:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Piazza Statuto [Turín]Hoy a las 3:57Lorcan
Salón Vikingo - Clan LothbrockAyer a las 23:18Dados
Cantina de ChalmunAyer a las 22:28Johan Black
Bosque DarwinAyer a las 19:45Dados
Templos del dragónAyer a las 19:05Matvey Rasputín
Torre ACNBH V 1.0115.05.24 21:35Erika Malfoy
Cuevas encantadas de Ávalon02.05.24 3:39Sofía Dioscórides
Fábrica de androides 29.04.24 20:07Erika Malfoy
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Urgencias - Página 23 Empty Urgencias {25.07.15 16:39}

Recuerdo del primer mensaje :

Urgencias - Página 23 Sean-kernerman-infirmary-showcase
Urgencias - Página 23 Sean-kernerman-infirmary-showcase-4
Urgencias - Página 23 061df58af02ba64ffcbb6ae940dc3bdc
Urgencias - Página 23 Sci-fi-room-3d-model_D
Urgencias - Página 23 Sean-kernerman-hallway-showcase-3
Urgencias - Página 23 3fdfd613fa1f264940ecb385adaabca3

Zona de urgencias  para realizar diagnósticos iniciales y aplicar los primeros auxilios.  Desde aquí se derivan los casos que requieran ingreso o cirugía.


Última edición por Admin el 16.05.20 22:24, editado 6 veces

Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Urgencias - Página 23 Empty Re: Urgencias {17.09.20 16:57}

DRONES (muy grandes) DE COMBATE
Urgencias - Página 23 4fdc78cba44fd8f3a90cacf568bf1558

El enjambre de drones gigantes comenzó a mermar de manera drástica a partir de la aparición de los guardias, que se unieron al Descendiente. Las unidades perdidas fueron explotando, o quedaron inutilizadas cayendo a tierra. Los pocos que quedaban reorganizaron la estrategia. Unificaron un disparo para mandarlo a Sean, y tras eso iniciaron la retirada para ir a otra zona que fuese más propicia para el ataque. El pequeño grupo de drones que quedaban se alejó a toda velocidad, dejando atrás el hospital.

----------------------
PS drones: enjambre drones 900 (al llegar a la mitad, 450, también se reduce a mitad ataque y defensa)
Ataque fijo: 80
Defensa fija: 20
Ataque: dado 10 + 80= 90 a SEAN
Defensa: dado 30 + 20= 50
daños: 270 + 45 + 125= 440
PS: 515 - 440= 75 (a partir de ahora se reduce el ataque y la defensa a la mitad)
OFF: Los pocos drones restantes se marchan de urgencias


Última edición por Admin el 17.09.20 17:23, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Urgencias - Página 23 Empty Re: Urgencias {17.09.20 16:57}

El miembro 'Admin' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Tecnológico' :
Urgencias - Página 23 L7T53am

--------------------------------

#2 'Defensa Tecnológica' :
Urgencias - Página 23 IsThyri
Guardia de Ouroboros
Guardia de Ouroboros
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Urgencias - Página 23 Empty Re: Urgencias {17.09.20 20:09}

Urgencias - Página 23 XvDbWQ2

Sus ataques junto con los del Descendiente hicieron efecto casi inmediato en los drones. La voz de Vishous volviendo, sinceramente, le calmó -No lo sé. La última vez que la vi estaba bien con sus coulants- Le informó a su hermano mirando en el gesto que seguramente le volaría la cabeza un día con un golpe, pero eso no le importaba tenían algo grande allí. Los ataques contra el Descendiente fueron cubiertos por los guardias sin ningún problema y cuando su prima Amaya se unió y finalmente se dieron las órdenes, Fred asintió.

-Este pelotón se queda aquí para evacuar a los heridos. ¿Arleen sigue dentro?- Al ver asentir a Amaya él mismo asintió -Ve por los niños, prima, ahora nos vemos. V, vete- Siendo así los seis PNJs entraron al hospital, después de ver a Amaya y Vishous desaparecer,  para empezar a evacuar heridos con rapidez ya que empezaban a llegar el grueso del resto del ejército (Si, narrativamente) Y narrativamente, se quedaron alli mientras los otros seis PNJ acudían a otros sitios.

OFF:

DF para Sean:   20 : 20 * 6 : 120 de Defensa física, muro de escudos para el Descendiente.

Salen  PNJ Green, olive, cyan, blue, dark blue, indigo (Fred)
Se quedan el resto de los guardias narrativamente apoyando al hospital.


Última edición por Guardia de Ouroboros el 17.09.20 20:15, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Urgencias - Página 23 Empty Re: Urgencias {17.09.20 20:09}

El miembro 'Guardia de Ouroboros' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Defensa Física' :
Urgencias - Página 23 S29NeQk
Juliet Bennett
Juliet Bennett
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t464-juliet-bennett

Urgencias - Página 23 Empty Re: Urgencias {18.09.20 5:44}

Salió apenas del otro lado del portal que se abrió en la sala de Emergencias. Había logrado pasar a unos cuantos de los desmayados y aunque el lugar parecía zona de guerra, les estaban tratando. Miró alrededor. Entre el mareo, apenas y alcanzaba a distinguir a nadie y trastabilló cuando comenzó a caminar. Por eso, dispuso hacerse una curación inmediata, tocándose la cabeza mientras se agarraba a una camilla.
- Kyllian.- Llamó mientras se acostumbraba a la luz tan blanca de la sala, volviendo al rush de adrenalina cuando vio cómo el lugar había quedado hecho añicos, pero no se veían enemigos cerca.- Kyllian... ¿Qué tan jodido estás? ¿Quieres una curación? Pregunta a Mérida dónde está, apura. Tengo que ir al quirófano y encontrar a Reiv, estaba muy mal, lo estaban interviniendo.- Murmuró, aunque al instante, uno de los enfermeros a los que conocía le informó la situación a detalle. Los drones, dónde había quedado Reiv, que estaba grave pero bien. La operación había sido interrumpida, pero vivo estaba, después de todo no le habían dado impactos tan serios como la vez pasada. Sintió que la sangre le volvió al cuerpo en un instante, descansando de todo aquello por un segundo. Veía bastantes guardias por ahí, con lo que parecía un sitio más o menos seguro... o que al menos les dirían rápidamente si había algún altercado.- Vamos por Mérida.- Le confirmó a Kyllian, a sabiendas de que entre dos se pensaba mejor.

Curación: 4 stat + 30 dado + 40 Vilya = 74 - 20 de sangrado =  54

PS =  104 + 54 = 158

Sacados Setelah y los pnjs guapos y fornidos.


Última edición por Juliet Bennett el 18.09.20 17:22, editado 3 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Urgencias - Página 23 Empty Re: Urgencias {18.09.20 5:44}

El miembro 'Juliet Bennett' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Curación' :
Urgencias - Página 23 IsThyri
Leila Alabi
Leila Alabi
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t827-leila-alabi

Urgencias - Página 23 Empty Re: Urgencias {18.09.20 18:50}

Avancé entre el caos de la zona residencial hacia el hospital manteniendo el delicado balance entre ir rápido y discretamente. Llegué cuando unos drones se iban del sector de urgencias así que entré justo ahí y, sin fijarme en nadie, me dirigí a la farmacia.

”Farmacia” escribió:
Urgencias - Página 23 450?cb=20160627180623&path-prefix=es
La farmacia del hospital es el lugar donde se elaboran las pociones que suplen a todas las plantas del mismo. Además de servir como almacén de ingredientes, pociones y material sanitario.
Cuenta con una pequeña zona de investigación sanitaria y de pociones y brebajes varios.

Me quité la máscara dejando mí rostro a la vista y la careta debajo del sombrero pirata, metí en los bolsillos un par de pociones que me olían conocidas, agarré apresuradamente ingredientes y otros materiales que podrían servir de los estantes. Al salir me fijé en en los guardias y en Juliet. -Hola Jul. Chau Jul.- La saludé al pasar de camino a los enlatados. -Ey, ¿Dónde están mis armas?- Les pregunté suponiendo que entenderían las obvias razones por las que las necesitaba.



PS: 139 - 20 (Sangrado brutal) + 5 (Regeneración) = 114
Uso una dosis de esencia de díctamo (9/10) detiene el sangrado


Última edición por Leila Alabi el 18.09.20 22:23, editado 1 vez
Aldaron Failon
Aldaron Failon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Urgencias - Página 23 Empty Re: Urgencias {18.09.20 20:13}

como ya era habitual en mi, ser delicado y bueno no era lo mío... pero por esta vez podría haber dejado de lado mi estúpido plan de conquista rusa para centrarme en lo que estaba, pero no, con el maldito Thoren solo podía pensar con el pito y tomar malas decisiones como la de ir a beber el día antes de la gran misión y acabar con una cogorza brutal y una resaca aún mayor.

Me presenté esa mañana con gafas de sol y arrastrando los pies en la recepción, me tiré al mostrador muerto para quejarme a Doris pero no por mucho tiempo pues el deber me esperaba, fui hasta la sala del personal y mientras los de la misión se reunía en la plaza el personal del hospital lo hacía en el hall para recibir una charla. Me bebí una cafetera entera para estar en condiciones y entonces empecé con mi super discurso motivacional -Estoy hasta la polla de la guerra, bueno, eso, que a currar como desgraciados, ya sabéis como va esto, estamos en la calma antes de la tempestad, en cuanto llegue el primer herido eso será la señal para que se desate el infierno, quiero la uci, los quirófanos y urgencias preparados, y hemos acondicionado una planta de ingresos para que funcione como uci provisional porque han bajado ciento y la madre- di un par de palmadas y entonces concluí -va que este año a la cena de empresa invita Lucio! jamonaco para todos en la cesta de navidad así que a ganarse las lentejas!-


Con eso dicho me fui a supervisar las diferentes zonas del hospital, equipos, habitaciones, el almacén pues íbamos a necesitar muchas pociones, los primeros heridos llegaron, tres personas inconscientes que ingresaron de inmediato en la UCI según me informaron pero el personal pudo ocuparse y además el becario estaba echando una mano. Ya estaba terminando mi ronda cuando me avisaron del ingreso del chico de los Black y que Juliet preguntaba por mi como una loca -Claro, se pira antes del hospital y cuando se está muriendo pues que lo arregle el pringado del elfo... que desconsiderados de verdad- me iba quejando y de camino a urgencias cuando las consecuencias del café y el cigarro me hicieron ir corriendo a hacer un muñeco de barro, eso y que tenía el estómago hecho un desastre por tanto Vodka...

Anteia se había ocupado de Reiv así que me quité un peso de encima y decidí tomarme mi tiempo en mi urgencia de vientre mirando el móvil un rato aunque solo podía cotillear a nivel ouroboros, de repente me vi en la misma situación que el tío del váter en jurassic park, unas explosiones y ruidos de disparos me tomaron por sorpresa y me cortaron el rollo, terminé mis cositas e hice lo pertinente para dejar limpio mi hermoso trasero, me lavé las manos (que uno es médico plis) y salí corriendo de allí rumbo a urgencias.

El personal abandonaba la zona al igual que muchas otras personas y para cuando llegué Sean había salido a enfrentarse con los drones que pude ver desde una de las ventanas, me puse blanco y agradecí haber pasado por el baño antes de eso o ahora mismo necesitaría pantalones nuevos. Vi a Arleen metida en una bola de Hamster con su prima y una lata muy grande, V también llegó pero al parecer no me vio, solo pude escuchar que preguntaba por la descendiente de Discórides. Mis pies se quedaron quietos igual que aquella vez que capturaron a Lucio, seguía siendo un cobarde pero yo no podía lanzarme a la muerte como hacían los demás, todo lo que yo podía hacer era mantenerme al margen y apoyar a los que luchaban. El ruidos de los disparos cesó y Juliet llegó además de mucha más gente con ella, tuve que espabilar al ver tanta sangre y entonces me acerqué a ellos.

El que parecía más grave era un hombre con kimono, no me dio tiempo ni a mirar si era digno de tirarle caña porque estaba acojonado por si los drones volvían, miré sus heridas y todo parecían traumatismos, canalicé mi magia hacia él y curé la gran mayoría de sus heridas deteniendo sangrados y demás, algunos enfermeros y otros del personal se acercaron al no escuchar los disparos y les pedí que se acercaran -Recoged a los heridos, llevadlos a las zonas centrales del hospital, alejadlos a todos de las ventanas, ¡protocolo de emergencia ! ¡vamos!- todos se pusieron a trabajar de inmediato pero se notaba que estaban asustados pero seguro que ninguno más que yo -Arleen no te quedes aquí mucho tiempo, hay que proteger el hospital...- una vez más usé mi anillo de Vilya, jamás pensé que lo tendría que usar para eso pero canalicé mi magia en él para ocultar el hospital.
----------------------
Curación a Sete: 20 dado + 40 vilya + 10 hab + 31 stat= 101 PS


Última edición por Aldaron Failon el 18.09.20 20:56, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Urgencias - Página 23 Empty Re: Urgencias {18.09.20 20:13}

El miembro 'Aldaron Failon' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Curación' :
Urgencias - Página 23 YHWGYGo
Sayid Ibn Salah
Sayid Ibn Salah
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Urgencias - Página 23 Empty Re: Urgencias {18.09.20 21:30}

55 - 20= 35 ps
--------------------------
No sé como tuve las fuerzas suficientes para aguantar el movimiento del traslador, mucho menos Zaphira que parecía mucho peor que yo. Al llegar a nuestro destino caímos como peso muerto golpeando contra el suelo, eso me hizo quejarme de dolor, me dolía todo el cuerpo y ya no me sentía uno de los brazos. El yelmo me estaba asfixiando al igual que la sangre que me empapaba la cara, de los que venían conmigo solo el feral pudo levantarse e ir con su amiga y no pude evitar envidiar el aguante que tenían los suyos.

El ruido iba y venía pero mi cuerpo no reaccionaba, me sentía como bajo el agua como si aquello no fuera demasiado real, quería dormir, solo unos segundos así que cerré los ojos en lo que a mi me pareció un parpadeo, en ese pequeño lapso recordé algo... Arleen estaba en la isla y la estaban atacando, no había tiempo para descansar, estiré la mano como intentando alcanzar algo, fuerzas para levantarme tal vez , las suficientes para cumplir con mi deber y reparar mi orgullo roto por tan estrepitosa derrota y sobretodo disculparme con mi esposa pues en mi afán por protegerla solo había conseguido enviarla al peligro.
----------------------
botas 8/8
Kyllian Evans
Kyllian Evans
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Urgencias - Página 23 Empty Re: Urgencias {18.09.20 22:00}

60ps - 20= 40ps
----------------
Era mi primerito día en traslador y esa cosa iba a conseguir lo que no pudo hacer la máquina, matarnos a todos. Sujeté a la dragona con las pocas fuerzas que me quedaban pero del golpe contra el suelo del hospital no nos libraba nadie. mi armadura hizo un ruido metálico y ya estaba harto de ella, necesitaba aire y moverme así que con las pocas fuerzas que me quedaban me levanté sintiendo el dolor de los huesos rotos y me quité esa cosa infernal viendo toda la sangre que había perdido.

Juliet parecía menos afectada pero había llegado igual que yo -Estoy para el arrastre... busca tu a Reiv- le dije antes de sacar el espejo comunicador para contactar con Mérida, la última vez estaba en casa así que ese sería el primer sitio en el que buscaría -¡Mérida! ¿¡dónde estás!? acabo de llegar a la isla, voy a por ti, ¡aguanta por favor!- me resentí de mis heridas pero por suerte llevaba unas cuantas pociones encima -Juliet... se me han roto un par de costillas y alguna cosa más, arréglame y quédate con Reiv, no sabemos que más pueda pasar- tampoco quería que se sintiera obligada a ayudarme.

Un olor conocido pasó a nuestro lado y gruñí, Leila había saludado a Juliet como si nada para después ir a los guardias preguntando por sus armas -¡A ESA NO LE DEIS UNA MIERDA! DEBERÍA VOLVER A SU PUTA HABITACIÓN Y PUDRIRSE AHÍ DENTRO- grité aquellas palabras con auténtico odio hacia la rubia que seguramente había aprovechado la confusión para escapar. Miré a Juliet aún con el gesto de odio que me provocaba el simple hecho estar cerca de aquella asesina -Mérida me ha enviado un mensaje... está bien y me voy con ella- dije bebiéndome un díctamo y después una herborevitalizante entera, lo justo para poder levantarme y desaparecer de ese lugar rumbo a la academia para buscar a Mérida y asegurarme que estaba bien.

---------------------
Díctamo: detiene sangrado
Herbo: 50ps +5 regeneración feral

95ps/150ps
Belle Simon
Belle Simon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t933-belle-simon

Urgencias - Página 23 Empty Re: Urgencias {18.09.20 23:17}

Salí de la mochila en las urgencias hospital. Había conseguido cargar a Collins de todo ese horror en el que se había convertido la guarida de SAM después de que se derruyera entera. Estaba usando la alfombra para poder mover a Collins con mayor facilidad, porque de lo contrario no podría hacerlo yo sola.  -¡Ayuda! ¡Ayuda! Tengo un herido. Traigo una persona inconsciente, ¡está herido! ¡Ayuda!- Grité al llegar. Aquello era otro caos tanto o peor que lo que había abajo. Revisé a todos los que estaban presentes, intentado localizar caras conocidas. Por ahí estaba Sigrid -¿Y mi familia? ¿Dónde está mi familia? ¿Qué ha pasado con Ouroboros?- Intenté averiguar cuando vi a una persona corriendo de un lado a otro, alguien que parecía muy entero como para haber venido de la misión en tierra, de lo contrario estaría llena de polvo, mugre o sangre, como yo.

Al fondo encontré a Arleen, arrastré el cuerpo de Collins hasta aproximarme a ella -¡Arleen! Ha sido horrible, el techo se derrumbó sobre nuestras cabezas. Han herido a Collins, he podido traerlo aquí. ¿Sabes dónde están los evacuados de Ouroboros por el ataque?- Dije con bastante nerviosismo. Necesitaba encontrar a mi hermano a y todos los demás. Aquello estaba siendo la segunda parte de la pesadilla que se estaba desarrollando en tierra -Necesito encontrar a mis hermanos, saber que están bien-

Collins entra con -185 PS
Kiana Wolfrun
Kiana Wolfrun
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t925-kiana-wolfrun#18869

Urgencias - Página 23 Empty Re: Urgencias {19.09.20 2:45}

Llego al sector de sanación empujando la puerta de un golpe. Poca sangre queda en mí cuerpo, se filtra por una gran herida en el brazo y por otra en la cabeza y me duele moverme, debo tener algo roto, tal vez por la cama que calló sobre mí y me rompió la espalda.

Sin aliento alcanzo una silla en la que sentarme. -Mis cachorros…- ¿Dónde está la rubia y cómo puedo contactarla? Y Altaïr que tampoco aparece. Busco su mente sin éxito al tiempo que el esfuerzo por canalizar mí energía mágica termina por desmayarme, eso y toda la sangre que no está en mí cuerpo.

PS: 45 - 20 (Sangrado brutal) = 25
Arleen Royden
Arleen Royden
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1061-arleen-royden

Urgencias - Página 23 Empty Re: Urgencias {19.09.20 19:45}

La burbuja finalmente se había roto y eso le dio tiempo a hacer cosas. Estuvo a punto de desaparecerse pero Sigrid no se veía en las mejores condiciones así que la sentó en un camilla y le pidió que le explicara lo que había sucedido. Mientras la escuchaba activó la magia de su anillo para establecer la barrera protectora sobre el hospital ahora que los drones se habían ido, los guardias estaban ayudando a reestablecer a os enfermos y a mover a los pacientes.

Entonces sucedió, un traslador trajo finalmente a su esposo que cayó junto a Zaphira al piso. Aquello hizo que se le erizara la piel y por un escaso momento se quedó paralizada. ¿Y si fallecía? ¿Y si había muerto? ¿Cómo podría perdonárselo? ¿Y Belle?... Aldaron mencionó su nombre pero fue con lo único que se quedó, corrió hacia donde estaba Sayid cuando le vio alzar la mano y se la cogió con fuerza -Estoy aquí, todo va a estar bien- Deseó, con mucha fuerza, poder tener la habilidad de Anteia para calmar.  Tras eso lo soltó y le sacó el casco, porque sabía lo que significaba tenerlo puesto. Estaba sangrando por varios sitios y aquello le carcomió el corazón -Ahora estás en mi terreno y no acepto quejas- Murmuró empezando a sentir un nudo en la garganta mientras se le humedecían los ojos.

Tenía mucha armadura puesta así que pidió ayuda para subirlo a una camilla, una vez allí empezaron a ponerle pociones y Arleen cerró los ojos para concentrarse en canalizar su magia, poniendo las manos temblorosas sobre su pecho. Entonces llegó Belle y ella abrió los ojos cuando gritó, mirando al chiquillo hecho bastante pupa, inspiró profundo -Irina, llevadlo a quirófano y encargarse de él, yo me quedo con Sayid- Ordenó y miró de reojo a Belle que estaba bastante bien al menos hasta que llegó Kiana, frunció un poco el ceño pero se concentró en sanarla a ella también.

-Están en la academia Belle, ten cuidado. Ve allí e informa que el hospital está protegido y es seguro de  nuevo…- La miró a los ojos significativamente -Esto aún no termina…Recuerda…Cuando el mundo está en juego, el destino llama a la gente común para hacer cosas extraordinarias. Aún quedan cosas por hacer, SAM está aquí y hay que echarlo. Busca a Giordano- Porque estaba segura de que había sobrevivido -Busca a Tesla y a Newton, al androide, algo debemos hacer para…proteger la isla. Ve…asegúrate de tu familia- Le dijo y entonces bajó la mirada  hacia Sayid. -Tienes que beber las pociones- Le ayudó a inclinarse para que bebiera el frasco entero para que ayudara a recuperar la sangre que había perdido.


Curación: 5 + 10 hab + 40 vilya +19:   74 PS + 10 (hab): 84 entre: 70 para Sayid y 14 a Kianna (paro sangrados).
Le da un frasco de reabastecedora de sangre: 50 PS más.
No le doy a Collins porque está muy pupa y derivo a quirófano con personal sanitario pnj.


Última edición por Arleen Royden el 19.09.20 20:11, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Urgencias - Página 23 Empty Re: Urgencias {19.09.20 19:45}

El miembro 'Arleen Royden' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Curación' :
Urgencias - Página 23 Qyqhxba
Sean Eire
Sean Eire
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t929-sean-eire

Urgencias - Página 23 Empty Re: Urgencias {19.09.20 20:32}

Los drones por fin se retiraron y gracias a los guardias, una vez más no tuve que defenderme. Me tomé unos segundos para descansar viendo que tenía un mensaje en el brazalete, Lucio estaba preocupado y tenía que contestarle. Guardé la espada en mi bolsa por si acaso, aquello había sido una situación desesperada y si la llevaba encima era por otras razones entre las cuales no figuraba el utilizarla pero había sido necesario para proteger el hospital al cual muchos compañeros llegarían.

Caminé hasta el interior de urgencias viendo como un velo empezaba a cubrir el hospital, ya se habían encargado de protegerlo así que suspiré tranquilo mientras enviaba el mensaje a Lucio

"Estoy bien, han atacado el hospital pero lo hemos asegurado ¿Tu estás bien? ¿Dónde estás? "

Siempre pasaba algo cuando nos separábamos, siempre, suspiré volviendo a mirar el desastre que había en aquel lugar utilizando un reparo para que todos los escombros volvieran a su sitio, las ventanas, los cristales, corinas... todo volvió atrás en el tiempo como si no hubiera ningún ataque y mientras todo volvía a su sitio pude ver unas alas azules en el suelo -¡ZAPHIRA!- grité antes de correr ignorando el dolor de los dos balazos que me había comido al llegar desde el núcleo por culpa de los drones.

Tomé a la dragona en brazos empezando a canalizar mi magia en ella, tenía muchas heridas en el cuerpo y sangraba, miré alrededor y Sayid también parecía haber acabado mal parado pero Arleen se estaba ocupando al igual que Aldaron parecía estar usando su anillo para ocultar el hospital -Zaphira, despierta... vamos... - sentía que se me empezaban a empapar los ojos porque no reaccionaba pero entonces vi cómo su pecho volvía a moverse, no estaba consciente pero al menos respiraba.

Me levanté y la levité con cuidado pidiendo al personal que acercaran una camilla y le dieran la atención necesaria pero parecían más preocupados por mi señalando mi brazo y pierna, sin darme cuenta había empezado a sangrar otra vez pero no tenía tiempo para eso -Tranquilos, estoy bien, ocupaos de ella- dije mientras buscaba entre las cosas que ella llevaba encima, era más previsora que yo así que seguramente llevaría pociones encima, tomé un díctamo de su bolsa y lo usé para mi.

----------------
Curación: 30 dado + 10 hab + 10 stat= 50ps para Zaphira
Le choriceo díctamo a Zaph

ps: 110 - 20= 90 ps
Díctamo detiene sangrado


Última edición por Sean Eire el 19.09.20 21:16, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Urgencias - Página 23 Empty Re: Urgencias {19.09.20 20:32}

El miembro 'Sean Eire' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Curación' :
Urgencias - Página 23 IsThyri
Chloe Hacksaw
Chloe Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t165-chloe-hacksaw#583

Urgencias - Página 23 Empty Re: Urgencias {19.09.20 21:07}

Me desaparecí de la biblioteca de la academia llevándome a todos los heridos que había en ese momento allí, siendo ayudada por los bibliotecarios para poder trasladar a tanta gente. Nada más llegar dejé a mi padre sobre una camilla, volviendo a hacerle otra sanación que no logró mucho. Ni siquiera tuve que pedir ayuda a gritos, en cuanto nos vieron llegar acudieron varios médicos y enfermeros para hacer los primeros auxilios. Yo estaba a punto de echarme a llorar por todo lo sucedido, por ver a mi padre así,  pero no podía permitirme el lujo de perder el tiempo.

- ¡Necesitamos los quirófanos disponibles, y todas las reabastecedoras de sangre que podamos conseguir!  -

Los sanitarios empezaron con las sanaciones y maniobras de reanimación para el resto, empezando a llevarse rápidamente a unos y a otros para atenderles debidamente, ya fuese en quirófano o en cuidados intensivos. Al final todos acabarían allí, pues eran casos graves. Aldaron y Arleen estaban por allí, pero parecían ocupados. No esperé más y me encaminé hacia el quirófano con la camilla de mi padre y con otros compañeros, saliendo de urgencias a toda velocidad.


-------------
OFF: entra Chloe con heridos Adam, Benjamin Lytta, Benjamin Red, Emily. Limbeados todos dentro de hospi, Chloe incluida. (pueden darse por trasladados a UCI)
Juliet Bennett
Juliet Bennett
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t464-juliet-bennett

Urgencias - Página 23 Empty Re: Urgencias {19.09.20 21:40}

Vale, vale, te arreglo.- Le mencionó a Kyllian, aunque al momento pasó Leila, saludándola y aquella manera tan gratuita y se sorprendió. ¿Estaba alucinando? Toda la isla estaba hecha añicos si los prisioneros iban libres y a nadie le importaba. Bueno, necesitaban manos y ella tenía garras, daba igual. Los gritos de Kyllian sí que no los esperaba porque iban igual de gratuitos. En fin, que al final el gato se fue sin ella, aunque ya le había ofrecido acompañarle. Ya daba igual, no se podía quedar lamentándose por esas cosas. Se agarró de una camilla con cuidado mientras se hacía otra curación en la cabeza y comenzó a caminar hacia la unidad de cuidados intensivos.

Le encontró sin problema. Estaba "bien". Pero algo le llamaba a otro lugar. A otra batalla. Se sentía mejor, solo que le hubiera gustado que su sangre se quedara dentro de ella. Reiv hubiera podido hacerlo. Sin mucho más, corrió fuera del hospital, dejando a Reiv encargado con uno de los enfermeros. Salió del hospital y un pensamiento recorrió su mente. En lugar de volar hasta allá, abrió un portal y desapareció.

Curación= 4 stat + 5 dado + 40 vilya = 49
PS= 158 + 49 = 200


Última edición por Juliet Bennett el 19.09.20 21:41, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Urgencias - Página 23 Empty Re: Urgencias {19.09.20 21:40}

El miembro 'Juliet Bennett' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Curación' :
Urgencias - Página 23 Qyqhxba
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Urgencias - Página 23 Empty Re: Urgencias {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.