:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Cuevas encantadas de ÁvalonAyer a las 20:23Dados
Mercado CentralAyer a las 20:17Dados
Templos del dragón24.04.24 22:10Dados
Fábrica de androides 24.04.24 21:47Thalos Draven
Cantina de Chalmun24.04.24 20:10Lya
Torre ACNBH V 1.0121.04.24 0:41Johan Black
Bosque Darwin21.04.24 0:30Giordano Da Vinci
Solicitud de nuevas habilidades y mejoras 18.04.24 12:54Gwen Pendragón
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Servicios comunitarios - Página 2 Empty Servicios comunitarios {25.07.15 16:30}

Recuerdo del primer mensaje :

Servicios comunitarios - Página 2 Baos10

Aseos comunitarios. Cuentan con duchas, lavabos y váteres. El agua es fría y se pide que se use con moderación así como el resto de útiles de aseo.  

Vanessa Moreau
Vanessa Moreau
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t205-vanessa-moreau

Servicios comunitarios - Página 2 Empty Re: Servicios comunitarios {11.03.16 10:26}

-Gracias.-le respondo a su cumplido, pero no muy convencida, necesitaré practicar más cuando esté menos muerta.

Me cuelgo el fusil de la espalda y miro alrededor, buscando si me dejo algo, aunque evidentemente no me falta nada ya que en mi idea de venir a disparar y olvidarme de la batalla había venido con lo puesto.

-Estoy acostumbrada, después de los tiros que me han dado será todo muy relajante.

Los dos volvemos a la base, y ando mirándolo de reojo ahora que me ha contado lo de su claustrofobia, no sé hasta que punto puede afectarle, ¿le dará un ataque? ¿Saldrá corriendo como alma que lleva el diablo? No sería la primera vez que un hombre huye de mí... Jaja, sería entretenido.
Pasamos por las habitaciones a coger algo de ropa limpia, dejo la chaqueta de Wil a un lado intentando no pensar mucho, aunque pronto paso a otra idea cuando veo al fondo de mi bolsa cierta poción... Me había costado conseguirla, no quería que alguien en la base pudiera verme y era una tontería, pero que los demás sean conscientes de que por una casualidad puedes simplemente desaparecer de allí y dejar todo para encargarte de una criatura débil e indefensa... No es algo agradable que quiera que piensen de mí.
La dejo en su sitio con lo demás y miro a Mike, si pasaba algo luego vendría a por ella, aunque desde que volvimos del palacio he estado distraída. Demasiadas cosas que asimilar, heridas y sangre y gritos, necesito desconectar.
Llegamos a los baños, vacíos, probablemente todos estarían comiendo ahora o haciendo algo productivo. Le sonrío a Mike mientras abro el agua de la ducha, dejando la ropa a un lado y cogiendo una toalla que probablemente solo sirviese para secar el pelo. Luego me doy la vuelta y empiezo a quitarme la camiseta, los pantalones...

-No irás a ducharte con la ropa puesa, ¿no?

Sigo de espaldas y entro al agua fría, que me deja sin respiración por unos segundos. Es una sensación extraña, te hace ser consciente de todo tu cuerpo mientras este va perdiendo calor. La sangre se va llendo, las heridas se limpian y las costuras se humedecen, en unos días tendré que volver a la enfermería para quitarme los puntos, son molestos aunque necesarios.
Mientras, me abrazo dejando que el agua caiga sobre mi cabeza y mis hombros, aún reticiente de dejarle ver la enorme cicatriz que cruza mi pecho de lado a lado. (Sí, estúpidos complejos de morenas).
Mike Scott
Mike Scott
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t204-mike-scott-99#1212

Servicios comunitarios - Página 2 Empty Re: Servicios comunitarios {14.03.16 18:47}

Habiamos vuelto a la base con mas bien poca conversacion entre medias. Los pasillos no eran tan estrechos, no tanto como las malditas literas. Todo iba bien si no pensaba que habia una mole te tierra encima de nosotros aplastandonos. La esperé en la puerta, mientras ella agarraba ropa limpia. Yo...como que no tenia equipaje alli para agarrar. Bufé por ello. Mucho chisme tecnologico, pero a la hora de hacer la colada, me veia en un apuro. Menos mal que era capaz de secar mi ropa rapidamente, si no me pasaria en pelotas un buen rato hasta que le diera la gana de secarse.

En cuanto entramos, les echo un vistazo a las duchas. Ok, son bastante estrechas...
Mi examen del recinto termina cuando veo a Vanessa comenzar a quitarse la ropa.

"wow"

-eh?

Dejo de mirarle a las piernas, que joder, las tiene fuertes, y la miro a la cara. Como que me estaba invitando, o algo asi. Claro, yo, que habia estado lanzando indirectitas un buen rato, ahora que llega el momento, voy y me quedo absurdamente parado. Pero ella termina de desvestirse y avanza hacia el chorro de la ducha, que debe de estar helada porque veo como se eriza su piel. He de reconocer que es un espectaculo hermoso, ver la sangre lavandose de aquella piel tan clarita, que aun conservaba puntos de sutura, y alguna que otra cicatriz visiblemente mas antigua. Me doy cuenta de que me he olvidado de respirar por demasiados segundos y tomo aire con profundidad expulsandolo lentamente.

-Seria raro, verdad? Y algo incomodo...pero asi se lavaria tambien y...

Me pongo a respnderle, asi, a lo tonto, cuando han pasado ya mas segundos de los que se debiera para considerar una respuesta normal. Me quito la cazadora, dejandola a un lado. Desarmo mi pistola y mi daga, las cuales llevaba en la cintura, y las dejo junto al scooter tambien apartadas sobre mi ropa. Las putas botas son una jodienda a la hora de desanudarlas, pero lo consigo.

-Bueno, te dije que no te iba a dejar pasar frio, verdad?

Termino de quitarme la ropa y paso a la ducha con ella...en ese recinto mas estrecho, la cercania se hace patente. No es algo con lo que este a disgusto, al contrario. Por un lado ella no hace mas que subirme la temperatura, pero ese agua hace que se me hielen hasta las ideas, y suelto un par de reniegos por lo bajo cuando me junto con ella bajo el chorro de agua.

-Joder, a mi estas cosas me parecen como torturas chinas.

Me rio un poco, ella se abraza a si misma asi que paso uno de mis brazos alrededor de su cintura. Levanto la otra mano, agarrando la tuberia por la que salia el agua. Concentro parte de mi magia ahi, elevanto la temperatura del metal para que el agua salga algo mas tibia, cosa que empieza a notarse a los pocos segundos. Aunque pronto otras cosas requeririan la atencion de mis dos manos, a decir verdad, dudaba que pudiese seguir funcionando de calentador de agua de ese modo durante mas de medio minuto...
Vanessa Moreau
Vanessa Moreau
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t205-vanessa-moreau

Servicios comunitarios - Página 2 Empty Re: Servicios comunitarios {16.03.16 23:10}

Mike, extrañamente y después de todo, parece ponerse nervioso y comienza a decir que así al menos se lavaría la ropa. No puedo evitar sonreír, es como la última vez en la posada, aunque yo estaba un poco afectada por la muerte de aquel soldado... Demasiadas vidas se pierden en la guerra, por eso debemos luchar por vivir las nuestras.
Al rato, por fin, siento su cuerpo que comienza a rozar el mío inevitablemente, ya que la ducha no es muy grande. Parece que le desagrada el agua fría, lo que es normal.

-Dímelo a mí, odio el agua.

Bueno, es una forma suave de decir que prefería no tenerla cerca. Con los años y mucho esfuerzo por parte de mis padres había conseguido soportar las duchas, acostumbrarme a ellas, llegar a sentirlas como algo agradable, en casos extremos. Pero lo que yo sentía por el agua era más terror que cualquier otra cosa. Y aún después de tanto tiempo sigo sin saber el motivo.
Una gran sorpresa es cuando su mano se atreve a rodear mi cintura, y otra cuando usa su magia para calentar el agua que cae sobre nosotros. Sí, una de las grandes utilidades que podía tener, pero… prefiero que utilice sus manos para otras cosas…

-No mires.-le pido.

Es probablemente la mayor estupidez que puedo decir en este momento, solo que no se me ocurre mucho más, es hora de sentir.

+18:
Mike Scott
Mike Scott
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t204-mike-scott-99#1212

Servicios comunitarios - Página 2 Empty Re: Servicios comunitarios {23.03.16 1:56}

Ella me pide que no mire, una peticion un tanto dificil en este momento. Paseo unos instantes mas mis  ojos por sus mechones de pelo negro mojados, repartidos y pegados por su espalda.

-Eh, no prometo nada.

+18 O_O:
Vanessa Moreau
Vanessa Moreau
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t205-vanessa-moreau

Servicios comunitarios - Página 2 Empty Re: Servicios comunitarios {23.03.16 18:11}

+18 :
Mike Scott
Mike Scott
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t204-mike-scott-99#1212

Servicios comunitarios - Página 2 Empty Re: Servicios comunitarios {23.03.16 21:11}

+18:
Vanessa Moreau
Vanessa Moreau
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t205-vanessa-moreau

Servicios comunitarios - Página 2 Empty Re: Servicios comunitarios {25.03.16 13:46}

+18:
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Servicios comunitarios - Página 2 Empty Re: Servicios comunitarios {25.03.16 13:46}

El miembro 'Vanessa Moreau' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Embarazo' :
Servicios comunitarios - Página 2 Pisitivo_zpsovvt1cka

--------------------------------

#2 'Probabilidad' :
Servicios comunitarios - Página 2 Exito_zpsssuukb3i
Mike Scott
Mike Scott
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t204-mike-scott-99#1212

Servicios comunitarios - Página 2 Empty Re: Servicios comunitarios {30.03.16 23:47}

El ritmo ha sido frenetico durante un rato, entre gemidos, besos, abrazos y demases, hasta que finalmente culmina de la mejor de las maneras. Ella baja su pierna, con la cual antes habia atrapado mi cadera, y me besa lentamente. Se lo devuelvo de igual manera, separandome un poco de ella, subiendo mis manos hasta su pelo mojado para ordenarselo un poco y apartarselo de la cara mientras la beso, poniendolo tras sus orejas.

"mirala, que ingeniosa"

-Todas las peleas te ponen tan a cien?

Si la respuesta era positiva, la verdad, me habria dado lo mismo. Por mi genial. Sonrio levemente hacia la izquierda sujetando su rostro entre mis manos, mi temperatura empieza a normalizarse, aunque no asi mis pulsaciones. El agua comienza a sentirse fria de nuevo.

-Eh, yo no me voy a quejar si necesitas desfogar tras una batalla. Me gustas. Creo que mucho. Sin el creo, si, mejor.

Por un momento hasta me planteo un second round y me muerdo los labios, pero luego niego y apago el grifo. Me ha entrado la responsabilidad de ahorro de agua, o algo.
-Oye... -dejo de darle vueltas al grifo y me retiro yo tambien unos mechones de pelo mojado de la cara. La responsabilidad del ahorro acuatico no es lo unico que me ha entrado ahora. -Crees que esto esta bien? A ver, HA estado bien, jodidamente bien...pero...bien de bien. ¿Me explico?
Vanessa Moreau
Vanessa Moreau
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t205-vanessa-moreau

Servicios comunitarios - Página 2 Empty Re: Servicios comunitarios {02.04.16 16:43}

-Solo si estás tú para animarme después.

Le devuelvo la sonrisa y disfruto del contacto de sus manos y mi rostro, ya más calmados. Luego... bueno, luego me suelta eso, y no estoy segura de qué decir.

-Mucho...

Sí que me gusta, aunque tal vez no lo haya pensado hasta ahora. Bueno, definitivamente no me había parado a pensarlo hasta ahora, tampoco hemos tenido contacto desde la batalla en las calles de Londres... y no me llamó... Hum. Pero se ve tan sexy mordiéndose el labio y con las pequeñas gotas cayendo de su cabello...
Lo beso una vez más y salgo de la ducha, cogiendo la toalla para secarme mayormente el cuerpo y las puntas del pelo, que me da coraje luego cuando me deja la ropa mojada por la espalda.

-Mike, estamos en guerra, vivimos día a día, y somos jóvenes, no te conviertas en un amargado preocupándote por cosas así... Ha estado muy bien.

Intento animarlo, aunque me deja ahí la espina, me visto y recojo la ropa sucia del suelo mirándolo después.

-Voy a dejar esto y ver que los demás están bien, te veo luego. Y si te pierdes llámame, que para eso tienes mi número.

Le guiño un ojo y salgo de allí, un poco animada. Entre el entrenamiento, Mike y la ducha estoy mejor, aunque aún me falta descanso y un poco de tranquilidad. Me acerco a la habitación para tomarme la poción y no quedarme dándole vueltas a ese asunto... Ya iría a la enfermería para que me mirasen las heridas, que con el agua fría se han calmado un poco las zonas malas.
Thalos Draven
Thalos Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t173-thalos-draven#671

Servicios comunitarios - Página 2 Empty Re: Servicios comunitarios {04.07.16 19:11}

Guié a Scar por los corredores, encaminandonos hacia los aseos comunitarios. Entre tanto, me dediqué a responder a su conjetura anterior. Que si estaba en la base de datos de traidores al ejército.

-Asi es. Y ademas como ahora llevan la mierda de cacharros esos y tienen a los centinelas, me tienen mas que fichado. Me pregunto si cambiarme el parche de lado los confundiría. -suelto con ironia

"a ellos no se, pero a mi me dejaria autenticamente cegato"

-A ti...depende. Si has tenido refriegas con los soldados y te han identificado, entonces supongo que si. Muchas veces les basta con un escaner facial, no necesitan ni tu nombre.


Abro la puerta de los aseos. Un sitio lugubre, gris, con algun que otro azulejo roto...y unas ventanitas en la parte alta, la mar de majas, que parecen dar a un dia soleado y luminoso. Pero como bien sabemos, estamos bien bajo tierra, y esas ventanas y su vision son el resultado de un hechizo de decoracion de interiores, o algo asi. Estos magos...

-No tenemos agua caliente, pero por ahí hay toallas -le señalo en la dirección indicada. Yo mientras tanto, mientras la dejo que explore, me apoyo de espaldas contra el lavamanos, cruzando un pie sobre otro y un brazo sobre otro. Aunque luzco una expresion despreocupada en el rostro, mi lenguaje corporal casi siempre es el mismo. Brazos cruzados, la eterna barrera.

-¿que te dijo Johan para convencerte de venir aqui, aunque fuese a echar un vistazo? O tienes motivos personales?
Scar
Scar
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t466-alexa-mori?nid=1#6894

Servicios comunitarios - Página 2 Empty Re: Servicios comunitarios {04.07.16 20:08}

Esta vez era yo la que me mantenía pasos atrás de Thalos mientras me respondía. Su respuesta me deja algo más tranquila. Desde que me fui de Londres no había tenido contacto con la Alianza, llegando incluso a esconderme de ellos. Sin embargo ni yo sabía cuál era el peso de la balanza de mi padre entre la Alianza y su familia. Una vez en los aseos, recorro el pasillo hasta el final, no está mal aunque no hubiera agua caliente, el agua corriente de los ríos en los que solía bañarme seguro estaba más fría que esta. Dejo la ropa en una banqueta y de espaldas a Thalos comienzo a quitarme las botas, y los pantalones sin vergüenza alguna, no creo que fuera la primera vez que Thalos veía a una mujer en bragas. Bajo los vaqueros no había tanta roña, sin embargo tenía algún que otro arañazo mal curado que contrastaba con lo pálido de la piel.

- Johan... sólo tuvo que emborracharme. - digo mientras me quito la camiseta quedando en bragas y sujetador, y cojo una toalla de una percha. Me doy la vuelta hacia Thalos. - Yo ya estuve aquí antes... justo con me largué de Londres. Como comprenderás estaba cagada y duré poco aquí - con cara seria, ansiosa me meto en una de las duchas, en un ángulo muerto para la mirada de Thalos. Dentro ya termino de quitarme lo que me quedaba de ropa interior y dejo la toalla en el suelo un poco más retirada de la ducha para que no le cayese agua. - Estoy aquí porque era menos útil vendiendo drogas y emborrachándome mientras me escondía de la Alianza. - giro el grifo apretando fuerte los ojos esperando que esa agua fría me quitase por fin tanta mierda. Unos cuantos escalofríos me recorren el cuerpo pero aguanto solo por ver cómo va cayendo por mi cuerpo agua turbia. - Dormía a la intemperie ¿sabes? - digo en voz un poco más alta mientras me froto el pelo. - También estoy hasta las narices de Alianza. - remato para que las razones por las que estoy aquí no sean sólo la comodidad de tener agua corriente y una cama, podría decir más razones pero no quería quedar demasiado sentimentalista ni justiciera.
Thalos Draven
Thalos Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t173-thalos-draven#671

Servicios comunitarios - Página 2 Empty Re: Servicios comunitarios {05.07.16 3:21}

Sigo en mi posicion ahi apoyado, observando a Scar que parece importarle un pimiento desvestirse en presencia masculina. Lo cual está bien. A mi tambien me la sopla. Digamos que en las habitaciones de la base, hemos perdido el llamado sentido de la "intimidad". Y en el ejército no era raro que se diera alguna situacion que otra como esta. Eso si, el repaso se lo lleva igualmente, no puedo evitarlo. Pero no es algo insidioso ni notable. En seguida mis ojos vuelven de sus tobillos a su cabeza, escuchando su respuesta.

-Johan emborrachando chicas? Joder con el Black, ya decia yo que era un alcoholico empedernido....

Me sorprende un poco su afirmacion de que ella habia estado aqui con anterioridad, pero que acojonada, se marchó.

-Curioso dato... ya intentaste unirte a la Resistencia con anterioridad. - chasqueo la lengua, viendola entrar a la ducha. Yo miro hacia el techo, rememorando. -Es jodido adaptarse al mundo mágico. Sobre todo si te has criado como una humana. Y mas...si te has dejado comer la cabeza por lo que predicaban desde el ejército. A mi a dia de hoy, aun hay cosas del mundo magico que me ponen los pelos de punta. Como las manos caminantes.

"asi que la chica esta buscandose una utilidad en la vida. No está mal"

- Eso puede ser. Pero los vendedores de droga siempre son necesarios, no lo olvides.

A veces soltaba mis mierdas ironicas con tanta seriedad que podia parecer que iba en serio, perfectamente. Me reconoce que dormia a la intemperie en sus tiempos locos y no puedo menos que soltar una breve risa por lo bajo, al recordarme aquello ciertas situaciones propias.

-En serio? Yo me metí de okupa en un hotel abandonado en Londres cuando dejé el ejército. Pasó mucho tiempo hasta que me uní a la Resistencia.

"era tan resistente que me resistí a ellos"

-el hotelito estaba bien, tenia duchas y cervezas caducadas. Ardió.

"como todo en esta puta vida"

-Quien en su sano juicio no está hasta los cojones de la alianza?

Encontraba que era sencillo hablar con ella. Notaba cierta afinidad, quiza por las situaciones que habiamos tenido que afrontar. O porque simplemente me habia demostrado que se la sudaban muchas cosas, y que degollaba muy bien blood keepers cabrones. Miro el bulto de ropas que se ha dejado Scar por ahi en el banco tirados, pensando en algo.

-No tendras tabaco por ahi
Scar
Scar
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t466-alexa-mori?nid=1#6894

Servicios comunitarios - Página 2 Empty Re: Servicios comunitarios {05.07.16 14:33}

Continúo frotando mi cuerpo y mirando como cada vez el agua sale más marrón. En algunas partes como las manos o la cara tengo que poner más empeño. Mientras tanto, no me importa hablar con Thalos, hablar incluso con más ganas que antes.
- No - suelto unas risas - Yo ya venía borracha de fábrica. - ahora que lo pensaba Johan era uno de los tíos más educados o formales, y ahora de alguna manera me estaba dando un techo. Quien lo diría hace unos días.

A mí me comieron la cabeza, sí, pero no hasta el punto de alistarme al ejército. Las cosas que en su momento no comprendí las ahogaba en alcohol, al igual que los magos y demás no debían comprender tanto aparatito tecnológico que teníamos los humanos. Las diferencias entre ambos eran ambiguas y yo ya había empezado a asimilar que ellos existían desde que me padre me empezó a adoctrinar. Estaba bien pensar así para pasar desapercibida o hacer amigos, pero no al contrario cuando se puede llegar a infravalorar sus poderes, como el caso de esa Harley.

Suelto algunas risas más a su comentario sobre los vendedores de droga. Era complejo, quizás si él hubiera visto a los individuos a los que le vendía una mierda que a duras penas se podía llamar heroína no le hubiesen dado más que pena. - Discrepo, por eso estoy aquí.

Otro que tuvo que dormir en plan hippie... la conversación me anima mientras me lavo lo que me queda de pelo, el agua cada vez sale más limpia y mi pelo negro empieza a descubrirse bajo el barro. - ¡¿Cervezas caducadas?! JAJAJA hubiera matado por semejante suite. Me permitía dormir en una posada una vez cada muchas semanas, el resto de días simplemente me dedicaba a escalar árboles. - era muy triste sí, pero durante meses prefería dormir en ramas que en algunas ruinas techadas que encontré, porque era obvio que allí iba a encontrar a alguien.

Cuando suelta esa pregunta retórica sobre la alianza paro de frotarme, creo que mi cara y mi pelo están ya limpios así que me tomo la libertad de sacar la cabeza por la ducha.- ¿está limpia? - me señalo a la cara, espero que haya recuperado su pálido de siempre, y mis grandes ojos sobresalten por encima de todo lo que era mierda. Al menos antes cuando me tocaba solo palpaba tierra y costra de barro, ahora esperaba estar como mínimo irreconocible. Antes de volver adentro de la ducha, me pongo algo más seria dudando incluso si decirle o no. - Oye... si recuerdas algo del apellido Mori, de Robert Mori, dímelo.

Pasa unos instantes de silencio, hasta que me pregunta por tabaco, así que fumaba. Sonrío para mí un poco mientras me froto los codos. - No, pero si quieres fumar ahí arriba he visto bastantes plantas fumables. - siento cierto placer en hacer uso de lo que me enseñó mi madre, ahora que lo pienso, y si los alrededores nos favorecían, seguramente habría un montón de plantas que podrían ayudar en enfermería. Pero ahora me había entrado también antojo de fumar aunque no lo hiciera habitualmente. Ahora sólo me quedaba esperar que él dijese de subir arriba, sería un buen momento ahora que su hijo estaba dormido, o simplemente iríamos a comer o buscar a Johan, o a saber, me daba igual.
Thalos Draven
Thalos Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t173-thalos-draven#671

Servicios comunitarios - Página 2 Empty Re: Servicios comunitarios {05.07.16 20:45}

"Vamos, que la tia es alcoholica perdida, y a juzgar por el aspecto que trae tan lleno de suciedad lo de homeless no se lo está inventando. Pero mata bien. Eso compensa"

Aunque en lo de ser homeless yo no le sacaba ventaja a nadie, absolutamente a nadie .Con la pantallita que traje, mientras ella se ducha, yo compruebo que Reed siga durmiendo tranquilamente.

"Erika me ha dado mas tiempo del prometido. Me pregunto que andará haciendo. Dudo que haya cambiado de opinion...respecto a Reed."

No estaba seguro de si era buena idea volver a verla cuando le dejase a Reed para que se lo llevase. Mientras pienso, me habia perdido la frase de Scar en la que discrepaba conmigo. Pero me reengancho a tiempo. En el transcurso que estoy aqui, he notado el galeon calentarse varias veces. Lo leo y arrugo el ceño.

"pero que mierdas estan liando en la enfermeria?"

-Ah....cervezas caducadas. Si. Me salvaron la vida. Y tu te equivocaste con tu sobrenombre. Te pega mas homeless que Scar.


Entonces me hace una pregunta que por su tono de voz parece mas serio. Ella, Alexa Mori. Y pregunta por Robert Mori. Han de ser familia, eso sin duda.
-Si. El apellido me suena. Y ahora que mencionas, Robert Mori. Lo oí en el ejército. Trabajaba alli....soldado veterano, o retirado.

Paso una mano por mi menton. No estaba seguro de si habia llegado a cruzarmelo en algun momento por algun lugar. Pero el nombre, sin duda, lo habia oido. Me ahorro el preguntarle quien es, exactamente. Pero por edades....un hermano no, eso puedo adivinarlo. Un padre suena mas logico.

Una cara muy diferente asoma de la ducha y no disimulo mi leve sorpresa alzando las cejas.
-Vaya, pero si habia una mujer debajo de tanta mierda, despues de todo.

Reconoce que no tiene tabaco y yo chasqueo la lengua. Miro mi reloj, calculando el tiempo que tengo. Una media hora, como minimo. Una hora entera, como maximo. Pero la chica parece que tambien sabe de plantas.
-Plantas alucinogenas. Diremos que fuimos a recolectarlas para hacer anestesicos para la enfermeria. Estamos bajo minimos, segun los ultimos recuentos. Si te soy sincero, preferiria ir a buscar municiones y algo de c4.
Scar
Scar
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t466-alexa-mori?nid=1#6894

Servicios comunitarios - Página 2 Empty Re: Servicios comunitarios {05.07.16 23:35}

- Homeless... - digo en voz baja, no puedo evitar que me saque alguna silenciosa sonrisa pero no más allá de eso, me enorgullecía de todo lo que había tenido que pasar pero no tanto.

Así que mi padre continuó el ejército después de que yo me fuera... en cierto modo me alegraba que ya no ejerciese.

Thalos y su ruda forma de decir que ya estoy limpia, me saca otra sonrisa de satisfacción bastante inocente y vuelvo a meterme a la ducha. Ya casi limpia, me decido a lavar la ropa interior que guardaba en un rincón de la ducha.

Parece que Thalos tiene algo de mono de tabaco, quien sabe, días atrás le hubiera podido conseguir lo que quisiera, pero ahora se suponía que iba a ser alguien de provecho. Con mi ropa interior ya limpia me levanto de la ducha, cierro el grifo y me envuelvo en la toalla. Cojo la ropa interior ya lavada y salgo de la ducha. Mientras ando hacia la banqueta en la que dejé la ropa de Thalos le aclaro algo sobre las plantas. - No son alucinógenas - hablar sobre plantas me ponía de la misma seriedad con la que me enseñaba mi madre. - Ahí arriba, por ejemplo, había zarzamora y belladoma. En el bosque encontré algún castaño. - mientras hablo me quedo parada frente a la banqueta, realmente me pienso unos instantes si dejar caer la toalla y también que podría ser más útil en enfermería que en batalla. Finalmente comienzo a hablar al mismo tiempo que la dejo caer a mis pies. - La zarzamora por ejemplo es antiinflamatoria.- cojo los pantalones militares y me los coloco, a pesar de que estoy bastante delgada me quedan mejor de lo que pensaba. No puedo evitar una vez ajustado el cinturón volver la mirada hacia Thalos a pesar de que voy a pecho descubierto. Sólo quería mirar de arriba a abajo, confirmar, aunque la situación no fuese la ideal, o sí... que el tío no estaba nada mal...
Thalos Draven
Thalos Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t173-thalos-draven#671

Servicios comunitarios - Página 2 Empty Re: Servicios comunitarios {06.07.16 16:27}

Permanezco apoyado contra el lavabo, ahi de piernas y brazos cruzados. Ella sale de la ducha liada en su toalla, y he de reconocer que siempre es agradable ver a una mujer recien salida de la ducha. ¿Que las plantas no eran alucinogenas? Pues entonces perdian parte de su encanto, digo yo. La miro con mi ceño ligeramente fruncido cuando enumera las plantas que ha visto.

-Pero esas mierdas no se fuman, que yo sepa. Y la belladona... -que coño, tenia un jaleo con las plantas tremendo. A mi que me hablasen mejor de tipos de proyectiles.

Yo la estaba mirando mientras hablaba con ella, aunque me daba la espalda frente a su banqueta. Suponia que si queria un momento de intimidad me pediria que girase la vista, o se meteria a uno de los váteres, pero no hizo nada de eso si no que dejó caer la toalla. Quedé algo sorprendido y mis ojos se fueron hacia su trasero, por digamos....la inercia.

Mientras se pone los pantalones habla de que la zarzamora es antiinflamatoria. Vale, es algo que podia venir bien.
- Johan me habló recientemente de que la enfermeria estaba bajo minimos. Enchufar algo de suministros no vendria mal

Le levanto una ceja cuando se gira medio de espaldas, para echarme un repaso con la mirada de arriba a abajo. En ese pequeño giro que ha hecho, entreveo algo y la comisura de mis labios se eleva tan solo por un lado, en una sonrisa por naturaleza sarcastica. Esta claro que lo que se dice pudor, Scar no tenia. Señalo levemente con mi cabeza hacia ella, o mas bien, hacia una parte en concreto de ella que habia vislumbrado.
- ¿Tienes frio? Te vas a acatarrar....

Noto algo calentarse en el boslillo de mis pantalones y meto mi mano dentro para sacarla. La moneda, por supuesto, de que otra cosa si no iba a estar refiriendome....estaba que echaba chispas estas ultimas horas. Leo un mensaje que va dirigido a mi directamente. Un aviso sencillo.

-Tengo un aviso, Scar. Lo mandaria a tomar por culo, pero las plantas van a seguir ahi otro dia.

"o no, quien sabe"

Por un breve momento volvi a cuestionarme la mirada de Scar de antes, y si yo estaba haciendo bien al no comportarme como un caballero, ni haber carraspeado ni haber apartado la vista. Una pequeña parte de mi si que se sentia culpable, pero estaba muy acostumbrado a estrangular muchas partes de mi mismo y hacerlas callar. A otra parte, la mayor parte, se la soplaba muy mucho que la recien llegada me tomase por un pervertido. No es que tuviese ganas de fiesta, precisamente, pero no estaba en mi achantarme y fingirme azorado. Y en cuanto a Erika, que seguia rondando por mi cabeza... tanto estando con ella o sin ella habria reaccionado igual.

-Busca a Johan, seguro que tiene algun trabajito para ti en relacion a lo que me has contado para la enfermeria.

Me separo de mi puesto, el que habia estado ocupando todo el rato. Le echo un ultimo vistazo a su espalda, algo que no disimulo, y antes de marcharme le digo alguna ultima cosa. Podria haber sido un "puedes quedarte los pantalones, tranquila. Para ti.".... o "te quedan bien y todo"....pero...

-Como me rompas los pantalones, me los pagas en tabaco. Ya verás como te las apañas.

Chasqueo mi lengua a modo de despedida, y salgo por la puerta de los baños riendome en voz baja, de tal modo que solo se aprecia por el leve subir y bajar de mis hombros al marchar.
Scar
Scar
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t466-alexa-mori?nid=1#6894

Servicios comunitarios - Página 2 Empty Re: Servicios comunitarios {06.07.16 17:01}

Sonrío irónica cuando me dice que esas plantas no se fuman. - La belladona es un sedante, más fuerte que la marihuana - acabo de terminar su frase.

Tomo nota mental de que la enfermería estaba algo mal de suministros, quedo en silencio asientiendo con la cabeza, me hacía sentir bastante bien que ya podía tener una utilidad a corto plazo aquí.

Sólo quería mirar discretamente la complexión de Thalos y me lo encuentro sonriendo, le frunzo el ceño, no sabía esa sonrisa me molestaba, me incomodaba o sólo me parecía comprensible, después de llegar hacía nada a la base despelotarse delante de él era algo extraño. Pero ya qué era extraño en este mundo... Su comentario me hace retirarle la mirada de repente y mirar hacia abajo apañando la camiseta que me iba a poner.

Me quedo con la camiseta medio puesta cuando me dice que tiene un aviso y se tiene que marchar, dejo salir un suspiro, de alivio quizás, no había sido buena idea pedirle que me enseñara los baños, o sí. No sé, era un tio raro, más que yo quizás. Buscar a Johan... lo haría en cuanto saliese de aquí. Oigo sus pasos alejandose hacia la puerta, me interrumpe su último comentario de lo más caballeroso. Parpadeo un poco los ojos, vuelvo otra vez mi cabeza hacia él lanzándole una mirada asesina.

Cuando sale por la puerta, termino de ajustarme la camiseta, un poco grande quizás, me ajusto el cinto a la cintura, antes de salir de allí sacudo la chaqueta de cuero y las botas. Lo bueno del cuero es que es fácil de limpiar, con todo puesto y todo recogido en el baño salgo de allí mientras me peino el pelo con los dedos.
Mike Scott
Mike Scott
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t204-mike-scott-99#1212

Servicios comunitarios - Página 2 Empty Re: Servicios comunitarios {06.08.16 17:12}

Habia marchado a pie de la base de los militares y me habia alejado de alli con bastante lentitud, cargando el fardo que me habian dado. Despues, cuando dejé de ver su enorme complejo militar en la lejania, me desaparecí de alli. El destino que habia puesto en mente era el de los servicios comunitarios. Cuando aparecí alli, no habia nadie en absoluto. No es que fuese tan raro....

Me asome a los pasillos. Y estuve unos cuantos minutos mirando. El caso es que no habia mucho movimiento.... No sabia si mosquearme o no. Estaba paranoico. Hasta las gotas de agua que salian de un grifo estropeado me alteraban. Quería al drow, donde estaría? Asomaría la cabeza tan pronto empezara a salir el gas? saldria a la superficie....escoltado? Quizá pudiera encontrarlo antes de que eso ocurriese. O si lo encontraba sopas por los efectos del gas, lo mismo me valía.

Tuve unos momentos de duda mientras buscaba los conductos de ventilacion de los aseos y me subia a un lavabo para quitar las rejas y poner el bote de gas. Me quedé ahi plantificado, no queria hacerlo. Una cosa era churrascar a ese maldito elfo y otra.... no, no habia socializado apenas con la gente de esta base, Vanessa era la unica. Y aquellos elfos curanderos se habian portado bien conmigo y habiamos cruzado un par de palabras. Pero aun asi aquello no era excusa. Sabia muy bien que si hacia esto iba a ser el final. Coloqué el bote en aquel lugar y bajé.

No podía dejar de pensar en mi madre. ¿Cumplirian sus amenazas? no podia saberlo. no podia arriesgarme. Estampé mi frente contra uno de los espejos con bastante fuerza, maldiciendo, esperando que la hostia me diera la respuesta. Pero solo consegui romper el espejo y hacerme un corte.

"siete años de mala suerte..."

Me disculpé mentalmente. Tenia el comunicador en la mano. Lo encedí y....

-Está colocado. Cuando consideréis....
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Servicios comunitarios - Página 2 Empty Re: Servicios comunitarios {06.08.16 17:15}


Un gas tóxico comienza a extenderse por toda la base, llegando a todos los rincones en cuestión de pocos minutos. Los efectos que provocan son irritación de las vías respiratorias, dificultades para respirar y sensación de mareo y debilidad. Si un individuo se expone demasiado tiempo al gas puede caer en coma, incluso llegar a morir si no sale de ahí.

Servicios comunitarios - Página 2 Utmc___gas_chamber__toxic_air__by_firebornform-d7v12ej

Servicios comunitarios - Página 2 Cgw29

Servicios comunitarios - Página 2 Greengass_by_an_d_man333

Servicios comunitarios - Página 2 Bit17
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Servicios comunitarios - Página 2 Empty Re: Servicios comunitarios {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.