:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Cuevas encantadas de ÁvalonAyer a las 20:23Dados
Mercado CentralAyer a las 20:17Dados
Templos del dragón24.04.24 22:10Dados
Fábrica de androides 24.04.24 21:47Thalos Draven
Cantina de Chalmun24.04.24 20:10Lya
Torre ACNBH V 1.0121.04.24 0:41Johan Black
Bosque Darwin21.04.24 0:30Giordano Da Vinci
Solicitud de nuevas habilidades y mejoras 18.04.24 12:54Gwen Pendragón
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Centro comercial abandonado - Página 6 Empty Centro comercial abandonado {30.08.16 18:45}

Recuerdo del primer mensaje :

Centro comercial abandonado - Página 6 T7SAxTj

Centro comercial (llamado Carreful)que cayó en desuso tras el inicio de la guerra. El lugar está ya más que saqueado, no queda ni comida ni nada útil ( a no ser que quieras comer ratas). Pero hay salas de cine (rotas). Se dice que el espíritu del vigilante de seguridad sigue vagando por el lugar, preguntando "¿hay alguien ahí? No sé para qué pregunto, así siempre se me escapan". Puede servir de refugio ocasional si te sientes modo homeless.

Mike Scott
Mike Scott
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t204-mike-scott-99#1212

Centro comercial abandonado - Página 6 Empty Re: Centro comercial abandonado {22.03.17 17:43}

Dixon-cuervo me graznó, y yo me rei entre dientes al ver que a Jack le daba casi mas asco que a mi aquello que acababa de hacer Rocío. La chica pronto volvió a su forma normal para cual carnicera ponerse a despellejar y a destripar al bicho. Daba un poquito de impresion la verdad, mas para alguien como yo que no estaba nada acostumbrado a eso de la caza. Pero no lo iba a negar, luego estaban muy buenos ahi hechos al fuego.

-Dixon pone la caza, Jack las especias.... yo tendré que aportar algo. Creo que me quedan cervezas .Pero a temperatura ambiente, ya. - si hubiese sido un mago en condiciones, habria usado un hechizo de atraccion para atraer las latas, pero como no lo era, tuve que pasar de nuevo a mi desordenada tienda de campaña, y hurgar en mi mochila por unas latas. Afortunadamente aun tenia algunas de las que compré en China Town, asi que las saqué

Asentí al agradecimiento de Dixon a Jack, sumandome al mismo mientras ella se encargaba de cocinarlo.
- Me parece que vosotros dos juntos sabeis mas de supervivencia que medio yo. Solo se comprar o robar comida en China Town.

"y asi me va"

Rocío salió un momento para echar los restos de la carne y que no quedaran alli pudriendose, y yo me senté cerca del fuego invitando a Jack a hacer lo mismo.
-Pareces un tio mayor...¿Cuantos años tienes? ¿Tienes conocidos aqui en Londres...o vas a ciegas? Sin dobles sentidos, eh.

Ella no tardó en volver, y nos miró quedandose como paralizada. Me temi que estuviera teniendo alguna nueva alucinacion, pero ella se convirtió en huron y se resguardó bajo mi sudadera. No pude evitarlo, me hizo cosquillas al entrar ahi. Asi que de primeras me rei pero luego me aguanté, poniendo mis manos sobre el hurón por encima de mi ropa, para arroparlo y protegerlo. Intenté distraerla.

-Hey Dix, cuales son tus flores preferidas? No me lo has dicho.
Jack Morrison
Jack Morrison
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t668-jack-morrison#12683

Centro comercial abandonado - Página 6 Empty Re: Centro comercial abandonado {22.03.17 18:08}

Por un momento me crispó el aura de la chica, parecía que hubiera visto un muerto. Sin embargo mi atención hacia eso duró poco. DIOS! Como podía existir criatura tan adorable?! El uron en el que se había transformado era incluso mejor que los que había visto en libros cuando era un niño. Cuando más en las nubes estaba, Mike rompió mi momento de euforia interior. Al principio ni me enteré pero Seiju me avisó a pesar de estar distraido también. Es curioso como le gustaban los animales mucho más que las personas.

-¿Eh? Ah... mh... la verdad es que no me he parado a contarlo, de hecho hace mucho que estoy solo.

Ante mi descuido, Seiju me aclaró la mente apartando su atención del animal.

"29"

-Ah si! 29. Y respecto a lo otro, no tengo absolutamente a nadie, es más, es la primera vez que hablo apropiadamente con alguien desde hace mucho. Durante mi viaje he conocido a mercaderes, viajeros, alguna que otra mujer... Pero todas eran relaciones efímeras, en plan hola y adiós. El viento me ha llevado hasta aquí, pero parece que grandes cosas se aproximan.

Después de mi explicación no podía contenerme más, ansiaba acariciar esa bolita peluda. Hice un gesto con mi mano con intención de acariciar y le pregunté a Mike y a Rocío.

-¿Puedo?
Rocio Dixon
Rocio Dixon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t589-rocio-dixon

Centro comercial abandonado - Página 6 Empty Re: Centro comercial abandonado {22.03.17 20:39}

Me mantuve dentro de la sudadera de Mike con los ojos cerrados e intentando controlar mi respiración, escuché la pregunta del moreno y hable con toda la intención de responderle, aunque no salieron más que chillidos y gruñidos...

"Eres idiota"

"Lo se"


Seguí escuchando su charla, pero no pude evitar gruñirle a Jack cuando acercó su mano hacia mi. Al menos había sido amable y había preguntado en lugar de echarse a acariciar directamente. Me acerqué a el ciego dejando que me acariciara el lomo unos momentos, al girarme hacia Mike pero lamentablemente me encontré con otro rosado hosico y un blanco pelaje manchado por sangre.

"Play White...tu no"

Se me escapo un pequeño chillido como de dolor, quedando completamente paralizada y mirando a mi viejo amigo... el cual murió en mis manos. Mis ojos se habían quedado fijos en los del otro hurón, pero mis ojos no podían aguantar abiertos mucho más por lo que pestañee y al hacerlo Play White desapareció, mire hacia todos lados para encontrarlo pero la alucinación ya se había ido.

Al poder recuperar el aliento y que mis latidos volvieran casi por completo a la normalidad volví a mi forma humana temblando levemente y manteniendo mi vista en el fuego unos minutos.

-Las rosas -dije en un volumen de voz algo bajo para girarme a mi moreno respondiendole a su anterior pregunta- Las rosas rojas y negras son mis preferidas...
Mike Scott
Mike Scott
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t204-mike-scott-99#1212

Centro comercial abandonado - Página 6 Empty Re: Centro comercial abandonado {23.03.17 22:32}

Seguí acariciando al Dixon hurón que se habia escondido bajo mi sudadera, riendo por los chillidos que soltó cuando le pregunté por las flores que eran sus favoritas. Tambien me hizo gracia lo prendado que parecio quedarse Jack de la transformacion de Rocio. Vale, la verdad es que era un bicho adorable....para que negarlo. Pero yo disimulaba.

Parecia olvidadizo, ademas de medio cegato. Se ve que eso de tener dialogos internos con espiritus a uno le revuelve la cabeza. Pero acabó respondiendome que tenia 29 tacos. No estaba nada mal. Me pregunté en ese instante si algun dia yo conseguiria llegar con vida a esa edad.

-Entiendo...bueno, realmente entiendo a medias. Ser un viajero sin...ataduras ni nada. ¿Cómo es eso?

Yo realmente tampoco estaba ya atado a ningun sitio, mas bien al contrario. Pero se sentía...no precisamente bien. Yo no lo sabia, no lo identificaba, pero algo que anhelaba era un sitio al que de verdad pudiese llamar hogar. Al ser tan desastre, lo confundía con hambre la mayor parte del tiempo, o con enfado. O con ganas de quemar cosas...

-Bueno...si ella te deja claro que puedes....

Aparté las manos pero Dixon le gruñó al principio, y luego pegó un chillido de dolor. Hice una mueca, pero poco mas pude hacer...no podia entrar en su mente y relajarla....era una pelea que tambien tenia que luchar ella sola. Parece ser que lo logró, y cuando volvio a su forma me respondió a la pregunta de antes.

- Lo tendré en cuenta. Esta vez....¿ha sido Raz? ¿como te encuentras? - me fijé en su rostro, por si volvia a sangrar por la nariz, pero parecia que esta vez no habia sido tan fuerte. Miré de reojo a Jack. - Oy, Jack...a ti tu samurai o ronin...o...Seiju se llamaba? no te hace ver...cosas? No las cosas que no ves, claro, joder...claro que te hace ver cosas.

"que mierdas estas preguntando Mike?"

Jack Morrison
Jack Morrison
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t668-jack-morrison#12683

Centro comercial abandonado - Página 6 Empty Re: Centro comercial abandonado {26.03.17 14:01}

Ese bichero en el que se había transformado Dixon era increíblemente suave, fue un orgasmo para mi tacto.

Viendo la incomodidad del chico respecto a mi condición no pude evitar reír, el pobre no sabia por donde cogerlo.

-No te preocupes, ya te entendí. En realidad no, al menos nunca me ha pasad. Eso si, puede compartir algún recuerdo suyo pero es lo mismo que si tu te pones a visualizar tus memorias.

Viendo a Dixon dándolo todo en el ring me había hecho venir mono de actividad física y parecía ser que no era el único, a Seiju también. Así que después de meditar un poco las palabras les hice una propuesta.

-Oye Mike, no quiero sonar como un rarito ni nada por el estilo, pero que te parece si medimos fuerzas? Hace muchísimo tiempo que no peleo contra nadie, de hecho he estado viviendo en plan planta, así que me vendría bien algo de entrenamiento. Se que no es un favor demasiado normal y menos viniendo de alguien a quien acabas de conocer.
Por cierto Dixon, no pienses que no te lo pediría también pero necesitas descansar.


"Vaya... Por fin algo interesante"

Mientras esperaba una respuesta me dediqué a comprobar si ya estaba la comida.
Rocio Dixon
Rocio Dixon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t589-rocio-dixon

Centro comercial abandonado - Página 6 Empty Re: Centro comercial abandonado {26.03.17 16:41}

Me quede escuchando su conversación, y llegaba a comprender a Jack, de cierta yo forma era igual... Era... No tener un hogar, y no saber donde pasarías la noche era común al igual que solo tendrías que cuidar de ti, hacer cualquier cosa sin perjudicar a nadie mas, de alguna forma era bueno... Pero la soledad te destruía sin necesidad de nada mas y en mi caso, si tener un espíritu dentro me salvo.

-No... Esta vez no fue Raz... -Mire las especias de reojo, para suspirar restandole importancia- Estoy bien, no tienes de que preocuparte... -Dije en voz baja desviando la mirada.

''Tu sabes que no estas bien''

''Por favor, Raz... Calla''


Ver a mi familia aunque me dolía poco a poco me iba acostumbrando, habían pasado muchos años de eso pero con Play White era distinto, había sido hace unos pocos meses por lo que verlo así me destruyo aun mas... Le había mentido a Mike ya que solo yo tendría que solucionarlo... Era solo mi pelea y no molestaría a los demás por eso.

Aunque la conversación de Mike y Jack hizo que me distrajera un poco de eso tapando mi boca para reírme un poco por lo que el moreno estaba intentando preguntar. Me interesaba la respuesta de el ciego. Estaba mas loca de lo que creía...

No pude evitar arquear una ceja al escuchar a Jack diciéndome que debería descansar, este tío no me conoce para nada.

-Oye! yo podría pelear contra los dos, con una mano atada a la espalda y vencerlos a ambos sin ningún problema -Dije de forma orgullosa, no me gustaba que me dijeran que debía descansar, aunque estaba débil no lo reconocería ante Jack... Porque Mike ya me había visto en peores estados, aunque nunca demostrando debilidad, eso no era lo mio.

Mire la carne ya casi cosida y mi estomago gruño como perro salvaje, por lo que lleve una mano a mi vientre y bajando la cabeza haciendo que la sombra de la capucha tapada mi sonrojo de vergüenza. Me acerque a la asadera y con la navaja oculta clave una de las ratas para comenzar a comer, el hambre había ganado y estuve comiendo rata cruda por años asique que la carne este un poco roja no me afectaba en lo mas mínimo.

''Manjar de dioses''

''Amen por eso''
Mike Scott
Mike Scott
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t204-mike-scott-99#1212

Centro comercial abandonado - Página 6 Empty Re: Centro comercial abandonado {26.03.17 20:37}

-Ya veo.... - entonces no, no le pasaba como a Dixon. En fin, supuse que cada cual era un mundo y no tenia nada que ver un espiritu con otro. Resoplé y apoyé la frente sobre mi mano, escuchando a ambos. - Eh Dix, no hace falta que me mientas. Pero respetaré tus intenciones de hacerte la dura.

Le di un pequeño codazo, se le habia quedado una cara bastante seria y el chillido de antes siendo huron habia sonado realmente mal... pero no queria seguir indagando, por si aquello podia inducirla a una nueva alucinacion de las suyas. Volví a resoplar, esta vez pensando en Raz y en que podria hacerlo solo para joderme a mi. Me rasqué una oreja mirando a Jack que parecia tenerme una peticion. Sonreí un poco cuando terminó.

"en plan planta? Vegetando y haciendo la fotosintesis nada mas"

Lo reconozco, tenia un estupido sentido del humor y su modo de expresarse me habia hecho gracia. Asentí, no tenia ningun problema con ello, y ademas a mi tambien me apetecía. Llevaba tiempo sin ponerme a hacer algo mas serio...lo ultimo fue aquella pelea a puñetazo limpio con ese borracho de China Town, y de alli tuve que pirarme en cuanto sacó su pistola y me dejó claro que era de la Alianza humana.

-Eh Dix, tu ya has tenido tu diversion esta noche partiendole la cara a Reiv. Déjame a mi ahora que me entretenga un poco con este tipo.

Su tripa rugió y se sonrojó. Yo disimulé una risa y me puse en pie, estirandome un poco y bajandome la capucha roja, para despues hacer crugir los dedos de mis manos.
-Esta bien Jack, acepto porque tengo aqui a Dixon de testigo y en caso de que quisieras matarme, ella se encargaría de ti. Vale! Que reglas hay...? A primera sangre? Hasta agotar las fuerzas? Hasta que uno se rinda? Yo pongo mi primera regla: nada de armas de fuego.

Quité mi pistola del cinturón y dejé en el suelo. Me aparté de la hoguera un poco, y de Jack. Si ibamos a ir a magia, preferia tomar distancia del campamento y del adversario, mas teniendo en cuenta que tenia un tipo de magia un tanto destructiva. Hice aparecer unas llamas en mis puños, las cuales ardieron intensamente unos momentos pero luego se regularon a medida que yo expiré aire de los pulmones, intentando controlarlas.

-Empieza tu.



Jack Morrison
Jack Morrison
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t668-jack-morrison#12683

Centro comercial abandonado - Página 6 Empty Re: Centro comercial abandonado {26.03.17 22:12}

-SUGOI! La voz de Seiju se solapó con la mía mientras este montaba una bakanal en mi cabeza.

Me puse en pie eufórico mientras daba algún que otro brinco y calentaba mi cuerpo.

-De acuerdo "my lady", como guste, sin armas de fuego.  Dije mientras imitaba una pistola con mi mano y hacia como si la arrancara y la tirara con la otra. Me quité el abrigo, me arremangué y tiré mi Bo al lado de dónde estaba sentado. Con una zancada y un par de piruetas me acerqué hasta Mike. -Vaya vaya... Esto promete... Me puse en posición de combate. -Entiendo... Sin armas de fuego y con magia.... Yo me refería a puñetazo limpio, pero me vale. Con respecto a mi regla.... Me rasqué la cabeza con una mueca pensativa y luego de unos instantes sonreí y grité a pleno pulmón.-A DISFRUTAR! Espero no paralizarte... Me retiré unos pasos, canalicé energía en mis extremidades y con la descomunal y centelleante velocidad de un relámpago me abalancé sobre él como una fiera.

Al llegar a un metro de distancia reposé mi peso sobre la derecha para propinarle una patada con la hermana. Antes de tocarlo, con un rápido juego de pies cambié de pierna y luego de coger impulso dando una vuelta le solté una patada directa a la cara.

Era mi primera vez luchando contra un mago, pero la sensación del fuego junto con la electricidad y el choque de voluntades se sentía genial, tanto, que ni la euforia de Seiju ni los extraños ruidos que hacia podían desconcentrarme.
"Seiju, estás enfermo viejo amigo"

Ataque mágico:12 Base + 10 Habilidad  + 10 Dado = -32 -> Mike


Última edición por Jack Morrison el 26.03.17 23:00, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Centro comercial abandonado - Página 6 Empty Re: Centro comercial abandonado {26.03.17 22:12}

El miembro 'Jack Morrison' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Mágico' :
Centro comercial abandonado - Página 6 10_zps7tiepg6j
Rocio Dixon
Rocio Dixon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t589-rocio-dixon

Centro comercial abandonado - Página 6 Empty Re: Centro comercial abandonado {26.03.17 23:45}

Mire algo asombrada a Mike cuando descubrió mi mentira, sin mirarlo. Le saque la lengua a Mike al escuchar que ahora era su turno de divertirse y le golpee con mi codo al escuchar que intentaba no reírse de mi.

''Genial, cena con espectaculo''

Me levante para tomar el arma de Mike y las cosas de Jack moviendolas para alejarlas de ellos para que no las arruinaran para volver a sentarme y seguir comiendo.

-Es su culpa si comen conejo quemado luego...

Dije tranquilamente para ver el primer ataque de Jack, con tranquilidad para terminar mi rata asada rápidamente y transformarme en un gato negro haciéndome un ovillo para mirarlos tranquilamente, con intenciones de ayudar a Mike si era necesario.
Mike Scott
Mike Scott
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t204-mike-scott-99#1212

Centro comercial abandonado - Página 6 Empty Re: Centro comercial abandonado {27.03.17 0:06}

-Eh, como que mialdy...? ademas que lo hago por ti...tsk! Las pistolas son utiles para matar a alguien, no para entrenar y sacarse el polvo de encima.

"ah, que el no tiene pistolas"

"te has adelantado Maik"

Jack parecia bastante emocionado, y yo no estaba por la labor de arrepentirme en haber aceptado a aquello. Miré de reojo a Dixon, que se habia convertido en gato, y sonreí de lado.
-Si quieres ir a puñetazo limpio, tampoco me voy a quejar.....

Pensé en aquel gatito que Jack habia paralizado antes como demostracion, y yo espere tambien no acabar asi. Visto y no visto, se abalanzó contra mi para golpearme. Primero una pierna. Esa la paré, o....no, porque no llegó a tocarme.

"¡es una finta!"

-mierda!

Gruñí algo mas, pero luego intenté proteger mi cara que habia sido su objetivo inicial. Digamos que lo logré a medias, porque parte del golpe me lo llevé aunque me cubrí con el otro antebrazo, no fui lo suficientemente veloz. Habia inclinado mi tronco para entonces hacia delante y aprovechando nuestra nueva posicion, lancé un gancho con mi diestra al estomago de Jack, sin darnos tiempo a recuperar posiciones. No hizo falta que el puño golpease su cuerpo, pues proyecté mis llamas hacia su abdomen. Aun asi controlaba la intensidad, no deseaba quemarlo ni nada por el estilo....

-Eres rapido! Pero vas a tener que esforzarte muuucho mas, o te tendré que enviar a la unidad de quemados de Sherwood.....


_____________________________________
defensa fisica
10 dados+ 15base= 25 PS
32 daño-25 defensa= 7

85 PS (no estaba recuperado de paliza anterior, eso me pasa por no ir al hospital) - 7= 78/150 PS

Ataque magico a Jack
15dado+21 base+10 por habilidad especial+ 5 canalizador magico= 51  daño magico


Última edición por Mike Scott el 27.03.17 0:18, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Centro comercial abandonado - Página 6 Empty Re: Centro comercial abandonado {27.03.17 0:06}

El miembro 'Mike Scott' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Mágico' :
Centro comercial abandonado - Página 6 15_zpshnvlewfs

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Centro comercial abandonado - Página 6 10_zps7tiepg6j
Jack Morrison
Jack Morrison
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t668-jack-morrison#12683

Centro comercial abandonado - Página 6 Empty Re: Centro comercial abandonado {27.03.17 0:21}

"Mierda, algo no va bien! Cuidado Jack! Su puño se esta calentando"  Noté como Mike concentraba su energía en el puño. Aprovechando el rebote de la patada me propuse a parar el golpe. Sin embargo mis predicciones salieron mal, al detenerse antes de tocarme para proyectar su llamarada noté como mi antebrazo pasaba justo por delante de su puño dando paso al más mítico de los fallos. El resultado? Mi antebrazo chamuscado y mi camiseta favorita destrozada, más bien... mi única camiseta...
El impacto me hizo volar varios metros atrás -Venga ya?! Mi camiseta! Que hay una dama delante. En fin si querías verme desnudo solo tenias que decirlo, picarón. Me acabé de arrancar los despojos de la camiseta dejando a la vista mi torso desnudo. La verdad es que hacia una buena noche, ni una pizca de frió. Mire por unos instantes a Mike con una sonrisa llena de diversión. -Genial! Simplemente genial!. Anulé el daño de mi brazo y Seiju se encargó de evitar que la quemadura empeorara. Acto seguido adopté mi posicion de combate y con las manos apuntando a mi bastón imbuí un corriente eléctrico para traerlo a mi -Ven! Nada pasó.... Bueno si, a Dixon gato se le pusieron los pelos de punta por la electricidad estática. Vaya... fallo mío, en fin.... Voy!
Me dispuse a hacer mi segunda arremetida. Esta vez me concentré en el entorno para asestar un golpe perfecto.
Corrí hacia él otra vez a la velocidad de la luz pero en vez de hacer florituras esta vez no me ande con rodeos. Le asesté un golpe directo al plexo solar, más que un golpe fue un pulso directo a sus órganos pero a la vez inofensivo.

Mike salió disparado y se desplomó en el suelo. En el justo momento en que salió volando noté que su energía quedó bloqueada. Lo había paralizado. A su vez noté la furia de Dixon crecer desde una esquina pero antes que pudiera decir nada me avancé. -No te preocupes Dixon, está bien! Me acerqué rápidamente al chico para tratarlo.
Justamente le afecté los pulmones. una vez lo devolví a la normalidad me disculpé.-No me malinterpretes, no ha sido a propósito. En fin te he devuelto lo de la camiseta. Continuamos? Me alejé en seguida  de él para que se incorporara de nuevo.


Defensa mágica: 8 Base + 5 Dados =51-13 =38 -> Jack
Jack Morrison: 150-38 = 112


Última edición por Jack Morrison el 27.03.17 1:04, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Centro comercial abandonado - Página 6 Empty Re: Centro comercial abandonado {27.03.17 0:21}

El miembro 'Jack Morrison' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Defensa Mágica' :
Centro comercial abandonado - Página 6 5_zpsoxaqnbcr
Mike Scott
Mike Scott
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t204-mike-scott-99#1212

Centro comercial abandonado - Página 6 Empty Re: Centro comercial abandonado {27.03.17 22:40}

off: ahora que vamos a narrativo, ten cuidado con lo del metarol y lo describir que les pasa a los otros pj al recibir tus ataques. Es decir puedes describir tus ataques y como me afectarian, pero debes esperar a la reaccion del otro para ver hasta que punto lo bloqueo,porque tal com oestamos ahora puedo hacerlo. Por esta vez da igual, me como la hostia xD
_____________________

on:


-ehhhhhhh? Pero que estas diciendo? Estas en un maldito centro comercial, seguro que puedes robar alguna camiseta nueva. - puse cara de "nooo, tiooo, no hace falta que te quites la camiseta, por favooor", pero daba igual, el ya se habia semidesnudado y en seguida pareceriamos dos luchadores del pressing catch, solo que a mi me tocaria ser el tirillas.

Él se alejó de mi, parecia motivado. Yo estaba serio, pero con una sonrisilla de lado, a mi tambien me divertia aquello un poco. Me rei un poco por su desobediente baston, aunque luego si que fue con el. No tardó en venir hacia mi como una centella

"bien Mike, ahora vas a...."

Tarde. Esta vez fue mas rapido que antes, o yo que se. Me pegó un puñetazo en toda la boca del estomago que me sacó el aire de ahora y el que fuese  a inspirar en los proximos quince meses. Sali volando un par de metros y cai de espaldas al suelo, mirando al techo, bastante jodido.

"....ay...."


"no, no estoy bien!"

Pensé furioso al oirlo decirle eso a Dixon, pero cuando el vino a por mi y me devolvió mis funciones musculares  y respiratorias, pude por fin toser como un descosido y ponerme en pie.
-No ha sido a proposito? Me tomas el pelo? - tosí mas, pero asentí y preparé mis puños. Decidí hacer las cosas interesantes limitando sus jodidamente rapidos movimientos y con un movimiento de mis brazos, creé un circulo de fuego a nuestro alrededor, como un rin de pelea.

-DEATH PIIIIIIIIIIIIIIIIIIT!!! - grité como un obseso maldito pirómano, avanzando hacia él decidido a no volver a tocarlo, porque al saberlo tan electrizante, sabia que al minimo contacto podria volver a dejarme los musculos paralizados. Asi que repetí la tecnica del golpe proyectado con fuego, así que creé otro aro de fuego, pero este mas pequeño y entre mis dos manos. Lo hice girar y se lo arrojé a Jack, con intenciones de ir acorralandolo poco a poco hacia el borde.
Jack Morrison
Jack Morrison
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t668-jack-morrison#12683

Centro comercial abandonado - Página 6 Empty Re: Centro comercial abandonado {28.03.17 8:46}

Offrol: Hahahahaha perdon tio, ya lo tenia en cuenta pero me flipe al decirme que te podia dar leña por el chat, sorry, me como esta como perdon. BTW: Se que lo de luchar contra el fuego puede parecer sacado de la manga pero es real y se está investigando xD.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Respiré aliviado al ver que el chaval estaba bien. Solo me faltaba eso para que confiaran en mi, que me cargara a uno de los dos.... Si es que muy bien Jack... Al ver como me rodeaba con fuego y gritaba como un loco decidí unirme a él ¿Por que no? Así que grité como un poseso -SIIII DEATH PIIIIIIT! hahahah
"Deja de hacer el lelo! Nos ha encerrado, ahora ya no sirve tu velocidad"
-Vaya! Que se le va a hacer, va a tocar luchar como en los viejos tiempos.

Entre tanta chachara noté que preparaba otro ataque, a estas alturas supuse que ya estaba al tanto de mi condición. No era demasiado recomendable que me tocara. Me dispuse a parar su ataque pero nada podía hacer contra el fuego.... Tenia que hallar una manera de contrarestarlo. Estaba tan metido en la manera en que podía sacar beneficio de la situación que no me acorde de la que se me venia encima. Antes de que pudiera reaccionar me comí sus llamaradas.

-Oh... Me has calado... No tenia demasiadas opciones.... "Piensa Jack!"

"Odio tener que recurrir a cosas que utilizaban los bastardos que experimentaban contigo... Pero hay una manera de que puedas ganar. En los laboratorios utilizaban un metodo para extinguir el fuego con electrizidad...

"QUE?"

Por lo visto parece ser que las partículas de carbono generadas durante la combustión son suceptibles a cargarse eléctricamente y una vez cargadas responden a los campos eléctricos de tal manera que afectan la estabilidad de la flama. Si se desestabiliza lo suficiente, la llama termina colapsándose."

-Vaya vaya... No pude aguantarme la emoción. Para comprobar lo que dijo utilicé el anillo de fuego que nos rodeaba. Concentre un campo en una pequeña zona y ajusté a unos 600 W. Basta de teoría.... Funcionó!

Esta vez corrí hacia Mike dejando alguna que otra abertura. Generé el mismo campo al rededor de mi cuerpo y preparé un derechazo en toda su mejilla.
Mike Scott
Mike Scott
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t204-mike-scott-99#1212

Centro comercial abandonado - Página 6 Empty Re: Centro comercial abandonado {29.03.17 22:29}

- Te supone eso algun problema, vejestorio? Aun no has visto lo mejor

Le dije a Jack sonriendo de medio lado, la verdad, el capullo de él seguro que tenia mas experiencia que yo, no solo por la edad si no porque tambien tenia a un ronin adentro pero...eh, yo tenía la experiencia que te da la calla a los 15 años. Algo era algo, al menos no estaba en calzones frente a el (de modo figurado, que os veo venir)

Mi golpe le impactó esta vez, pero se repuso rapido, yo pegué un par de pasos rapidos hacia atras para volver a marcar las distancias. El calor del fuego y el crepitar de las llamas me animaban, no es que me afectase su calor...era reconfortante para mi. Sonreí de nuevo aunque mudé a una expresion de asombro al ver lo que hizo con mis llamas, las cuales extinguió a base de cosas de electricidad.

-Putos cientificos cerebritos....quien te enseñó a hacer eso?

Me cagué en tó y me comi su puñetazo, no me defendi pues queria aprovechar las brechas que dejase en ese instante para intentar hacer una llave con su cuerpo basado en el control desde la muñeca de la mano con la que me habia golpeado, con intenciones de retorcerle el brazo entero y tirarlo al suelo. Pero el tio estaba fuerte, y mis artes marciales no demasiado desarrolladas, asi que probablemente no me iba a salir muy bien aquello.

"no Mike, olvidate de eso, necesitas fuego, mas fuego, mucho MAS, tu eres una fabrica de fuego, tanto que le cueste apagarlo...."
Jack Morrison
Jack Morrison
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t668-jack-morrison#12683

Centro comercial abandonado - Página 6 Empty Re: Centro comercial abandonado {30.03.17 18:02}

-Vaya... veo que te gusta lo que le hice a tus llamas... HAHAHAHA me lo acaba de decir un pajarito, dale las gracias a Seiju

De repente noté como el chico intentaba aprovechar mi propio peso para derribarme pero poco le iba a servir... Al verse frustrado veo que empiezan a surgir llamas de todas partes.

-TIIIIIIOOOO pero que te pasa con el fuegooo?! Hace demasiado calooor. En fin, ya sabes lo que te espera!

Aprovecho el campo que tenia creado para extinguir el fuego a mi alrededor, después lo expando para apagar el fuego que rodea a Mike.-Ahora voy a por ti! Sin embargo era demasiado y aun no controlaba la técnica lo suficiente. Dicho esto salí de su "DEATH PIIIIIIT" y aproveché la poca visibilidad entre las llamas para confundirlo. Me situé fuera del anillo detrás del chico. "Dixon aún sigue disfrutando del espectáculo..." Cuando vi mi oportunidad entré rápidamente lanzándome al suelo para derribar a Mike desde las raíces.
Mike Scott
Mike Scott
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t204-mike-scott-99#1212

Centro comercial abandonado - Página 6 Empty Re: Centro comercial abandonado {30.03.17 19:20}

-Qué? Y ahora te pones irónico? Sabes, no estoy peleando en serio...si fuese en serio te ibas a tener que morder la lengua...

En cierto modo era verdad, no sabia si realmente yendo con todo lo que tenia fuese a derrotarlo, pero sabia que debia controlar mis llamas, porque realmente no queria acabar quemándolo y dejándolo hecho algo irreconocible, o simplemente causarle una quemadura fea....es decir, que tenia que medirme un poco con eso del fuego.

Gruñí algo al no conseguir derribarlo, y entonces hizo algo raro, se situó a mis espaldas y cuando me giré le vi saltando desde atras del fuego un poco a lo Scar del rey leon para lanzarseme encima y derribarme. Ahi anduve muy, muy rapido, y decidi que no podia esperar mas para revelar mi técnica final super secreta mortal.....quiero decir, usar mi habilidad de animago y convertirme en un gatete siames.

Al reducir tantisimo mi tamaño y aumentar de modo drastico mi velocidad y agilidad, me zafé de su placaje sin problemas. De paso, le solté un arañazo en la mejilla y salté por encima de su cabeza para cuando quedé a sus espaldas, volver a adoptar mi forma de humano y apuntar con mi dedo indice entre sus omoplatos, como si llevase una pistola. Para entonces, ya estaba respirando agitadamente.

-Para ser un cegato, ves demasiado bien.... - no usé mas fuego, si no un hechizo de esos sencillos de los magos, basados en crear un encantamiento que empuja cosas...o...gente...en este caso. Aunque el mio, a decir verdad, no fue ni portentoso ni nada por el estilo, nada demasiado potente. Un empujón brusco.
Jack Morrison
Jack Morrison
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t668-jack-morrison#12683

Centro comercial abandonado - Página 6 Empty Re: Centro comercial abandonado {30.03.17 19:41}

-Au! Eso dolió! Pero te lo perdono porque también eres una ricura, en realidad me pierden los gatos

Justo cuando se transformó en humano otra vez noté que estaba tramando algo. Estaba preparando otro ataque! Me dispuse a generar un campo para anular el fuego que disparase cuando de repente...

"No será fuego! Echa raíces!

Gracias al consejo de Seiju me planto con una posición inquebrantable pero antes de que pueda darme cuenta siento que alguien o algo me empuja desde atrás.

-Pero qué? Me comí el suelo de morros. Por lo menos supongo que la tierra que tragué contaba como cena. Al incorporarme me di cuenta de lo que había pasado. -Wow! Te queda algún As en la manga Lavand? Dije con picardía. La verdad me frustraba un poco, yo no tenia mucho más que dar. Hacía un buen rato que Mike jugueteaba con sus llamas mientras que yo solo se las negaba. Iba siendo hora de coger la iniciativa. Esta vez le copié la técnica.

Me acerqué a él, esta vez más relajado, la verdad es que me daba pereza correr después del hostión que me había comido. Cuando estuve a la distancia perfecta cogí impulso y le solté una patada lateral directa a su estomago. Eso si, como uno al que yo conocía me detuve como medio metro antes de tocarlo y solté una leve descarga sobre su cuerpo para evitar cualquier tipo de bloqueo físico.
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Centro comercial abandonado - Página 6 Empty Re: Centro comercial abandonado {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.