:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Cuevas encantadas de ÁvalonHoy a las 3:39Sofía Dioscórides
¡¡Los dados todopoderosos!!Ayer a las 21:30Dados
Templos del dragónAyer a las 20:37Wthyr Pendragon
Cantina de ChalmunAyer a las 19:25Johan Black
Salón Vikingo - Clan LothbrockAyer a las 13:15Dados
Fábrica de androides 29.04.24 20:07Erika Malfoy
Bosque Darwin29.04.24 19:00Admin
Mercado Central28.04.24 0:05Gwen Pendragón
Torre ACNBH V 1.0121.04.24 0:41Johan Black
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

AntiSanguis - Página 3 Empty AntiSanguis {03.03.24 12:10}

Recuerdo del primer mensaje :

AntiSanguis - Página 3 565701a0aa7b312509538e8854326bf4


Inicio trama:

Gwen Pendragón
Gwen Pendragón
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

AntiSanguis - Página 3 Empty Re: AntiSanguis {13.04.24 17:03}

Desvié la mirada clavándola en DaVinci al escuchar aquella ocurrencia sobre el café. Muy molesta. Ofendida. Aunque mi rostro se encontraba sereno podía verse en mis ojos. Por alguna razón me molestaba sobremanera el trato que le estaban dando a aquel ser. Primero unos menospreciando lo que podía llegar a ser, mi propio hermano burlándose del sacrificio cuando nuestra propia familia durante todo ese tiempo lo había considerado un triste honor, un servicio a nuestro pueblo, algo por lo que respetábamos a los que brindaban su vida y ahora... café.

Mis labios se apretaron mirando al descendiente de DaVinci de ese modo aunque los ojos, independientes y malditos ojos...bajaron a sus labios. De no ser por Alud quién sabe si hubiese aguantado sin acercarme del todo a ellos. A mi mente volvieron los olores, aquel tacto en la cicatriz que ahora se curaba en mi cuello, su cálido...

Parpadeé desviando la mirada a Galeno casi como un leve respingo que había sido más que evidente. -¿mmh?-Pregunté por un segundo antes de recordar la pregunta. Abrí los labios frunciendo mi ceño con las palabras atascadas. ¿Algo?¿Algo de...¿De qué? Miré de nuevo a DaVinci por un segundo y carraspeé. Obviamente no de ESO. Sobre la misión ... -Si véis a mi hermana Lake tened en cuenta que no es nuestra aliada.- Crucé mis brazos desviando la mirada al sagrado árbol de Ouroboros.- Con el Sanguis Ligno bastaría con ofrecerle mi sangre pero Dioscórides ha dejado claro que no es una opción. -O eso creía ella.-Espero que no se demore.

Los soldados de Hipatia a mi espalda, así como varios de Hammurabi aguardaban. El jefe de estos últimos, el Descendiente de Hammurabi se aproximó.-Oh...Mis señores os presento al Descendiente de Hammurabi.-él respondió saludando formalmente.-Nuestro experto en el elemento tierra, Portales, Convocar espíritus...entre otros -Hice un gesto hacia los soldados de Hipatia.-Los soldados del Descendiente de Hipatia, que no nos acompañará en esta misión pero ha tenido a bien mandar a sus tropas... control mental, oclumancia... -Una vez realizadas las presentaciones volví a mirar al árbol. Realmente esperaba que no tardase demasiado.


¿Cuánto tardar?
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

AntiSanguis - Página 3 Empty Re: AntiSanguis {13.04.24 17:03}

El miembro 'Gwen Pendragón' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado (10)' :
AntiSanguis - Página 3 KRculkD
Giordano Da Vinci
Giordano Da Vinci
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t710-giordano-da-vinci#14

AntiSanguis - Página 3 Empty Re: AntiSanguis {13.04.24 21:12}

- Va benne, va benne... - le dije asi a modo respuesta rapida, si saliamos vivos nos podriamos poner el dia. Sin embargo me ofendia que dijera que con el jaleo no habia reparado en mi. - En serio? Ha sido por la moto? hace poco ruido? Necesitas que haga mas?

"ah...Arleen"

- Arleen no está en condiciones. Incluso te recomendaría que fueras a verla después de esto. Oscurus tampoco está en condiciones. Y Anteia por lo que sé, tiene muchos niños de los que cuidar. Asi que te repito si necesitas armaduras...

"hay que proteger al healer, son blanditos"

- De hecho, toma. - saqué del brazalete un pequeño cubo que parecía de rubik pero evidentemente no. - Invoca una armadura sanadora. Úsala en tí mismo si te ves jodido, porque...quien cura al sanador?

Shyvanna también lo era pero su magia llevaba efectos secundarios. Al mirar a su hermana me di cuenta de la mirada de odio que me estaba lanzando. ¿Cómo podía pasar de 0 a 100 en menos de un día? Se había ofendido conmigo por el movimiento que hice sobre nuestra relación? O había sido por lo del café?

"ah...ese algo"

- No, Lake asesinó a Leroy Merlín. Así que ya sabes. Ahi dentro buscamos los huesos de Charles Pendragon. O su tumba, o algo que se le parezca. Creemos que puede ser el corazón del Sanguis y lo que mantiene su alma atada a este mundo. O al otro. Ya no lo sé.

Miré al arbol, esperando que la consciencia de Newton despertara nuevamente...tenía que ser muy jodido ser...todo? Como Sofía habia dicho. Debia ser agotador. Mis ojos recorrieron las ramas y el tronco, con una expresión consternada y reflexiva. - Quizá necesite magia.

Miré por encima de mi hombro ciertamente incomodado cuando un general se acercó a nosotros. Lo miré de arriba abajo sin ocultar que no me apetecía hablarle. Unas habilidades interesantes, no obstante.

- Muy a mano, sí. ¿Se unirá a nosotros, si Jack lo permite?

Ah, pero ahi estaban los otros soldados. Control mental. Del lado contrario. Me trajo malos recuerdos sin poder evitarlo asi que busqué cualquier excusa.

- No veo utilidad a eso en esta misión. A menos que puedan controlar la mente de un espiritu, claro.

"por suerte he traido el casco"


Lucio Galenus
Lucio Galenus
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t754-lucio-galenus

AntiSanguis - Página 3 Empty Re: AntiSanguis {14.04.24 21:15}

Sonrió como con nostalgia por el comentario de Giordano sobre el ruido de la moto, un comentario muy suyo. Parecía que no había cambiado nada, seguía siendo así de despistado. - No, despiste mío. - cambió el gesto a uno de más preocupación por lo de Arleen y Oscurus, había estado bastante desconectado de todo lo que allí sucedía y ahora se sentía algo culpable. Su primo se había quedado con el cargo de Descendiente, pero en ningún momento le había contactado para preguntar o pedir ayuda. - Está bien, iré a verles. Y sí, mejor dame armaduras de las tuyas.- le agradeció el detalle mientas cogía el cubo que le pasaba, guardándolo en una de las bolsas de su cinturón.

- ¿Cómo que vuestra hermana no es aliada? ¿Qué ha pasado? - se quedó bastante sorprendido por el comentario de Gwen, sin poder evitar una exclamación ahogada por lo de asesinar a Leroy Merlín. - ¿¿¿Ha matado al primo de Sean??? ¿¿Por qué?? - miró a ambos horrorizado, sin entender nada. No es que siguiese en contacto con su ex, pero al menos podría haberle dado el pésame o algo. Suspiró y volvió a mirar hacia el árbol, pensando en qué podía hacer para acelerar la apertura del portal.

- Puedo intentar sanarlo- se encogió de hombros, mirando sin comprender muy bien a Gio al escuchar eso de que los vasallos entrarían si Jack lo permitía. A lo mejor no había entendido bien. Prefirió pasarlo por alto porque cada vez tenía más preguntas, decidiendo no dejar de lado sus modales para saludar a los otros.

- Encantado de conocerles.- hizo una leve inclinación de cabeza, estudiando los rostros de los supuestos aliados mientras se posicionaba más cerca de Gio. - ¿Vais a establecer una red mental con Catherine para mantener conectado al grupo? ¿Y vosotros podéis hacer portales de emergencia de salida? - preguntó a los Hipatia en primer lugar, y después a los de Hammurabi.

--------------
post 3 de 4 hasta entrar
Gwen Pendragón
Gwen Pendragón
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

AntiSanguis - Página 3 Empty Re: AntiSanguis {15.04.24 19:49}

DaVinci se encargó de explicar a medias las razones por las que Lake ya no era considerada aliada ante lo que Galeno pareció exaltase bastante, supuse por su cercanía al linaje de Merlín. Apreté mis labios y suspiré.-Mi hermana... ella... -Me costaba decirlo porque no creía que fuera real.-Ya no es ella misma. Charles ha introducido sus raíces bajo su piel y un deseo ferviente de acabar con todo aquel que no se posicione a su lado.-Comenté intentando parecer menos dolida de lo que estaba, con bastante éxito al menos para el que no conociese mis gestos sutiles.-Además posee a Excalibur.-Añadí por si lo desconocían.

-Necesita poder.-Aclaré volviendo a mirar a DaVinci y a Galeno.-Cualquiera que sea su forma y cada vez necesitará más.-Sonaba a advertencia, sí.

Hammurabi explicó entonces que daría su vida por la seguridad de su hogar y añadió que lamentablemente no podía hacer portales entre dos mundos tan difentes. Por eso precisaban de aquel árbol. Fruncí el ceño brevemente mirando con altivez a DaVinci-Le ruego señor que no menosprecie a nuestros vasallos.-Los soldados de Hipatia añadieron que no podían hacer tal cosa, controlar mentes de espíritus, pero darían lo mejor de sí para intentar aplacar a aquellos vivos que acabasen poseídos por la influencia de Charles y por supuesto, su misión principal, salvaguardar el bienestar de su señora, refiriéndose a mi.

Me removí incómoda por aquello apartando la vista hacia el árbol nuevamente.

Ante la sugerencia de Lucio ellos asintieron, se lo propondrían a la reina tan pronto como pudiesen.

En ese momento algo vibró en el suelo y la luz empezó a emerger de la corteza del árbol sagrado.-Bien, en marcha señores.
Giordano Da Vinci
Giordano Da Vinci
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t710-giordano-da-vinci#14

AntiSanguis - Página 3 Empty Re: AntiSanguis {15.04.24 21:51}

Dejé responder a Gwen al sorprendido Lucio, levantando una ceja pensativo.

"Que habria cambiado si Sean siguiese en su puesto, y no Leroy? Él no se habría dejado engañar por Lake"

"y definitivamente, si hubiera querido matarlo, Lake lo habría matado. Y tendríamos que lamentar su muerte y no la del otro"

Fruncí los labios cuestionándome mis propios pensamientos, estaba mal pensar asi? Raices, raices debajo de la piel? Como...como Gwen? De pronto mi mirada mutó a una de preocupacion mientras le observaba. Podría pasarle lo mismo a ella?

"quiza...si venga bien tener a algunos con control mental, despues de todo"

¿No le preocupaba a ella esa sutil coincidencia entre una y otra? Quizá mas adelante debiera preguntarle. Sí, como habia dicho ella, no eramos idiota ninguno de los dos y...si no lo era, ese era un dato que debería preocuparle tanto como me preocupaba a mi.

Observé a Lucio al notarlo acercarse a mi. Sus palabras eran corteses como siempre pero...estaba nervioso. Normal. Habia venido y estaba muy desconectado de la seriedad del asunto. Sospechaba que no sabia de la "muerte" de Jack.

- Nadie te ha explicado lo de Jack, verdad? - comenté por lo bajo antes de que Gwen comenzara a dar explicaciones y los otros pesaditos de Hipatia tambien. Rodé la mirada.

- Por qué crees que Sofía lo ha plantado en Praga? Cuánto sabéis del triángulo de la magia blanca? Y os recuerdo que los sigilos nos protegen de las posesiones contra Charles- me retiré bruscamente la camisa por el cuello para enseñar el tatuaje del sigilo bajo mi clavicula. Aunque luego...luego miré a Lucio. - Ah...vale...tu no tienes uno de estos....

"vale, me callo"

No me di ni cuenta de la sutileza de las palabras a la hora de referirse a Gwen como "su señora" porque supuse que todos los Pendragon lo eran. Por suerte, la magia pareció volver a resucitar en las venas del arbol que... decididamente, iba a necesitar un nombre en condiciones.

- Gracie, amigo! - t
iré un beso al aire y pasé entre medias de Gwen y Lucio, deseoso de meterme en ese otro mundo del más allá.



___
off: Lucio pal bosque de Darwin
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

AntiSanguis - Página 3 Empty Re: AntiSanguis {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.