión que me afecta me permite ciertos momentos de lucidez en los que me doy cuenta de lo que sucede, entrando en contradicción conmigo mismo. Huí todo lo lejos que pude, culpándome por haber intentado dañarles. No duró mucho el sentimiento de culpabilidad, pues a las pocas horas ya estaba atacando a cualquiera que se cruzase en mi camino.

Mis pasos me llevan hasta el bosque de Sherwood, tras varias jornadas caminando y parando en diversas tabernas de aldea. No dejé ni una en pie, todo fue pasto de las llamas, ante la mirada horrorizada de los que allí se encontraban. Tampoco me quedé para ver qué sucedía ni si alguien moría, avanzando para seguir arrasando. Me detengo a descansar ya en la linde del bosque, sentándome en una roca. Observo mis manos con extrañeza, pues la piel de éstas a comenzado a oscurecerse y a agrietarse, dándole un aspecto poco saludable. Gruño con frustración y confusión, poniéndome en pie para conjurar un par de esferas de fuego en las palmas de mis manos.

Un maldito ciervo se detiene a mirarme, saliendo de la espesura del bosque. Su mirada acusadora, como si supiese lo que  voy a hacer, provoca mi ataque hacia el animal, lanzando las bolas de fuego hacia él. El bicho sale corriendo, evitando el ataque, pero las bolas de fuego comienzan a prender árboles y arbustos de manera bastante rápida. Esta vez no siento ni un atisbo de culpabilidad, sólo placer al ver las llamas danzar sobre los árboles, mientras avanzan de manera inexorable. Suelto una risotada antes de darme media vuelta, abandonando aquel lugar a su suerte mientras me marcho de allí para continuar sembrando el caos por donde pueda.


-------------
post 5 posesión
Jarkko Cirth
Jarkko Cirth
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t597-jarkko-cirth-id#1063

Bosque de Sherwood - Página 12 Empty Re: Bosque de Sherwood {22.11.16 18:46}

-No, si estas segura, te acompañaré. - es cierto, yo habia dicho antes que era mejor no mantenerse ajeno al mundo aunque aqui pareciese haber "paz"....

Ahora si que me sonrojé evidentemente cuando se tuvo que acercar mas a mi aun para abrazarme con intenciones de echarme parte de aquella capa por encima, al notar sus formas femeninas tan proximas....

-Te...te acompaño un rato. -dije en un hilo de voz inusualmente suave para tratarse de mi.

Tenia que acordarme de coger mis botas, sí. Entonces fue cuando algo llegó a mi especialmente sensible sentido del olfato: olor a chamusquina. Arrugué mi nariz y mi expresion de antes cambió drasticamente: me aparté de ella y estiré el cuello alzando la barbilla directamente, olfateando el aire con un destello salvaje en la mirada.

-Huelo a humo....

Corrí a por mis botas poniendomelas y volvi hacia ella, señalando la direccion del bosque en la que habia captado ese olor.

-Viene del este. El viento sopla desde esa direccion. Creo que hay fuego. - el humo no tardó en hacerse visible por encima de los arboles, estaba a cierta distancia de nosotros pero no podiamos simplemente dejarlo arder. -Voy a comprobar cómo es el foco de las llamas.

Podia ser nada, o podia ser algo serio...la miré, mi cara decia "acompáñame si quieres". Entonces eché a correr con gran rapidez y agilidad hacia donde el olor a quemado me guiaba. Tres minutos de carrera a toda velocidad y grandes zancadas me llevaron hacia la zona del origen del fuego. Las llamas no eran pequeñas, y se extendian por el suelo y parte de las copas de los arboles. Algunas llamas saltaban ya de unas copas a otras.

-Mierda....

Azazel Dostyan
Azazel Dostyan
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Bosque de Sherwood - Página 12 Empty Re: Bosque de Sherwood {23.11.16 0:16}

Le agradecí por aceptar acompañarla a ver lo que hay mas allá del bosque.
Reí un poco al ver el sonrojo del chico y al escuchar su suave voz, volví a agradecer. Fruncí un poco el ceño al ver cara del contrario, estaba sintiendo algo que ella no podía, lo observe al igual que a nuestro alrededor, abrí un poco mis ojos con sorpresa al escuchar lo del humo, pensé que tal vez alguien pasaría la noche en el bosque y solo estaba queriendo calentarse. Esperaba que solo fuera eso, hasta que vi aquel humo negro salir de entre los arboles, eso no era bueno y menos aun porque no era normal que en esa época el bosque se incendiara, y mucho menos de noche.

Cubrí mi armadura con mi capa y la envolví en una gruesa capa de tierra, o tenia tiempo para colocarse todo eso asique volvería luego. Eche a correr tras del castaño siguiéndolo como podía en lo que saltaba los obstáculos que se le cruzaran.
Llegue unos pocos segundos después de él y lo que vi me dejo helada, los arboles estaban siendo consumidos, intentaba manipular la tierra para que el fuego no se propagara mas que eso, pero mis nervios se incrementaban aun mas al ver que la tierra se le escurría de las manos como agua.

-No, no, no...

Respire hondo cerrando los ojos unos segundos, al abrirlos di algunos pasos al frente, sintiendo el fuerte calor en mi rostro. El metal de mis prendas había comenzado a tomar temperatura rápidamente. Envolviendo completamente con tierra aquellos arboles que ya estaban completamente consumidos por las llamas. Algunas lagrimas se escaparon de mis ojos al cerrar mis manos en un puño y sentir el sonido de la madera cediendo ante la fuerza que la tierra ejercía en ellos. Aun salia algo de humo por entre el montículo de tierra que cada vez desminuia mas su tamaño, para terminar en un pequeño minúsculo humeante, no mas alto a un metro.
Intentando, aun con algo de dificultad, sacar del suelo la mayor cantidad de arena posible como para apagar rápidamente el fuego que quedaba tanto en el suelo como en las copas de los arboles cercanos.
Apreté la mandíbula intentando que mi silencioso llanto terminara, secándome las húmedas mejillas con el dorso de mi mano sin ninguna delicadeza.
Jarkko Cirth
Jarkko Cirth
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t597-jarkko-cirth-id#1063

Bosque de Sherwood - Página 12 Empty Re: Bosque de Sherwood {23.11.16 22:09}

Escuché a Azazel tras de mi, sabiendo pues que me habia seguido. Pero en esos momentos estaba absorto por la ferocidad de aquellas llamas que de no hacer algo rapido se volverian incontrolables.

Pensé en el clan, y en todos los que se refugiaban alli, incluso en aquel hospital que los vigilantes habian atisbado dias atrás que habian construido ahi para atender a los mas desfavorecidos por la guerra....

Ninguna de mis habilidades servía demasiado contra aquello, y eso solo lograba frustrarme. Afortunadamente la respuesta vino de manos de Azazel, que controlando la tierra y con grandes esfuerzos, fue sofocando el fuego poco a poco, robandole a las llamas sus fuentes de oxigeno y asfixiandolas.

Pensé en usar las sombras para ayudarla, pero...era reticente a desplegar su poder. Me daba miedo no poder controlarlas de vuelta y perderlas. Asi que apreté mis manos en puños, sintiendome totalmente inutil, dudando. Tanto dudé, que ella terminó por hacer el trabajo. Afortunadamente como antes habia estado lloviendo, el terreno estaba humedo y eso ayudó bastante a evitar una catástrofe mayor.

Me acerqué a Azazel solo cuando hubo terminado e hizo ese gesto.

-Bien hecho. Lo has logrado.... -mire a mi alrededor y regruñi. -Esto podria haber llegado a ser un auténtico desastre. Y sea como sea, ha sido intencionado. No cayó ni un solo rayo durante la tormenta de antes....- pero quien habia sido?

Aprecié que lloraba. Pero yo no era bueno consolando a la gente, ni empatizando, ni nada. Asi que hice una mueca rara, y fingí no haber visto sus lagrimas. A quien le gustaba que le viesen llorar? A nadie. Volvi a olfatear la zona poniendo cara de asco. Solo olia a cenizas. Asi me seria imposible rastrear al culpable.
-Voy a peinar la zona. Te encuentras bien como para seguirme el ritmo? Vamos. Has conseguido apagar esto tu sola...no deberias sentirte triste
Azazel Dostyan
Azazel Dostyan
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Bosque de Sherwood - Página 12 Empty Re: Bosque de Sherwood {23.11.16 22:47}

El fuego había atacado a pocos arboles, pero no podía dejar de sentirme mal por ello, eran arboles que tenían mas años que yo. Esos arboles me habían protegido toda mi vida del sol, les habían dado hogares y alimento a los animales que aquí vivían.
Lo escuche acercarse, oí sus palabras, para negar lentamente con la cabeza. Era obvio que había sido intencionado, los arboles no se incendian tan rápido, y menos quedar en pie luego de un rayo.
Baje la cabeza lentamente para mirar al suelo, mi armadura aun estaba caliente, y me costaba respirar un poco por el humo que había respirado momentos antes.

-No vale la pena registrar el bosque...Solo ve a ver que tu gente este bien, eso es lo mas importante...Adiós..

Lo mire unos segundos, con una fingida sonrisa, que solo llego a una mueca y un gran nudo en la garganta que hacia que mi voz sonara tenue y entrecortada. Para comenzar a caminar lentamente en dirección al lago nuevamente, iría a buscar mis cosas y luego se perdería por algún lado del bosque.
El chico debía preocuparse mas por su clan, estar con ellos y verificar que estén todos bien. Necesitaba encontrar contención en la soledad, como lo había hecho hasta ahora, necesitaba estar  sola para poder maldecirse en silencio por no haber llegado a tiempo al lugar del incendio. Y sobre todo debía dejar de tener tontas ilusiones de que al fin había conseguido encontrar a alguien que confiara en mi, eso nunca pasaría, ni ahora ni nunca, y menos aun en épocas de guerra.
Jarkko Cirth
Jarkko Cirth
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t597-jarkko-cirth-id#1063

Bosque de Sherwood - Página 12 Empty Re: Bosque de Sherwood {24.11.16 18:23}

Me detuve cuando dijo que no merecia la pena registrar el bosque para encontrar al culpable.

-Puede seguir suelto por ahi...

Pero ella zanjó rapido el asunto diciendome que fuera a comprobar que mi clan estaba bien, despidiendose con un "adios"
Su sonrisa fue claramente fingida antes de echar a andar en direccion opuesta a mi.

"espera"

Aun tardé unos segundos en reaccionar y gritar - Espera!!!! -mientras me acercaba a ella saltando un monton de tierra humeante de los que ella habia formado.

- En serio, no sufras por esto. Los arboles rebrotarán sin problemas, algunos habrán esparcido sus semillas gracias al fuego.... crecerán cosas nuevas. Lo has salvado a tiempo, eso es lo importante. Y es probable que tambien hayas salvado a mi clan. Yo no habria podido apagarlo...

Detuve mi avance, mirando hacia abajo y negando. Habia sido yo quien no habia logrado nada....

-Volveremos a vernos? ... Dentro de una semana, en el extremo oriental del bosque, donde el roble hueco? Conoces a ese anciano? Si apareces ahi en una semana, llevaremos a cabo la pequeña expedicion de la que hablamos.... Hasta entonces, cuidate. -Esperaba que tomase en serio mi invitacion y acudiese. Ahora si, me despedi de ella y eche a andar yo tambien, en otra direccion, dejando atras aquel lugar y su compañía, dandole vueltas a nuestro extraño y azaroso encuentro.
Azazel Dostyan
Azazel Dostyan
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Bosque de Sherwood - Página 12 Empty Re: Bosque de Sherwood {28.11.16 13:23}

-El bosque ya esta a salvo... Da igual...

Detuve mi caminata al escucharlo para oír que se acercaba. De cierta forma tenia razón, los arboles volverían a crecer, y  si no lo hacían esos aun así arboles nuevos nacerían. El escuchar que era probable que hubiera salvado a su clan me alegro bastante. Dudaba que él no hubiera podido hacerlo, todos hacemos todo lo posible por salvar a lo que queremos.
Me gire para mirarlo, se veía muy desanimado.

-Conozco ese árbol, ahí de veré...

Lo vi alejarse luego de que se despidiera, una semana en esos días era bastante tiempo. No podía dejar ir así como si nada a alguien que de alguna manera la había ayudado a salvar el bosque. Aunque intente quitarme la idea de la cabeza fue como si mi cuerpo se moviera solo, corrí hacia el castaño para abrazarlo por la espalda. Tal vez era algo tonto pero alguien que la había ayudado merecía su agradecimiento y según lo que sabia, para los humanos, los abrazos podían servir como uno.
No era muy buena hablando, esa era una de las razones por las que prefería escuchar las historias de los demás.

-Sin ti no habría podido localizar el fuego a tiempo... Gracias...

''No te vayas... No me dejes...''

Era la primera persona que había encontrado en bastante tiempo y que no la había atacado a la primera oportunidad, y había tenido bastantes, al igual que era el primero con el que sentía tanta curiosidad.
Jarkko Cirth
Jarkko Cirth
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t597-jarkko-cirth-id#1063

Bosque de Sherwood - Página 12 Empty Re: Bosque de Sherwood {03.12.16 20:29}

Ella habia dicho que nos reuniriamos en aquel lugar, por lo que cuando me estaba alejando, me sorprendio oir unos pasos rapidos. Fui a girarme pero su abrazo me pilló por sorpresa, atrapandome por la espalda. Detuve mis pasos y me quedé clavado en el sitio, sintiendome extremadamente extraño. Era una sensacion calida, y provocó que se me acelerase el corazon del mismo modo que me habia pasado cuando estabamos en el lago. Pero era una aceleracion diferente a aquella otra que habia sufrido al correr y al ver las llamas. Como dos cosas que fisicamente eran iguales podian experimentarse de modos tan distintos?

Abri la boca para decir algo pero nada logico acudio a mis labios. Me giré lentamente cogiendo sus manos y la abracé de frente con bastante fuerza, apoyando mi barbilla en su cabeza. Luego me separé dejando una de mis manos en su hombro.

-Aun queda un poco para la luna llena...

Dije mirando los claros que los arboles quemados habian dejado antes de bajar la mirada a ella.

-No tenemos por que dejarlo para luego, ahora que lo pienso. Podemos hacerlo ahora.

"eso ha sonado mal o mi mente es sucia?"

- Lo de salir del bosque y enseñarte aquello.... -añado rapidamente

Azazel Dostyan
Azazel Dostyan
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Bosque de Sherwood - Página 12 Empty Re: Bosque de Sherwood {04.12.16 16:56}

Apreté un poco mi abrazo apoyando mi mejilla en su espalda, aunque aun no comprendía porque lo hacia, ni porque tenia esa extraña necesidad de tener que volver a ver su hermosa sonrisa.

''Azazel, contrólate o lo espantaras...''

Pensé en alejarme cuando él se giro tomándome de las manos, pero lo que hizo me sorprendió. Lo abrace de la misma forma, sonriendo abiertamente, escondiendo mi rostro en su pecho, apretando un poco sus prendas en la espalda. No entendía que eran estas extrañas sensaciones, pero se sentía bien.

''...O tal vez no''

No quería alejarme de él, pero debía hacerlo. Me separe al igual que el castaño mirándolo, con mi característica sonrisa. Al escucharlo no pude evitar emocionarme, iríamos a ver las afueras del bosque ahora, asintiendo enigmáticamente con la cabeza, mis ojos brillaban y mi sonrisa se agrandaba. Aunque me extraño un poco al escucharlo que especificar lo que haríamos.

-Por ahora es lo único que dijimos que haríamos... Si mal no lo recuerdo.

Dije inocentemente, con algo de duda de si habíamos hablado de hacer otra cosa. Recordó que debía volver por su armadura y capa por si acaso se les llegaba a hacer muy tarde y los agarraba el amanecer.

-Debo volver al lago por mis cosas...

Le di un beso en la mejilla como agradecimiento de que me guiara por los alrededores de Londres y salí corriendo hacia el lago.

-...Si no te encuentro aquí nos vemos en el roble hueco en un menos de lo que canta un gallo.

Me detuve a unos metros del chico para decirle eso y luego seguir mi maratón hacia el lago para volver a colocarse su oscura vestimenta.
Jarkko Cirth
Jarkko Cirth
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t597-jarkko-cirth-id#1063

Bosque de Sherwood - Página 12 Empty Re: Bosque de Sherwood {04.12.16 22:14}

Al separarnos puede verle de nuevo el rostro, habia recuperado la sonrisa aquella con la que se me habia presentado horas atrás cuando yo comencé desconfiando de ella. Era una sonrisa radiante, y sus ojos con ese brillo rojizo parecian brillar mas que la propia luna en medio de la noche. Tenia algo hipnótico...... habian pasado largos segundos para cuando quise salir de ese ensimismamiento.

"claro que si, idiota"

Me reprendí mentalmente porque mi especificacion no habia sido necesaria, tal como ella matizó. Asentí con algo de...timidez. Entonces hizo algo (nuevamente) inesperado. Y es que con aquella elfa parecia no ganar para sorpresas, porque se despidió de mi temporalmente, con un beso en la mejilla. Aunque fue breve, para mi fue como pausar el tiempo y hacerlo pasar mas despacito.  Sus labios eran suaves y cálidos, y me dejaron un cosquilleo en la mejilla. No cerré los ojos y ni si quiera me moví, tieso como un poste de luz. Aquel contacto revivió algo en mi mente, otros besos, hacía años, muchos años... de vidas y recuerdos perdidos, sin rostro y sin voz, tan sólo una sensacion de calidez y cariño. Para cuando quise reaccionar...su blanca cabellera se perdia por el bosque agitandose sobre sus hombros mientras corria por su capa y demas.

"pero...qué..."

Lentamente alcé una de mis manos a la mejilla donde habia dejado aquel beso y la rocé un poco. Luego, cuando me di cuenta de que parecia gilipollas, regruñi y la froté insistentemente, como intentando eliminar aquella sensacion.

"pareces idiota, Jarkko. Pero ha sido...agradable"

No podia ir al roble ahora, asi que decidi seguir los pasos de ella para volver a aquella zona donde dejase su ropa. Una vez alli con ella, podrian desaparecerse. Sonreí de medio lado, recordando que podia hacer aquello. Sí, a decir verdad, desde que ingresé en el clan habia dejado bastante de lado mi parte de mago...recordé la roca en la que Azazel habia dejado su ropa y me desaparecí, reapareciendo en aquel lugar. Había llegado antes que ella, asi que subi un pie a la roca en al que habia dejado su capa, no tardando mucho en verla aparecer a la carrera. Le sonreí de lado cogiendo su capa para ofrecersela.

-Tomé un atajo. Ahora que lo pienso. Te has desaparecido alguna vez?

Azazel Dostyan
Azazel Dostyan
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Bosque de Sherwood - Página 12 Empty Re: Bosque de Sherwood {04.12.16 23:28}

Tarde un poco mas en llegar al lago ya que se me cruzo una imagen del castaño por la cabeza y casi me caigo varias veces y estuve a nada de estamparme contra un árbol. Luego de este ultimo suceso sacudí un poco la cabeza para volver a mi carrera hacia el lago en donde me encontré inesperadamente al causante de que casi se golpeara y estaba con una linda sonrisa.

''Azazel contrólate, demonios...Pero es tan lindo...Pero debes controlarte''

Suspire al verlo con esa pose, esa sonrisa y mi capa en la mano. Me acerque al chico colocándosela a él riendo un poco.

-No te queda nada mal...

Dije para colocarme la parte de la armadura que me había quitado, era mas fácil colocarla que quitarla aunque en un momento se me dificulto un poco ya que no podía dejar de verlo de reojo. No sabia lo que le pasaba con ese chico, y comenzaba a preocuparse un poco.

-Si que llegaste rápido...Nunca lo hice, pero se que te marea un poco... Y dudo que la magia cambie en los años.

Tal vez se había enfermado ya que su corazón latía algo mas rápido de lo normal, sentía un leve cosquilleo en el estomago, sus mejillas ardían, era algo mas impulsiva que de costumbre, y me distraje de tal forma que casi choco contra un árbol. Debería averiguarlo luego, tal vez el licantropo sabría de que enfermedad se trataba y esperaba que lo sea nada grave.
Jarkko Cirth
Jarkko Cirth
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t597-jarkko-cirth-id#1063

Bosque de Sherwood - Página 12 Empty Re: Bosque de Sherwood {05.12.16 22:15}

Le sonreí cuando se acercó a mi y le dejé coger su capa, pero alcé una ceja protestando al principio cuando me la colocó a mi. Luego pasé una mano por la tela. No es que las capas fueran mis prendas favoritas, en este caso, para nada...de hecho me parecian incomodas, y que restaban movilidad. El frio? Yo no lo padecia demasaido, habia nacido en un pais de clima frio y mi metabolismo acelerado me hacia una buena estufa andante. Pero mi sentido del olfato hiperdesarrollado no pudo dejar de notar el olor a ella que habia impregnado en la tela.

-Las capas no son mi estilo, de verdad....aunque...seguro que la capa no se rompería durante una de las transformaciones de luna llena...te imaginas a un licántropo con capa?

"me la arrancaria a bocados..."

-Ah...hablando de eso, Azazel....

Me volvi a acercar a ella ahora que se habia puesto la armadura. Eché la capa por encima de sus hombros y subí su capucha para cubrir su rostro. En unas pocas horas amaneceria.

- No hagas ni caso de los aullidos durante la luna llena. Ahora voy a ver si soy capaz de acordarme de como se usaba el hechizo de teleportacion...mi memoria es un asco... -sabia que tenia que concentrarme, visualizar un sitio, y hacerlo con decision. Ah, y si llevaba a alguien conmigo, establecer contacto fisico con esa persona. Asi que no retiré las manos de sus hombros, visualicé un lugar y cerré mis ojos, desapareciendome de alli con ella.
Azazel Dostyan
Azazel Dostyan
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Bosque de Sherwood - Página 12 Empty Re: Bosque de Sherwood {01.01.17 21:21}

+18:
Jarkko Cirth
Jarkko Cirth
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t597-jarkko-cirth-id#1063

Bosque de Sherwood - Página 12 Empty Re: Bosque de Sherwood {02.01.17 0:02}

+18:
Azazel Dostyan
Azazel Dostyan
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Bosque de Sherwood - Página 12 Empty Re: Bosque de Sherwood {02.01.17 2:42}

+18:
Jarkko Cirth
Jarkko Cirth
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t597-jarkko-cirth-id#1063

Bosque de Sherwood - Página 12 Empty Re: Bosque de Sherwood {03.01.17 3:26}

+18:

Azazel Dostyan
Azazel Dostyan
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Bosque de Sherwood - Página 12 Empty Re: Bosque de Sherwood {04.01.17 11:05}

+18:
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Bosque de Sherwood - Página 12 Empty Re: Bosque de Sherwood {04.01.17 18:21}

Bosque de Sherwood - Página 12 Portrait_of_the_three_wise_men_by_kevinrichardfineart-d6p87vb

Los Reyes magos aparecen en el bosque de Sherwood para seguir con su tarea de repartir regalos, aunque empiezan a estar un poco cansados de los lugares extraños que les toca visitar: una cripta, un centro comercial, un bosque... - ¿No pueden quedarse tranquilos en sus casas para recibir los regalos? - murmura Gaspar en tono quejica, callándose en cuanto Baltasar le hace un gesto de guardar silencio al escuchar. Los tres se detienen en seco, a varios metros de la pareja que anda en cosas para mayores. No han podido ser menos oportunos, pero ya que están aquí deben dejar los regalos. No llaman su atención ni se acercan más, pero ahora mismo parecen tres voyeurs. El rey negro se ríe por lo bajo, a punto de descojonarse por la escena, pero Melchor se apresura en dejar los regalos en el suelo antes de que les de un ataque de risa. Se retiran sigilosamente, desapareciéndose después.

Regalos:

dado 1 Jarkko
dado 2 Azazel
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Bosque de Sherwood - Página 12 Empty Re: Bosque de Sherwood {04.01.17 18:21}

El miembro 'Admin' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Dado opciones' : 6

--------------------------------

#2 'Dado opciones' : 2
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Bosque de Sherwood - Página 12 Empty Re: Bosque de Sherwood {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.