:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Templos del dragónHoy a las 11:53Dados
Cantina de ChalmunHoy a las 1:55Yvonne Euclides
Cuevas encantadas de ÁvalonHoy a las 0:28Admin
Fábrica de androides Hoy a las 0:14Erika Malfoy
Mercado CentralHoy a las 0:05Gwen Pendragón
¡¡Los dados todopoderosos!!Ayer a las 14:22Dados
Torre ACNBH V 1.0121.04.24 0:41Johan Black
Bosque Darwin21.04.24 0:30Giordano Da Vinci
Solicitud de nuevas habilidades y mejoras 18.04.24 12:54Gwen Pendragón
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Sala de reuniones generales - Página 7 Empty Sala de reuniones generales {25.07.15 16:17}

Recuerdo del primer mensaje :

Sala de reuniones generales - Página 7 Sala_r10

Cuando Los Descendientes deben dar un comunicado a la sociedad mágica de la isla reúnen  a todos en este salón.


Última edición por Admin el 11.08.20 19:43, editado 1 vez

Adele Gaultier
Adele Gaultier
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t154-adele-gaultier

Sala de reuniones generales - Página 7 Empty Re: Sala de reuniones generales {21.02.19 23:12}

Mi comentario hacia Sarah es suficiente para que se pique y responda, cosa normal teniendo en cuenta que debe saber de su inutilidad. No debería ni estar en el Consejo. Le respondo con una sonrisa de desdén, observando después con atención el desarrollo de las votaciones. La propuesta del linaje Pendragon me parece interesante, aunque más todavía eso de que antes eran más de 20 en el Consejo. La acusación hacia el par de dos me viene dando un poco igual, aunque cualquier excusa para hacer hueco no está de más. Suelto un bufido de indignación cuando proponen el ladrón de magia Svensson como un posible candidato. - Ya no se respeta nada, ni la tradición mágica, ni los linajes...qué decadencia. - murmuro para mí misma, bebiendo otro trago de mi copa. Ruedo los ojos cuando al resentida de Sarah aprovecha su turno para pedir que me echen, así que respondo sin dudarlo un momento.  

- Hablan de expulsar a miembros del Consejo, por si no te has enterado. Yo sólo intento que la isla sea un verdadero santuario para el conocimiento mágico, como debe ser, donde se siga enseñando magia y los verdaderos valores. Además, tengo descendencia con Matvey Rasputín, aunque él no haya tenido la decencia de reconocerlo.- suelto de manera altiva, sin importarme lo más mínimo que lo sepa todo el mundo. - ¿Por qué no aumentáis el número de puestos? Además, habéis dicho que podemos postularnos para entrar, así que hago mi propuesta formal para afrontar las pruebas necesarias para entrar al Consejo. Soy de sangre pura y linaje antiguo, por supuesto.  - avanzo un par de pasos con determinación, señalándome con el pulgar. Si no entro por el hijo, entraré por mí misma. Mi propuesta queda algo opacada por culpa del numerito que monta Bellatrix, con lo que parece ser una posesión o vete a saber, a juzgar por los extraños cambios de voz. Su amenaza no me deja indiferente, hace que me quede pensativa y me planteé un plan B si lo demás falla. Mi mente empieza a maquinar, hasta que escucho al plasta de Johan otra vez con su odio hacia nosotros.  - Supéralo  de una vez. El intolerante eres tú por excluirnos. - le miro con aburrimiento, si estuviésemos en otra época buscaría cómo quitármelo del medio. Después aguardo por una respuesta por parte de los Descendientes, para ver si admiten mi propuesta.
Reiv Black
Reiv Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t111-reiv-black

Sala de reuniones generales - Página 7 Empty Re: Sala de reuniones generales {22.02.19 19:45}

No estaba seguro de si había sido buena idea eso de alejarme para ir a por bebida en ese momento, después de la maleducada interrupción de Adele. Me resultaba un tema incómodo, me daba vergüenza que Juliet pudiese hacerme alguna pregunta al respecto, así que decidí aprovechar que se quedaba con Jo, para que se calmasen los ánimos. Además, así de paso podían conocerse un poco, al menos romper el hielo.

Me detengo junto a la mesa de las bebidas cuando comienzan las votaciones, cogiendo una botella en lugar de una copa para no tener que estar yendo y viniendo todo el rato. La llegada de Johan me distrae de lo que sucede en lo alto de la escalinata, que promete ir para rato. - Ya lo sé, pero no hace más que intentar molestar a todo el mundo. Y no hay que olvidar que sigue siendo peligrosa. - advierto a mi hermano, recordando que fue la tipa esa la que me envenenó, que fue el mismo día que conocí a Juliet. - Claro que participaré en las misiones. ¿Qué tenéis pensado? los de la Alianza no se han movido mucho desde que perdieron sus satélites antimagia, no tenemos pista alguna. - pego un trago directamente de la botella que acabo de coger,  mirando  a Johan extrañado por su pregunta sobre si ella y yo estamos bien.  - Sí...¿por qué no iba a estarlo? ¿a qué viene la pregunta? - pregunto un poco molesto por su intromisión, dejando de prestar atención a Johan cuando Kyllian se pone a dar la nota. No me lo habría imaginado tan borracho, eso de la libertad le ha sentado bien.  - Pff, deja que se divierta. Ya lo arrastraré luego a alguna habitación de los estudiantes. - mi hermano también se pone a hablar justo después de Kyllian, aunque yo me mantengo en silencio por ahora, analizando lo que dicen unos y otros, pues hay demasiada información. No me gusta ni un pelo la salida de la tal Bellatrix, me da que tienen más división entre ellos de lo que parece. Al menos mi maestro, Snagov, fue útil y me ayudó a comprender el lenguaje arcano de los dragones y la magia de sangre.

Dejo que Johan y Kyllian se vayan a hablar de negocios, y mientras me decido a hacer una pregunta en voz alta, para que la responda cualquier miembro del Consejo. - ¿Cuándo volveréis a dar clases? Necesitamos prepararnos y mejorar, y aquí hay muchos que necesitan aprender a luchar. Todos deberían entrenar.

Thranduil
Thranduil
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t615-thranduil-de-woodland

Sala de reuniones generales - Página 7 Empty Re: Sala de reuniones generales {26.02.19 19:16}

Mi presencia en aquel salón no pasó desapercibida. Entré como estrella de cina, elegantemente tarde. Un rey nunca se atrasa, los demás siempre llegan antes. Saludé a algunos, me bebí un par de copas y paré oreja para ponerme al día. Creí que sería una cosa de solo observar, pero la gente hablaba, la gente borracha hablaba y la gente poco cuerda también lo hacía. Mis palabras tenían que traer sabiduría e infundir coraje en los corazones de los pobres incautos que esperaban un mejor futuro.

En vista de que ya todo mundo puede intervenir, me gustaría dar un poco de centro a todo esto. El Consejo del que hablan, según he visto, tiene un propósito que, aunque sería bueno aclararlo, lo más probable es que no tenga demasiado que ver con los deseos ardientes de todos de que esta isla vacía alguna vez cayera sobre todo lo que la Alianza ha construido. Y si bien hemos sido invitados, no nos corresponde alterar el orden de lo que aquí se hace.- Si hubiera dejado que en mi reino todos tuvieran opiniones, habría sido un desastre. Una dictadura benevolente, es lo que hace falta. O al menos que aparente benevolencia.

La idea de que sean linajes antiguos los que aborden el consejo tiene más que ver con la sucesión de la magia que con modernizarnos. No nos hagamos ciegos ante la verdad: la magia se diluye. La magia va a parar a los bosques, a los ríos y los lagos y pocos podemos sacar de esos lugares la magia y regresarsela a los mágicos. Es necesario que la magia antigua tenga su lugar para que así el resto de ustedes la conozcan y nuevas posibilidades se abran, para poder transmitirla y que no se diluya en el aire.- Que la mía es bien antigua, inclínense ante mi, sucias sabandijas.- Por eso, en lugar de cambiar la composición del Consejo que aquí se celebra, creo conveniente tomar representantes mágicos para formar una especie diferente de Consejo, que tenga como objetivo principal mejorar la vida de aquellos de raza mágica, derrocar el humanipatriarcado opresor y liberar nuestro destino de aquellos que no comprenden la magia.- En medio de ovaciones (o alucinaciones de ovaciones) regresé a mi espacio entre las personas, agradeciendo a las fans.
Jack Newton
Jack Newton
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t222-jack-newton

Sala de reuniones generales - Página 7 Empty Re: Sala de reuniones generales {27.02.19 22:30}

Las propuestas de candidatos no estaban siendo en absoluto tranquilas, y los invitados también decidieron que podían ponerse a opinar de cosas que no les concernían. Mi ceño seguía fruncido mientras observaba a Bellatrix, que mostraba muy a las claras cuál era su posición sobre la apertura de la isla y sobre el tema Blood Keepers. Tal vez tendríamos que haber tenido más cuidado cuando los escogimos para aquel torneo, ahora nuestro criterio quedaba en entredicho. No terminaba de ver clara la propuesta del Black sobre crear una especie de "Consejo" con representantes variados, pero al menos no afectaría al nuestro, que sería independiente.

- Por mi parte no lo veo necesario, pero si alguno de los Descendientes quiere participar en eso que dices, no se le negará el acceso. - respondí a Johan de manera escueta, pasando después la mirada hacia Adele, que parecía indignada y estaba dispuesta a no callarse nada. - Vuestros ideales de defensa de la magia no me parecerían mal de no ser por el desprecio que profesáis hacia los no mágicos y hacia aquellos que creen que pueden convivir en paz con ellos. Cambiadlos, y entonces hablaremos en igualdad de condiciones. No podemos promover el odio desde esta institución.  - ignoré deliberadamente lo que dice sobre Matvey, aunque ya me habían llegado rumores e informaciones por parte de otros miembros del Consejo. No era ni el primero ni el último en tener bastardos. Por ahora sólo era un niño, no habría que pensar en los posibles problemas por el momento.  

- Si quieres tener la posibilidad de acceso debes retar y derrotar a 3 miembros del Consejo como mínimo, y después, si lo superas... - dudaba que pudiese conseguirlo, así que no le dí más información de lo que venía después. - Ya veríamos. - todo ese asunto queda un poco de lado cuando Bellatrix comenzó a comportarse de manera extraña, una que me recordó mucho al día en que realizamos el ritual de ascenso de la isla. Caminé hacia ella con la intención de detenerla al verla ir hacia Sean y hacia Lucio, lanzando aquellas amenazas e informaciones sobre los Pendragon cuando pertenecieron al Consejo, sobre hechos de un pasado que desconocemos. Ella se apartó de Sean antes de hacerle nada, bajando de nuevo las escaleras como si nada, marchándose de allí no sin antes proferir una última amenaza con aquella extraña voz que no era la suya. No comprendí lo que estaba sucediendo, e incluso me planteé ir a detenerla cuando se fue de allí. - Prosigamos con las votaciones, no hagáis caso a lo que acaba de suceder. -  A veces la poseían espíritus, pero nunca la había visto así. Mantuve un gesto de preocupación en el rostro hasta que tuve que atender  a las nuevas preguntas, como la de Reiv.

 - Las clases se reanudarán a partir de mañana. Podéis asistir a todas ellas, o a las de la rama de conocimiento que más os interese. Los entrenamientos son libres, puede solicitarse ayuda a un miembro del Consejo disponible. También podéis organizarlo vosotros, los más expertos pueden enseñar y dar clases a los menos avezados. El campo de entrenamiento está disponible para todos vosotros. - ellos mismos podían ser autónomos y desarrollar la competencia clave de aprender a aprender, no teníamos que estar guiándolos en todo momento. Agradecí la intervención de Thranduil al decir que los de fuera no debían entrometerse en cómo organizábamos nuestro propio Consejo, que una cosa era intentar ser inclusivos y otra dejarles que nos digan cómo debemos hacer nuestro trabajo.  - Así es. La población de raza mágica es menos numerosa que la de raza no mágica, por eso debemos preservar lo que tenemos, y asegurarnos de que las próximas generaciones desarrollen todo su potencial.- Arqueé una de mis gruesas cejas al oír lo del humanipatriarcado opresor, aunque asentí a lo del grupo de "gobierno" paralelo. - La idea no es aislarnos por completo, sino tratar de establecer relaciones de paz con los humanos, al menos con aquellos que no quieran exterminarnos. Y sí, formad ese grupo que decís cuando deseéis. - si es que sabían organizarse y concretar, cosa que también dudo. Empezaba a estar un tanto agotado de tanto hablar, así que decidí pasar a la ronda final de votaciones.

- Recapitulando. Tenemos seis propuestas...cinco, mejor dicho, puesto que Bellatrix dijo Pendragon pero no dio motivos. Hay dos puestos vacantes en el Consejo, del linaje extinto Mandela y del expulsado Jean de Molay. Los linajes Tepes y Paracelso tienen descendencia, pero todavía falta mucho para su mayoría de edad...- el de Snagov era un adolescente, y el de Helena debía tener unos cinco o seis años en este momento. - ... con lo cual...deberíamos suplirlos por ahora.  Las propuestas que tenemos son Rosalind Franklin, Miguel Servet, Khaled Svensson, Yaroslav Tolstoi, Curie. Faltaría localizarlos y saber si aceptan. Sobra un candidato, así que propongo votar por eliminación al que creáis que no debería estar. Con eso concluiríamos las votaciones de esta noche.
Adele Gaultier
Adele Gaultier
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t154-adele-gaultier

Sala de reuniones generales - Página 7 Empty Re: Sala de reuniones generales {02.03.19 0:17}

Solté un sonido de exasperación cuando Jack me recordó que no le parecía bien nuestro modo de actuar. Ya me conocía esa cantinela, y estaba harta de escucharla. Todos estaban ciegos y no querían darse cuenta de la realidad.  - Incluso aunque lograseis la paz con vuestros medios, con vuestra estúpida idea de "convivencia e inclusión"...no duraría nada. No funcionaría, no después de todo lo sucedido durante años y años de guerra. Acabaría estallando de nuevo. - miré a Jack molesta, enfadada por su actitud de querer hacernos cambiar y apartarnos de todo si no lo hacemos. - No tiene que ver con el odio, sino con el orden lógico de lo que debe ser, y con la justicia para los nuestros. - le reproché un tanto cansada de hablar para que no sirviese de nada, pensando que tal vez nos tocaría fingir si queríamos lograr algo. Detestaría hacerlo, sería como reconocer que estamos equivocados, sería como pasar por el aro.

Atendí cuando me explicaron la manera de presentar mi candidatura, aunque por el modo que lo dijo me dio la impresión de que  actuaba siguiendo el protocolo, ya se encargarían de que no lo consiguiese. A pesar de ello me dio igual, pensaba intentarlo por mucho que quisieran evitarlo.  - Perfecto. Estoy dispuesta a hacerlo y a enfrentarme a los 3 miembros del Consejo que sean. Espero que cumpláis vuestra palabra si lo consigo. Quedaré a la espera de que me digáis cuándo y dónde. Por ahora ya no tengo mucho que hacer aquí, no tenéis mucha idea de cómo tratar a los invitados. Nos veremos...  - me despedí de los Descendientes, caminando hasta la puerta para después abandonar esa fiesta tan frustrante. Ojalá les hubiese puesto veneno en la bebida a todos.
Sofía Dioscórides
Sofía Dioscórides
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t705-sofia-dioscorides

Sala de reuniones generales - Página 7 Empty Re: Sala de reuniones generales {02.03.19 1:17}

La fiesta tuvo altos y bajos mientras escuchabamos a los presentes. Mi mirada seguía rondando el lugar donde aquel Svensson se encontraba. Me acerqué despacio a donde Lucio se encontraba, pues aunque no recordaba bien si él había sido de los afectados, no podía ignorar el hecho.- Lucio, ¿por qué haz votado a quien arruinó la fiesta de Catherine y tomó poderes por la fuerza? No soy rencorosa, incluso tal vez habría dado mi propia autorización si el objetivo hubiera sido loable, pero no es una manera correcta de hacer las cosas. Votarle es aceptar que sus acciones son meritorias... No creo poder apoyarlos hoy, e incluso me siento un tanto dolida con la sola posibilidad de que alguien con tales escrúpulos se siente en el Consejo.- No esperaba simpatías, ni cambios de parecer. Incluso me esperaba una respuesta menos cordial, pues el par ya estaba con las defensas altas.

Jack, ¿qué pasará cuando los sucesores de Helena y Snagov tengan edad? Si hay buenos tiempos, el consejo se verá con más miembros de los que deberá.- En parte, mi voto tenía un elemento decisivo en eso, aunque también jugaba gran parte de lo que el resto dijeran. Era una situación complicada.
Juliet Bennett
Juliet Bennett
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t464-juliet-bennett

Sala de reuniones generales - Página 7 Empty Re: Sala de reuniones generales {02.03.19 3:09}

Tardó algo de tiempo en comprender de qué iba la reunión desde tan atrás, así que cuando vio el semblante serio de los rostros prominentes, invitó a Josephine a cominar un poco más al centro. No se metió entre la muchedumbre, se quedó detrás, pero alcanzaba a escuchar un poco mejor. Parecía que habían tratado de sacar a Lucio del Consejo. No sabía que pertenecía a uno, pero sonaba importante. Tampoco era que ella fuera su amiga como para hablar de cosas de esas, pero había sido muy bueno antes, cuando ella estuvo por morir, y recientemente durante la recuperación de Reiv, sin mencionar su ayuda durante ese duro periodo. Vio a la acusadora, que se fue de la sala con un aire extraño en su rostro. Era casi como si estuviese poseída, quizás eso era. Las intervenciones posteriores le dieron un poco de contexto, sobre todo la de Reiv preguntando sobre las clases, y Adele buscándose un lugar, aunque aparentemente no le fue como esperaba. Esos dos no estaban precisamente cerca, pero Reiv se encontraba más cerca de la rubia que de ella, y eso fue suficiente para enfurruñarse, cruzando los brazos debajo del pecho, aunque tratando de no hacer un gran lio de todo eso.

Mientras veía molesta a Adele y su gran salida, se perdió la participación de su tío, aunque notando que estuvo por ahí en algún momento. Terminó la copa que Jo le había dado, cambiándosela a uno de los meseros por una llena, comenzando de nuevo a beber y agradecida de que la rubia se hubiera marchado.
Vanessa Montenegro
Vanessa Montenegro
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t764-vanessa-montenegro

Sala de reuniones generales - Página 7 Empty Re: Sala de reuniones generales {03.03.19 21:13}

Adramelech Svensson:
-No tengo ni idea, pero créeme, mi antepasado aprobaría una fiesta... aunque esto parece un funeral más que una fiesta. Como cuando en el colegio elegíamos delegado. Horror. Alcohol. Aquí, ahora- Le doy un golpe en el hombro, intentando que su piropo quede enmascarado. Por supuesto que lo hemos pillado, toda la sala, maldito ¡No conseguirá que se me suban los colores! -Anda, anda...-

Luego los pedantillos de los descendientes quieren proponer a Khaled. Esto va a traer cola, pues dudo mucho que sea aprobado por todos. Ya contó que consiguiéramos que nos nos llevásemos a matar, pero de ahí, a entrar dentro de su ... ¿gobierno? So much. Y claro, como no podía ser de otra forma, Adramelech abre la boca. Y se podría limitar a un "gracias por dejarme jugar" pero se dedica a dar al personal lecciones de relaciones públicas. Alcohol rico, alcohol bueno. Yo paso de hablar.

Y se lía, vaya que si se lía. Es la parte guay de haber venido, ver a todos esos cerebritos discutir. Y a la loca del pelo blanco salir por patas. LOL. Y Adra se lo quería perder. Observo expectante a todos y cada uno de ellos, sin abrir la boca más que para pedir otra jarra de cerveza cada vez que me termino la anterior. Una de las cosas que más me llama la atención de todo esto, además del paripé y el circo que se ha montado, es el nombre de algunos de los candidatos ya que muchos me sonaban de haberlos escuchado en clase. Santa patria, ¿quién hubiera pensado que Marie Curie tendría descendencia mágica? Y todos los demás, ¿de dónde habían salido? Una verdadera lástima no tener una revista aquí del Hola, para saber quién es quién. -Oye, canijo, ¿tú crees que aquí hay líos de faldas? Pa'mi que esos están liados, te lo digo yo. Y si no, poco les falta-
Benjamin Red
Benjamin Red
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t160-benjamin-red-1

Sala de reuniones generales - Página 7 Empty Re: Sala de reuniones generales {06.03.19 0:30}

Unos y otros iban hablando, dando sus razones, soltándose pullitas y armando escenas. Yo decidí que no había venido a la fiesta para eso, sino para divertirme, así que seguí bebiéndome hasta el agua de los floreros. Precisamente había dejado en una cubitera las flores que había traído del jardín, dejándolas allí abandonadas mientras iba a por más copas y canapés de los que tenían los compañeros. Mi plan de conquista se había ido al garete, así que me acerqué a mis compañeras de la Brigada, Genievre y Cleo. Me quedé un buen rato con ellas comentando las jugadas, marujeando y opinando sin saber muy bien de qué iba el tema de tanto drama con las traiciones y resentimientos de muchos de los que estaban allí.

La única que hizo que me hirvirse la sangre fue Adele, no soportaba el cinismo de aquella tipa que se había cargado a un muchacho que apenas había entrado en nuestra Brigada. Verla campar a sus anchas era como reconocer que ella no había hecho nada, y tampoco me conformaba con haber quitado del medio a su marido. Ella se largó antes de que pudiesen decirle mucho más, pero ya me había puesto de mal humor.

- Larguémonos de aquí, seguiremos la fiesta por nuestra cuenta. - murmuré a mis compañeras Cleo y Gen, cogiendo a cada una de un brazo para marcharnos. Echamos mano a un par de botellas de las caras, dirigiéndonos hacia la puerta. - Ya luego si eso nos hacéis la sinopsis de lo que quede de fiesta. - comenté a Juliet al pasar por su lado, saliendo después de allí el grupo de la Brigada al completo.
Adramelech Svensson
Adramelech Svensson
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t129-adramelech-svensson-

Sala de reuniones generales - Página 7 Empty Re: Sala de reuniones generales {06.03.19 2:12}

Según Vanessa esto no es una fiesta, aunque yo no tengo mucha idea de cómo debería ser una porque soy casi novato en esto de ir a fiestas. Ya le pediré que me lleve a una de verdad o que la organicemos nosotros, que parece que a ella se le da bien lo de desenvolverse en estas situaciones. Será por eso que se dedica a beber mientras que yo hago mi intervención respecto a lo de Khaled, ya que ella prefiere quedarse callada.

Me quedo bastante alucinado con la lluvia de acusaciones de unos y otros, intercambiando una mirada de sorpresa con Vanessa. - Y luego los alteradores del orden público éramos nosotros. Lo que hay que ver...si sus fiestas también acaban en drama aunque no vayamos nosotros a fastidiar bodas y a robar poderes. Menuda historia con los linajes. - murmuro por lo bajo mientras observo la marcha de Bellatrix y luego la de Adele, además de quedarme pensando en eso de una especie de Consejo paralelo que integre algo más que magos de una determinada postura, algo con más razas y visiones. Tampoco incluiría a cierto tipo de magos, eso desde luego. Me acerco más a Vanessa para escuchar su chisme sobre Lucio y Sean, a los que acusaron al principio de no ir a dejar descendencia. Las razones están bastante claras.

- Posiblemente. Si no, no entiendo esa defensa del uno al otro, ni lo que han dicho el resto de sus compañeros. Que hagan lo que quieran. ¿Qué más nos da a los demás? - había acabado por respetar al descendiente de Merlín, por su papel en las negociaciones para resolver el asunto de las calaveras, y por habernos incluido en las misiones para recuperar la magia. También había resuelto el asunto con el médico, después de haberle hecho un par de putadas con lo de absorber sus poderes y engañarlo para que nos trajese a la isla. Sigo de cerca esa especie de segunda vuelta para las votaciones, donde se supone que deben eliminar a uno, porque ahora han decidido que sean cuatro puestos en lugar de dos. - Deja de beber, que luego te pones violenta y pegas a la gente. Bueno, también lo haces sin beber. - chisto a Vanessa por lo bajo al verla con su enésima copa, pegando yo un trago de lo que tiene para poner después cara de asco. - Puaj. ¿Cómo puede gustarle esto a la gente? - me limpio con el dorso de la mano. - ¿Podemos irnos ya? tenemos que atender a los nuevos miembros de las hermandades, y aquí me está entrando sueño. - me quejo para ver si me hace caso, preparando nuestra salida.

Me adelanto para volver a hablar como portavoz de los Soul, ya que el aludido no se encuentra aquí. - Iré a transmitirle a Khaled la proposición, al menos a informarle de que se le ha considerado. Espero que nos comuniquéis luego la decisión final. Ya sabéis dónde encontrarnos. Ahora debemos marcharnos. Gracias por la velada. - dicho esto hago una leve inclinación con la cabeza, dándome la vuelta para caminar hacia la salida con Vanessa, abandonando ambos el lugar.
Victorya Blanc
Victorya Blanc
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t646-victorya

Sala de reuniones generales - Página 7 Empty Re: Sala de reuniones generales {07.03.19 5:56}

Los primeros pasos en aquella fiesta hacían sentir un ambiente no solo tenso, sino también enojado. La morena se preguntó por un momento si habrían visto ya los videos o sabrían del mensaje de Tolstoi. Como aún no parecían haber linchado a nadie, había razones para pensar que las cosas seguían tranquilas.

Caminó por entre la gente con paso elegante, ondulante, deteniéndose a momentos para hacer un escaneo rápido del lugar. Había muchos renegados en aquel lugar, la mitad iban borrachos y podían armar un caos. Siguió caminando en vista de que, excepto algunas personas, el resto se veía normal. No fue hasta que entró de lleno al lugar, tras un rato de búsqueda, que dio con Johan. Johan y su hermano, para ser exacta. A él no le conocía mucho, practicamente nada, pero tenía una afinidad con él por culpa de las sombras que no podía ignorar. Con una tranquilidad impasible, se prendió del brazo de Johan con soltura, quitándole una copa que parecía llena en su mano. Sus intenciones no eran beber el vino, sino hacer lugar para dejarle en las manos el celular con el mensaje del ruso en pantalla.- Lamento estropear nuestro "reencuentro", pero creo que sería sabio que salieramos de aquí a discutir esto, apuesto a que el mensaje no te llegó... Hay cosas que no encajan.- Ironizó. Si bien seguía siendo parte del grupo, había dejado de verse con casi todos desde el falso Johan, mientras trataba de encontrar respuestas a tantas incógnitas que rondaban su mente sobre aquel atentado. Sobre todo porque ahora coincidía en que el castillo no era el lugar seguro que antes fue.- Hola, Reiv. Tanto tiempo sin verte.- Murmuró con una media sonrisa, asintiendo hacia el chico cuando terminó de dar su urgente mensaje, mientras esperaba a que el moreno leyera.- Me gustaría saber si fuiste tú, aunque ya supongo lo que pasó. Habría que sacarte de aquí antes de que a alguien se le cruce por la mente hacer un golpe de Estado.
Markus Tesla
Markus Tesla
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t131-markus-tesla-100

Sala de reuniones generales - Página 7 Empty Re: Sala de reuniones generales {07.03.19 18:54}

Markus coge una de sus piernas inútiles y la cruza por encima de la otra cuando quiere hablar de todo el asunto del lio de los Soul y los no Soul, y habla el roba magia que estuvo en la firma del acuerdo ya blablabla. -Markus piensa que, de igual manera se pueden proponer Souls para entrar a jugar a los terrenos de Markus, también podríamos invitar a, Markus no sabe, solo dice ejemplos de forma aleatoria: hadas, gnomos, duendes o elfos- Insertar risotada cuando se da cuenta de que hay uno en la sala. Se calla de golpe, pero continua -Markus cree que el consejo no es el mejor sitio para estas cosas seres, si queremos duendecillos nos vamos a Cornualles, que por cierto, a ver si se extinguen ya- Markus escucha lo que dice el elfo, y tiene razón, por lo que asiente en silencio mientras se frota las manos. ¿No hace frío en la sala? Bueno, estaba de acuerdo con el elfo hasta el final. Ahí ya no, ahí discrepa. Aunque eso de poder contar con opiniones, consejeros y conocimientos externos podría ser algo digno de ver. Markus deberá estudiarlo con más tiempo. Pero por el momento a Markus no le gusta y cambia por gesto de afirmación por uno de negación.

La cháchara del tipo que dice que va a mearse en las macetas no le gusta a Markus, pues a él no le gusta que nadie se orine en las macetas de Markus. Por lo que se recoloca en la silla de nuevo y no le aparta la mirada en todo el rato, por si tiene que lanzarle un rayito  cuasi-mortal. Entropía de la wena, de calidad. Y justo cuando Markus se dispone a hacer una de las suyas escucha por otro lado que su propuesta no es válida, segun Newton -Markus pide una explicación válida para ese comentario, Jack. Puede que no en el torneo, pero Yaroslav estuvo jugando con Markus y le ayudó a desentrañar los misterios de la las máquinas satelitales y su funcionamiento. Y a evitar que la isla se estrellara con todo su peso sobre, a saber dónde. De no ser por la ayuda de Yaroslav, ahora todos nosotros no estaríamos en una isla flotante, sino en una burbuja bajo el mar. Como la sirenita. Y a Markus no le gustan las sirenas, son húmedas y pringosas....- Defiende a mi candidato. Es posible que no fuera el que mejor lo hiciera en el torneo, pero allí hubo muchos enclenques que luego quedaron para vestir monas, al menos este sigue cuerdo.

A Markus se le pone la carne de gallina con la intervención de Bellatrix que parece que está llamando a todos los horrores habidos y por haber en la isla o fuera de ella, aunque en realidad tampoco habría mucha diferencia con lo que está pasando ahora. Varias personas salen ya y Markus, con tanto tumulto ha perdido a su morena víctima. Maldita sea.
-Hay muchos Blood Keeper que han hecho grandes cosas. Horribles bajo distintos puntos de vista, pero grandes, nos guste o no. Léase el sr. Voldemort, el tal Tobías Guttemberg, que debo reconocer que no me cae muy bien, pero ese tío es grande. Markus lo huele. Esto no es un juicio de valores, sino de cualidades.- Intento explicarle a Johan, pero el muy cretino va y se larga. Markus le maldice por lo bajo y por lo alto cuando le deja con la palabra en la boca. Pero esperad que hay más, que ahora viene Adele a parlotear. A Markus le duele la cabeza con tanta gente charlatana hablando a la vez. Así no se puede. Entre eso y los que se han quedado en stand by...

-El descendiente de Pendragon: linaje poderoso y según las fuentes citadas presentes desde la fundación de la isla. Debería ser considerado también, opinas Markus- Recalca el inventor sobre el barbudo. Le guste o no, era una propuesta tanto o más válida que los demás. Va a seguir hablando cuando una mujer morena interrumpe la fiesta hablando de golpes de estado. A Markus le viene a la cabeza la canción de Scar en el rey León y no puede evitar tararear -¡Preparaos! ¿Para qué? ¡Para la muerte del rey!, no rey no rey, nananana. Yo seré el rey. Apoyadme y jamás volveréis a pasar hambre  ♪♫♪♫ - Markus canturrea un rato en voz baja, mientras ve por el otro lado de la pantalla la ventana de youtube con la canción -Preparaos... Markus cree que deberíamos posponer esta decisión. O dejarlo al azar de la decisión del cáliz o meditar los candidatos hasta dentro de unos días. Si hay nuevo musical del Rey León en Londres, Markus quiere verlo .... en preferente- Alza las cejas a la muchacha que acaba de entrar, por si quiere venir con el científico a ver la función.
Johan Black
Johan Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t94-johan-black

Sala de reuniones generales - Página 7 Empty Re: Sala de reuniones generales {09.03.19 22:37}

Decido dejar la conversación con Kyllian para luego al ver que el estado en el que se encontraba no era el mejor para que me contestase a lo que le había preguntado, así que le dije que ya hablaríamos luego, cuando él pudiese. Giro la cabeza al escuchar a Jack referirse a mí, contestando a eso de la formación de un gobierno mágico que fuese distinto al Consejo, con más razas. - En ese caso lo moveremos, intentaremos encontrar gente que quiera participar. - y él también deja vía libre a los del Consejo por si quieren entrar a formar parte. Resoplo por lo bajo al escuchar hablar a Adele, sin soportar su ambición desmedida. Por eso agradezco que se marche de la sala de una vez, dándome la impresión de que Jack le ha dado largas y no piensa cumplir. También parece que quiere dejar eso de los entrenamientos en manos de más gente, como respuesta a lo que dice Reiv sobre las clases. Es cierto que se debe recuperar algo de "normalidad" y seguir enseñando.

No debe quedar mucho de reunión y votaciones, y entre los nombres que han salido tengo claro que votaría a Tolstoi, aunque sólo fuese por verlo gritando furioso y dando golpes con su martillo. Él no aceptaría estar en algo así. Echo una mirada de mosqueo a Tesla cuando echa flores a los Blood Keepers, lo último que necesitamos es que ensalcen a esa gentuza. Dejo de prestar atención a todo eso cuando me encuentro con Victorya en la fiesta, tomándome del brazo y quitándome la copa. No la había visto desde que regresé, así que tampoco habíamos tenido ocasión de cruzar palabra alguna. La miro extrañado por lo repentino de su aparición y reacción, pero antes de que pueda decir nada pone en mis manos el teléfono móvil, con un mensaje de Thoren.

"Atención! Johan traidor. SOTP. Ha salido en gran pantalla calle Londres, diciendo paz con la Alianza Humana y que renegados ceder a condiciones. SOTP. ¡Localizar al grandisimo hijo de Putin!"

- ¿¿Qué?? ¿se ha pasado con el vodka y anda mandando mensajes alarmantes? ¿de qué cojones habla? - alzo la vista del mensaje alucinando por lo que pone. - No, claro que no he visto el mensaje todavía, no estaría aquí tan tranquilo si así fuese. ¿Me crees capaz de hacer eso, y encima a espaldas de la gente? - supuse que tendría que ver con quien me suplantó en el castillo hace cosa de un mes, pero esto ya era demasiado. - Nadie que me conozca creería el mensaje, y por eso no creo que vayan a dar un "golpe de Estado". - miro alrededor como esperando reacciones, pero al parecer nadie ha visto el mensaje todavía. - ¿Lo tienes en el teléfono? ¿cuánto hace de eso?
Josephine Patterson
Josephine Patterson
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t881-josephine-patterson

Sala de reuniones generales - Página 7 Empty Re: Sala de reuniones generales {10.03.19 12:48}

No me hubiese imaginado la timidez repentina de la pelirroja. No estaba acostumbrada a que ningún pelirrojo que conociese fuese tímido. Sonreí.
-Encantada Juliet.
Desvió la atención al escenario cuando la chica preguntó y volvió a reir. No por la pregunta de la chica, más bien porque hacía siglos que no veía una de esas y le había salido una minúscula risa alegre por ello.
-Es un fénix... antes era más fácil encontrarse con uno de esos.
Entorné los ojos porque yo también estaba bastante perdida con el tema de la fiesta. Además parecía que había derivado en algo parecido a soltarse mierda los unos a los otros.
-Están eligiendo a un nuevo miembro del consejo. Pero creo que están teniendo problemas. Ven.
Me acerqué con ella lo suficiente para enterarnos más o menos de lo que pasaba. Yo no paraba de mirar a unos y a otros mientras se lanzaban pullas. Incluidos ambos Black. Cogí aire y suspiré mirando de reojo a Juliet.
No sé si a ella le pasaba lo mismo. Yo al principio me sorprendía de que Johan la liase en las reuniones, ahora era algo que daba por supuesto. Aunque en esta que no era asunto nuestro no me lo había esperado.
-Los Black no saben quedarse una opinión para sus momentos privados.
Susurré bebiendo un poco después. Estaba bastante perdida en la reunión y ví que varias personas estaban empezaado a largarse.
-Creo que no van a tomar la decisión hoy. Lo mejor será que volvamos a casa.
Busqué con la mirada a Nyara que seguía por ahí con mi sobrino, parecía que estaban también en proceso de marcharse. Y después desvié la vista hacia los hermanos Black. Victorya estaba allí. Agarrándole del brazo y parecían hablar de algo. Me giré hacia Juliet sonriendo un poco incómoda.
-Juliet yo me...me voy a casa con la niña.
Dejé la bebida sobre una de las bandejas que pasaban por allí y agarré sus manos apretándolas un segundo con afecto.
-Si necesitas cualquier cosa... ya sabes donde estoy.
Desvié la mirada hacia el grupillo. Lo más sensato era no entrometerme más. Puse rumbo hacia Justin y Nyara y nos desaparecimos de allí juntos.


Reiv Black
Reiv Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t111-reiv-black

Sala de reuniones generales - Página 7 Empty Re: Sala de reuniones generales {11.03.19 1:53}

Permanezco un tanto apartado de Johan mientras éste va a hablar con el feral, o al menos a intentarlo, teniendo en cuenta lo ebrio que va. Presto atención a la intervención del elfo, que parece ir un poco en la línea de lo que dice Johan, una especie de "gobierno" con más gente. No creo que eso saliese bien, con lo mal que se nos da organizarnos y conseguir cierto orden. Eso sí, reconozco que Thranduil sería buen representante de los elfos, quitando que tiene un poco esa idea de creerse lo más. Después de tanto tiempo hasta ha conseguido caerme bien, a pesar de que no empezamos con muy buen pie. Sonrío con cierto desdén mientras miro de reojo a Adele, escuchando el modo en que le habla Jack. Esa tía no supera a tres del Consejo, ni de coña, por lo que supongo que le han dicho eso para quitársela de encima o para humillarla.

Jack por fin responde a mi pregunta sobre las clases, aunque no me esperaba que pensasen reanudarlas tan pronto, sin preparar nada. Tampoco pensé que pasase tanto del campo de entrenamiento, aunque no me molesta la idea de que nos deje libertad para usarlo. - En ese caso podríamos organizar nosotros los entrenamientos, para que acuda todo aquel que quiera practicar tanto con magia como sin ella. - ALgo podría aportar, a pesar de que mis entrenamientos con Snagov quedasen a medias, después de que éste cayese asesinado por los robots Centinela. Ahora me tocará seguir practicando por mi cuenta con la magia de sangre. Quedo satisfecho con esa respuesta, prestando menos atención a las deliberaciones de Jack sobre la resolución de las votaciones. Al fin y al cabo, poco puedo decir al respecto. Me vuelvo para buscar a Juliet, localizándola todavía con Josephine. He de reconocer que tengo curiosidad por saber de qué están hablando, pero no me atrevo a interrumpir por el momento. La llegada de Victorya me distrae un instante cuando pasa a mi lado, lo justo para devolverle el saludo antes de que vaya a hablar con Johan de lo que sea. Mi hermano estaba un tanto solicitado, así que me alejé de él para ir hacia Juliet y Josephine. La medimaga se marcha de la sala de manera repentina y sin decir nada a Johan, así que supongo que le ha debido molestar el gesto de Victorya.

- ¿Ha pasado algo? ¿habéis discutido? -
pregunto a Juliet cuando llego hasta ella, sólo por asegurarme, aunque creo más en la otra teoría. Echo un vistazo general a la gente que quedaba en la sala, cada vez menos. - Nosotros también deberíamos marcharnos. Te debo un baile, pero con esta gente hablando pues...como que no.- habíamos llegado tan tarde que nos habíamos perdido el baile inicial, y ahora ya no es el momento. Tomo a Juliet de la mano, acercándonos un momento a Johan para pedirle que dejase a Kyllian en su cuarto cuando se marchase de la fiesta. Después abandonamos el salón, perdiéndonos por algún rincón de la isla.
Victorya Blanc
Victorya Blanc
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t646-victorya

Sala de reuniones generales - Página 7 Empty Re: Sala de reuniones generales {11.03.19 3:22}

No le sorprendió su reacción. La incredulidad parecía ser una etapa extraña al ver eso. Sin embargo, el moreno hacía preguntas que ella no podía responder mas que con sus propias conjeturas.- Los Tolstoi trataron de tomar las riendas de los renegados cuando tu seguías encerrado. No me sorprende que sea Thoren el primero en dar la noticia con tonos tan urgentes y tan destructivos.- Dijo, cubriendo los labios con la copa que le quitó a Johan antes de dar un sorbo. Después de todo, tenía que aprovechar un poco para hacer quedar mal a Thoren, aunque sabía que no haría ningún daño.- Tienes tiempo sin verme, Johan, he estado rastreando a tu otro "yo" y no he encontrado nada. Se esfumó. Este es el primer contacto que tengo, con ambos.- Tuvo que rodar los ojos cuando dijo que nadie se atrevería a dar el golpe de estado, sobre todo después de ver a los Tolstoi como buitres sobre la corona. Si no hubiesen sido tan obvios en sus intenciones quizás no les estaría metiendo cizaña de nada, pero los insultos se cobran.

Sin soltarle, se pasó la copa de manos para dejar una libre, aún tomada del brazo de Johan. Le dirigió a una parte más alejada del salón, apartados de la gente. No era cuestión de ir alarmando a quienes estuvieran alrededor y provocar posibles reacciones. Cuando creyó que no les escucharían, dio un toque más a la pantalla y el video comenzó a reproducirse. La calidad del video era mala e incluso se notaba el temblor de manos de quien la tomó, pero se escuchaba fuerte y claro.- El video es de unos minutos antes del mensaje de Thoren. Debe haber sido hoy. Si lo analizas, pudiera parecer una trampa, más para la Alianza que para nosotros. Es complejo. Es una apuesta muy elevada para ellos que no son de dejar las cosas al azar y aún así, solo hay cuatro posibles resultados.


Última edición por Victorya Blanc el 17.03.19 4:38, editado 1 vez
Jack Newton
Jack Newton
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t222-jack-newton

Sala de reuniones generales - Página 7 Empty Re: Sala de reuniones generales {13.03.19 23:10}

Entre unos y otros me estaban dando la noche. Uno ya no está para tanta sorpresa, como con lo de Sean y Lucio, ni para tanta quejita y réplica, como algunos de mis compañeros, de los renegados, y la ambiciosa Adele. Esto de ser el más viejo y tener que actuar de maestro de ceremonias no me estaba gustando, pero he de hacerlo como obligación por ser de los miembros del Consejo. El caso es que también pensaba algunas de las cosas que decía la Blood Keeper, como que la paz nunca sería duradera, sino frágil y efímera. Suelto un suspiro cansado cuando la mujer se marcha, pensando que no me quedará otro remedio que ofrecerle su prueba contra tres miembros del Consejo. Asiento a Adremelech cuando también se marcha, tras decir que irá a informar a Khaled. Lo primero es que diga si aceptaría o no, mientras no vamos a votarle.

Echo un vistazo a mi alrededor, prestando atención a lo que le dice Sofía a Lucio sobre la votación a Khaled. Entiendo que Lucio sólo ha votado a Khaled por seguirle la corriente a Sean, que se ha quedado un tanto silencioso tras lo de Bellatrix, y también entiendo que Sofía no quiera en el Consejo a los que una vez la atacaron. - Discutiremos eso más tarde, ni siquiera sabemos si Khaled aceptará. - doy por zanjado el tema, evitando así que Lucio responda. Me meso la barba con gesto pensativo cuando Dioscórides señala que tendremos miembros de más cuando los de Paracelso y Snagov crezcan.

- Hmm...cierto...podría haber problemas. Sería echar a unos para poner a otros, y puede traer conflicto. Tienes razón, mejor no cubrir sus puestos. En su lugar podemos poner ayudantes para ellos, con gente de similares conocimientos por si hiciese falta transmitir estas enseñanzas hasta que los otros alcancen la mayoría de edad. Incluso podrían tutorizarlos. -
pongo las manos a la espalda, satisfecho con esa decisión, aunque me dura poco porque Markus se pone a venderme las bondades de Yaroslav. - Lo mismo que con Khaled, tampoco está aquí y no sabemos si aceptaría. Te dejo el encargo de comunicárselo. Y si no...siempre podemos hallar una solución intermedia. Podrían dar clases en Ouroboros, todos los que habéis dicho, pero sin pertenecer al Consejo de los 20 y las decisiones que en él se toman. Lo mismo para el tal Gutenberg y los los Blood, podrían transmitir aquí sus conocimientos mágicos, pero no sus ideales. Creo que será lo mejor. - tuerzo un poco el gesto cuando me recuerda el tema Pendragon, pues me he quedado bastante inquieto con todo lo que ha dicho Bellatrix, relacionándolo además con lo que dijo el día que levantamos la isla, cuando estaba poseída.

- No cabe duda de que debemos esclarecer el asunto con el linaje Pendragon. Al parecer hay cosas que se nos escapan, información que no hemos encontrado en los archivos de los fundadores y que pueden ser un tanto turbias. Lo que hemos visto esta noche no debería ser completamente olvidad, sino investigado. Nos encargaremos de ello, y de localizar a posibles descendientes de ese linaje, si es que los hay... - resoplo a lo de posponer la decisión, deberíamos sacar algo en claro esta noche. Para eso nos hemos reunido, aunque haya faltado gente por votar y por participar.

- No será necesario, Markus. Resumiré el resultado de la reunión de la noche. Buscaremos a Franklin y a Curie para cubrir los dos puestos vacantes, al ser líneas de conocimiento nuevas. Queda ver si localizamos a su descendencia, y si aceptan. Igualmente con Khaled y Yaroslav, tenemos que saber si aceptan, y de ser así, podrían participar en labores de enseñanza en la academia, al igual que otros que sean válidos para enseñar. No los incluiríamos en el Consejo, para eso podría llevarse a cabo lo que han propuesto antes, otro "Consejo" con más variedad de razas y bandos. El caso de Pendragon ya he dicho que investigaremos qué pasa. Y respecto a Servet...su línea de conocimiento, la magia de sangre, tiene ya un descendiente, aunque sea menor. En todo caso podríamos buscarlo para que sea su tutor, o que los discípulos de Snagov se encarguen mientras de su puesto. Lo mismo para la alquimia de Paracelso, alguien que enseñe pero que no quite su legítimo lugar a sus herederos. - hago una breve pausa, haciendo un gesto con la mano para que desaparezca el fuego azulado del cáliz. - Con esto espero que hayamos llegado a un punto de entendimiento apropiado, aunque está claro que nunca va a ser a gusto de todos, eso es imposible. El Consejo de los 20 se retira por esta noche. A partir de mañana comenzaremos a volver a la normalidad, introduciendo poco a poco los nuevos cambios aquí mencionados, y alguna que otra ley nueva para adaptarnos a los nuevos tiempos, en la medida de lo posible. Os mantendremos informados, disfrutad de la velada. - me doy la vuelta tras una leve inclinación de cabeza, esperando a que todos mis compañeros (Sofía, Markus, Lucio, Sean, etc...) me sigan. Después abandonamos el salón por la puerta por la que entramos, en lo alto de la escalinata. Ha sido una noche larga, pero por fin nos hemos puesto en marcha para la nueva etapa.

-----------------------------------------



off: Jack fuera y con él todos el grupo Descendientes. Podéis ir sacando también al resto de pjs.
Johan Black
Johan Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t94-johan-black

Sala de reuniones generales - Página 7 Empty Re: Sala de reuniones generales {15.03.19 1:13}

Releo nuevamente el mensaje que me muestra Victorya, poniendo cara de incredulidad cuando me dice eso sobre los Tolstoi. Rápidamente niego con la cabeza, no me cuadraba nada en absoluto. - No, Yaroslav es una de las personas en las que más confío. Son ya muchos años conociéndonos, y es mi amigo. - de Thoren no podría decir lo mismo. Nos había ayudado en algunas ocasiones, y es hermano de Yaroslav, pero no confío en él del mismo modo. No hay más que leer el mensaje que ha mandado, ni me ha concedido el beneficio de la duda antes de escribir eso, ni se ha informado. - Tal vez el mensaje no lo haya enviado Thoren... - sugerí por dar algo de margen, aunque por el modo de escribir sí que parecía el menor de los Tolstoi. - Podías haberme contado eso antes. - protesto por lo de no saber muchas cosas de cuando estuve encerrado, al igual que he estado sin saber de ella durante este mes. Al menos ha estado haciendo algo útil, como seguirle el rastro al clon/androide o lo que quiera que fuese esa cosa.

- Pues está claro que ha sabido esconderse bien y ha esperado el momento adecuado para que le perdiésemos la pista. - Resoplo cabreado por saber que tengo una copia barata por ahí haciendo fechorías en mi nombre, jugando muy sucio. Le quito la copa de la mano a Victorya para echar un trago, que en estos momentos lo necesito bastante. Sigo de su brazo mientras nos aleja a ambos de la zona central de la sala, hacia una de las paredes. No presto demasiada atención a lo que se dice en lo alto de la escalinata, pero sí me parece entrever que el evento está por terminarse. A lo que sí presto atención es que Josephine busca a Justin y a Nyara para marcharse de la sala, pero me doy cuenta demasiado tarde, cuando ya están saliendo por la puerta. Ahora tengo la duda de si se ha marchado al verme cerca de Victorya, o si se ha ido porque la niña estaba ya cansada. Tendré que averiguarlo más tarde. Frunzo el ceño al suponerme que puede ser por lo primero, pero antes atiendo al vídeo de mi falso yo. No aparto la mirada de la pantalla durante los escasos segundos que dura el mensaje, que me deja atónito por la sarta de mentiras y por lo creíble que se ve mi imagen. - ¡Será desgraciado! ¡me ha dejado como un vendido, como si nos hubiésemos rendido! - alzo la mirada enfadado, imaginando qué estarán pensando los que confiaron en nosotros, y los que forman parte de nuestra facción.

- Sí...también llama a un golpe contra los gobernantes de la Alianza que se opongan a esa mierda de solución. Es como que quiere copiarse de la llamada que hicimos nosotros aquella noche en la torre de telecomunicaciones, pero esta vez nos elimina a los renegados como grupo opuesto. ¿A qué posibles resultados te refieres?
Victorya Blanc
Victorya Blanc
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t646-victorya

Sala de reuniones generales - Página 7 Empty Re: Sala de reuniones generales {16.03.19 19:16}

Se encogió un poco de hombros ante la tentativa de no creerle lo que su amigo Yaros había hecho en su ausencia. En realidad, él no era el objetivo, aunque marcarlo un poco no sería malo, no para ella.- Si el mensaje no lo envió Thoren, quizás esté colaborando con la Alianza.- Murmuró, aparentando pensar en las posibilidades, hasta que cierta oración en tono de reclamo captó su atención. Le miró de una manera enigmática, por decir lo menos, escrutiñando su expresión.- Podría. Sucedieron muchas cosas. Te dieron por perdido a la primera oportunidad... pero ¿hubieras preferido tenerme cerca este último mes?- Preguntó colocando la barbilla sobre su hombro con aquella voz suave y apenas audible buscando una respuesta más inconsciente que conciente.

Le dejó la copa sin miramientos mientras se alejaron del centro del salón, dejando que despotricara lo que quisiera ante el video. Era normal. Había mucho en juego. Ante su pregunta final, solo quedaba soltar un poco la lengua.- Justo a los mismos que ya viste. Piensa. ¿Quién podría salir beneficiado? No veo claramente, pero ¿quién podría salir perjudicado? Podrías decir "los mágicos" y "los humanos", pero es muy amplio. Esto no afecta a los Blood, ni a los Soul, al contrario, los renegados que ya no estén de acuerdo contigo irán a ellos o a la Brigada. Atacando al cabecilla desarmas la organización. Pero aquí están atacando también la cabeza de la Alianza, solo que dando lugar a que la Alianza continue sin Éamon o quien se oponga. La Alianza puede seguir, sus opciones serán quitar o no a los ministros. Los renegados se desbandarán si pierdes fuerza o cuando algunos decidan que lo mejor es la rendición. De esto surgirá algún lider interno con el que tendrás que lidiar. Como te dije, Thoren ya ha hecho lo suyo promocionando a Yaros antes de darte por muerto, no pensaba en buscarte. Estuviste mucho tiempo con la Alianza, creerán que te vendiste y esperaste el momento oportuno. Te perseguirán a partir de ahora, un puñado confiará en ti... O pueden serte leales, podemos darle la vuelta. Todo depende de lo que tú y Éamon hagan en este momento. Él tiene que decidir, pero en tu caso se reduce a tu capacidad de liderar.- Murmuró, quizás sonando un poco más fatalista de lo que planeaba, pero le había quedado bien, estaba satisfecha.
Reed Draven
Reed Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sala de reuniones generales - Página 7 Empty Re: Sala de reuniones generales {17.03.19 11:43}

Se había cruzado con varios dragones que volaban hacia el mismo lugar y de algún modo le habían invitado a una fiesta en una isla flotante. No tenía ni idea de la existencia de ese lugar. Descendió junto a un par de dragones que tomaron forma humana en el jardín, tal como el lo hizo. Le explicaron que era ese lugar.
Entendido. Un montón de gente pudiente que se dedicaba a dirigir el mundo mientras vivían sanos y salvos en una puñetera isla flotante. Por un momento le entraron ganas de prender fuego a los jardines.
Pero habían dicho fiesta. Así que decidió ir con el resto hasta donde se celebraba la fiesta esa. Al llegar le entraron ganas de quemar el salón. Todo estaba muerto. La gente parecía que en vez de divertirse vivía estresada por algún tipo de cosa que había sucedido. Un par de personas se acercaron a cotillear a los tipos con los que había llegado al lugar. Aprovechó para escaquearse a por un buen trago.
Observó a la gente, murmuraban algo sobre posesiones, otros señalaban a un tipo que estaba en una esquina apartado hablando con una mujer morena. Ese era Johan. Su mirada se desvió varias veces por la sala buscando a sus padres. Acababa de dejarles en el puto bar pero a saber. Nada. No estaban ahí.
Pegó un trago a una de esas copas finolis mientras su espalda se apoyó contra una de las columnas de la sala observando a la panda de pijos que andaba por el lugar.
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sala de reuniones generales - Página 7 Empty Re: Sala de reuniones generales {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.