:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Bosque DarwinHoy a las 22:04Dados
Cantina de ChalmunHoy a las 21:26James 5TU4RD50N
Salón Vikingo - Clan LothbrockAyer a las 21:12Gwen Pendragón
Templos del dragónAyer a las 20:24Admin
Piazza Statuto [Turín]05.05.24 21:49Lorcan
Cuevas encantadas de Ávalon02.05.24 3:39Sofía Dioscórides
Fábrica de androides 29.04.24 20:07Erika Malfoy
Mercado Central28.04.24 0:05Gwen Pendragón
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Buckingham Palace - Página 12 Empty Buckingham Palace {18.11.15 1:16}

Recuerdo del primer mensaje :

Buckingham Palace - Página 12 UQf3f3x

El Palacio de Buckingham era la residencia oficial del monarca británico en Londres. Buena parte de la familia real huyó de la capital al poco de estallar la guerra, dejando el poder en manos del ejército, principalmente. Al menos así fue durante varios años, mientras que los políticos quedaron en segundo plano, hasta su relativamente reciente resurgir. Durante algunos años podría decirse que coexistieron dos monarquías en suelo británico. Por un lado el autoproclamado rey de la Inglaterra Mágica, Termeritus Jones (y posteriormente Alphonse Bertram) y por otro los exiliados monarcas de raza humana. El palacio se encuentra actualmente en manos de Frances Burkes, relacionada con la familia real y ministra de sabiduría. Cuenta con vigilancia en el perímetro, alarmas y francotiradores apostados en las zonas altas.
.

Mónica Gallagher
Mónica Gallagher
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t641-monica-gallagher#118

Buckingham Palace - Página 12 Empty Re: Buckingham Palace {29.12.19 23:25}

El nombre sin apellido no me dijo mucho, no me sonaba haberlo escuchado antes, ni haberlo visto en otro sitio. Su expresión cuando le expliqué la situación fue para enmarcar. Se notaba lo mucho que le había sorprendido mi narración del problema. Luego lo miré extrañada, como si no fuese de fiar por eso de haber estado encerrado en una maleta. - ¿Cómo se queda alguien encerrado en una maleta? ¿Qué te pasó? - entorné los ojos con desconfianza. No parecía mal tipo, pero nunca se sabe. Segundos después la sorprendida fui yo, cuando dijo lo de 1927. Si no me estaba tomando el pelo aquello era una barbaridad de tiempo.

- ¿¿En serio?? ¿sabes que han pasado más de 100 años? ¡Estamos en 2041! - bajé la voz al darme cuenta de que había gritado, no quería alertar a más androides. - Y sigues vivo...larga vida incluso para un mago. - no entendía nada. Él casi que tampoco. - El mundo que conocías ya no existe. Probablemente no quede nadie de los que un día conociste. - pudo sonar duro, pero era así. - Nada es seguro. Y no podemos quedarnos aquí. - tal vez fuera arriesgado llevarlo a Ourboros, pero no había muchos más sitios a los que ir. - Veamos...puedo llevarte a un sitio en el que no nos encontrarán. Aquí no podemos quedarnos. Pero antes necesito saber alguna cosa más de ti, no puedo arriesgarme a llevar un delincuente a la casa de otros.
Newt Scamander
Newt Scamander
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Buckingham Palace - Página 12 Empty Re: Buckingham Palace {31.12.19 3:46}

-Fui emboscado por la gente de...-Newt guardó silencio, parte la impresión de lo que acababa de saber, parte la precaución que le caracterizaba. Si bien la joven le parecía agradable y le había salvado de, al parecer, un peligro desconocido, aun no sabía si podía confiar del todo en ella, ¿qué tal si ella también era parte del grupo de Grindelwald y le estaba timando? Pero a estas alturas era todo tan extraño, el magizoologista  no sabía ni que pensar.

Cuando escuchó lo que dijo del tiempo, volteó a verla con espanto y sorpresa reflejado en el rostro; los colores abandonaron su de por sí ya pálido rostro y sintió que las piernas le flaqueaban. ¡¿Era en serio?! ¡¿En realidad había pasado tanto tiempo?! Se recompuso lo más rápido que pudo, aferrando su maleta con fuerza y tratando de respirar con normalidad, pues sentía que se estaba agitando demasiado.

Lo dicho por ella le golpeó de pronto. Si era verdad, entonces su hermano, sus amigos, Dumbledore, todos habían muerto... ¿habría sido en batalla? ¿Y si fue por su culpa? ¿Si él hubiera estado ahí habría servido de algo? ¿Pero en verdad esto fue cosa de muggles o magos oscuros? Escuchó lo último que dijo y la miró de nuevo. No quería arriesgarse mucho, pero no tenía de otra, no sabía mucho de donde estaba y la verdad, sí creía que había pasado todo ese tiempo, obviamente ese no era el Londres de 1927 por muy destruido que estuviera, eso era obvio. Decidió entonces decir más de sí mismo con la esperanza de obtener más información a cambio.

- Soy Newt Scamander, Magizoologista, me especializo en criaturas mágicas e incluso escribí un pequeño libro acerca de ellas que me prometieron sería publicado.- Dudó un minuto, pero se animó a continuar.-Albus Dumbledore, mi hermano Theseus y otros amigos míos hacíamos frente al mago tenebroso Gellert Grindelwald.... lo habíamos detenido, al menos eso creíamos, pero entonces... entonces... unos magos seguidores suyos me interceptaron y usaron algo conmigo; después de eso no recuerdo nada, sólo el... el despertar aquí.-
Mónica Gallagher
Mónica Gallagher
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t641-monica-gallagher#118

Buckingham Palace - Página 12 Empty Re: Buckingham Palace {07.01.20 11:03}

Casi me daba pena verlo tan pálido por todas las sorpresas que se estaba llevando con mis revelaciones, pero poco podía hacer por quitarle el disgusto. La situación era bastante surrealista, pues nunca me había topado con alguien que hubiese permanecido tan al margen del mundo y sus problemas. - Lo siento...debe ser duro. - murmuré mientras se recuperaba, dándole unos segundos más para que me ofreciese datos de su identidad. Fruncí levemente el ceño al escuchar lo de Scamander, pues era un nombre muy reconocible. Había estudiado con un libro de este señor, y ahora lo tenía aquí, delante de mí. - Espera, espera...¿me estás diciendo que tú eres del del libro de las criaturas? ¡claro que se publicó! - el caso es que tenía sentido, quedó su libro, pero no me sonaba nada de que el autor hubiese vivido más tiempo en la comunidad mágica. Tampoco podría asegurarlo, las vidas de los autores de mis libros del colegio nunca me habían interesado demasiado.

También estaba la posibilidad de que le hubiesen tocado la memoria y creyese ser quien no era, pero eso ya lo corroborarían los mentalistas de la isla. Por ahora debía sacarlo de aquí, era obvio que necesitaba ayuda. - Pues...esa gente murió hace tiempo. Es una putada, pero no hay nada que puedas hacer ya respecto a lo que te hicieron. Sólo te queda sobrevivir y aprovechar esta segunda oportunidad. - por un momento pensé en mi padre, en que ojalá lo hubiesen congelado de ese modo para que pudiese estar aquí ahora. Suspiré apenada, extendiendo la mano hacia el hombre. - Ven conmigo. Nada queda en Londres para los de raza mágica. - dicho esto cogí su mano, usando la desaparición para abandonar Londres en dirección a la isla Ourboros.




---------------------------------------------

off: sacados, postea tú la llegada en los jardines de Ouroboros
Newt Scamander
Newt Scamander
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Buckingham Palace - Página 12 Empty Re: Buckingham Palace {10.01.20 2:54}

-Gra... gracias.-Murmuró el magizoologista ante las palabras compasivas de la joven a su lado. Al oír que su libro sí se había publicado, levantó la mirada y la vio con asombro. ¿Así que su investigación había sido publicada? Eso realmente le daba gusto, era una felicidad al menos en aquella inmensidad de desgracias. Sonrió modestamente, con algo de orgullo contenido, como si no estuviera acostumbrado a ese tipo de situaciones, la de ser reconocido, aunque fuera levemente, por algo que él había realizado.

La chica le reiteró que sus amigos, familiares y conocidos ya no se hallaban en este mundo, lo cual volvió a recordarle la terrible situación en la que estaba desanimándolo nuevamente. Arqueó la ceja al oír esa extraña palabra.-Disculpa, ¿qué es una "putada"?- Inquirió con cierta curiosidad sin comprender del todo las expresiones de la chica. Sin embargo, lo de la segunda oportunidad sí lo comprendía, pero le costaba aceptarlo.

Miró que le extendía la mano, lo que dijo después sonó aún más sórdido de lo esperado, sobre todo después de lo dicho sobre lo que había pasado con su gente. Pensando que era lo único que le quedaba y, siendo de hecho cierto, tomó la mano de la chica y ambos desaparecieron para aparecer a varios kilómetros de ahí, a un lugar aun más desconocido para Scamander.
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Buckingham Palace - Página 12 Empty Re: Buckingham Palace {07.08.22 13:07}

Con la realeza hemos topadoEl objetivo de la misión se centra en descubrir las verdaderas intenciones de los "Reyes" que a estas horas disfrutan en el interior de palacio de una gran fiesta.

Algunos habéis descubierto ciertas cosas respecto a ellos: hay militares y milicia en la zona, cuentan con armas y materiales varios, y...bueno...hay cierta sospecha de que van capturando gente por ahí.

Tal vez puedas descubrir más cosas y desenmascarar a esos reyes punks de pacotilla mientras disfrutas de una musical, loca y animada fiesta.
¡Ah!¡La realeza!Esta gente si que sabe montar fiestas ¿No creéis?

O al menos eso parece estar pasando tras los muros de chapa y hierro que han construído rodeando el nucleo histórico de Westminster.

La música, el jolgorio y el sonido de una gran cantidad de gente hablando en el interior de esos muros llegan hasta vuestros oídos. Además, de cuando en cuando, asoman fuegos artificiales que surcan el cielo e inundan el aire con los sonidos de sus inocentes explosiones.

Os encontráis en el límite de Green Park frente a una de las grandes puertas de metal custodiada por dos torres que, como las demás, tienen una cabeza de centinela en lo alto.

Buckingham Palace - Página 12 Westmi10

Hay una pequeña cola de gente esperando a que unos fornidos guardias comprueben su invitación. ¿Habéis traído la invitación verdad? De lo contrario entrar al recinto será algo...complicado. No valdrá la desaparición en el perímetro de este lugar.

Todos van ataviados con...emm..¿elegantes? trajes y vestimentas. O todo lo elegante que Los Reales consideran a ese estilo de vestir.

Muchos podrían haber robado parte de su vestuario de algún museo del traje y haberlo modificado con esos estridentes toques alternativos propios de la realeza actual.

La mezcla medievalesca junto a los toques típicos de los Tudor y esos complementos más propios del ciberpunk resultan intrigantes. En particular los detalles fosforitos o la pintura que se observa con luz negra no es mi favorita.

Uh...otro fuego artificial estalla en el cielo.

En fin, que comience la fiesta

¿Cómo pensáis entrar?
Con invitación, a la fuerza, con una distracción...

La primera opción es fácil...si pasas el detector de magia en caso de ser mago( humanos sin magia pasan directos)
--> con objeto que simule no tener magia entras directo
-->sin objeto lanza dado de 20

A la fuerza--¿Estás seguro de que quieres hacer eso? Lanza dado de ataque

Distracción--Tal vez funcione Dado éxito/fallo+dado de 10 para determinar número de post de distracción

O tal vez prefieras esperar a que pasen tus amigos y que busquen una manera de que entres.... tal vez.
Emme

Thalos Draven
Thalos Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t173-thalos-draven#671

Buckingham Palace - Página 12 Empty Re: Buckingham Palace {19.08.22 18:26}

Nos habíamos reunido en la entrada a la base militar, donde tres coches, incluido Gelion, estaban preparados esperando. Repartimos las droguitas antimagia que necesitarian el par de magos para pasar desapercibidos y les dimos algo de ropa acorde al momento, aunque a V me pensé eso de darle una pistola por eso de si se disparaba a la cara después de haberlo visto con el movil. Tanto al Royden como a mi nos extrañó que Arleen no se hubiera personado, pues pensamos que lo habría hecho, al menos a entregar las pastillas. Pero pensamos que estaría doblando turno en el hospital o algo por el estilo...en algun momento nos daríamos cuenta de nuestro error. Erika tampoco me había contestado, y la verdad, empezaba a pensar que ni V ni yo ibamos a estar en un correcto estado mental con aquellas dudas surcándonos las cabezas.

Por otro lado, tuve que pedirle a unos soldados que vinieron preguntando por mi, que indicaran a Belle Simon que no iba a poder pasarme por el laboratorio en esos momentos, que nos ibamos a Buckingham Palace pero que la vería en cuanto pudiera. De paso, les pedí que le entregaran a Belle el contacto de mi movil, porque no sabia si ella seguia conservando el galeon de la Resistencia.  Nos habiamos apañado con lo que preparó Arleen, para la ocasión. Habia hecho como la sanadora habia sugerido para que la pelimorada estuviera bien vigilada, por gente de confianza. O toda la confianza que creía que podía teneres....

Después de preparativos, preparar el equipo, las protecciones y las armas, y trapicheos varios....cuando estuvieron listos, nos subimos a los coches. Cada cual llevaba su invitación, y evidentemente, no ibamos solos. Algunos soldados se habian venido con nosotros, aquellos de los cuales Gelion y yo estábamos más seguros de su lealtad.

Repasé el mapa con ellos una vez más, y me aseguré de que todos llevasen algo de primeros auxilios encima por si recibiamos heridas y no disponíamos de magia. Por ultimo, le pregunté a Johan si habia preparado con su grupo un plan de fuga, un plan de contingencias por si todo salia terriblemente mal, como podriamos recibir los refuerzos. Al parecer, estaba todo dispuesto...

Por ultimo, les dimos los dispositivos auriculares que debian meterse en el oido, eran muy discretos y con eso nos podríamos comunicar entre nosotros.

En el ultimo momento, tanto V como Johan se tomaron las pastillitas. Una ultima comprobacion pasándoles un sensor de magia para comprobar que habia funcionado, y el equipo al completo, incluidos los soldados, bajamos y nos dirigimos a la entrada, tras dejar los coches aparcados.

Se oia el jaleo de la fiesta ya comenzada, y aquellos fuegos artificiales que salian de vez en cuando me ponían mas alerta que a un perro en Fallas. No me gustaban las explosiones si no era yo quien las causaba. Sonreí de lado al ver la cabeza del Centinela ese ahi plantada en lo alto de la torre de seguridad.

Todos preparamos nuestras invitaciones, y yo dejé a Gelion delante, porque tenía mas mano izquierda con esos, ya lo habia demostrado y porque...se le daba mejor hablar, para que negarlo. Un pequeño destello rojizo en lo profundo de la pupila de mi ojo amarillo mientras miraba a los que estaban controlando la seguridad fue el unico indicador de que los estaba escaneando facialmente.

Observé el detector de magia por el que teniamos que pasar, que Gelion cruzó con su invitación y sin problema. A continuación pasé yo, enseñando tambien la invitacion y sorteando el escáner ese.
Vishous Royden
Vishous Royden
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1080p120-registro-de-equ

Buckingham Palace - Página 12 Empty Re: Buckingham Palace {19.08.22 22:36}

Se había quedado con la mosca detrás de la oreja por lo de Arleen y estaba maquinando sobre ello mientras hacian los preparativos. Móvil, pastillas, pociones, todo en su sitio y aunque aún tenía que limar asperezas con Gelion era lo suficientemente profesional para no dejar que asuntos personales se interpusieran en el progreso de la misión. Se tomó la pastilla que iba a mermar sus poderes.

Tras Thalos, V avanzó mirando alrededor con curiosidad controlada, como la de cualquier guardia que era invitado a semejante fiesta. El auricular que le habían dado era una forma de comunicación parecida al casco de Ouroboros asi que no le molestaba oír sus voces.

Identificó la cabeza del centinela y se humedeció los labios. Sabía que las pastillas funcionarían, las había hecho su mujer, pero aún así estaba atento a cualquier cambio, casi como esperando un ataque pese a que de cara para afuera no parecía inquieto. Avanzó tras Thalos y mostró la invitación para poder seguir adelante sin mirar hacia atrás donde se encontraba Johan con sus…arreglos físicos. Esperaba que el detector no percibiera nada ni pitara.
Johan Black
Johan Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t94-johan-black

Buckingham Palace - Página 12 Empty Re: Buckingham Palace {20.08.22 1:58}

Las horas previas a la misión las pasó haciéndose algunos cambios físicos que no implicasen magia, como teñirse el pelo de rojo punk y peinárselo con cresta, para ir acorde a los raros esos de los reales. También se puso un pendiente en la oreja y dejó que Nya le pusiese una de esas calcomanías feas en el cuello. En último lugar se puso unas gafas con los cristales teñidos de amarillo, el toque final para ir rarito. Luego eligió las ropas más extravagantes que pudo, porque podía ser un soldado que en su día libre eligiese ir así. Después pasó a lo verdaderamente importante, organizar el plan de huida y apoyo por si era necesario. Se lo contó a Jo y también a Victorya para que supiesen dónde estaría, por si tenía que contactarlas por teléfono. También se hizo con un par de dosis de veritaserum.

Contactó con Yaroslav para que tuviese listo un método de escape y estuviese en la zona cercana. También lo hizo con su hermano Reiv, y con otros miembros del Concilio Libre, como el orco Chor'Ymorcik o el elfo peliblanco que habían conocido en la misión del puerto. Todos ellos serían miembros de apoyo. Se reunió con Thalos, Vishous y Gelion poco después, poniéndose el auricular y tomándose aquella pastilla que enseguida le hizo sentir cierto bajón en sus niveles de magia. Se esperó un poco hasta asegurarse de que hiciese efecto y no le detectasen, fasitidándole que ahora no tendría comunicación mental y sólo con el cacharro. Hizo un gesto a Vishous para que dejasen entrar primero a los Draven, para ver cómo los recibían y de paso esperar algo más para asegurarse de que sus niveles de energía mágica fueran indetectables por el momento. No tardaron mucho más en pasar, cruzando la entrada tras el escaneo de la invitación. El secreto era actuar como si de verdad merecieses estar allí.

Pronto estuvieron metidos en ese ambiente de fiesta extraña en el que nunca había estado. Eso no se parecía en nada a las fiestas de la Brigada, o de la Resistencia. Ni siquiera a las de Ouroboros. De repente se sintió como un viejo gruñón al que no le apetecía nada estar allí. - En fin...habrá que integrarse. - murmuró cerca de Vishous, pensando que lo mejor sería dividirse en dos en la fiesta mientras ponían la oreja para escuchar y fijarse en los personajes destacados.

Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Buckingham Palace - Página 12 Empty Re: Buckingham Palace {20.08.22 9:09}

Con la realeza hemos topadoEl objetivo de la misión se centra en descubrir las verdaderas intenciones de los "Reyes" que a estas horas disfrutan en el interior de palacio de una gran fiesta.

Algunos habéis descubierto ciertas cosas respecto a ellos: hay militares y milicia en la zona, cuentan con armas y materiales varios, y...bueno...hay cierta sospecha de que van capturando gente por ahí.

Tal vez puedas descubrir más cosas y desenmascarar a esos reyes punks de pacotilla mientras disfrutas de una musical, loca y animada fiesta.
Habéis pasado la valla sin menor problema. Los escáneres antimagia y las cabezas de centinela no se han percatado de nada.

SI SE UNE ALGUIEN MÁS CRUZANDO POR AQUÍ TENDRÁ QUE SEGUIR LAS MISMAS INSTRUCCIONES.

Al cruzar os encontráis en The Mall, una calle larga que se pierde a vuestra izquierda y que linda con St James´s Park. Allí hay gran cantidad de gente cada cual más pintoresco. Se escucha música electrónica tanto cerca como a lo lejos, deben tener altavoces o escenarios en diferentes puntos del mapa.

Los civiles parecen estar pasando un buen rato: cantan, gritan y bailan como si se tratase de un macro festival, eso sí podéis observar que portan armas, unos de forma más evidente que otros. Ahora sabéis que los fuegos artificiales llegan desde el interior del parque.

The Mall sin embargo está desierta. Parece estar acordonada y adornada en sus lindes, como si se fuese a desarrollar algo en aquel espacio.

A vuestra derecha podéis ver la plaza previa al palacio. El Victoria memorial se encuentra firmemente custodiado por dos escuadrones de gente que no parece tan civil. No visten igual que los demás, sus ropajes son más propios de un británico medio pero parecen más rudos. Aún así no dudan en balancearse al ritmo de la música sutilmente.

El monumento central está decorado con dos banderas, la de la corona de Inglaterra algo...modificada, con algunos detalles anti magia bastante evidentes y la bandera británica que muestra motivos claros contra la magia y androides.

Entre ambos grupos queda un espacio que da paso al Palacio. Deberíais poder pasar sin problema.  De hecho Gelion ha decidido por su cuenta seguir hacia el interior de palacio.

Ha llegado el momento de decidir.

¿Qué camino queréis tomar?
Si pasáis al interior encontraréis más festival de la electrónica según ingreséis. Luces de neón, grafitis en las paredes y obras de arte destrozadas. Parece que andan algo desfasadillos estos reales.
Si tomáis el camino del parque entraréis en un mundo distópico dentro de la distopia. Básicamente están de festival pero el bebercio siempre trae algo de conflicto. Los disparos y las risas en el parque son de lo más habitual.

Podéis tirar dado de 20 para observar, podéis moveros libremente, podéis investigar, buscar a los reyes o hablar con cualquiera en la fiesta.
Emme

Gelion Draven
Gelion Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Buckingham Palace - Página 12 Empty Re: Buckingham Palace {20.08.22 12:25}

Había pasado la mañana de patrulla hablando con gente de la ciudad sobre los ataques de licántropos y algunas desapariciones de magos y androides. Al llegar a la base, antes de ponerme al día con Thalos para la fiesta de la noche, me habían comentado que la soldado Royden no había acudido al entrenamiento.

Al parecer se había rendido con aquello después de unos cuantos días. Le mandé un mensaje al móvil con un primer aviso, al tercero sin aparecer al entrenamiento tendría una amonestación. Ya había quedado claro que no tendría un trato de favor con respecto a sus compañeros. No obtuve respuesta a aquello.

Digamos que no tenía un buen día. Apenas saludé al resto de los asistentes que nos acompañaban. Dediqué una mirada extraña al look que se había plantado Black antes de mirar a mi hermano de la misma forma. Vaya pintas había elegido su amigo. En fin...magos. El teniente Royden parecía un soldado humano hiper-vitaminado pero al menos colaba como parte del grupo.

Al pasar el control le hice un gesto a Thalos indicando que iba a entrar al edificio. No me sorprendió el despliegue de armas que tenía toda esa gente pero aquel desfase de fiesta... al entrar al edificio la congregación de gente era abrumadora. Gruñí por lo bajo mientras me abría paso entre gente que saltaba, gritaba y bebida que volaba por la sala.

No se parecía en nada a todo lo que había leído sobre la realeza y sus palacios, era más bien una quedada de desfasados. Por suerte accedí a otra sala contigua más calmada. Mientras recolocaba mi uniforme y continuaba andando pude observar que había pequeños grupos de gente acomodada en sofás de época y varios camareros servían bebidas. El sonido de la sala anterior rebotaba en las paredes pero era mucho más llevadero.

Apreté mis labios antes de coger una copa de vino que ofrecía un camarero y continuaba andando.-Voy a tratar de localizar a los reyes.-Murmuré comunicándome por el pinganillo antes de desaparecer por otra puerta.
Thalos Draven
Thalos Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t173-thalos-draven#671

Buckingham Palace - Página 12 Empty Re: Buckingham Palace {21.08.22 13:27}

El grupo habia logrado entrar sin problemas, bien. Avanzamos por aquella calle en la que ya reinaba el desfase.... y el alcohol. Esos eran los civiles que tanto me habian preocupado? Tsk...que asco. Armas, drogas...les daban lo que querían y ellos con eso ya estaban en su bolsillo.

- No va a ser tan facil, están desfasados. - comenté al respecto de nuestras conversaciones anteriores sobre .... todo, en fin.

Localicé los mercenarios de ese grupo que habiamos bautizado como "sin misericordia", destacaban como zorros negros en un campo nevado, alli plantados junto al monumento del memorial. Escaneé sus rostros, aunque no pude mirarlos a todos sin que resultase extraño.

- Avisa cuando los tengas. - le dije a Gelion, quedándome con los otros dos. - Hay que separarse y cubrir mas terreno. Ver qué traman. No perdáis el tiempo, teneis los minutos contados. Cuando llegue la hora tenéis que estar fuera o... no acercaros a eso. - eso, los detectores. No hacia falta que les dijera que tuviesen cuidado porque...porque si. No era una fiesta, era una puta batalla. - Voy a investigar la calle esa acordonada. Uno de vosotros que vaya a comprobar que es ese escenario de los jardines tras el palacio.

La calle de The Mall me acercaba al parque, de donde venían esos fuegos artificiales. Me dirigí pues a The Mall, cruzando el parque mientras atisbaba a los fiesteros. Me hice con un vaso de bebida que alguien había abandonado en el suelo, solo por disimular. Busqué saltarme la zona acordonada y adornada, aprovechando que alli no habia vigilancia y que el grueso de la fiesta estaba en el parque. Mi intención era investigar por qué aquello estaba acordonado y desierto. Activé la visión nocturna y térmica del ojo bionico, buscando huellas de calor, personas ocultas....etc.

___

dado de observar e investigar esa zona



Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Buckingham Palace - Página 12 Empty Re: Buckingham Palace {21.08.22 13:27}

El miembro 'Thalos Draven' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado (20)' :
Buckingham Palace - Página 12 H3ceoQ4
Vishous Royden
Vishous Royden
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1080p120-registro-de-equ

Buckingham Palace - Página 12 Empty Re: Buckingham Palace {21.08.22 15:12}

Lo que se presentó después de pasar los controles dejó a Vishous con mala sensación. Ese lugar estaba lleno de borrachos, locos y posiblemente gente con antecedentes. ¿Eran estos los civiles que tenían que convencer?

No lo sé, Rick.

Mantuvo el silencio mientras escudriñaba todo, sobre todo los disparos estaban poniéndole en un estado de alerta perenne. ¿Cuántas muertos habían ya por allí? ¿O heridos pidiendo ayuda sin que les oyeran? Se llevó una mano a la nuca, con cierta preocupación.

Gelion se fue por su lado y escuchó su voz en el audífono. Tras ello Thalos habló y V no supo ni qué decirle -Ya… - Alzó suavemente un hombro. Por lo pronto, recuperar a esas personas que habían grabado los drones. Quizás solo debían ir poco a poco, investigar más. Aquellas gente parecía muy bien asentada.

Vio a Thalos retirarse también y Johan y él se quedaron solos. Integrarse. Él podía integrarse. Hace rato no coqueteaba con nadie, ni bailaba, era más o menos lo que hacía antes de conocer y enredarse con Sofía. Miró hacia el palacio y entrecerró los ojos -Se va a quedar solo por estos lares- Murmuró a Johan antes de hacerle un gesto de que él iba tras Gelion, dejandole la decisión a Johan de acompañar a Thalos o ir con él.

Cruzó y finalmente entró al palacio donde todo era un desmadre de proporciones gigantescas. Para ser Reyes no cuidaban bien su casa. Al menos los Descendientes tenían el edificio del consejo como una tacita de oro. Reluciente.

Hizo uso de su encanto y atractivo para saludar a varias mujeres y hombres que le devolvían la mirada o, al menos, le estudiaban. El palacio era gigante y V nunca había estudiado demasiado, ni tenía la curiosidad de su padre así que empezó a caminar notando entonces que el desmadre iba a mayores mientras más de adentraba. Desde gente drogándose abiertamente hasta disfrutando de orgias que él, no mentiría, se quedó contemplando un momento mientras su libido subía.

Joder, necesitaba follar un poco de forma bruta.

Sacudió la cabeza brevemente tras esos segundos y emprendió la marcha de nuevo, tenía que encontrar los jardines.


¿Salgo a jardines? Éxito si, fallo no (+visita)


Última edición por Vishous Royden el 21.08.22 15:16, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Buckingham Palace - Página 12 Empty Re: Buckingham Palace {21.08.22 15:12}

El miembro 'Vishous Royden' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Probabilidad' :
Buckingham Palace - Página 12 TsM1z2O
Johan Black
Johan Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t94-johan-black

Buckingham Palace - Página 12 Empty Re: Buckingham Palace {21.08.22 16:27}




En cuanto entraron a la fiesta se quedó alucinando con el nivel de desfase que tenía esa gente, así iba a ser difícil que les importase algo como que los reyes eran farsantes o que su muralla de mierda estaba mal. Sencillamente les daba todo igual...eso le reforzaba la idea de que con imbéciles así no se podía negociar. Intentó no poner cara de asocial que odiaba estar en ese barullo, recolocándose las gafas de colores raras antes de abrirse una lata vieja de cerveza que se había metido en el bolsillo. No pensaba probar las mierdas de alcohol y drogas que tenían allí. Gelion se les separó enseguida por su cuenta para ir a buscar a los reyes, lo cual le hizo hacer un sonido de desaprobación porque deberían ir todos a la vez a eso. Casualmente a Thalos le pareció bien eso de separarse. - Son más que minutos lo que dura la cosa esta. Tendremos cuidado y controlaremos el tiempo. - bufó por lo bajo cuando el Draven que le caía bien (a ratos) se separó para ir también por su cuenta.

- Debe ser cosa de hermanos, hacen las mismas estupideces. - se quejó a Vishous cuando también se dio cuenta de que era absurdo quedarse solo en ese lugar. - Ve tú con el amigo de tu hermana. Yo iré con Thalos. Suerte. - se separó del teniente Royden para tomar su propio camino, siguiendo a Thalos para alcanzarlo a los pocos segundos. Se había dirigido a una zona acordonado y un poco menos bulliciosa. - ¿Qué buscas por aquí? ¿no prefieres ir con Gelion a la zona de los reyes esos? - preguntó por lo bajo, entornando los ojos porque también le pareció raro que esa zona estuviese más solitaria que el resto. Se echó un trago de la cerveza que se había traído de casa, disponiéndose a investigar por el lugar por si había trampas, más vigilancia...lo que fuese. Si pudiese usar sus poderes podría hacer una proyección de sí mismo para buscar más rápido, como había hecho en la Ciudadela. Así solo le quedaba investigar al estilo tradicional.
___

dado de observar e investigar esa zona


Última edición por Johan Black el 21.08.22 17:44, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Buckingham Palace - Página 12 Empty Re: Buckingham Palace {21.08.22 16:27}

El miembro 'Johan Black' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado (20)' :
Buckingham Palace - Página 12 86oyB56
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Buckingham Palace - Página 12 Empty Re: Buckingham Palace {21.08.22 20:08}

Con la realeza hemos topadoEl objetivo de la misión se centra en descubrir las verdaderas intenciones de los "Reyes" que a estas horas disfrutan en el interior de palacio de una gran fiesta.

Algunos habéis descubierto ciertas cosas respecto a ellos: hay militares y milicia en la zona, cuentan con armas y materiales varios, y...bueno...hay cierta sospecha de que van capturando gente por ahí.

Tal vez puedas descubrir más cosas y desenmascarar a esos reyes punks de pacotilla mientras disfrutas de una musical, loca y animada fiesta.
¿Caminos separados eh? Tal vez sea una buena elección para cubrir más terreno o puede que no sea la mejor idea. El tiempo lo dirá.

Thalos y Johan no han perdido el tiempo, se han colado en mitad de la zona acordonada. La visión nocturna y térmica de Thalos pudo llegar a distinguir lo que parecía un pelotón al final de la calle justo en el límite del parque antes de bajar a Downing Street , además de un par de puntos en el par de torres del muro que se encontraba a su izquierda.

Johan por su parte no obtuvo mucha más información. Sin embargo pudo percatarse de pequeños detalles en esa larga calle, las vallas...las decoraciones, parecía como si estuviesen preparando un desfile. Igual que cuando antaño los Reyes viajaban a palacio por aquel lugar. Escuchó a un par de desfasados hablar de que tenía ganas de que empezase El Espectáculo mientras uno de sus colegas decía algo de que el Rey estaría entretenido con los centauros. Se partieron de risa y adentraron sus pasos en el parque.

En el parque aledaño a ellos la fiesta continuaba. La música sonaba alta y ruidosa, posiblemente habían subido el volumen, además podían ver luces, escuchar risas y disparos. Tal vez ese era un buen lugar para obtener información o...puede que les guste más investigar por su cuenta y aprovechar que por el momento no hay mucha vigilancia.

Se escuchó un sonido por el comunicador, como si alguien se hubiese recolocado el pinganillo, toqueteado o algo. Un par de golpes molestos.

Vishous estaba descubriendo las maravillosas salas temáticas que habían preparado los reyes. Después de pasar por una en la que claramente estaban pasando un buen rato accedió a otra mucho más calmada, la música era más suave. Aquella gente parecía más importante que la de las salas anteriores. También más pervertida.

Los camareros se paseaban prácticamente desnudos ofreciendo champagne. Había un señor sentado al fondo fumando un puro mientras se reía sonoramente y manoseaba el culo a una mujer.
Buckingham Palace - Página 12 2b254610

La estancia estaba mucho mejor decorada y menos deplorable que por las que había pasado.  Por las ventanas podía ver los jardines, estaban iluminados y pudo ver un par de centauros correr por ellos y un grupo de personas que fue tras ellos perdiéndose en la oscuridad.

Se abrió la puerta que daba a los mismos y apareció una mujer rubia menuda y con cara de niña, acompañada de una morena musculosa y una pelirroja que conocía.
Buckingham Palace - Página 12 Dd4d0110
Erika iba vestida como los soldados de la Misericordia, no se percató del mago. La morena clavó la mirada en Vishous mientras seguían andando como si se lo fuese a comer cruzando la sala para salir por otra puerta diferente, abandonándola.
Buckingham Palace - Página 12 Ff529ad392d0998b5f30799ebf2173a2
Y de pronto...
Buckingham Palace - Página 12 Monja10
-¿Se ha perdido?-Preguntó con suma amabilidad aquella mujer de la fe. Sonrió abiertamente.-No es una estancia para soldados.-Le miró de arriba a abajo volviendo a sonreír con cierta dulzura.-En realidad tampoco es una sala para mi.-Bromeó.-Soy la hermana Mary Anne.¿Ha venido con el ejército? Estamos esperando a los capitanes.


Se escucharon un par de disparos en los jardines pero ni Mary Anne ni nadie en la estancia pareció alterarse lo más mínimo.

Emme

Thalos Draven
Thalos Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t173-thalos-draven#671

Buckingham Palace - Página 12 Empty Re: Buckingham Palace {21.08.22 20:43}

Mientras avanzaba, saqué el telefono movil para ver si la pelirroja me habia respondido o algo y...un mensaje. Al leerlo se me estrujó el estómago. Que habia ido a hacer lo que le habia pedido? Joder! Evidentemente, no respondí...que quería decir eso? Se habia infiltrado? Mierda! No era asi como...no era asi, no era hoy como debia hacerse.

- Que hostias te pasa con ese look? - le pregunté al black, que habia decidido desobedecerme y venir conmigo. Puto. - Mira. - le enseñé el movil brevemente, para que leyera el mensaje de Erika, antes de borrarlo y guardar el telefono. - Eso quiere decir que lo mismo nos encontramos a Carrie Smith aqui hoy.
Mientras con el ojo bionico detectaba ciertas huellas de calor preocupantes, respondí a Johan, llevandome una mano al pequelo audifono.
- Gelion se apaña. Estoy buscando algun indicio sobre el grupo de prisioneros que vimos con los drones. Rescate, recuerdas? - dije en voz baja, pasando a comunicar después al equipo. - J&D en the Mall. Diviso un pelotón al final de la calle justo en el límite del parque antes de bajar a Downing Street , además de un par de puntos en el par de torres del muro que hay a la izquierda. Parece que están preparando un desfile...espectáculo o algo. Otra cosa...

"joder..."

- ...no lo sé pero es posible que os encontréis a mi pelirroja. Si es asi, seguidle el juego, llamadla Carrie Smith. No la caguéis. - agarré a Johan y lo aparté un poco de aquella calle, los disparos del parque y la musica se oian que flipas. - Tenemos que enterarnos de que es ese "espectáculo" que dicen, asegurarnos que no rime con la fiesta de Jones, como dijiste. Porque si lo hace.... - le señale con la cabeza los tios desfasados que habian pasado y se iban dirección al parque. - Tú encajas con ellos. Sácales información al respecto. Y de paso los distraes un poco. - me encaminé con él hacia el parque, procurando...en fin, no meternos en la linea de tiro de aquellos locos y evitarlos en la medida de lo posible, ubicando la zona de fuegos artificiales. - Creo que deberíamos ir a Downing street evitando a ese pelotón. Voy a intentar algo con los fuegos artificiales....si consigo que no me interrumpan nos pueden venir al pelo

Me separé un poco de Johan, aunque él uno seguía en la visual del otro en todo momento...para intentar realizar mi pequeña modificación a ese espectaculo de polvora.

Me pude colar en donde tenían dispuestos todos los fuegos artificiales. El montaje era una verdadera mierda. No me  llevó ni tres minutos desengancharlos de los controladores de detonación, hacer un par de puentes en el cableado y meter mi propio controlador en el sistema, uno que bloquearía las sucesivas detonaciones por mucho que ellos intentaran seguir haciendolos explotar.... para que solo lo hicieran cuando yo pulsara el botón a distancia.

Pasando inadvertido, eso si. Miré una vez mas a mi alrededor, antes de levantarme con el truco hecho y volver a alejarme casualmente, haciendo como que pegaba un trago al brebaje aquel.
____

consigo alterar los fuegos artificiales sin que me pillen?


Última edición por Thalos Draven el 21.08.22 20:45, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Buckingham Palace - Página 12 Empty Re: Buckingham Palace {21.08.22 20:43}

El miembro 'Thalos Draven' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Probabilidad' :
Buckingham Palace - Página 12 7zMvKjD
Vishous Royden
Vishous Royden
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1080p120-registro-de-equ

Buckingham Palace - Página 12 Empty Re: Buckingham Palace {21.08.22 21:31}

Eso de “ir con el amigo de tu hermana” hizo que V mirara a Johan con una mueca de desagrado, luego puso los ojos en blanco y siguió. Adentró todo era muy pintoresco y se tocó el pinganillo para hablar -G, estoy dentro. Veré los jardines- Le avisó para que supiera más o menos la zona a la que estaba yendo.

El ambiente cambió de un momento a otro y escuchó lo de Thalos pensando que eso de organizar otro desfile, le recordó el primero que vio…Durante el secuestro de Arleen y volvió a tener mala espina sobre dónde estaba su hermana.  Arrugó el ceño al oír un par de golpes y se detuvo en una esquina, apoyándose ligeramente contra una pared mientras veía la zona con suspicacia, sin perderse a los centauros corriendo y la gente detrás. ¿Estaban escapando? Dudaba que formaran parte de aquello.

De la nada, aparecieron tres mujeres. Entre ellas, la tal Carrie Smith, y Vishous se mantuvo impasible antes de susurrar al pinganillo -La veo- Le advirtió a Thalos y agradeció que le dijera que formaba parte de la misión. Después de buscarla con mirada, sin éxito, miró a las otras dos. Una particularmente arreglada que le daba la impresión de realeza, además estaba custodiada. Fue entonces cuando se fijó en la morena y le sonrió lobunamente antes de guiñarle un ojo. Por esa iba a ir…Aunque Thalos le dijo que no la cagara.

Tensó la mandíbula. Esa mujer parecía importante.

Ladeó la cabeza hacia alguien a su lado que le hablaba y le dedicó una leve sonrisa -¿Me veo muy mal en esta sala? Ando medio perdido, sí- Inquirió fijándose entonces en su ropa. No encajaba para nada allí -¿Es para nobles, verdad? ¿Quién es?- Preguntó tensando los labios y soltando un leve suspiro al ver al hombre que manoseaba a la mujer -Sólo quería ver qué tal se vivía desde el otro lado, sabes? - Mencionó porque…Bueno, no era mentira. La vio reír y le pareció hasta adorable, así que la dejó seguir hablando. Luego extendió la mano para tomar la suya  e inclinarse para darle un beso -Yo soy Víctor- Eso ya lo tenía más o menos pensado, era menos raro que Vishous.

No se le pasó la pregunta de la rubia pero decidió ignorarla porque oyó los disparos. Se incorporó lentamente y miró hacia la ventana, desde donde venían y supuso que estaban cazando centauros. La puta que los parió. Controló su reacción y se inclinó hacia ella para hablarle al oído -Sé que no pertenecemos a esta sala, pero oye… ¿Cómo se llama la morena que pasó recién?... - Se rió socarronamente antes de incorporarse cruzándose de brazos -Creo que conectamos- Le guiñó un ojo a la hermana -Ah… - Suspiró con fingida nostalgia -¿Tomamos aire antes de que nos echen? Yo creo que podemos conseguir una buena imagen del espectáculo- Dijo indicando los jardines. Quizás esa mujer podía indicarle cómo pasar.

D20 para evaluar la sala y la puerta hacia donde va Erika, sospechando que por allí puede llegar a los jardines.
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Buckingham Palace - Página 12 Empty Re: Buckingham Palace {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.