:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Piazza Statuto [Turín]Hoy a las 0:06Ian Hacksaw
Cantina de ChalmunAyer a las 16:55Johan Black
Bosque Darwin09.05.24 3:16Dados
Templos del dragón08.05.24 17:03Wthyr Pendragon
Cuevas encantadas de Ávalon02.05.24 3:39Sofía Dioscórides
Fábrica de androides 29.04.24 20:07Erika Malfoy
Mercado Central28.04.24 0:05Gwen Pendragón
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Buckingham Palace - Página 4 Empty Buckingham Palace {18.11.15 1:16}

Recuerdo del primer mensaje :

Buckingham Palace - Página 4 UQf3f3x

El Palacio de Buckingham era la residencia oficial del monarca británico en Londres. Buena parte de la familia real huyó de la capital al poco de estallar la guerra, dejando el poder en manos del ejército, principalmente. Al menos así fue durante varios años, mientras que los políticos quedaron en segundo plano, hasta su relativamente reciente resurgir. Durante algunos años podría decirse que coexistieron dos monarquías en suelo británico. Por un lado el autoproclamado rey de la Inglaterra Mágica, Termeritus Jones (y posteriormente Alphonse Bertram) y por otro los exiliados monarcas de raza humana. El palacio se encuentra actualmente en manos de Frances Burkes, relacionada con la familia real y ministra de sabiduría. Cuenta con vigilancia en el perímetro, alarmas y francotiradores apostados en las zonas altas.
.

Frances Ruth Burke Roche
Frances Ruth Burke Roche
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Buckingham Palace - Página 4 Empty Re: Buckingham Palace {07.12.15 23:12}

Encerrada en una habitación oculta y blindada del pala de Buckingham estoy reunida con unos generales. Miran un mapa y cuchillean cosas mientras dan órdenes extrañas a los soldados. Son niños, no conocen la guerra como yo. Quisiera tomar un arma y salir a dispararle a todos esos no-humanos, cuidar a los pequeños que ahora luchan por la libertad de nuestro país. Pero mi puntería… no es mi habilidad.
Finalmente suspiro, me tienen cansada estos hombres y sus juegos.

-SILENCIO. Capitán, deme esa radio, ustedes mequetrefes, acomoden a los jóvenes para que formen una barricada, que separen a los anormales en dos grupos y no los enfrenten directamente.-

Me aclaro la garganta y tomo el radio para comenzar a hablar, siendo una radio de un alto mando debería llegar a todos miembros del ejército.

-Les habla Frances Ruth Burke-Roche, hay reportes de múltiples ataques en el Palacio de Buckingham, en la Base General, y en los Campos de Detención. Estos son actos terroristas de seres no-humanos y traidores. NO debemos permitir que estas acciones nos infundan miedo, y por sobre todo NO LOS DEJAREMOS PASAR SOBRE NOSOTROS, LOS INGLESES NO SOMOS UN PAR DE ESTATUAS Y CONSTRUCCIONES, SOMOS EL CORAZÓN DEL MUNDO, LA FUERZA Y LA VOLUNTAD, Y NINGÚN TRAIDOR, Y POR SOBRE TODO NINGÚN CRIATURA REPUGNANTE PODRÁ JAMÁS CON NOSOTROS, PORQUE DETRÁS NUESTRO HAY MÁS, MILES, Y SIEMPRE VOLVEREMOS. EN ESTE DÍA LOS ENFRENTAMOS, NOSOTROS LOS DÉBILES, QUE HEMOS ELEGIDO UNA VIDA DE TRABAJO Y SUFRIMIENTO PARA PROTEGER A LOS QUE VIENEN DETRÁS. COMO HOMBRES LIBRES HEMOS VENIDO A DEFENDER NUESTRA TIERRA, ¿QUÉ HARÍAN SIN LIBERTAD?-

Tomo un poco de aire y continuo, era hora de terminar y continuar ayudando a los soldados con lo que podía viendo el combate desde otro punto para que sobrevivan.

-ENFRENTEMOSLOS, PUEDE QUE SEA NUESTRA HORA DE MORIR, PERO AÚN ME QUEDAN UN PAR DE PALABRAS ANTES DE MORIR, Y LAS PALABRAS HACEN QUE TODO SIGNIFICADO, LAS PALABRAS MUESTRAN LA VERDAD. Y LA VERDAD ES… QUE NO IMPORTA QUE ARMAS MAGIS Y MIERDAS TENGAN-

Me sonrojo un poco por la palabrota que digo.
-EL ESPÍRITU HUMANO INGLES ES INMORTAL. ES HORA DE MOSTRARSELO, ACABEN CON LOS PUTOS FENOMENOS.-

Lykaios Knox
Lykaios Knox
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t164-lykaios-knox

Buckingham Palace - Página 4 Empty Re: Buckingham Palace {08.12.15 1:13}


2ºPOST
____

Detengo en el ultimo momento la espada del centinela darkred usando mi katana para frenar su gigantesca hoja, sonriendo en todo momento. Con un agil placaje y mucho impetu avanzo por su cara interna clavandole la katana en la cabeza, habia tenido que saltar para ello. Al arrancar mi hoja me llevo parte de su carcasa y luego sacudo la katana, de tal suerte que dicha carcasa se interpone entre mi persona y las balas perdidas de Will que Vanesa no ha conseguido parar.

Me fijo en Vanessa, está con un tipo rubio, el que me ha disparado. No voy a atacarlo a él de vuelta.

FLASHBACK:


El centinela darkred se pone a hacer cosas extrañas, entre los golpes que le hemos dado entre Benjamin, Merida y yo, está acabado. Y no me gusta nada los ruidillos que comienza a hacer.

-ÉSTE ESTA CAPUT, COMPAÑEROS!!! FOCUS AL SEGUNDO CENTINELA!!!!!!!!!

Y me aparto de él, valorando la situacion. Yo grito las ordenes con voz potente y animosa. Nery ahostia las paredes y ha conseguido abrir un boquete, pronto lograremos entrar al palacio....

FLASHBACK:

Benjamin ha entrado, no sin antes defender a Nery del ataque de Red, al igual que ha hecho merida, defender a nuestro dracónido compañero que probablemente salga indemne de aquel ataque del centinela. Me percato de que Vanessa está encima del soldado rubio.
-BRIGADA!!! AL INTERIOR! SI LA CHATARRA QUIERE PELEARNOS TENDRÁ QUE SER EN UN ESPACIO CERRADO! TODOS JUNTOS, JODER! AL QUE SE SEPARE SE LE DEJA SIN CERVEZA!!!!!!!!!

Espero que Vanessa me haya oido, no debemos separarnos. Pero eso es algo que ocurre en cuanto Ben entra y....algo derriba el boquete abierto. Mierda, no deben aislarnos. Gruño porque tanto pedrolo rodante me está disgustando ya....la pared está tan hecha polvo a causa de las explosiones que en un embite más de Nery, acabaria por los suelos.
-NERY! DERRIBALA DE UNA PUTA VEZ!!

Parece que se oye algo por radio. Es la voz de una vieja? Sera que sigue en el palacio? Como no la hayan evacuado bajo tierra, yo no he visto nada....pero escucho algo de los ingleses y cosas y....
- IRLANDA DICE QUE OS FOLLEN!
Y me rio mientras clavo unas estacas de hielo en la base de las piedras derrumbadas para provocar que se desestabilicen y comiencen a caerse


______


defensa contra centi dark red y will
20+11+10+ (37 de Vane)=... 78 = 78 Empate de ataques y defensas UOOHO


ataque contra Darkred que aun puede dar por saco si saca dado 30 pero que con esto queda muertisimo
15+10+5+15=45 PS


Última edición por Lykaios Knox el 08.12.15 1:45, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Buckingham Palace - Página 4 Empty Re: Buckingham Palace {08.12.15 1:13}

El miembro 'Lykaios Knox' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Mágico' :
Buckingham Palace - Página 4 15_zpshnvlewfs

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Buckingham Palace - Página 4 20_zpsnttnnism
Robot Centinela
Robot Centinela
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Buckingham Palace - Página 4 Empty Re: Buckingham Palace {08.12.15 1:51}

muerooo asi que ni me defiendo porque ya se que muero. DARKRED OUT
1. atake a lyka 30+20 =50 PS
2. bomba pa tos!... (salvo para Ben que entró) 20+25= 45 PS
_____________________

Por lo visto este es mi fin, si he de morir lo haré epicamente, causando grandes explosiones y muerte! Me revientan la cabeza a espadazos, eso tambien es bastante epico, mi base de datos debe de reconocerlo. Envio mas y mas datos al centro de control...

"sujeto asociado a la brigada de las mil grullas mago de pelo azul pega buenas hostias con la espada y el agua. Objetivo a abatir"

Esta info es trasladada a nuestra valiosa base de datos. Pero lo que no sabe el hombre es que aun tengo un ultimo ataque preparado para el, un rayo azulado sale de mi destrozada cabeza y lo impacta. Luego, me apago, acabado.....tras unos segundos se activa el protocolo de destruccion e inicio la cuenta atras. Tengo ordenes de reventar cerca de ese...espero que no se aleje mucho porque ya no puedo moverme. Unos segudnos mas tarde, estoy reventando por los aires, afectando a todos aquellos que estuvieran cerca de mi.La cosa es que mi reventon pues tambien afecta a las paredes del palacio....causando que se derrumbe una gran porcion de otro muro.


Última edición por Robot Centinela el 08.12.15 1:59, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Buckingham Palace - Página 4 Empty Re: Buckingham Palace {08.12.15 1:51}

El miembro 'Robot Centinela' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Robot Centinela ' :
Buckingham Palace - Página 4 30_zps54rq6nmv

--------------------------------

#2 'Robot Centinela ' :
Buckingham Palace - Página 4 25_zpstvdovgo2
Yienorkhelinnery Shayker
Yienorkhelinnery Shayker
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t233-yienorkhelinnery-shay

Buckingham Palace - Página 4 Empty Re: Buckingham Palace {08.12.15 2:05}

Estaba hasta las narices de sus maquinitas. “BEEP, BOOP, SER CENTINELA, ENVIAD REFUERZOS, BEEP, BOOP”. Y más me tocó los cojones oír lo del refuerzo aéreo. Lo único que tenía que reforzar era su asqueroso y metálico cuerpo. Y encima se ponía a defender, el muy huevón, al mariconazo del humano. Y me tuvo que venir a atacar. Yo me lo miré casi con desprecio porque vale… Que me iba a comer una ostia y quizás era un poco soberana, pero me daba igual. Me daba asquillo. Pero ni siquiera eso llegó a ocurrir porque los pelirrojos hicieron muy buen trabajo en eso de ponerme escuditos raros. Yo agradecí con un gesto de cabeza mientras me miraba al centinela. Los dos me trataron muy bien con eso, aunque lagarto gigante no era el mejor de los motes. A Mérida le respondí -¡Gracias, maja!

Lo que no me hizo igual de gracia es que viniera aún el jovenzuelo de las narices, el rubiaco, a protegerle también. ¿Quién se había creído, eh? Para ir por el mundo protegiendo así a la gente. Y encima había algo entre él y Vane que… No acababa de entender, pero aparentemente no iba todo del todo bien. Yo me enfadé un poco. Y aún más al ver como se colaba Ben dentro y de alguna forma el imbecilillo derrumbaba la puerta. Escuchaba algún discurso e insulto a mi persona allí dentro. Empezaba a notar explosiones aquí y allá que no sabía yo exactamente de donde salían y me estaban poniendo nervioso.

Y para colmo, uno de los centinelas aprovechó para explotar. Uno demasiado cercano al jefazo. Y eso ya si que no lo iba a tolerar. Di un salto bastante bruto, aprovechando aún lo que me quedaba de las diferentes protecciones que había ido recibiendo, y rodeé al jefe con mi bien musculado cuerpo. Uno había de tener en cuenta que estaba bien fuertote incluso para un dragón. Tratando de ampararle bajo mi cuerpo (no con las alas, porque eso es un tanto suicida) me comí yo buena parte de la explosión, y se me clavó buena parte de chatarra al cuerpo, así que gruñí y como si nada hubiera pasado.

Y en cuanto hubo pasado me tiré a por el centinela colorado con una llamarada muy furiosa, que le escupí encima con toda la mala ostia del mundo. Finalmente se fue sintiendo de fondo una especie de mensaje raro dicho por una mujer. A lo que Lykaios había respondido de forma muy característica. -Desde Noruega os puedo decir que ME PODÉIS COMER LOS HUEVOS, GUIRIS DE MIERDA!- Les respondí mientras me tiraba contra un muro de nuevo del palacio. Ya estaban las paredes muy hechas polvo pero a mí me daba igual, la cuestión era abrirme aún más hueco. El centinela y Lykaios habían contribuído a abrir la entrada… Pero un dragón está gordo. Y no me iba a destransformar.

Y yo mismo me colé dentro, medio agachado, chocándome contra todo lo que podía y embistiendo con la espalda y costados del cuerpo, haciendo temblar los cimientos de aquella mierda. -¡BEN! Míralos que niñatos, aquí, encerrándote a ti solo. Han explotado cosas fuera, pero ya estoy cansado de eso. ¡Ahora toca que exploten dentro!- Y yo no dejaba de dar golpes, buscando que se derrumbara alguna cosa. No me preocupé demasiado por la brigada porque si hacía falta ya los pondría yo mismo a cubierto. Aunque si querían subir escaleras ahí por cuestiones de tamaño lo iba a tener claro

____________________________________

Daño recibido: 45 (centinela red) + 45 (centinela darkred) - 28 (defensa Mérida) - 30 (defensa Ben) = 32 de daño recibido, + sangrado grave = 37
PS: 150 - 37 = 113
Defensa a Lykaios: 12 (base) + 15 (dados) + 15 (forma dragón) + 10 (habilidad) = 52
Daño causado a centinela red: 5 (dados) + 17 (base) + 15 (forma dragón) + 10 (habilidad) = 47


Última edición por Yienorkhelinnery Shayker el 08.12.15 2:27, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Buckingham Palace - Página 4 Empty Re: Buckingham Palace {08.12.15 2:05}

El miembro 'Yienorkhelinnery Shayker' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Mágico' :
Buckingham Palace - Página 4 5_zpsoxaqnbcr

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Buckingham Palace - Página 4 15_zpshnvlewfs
Robot Centinela
Robot Centinela
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Buckingham Palace - Página 4 Empty Re: Buckingham Palace {08.12.15 20:46}

Ataque contra centinela:

47 (Nery)  + 45 (Vane) =  92

Defensa Centi
55 (Capea) + 30 (dado) + 20 = 105  - Defensa supera ataque.


Ataque contra Nery: 20 + 20 = 40 PS

PS centi: 175 (se mantiene del anterior post)



Eso de seguir órdenes se me da muy bien. Más si se trata de alguien autoritario como el teniente Capea. Pido los refuerzos nuevamente, haciendo énfasis en el sistema aéreo visualizando aún al dragón como la criatura prioritaria a destruir. Los demás son nimiedades. Asimismo, piso extracción tanto para la Ministra Frances como para el componente herido. Cambio mi metralleta por cañones y apunto al dragón inmediatamente, disparandole. Tras ello escucho las órdenes del teniente Capea hacia el otro centinela y sabiendo que la explosión afectaría todo el área me pongo a resguardo.

-Se solicitan refuerzos. Intentan penetrar el palacio-

Advierto con bastante ahínco mientras busco una entrada y grabo la escena que envío a la central. Cuando Capea y Willhem ingresan al palacio por una ventana yo hago lo mismo a través de otra, sin importar la destrucción que haga ya que los enemigos han logrado ingresar y es necesario proteger el lugar. Me llevo por delante un montón de lámparas, bibliotecas e incluso el marco de la puerta de la sala donde estoy para salir hacia donde está Ben. La explosión del otro Centinela hace que el suelo vibre y las ventanas más cercanas exploten llenando el piso de vidrio y cenizas. Aquello no me inmuta, soy una máquina OP. Me situó al frente de la escalera principal mientras se reúnen el resto de las fuerzas militares para acompañarme en el detenimiento de estos malechores. De fondo escucho la voz de la Ministra Frances y codifico sus palabras aunque a mí no me generan nada.  Apunto mi arma hacia Ben observando el ingreso del dragón hacia el palacio.


Última edición por Robot Centinela el 13.12.15 16:43, editado 3 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Buckingham Palace - Página 4 Empty Re: Buckingham Palace {08.12.15 20:46}

El miembro 'Robot Centinela' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Robot Centinela ' :
Buckingham Palace - Página 4 20_zpsnttnnism

--------------------------------

#2 'Robot Centinela ' :
Buckingham Palace - Página 4 30_zps54rq6nmv
Soldado Alianza Humana
Soldado Alianza Humana
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Buckingham Palace - Página 4 Empty Re: Buckingham Palace {08.12.15 21:11}

Me motivo. No jodas, me motivo. Entre el tipo este rapado y la Ministra estoy motiva'o. Tengo el corazón que me suena en los oídos de lo fuerte que me late en el pecho, siento que pronto se me va a salir y va a andar por ahí a la suya metiendo zancadas. Estoy en el mismo cuarto de Capea y grito "Espíritu inglés" de la nada, siento que muchos me miran pero entre el ruido del centinela y luego la explosión todo pasa.

-¡POR INGLATERRA!

Salgo a acompañar al centinela y apunto mis armas a Ben, preparándome para disparar pero empieza a aparecer el dragón y por poco me hago en los pantalones. Cierro los ojos y simplemente descargo mis balas contra el pelirrojo aunque dudo mucho que alguna le haya llegado.



0 + 5 = 5 de ataque contra Ben.


Última edición por Soldado Alianza Humana el 08.12.15 21:17, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Buckingham Palace - Página 4 Empty Re: Buckingham Palace {08.12.15 21:11}

El miembro 'Soldado Alianza Humana' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataque Tecnológico' :
Buckingham Palace - Página 4 0_zpsxxnhwe98
Mérida Pyro
Mérida Pyro
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Buckingham Palace - Página 4 Empty Re: Buckingham Palace {08.12.15 21:20}

Ataque explosión centi 45Ps
Defensa: 0 + 5 + 8 de def mágica = 13 - 45 = 32 (no hay Sangrado fuerte aún porque sigo bajo el efecto de la poción. Es el tercer post de 9. Quedan 6)

PS: 126 - 32 = 94 PS actual.

Ataque: 30 + 14 + 5 + 10= 59 de ataque al centi Red.


El centinela que hemos atacado empieza a echar humo y cosas antes de explotar. Pero sigo bajo el efecto de la poción y todo va en cámara lenta lo que provoca que no reaccione rápido para conjurar un escudo mágico que me proteja de las esquirlas y el fuego, acabo hecha pelota de fútbol infantil. Tirada en el suelo, con pedazos de metal metidos en la pierna izquierda y quemaduras en la ropa y en las manos. Me muerdo los labios, el dolor es bastante fuerte pero la voz de Lykaios se escucha sobre todas las cosas.

“Unidos, hay que permanecer unidos”

Me incorporo ayudándome de mi amado bate y recojo la gorra del piso para calarmela de nuevo en la cabeza. Me siento un poco mareada y molesta. Camino sin mucho rumbo fijo y los oídos me pitaban un montón. Me llevo la mano izquierda al rostro para limpiarmelo ya que sentía que algo me chorreaba. Sangre, por supuesto, cayendo de mi frente. Me junto a Lykaios cuando finalmente logran abrir un boquete sabiendo que Ben está adentro no dudo en meterme por un fino agujero sin importarme lo estrecho que es. Veo la bienvenida que tenemos y por poco me llevo un disparo loco que lanza alguien. Termino rodando por el suelo antes de pararme al lado de Ben. Quería decir algo lindo como que Italia les decía que se metieran su Inglaterra por el culo, pero necesitaba concentración.

-Hola Ben. ¿Me extrañaste? ¡Bien! ¿Juntamos nuestros poderes de gemelos fantásticos?-

Bromeo golpeándolo con el codo mientras convoco una bola de fuego bastante grande. Digamos que debe ser mi enojo o, no lo sé, la energía que guardé de mi tan poca defensa que logro hacer una bastante grande que envío directamente al centro del Centinela.


Última edición por Mérida Pyro el 08.12.15 21:36, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Buckingham Palace - Página 4 Empty Re: Buckingham Palace {08.12.15 21:20}

El miembro 'Mérida Pyro' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Mágico' :
Buckingham Palace - Página 4 30_zps54rq6nmv

--------------------------------

#2 'Defensa Mágica' :
Buckingham Palace - Página 4 0_zpsxxnhwe98
Wilhem Scheider
Wilhem Scheider
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t229-wilhem-scheider

Buckingham Palace - Página 4 Empty Re: BUCKINGHAM PALACE {09.12.15 17:15}

(Se restablece el orden de antes en el siguiente post, que como la semana pasada me salte sin querer a algunos pues lo rellené en una posición que no era la mía XD, voy detrás de Nery, antes de Mérida)


- Vane...Vanessa .
"No...no puede ser"
Mis brazos descienden unos centímetros al oír de nuevo su voz incluso mi rostro palidece aún más cuando la veo entre esos magos, todo de un tono marrón debido a las enormes lentes de aviador.
Mi cuerpo está petrificado, apenas escuchó lo que ocurre a mi alrededor...no puede ser, ella no debería estar aquí y menos luchando junto a esos...y del mismo lado que la monstruosidad que me atacó antes.
No lo entiendo...ni siquiera puedo contestarle...no estoy haciendo nada malo, sólo trato de defender a la única familia que he tenido, los únicos que me han acogido a pesar de lo que soy.
Definitivamente no somos iguales, ella...también está con esas criaturas salidas de las sombras...ella...también...forma parte del enemigo y aunque debería apuntarle soy incapaz de hacerlo.
Tiro las malditas gafas a un lado, de todas maneras veía igual de mal hace unos minutos y las mías ya se habían roto. No veo más allá de veinte metros pero su rostro sí y con tan sólo eso...
Pensaba que esto se había terminado, que la había olvidado, que se había perdido, que su existencia había consistido desde ese minuto en el que se sentó a mi lado hasta el segundo en el que nos separamos...no obstante...seguía igual...como si el tiempo no hubiese pasado.
No sé que decir, tampoco es que haya palabras...ni debería decirlas ni ella escucharlas.
En ese momento debía de odiarme pero me da tiempo a pensarlo demasiado pues en ese instante apareció el mensaje de la reina por la radio.
"Somos el corazón del mundo, la fuerza y la voluntad..."
Doy un paso atrás, apretando la pistola entre mis dedos.
- Tu has escogiste tu camino y yo el mío .
Le doy la espalda, no puedo perder más tiempo...mi deber me llama.
Antes de colarme por el hueco que ha formado el pelirrojo en la pared trato de defender al centinela y acto seguido tomo el comunicador.
-¡ Han entrado en Palacio! Repito ¡Han entrado en Palacio! Situación precaria, se requiere de refuerzos y de unos malditos aviones anti incendios...lo que sea pero que eche agua como si traen un camión de bomberos.
Es evidente que me voy a encontrar con la muchacha más veces hoy, sólo rezo porque no tenga que dispararle...eso no podría hacerlo.
Sigo al pelirrojo con la vista, apuntando hacia a él.
No puedo fallar, no ahora, si el Palacio cae será una derrota para la Alianza y eso no podía permitirlo...aunque me fuera la vida en ello con lo cual me apreto con fuerza la herida y vuelvo a disparar.
Cierro los ojos...
"Dios mío, perdóname por lo que estoy haciendo"

Sangrado fuerte -5= 105 ps
Ataque contra Ben= 15 dados + 18 stats + 5 bonus por raza= 38
Defensa al centi= 15 dados


Última edición por Wilhem Scheider el 09.12.15 17:17, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Buckingham Palace - Página 4 Empty Re: BUCKINGHAM PALACE {09.12.15 17:15}

El miembro 'Wilhem Scheider' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Tecnológico' :
Buckingham Palace - Página 4 15_zpshnvlewfs

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Buckingham Palace - Página 4 15_zpshnvlewfs
Vanessa Moreau
Vanessa Moreau
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t205-vanessa-moreau

Buckingham Palace - Página 4 Empty Re: Buckingham Palace {09.12.15 20:17}

*Me desentiendo un poco de lo que me rodea, mirando más allá de Wil y la batalla...*

FLASHBACK:

*La voz de Ben me espabilan un poco, vuelvo a mirar a Wil triste, destrozada, callando las palabras que queman en mi mente y corriendo tras Lykaios.*

"Yo habría dejado mi camino para construir el nuestro propio".

*De pronto estalla el primer centinela y aunque me coge lejos demasiadas esquirlas de metralla me alcanzan, abriendo heridas sangrantes en mi espalda y piernas principalmente. *

-Dieu... comment ça fait mal...

*Ben entra, y luego el agujero se cierra. Me quedo junto a Lykaios y los demás que vuelven a abrir la entrada en nada para dejar pasar a Mérida y los demás. No sonrío, agarro fuertemente mi revólver y los sigo dentro sin pararme a pensar más*.

-FRANCIA ES MÁS CLÁSICA, ¡VENIMOS A DAR POR CULO!

*Veo que el centinela se ceba con el dragón, así que apoyo el ataque de Mérida y aunque no es genial de algo sirve, vacío mi cargador esperando tocarle la 'fibra sensible' al bicho asqueroso*.


Defensa: 17 (def.fis) + 5 (guantes) =22 PS
Ataque centi Red: 15 (dados) + 5 (at.tec.) + 10 (hab.) + 5 (arma fuego) = 35 PS
Daño: 45-22=23

Vida:150-23=127


Última edición por Vanessa Moreau el 09.12.15 22:11, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Buckingham Palace - Página 4 Empty Re: Buckingham Palace {09.12.15 20:17}

El miembro 'Vanessa Moreau' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa Física' :
Buckingham Palace - Página 4 0_zpsxxnhwe98

--------------------------------

#2 'Ataque Tecnológico' :
Buckingham Palace - Página 4 15_zpshnvlewfs
Benjamin Red
Benjamin Red
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t160-benjamin-red-1

Buckingham Palace - Página 4 Empty Re: Buckingham Palace {09.12.15 20:30}

Entro tan motivado al palacio que casi no me doy cuenta de que han vuelto a cerrar el maldito agujero que tanto ha costado abrir, y para colmo al poco de entrar me llevo un balazo que no sé muy bien de dónde ha salido, debido a la humareda que hay. El impacto me alcanza en el mismo hombro que ya tenía herido de antes, aunque un poco más abajo, con lo cual se me agrava la herida. Emito un sonido de queja al llevarme la mano a la zona herida, que va a empezar a sangrar bastante de aquí a nada. Por el momento no identifico quién ha sido, aunque intuyo que es el que va en cabeza del pelotón de soldados, al que pienso freír los huevos por ese disparo de recibimiento. Pero él no es el único en atacar, otro de sus esbirros se motiva con ese absurdo discurso y decide dispararme también, aunque en esta ocasión la bala pasa rozando y apenas me hace nada. Por suerte tras el ataque de Milton he preparado mi recubrimiento especial en buena parte de mi cuerpo para evitar resultar tan dañado por ataques.

- ¿A eso llaman un discurso? ¡ya podía aprender la vieja pasa de los discursos del capitán de la Brigada! - me pregunto si la reina seguirá por el palacio o si habrá dado el mensaje ya desde otro sitio, en cualquier caso pienso hacer arder todo hasta los cimientos, de manera que si está oculta en algún lado no le quedará otro remedio que salir o asfixiarse. - Empecemos con el segundo gran incendio de Londres...-

Aprovecho lo enmoquetado y acortinado que está todo para que el fuego se propague con una velocidad pasmosa, confiando en que mis compañeros entren pronto. Confío en ellos y sé que no tardarán, y que tampoco los retendrán demasiado tiempo ahí fuera. En poco menos de unos 4 o 5 minutos tengo allí a toda la tropa, a los que recibo con una sonrisa. - Nery puto amo, sabía que podrías.- alzo el puño al ver cómo consigue abrir de nuevo el hueco, recibiendo también a Mérida revolviéndole el pelo (más aún de lo que lo tiene) cuando pregunta si la he echado de menos.

- Pues claro que te eché de menos, los pelirrojos somos demasiado sexys como para pasar desapercibidos.- le guiño un ojo antes de asentir a lo de combinar nuestros ataques, esta vez dirigidos contra el centinela RED, que aprovechando eso del hueco también ha entrado a palacio y se ha situado en la escalinata principal, como si defendiese ya lo indefendible. Creo una especie de tornado de fuego dirigido al centinela, especialmente a la zona de la cabeza y hombros, para chamuscar sus circuitos principales, o al menos sobrecalentarlo. - ¡Lykaios, Nery, Vanessa! ¡adelantaos y os cubrimos mientras! - justo en ese momento recibo un ataque imprevisto por parte de otro soldado, el cual me hiere en un costado. Por suerte todavía me quedaba parte del recubrimiento defensivo, pero no lo suficiente como para impedir la herida. Esto hace que detenga el tornado de fuego que estoy enviando, haciendo que retroceda unos cuantos pasos por el impacto.



------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ataque a centinela RED: 5 dados+10 stats ataque mágico+ 10 habs.ficha= 25
Defensa contra milton, soldado darkred y wil: 5 dados + 15 stats defensa mágica + 10 habilidad ficha= 30
daño recibido por Ben: 39 + 5 + 38=82; 82-30=52 (sangrado fuerte a partir del siguiente post)
PS: 142-52=90


Última edición por Benjamin Red el 09.12.15 23:06, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Buckingham Palace - Página 4 Empty Re: Buckingham Palace {09.12.15 20:30}

El miembro 'Benjamin Red' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Mágico' :
Buckingham Palace - Página 4 5_zpsoxaqnbcr

--------------------------------

#2 'Defensa Mágica' :
Buckingham Palace - Página 4 5_zpsoxaqnbcr
Milton Capea
Milton Capea
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Buckingham Palace - Página 4 Empty Re: Buckingham Palace {12.12.15 20:25}

Escucho sus gritos. No me interesan, después de todo son fenómenos, jamás entenderían. Un grupo de gente sin hogar, que no son queridos por nadie si no matan, que les den a los fenómenos.

Cuando escucho la explosión del centinela afuera del palacio llamo urgentemente para que se enviara a otro.
Igualmente las cosas van a estar trabadas un rato, ingresaron al palacio, pero bloqueamos el único acceso a los pisos superiores, era parte del código de seguridad del palacio que todo se cerraba ante una emergencia, si querían pasar, tendrían que hacerlo sobre un par de cadáveres. No tengo mucha esperanza, si estuviéramos iguales de números ya estarían muertos, pero nos llevan diferencia, y tienen al cerdo volador ese que huele a mierda.

Tengo a Wilhem a mi lado, lo había traído a rastras cuando entre al palacio y ahora estábamos preparados para atacar. Me sentí un poco orgulloso de él, herido y aún atacando con lo que le quedaba de fuerzas. Al parecer aún había gente valiosa en el ejército.

Recargo mi arma y apunto nuevamente a la colorada, es algo automático, mi arma siempre apunta a ella, esos cabellos son demasiado parecidos a los de… No hay tiempo para esto. Me concentro y observo nuevamente el campo de batalla, el palacio. Todos apuntan al centinela… debo defenderlo aunque sea un poco. Tomo una de esas estatuas de la pared, no es muy grande pero a lo mejor lo defiende de la bola de fuego de Merida. Una vez lanzada vuelvo a tomar mi arma y descargo sobre la cara del dragón, apuntando sobre todo a los ojos del cerdo mierdoso ese.

Cuando me pongo a recargar mi arma noto un ruido fuerte y un brillo rojo sobre el palacio. Me doy la vuelta y veo a Ben lanzando fuego haciéndose el hombre macho, para mí parece una mujer encerrada en el cuerpo de un hombre { Wink }. En ese momento, como parte de las medidas de seguridad del castillo, el humo de las llamas activa el protocolo anti-incendios y miles de llaves surgen del techo y de algunas paredes y comienzan a echar agua a lo loco, además un ruido fuerte comienza a sonar, los extractores de aire funcionaban para echar el humo hacia el exterior.  

No puedo evitar sonreír, por fin una buena para nosotros, hay demasiadas llaves como para que las rompan todas, el dragón atacará pero ya no será tan fuerte como antes, la magia de fuego no debería hacernos tanto daño, esperemos que la buena fortune dure algo de tiempo. Por el momento estamos bien posicionados.


“SI QUIEREN AVANZAR, TENDRÁN QUE ESPERAR A QUE TODOS LOS HUMANOS ESTEMOS MUERTOS”




Ataque tecno: dado 10 + at 19 + armafuego 5 + hab ficha 10 = 44 daño a Nery.

Defens fisica: dado 15 + def f. 10 + 5 + 10 hab = 40 def a RED

OFF: que les den a los magos!


Última edición por Milton Capea el 12.12.15 21:09, editado 1 vez
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Buckingham Palace - Página 4 Empty Re: Buckingham Palace {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.