:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Cantina de ChalmunHoy a las 21:22Gelion Draven
Salón Vikingo - Clan LothbrockHoy a las 21:12Gwen Pendragón
Bosque DarwinHoy a las 21:01Dados
Templos del dragónHoy a las 20:24Admin
Piazza Statuto [Turín]Ayer a las 21:49Lorcan
Cuevas encantadas de Ávalon02.05.24 3:39Sofía Dioscórides
Fábrica de androides 29.04.24 20:07Erika Malfoy
Mercado Central28.04.24 0:05Gwen Pendragón
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Sótano//Residencia Rasputín - Página 17 Empty Sótano//Residencia Rasputín {24.09.16 21:20}

Recuerdo del primer mensaje :

Sótano//Residencia Rasputín - Página 17 AMLab1

Residencia de Rasputín. Es un sótano de base muy amplia que consta de dos niveles. Tiene una unica entrada que suele estar vigilada por un demonio ghoul, no deja entrar a nadie si el Descendiente de Rasputín no lo considera así. En el nivel superior se encuentran las estancias de descanso, habitaciones y demas salas para menesteres de la vida. Asi como una biblioteca. En el nivel inferior al cual se accede por una angosta escalera de caracol de piedra se encuentra una unica sala muy grande llena de libros prohibidos  sobre los cuales pesan maldiciones contra lectores indeseados, insumos para invocaciones (algunos metidos en desagradables tarros), mesas, fogatas, telares y muchos simbolos arcanos plasmados aqui y allá. Una atmosfera en al cual se respira la oscuridad. Hay un arcón cerrado con siete cerraduras en un recóndito lugar de éste. Nunca se ha abierto.

Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sótano//Residencia Rasputín - Página 17 Empty Re: Sótano//Residencia Rasputín {04.08.22 19:40}

El miembro 'Benjamin Lytta' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Defensa' :
Sótano//Residencia Rasputín - Página 17 HT89Pq2
Lorcan
Lorcan
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sótano//Residencia Rasputín - Página 17 Empty Re: Sótano//Residencia Rasputín {05.08.22 3:20}

La situación se estaba tornando bastante complicada y aun ni siquiera se veía a la vista algún resultado de daño hacia esa criatura, demonios, ni siquiera parecían haberle afectado los ataques que habían lanzado tanto la general Amaya como la chica peliverde, que, por cierto, ahora brillaba por su ausencia. –Adolecentes. - Rodo los ojos y rodo los ojos al escuchar a su compañero de escuadrón hablándole acerca de su gran plan que, si era un gran plan, pero ahora que lo había dicho en voz alta, no estaba seguro de cómo serían las cosas más sobre todo porque aquello tenía tanta o más comprensión que un ser humano. Ahora la pregunta era ¿Cómo mantener entretenido aquello sin sufrir algún daño? Porque si o si sufrirían algún tipo de daño.

–¡General! - Cuando tomo a la general como su juguete personal mandándola prácticamente de un lugar a otro, lo primero que hizo cuando la soltó fue ponerse a su lado a parte para comprobar si estaba bien, fue para hacerle de escudo para cualquier eventualidad que pasara, pero nunca dejo de mirar hacia el Yinn porque si algo era verdad, nunca había que darle la espalda al enemigo.

Escucho atentamente el deseo que estaba pidiendo el otro, haciendo que su cabeza girara bruscamente para mirarle con el entrecejo fruncido sin saber si echarse a reír o llorar. Aquello parecía un testamento, una tesis o le estaba rezando al encantador Dios… [color=CadetBlue]–¿Porque no pides el puto deseo que todo vuelva a la normalidad a como antes de que rompieras el ánfora y apareciera ese? - Podía ser que eso funcionara mejor. Observó a la peliverde que había regresado de su viaje esperando que esta vez funcionara lo que sea que estaban tramando. –Y tú, muérete de una vez. -Sus ojos brillaron y desde su cuerpo, comenzó a arremolinarse energía esperando que el impacto del choque energético pudiera ser de ayuda.
-
Defensa: 0 + 10 + 10 + 5 = 15 - 20 = 5
AM: 10 + 10 + 10 = 30 ataque a Djinn
150 PS -5 PS (de antes) -25 PS (de antes) = 120/150 PS
120 Ps – 20 = 100 Ps


Última edición por Lorcan el 05.08.22 3:32, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sótano//Residencia Rasputín - Página 17 Empty Re: Sótano//Residencia Rasputín {05.08.22 3:20}

El miembro 'Lorcan' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Defensa' :
Sótano//Residencia Rasputín - Página 17 MX8H4Xe

--------------------------------

#2 'Ataque' :
Sótano//Residencia Rasputín - Página 17 Ak1APRR
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Sótano//Residencia Rasputín - Página 17 Empty Re: Sótano//Residencia Rasputín {05.08.22 11:55}

Sótano//Residencia Rasputín - Página 17 93f62f9f2097efb54aebbb556b16af88
Stats:
100 p. AT/DEF
PS: 150

El regreso de la nigromante y lo que hizo con los cristales de cuarzo creó una pequeña prisión de energía que no lo retendría mucho tiempo, pero sí logró que dejase de deambular por todo el sótano causando aun mayores daños estructurales o derrumbamientos. También evitaría que se escapara en los proximos diez segundos, porque el djinn habia perdido la paciencia con el chico de los deseos, y si tenía que ir a causar destrozos afuera, lo iba a hacer.

Lanzó sus garras hacia Lemoni y chasqueó sus feas mandibulas a través de aquella nube de humo pero no llegó a alcanzarla, y una ola de energía lo hizo retroceder, la de Lorcan, aunque no llegase a dañarlo. Giró y giró entre esa prisión mágica, y el vendaval aumentaba y los aullidos también...

Entonces Benjamin volvió a decir "deseo..." y el djinn fijó sus ojos, dos enormes globos oculares flotantes entre todo el humo, brillantes y rabiosos, en él. Hubo silencio, silencio mientras el djinn procesaba ese deseo tan largo.

"...ESO son DOS deseos... se ha acabado"

El viento susurró y al igual que antes, solo Benjamin podría entender aquellas palabras.

Las heridas de Amaya desaparecieron, sus huesos rotos se arreglaron,  su armadura abollada tambien, estaría exactamente igual que antes, su corazón y sus constantes vitales volverían a ir fuertes y seguras. Del mismo modo desaparecerían las heridas de Lorcan, y las de Ben, y su miembro de plata volvería a ser como lo habia sido antes del incidente, pero seguro que eso tambien le iba a dejar condolido.

Cascotes, estantes, libros, techo, paredes....todo empezó a reordenarse y arreglarse mágicamente. Salvo los desperfectos que ya habían antes de que se rompiera el ánfora.

"He cumplido con los tres"

Los girones de humo rojizo empezaron a extender brazos que se replegaban sobre si mismo, en la forma de una galaxia por así decirlo, que frenéticamente se iba haciendo más y mas pequeña produciendo un incomodísimo zumbido a los oidos de todos antes de....puf, desaparecer.

El Djinn se había ido. Y el ánfora, vacía y como nueva, volvía a tener su tapón con el sello. Solo que ahi dentro ya...no había nada.


__
ataque de Lorca de 30 vs defensa de 100. No entra el ataque.

RONDA 6/7. Enhorabuena, misión completada en tiempo.

Tres deseos de tres cumplidos: PS de todos restaurados.

RECOMPENSAS PARA LORCAN, AMAYA, LEMONI, BENJAMIN:
+2 PUNTOS DE STAT A REPARTIR COMO QUERÁIS
+200 DINEROS


Lemoni
sanación: 1+2= 3
99 dineros+200= 299

Ben
19 +2 a DM = 21
839 dineros+200= 1.039


Amaya
Ataque Mágico: 28 +2 = 30
217 dineros+200= 417


Lorcan
10 + 2 = 12 a ataque mágico
175 dineros+200= 375


Última edición por Admin el 07.08.22 0:10, editado 3 veces
Lemóni Cefiadis
Lemóni Cefiadis
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sótano//Residencia Rasputín - Página 17 Empty Re: Sótano//Residencia Rasputín {05.08.22 12:14}

Y fue Así...

Luego de un segundo, todo había terminado, pareció que en cosa de instantes, todo lo que fuera qué había pasado en mitad de esa voragine de locura había pasado a segundo plano, puesto que luego del extenso deseo del chico ligado al Djinn, todo volvió a ser como debía.

Parecía que su plan había funcionado hasta cierto punto, puesto que primero había logrado aprisionar temporalmente al djinn, y luego de eso se había logrado mantener lejos, supone ella qué gracias a su peto de Piel de orco recién comprado, o también podría haber sido lorcan, a saber.

Muchas gracias, lindo.~

Ella le agradece lo mismo, por si acaso.

Y bueno, pues... El djinn se escapó, así que Lemóni se puso una mano en el mentón, y comentó.

Pueh hice lo mejor que pude, pero el bicho se esfumó igual, al menos yo no causé el problema, ¡Punto para mí!~

Luego de echarse unas risas por esa tontería como buena ebria, procedería a recoger con magia sus preciosos cristales de cuarzo nuevos, que por suerte estaban muy intactos, y luego de eso, procedió a desaparecer como quien no quiere la cosa, al final, todo está bien, y la fiesta ya debe haberse acabado, se va a dormir.
Benjamin Lytta
Benjamin Lytta
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t761-benjamin-lytta

Sótano//Residencia Rasputín - Página 17 Empty Re: Sótano//Residencia Rasputín {05.08.22 21:24}

Ladeé la mirada con bastante malhumor ante la recriminación de Lorcan sobre cómo de complejo estaba elaborando el deseo. Qué sabría él que no tiene una polla de plata, me hubiese encantado gritarle aquello, pero estaba centrado en otra cosa, y que era que el dolor no eclipsara mi poca razón -Yo qué sé. Hay que ser muy exacto con el deseo- Que luego pasan cosas. -Pues toma exactitud- Chasqué la lengua, con la espalda pegada a la pared cuando el ente me reclamó el número de deseos ”Lo que te dé la gana, pero hazlo” Gruñí en mis pensamientos al djinn. En aquel punto me daba ya hasta igual que aquella cosa no supiera contar, solo quería quitárselo de encima o al menos entretenerlo. Dolía, y la molestia de la entrepierna plateada cada vez hacía que le costase más respirar. Notaba sudores fríos recorriendo cada centímetro de la piel, sumado a la herida.

Seguí con la mirada cómo el sótano se restablecía de la misma manera que mi herida se cerraba y empezaba a sentirme mucho mejor, al menos no tenía la respiración acelerada ni estaba a punto de vomitar. La molestia desapareció también junto con el djinn. Busqué con la mirada a Lorcan y apoyé la cabeza con cansancio, con una risotada cansada necesitando dos segundos para recomponerme. -Lo conseguimos- Les dije a los dos que quedaban conscientes a modo de agradecimiento.

Me incorporé y recogí mis cosas antes de acercarme a la General. Volvía a estar de una pieza, no debería tardar en despertarse. Al menos respiraba. -General… nos deshicimos del Djinn. Podemos volver al cuartel- Esperé para poder ayudarla a levantarse, en caso de que lo hiciera. Busqué la luz a través de la puerta del sótano del nigromante, calculando que habían estado allí demasiado tarde. Maldije apretando los dientes, pues ya no llegaría a la cita con Chloe. Ni tortellinis, ni raviolis, ni mierdas. Tensé los labios, todavía regulando mi respiración ayudando a la General a ponerse en pie. Al menos el maldito deseo había conseguido que todo y todos volviéramos a la normalidad, miembro incluido que, a ser francos, era lo que más me preocupaba. Fijé la mirada azulada en la adolescente verde, borracha y fresca como una lechuga. Entrecerré los ojos y la estudié después de aquel comentario suyo y su risita, porque claro, como ella no estaba a punto de morir…. -¿Y tu nombre es?- Pregunté antes de que se desapareciera, porque se negaba a llamarle aprendiz lo que durase la misión en la zona inexplorada.

Porque sí. A la misión llevaría nigromantes. Y plata, mucha plata.


STATS: 19 +2 a DM = 21
Amaya Hua
Amaya Hua
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1120-hua-amaya

Sótano//Residencia Rasputín - Página 17 Empty Re: Sótano//Residencia Rasputín {06.08.22 18:55}

Con ayuda de Benjamín se levantó después de haber recobrado el conocimiento. Estaba...Bien... Miró alrededor con curiosidad por saber qué había sucedido y miró que todos los que estaban a su mando estaban completos. Benjamín, Lorcan y la aprendiz de Matvey que les había ayudado estando borracha. Inspiró profundo -Tú nos acompañas. Tengo que hablar contigo por tu tutor- Quizás ella sabía qué carajo estaba haciendo Matvey y cómo podían encontrarlo.

Revisó visualmente la zona y tensó los labios -Quiero leer el reporte total, Benjamín. Hablaremos después- Tras dar esa sencilla orden y terminar de revisar el sótano por ver si encontraban alguna nota o pista sobre Matvey. Después de eso se retiraron hacia la base.

Off:

Ataque Mágico: 28 +2 = 30
Lorcan
Lorcan
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sótano//Residencia Rasputín - Página 17 Empty Re: Sótano//Residencia Rasputín {06.08.22 23:08}

En un momento estaban todos temblando y al otro todo había terminado, sus labios se hicieron una trompa cuando todo empezó a reorganizarse y se palpo el pecho a la espera de que hubiera alguna cosa fuera de lugar, pero ya no había nada. Dio unos pasos hacia atrás y se quedó sentado en el piso por unos mementos mirando a los demás que aun pululaban por el recinto. Lorcan solo asintió con la cabeza ante las palabras de su compañero quien estaba en lo cierto.
La chica que los había ayudado desapareció tan repentinamente como cuando apareciera por primera vez y casi tan repentinamente como el Djinn que les dio dolores de cabeza, así que, aparentemente todo volvía a la normalidad. Levanto una mano en señal de saludo. -Me alegro de que este bien general. -Porque hace algunos instantes estaba tan mal que casi los dejaba y luego de revisar los alrededores por alguna cosa faltante, se retiró del lugar junto con el resto como lo indicara Amaya.
-
10 + 2 = 12 a ataque mágico
Matvey Rasputín
Matvey Rasputín
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t236-matvey#1902

Sótano//Residencia Rasputín - Página 17 Empty Re: Sótano//Residencia Rasputín {31.10.22 20:59}

Tras la entrevista con Leroy, volví a mi cochambroso sótano, donde... donde las cosas seguian como las habia dejado con Lyosha, salvo porque ahora me faltaba la vasija de un djinn. Una pena...me habia venido genial para extraer aquellas ingentes cantidades de magia que habia necesitado para crear un dragón no-muerto.  Quizá, algun dia, cazaría otro.

Pero por donde empezar. Alli olía a muerto y....si, en el sentido literal. En la pelea de Valqar y Lyosha, Valqar habia reanimado el cuerpo que habia dejado reservado para Altair Le Fay, y luego lo habia dejado en el sotano pudriéndose. Lo primero que hice fue encargarme de ello, quemándolo. No fue una tarea agradable pero, que tarea de nigromatne lo es? Estaba acostumbrado.

Tuve que pasarme un rato limpiando y quemando restos aqui y alla. El circulo hecho de sangre y las cadenas, decidí dejarlas en su sitio. Volví al sótano, sacando de alli el cofre en cuyo interior se oía aquel latido, el de mi propio corazón. Qué podia hacer con él? Era demasiado peligroso dejarlo en una isla en la que un arbol estaba devorando toda la magia. En su afan de sangre y magia, podia encontrarlo y....

Tenia dos opciones, enviarlo lejos, o guardarlo en otro plano de existencia. Enviarlo lejos suponia confiar en alguien a un nivel...extremo. Pensé en Lyosha, pero...cómo podía expresarle lo importante que era que lo custodiara, sin revelarle el secreto? Hasta que punto confiaba en ella? Los Le Fay quedaban descartadisimos. Y sin embargo, enviar y guardar el cofre en otro plano de existencia suponía que estaría muy bien protegido de cualquier mortal pero a veces habia otro tipo de criaturas traicioneras que podían acceder y.... no, no era sencillo. El talón de aquiles, como le habia dicho a Merlin, y lo tenía delante de mi. Solo que era el mio, y no el del maldito Sanguis.

Mientras decidía, recogí otras cosas que me eran de interés y que no podían quedarse ahi simplemente a merced de la nada. Libros, escritos, insumos, artefactos...lamentablemente, el brasero mágico debería de quedarse alli.

Puse la daga en la que residía el alma de Altair en mi escritorio, al lado, mientras comenzaba a redactar una serie de cartas, y me comuniqué con él.

- Altair...escúchame. - allí emezó a hacer frío, mas del habitual. Lo noté por el vapor de mi respiración. Pero Valqar estaba bajo control... no en vano me aseguré que asi fuera - Voy a internarme en el Sanguis y deseo tu compañía, un alma, como tú, podrá cruzar. No puedo hacerlo solo. Pero quiero saber si accedes.

Quedé en silencio con la cabeza medio ladeada hacia la daga, oyendo una voz silenciosa, una que solo podia escuchar yo. Sonreí de lado por aquella respuesta tan suya y asentí tenuemente.

"Altair y...un par de demonios bien atados. Comencemos los preparativos"

Escribir las cartas me llevó bastante tiempo, porque eran para varias personas, y en algunas iban adjuntos varios pergaminos con rituales, procedimientos e instrucciones. Otras, eran simples explicaciones o "despedidas". Se las entregué a mi ghoul, que seguia por ahi entre las sombras.

- Repartelas un día despues de que me haya ido. Y luego vete de aqui, y no vuelvas. Protege a Ivanov... como si fuera tu maestro a partir de ahora. - tomó todas las cartas entre sus huesudas manos y desapareció de alli tras un breve gorgoteo que casi pareció un titubeo.

Una carta para Lyosha. Otras mas cortas para los nigromantes Svensson.

Otra para Catherine, y otra para Lemoni.

Una, bastante más burocrática, para la medium aquella, Savannah.

Una general, para el Consejo en pleno.

De vuelta al "silencio". Esperaba no haber olvidado nada en aquellas cartas. Ya era bien entrada la noche cuando habia terminado. Que cómo lo sabía...? bueno, por la hora, más que nada. Encendí algun fuego más y pasé al lado del cofre, sin querer mirarlo  como quien ignora un problema a resolver luego, preparando unos pergaminos para elegir a los demonios que invocaría, y sus invocaciones, asi como los sellos para mantenerlos bajo control el todo momento. Tenía que diseñarlos bien...una posesión no me preocupaba a estas alturas, pero si se ponían rebeldes perdería aliados en el lugar más inconveniente, asi que debia asegurarme los metodos para mantenerlos bajo mi control. Sus nombres astrales, sobre todo. Porque en aquel otro mundo, no sabia si el cuarzo funcionaría. Lo harían las pociones? Otra cosa a experimentar. Busqué en los libros cuales serían los más indicados y después preparé sus invocaciones a consciencia, preparando unos sigilos correspondientes. No las haría hasta estar frente al árbol. Decidí tambien que llevaría la espada que me habia regalado Lyosha, conmigo. Amén de otras cosas, como la piedra de los tres mundos. Embutí en un saco de viaje todo aquello, ademas de pociones, y unas copias de aquella parte del libro de los Fundadores, donde hablaban del ritual de levantamiento de la isla, y los simbolos y runas que procedían para el caso.

Habia casi terminado asi que me senté de nuevo, frente al cofre, mirándolo ominosamente, ahora si. Agarré otro papel y escribí en un lenguaje que solo Lyosha podría entender, debido a que era enochiano, el lenguaje de los alados. Las llaves me las había quedado yo, por supuesto, asi que el cofre era imposible de abrir sin eso y sin mi propia magia. Até la nota al cofre y lo tomé, abriendo un portal y marchándome por él, dejando atrás el sótano.

SEgundos mas tarde, otro portal se abrio, y lo crucé precipitadamente. Fui a la cocina y me preparé un sandwich, me eché un trozo de queso y el sandwich al morral y varias botellas de vodka. Ahora que ya tenia mi merienda, volvi a marcharme por el portal.
Sanguis Ligno
Sanguis Ligno
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sótano//Residencia Rasputín - Página 17 Empty Re: Sótano//Residencia Rasputín {05.12.22 20:30}

uhhhh magia chunga demoniaca. Esto es DE-LI-CIO-SO.
La cámara de Rasputín ha generado interés en pequeñas raíces que empiezan a envolver sus cachivaches y libros particulares.
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sótano//Residencia Rasputín - Página 17 Empty Re: Sótano//Residencia Rasputín {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.