:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Piazza Statuto [Turín]Hoy a las 3:57Lorcan
Salón Vikingo - Clan LothbrockAyer a las 23:18Dados
Cantina de ChalmunAyer a las 22:28Johan Black
Bosque DarwinAyer a las 19:45Dados
Templos del dragónAyer a las 19:05Matvey Rasputín
Torre ACNBH V 1.0115.05.24 21:35Erika Malfoy
Cuevas encantadas de Ávalon02.05.24 3:39Sofía Dioscórides
Fábrica de androides 29.04.24 20:07Erika Malfoy
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Urgencias - Página 22 Empty Urgencias {25.07.15 16:39}

Recuerdo del primer mensaje :

Urgencias - Página 22 Sean-kernerman-infirmary-showcase
Urgencias - Página 22 Sean-kernerman-infirmary-showcase-4
Urgencias - Página 22 061df58af02ba64ffcbb6ae940dc3bdc
Urgencias - Página 22 Sci-fi-room-3d-model_D
Urgencias - Página 22 Sean-kernerman-hallway-showcase-3
Urgencias - Página 22 3fdfd613fa1f264940ecb385adaabca3

Zona de urgencias  para realizar diagnósticos iniciales y aplicar los primeros auxilios.  Desde aquí se derivan los casos que requieran ingreso o cirugía.


Última edición por Admin el 16.05.20 22:24, editado 6 veces

Anteia Malfoy
Anteia Malfoy
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t97-anteia-malfoy

Urgencias - Página 22 Empty Re: Urgencias {13.09.20 11:08}

Después de dejar a Kiana viajó en su nube hacia el hospital tras la llamada de Justin, era importante reforzar al personal del hospital porque muchos sanadores habían descendido. Esperaba que Azahar y los Hacksaw estuvieran bien. Esperaba que Chloe se hubiese recuperado de lo que le sucedió. Al llegar a la recepción pronto la derivaron hacia urgencias y ella sonrió pero primero pidió que le dieran una bata.

Al llegar había caos, la pelirroja Juliet gritando a diestra y siniestra. Aquello la hizo fruncir el ceño. Utilizó su magia de empatía para "acariciar" el aura de sentimientos de la dragona  y tratar de tranquilizarla. Pero pronto entendió que era necesario actuar. Sus compañeros ya estaban en ello pero Anteia tenía que verlo por si misma al notar que todos se paralizaron cuando el control mostró la línea recta.

-¡Traer la máquina!-
Espetó con bastante sorpresa cuando nadie hacia nada -Justin, ordena que preparen el quirófano. Lucy, hazme un resumen de heridas e historia- Dijo mientras se ponía los guantes  y entonces se abría paso entre todos.  Empezó a canalizar su magia  hacia él, intentando concentrarse en su corazón. Cuando la máquina estuvo preparada hizo un primer intento  pero no consiguió nada -Nos vamos ya. Juliet, conoces el protocolo- Indicó y salieron de allí hacia el quirófano.

OFF: Salimos de urgencias.
Probabilidad para conseguir pulso: fallo
Curación: 15 + 10 hab + 40 anillo +  30 stat:  95 a Reiv.
Activo Bendición de Curación:  recibe 15 ps por los próximos 3 posts. Y no puede recibir sanación extra.


Última edición por Anteia Malfoy el 13.09.20 11:12, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Urgencias - Página 22 Empty Re: Urgencias {13.09.20 11:08}

El miembro 'Anteia Malfoy' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Probabilidad' :
Urgencias - Página 22 MxyhsIM

--------------------------------

#2 'Curación' :
Urgencias - Página 22 SbGTXUF
Juliet Bennett
Juliet Bennett
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t464-juliet-bennett

Urgencias - Página 22 Empty Re: Urgencias {13.09.20 19:58}

El niño que llegó no le dio la más mínima tranquilidad. Se frenó en seco un momento a pensar, ella ya era una asesina a los catorce, pero ¿él era doctor a los catorce? Por lo que entendía, aquello conllevaba más estudio, cosas, tiempo. Volvió a correr la cortina y se metió con el chiquillo, que a ver si ponía atención.- No hay otro paciente más importante. Reiv tiene una operación reciente. Aquí está el expediente.- Se lo dejó a una de las enfermeras para que fueran hojeándolo. No era largo, pero tenía detalles de su estadía en el hospital. Al menos parecía catalán, hacía cosas. Hasta que dejaron de hacerlas.

Estuvo a punto de gritarles cómo rayos atendían la sala de emergencias y se quedaban parados haciendo nada cuando a un paciente se le paraba el corazón, pero Anteia tomó el control de inmediato. Ella ya tenía sus años, más doctora que Justin y ella misma sí era. Intervino en lugar de Lucy cuando pidió el resumen de las heridas e historia.- Disparos de rayos láser de androides en torso y brazos. Electrocutado por descarga fuerte. Tiene una operación reciente de corazón, hígado e intestino por nanobots. Iba hasta arriba de morfina esta mañana. Perdió mucha sangre y tiene debilidad general desde antes de la misión. Y es un pesado, átenlo a la camilla.- Añadió, de manera poco profesional a decir verdad.- ¡Pero no conozco el protocolo!- Mencionó antes de caminar unos pasos junto a Anteia.- Anteia, por favor. Si necesitan un milagro, tengo uno. Avísame.- Dijo antes de mostrarle la moneda de los renegados.- Debo volver con el grupo. Te lo confío. Por favor.- Susurró, porque no le quedaba más que hacer que confiar en ella.

Se quedó fuera de las puertas del quirófano, con la adrenalina a tope, con el pulso a mil. Tardó demasiado en hacerse a la idea de que no podía hacer nada por él ahí, pero las piernas no le respondían. Estaba atormentada entre estar al lado de Reiv en su batalla o hacer una diferencia en la que se estaba batiendo abajo. Miró alrededor, tratando de pensar en qué habrían hecho con el dragón, si habría dicho Reiv cómo murió. No podía ir a ese lugar en sus pensamientos o terminaría incapaz de hacer nada.

Caminó con pocas ganas a urgencias, porque Reiv no le había enseñado a regresarse con la piedra y creía que tenía que abrir el portal desde el mismo sitio. No había escuchado ningún código urgente a quirófano por el altavoz, así que tenía que confiar en que todo estaría bien. Él era la persona más fuerte que conocía. En el suelo encontró una diadema que le había visto a Charlotte y que había visto antes también. Era de protección. Se la puso, pero curiosamente no se sintió como princesa. El pensamiento fue muy triste... Abrió el portal con la piedra de Reiv y salió de la sala.
Arleen Royden
Arleen Royden
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1061-arleen-royden

Urgencias - Página 22 Empty Re: Urgencias {14.09.20 11:22}

Arleen apareció en la sala después de los dos soldados y Amaya que inmediatamente fueron puestos en las camillas respectivas por el personal sanitario del hospital. A la mujer le costó ponerse un poco en posición y luego vio el lugar por donde había llegado. ¿Si saltaba, podría volver? Se preguntó mordiéndose el labio, sintiendo aún un estremecimiento interior por haber dejado la misión pero Amaya le cogió de la mano -Es lo correcto- Arleen la miró con lágrimas en los ojos sin poder impedir el puchero -¿Y por qué no se siente así?- Preguntó la morena negando con la cabeza -Porque es tu primera misión-

Arleen negó con la cabeza pensando en que era su segunda misión, pero es cierto que se había sentido distinto. De pronto llegó Lucy para ayudarla y empezaron a arreglar a los demas guardias quitándoles la armadura y empezando a curarlos -Yo...Yo me encargo- Murmuró refiriéndose a Amaya y Lucy la observó arqueando las cejas -Los familiares no pueden atender a los familiares- La morena la miró con el ceño fruncido y alzó las manos para canalizar su magia hacia Amaya -Impídemelo- La General y Lucy la miraron con las cejas arqueadas mientras Arleen se enfocaba en el abdomen de Amaya que era donde sentía el mayor problema, pero había algo que estaba impidiendo que sangrara -¿Qué tienes puesto?...- Empezó a revisarla y vio la piedra que tenía en la mano y se la quitó.


-Está estable. Subirla a habitación después de asearla, voy con los demás. Pero mantenerla vigilada-
Dijo mientras sorbía mocos porque se sentía muy contrariada, sin entender todos los sentimientos que estaban estremeciéndola. Y fue a atender a los guardias que estaban en peor estado. Lucy se encargó de mover a Amaya y luego le pasó parte a Aurora de que casi toda su familia había vuelto de la misión.

Curación a Amaya : 10 + 10 hab + 40 anillo + 19 stat: 79 a Amaya. Full PS.


Última edición por Arleen Royden el 14.09.20 11:24, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Urgencias - Página 22 Empty Re: Urgencias {14.09.20 11:22}

El miembro 'Arleen Royden' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Curación' :
Urgencias - Página 22 L7T53am
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Urgencias - Página 22 Empty Re: Urgencias {14.09.20 21:27}

DRONES (muy grandes) DE COMBATE
Urgencias - Página 22 4fdc78cba44fd8f3a90cacf568bf1558

Un veloz  grupo de drones voló a gran velocidad desde la zona de la plaza de Ouroboros hacia uno de los  edificios de la isla, identificado como centro sanitario por las cámaras de los drones. Era prioritario acabar con un lugar que era el equivalente a los sanadores, así que los drones fijaron ese sitio como objetivo. La puerta de urgencias fue el lugar elegido, comenzando a disparar sus metralletas hacia ese lugar. Todos los que estuviesen o llegasen ahí podrían ser heridos por los disparos y los destrozos del lugar, que amenazaban con extenderse a todo el hospital.

----------------------
PS drones: enjambre drones 900 (al llegar a la mitad, 450, también se reduce a mitad ataque y defensa)
Ataque fijo: 80
Defensa fija: 20
Ataque mágico:  20 dado + 80 fijo= 100 a TODOS LOS QUE ESTÉN EN URGENCIAS EN ESTE MOMENTO. Este daño es fijo para todos los posts que se hagan a partir de ahora entrando o estando, hasta el siguiente turno de dado del dron.


Última edición por Admin el 14.09.20 21:38, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Urgencias - Página 22 Empty Re: Urgencias {14.09.20 21:27}

El miembro 'Admin' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Tecnológico' :
Urgencias - Página 22 YHWGYGo
Sean Eire
Sean Eire
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t929-sean-eire

Urgencias - Página 22 Empty Re: Urgencias {15.09.20 22:32}

Me marché bastante enfadado con Lucio por eso de dejarme tirado en lo de volver, yo estaba seguro de poder continuar pero quería compensar lo que había pasado la última vez así que acepté irme aunque no quería hacerlo. Usé el traslador que nos llevó a mi y a los heridos que se retiraban hasta la isla, el viaje era movidito así que me ayudé de mi elemental para sujetar la faraday de Gio con el herido, desgraciadamente por los guardias no podía hacer mucho más que llevarlos sanos y salvos a casa. Al llegar al hospital se escuchó el sonido metálico de algunas armaduras contra el suelo mientras o levitaba con la jaula hasta llegar a tocar el suelo.

El paciente que llevaba era especial  y así lo decía el post-it con la inconfundible letra de Giordano así que me alegré de ver a Arleen en la sala, me acerqué a ella y a la general a su lado para saludarlas -Hola... ¿todo bien? siento tener que encargarle trabajo señorita... perdón, señora ibn Salah- la verdad no conocía a la chica de mucho y no tenía ni idea de como tratarla -Dentro de esta jaula hay un humano que encontramos en el núcleo, necesita atención pero lleva la pila cervical ¿puedes encargarte por favor? Lucio me ha dicho que eres la mejor para esto- casi no había terminado de hablar cuando desde fuera se escucharon gritos y empezaron a entrar algunas personas asustadas, el sonido de unas hélices me pusieron alerta y el ataque no se hizo esperar.

Rompieron ventanas, paredes y todo lo que hubiera a su paso, levanté una barrera en forma de burbuja para proteger al máximo de gente posible entre ellos la general, Arleen y el hombre en la jaula.  Aquel ataque indiscriminado acabó con la vida de muchos a los que no pude defender dejando heridos a otros tantos, vi de forma impotente que no podía ayudarlos a todos  y al final las balas también me alcanzaron a mi, una en un brazo y la otra en el muslo. Ambas heridas me hicieron cerrar los ojos de dolor y por poco caigo al suelo pero conseguí mantenerme en pie , levanté la cabeza y me desaparecí hasta la zona exterior de urgencias, en el cielo se agrupaban aquellas infernales máquinas que seguían atacando a todo el mundo pero no lo iba a permitir.

Me llevé dos dedos a los labios y di un silbido largo y sonoro, en un abrir y cerrar de ojos una gran bola de fuego estalló cerca de los drones dando paso a mi fénix que me dio el tiempo necesario para sacar algo que llevaba ocultando bastante tiempo, Excálibur.  El efecto de aquella espada legendaria se notaba en el mismo instante que la tomé entre mis manos, las heridas que tenía dejaron de sangrar y sentí como la magia invadía mi cuerpo, miré con odio a aquellas máquinas mientras a mi alrededor se formaba un círculo de luz que era potenciado por mi elemental que brilló con gran intensidad a la vez que activaba mis objetos mágicos, esperaba que aquello cegara a las máquinas mientras recitaba mi encantamiento, con mi báculo y la espada cruzados di un golpe en el suelo generando una onda expansiva que esperaba afectara al vuelo del enemigo -¡éste no es vuestro lugar!- moví los brazos controlando algunos para que chocaran unos contra otros  y así poder deshacerme del mayor número posible de drones generando alguna que otra explosión antes de caer de rodillas al suelo por el esfuerzo pero no pensaba rendirme.
Urgencias - Página 22 Image0

---------------------------
Potenciador mágico activado 1/5
Burbuja de protección para Arleen, Amaya y Nathan

At M contra drones: 25 dado + 20 botas + 15 elemental + 10 capa rúnica + 10 excalibur + 5 canalizador + 10 hab + 5 Nerya + 40stat = 140 x 3 (golpe de suerte) = 420 ataque a los drones

Def:  25 cota + 5 diam + 10 stat físico + 10 piedra lunar + 10 diadema= 60 def

100 at - 60= 40 daño

PS: 150 - 40= 110 (excalibur evita sangrado)


Última edición por Sean Eire el 15.09.20 23:25, editado 6 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Urgencias - Página 22 Empty Re: Urgencias {15.09.20 22:32}

El miembro 'Sean Eire' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Mágico' :
Urgencias - Página 22 LO9aHYB Urgencias - Página 22 YHWGYGo Urgencias - Página 22 SbGTXUF

--------------------------------

#2 'Probabilidad' :
Urgencias - Página 22 MxyhsIM
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Urgencias - Página 22 Empty Re: Urgencias {16.09.20 20:23}

DRONES (muy grandes) DE COMBATE
Urgencias - Página 22 4fdc78cba44fd8f3a90cacf568bf1558

Parte de los drones estallaron o ardieron cuando los ataques mágicos de Sean Eire hicieron mella en el compacto grupo. Muchos de esos drones cayeron al suelo, pero todavía eran suficientes como para seguir disparando de manera indiscriminada. Dejaron de centrarse en el área amplia de la entrada a urgencias, descendiendo hasta una altura media para centrar sus disparos de metralla en el mago que les hizo frente. A su vez transmitieron información al resto de unidades conectadas, organizando un cambio de estrategia.


----------------------
PS drones: enjambre drones 900 (al llegar a la mitad, 450, también se reduce a mitad ataque y defensa)
Ataque fijo: 80
Defensa fija: 20
Ataque tecno:  10 dado + 80 fijo= 90 a SEAN
Defensa tecno: 15 dado + 20= 35
daños: 420 - 35= 385
PS: 900 - 385= 515


Última edición por Admin el 16.09.20 20:31, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Urgencias - Página 22 Empty Re: Urgencias {16.09.20 20:23}

El miembro 'Admin' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Tecnológico' :
Urgencias - Página 22 L7T53am

--------------------------------

#2 'Defensa Tecnológica' :
Urgencias - Página 22 SbGTXUF
Guardia de Ouroboros
Guardia de Ouroboros
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Urgencias - Página 22 Empty Re: Urgencias {17.09.20 10:42}

Urgencias - Página 22 XvDbWQ2

Después de la información que le había mandado su esposa sobre el retorno de Arleen se había quedado un poco más tranquilo. Lo cierto es que quería ir a comprobarlo él mismo pero de pronto empezaron a llegar mensajes al casco de un ataque, reconoció la voz de Amaya, y maldijo así que ubicó a parte de un pelotón y se los llevó al hospital.

Cuando llegaron hasta allí observaron el despliegue de magia del Descendiente de Merlin y cómo los drones se enfocaron en él. Su deber era proteger el hospital pero por encima de eso también al Descendiente así que ordenó a rápidamente a los cinco guardias (con él son 6) que lo rodearan con un muro de escudos para protegerle de los disparos.  Tras eso, asegurándose que el Descendiente estaba vivo, atacaron con hechizos de explosión a los raros aparatos -¡Apuntar a las armas!- Gritó dando la orden para evitar que siguieran apuntando al grupo. Dio más información a través del caso oyendo que las casas residenciales de los Descendientes estaban bajo ataque así que envía guardias a distintos sitios.

OFF: Entran 6 guardias. 5 PNJ Y Fred Royden que hay que ver qué guapo es.

AM: 25 + 20 : 45 * 6 : 270 de ataque.
DF para Sean: 5 + 20 : 25 * 5 (Si, Fred está dando órdenes desde adelante pero no hace el muro de escudos): 100.

Entran PNJ Green, olive, cyan, blue, dark blue, indigo (Fred)


Última edición por Guardia de Ouroboros el 17.09.20 10:45, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Urgencias - Página 22 Empty Re: Urgencias {17.09.20 10:42}

El miembro 'Guardia de Ouroboros' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Mágico' :
Urgencias - Página 22 LO9aHYB

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Urgencias - Página 22 Qyqhxba
Vishous Royden
Vishous Royden
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1080p120-registro-de-equ

Urgencias - Página 22 Empty Re: Urgencias {17.09.20 11:04}

Apenas si fue capaz de reaccionar a la idea de los Centinelas, apenas si fue capaz de sostener a la muchacha cuando le sacó la tableta porque se movía como loca y más aún cuando se dio cuenta de que no había nada -Es una trampa- Había susurrado Vishous, habían dejado la isla indefensa y SAM había aprovechado a la ex Descendiente para subir. Vio que abrían un portal y gritaban algo de la academia como zona protegida, se le hizo un nudo en el estómago que se acrecentó cuando apareció en urgencias por arte de magia (Evidentemente, mejor frase que he hecho en un post).

Apoyó los pies en el piso  y ayudó a Sigrid a estabilizarse, mirando a su hermana y prima en una burbuja extraña y escuchó la orden clara. Afuera había problemas pero Vishous sólo podía pensar en una cosa. Se acercó a Arleen -La academia es zona protegida. Necesito un favor. Busca a Sofía Dioscórides y llévatela a la academia- La intensidad con la que vio a su hermana fue suficiente para que comprendiera el porqué. O eso creía él.  

Después de eso miró a Sigrid -Y llévatela también, esta malita- Murmuró y después de eso se desapareció afuera, encontrándose con el Descendiente y su hermano. El casco ponía nuevas sintonías y estaba recibiendo problemas de todos lados. "La academia es zona protegida, evacuar a los civiles a la academia. Repito, evacuar a los civiles  a la academia". Lanzó un campo propio hacia uno de los drones buscando que se golpeara con el siguiente y dejara de joder -Fred! ¿Sofía?- Le preguntó esperando poder saber de ella pronto, pero no lo dudó. Convocó su patronus y lo mando a la pelirroja.

AM: 20 + 5 cana + 10 hab + 10 stat: 45 a drones.
CD capa 2/6


Última edición por Vishous Royden el 17.09.20 11:05, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Urgencias - Página 22 Empty Re: Urgencias {17.09.20 11:04}

El miembro 'Vishous Royden' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Mágico' :
Urgencias - Página 22 YHWGYGo
Amaya Hua
Amaya Hua
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1120-hua-amaya

Urgencias - Página 22 Empty Re: Urgencias {17.09.20 11:09}

Arleen había llegado en un punto que ella no reconocía y estaba, sinceramente, un poco perdida en general por su actitud.  Y aunque intercambió algunas palabras con ella, recibió su sanación sin decir ni pío. Estaba con la cabeza acostada contra la camilla bastante más calmada cuando llegó el Descendiente. Miró a todos los heridos con una mueca, iban a necesitar más apoyo médico. Muchos de los que estaban allí eran sus guardias, asi que emitió un largo suspiro mientras empezaban a moverle la camilla.

-Oye...espera, mejor me qu...-
No llegó a completar la frase porque todo se fue al garete. Lo peor fue verse protegida por el Descendiente porque en aquella burbuja no era capaz de hacer nada y aunque se encogió para protegerse, no recibió daño alguno.  Miró hacia los lados ubicando a Arleen y entonces cogió su casco y se lo puso para oír todos los reportes -Están atacando toda la isla- Le explicó a su prima justo antes de que aparecieran Vishous pidiendo algo que a ella se le antojó raro, o algo, después del beso de aquella mañana. ¿Pasaba algo?

Estuvo a punto de preguntar por Sarah pero tenia otra prioridad: Sus hijos. Si estaban atacando la zona residencial, estaban atacandolos a ellos -Voy a por mis hijos a ponerlos a resguardo- Le dijo  Arleen, le dedicó un pensamiento a Fred de que también iría por los de él pero la burbuja no se lo permitió y gruñó. Salió corriendo hacia la parte exterior para unirse a sus primos y miró hacia los drones. Negó con la cabeza -¿El descendiente está vivo?- Preguntó acercándose al grupo -Mantener los escudos. Van siempre a por los sanadores, hay que tener cuidado y evacuar el hospital-

Esfera de protección: Por este turno me protege del ataque de 100.
Próximos posts dos ataques de 30 para romperla o Sean la rompe, ya verá él xD
Arleen Royden
Arleen Royden
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1061-arleen-royden

Urgencias - Página 22 Empty Re: Urgencias {17.09.20 11:33}

Amaya estaba empezando a ponerse pesada con irse cuando llegó el Descendiente Eire -Sí ¿os encontrais bien?- El hecho de que empezaran a volver estaba poniendole un poco nerviosa. ¿Había mucha gente herida? ¿Y si mejor bajaba de nuevo? ¿Pero cómo lo hacía? Al ver el autómata supo de que iba, ella asintió con suavidad y fue directamente hacia él para canalizar su magia de sanación. Pidió que le ayudaran a hacerlo porque era un poco más complicado atravesar las gruesas paredes del autómata pero no imposible, después de todo, habían curado bastante bien a Gelion.

Al menos le dio tiempo de estabilizarlo porque de pronto estaban bajo ataque, Sean reaccionó mucho más rápido que ella, metiéndola en la burbuja en la que había metido a Bella y aunque Arleen también puso su hechizo de defensa(narrativamente) el daño pareció rebotar en la burbuja y él se retiró. Por un momento no supo que hacer, la gente gritaba y ella misma sentía que no podía poner orden a sus pensamientos. Entonces llegó Vishous y ella emitió un suspiro, aunque Sigrid tenía mal aspecto pero no pudo reaccionar mucho porque se acercó a ella pidiendole algo con demasiada intesidad. No preguntó porque no le salían las palabras...- ¿Y Sayid?- Inquirió un momento -¿Y Belle?- No parecía que nadie más estuviera llegando.

Vishous se fue y Arleen miró a Sigrid un poco  preocupada -Nos vamos...¡volveré en cuanto pueda!- Intentó desaparecerse pero no pudo y entonces fue consciente de la burbuja. Suspiró -No puedo desaparecerme...Y mi alfombra la tiene Sayid... Vamos a la zona de habitaciones, estará mejor- Dijo aquello en voz alta, porque al personal médico, no le afectaban sus gritos y poco a poco empezaron a evacuar el área de urgencias aunque Arleen se quedó allí para recibir a los demás.

Esfera de protección: Por este turno me protege del ataque de 100.
Proximos posts dos ataques de 30 para romperla.

Curación a Nathan:  0 + 10 hab + 40 anillo + 19 stat: 69 de curación.


Última edición por Arleen Royden el 17.09.20 11:34, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Urgencias - Página 22 Empty Re: Urgencias {17.09.20 11:33}

El miembro 'Arleen Royden' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Curación' :
Urgencias - Página 22 S29NeQk
Sean Eire
Sean Eire
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t929-sean-eire

Urgencias - Página 22 Empty Re: Urgencias {17.09.20 16:11}

Mi ataque resultó lo suficientemente potente como para derribar alguna que otra unidad y bueno o malo, aquellas cosas centraron su atención en mi, levanté una barrera aún con aquel fervor que tenía encima, tal vez culpa del anillo de Lucio que ahora brillaba en mi mano con una ligera luz rojiza. los drones iniciaron su ataque y fue entonces cuando liberé a los que había dejado antes protegidos por mi burbuja de protección, esperaba que el mensaje estuviera claro, era momento de huir y retirarse, no solo ellas sino todas las personas que estuvieran en urgencias mientras yo los entretenía.

Estaba dispuesto a recibir el golpe de los drones cuando una barrera se interpuso entre las balas y yo, miré alrededor y era un hombre que se parecía mucho al que nos había acompañado antes en la misión, seguramente los tan famosos hermanos Royden. Los soldados vieron la oportunidad de atacar y yo hice lo mismo, una vez más combinando el poder de la espada con mi báculo, el elemental lanzó un rayo de luz mientras yo lanzaba varios bombarda a los drones.

Amaya no tardó en unirse a nosotros y la miré extrañado pues estaba seguro que estaba herida y no debería unirse a la batalla... aunque yo no era quien para hablar pues a pesar de que mis heridas no sangraban empezaba a sentir el dolor de las balas que consiguieron atravesarme al llegar desde el núcleo -Hay que evacuar a todos los que estén en urgencias y deshacernos de los drones, intentaré ocultar el hospital con una barrera pero tenemos que hacerlo antes de que lleguen más centinelas o lo que sea que nos esté atacando- comenté en alto a los soldados y la general.
-------------
At M: 25 dado + 30 elemental + 5 canalizador + 10 excalibur + 10 hab+ 5 nerya + 40 stat= 125 a los drones
def M: 0 dado + 25 cota + 5 diam + 10 piedra + 10 diadema +10 hab +50 stat = 110 def +100 guardias= Cubre daño drones

Potenciador mágico 2/5
Botas 1/8
Capa 1/6
Anillo Nerya 1/5

PS: 110/150


Última edición por Sean Eire el 17.09.20 16:43, editado 3 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Urgencias - Página 22 Empty Re: Urgencias {17.09.20 16:11}

El miembro 'Sean Eire' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Mágico' :
Urgencias - Página 22 LO9aHYB Urgencias - Página 22 IsThyri

--------------------------------

#2 'Defensa Mágica' :
Urgencias - Página 22 S29NeQk

--------------------------------

#3 'Probabilidad' :
Urgencias - Página 22 MxyhsIM
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Urgencias - Página 22 Empty Re: Urgencias {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.