:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Fábrica de androides Hoy a las 13:33Erika Malfoy
Mercado CentralHoy a las 13:20Admin
Cuevas encantadas de ÁvalonAyer a las 20:23Dados
Templos del dragón24.04.24 22:10Dados
Cantina de Chalmun24.04.24 20:10Lya
Torre ACNBH V 1.0121.04.24 0:41Johan Black
Bosque Darwin21.04.24 0:30Giordano Da Vinci
Solicitud de nuevas habilidades y mejoras 18.04.24 12:54Gwen Pendragón
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Cementerio - Página 10 Empty Cementerio {17.07.15 18:21}

Recuerdo del primer mensaje :

Cementerio - Página 10 DJOdUCW

Cientos de siglos en alguna de las piedras que componen estas tumbas. Guerras, epidemias... todo se lleva la vida sin piedad con la raza, el color o la condición. La guerra ha dejado numerosas tumbas sin nombre, cada una con su historia. Esta zona puede ser peligrosa, no sería la primera vez que se ve un vampiro por aquí...

Anna Romanov
Anna Romanov
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Cementerio - Página 10 Empty Re: Cementerio {23.04.17 17:07}

- No, disculpa si te he confundido, ciertamente muchos dragones de manera curiosa se transforman en elfos, mi difunto esposo y mi difunto hijo eran dragones, crecí con muchas historias de caza y esclavitud de dragones e hice mio su dolor. Ellos dos murieron cuando la Alianza empezó con una caza de dragones.

Por unos momentos, el hombre me dió la espalda, parecía algo nervioso, algún tema tenía que estar preocupándole en este momento, después se dió la vuelta y me contó quien era y a quien representaba, había oido hablar de ellos, no me gustaba mucho, pero quizás al haberse devinculado de ellos ahora sus ideas cambiasen un poco con respecto a otras razas. Me acercó su mano y yo la tomé, aún tenía algo de dudas en el corazón, pero tampoco podía quedarme aprada de brazos cruzados y echarme atrás.

- Destruyamos su mundo y creemos uno a nuestra imagen y semejanza, recordémosles el dolor que nos han hecho pasar y que sean ellos, como tu has dicho, los que deban esconderse de nosotros.
Rybar Dvorak
Rybar Dvorak
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t116-rybar-dvorak

Cementerio - Página 10 Empty Re: Cementerio {29.04.17 21:15}

Mi expresion de los ojos habria reflejado sorpresa por las palabras de la mujer si bajo aquellos huecos de la mascara dejasen ver algo a parte de sombras en aquella oscuridad. Tan solo mis delgados labios se movieron en una ligera mueca que quizá algo pudo decir. ¿Esposa y madre de un ...semidragon...? La hibridacion estaba a la orden del dia...la sangre de las criaturas no hacia mas que mezclarse. Aquellos pensamientos me removian algo en mi interior, a mi, que siempre habia sido...que era tan purista. Me eché la capucha sobre la cabeza, en esa noche fría, pensando en mi sobrino...un mestizo.

Para cuando le habia acercado mi mano a la elfa, ella la tomó con firmeza.

Sus palabras me gustaron. Un mundo a nuestra imagen y semejanza, hacerles recordar todo el dolor que nos habian hecho pasar.

-Con un mundo que finalmente sea nuestro, en el que no tengamos que ocultarnos de ellos ni cederles terreno para limitar nuestras areas...las diferentes razas magicas no tendremos que pelearnos mas. El territorio será nuestro. Los elfos podrán tener sus bosques y praderas. Los dragones, sus llanuras y sus montañas. Y los magos sus ciudades.

Estaba convencido que muchas de las guerras entre diferentes razas magicas, se habian dado por cosas como estas, desplazamientos y robos de territorios por parte de los humanos. Por su modo de tratarnos. Pero si por fin lograbamos un auténtico y sustancial cambio de manos en el poder...

-Bienvenida. Sé que tenemos nuestras diferencias pero ahora, por el momento, compartimos un fin común. Situaciones desesperadas requieren alianzas desesperadas.

Solté su mano y volví a refugiarla en el bolsillo del chaquetón.

-...No me he presentado. Me llamo Rybar Dvorak. ¿Cómo deberia llamarte a tí?
Anna Romanov
Anna Romanov
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Cementerio - Página 10 Empty Re: Cementerio {30.04.17 14:13}

Por un momento el hombre se quedó pensativo y se puso la capucha por la cabeza pues las temperaturas empezaban a descender, debidoa  la naturaleza de mi poder eso no era un problema para mi, aunque tampoco ya era un buen momento para seguir en el cementerio, era mejor resguardarse y continuar nuestra charla en otro lado.

- Aún cuando lo consigamos habrá que estar vigilantes, muchos volverán a querer dominar y repetir los errores del pasado. Mi nombre es Anna, Anna Romanov, encantada de conocerte Rybar. La noche comienza a refrescar, deberiamso buscar refugio, yo no tengo problema, la naturaleza de mi poder me eprmite soportar mejor el frio, además puedo ayudar dentro de la guarida, puedo hacer cualquier cosa que hace una ama de casa, cocinar, limpiar, atender la ropa...

Volví a echar un vistazo a las tumbas y al medallón, era ya hora de dejar todo eso atrás y empezar de nuevo, no sé cuanto tiempo nos llevará, pero de lo que si estoy segura es que lo conseguiremos. Observo de nuevo la tumba que había dejado sin flor, en el fondo sabía que al final no iba a poder cumplir la promesa de regresar con su flor, después de todo iba a etsar muy ocupada. Formé hielo entre mis manos y le di forma de rosa y la deposite en la tumba.

- Podemos irnos cuando quieras, ya he acabado todo lo que tenía que hacer aquí.
Rybar Dvorak
Rybar Dvorak
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t116-rybar-dvorak

Cementerio - Página 10 Empty Re: Cementerio {30.04.17 14:59}

-Romanov....

Incliné mi cabeza hacia ella en un saludo. Sabía que otros miembros de la organizacion no estarían de acuerdo conmigo por reclutar a una elfa, alguien que no era de la raza de los magos o de las brujas. Adele, para empezar, no lo veria bien. Pero me daba lo mismo. No tenia por qué darles explicaciones en eso, ni iba a temer sus opiniones.

-Te mostraré nuestro refugio, aunque no es mucho mas cálido que este cementerio al menos tiene techo y paredes. Está algo lejos de aqui, asi que te aconsejo que plantes tus pies con firmeza en el suelo porque usaré la desaparicion

Me dijo que podia ayudar en la guarida llevando a cabo cualquier tarea que pudiese realizar un ama de casa y estreché mis ojos, dejandola hacer aquello de la flor de hielo. No iba a negar que comer algo en condiciones estaría bien para variar, pero...me acerqué a ella cuando terminó y dijo que estaba preparada, y la tomé por la muñeca con mi mano, acercandome para decirle muy seriamente.

- Quiero que pelees. - tras esto, nos desapareci de alli a ambos.
Juliet Bennett
Juliet Bennett
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t464-juliet-bennett

Cementerio - Página 10 Empty Re: Cementerio {08.09.17 3:56}

No se dio cuenta de cuanto corrió, ni mucho menos hacia dónde. Cuando vio la línea de árboles comenzando a acabarse, puso los ojos en blanco por el lugar al que había llegado.

Genial. Pensó con ironía mientras trataba de sanar la herida que traía en el brazo. No había dejado de correr. No creía que nadie la siguiera, pero prefería no volver. No mientras estuviera herida. La moneda en su bolsillo vibró una vez más, tomándola y leyendo el mensaje antes de comenzar a caminar entre las tumbas.

El lugar era frío y algo más gótico de lo que le gustaría. A veces se había sentido muerta en vida, pero nunca pensó en la posibilidad de realmente morir, y aquel lugar le disgustaba. Sin mucha demora, se sentó en los escalones de uno de los pequeños domos, más o menos escondida, para poder hacerse la curación en paz sin que pareciera un rito satánico. A pesar del mal rollo general, aquel lugar si era un tanto pacífico.

La curación alivió un poco el dolor mientras leía el mensaje de Reiv. Tenía la sensación de que estaría despotricando y eso la hizo sonreir antes de enviar una sola palabra por la moneda. Cementerio.

No tenía ni idea donde estaba, creyó que había caminado hacia el norte, pero no podía estar segura.

Curación: 5 + 10 = 15
PS: 97


Última edición por Juliet Bennett el 08.09.17 4:01, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Cementerio - Página 10 Empty Re: Cementerio {08.09.17 3:56}

El miembro 'Juliet Bennett' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Curación' :
Cementerio - Página 10 Qyqhxba
Morgana Wolf
Morgana Wolf
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t121-morgana-wolf#259

Cementerio - Página 10 Empty Re: Cementerio {10.09.17 21:01}

Aprovecho que estoy en mejor condición física que la herida para perseguirla de manera incansable durante su huida, la cual no durará mucho. Sigo el rastro de sangre que deja y otras pistas que todo rastreador debería conocer, dando con el lugar al que se dirige. Es irónico que elija el cementerio, como si quisiese morir aquí. Puede que sea buen escondite si se oculta en una cripta bajo tierra, pero aún así acabaré detectándola. Activo el scooter localizador de seres que llevo puesto en el ojo derecho, haciendo que me marque las diferentes presencias en la zona. Algún que otro humano solitario y quieto visitando tumbas, y...un ser mágico. Concretamente dragón.

"cría estúpida. Si fuese ella no huiría, me enfrentaría cara a cara para quitarme de encima la amenaza"

Camino lentamente hacia el lugar que está, sin dar un sólo aviso estúpido o amenaza que la alerte. Si quiero darle lo más lógico es actuar de manera sigilosa. Por fin doy con ella, sentada y más o menos oculta mientras hace algo extraño de magia. La apunto al pecho con la dominator, disparando sin piedad alguna. No me importa matarla aquí mismo, es mi objetivo y sería un molesto ser menos. Ni siquiera necesito refuerzos, está sola y acorralada. Tras el disparo sí que hablo, esperando alguna respuesta que quizás no pueda darme, todo depende de si muere de este tiro o de si sobrevive.

- ¿Y esta vez que buscabais en la base? ¿alguno de vuestros mierdosos amigos? ¿rompernos cosas? ¿ matar soldados? ¿matar jefes? - suelto un sonido entre irónico y amargo, casi hablándole con condescendencia después. No tiene idea de nada... - ¿y después de eso qué, eh? ¡¿DESPUÉS QUÉ VIENE?! es inútil... todo. - le grito un tanto desquiciada, acortando la distancia que me separaba de ella para volver a apuntarle con la intención de disparar.

-------------------------------------
at. tecno a Juliet

dado 30 + 19 stat ataque tecno + 10 hab. ficha + 5 bonus racial + 20 pistola ejecutor= 84 a Juliet


Última edición por Morgana Wolf el 10.09.17 21:20, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Cementerio - Página 10 Empty Re: Cementerio {10.09.17 21:01}

El miembro 'Morgana Wolf' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Tecnológico' :
Cementerio - Página 10 IsThyri
Juliet Bennett
Juliet Bennett
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t464-juliet-bennett

Cementerio - Página 10 Empty Re: Cementerio {10.09.17 21:27}

La curación de poco sirvió, pero al menos pudo quedarse tranquila pues ya no perdía sangre en cantidades como antes. Se mantuvo disfrutando del frío aire gutural que andaba por los recovecos de aquel tenebroso cementerio. Se dedicó un momento a ver las tumbas, pensando que alguna de aquellas bien podía ser la verdadera morada del padre de Reiv, y no el castillo donde deseaba quedarse por siempre. No sabía cual de las dos situaciones era más lúgubre, así que solo suspiró.

Su moneda no tembló de nuevo después de enviar el último mensaje. Quizás no había sido lo suficientemente exacta, pero no tenía más señas para darle. No sabía dónde estaba, en cuál de los tantos cementerios que Londres podía tener. Después de todo, ella nunca visitó uno en el tiempo que vivió en esa ciudad. Su familia no moría, o al menos no lo había hecho recientemente.

El lugar se prestaba a los pensamientos lúgubres, como el que le llegaba al asociar a Reiv con aquel lugar. ¿Tendría ella que enterrarlo? O sería al revés, por descuido. Tenía la sensación de que él no vivía naturalmente tanto tiempo como ella lo haría. Sonaba elitista, pero quizás por eso los dragones terminaban anidando con otros dragones. El pensamiento la dejó un tanto confusa. Aunque no escuchó el peligro latente, sí que escuchó aquella primera detonación con la que inició el caos. Alcanzó a salir de su camino rodando por detrás de una de las tumbas y luego rodando de nuevo cuando esta primera se derrumbó, invocando un escudo de hielo mientras corría hasta ocultarse tras uno de los muros del cementerio.- Maldita sea...- Bramó cuando sintió el hombro descolocado y adolorido tras que algunas balas habían impactado con él.

La lucha física había quedado descartada en el segundo en el que sintió como su hombro dejaba de responderle por instantes. No había más remedio.- ¿Y después de ti, quien viene? - Le gritó con la misma intensidad con la que ella protestaba.- Nada va a evitar que te descarten. Los odian a ustedes de la misma manera que nos odian a nosotros. Son un medio para un fin. Ustedes serán un estorbo si esta guerra llega a su fin algún día. - Aclaró antes de convertirse en dragón y, por encima del muro, resopló con agujas de hielo en su dirección. Era peligroso estar tan grande y tan cerca de ella, pero había que intentarlo.

========================================================
Ataque mágico: 5 dado + 15 stat + 25 bonus = 45 ataque a MORGANA
Defensa mágica: 15 dado + 13 stat + 25 bonus = 53 de defensa
PS = 82 - 84 + 53 = 51


Última edición por Juliet Bennett el 10.09.17 21:53, editado 5 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Cementerio - Página 10 Empty Re: Cementerio {10.09.17 21:27}

El miembro 'Juliet Bennett' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Mágico' :
Cementerio - Página 10 Qyqhxba

--------------------------------

#2 'Defensa Mágica' :
Cementerio - Página 10 SbGTXUF
Reiv Black
Reiv Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t111-reiv-black

Cementerio - Página 10 Empty Re: Cementerio {10.09.17 22:05}




Dejé atrás en el puerto el estúpido centinela robado y la estúpida arma de guerra esa por la que habíamos asaltado la Alianza, apareciéndome en el cementerio para buscar a Juliet y ayudarla. Poco me importa ahora lo que pase con esos chismes, cuanto más lo pienso creo que menos nos compensa lo que hemos hecho. Espero que al menos sea útil y consigamos una buena ventaja. Pienso en escribir otro mensaje en la moneda para localizarla, pero la impaciencia me puede y decido buscarla sin más, simplemente recorriendo cada rincón del tétrico lugar. Por aquí he pasado más veces de las que recuerdo, algunas bastante memorables como el entrenamiento que tuve con mi vampírico padre. No sé si estará por esta zona o en su castillo, pero no creo que lo necesite hoy. Menos todavía si ella está herida y él huele la tentadora sangre.

Ni siquiera tengo que preguntarle dónde está. El sonido de un disparo y la posterior transformación en dragón me indican el lugar en el que está Juliet. Farfullo una maldición por lo bajo al darme cuenta de que la han perseguido, echando a correr en esa dirección. La soldado rubia que le apunta nos ha tocado los cojones en más de una ocasión, pero parece que está sola y es fácil de vencer si estamos los dos contra ella. O uno y medio...porque si Juliet está herida dudo que pueda hacer mucho. Si la cosa se pone mal no tenemos más que desaparecernos, antes de que aparezcan centinelas. Conjuro las sombras alrededor de mi antebrazo, lanzando a Morgana varios zarcillos de sombras para que la aprisionen, buscando especialmente su cuello. No tenía que haberla dejado sola, por muy terca que se pusiese. Aunque estemos fuera de la base todavía no ha pasado el peligro, así que le pido que huya de allí.

- ¿Puedes volar? ¡ve y ponte a cubierto, no seas terca y digas que vas a esperarme! -
grito de manera enérgica, pues ya me ha hecho antes eso de no querer irse sin mí, y ahora no quiero que me lleve la contraria en eso. - Esta vez te toca a ti aceptar...- siendo tan tercos los dos siempre estamos en un tira y afloja, aunque sea por el bien del otro.


-------------------------------------

at. mágico:

dado 20 + 24 stat at. mágico + 10 hab. especial= 54 a Morgana


Última edición por Reiv Black el 10.09.17 22:23, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Cementerio - Página 10 Empty Re: Cementerio {10.09.17 22:05}

El miembro 'Reiv Black' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Mágico' :
Cementerio - Página 10 YHWGYGo
Morgana Wolf
Morgana Wolf
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t121-morgana-wolf#259

Cementerio - Página 10 Empty Re: Cementerio {10.09.17 22:25}

El objetivo de matarla no se cumple a la primera, estas malditas criaturas mágicas tardan en morir más de lo que desearía. Todo sería tan sencillo si nunca hubiesen existido...si nunca hubiesen aparecido en el mundo de los humanos para volverlo del revés...

"pero al final no importa lo que hagan. No existe la victoria real para nadie"

Bufo molesta y todavía alterada por mi grito anterior, preparando un nuevo disparo que no llego a efectuar todavía debido a la réplica en palabras de la acorralada pelirroja. No me dice nada que no sepa, soy la primera que se ha dado cuenta de que somos un instrumento, que somos prescindibles. Si uno no hace bien su trabajo siempre buscarán a otro. - Cuando acabe la guerra, cosa que dudo, y si todavía queda alguien vivo...¿hablas de eso, no? - da igual que me esté entreteniendo para hablar, necesito responderle y eso no va a alterar el resultado final del combate.

- Todos seremos un estorbo en ese nuevo mundo que imaginas, engendro. En esa utopía de mundo nadie querrá a los despojos de la guerra. Querrán olvidar, partir de cero, dejar atrás todo el pasado. Como si todo esto nunca hubiese sucedido...enterrar el pasado. - lo único que me mantiene viva  y relativamente cuerda ahora mismo es el odio. El odio que necesito para eliminar a todos los que alguna vez me han hecho daño. Y el odio que necesito para aguantar hasta que pueda huir, y encontrar de algún modo una paz interior que no sé si podré lograr. - Descuida, eso no llegará. - murmuro antes de volver a disparar hacia el recién transformado dragón, apuntando al cuello y disparando para no darle oportunidad de escapar.  En medio del jaleo llega Reiv para atacarme e intentar estrangularme con una especie de masa oscura que lanza contra mí, lo que hace que tampoco pueda defenderme bien del gélido ataque del dragón. En cuestión de segundos pierdo toda la ventaja anterior, acabando más herida de lo que esperaba.

----------------------------------------------
at. tecno a Juliet

dado 5 + 19 stat ataque tecno + 10 hab. ficha + 5 bonus racial + 20 pistola ejecutor= 59 a Juliet

PS: 150 - (45 +54)= 51


Última edición por Morgana Wolf el 10.09.17 22:49, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Cementerio - Página 10 Empty Re: Cementerio {10.09.17 22:25}

El miembro 'Morgana Wolf' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Tecnológico' :
Cementerio - Página 10 Qyqhxba
Jed
avatar
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t568-jed#10203

Cementerio - Página 10 Empty Re: Cementerio {10.09.17 22:50}

Habia tomado prestado uno de los geniales y rapidos coches blindados del ejército. Conduje siguiendo la pista de Morgana que la habia traido hasta aqui. Si conseguiamos reventar a esa dragona, al menos no nos iriamos con las manos vacias. Algo llamó mi atencion, y era que al aproximarme en coche al cementerio, vi el rayo de la dominator, y luego a un dragon sobresalir sobre los cipreses de alrededor del cementerio.

Aceleré y entre al recinto lleno de tumbas, derribando alguna por el trayecto. No reparé en el mago pues mi ansia por herir al dragon era superior.

- El trabajo de ejecutor es demasiado duro para ti, Morgana? - bramé para meterme con ella, porque la verdad, tenia mucho peor aspecto que cuando la habia visto hacia un rato nada mas. Esos reptiles eran monstruos.... y habia que exterminarlos.

Apunté mi arma y le disparé un potente rayo al cuello del dragón, el arma estaba en maxima potencia y el retroceso que esta generó casi me hizo daño en mi propio hombro.




_____________________________________
ataque tecno
22 base+ 10 hab + 5 bonus arma fuego+ 20 dominator + 25 dados =82 PS daño a JULIET


Última edición por Jed el 10.09.17 22:57, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Cementerio - Página 10 Empty Re: Cementerio {10.09.17 22:50}

El miembro 'Jed' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Tecnológico' :
Cementerio - Página 10 LO9aHYB
Juliet Bennett
Juliet Bennett
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t464-juliet-bennett

Cementerio - Página 10 Empty Re: Cementerio {10.09.17 23:00}

No trató de contestarle en aquella forma. Tenía la sensación de que era inútil, pero sí que había escuchado. En una tierra sin guerra, ¿serían juzgados aquellos que habían participado? Sin quererlo, ella también había sido asesina, o al menos cómplice, de varios de los delitos de los que tratábamos de alejarnos.

Con una pared de hielo trató de parar el daño de la chica que ahora estaba en el piso. La visión de Reiv en el cementerio le hizo sentirse tanto más segura como más nerviosa. No era el mejor lugar, no quería que su elección se convirtiera en algo premonitorio. Negó cuando le pidió que volara. No porque no quisiera (aunque no quería dejarlo, tal y como él decía) sino porque simplemente lo sentía imposible. Era como tratar de levantar los brazos que tenía pesadamente atados contra sus costados.

Sorteó la barda para ir más cerca de Reiv. Si desaparecían mientras la chica seguía contra el piso aún había una oportunidad. Se transformó de vuelta, siendo esta una muy mala idea, pues justo cuando lo hacía, algo impactó contra su cuello. Al volver a su estado original, practicamente se encontraba cubierta en sangre. Podía respirar, la bala había golpeado contra aquel espacio justo entre su hombro y su cuello y de un instante a otro había manchado su ropa.

Cayó de rodillas, observando al recién llegado. Con dos armas así, Reiv estaba acabado. Y mucho más ella.- Vete.- Le murmuró como pudo. Maldita sea, él había tenido razón cuando dijo que las cosas no iban a ser tan fáciles. Trató de sentarse, se usar los brazos, pero la única realidad era que ya no los sentía. Había dado con un arma que también debían destruir y ella aquella de los ejecutores.- Reiv. Ponte... A. Salvo.- Murmuró cayendo al suelo mientras su mirada se nublaba. Por más que trató, el cuerpo no respondió y quedó tirada en el pasto en aquel lugar donde muchos habían tenido su última morada. Al menos no sería ella quien tendría que enterrarle a él, y aunque eso no la reconfortó, sí le ayudó a cerrar los ojos. En la oscuridad que se ceñía sobre ella, ella caía por un acantilado, con la mirada en Reiv en la punta de este. ¿La había arrojado él? Él sobreviviría. Y eso sí la permitió hundirse en la penumbra.

========================================================
Ataque mágico: 5 dado + 15 stat + 25 bonus = 45 ataque a MORGANA
Defensa mágica: 0 dado + 13 stat + 25 bonus = 38 de defensa
PS = 51 - 59 + 38 = 31 - 82 = K. O.


Última edición por Juliet Bennett el 10.09.17 23:16, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Cementerio - Página 10 Empty Re: Cementerio {10.09.17 23:00}

El miembro 'Juliet Bennett' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Mágico' :
Cementerio - Página 10 Qyqhxba

--------------------------------

#2 'Defensa Mágica' :
Cementerio - Página 10 S29NeQk
Reiv Black
Reiv Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t111-reiv-black

Cementerio - Página 10 Empty Re: Cementerio {10.09.17 23:53}

Mi ataque combinado con el de Juliet consigue poner en apuros a Morgana, que recibe varias heridas por nuestra parte cuando ya se pensaba que se iba a ir de aquí ilesa. La mujer ya había lanzado un segundo disparo en medio de todo el caos, por lo que no me detengo para darle la oportunidad de disparar más. Dirijo los zarcillos de oscuridad hacia su cuello, haciendo un gesto con mi mano poder ahogarla de este modo. No consigo concentrarme del todo en lo que hago porque estoy pendiente de Juliet y de lo que hace ella, captando el momento en el que niega a lo de irse. En ese momento comprendo que no es simple testarudez, sino que parece que no puede salir volando sin más por las heridas que tiene. Corro hacia ella para ayudarla en cuanto adopta de nuevo su forma humana, olvidándome por un momento de Morgana y deshaciendo las sombras con las que estaba tratando de ahogarla.

El sonido de otro disparo más pasa muy cerca de mi oído, aunque el objetivo no soy yo. Quedo paralizado un instante al ver caer a Juliet de rodillas tras recibir el impacto en una zona vital, como si estuviese viendo a cámara lenta algo que no quiero ver. Grito su nombre en cuanto consigo reaccionar, llegando por fin hasta ella y arrodillándome a su lado a la vez que la sujeto entre mis brazos. No he visto venir al segundo ejecutor ni he sido capaz de evitar que la hieran más a pesar de estar aquí. Se supone que venía a ayudarla y no ha servido de nada. El miedo me invade al ver la cantidad de sangre que brota del disparo, haciendo que el corazón se me acelere de manera desesperada porque no sé cómo pararlo, excepto tratando de taponar la herida con mis manos. Intento no asustarla más de lo que debe estar, tratando de sonar tranquilo sin conseguirlo.

- No...no voy a irme, ni tú tampoco te vas a ningún lado. Las promesas están para cumplirlas, ¿recuerdas? - y habíamos hecho unas cuantas. Tal vez mejor no haberlas hecho, que al destino le suele hacer mucha gracia procurar que no se cumplan. - Voy a sacarte de aquí, aguanta un poco, por favor...- suplico en voz baja con las manos llenas de sangre, haciendo un gran esfuerzo mental por concentrarme para usar la aparición. Ni siquiera me planteo en atacar como un loco a los que acaban de disparar, porque eso supondría una muerte segura para ella cuando todavía tiene alguna posibilidad de sobrevivir. El momento en el que pierde el conocimiento provoca que pierda yo la concentración sobre el destino en el que quiero aparecerme, el hospital. No sirven ni un segundo, ni un tercero ni un cuanto intento. Algo está bloqueando la capacidad de desaparición y no es sólo cosa de mi estado de nervios. Alzo la mirada sin entender lo que puede ser, pues no veo ningún centinela que lo impida. Si no podemos desaparecernos escaparemos corriendo, no voy a quedarme a esperar la reacción de los otros. Alzo a Juliet en brazos, echando a correr con ella todo lo rápido que puedo hacia la salida del cementerio para intentar escapar de los dos ejecutores o al menos despistarlos.
-------------------------------------

at. mágico:

dado 5 + 24 stat at. mágico + 10 hab. especial= 39  a Morgana


Última edición por Reiv Black el 11.09.17 2:12, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Cementerio - Página 10 Empty Re: Cementerio {10.09.17 23:53}

El miembro 'Reiv Black' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Mágico' :
Cementerio - Página 10 Qyqhxba
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Cementerio - Página 10 Empty Re: Cementerio {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.