:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Cantina de ChalmunHoy a las 1:27Yvonne Euclides
Piazza Statuto [Turín]Ayer a las 22:29Lorcan
Torre ACNBH V 1.0117.05.24 21:27Thalos Draven
Salón Vikingo - Clan Lothbrock17.05.24 17:35Giordano Da Vinci
Bosque Darwin16.05.24 19:45Dados
Templos del dragón16.05.24 19:05Matvey Rasputín
Cuevas encantadas de Ávalon02.05.24 3:39Sofía Dioscórides
Fábrica de androides 29.04.24 20:07Erika Malfoy
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Urgencias - Página 19 Empty Urgencias {25.07.15 16:39}

Recuerdo del primer mensaje :

Urgencias - Página 19 Sean-kernerman-infirmary-showcase
Urgencias - Página 19 Sean-kernerman-infirmary-showcase-4
Urgencias - Página 19 061df58af02ba64ffcbb6ae940dc3bdc
Urgencias - Página 19 Sci-fi-room-3d-model_D
Urgencias - Página 19 Sean-kernerman-hallway-showcase-3
Urgencias - Página 19 3fdfd613fa1f264940ecb385adaabca3

Zona de urgencias  para realizar diagnósticos iniciales y aplicar los primeros auxilios.  Desde aquí se derivan los casos que requieran ingreso o cirugía.


Última edición por Admin el 16.05.20 22:24, editado 6 veces

Adramelech Svensson
Adramelech Svensson
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t129-adramelech-svensson-

Urgencias - Página 19 Empty Re: Urgencias {19.05.20 1:55}

La misión se había salvado por muy poco. Conseguido el androide ya podíamos marcharnos, aunque fuese divididos en dos grupos. No llegué a ver lo que le sucedió a Lyosha al entrar al portal, todo sucedió demasiado rápido para darse cuenta.

Con las prisas por huir no logré defenderme a tiempo del ataque de aquella extraña criatura con forma de perro robot que vino a morderme. Sus fauces metálicas fueron a dar en mi pierna, con tan mala suerte que pillaron la femoral y empecé a sangrar de manera exagerada. Tras la desaparición en traslador aparecimos en las urgencias del hospital con el resto del grupo.

- ¿Lyosha? ¿ha llegado ya? -
imité a Sayid para ir a buscar un lugar para sentarme, notando la extraña sensación de la sangre caliente que iba empapando el pantalón cada vez más rápido. Enseguida empecé a verlo todo oscuro, cayendo al suelo inconsciente antes de llegar al asiento.

-------------------------------------------------

PS: 111 - (10 sangrado fuerte + 78 ataque perrobot de Teresa)= 23
Adael Cohen
Adael Cohen
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t920-adael-cohen#18766

Urgencias - Página 19 Empty Re: Urgencias {19.05.20 3:35}

Tras agarrar la pantufla y el tirón detrás del ombligo, apareció en el hospital tal cual dijo Sean. Muchas idas y vueltas para tan solo diez minutos, los más intensos de su vida.

Físicamente se encontraba fresco como una lechuga, tenía energía como para correr una maratón, pero anímicamente estaba más o menos. Afortunadamente los médicos no se fijaban en el ánimo así que cuando se dirigieron a él, les indicó que se encontraba bien, solo estaba empapado por la lluvia torrencial de tierra firme.

Le acercaron una toalla con las que secarse para evitar resfríos y cuando terminó de pasarse la toalla por la cabeza sintió la vibración en el suelo de un fuerte golpe, fuerte como la de un cuerpo al caer pesadamente. Al mirar a su alrededor encontró a Adramelech inconciente en el suelo.

-¡Aquí!¡Ayuda!- Gritó arrodillándose a su lado para llamar la atención de los médicos. Al revisarlo encontró una herida en el muslo que desafortunadamente daba con una arteria importante. Buscó algún objeto que pueda estar dentro de la herida pero parecía estar limpia a simple vista. Utilizó la toalla para presionar la lesión hasta que la atención médica llegara.

Curación: 30 Dado + 10 hab especial (primeros auxilios) = 40 PS para Adra


Última edición por Adael Cohen el 19.05.20 3:53, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Urgencias - Página 19 Empty Re: Urgencias {19.05.20 3:35}

El miembro 'Adael Cohen' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Curación' :
Urgencias - Página 19 IsThyri
Juliet Bennett
Juliet Bennett
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t464-juliet-bennett

Urgencias - Página 19 Empty Re: Urgencias {19.05.20 4:26}

Voló con todas las fuerzas que le quedaban. No sabía si la seguían, pero estaba decidida a poner la distancia suficiente. Por dentro, estaba muriendo de sentir a Reiv tan inerte en sus garras mientras trataba de escapar a toda velocidad. Cuando creyó que lo habían conseguido, escuchó un disparo a su alrededor, que terminó por no lastimarla, excepto uno que muy puntualmente se le metió por entre las garras e hirió a Victorya justo antes de que desaparecerse del lugar.

Cuando apareció, no distinguió el piso de la sala de urgencias del hosital hasta que miró a su alrededor. Ya no tenía fuerzas para mantener la forma dragón, así que apareció en su forma humana en el piso, bocaabajo. No sabía si había cambiado por culpa de la desaparición, pero no le importaba. Miró a su alrededor frenéticamente hasta que encontró a Reiv. Tuvo el impulso de levantarse para ir hasta él, pero en cuanto trató de erguir la espalda sintió un tirón de dolor que recorrió su cuerpo con una agonía que no conocía. Tenía la carne viva, con cortes peculiares, profundos y geométricos, como si hubieran tejido una red. Como si hubieran arrancado una a una sus escamas.

Gritó de dolor antes de gritar el nombre de Reiv, pero mientras lo veía, tan inerte, tan fuera de sí, no pudo evitar la intención de ir junto a él. Gritó su nombre una y otra vez. El nombre salía de manera desgarradora, como solía ser cuando el sufrimiento era agonía en cuerpo y alma. Se arrastró con los codos, sentía en las piernas la misma sensación de locura al moverlas, por lo que sus brazos hicieron todo el trabajo. Cada centímetro era un grito y una agonía hasta que llegó a él y colocó el rostro en su pecho.- ¡REIV! ¡REIV POR FAVOR! ¡DESPIERTA! - Gritó mientras frenéticamente trataba de acostarse de lado junto a él para colocar su mano en el pecho del contrario. Supo que la sanación provenía más del anillo y de la esmeralda que de sus propias fuerzas, pues había sido débil. Esperó algunos segundos en los que comenzó a temblar antes de volver a gritar su nombre, cada vez más y más desesperada. La esmeralda le recordó algo. Él se había encargado de enseñarle los usos de cada piedra que poseía, ahora solo esperaba recordarlo. Con las manos temblando fuertemente, sacó de la bolsa de su chaleco todas las piedras que tenía. Estaba la esmeralda, la que más conocía, pero también una de ellas, sabía, era una piedra filosofal. Se las colocó todas en el pecho, comenzando a sollozar por ser tan inútil de no poder haber hecho más. Subertimó totalmente sus heridas.- ¡AYUDAAAAAAAAAA! ¡POR FAVOOOOOOOR!


Suma de ataques para Juliet= 50 centinela verde

Defensa: 0 dado (puto dado OTRA VEZ) + 25 dragón + 10 hab + 24 defensa física + 5 Diamante de Babilonia = 64 = Mayor que ataque

PS= 61 (sangrado ya descontado) - 20 de sangrado brutal = 41 PS

Curación a Reiv = 10 dado + 1 stat + 40 vilya + 10 Esmeralda de Assur = 61 a Reiv


Última edición por Juliet Bennett el 19.05.20 5:21, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Urgencias - Página 19 Empty Re: Urgencias {19.05.20 4:26}

El miembro 'Juliet Bennett' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Defensa Física' :
Urgencias - Página 19 S29NeQk

--------------------------------

#2 'Curación' :
Urgencias - Página 19 L7T53am
Victorya Blanc
Victorya Blanc
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t646-victorya

Urgencias - Página 19 Empty Re: Urgencias {19.05.20 4:29}

Continuó pateando gente-zombie mientras veía a Juliet hacer sus desmanes para tratar de salvar a Reiv. Desde su posición, la escena fue desastroza, pues algunas de las personas que estaban alrededor comenzaron a volar por los aires mientras intentaba recuperar al chico. Terminó, después de unos instantes, agarrada en su pata junto a Reiv, bastante apretada a decir verdad. Calculó visualmente la distancia que necesitaban para poder desaparecerse. La dragona volaba con rapidez, así que solo contaba los segundos para poder activar la desaparición. Un rayo brilló en su dirección. Trató de desaparecer, pero por un golpe de suerte, el rayo apenas le tocó un instante antes de desaparecer, dándole como el filo de una aguja en el hombro, alcanzando a moverse a tiempo.

Apareció boca arriba en el suelo del hospital con el corazón desbocado. Lo supo porque las lámparas del techo se lo revelaban de manera inmediata. Escuchó de pronto los gritos de Juliet y supo que algo andaba mal. Demasiadas cosas andaban mal. Hubiera preferido mil veces no aparecerse ahí pero habría sido demasiado egoísta para sus acompañantes. Pero no estaba bien, no podía dejar las cosas así. Necesitaba... que no se supiera todo de aquella manera. Escuchó la voz de Johan en su cabeza y supo lo que tenía que hacer. Terminarían por enterarse en cuanto alguien la revisara. Por eso se mantenía tan tranquila, porque no quería que terminaran por darle prioridad sin poder decir lo que tenía que decir.

"Salimos bien. Estamos en urgencias" Respondió al moreno con serenidad, aunque su voz era profunda y tumultuosa. No sabía si debía revelarle sus creencias por aquel medio y, mucho menos, en aquel lugar. "Johan. Tengo que decirte algo." Le habló de nuevo, mirando atentamente el techo de la sala de urgencias, respirando profundamente antes de soltar lo que necesitaba decir. Seguro le diría algo del por qué no le había comentado nada en el último mes, pero tenía qué... cerrando los ojos mientras pensaba en lo que quería comunicarle, suspiró."Johan... Creo que estoy embarazada."

Ataques a Vyka: 258 de SAM
Defensa Mágica: 23 stat + 5 canalizador + 15 dado + 10 habilidad + 25 cota + 5 capa = 83 * 3 (Gasto golpe de suerte) = 249

PS= 65ps - 10 veneno + 249 de defensa - 258 de ataques = 46 PS

Botas de Celeridad usadas ( 2/8 )
Escrúpulos ( 7/8 )
Gastado en total durante la trama:
-2 poción Herbo (Queda 3)
-1 Dosis escrúpulos.


Última edición por Victorya Blanc el 19.05.20 7:16, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Urgencias - Página 19 Empty Re: Urgencias {19.05.20 4:29}

El miembro 'Victorya Blanc' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Defensa Mágica' :
Urgencias - Página 19 SbGTXUF
Servicio médico
Servicio médico
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Urgencias - Página 19 Empty Re: Urgencias {19.05.20 11:54}

Apareció un montón de gente en urgencias de pronto, así que el personal se puso en marcha.
Tras revisar a varios de ellos y que estuviesen completamente sanos se les instó a abandonar la urgencia para que pasasen a recepción.
Una de las enfermeras se dirigió rápidamente a Adramelech, separando con una sonrisa al descendiente Adael y agradeciendo su rápida actuación. La herida en la femoral tenía mala pinta así que, sin tiempo para esperar un quirófano lo trasladaron a la sala de emergencias que servía para procedimientos quirúrgicos.

Por otro lado dos médicos fueron junto a Reiv y Juliet, le pidieron calma y sosiego, Urgencias no era un lugar para gritar de ese modo. La separaron del chico y le examinaron. Concluyeron que debían llevarle a quirófano sin falta, así que le subieron a una camilla y varios camilleros se encargaron de trasladarle.

Después, uno de aquellos sanadores revisó a Juliet, las heridas eran importantes pero serviría con trasladarla a consultas para realizarle curas.

El otro se encargó de Vyka, los mismos signos de nanobots que en otros pacientes recién llegados aparecían en la muchacha, así que la mandaron directamente a quirófano.

Curación_:10+15=25 PS para Adramelech . PS total: 23+40+15:78
Informe Adra escribió:Paciente Adramelech (PS 78) Herida con desgarro en femoral derecha.Cura de urgencias aplicada, debe procederse a operación de urgencia.


Última edición por Servicio médico el 19.05.20 11:57, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Urgencias - Página 19 Empty Re: Urgencias {19.05.20 11:54}

El miembro 'Servicio médico' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Curación' :
Urgencias - Página 19 SbGTXUF
Giordano Da Vinci
Giordano Da Vinci
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t710-giordano-da-vinci#14

Urgencias - Página 19 Empty Re: Urgencias {19.05.20 13:32}

Había aparecido allí usando el traslador que Adael y Catherine habían traido. No había deseado soltar a Arleen pero en esos momentos de crisis, no había tiempo para ponerse emocional. Asi que me había quedado aferrado al maletín, que estaba lleno de manchas de sangre, al igual que mis manos y mi cara ahora que me las pasé por ahi para quitar el exceso de agua a causa de toda la lluvia que nos había caido encima.

Estabamos todos mojados como sopas, y muchos tenían heridas muy graves, se desangraban ahi mismo....

Aunque Adael intentó ayudar, yo me dediqué a deambular por ahi agarrado al maletín.

Lo que había visto en China Town no se parecía a lo que vi cuando estuve con las hermanas Pendragon. En cuestion de un mes? No....no solo un mes. Había sido la negligencia de meses. MESES. Negligencia. Del Consejo, y mía. Mía, de Tesla. Pedirle bajar a Arleen! Semejante locura! Irreflexivo! Loco! Y si no sobrevivía?

"no estás hecho para estas cosas, a quien pretendes engañar"

Quería irme de alli y a la vez no, porque necesitaba saber de la medimaga, pero sentía que estaba al borde de otra crisis nerviosa, tantas cosas fuera de mi control. Me puse a asentir para mi mismo, al aire, como tomando una decisión.

Si, si.

Iría al baño. Esconderse ahi un rato, esperar a que todo pasara. Limpiarme un poco y distraer la mente leyendo los mensajitos estupidos que la gente escribía en la puerta de los váteres.... La sala de urgencias no era lugar para quedarme. No me despedí, y me desaparecí de alli directamente.


Chloe Hacksaw
Chloe Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t165-chloe-hacksaw#583

Urgencias - Página 19 Empty Re: Urgencias {19.05.20 14:02}

Terminamos de atender a Bellatrix y de estabilizarla, logrando que poco a poco fuera entrando en calor con los diferentes métodos de subir la temperatura que le aplicamos. La miré con cierta pena al escuchar eso de que llevaba un mes sin magia y con unos tratamientos que no había recibido.  - Lo de los tratamientos no te preocupes, los recibirás aquí. Y lo de la magia...- le habíamos quitado las cadenas que llevaba para atenderla en condiciones, pero yo no tenía autoridad para decidir si las llevaba de nuevo o no. Por mi parte decidí que no se las pondríamos, no me parecía ético, y menos aún sabiendo que Matvey estaba vivo. - Te dejaré sin cadenas para que te repongas. No escapes de aquí, o me meterás en un lío. - murmuré tras colocarle bien las mantas y el gotero, pidiendo que la dejasen en observación en urgencias durante las próximas 24 horas.

Enseguida empezó a haber jaleo de idas y venidas en urgencias, así que salí del box donde estaba Bella para ir al pasillo. No llegué a ver a los primeros pacientes porque ya se los habían llevado a otro sitio, pero no pasó mucho rato hasta que empezaron a llegar muchos más. Caminé rápido hacia el grupo al ver a Ian y Catherine entre ellos, aunque aparentemente estaban bien. - ¿Qué ha pasado? ¿Habéis bajado a la misión? - pregunté alarmada antes de mirar al resto. Gio, Sayid, Adael, Adramelech...en general no había muchos que pareciesen estar mal, pero había que decidir rápido para ver quién necesitaba atención en primer lugar. El Soul se desplomó en el suelo desangrándose, así que corrí hacia él para echar una mano a Adael con la presión que estaba haciendo sobre la herida.  - Sigue presionando, Adael. Voy a intentar contener la hemorragia. - canalicé mi magia de sanación para Adramelech, siendo ayudada también por una sanadora que se unió para frenar aquello. Enseguida se lo llevaron a una de las salas de emergencias de urgencias para seguir atendiéndolo, así que dije que iría enseguida.  - ¡Ponedle reabastecedora! - pedí mientras se lo llevaban en camilla, quedando con el resto de pacientes. Llegaron algunos más en estado grave, como Victorya, Reiv, o Juliet, que no paraba de gritar. Por suerte se los llevaron pronto.

Fui después hacia donde estaba sentado Sayid, que parecía ser el que estaba peor de todos los que había allí. - ¿Puedes caminar? voy a echarte un vistazo en una de las salas de urgencias. - lo tomé por el brazo con suavidad para ayudarle a levantarse, dirigiéndome después a los demás.  - Si no necesitáis curas o revisión será mejor que esperéis fuera, más tarde hablamos. - dije al resto de los que quedaban, llevándome a Sayid a otro box. Allí le pedí que se sentase para examinarle mejor, aunque no era la primera vez que le había atendido. En el torneo el elfo y yo nos disputamos el atender a semejante hombretón del desierto.

- Veamos...has estado en contacto con muchos animales este último mes, por lo que parece. Tiña - concluí al ver que tenía signos de tiña, para lo que hice levitar una pomada desde el armario, además de tres o cuatro frascos de pociones. - Y estás muy malnutrido y deshidratado. Debes tomar estas pociones rehidratantes, y las herbovitalizantes, durante al menos 3 días. - retiré después los jirones de ropa que le quedaban por el cuerpo, para poder ver si tenía más heridas. Apliqué díctamo en algunas de las quemaduras, haciendo más sanaciones para mejorar su estado general.  - Te prescribo reposo durante 5 días, quédate en casa descansando y tomando lo que te he dicho. Y no seas tan culo inquieto como en el torneo, que no nos hiciste caso a Aldaron y a mí. - sonreí mientras le echaba la "bronca" de broma, pero iba en serio. Al final me iba a tocar usar la cerbatana como hacía el elfo.

-------------------------------

Curación: 30 dado + 15 stat + 10 hab. + 40 anillo + 10 esmeralda Assur= 105 para Adramelech


Última edición por Chloe Hacksaw el 19.05.20 16:36, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Urgencias - Página 19 Empty Re: Urgencias {19.05.20 14:02}

El miembro 'Chloe Hacksaw' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Curación' :
Urgencias - Página 19 IsThyri
Sayid Ibn Salah
Sayid Ibn Salah
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Urgencias - Página 19 Empty Re: Urgencias {19.05.20 17:55}

Todos habían sido atendidos y a mi me mataban las piernas, era uno de esos casos en los que te mueves de un lado a otro pero en cuanto te sientas ya no te dan las fuerzas ni para respirar, me quedé ahí mirando al techo mientras unos y otros iban y venian, me entraba el fesquito por los agujeros de la ropa, tal vez debería pensar en hacerme ropa ignífuga... tan empanado estaba que la voz de Chloe me tomó por sorpresa en cuanto se dirigió a mi, la miré con una sonrisa -Me ha tocado la bella señorita, que suerte- dije bromeando para incorporarme un poco en la silla -si te dijera que puedo te mentiría, estoy agotado- tomé su brazo para apoyarme y así poder ponerme en pie caminando hasta dónde me indicara la pelirroja.

Me dejé caer en aquella camilla y escuché lo que decía, lo de los animales me hizo chistar -Por favor, cuando llegue Altair dadle un buen baño con agua hirviendo y desinfectante... todo lo que tengáis por ahí- ahora me llevaba mejor con él, pasar juntos unmes había estrechado lazos entre nosotros pero no era motivo para dejarlo ir por las buenas sin una buena higiene.

Los frascos y la pomada flotaron hasta a mi, dando gracias por haber vuelto a casa y disfrutar de todas nuestras comodidades, asentí a las indicaciones de Chloe -Pasé un mal rato abajo por comida en mal estado, prometo ser buen paciente- dejé que me curara y tirara la ropa sucia o lo que quedaba de ella, me quité la cota para darle espacio mientras cerraba mis heridas y quemaduras, aunque descansar cinco días no me parecía un buen plan pero ya había dicho que sería un buen paciente -Como usted mande doctora, reposo cinco días... me dejas un pijama de esos de hospital? no puedo volver sin ropa a casa- la chica me tendió un pantalón, era todo cuanto necesitaba, me acerqué a ella y tomé su mano para besarla de forma gentil -Muchas gracias por tu ayuda, Ouroboros ha ganado una gran sanadora- dicho eso me despedí de ella y desaparecí rumbo a mi casa, dónde tomaría un baño y dormiría hasta estar satisfecho.
Ian Hacksaw
Ian Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t99-ian-hacksaw#148

Urgencias - Página 19 Empty Re: Urgencias {19.05.20 18:35}

La vuelta de Catherine nos trajo trasladores para poder escapar todos, justo después de que dijesen que ya tenían al androide. Al aparecer en el hospital pude comprobar que Catherine no estaba herida, y que quitando Adramelech y Sayid los demás también habían salido bien parados. Terminé de darle la revisión general a Catherine, dándole después un fuerte abrazo de victoria de fin de misión. - Has sido muy valiente. Estoy orgulloso de ti. - susurré antes de separarme, sonriendo después. - Creo que te daré un notable alto en esta misión. El sobresaliente para cuando te cargues a un Centinela. - era broma, si no teníamos que bajar, mejor.

Adael se encargó de dar los primeros auxilios al Soul, aunque Chloe se le unió al poco. Todavía me parecía curiosa la relación que habíamos acabado teniendo con los Soul después de tantas cosas que habían pasado, pero desde que Khaled nos salvó el culo en la Ciudadela los había aceptado del todo.

Saludé a mi hermana cuando apareció preguntando varias cosas, pero no hubo tiempo de mucho porque había trabajo que hacer. - Será mejor que nos vayamos, aquí estorbamos un poco. - comenté a Catherine por lo bajo, antes de hacer un gesto al resto para decir que luego hablábamos. Le deseé a Sayid que se mejorase pronto, pensando en pedirle luego un entrenamiento con espadas. Los dos usábamos armas a dos manos, sería interesante. Luego cogí la mano de Catherine, desapareciéndome de allí con ella para ir a recoger a Aedan a la casa Knox.
Chloe Hacksaw
Chloe Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t165-chloe-hacksaw#583

Urgencias - Página 19 Empty Re: Urgencias {19.05.20 19:01}

Sayid Ibn Salah escribió:Todos habían sido atendidos y a mi me mataban las piernas, era uno de esos casos en los que te mueves de un lado a otro pero en cuanto te sientas ya no te dan las fuerzas ni para respirar, me quedé ahí mirando al techo mientras unos y otros iban y venian, me entraba el fesquito por los agujeros de la ropa, tal vez debería pensar en hacerme ropa ignífuga... tan empanado estaba que la voz de Chloe me tomó por sorpresa en cuanto se dirigió a mi, la miré con una sonrisa -Me ha tocado la bella señorita, que suerte- dije bromeando para incorporarme un poco en la silla -si te dijera que puedo te mentiría, estoy agotado- tomé su brazo para apoyarme y así poder ponerme en pie caminando hasta dónde me indicara la pelirroja.

Me dejé caer en aquella camilla y escuché lo que decía, lo de los animales me hizo chistar -Por favor, cuando llegue Altair dadle un buen baño con agua hirviendo y desinfectante... todo lo que tengáis por ahí- ahora me llevaba mejor con él, pasar juntos unmes había estrechado lazos entre nosotros pero no era motivo para dejarlo ir por las buenas sin una buena higiene.

Los frascos y la pomada flotaron hasta a mi, dando gracias por haber vuelto a casa y disfrutar de todas nuestras comodidades, asentí a las indicaciones de Chloe -Pasé un mal rato abajo por comida en mal estado, prometo ser buen paciente-  dejé que me curara y tirara la ropa sucia o lo que quedaba de ella, me quité la cota para darle espacio mientras cerraba mis heridas y quemaduras, aunque descansar cinco días no me parecía un buen plan pero ya había dicho que sería un buen paciente -Como usted mande doctora, reposo cinco días... me dejas un pijama de esos de hospital? no puedo volver sin ropa a casa- la chica me tendió un pantalón, era todo cuanto necesitaba, me acerqué a ella y tomé su mano para besarla de forma gentil -Muchas gracias por tu ayuda, Ouroboros ha ganado una gran sanadora- dicho eso me despedí de ella y desaparecí rumbo a mi casa, dónde tomaría un baño y dormiría hasta estar satisfecho.

Las buenas formas de Sayid y su forma de dirigirse a mí me hicieron sonrojarme un poco, lo justo para que se notase. Desde el torneo tenía una pizca de crush con él, aunque no sería tanto cuando se me pasaba al no verle. Sayid me hizo reír con eso de darle un baño a Altair, comprendiendo por fin por qué tenía tiña. Quién diría que un miembro del Consejo sería tiñoso. Conseguí que prometiese que iba a obedecerme a lo que le pedí, y si no había golpe de cerbatana.

Le di ropa para que no fuese por ahi de exhibicionista, tirando la vieja a la basura. Luego hice un teatral gesto de sentirme halagada por su cumplido sobre la gran sanadora, dejando que se despidiese de mí de ese modo tan caballeroso.

Suspiré al verlo marchar, aunque no me duró mucho el embobamiento porque había más trabajo que hacer. Me pasaron la ficha de Juliet, asi que salí de urgencias para ir a las consultas a atenderla.
Adael Cohen
Adael Cohen
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t920-adael-cohen#18766

Urgencias - Página 19 Empty Re: Urgencias {19.05.20 19:52}

La sordera no le dejó escuchar lo que la cuñada de Catherine preguntó, si lo hubiera oído hubiera dicho que lo habían obligado a bajar… no, tampoco habría dicho eso. Gracias al espíritu de la naturaleza que la mujer lo ayudó con Adramelech porque no sabía hacer mucho más. Siguió presionando como dijo la pelirroja y se alejó de Adramelech para que los médicos puedan tratarlo adecuadamente (también porque haría lo que sea que la enfermera de dulce sonrisa le pidiese), le dijo que no había por qué agradecer y le pidió que le notifiquen de cómo avanzaba su salud mientras llevaban a Sayid a revisar.

-Cat, voy a ir a la casa de Sean para devolverle éstas y a buscar a Azlan ¿Quieres venir conmigo y, de paso, hablamos?- Le señaló las pantuflas que hacía levitar frente a él, las que les permitieron volver a Ouroboros. Ella respondió que iría a buscar a su hijo y desapareció de allí junto con su esposo. El mago por su parte se retiró del hospital a pié.
Lykaios Knox
Lykaios Knox
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t164-lykaios-knox

Urgencias - Página 19 Empty Re: Urgencias {11.06.20 19:29}

Aparecí alli directamente, en las urgencias del hospital, tras comprobar que mi curación de primeros auxilios no había logrado nada.

Al llegar allí no solté a Leila, pues tenía miedo de que entrase en shock e hiciese otra cosa rara, asi que mi mano siguió sobre su hombro.

Por si no era obvio que necesitabamos ayuda, lo grité.
- AYUDA! - que decía? Que se habia caido? Que la habían dejado caer? Un golpe en la cabeza? Que se me habia escapado? Qué? - Ayuda...es la niña....

Vi que varios de los que estaban trabajando por alli se daban cuenta del revuelo que había causado, y me incorporé hacia Leila sujetando sus brazos para que soltase a la niña, porque los médicos tendrían que llevarsela. La tomé yo con mucho cuidado. Al tenerla en brazos fui consciente de que ese gesto la podría haber salvado del golpe, si lo hubiese hecho antes.
Leila Alabi
Leila Alabi
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t827-leila-alabi

Urgencias - Página 19 Empty Re: Urgencias {11.06.20 20:00}

¿Qué necesitaba yo? Me gustaba formar parte de la brigada, me tomo mi tiempo encajar y aún estaba adaptándome, pero me sentía parte de algo. Necesitaba encontrar un lugar seguro para la niña. La necesidad de venganza se fue apaciguando con los días, ahora estaba a fuego lento, en un segundo plano en mi mente. De lo que estaba segura era que atendería el llamado de la brigada siempre y si habíamos perdido un compañero volveríamos por él aunque esté muerto. Me causaba fascinación la gente con esperanza, no la entendía completamente, pero la seguía igual así que le dediqué una pequeña sonrisa.

Le hice un gesto para que se despreocupe, incluso cuando la niña se removía, conseguía mantener el equilibrio, Kyllian fue testigo de eso… bueno, él y todos los que pasaban por el hall de entrada del edificio residencial. Hice una mueca de disgusto, el acercamiento físico me costaba, pero eso era problema mío. Por un lado me seguía pareciendo absurdo, ella dijo que me saque el abrigo, pero en fin, las armas van escondidas. Estaba aturdida, todo sonaba como si estuviera dentro de una pecera, en el agua y los sonidos llegaran distorsionados del otro lado del vidrio. Negué con la cabeza, incrédula, yo no podía creer que la había soltado.

Al llegar al hospital le entregué la bebé a la primera persona que parecía médico y la ví alejarse mientras no podía dejar de temblar. Me senté pesadamente en un asiento de la sala de espera aún en estado de shock sin poder creer nada de lo que había pasado. "Yo hago daño, no necesito estar convertida ni tener armas." Es lo que me repetí durante la hora en la que esperábamos que nos den noticias, durante ese tiempo me mantuve sentada en silencio, pensando, pensando y pensando mientras miraba mis manos manchadas con sangre. “Yo la solté.” Pero ¿Por qué?… ¿Por qué?…

Recree la escena en mi mente una y otra vez para encontrar una explicación, pero lo único que veía era yo sosteniendo a la niña y al segundo siguiente, había desaparecido. Suspiré rendida ante la realidad, yo la había soltado. Ya no temblaba más, pero era frustrante no encontrar una razón. Tenía que haber.

-Si.- Le respondí a Lykaios. -Pensé en enviarla a la Alianza porque siempre pensé formas de enviarla a algún lugar seguro, lejos de nosotros, de todo ésto. Constantemente pensaba maneras de protegerla… había conseguido para ella una piedra que solo había escuchado en leyendas de su poder para sanar, quería regalarle unos aretes hechos con esa piedra… para asegurarme de que jamás se lastimaría… Porque eso hacen las personas ¿No? Velan por la seguridad de aquellos que más les importan y hacen cualquier cosa, incluso si hace falta enviarlos lejos.- Hablaba con voz baja.
Servicio médico
Servicio médico
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Urgencias - Página 19 Empty Re: Urgencias {11.06.20 20:59}

Cuando llegó la urgencia rápidamente la pasaron al interior. No pintaba nada bien y menos en una chiquilla de su edad. En el interior pasaron horas mientras trataban de estabilizar a la criatura. La fractura craneal había provocado severos daños en el tejido neuronal además de una instantánea parada cardio-respiratoria de la que eficentemente tardaron poco tiempo en revertirla.
Sin embargo la situación neural de la pequeña se había visto comprometida severamente, no respondía a estímulos y precisaba de un soporte vital invasivo.
Cuando el Sanador pediátrico de guardia salió a la sala de espera no le resultó difícil dar con los familiares, lo veía en sus caras. Había consultado el expediente de la pequeña y aquellas notas recientemente añadidas al mismo.
Se acercó a ellos con tranquilidad.
-Son los familiares de Lila¿verdad?
No esbozó ninguna sonrisa y suspiró.
-Han venido muy grave, ha entrado en parada y han conseguido sacarla adelante y se encuentra en cuidados intensivos pero...
Negó.
-No responde a estímulos, su cerebro ha sufrido mucho...tendremos que esperar para saber más, aunque lamento decir que no puedo darles un buen pronóstico.
Tardó varios minutos más en hablar mirando al hombre por un segundo y después a la mujer.
-Y siento decirle que...tendrán que esperar a los Guardias para responder a unas preguntas. No es muy común que traigan a un crío con este tipo de heridas.
Lykaios Knox
Lykaios Knox
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t164-lykaios-knox

Urgencias - Página 19 Empty Re: Urgencias {11.06.20 22:32}

Después de que se llevaran a la criatura los dos nos quedamos sentados, en silencio, y con la mirada perdida. Pasado un rato me eché las manos a las sienes, retirándome el pelo hacia atrás en un gesto de exasperación. De golpe empezaron a caerme lagrimas por los ojos de modo silencioso, la ausencia de noticias no era buena.

Leila habló de nuevo y lo hizo con un "sí". Respondiendo a mi pregunta de antes, de todo aquello. Mi mirada de incredulidad era acompañado por un movimiento de negacion con la cabeza y un ceño fruncido.
- Si pensabas maneras de protegerla por qué hacías puenting con ella, maldita sea? - dije con los dientes apretados. - Kyllian tenía razón. No quería creerlo pero tenía razón. No...tiene...puto sentido nada de lo que me dices. - algo en ella no me hacía click, ahora que lo ponía todo en conjunto.

Volví a apoyar la cabeza sobre mis manos, dejando los codos a la vez apoyados sobre las rodillas e inclinándome hacia delante. Estaba cabreado con ella, pero más lo estaba conmigo. Era demasiado para gestionar. Su ultima frase me golpeó como un doble sentido y me levanté de golpe.
-NO! SI QUIERES PROTEGER A ALGUIEN NO LO ENVÍAS LEJOS! NO LO ABANDONAS! Imram nunca abandonó a Rhados! Ha llevado una vida peligrosa con nosotros pero ha sabido cuando y cómo parar! Pero... tú... - la señalé con la palma de mi mano en un gesto con dejadez porque no sabía concluir la frase,porque no iba a concluirla bien. Al final abrí ambos brazos al lado de mi cuerpo antes de dejarlos caer nuevamente - Tú bastante tienes ya.... Lo siento.... no he podido agarrarla a tiempo....

Un médico salió. Lo observé y solté un suspiro de alivio cuando dijo que estaba en UCI y la habian logrado sacar adelante pero luego dijo que el pronóstico era grave. Aun habia esperanza.
- Gracias... - asenti a lo de los Guardias, era comprensible. Pasé una mano por mi frente, mirando hacia abajo. Ambos teníamos manchas de sangre en la ropa.

Hice una mueca porque no quería perder los estribos de nuevo ni echarme a llorar. Me di la vuelta dejando al medico y a Leila, pasando la mano ahora por la boca. Me puse a leer un cartel que tenían ahi, sin entender lo que estaba leyendo en realidad, solo quería distraer mi mente.

"Es solo una niña.... Dios, por favor. Déjala con nosotros.... "

Recordé el infierno. Cerré los ojos y tomé aire profundamente, pero el ritmo de respiración no era normal ni el de alguien tranquilo. La campaña de prevención contra el catarro mágico que estaba leyendo en el cartel no era suficiente distracción.
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Urgencias - Página 19 Empty Re: Urgencias {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.