:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Piazza Statuto [Turín]Hoy a las 3:57Lorcan
Salón Vikingo - Clan LothbrockAyer a las 23:18Dados
Cantina de ChalmunAyer a las 22:28Johan Black
Bosque DarwinAyer a las 19:45Dados
Templos del dragónAyer a las 19:05Matvey Rasputín
Torre ACNBH V 1.0115.05.24 21:35Erika Malfoy
Cuevas encantadas de Ávalon02.05.24 3:39Sofía Dioscórides
Fábrica de androides 29.04.24 20:07Erika Malfoy
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Urgencias - Página 24 Empty Urgencias {25.07.15 16:39}

Recuerdo del primer mensaje :

Urgencias - Página 24 Sean-kernerman-infirmary-showcase
Urgencias - Página 24 Sean-kernerman-infirmary-showcase-4
Urgencias - Página 24 061df58af02ba64ffcbb6ae940dc3bdc
Urgencias - Página 24 Sci-fi-room-3d-model_D
Urgencias - Página 24 Sean-kernerman-hallway-showcase-3
Urgencias - Página 24 3fdfd613fa1f264940ecb385adaabca3

Zona de urgencias  para realizar diagnósticos iniciales y aplicar los primeros auxilios.  Desde aquí se derivan los casos que requieran ingreso o cirugía.


Última edición por Admin el 16.05.20 22:24, editado 6 veces

Zaphira Eire
Zaphira Eire
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Urgencias - Página 24 Empty Re: Urgencias {19.09.20 21:51}

PS: 20 - 20 por sangrado = 0
---------------------

Todo había sido muy confuso para mi desde que Maera tomó el control de mi cuerpo, solo podía quedarme como espectadora contemplando con vergüenza sus acciones hasta que todo se vino abajo. El chico feral me había hecho un gran favor sujetándome para no caerme en el traslado por el traslador pero después de eso solo vi oscuridad.

Empecé a escuchar sonidos a lo lejos, poco a poco fui recuperando la consciencia hasta que escuché la voz de Sean cerca de mi, abrí los ojos y me incorporé en la camilla a pesar de las recomendaciones de todos incluido Sean que estaba frente a mi como si nada y entonces lo recordé, quería matar a Lucio por dejarlo solo y enviarlo a la isla, era ridícula la mala estrella que tenía él en cuanto lo perdía de vista -Sean! estás bien!? estaban atacando la isla y...- y él estaba cubierto de sangre pero de pie.

Di un salto de la camilla para poder abrazarlo y ver que estaba bien, me enseñó el díctamo y lo rechacé para que se lo quedara -Voy a salir otra vez... aún hay enemigos en la isla, ¿verdad? - miré en mi bolsa y saqué las pociones que m quedaban bebiendo dos herborevitalizantes que me dejaron casi como nueva en un instante , tomé mi casco el cual me habían quitado para ver mis heridas y escuché lo que se decía en la guardia enviando otro mensaje

"El hospital es seguro, repito, zona asegurada, traed a los heridos aquí, informe de Situación"

Al parecer había enemigos por diversos puntos de la isla y estaban casi todos cubiertos a excepción del mercado dónde habían aparecido dos enemigos enormes que no habíamos visto antes -Me voy al mercado, tu quédate aquí- desplegué mis alas dispuesta a irme pero Sean me detuvo mirándome fijamente ... quería ir conmigo pero sería peligroso así que le devolví la mirada con un no rotundo pero como siempre haría lo que le diera la gana -Te llevo... pero primero te curas esas heridas-
------------------
curaciones: 50 Sean + 100 herbo= 150ps
Zaphira a full ps



Johan Black
Johan Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t94-johan-black

Urgencias - Página 24 Empty Re: Urgencias {19.09.20 22:12}

Habíamos logrado escapar por muy poco del núcleo de la Ciudadela, y al final todo había sido un gran desastre que nos había pasado por encima. Atravesé el portal creado con la piedra, llevando a Jo en brazos y con Thalos al lado. En cuanto puse un pie allí me sentí aliviado porque parecía un lugar seguro que no habían atacado, todo estaba en orden. Llamé a los médicos alzando la voz para que acudiesen cuanto antes, y éstos reconocieron de inmediato a su compañera de trabajo. Dejé a Josephine sobre una camilla mientras les dije lo que nos había pasado. También les conté bastante agobiado lo de la sanación que había hecho antes de venir para frenar el sangrado, esperando que hubiese sido suficiente para estabilizarla. Por suerte los daños no parecían graves pero sí que había que reponer la sangre perdida y reparar heridas. También les expliqué lo de su corazón mecánico hecho por Giordano, por si no tenían ahí su historial. Con esa información se la llevaron rápidamente para ingresarla y seguir con las sanaciones, además de reponer sangre. Me pasé una mano por la cara soltando un suspiro de frustración y preocupación mientras se la llevaban. Poco más podía hacer ya por ella.

"por eso no quería que bajara"[

- Mierda de todo. Tengo que localizar a Yaroslav y a Nyara, y enseguida intentaré también contactar con Erika. Y Reed.

Me acerqué a Thalos para hacerle también una sanación mágica, siendo consciente de que ambos necesitaríamos aguantar todo lo que durase esto. Lo principal era que dejase de sangrar, y traté de hacerlo lo mejor posible. A ver si me quitaba esa fama de mal sanador.

Enseguida intenté concentrarme para contactar mentalmente a Yaroslav, que era el que se había quedado a cargo de nuestra hija. Catherine dijo abajo que intentaría localizar a Nyara, pero todavía no me había transmitido ningún mensaje. Tardé más de la cuenta en lograrlo por lo acelerada que tenía la mente, aunque finalmente logré establecer conexión mental con él.

"Yaroslav, ¿está bien Nyara? ¿dónde estáis? acabamos de llegar a la isla. Están atendiendo a Josephine en el hospital. Dime dónde estáis y voy rápidamente"


------------------

Curación: 25 dado + 40 Vilya + 10 hab. + 3 stat= 78 para THALOS (tenía 82 - 20 sangrado brutal en este post= 62+78= 140/200 y frena sangrado
PS Johan: 135  - 122= 13 + 73= 86 - 20 del sangrado que faltaba por restar (frena sagrado por la curación que hizo en el último post)= 66/200

OFF: Entran Thalos, Johan y Josephine Se llevan a Josephine (22 PS) a ingresar

turno 8 de 8 para volver a usar botas (fin reutilización y listas para usar de nuevo)
turno 3 de 8 para volver a usar dado velocidad


Última edición por Johan Black el 19.09.20 23:48, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Urgencias - Página 24 Empty Re: Urgencias {19.09.20 22:12}

El miembro 'Johan Black' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Curación' :
Urgencias - Página 24 LO9aHYB
Khaled Svensson
Khaled Svensson
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t441-khaled-svensson#6283

Urgencias - Página 24 Empty Re: Urgencias {19.09.20 22:13}

320= 15/150 PS

___
El portal que abrí nos llevó directamente a Urgencias. Vanessa, Adramelech, los soul que habian salido vivos y yo, llevando a Lyosha inconsciente, lo cruzamos. Alli habia incluso mas caos que en el otro lugar. Zaphira estaba alli, y ya de una pieza, al parecer.

Deposité a mi hermana en una camilla, esperando que alguien pudiese ayudarla. Puse mi ensangrentada mano sobre su hombro, pensando que no podía perderla. Esa idea y la debilidad que tenía en el cuerpo en esos momentos dieron paso a Belialt, momentáneamente.
- Más te vale quedarte, Diana. No hay lugar para tí en ninguna otra parte. -gruñí algo en lengua demoniaca y después cerré los ojos, masajeandome el puente de la nariz, antes de volver en mi.

- Adramelech, Vanessa, que os curen las heridas. Tan pronto como podáis. Tenemos que comprobar como está la Torre, si están atacando. Advertirlos y prepararlos. Ya nos quitó Gorgoroth, no vamos a dejarle que lo haga de nuevo.
- no era consciente de la gran cantidad de sangre que seguía perdiendo. Movido por un impulso, llevé una mano a la herida mas grave, de aquella que me saqué ese cilindro de metal, haciendo aparecer unas llamas en la palma de la misma para tratar de cauterizarla y dejar de perder tanta sangre.
Servicio médico
Servicio médico
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Urgencias - Página 24 Empty Re: Urgencias {20.09.20 1:00}

Un sanador fue junto al doctor Failon para reforzar el trabajo sobre el hombre del kimono, algunos se llevaron a los pnjs guapos y fornidos que había traído la pelirroja a los boxes para proceder a la reanimación.

Al ver al descendiente de Saladino, dos se apresuraron a socorrerlo y miraron a Arleen esperando órdenes. Otro se dirigió a Belle -¿Te encuentras herida?- Le preguntó mientras ejecutaba los trabajos de primeros auxilios junto con su compañero en el niño antes de llevarlo al quirófano.

Otro trató a una mujer que parecía tener heridas menores comparada al resto, depositaron a otra que estaba inconsciente en una camilla para trasladarla a cuidados intensivos luego de limpiar sus heridas. Uno se acercó al descendiente de Merlín para ofrecerle limpiar las heridas y cerrarlas con pociones.

-Va a escocer.- Advirtió el miembro del personal sanitario a Sean, como pidiendo permiso. Tras ello se giró a la dragona. -¿Necesita ayuda?- Preguntó revisandola con la mirada para ver si divisaba heridas en ella.

Chloe pasó llevando varios pacientes justo cuando llegó el líder de los renegados al cual ofrecieron ayuda del mismo modo que al muggle y a Jo tras escuchar las indicaciones del primero. Luego llegaron más personas, el cyborg (Adra) ya había estado antes en el hospital así que procedieron a ayudarlo al igual que a la morena y a los pnj soul que, aunque no terminaban de aceptarlos del todo, no iban a negarles atención médica.

Muchos se retiraron tras Chloe para ayudarla, Grey y Blanca se apresuraron a tratar a la peliblanca dejando al negro sin más opción que atender al hombre que hablaba raro. Se le acercó temeroso. -¿Pu-puedo?- Le preguntó ofreciéndole ayuda esperando que no trague su alma.

Curación: 20 Dado + 10 Stat = 30

30 a Setelah
60 a Sayid
60 a Collins
30 a Leila
30 a Kiana
30 a Sean
30 a Johan
30 a Thalos
30 a Khaled
30 a Vanessa
30 a Adramelech
60 a Lyosha


Última edición por Servicio médico el 20.09.20 1:16, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Urgencias - Página 24 Empty Re: Urgencias {20.09.20 1:00}

El miembro 'Servicio médico' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Curación' :
Urgencias - Página 24 YHWGYGo
Leila Alabi
Leila Alabi
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t827-leila-alabi

Urgencias - Página 24 Empty Re: Urgencias {20.09.20 2:00}

Me detuve ante una persona que preguntaba qué había pasado. -Centinelas, droides, disparos, eso pasa en Ouroboros. Tu familia está aquí.- Dije señalando su corazón con mi dedo índice, básicamente porque no sabía quiénes eran su familia y si habían muerto, así que mejor prepararla para malas noticias. -Un momento…- Dije mirándola detenidamente y acomodándome el sombrero pirata para mirarla mejor. -¿Tu eres la del blog de "Los misterios de Lila"? Oh, por las balas de John Wick… ¡Amo ese blog! Hace algún tiempo que no lo leo por la falta de internet… Yo soy Captain Beast, creo que comenté algunas de tus entradas… Me tengo que ir, pero soy tu fan, reservame una foto.- Le dije a la pelimorada alejándome de ella para dirigirme a los guardias.

Maldije internamente el día en el que encontré a Kyllian en el bosque cuando comenzó a gritar cual drama queen para hacer una escena completamente innecesaria quedando en ridículo. -A mí habitación le falta una pared.- Murmuré uniendo mis cejas en una expresión dolida. Ése tipo necesitaba ordenar sus prioridades. Maullaba pero no mordía. Miré la espada que me ofrecían no muy convencida. -Gracias… pero mis armas me servirían más, mí fusil o mí pistola… o cualquier pistola…- Pero no parecían colaborativos.

Un médico se me acercó al verme sangrando por la panza y el brazo para sanarme justo en el momento en el que percibí un aroma, el olor de alguien que no veía hace mucho tiempo, a ese hombre nada lo mataba. Cuando el sanador terminó, corrí al interior del hospital en su búsqueda.

Full ps
Leila fuera
Savannah
Savannah
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Urgencias - Página 24 Empty Re: Urgencias {20.09.20 11:10}

Pese a que iban camino a la biblioteca, durante todo el lio, un par de guardias le informaron que el hospital estaba protegido y finalmente la llevaron hasta allí. Cuando llegaron notaron que todo estaba bastante complicado, con varios heridos y problemas pero al menos uno de los medimagos la apoyó en una camilla. Savannah cogió a uno de sus amigos del brazo -Defender la isla...Es lo único que nos queda- Murmuró antes de sentir que su vista se oscurecía y todo se volvía negro.

Los sanitarios la llevaron dentro porque aunque estaba en mal estado no era una paciente muy grave y pudieron estabilizarla pronto. Después de eso, sus compañeros de manada se retiraron de alli para seguir siendo de ayuda donde fuera posible.

OFF: Savannah depositada, licans dark red y red salen del hospital para seguir con la misión.

PS Savy: 60 - 20 : 40PS
Matvey Rasputín
Matvey Rasputín
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t236-matvey#1902

Urgencias - Página 24 Empty Re: Urgencias {20.09.20 13:41}

90/150 PS
_____________

Un portal se abre y lo atravieso cargando a Altair, el cabron pesa, y mi cuerpo aunque fuerte, a causa de la pocion mutlijugos es mucho mas pequeño que el de Altair.

Deposito al hombre lobo en una silla de ruedas, llamando la atencion de los sanitarios.

- Traigo a Altair! No esta muy grave pero creo que se ha llevado un buen porrazo en la cabeza....

ME quité el peto de la armadura, era molesto y estaba tan roto que ya no me servía para nada. El casco me lo dejé puesto. Eché a andar, viendo a los heridos que estaban ahi. Los mas graves eran llevados a UCI y otros seguian aqui, inconscientes o casi, y siendo atendidos, y los que estaban conscientes tampoco parecian en estado optimo para la guerra.

Di con Zaphira, que parecia lista para partir, ademas de Sean.

- Un momento, Zaphira! A donde te diriges? Se sabe algo de Bellatrix? La han traido aquí? Es ella la que está causando esto? De donde están saliendo los enemigos?
Aldaron Failon
Aldaron Failon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Urgencias - Página 24 Empty Re: Urgencias {20.09.20 18:09}

Menudo desastre en un momento, Disparos, gente llegando de a saber dónde hecha papilla, sangre, más gente, gritos, desastre ahí dónde miraras. Me puse en marcha después de proteger el hospital pero tenía que seguir concentrado en eso si queriamos que el hospital siguiera siendo medianamente seguro. Miré a Arleen que estaba atendiendo a su marido y entonces llegó el personal de dentro a echar una mano -Llevadlos a todos dentro, ya sabéis el protocolo que hemos elaborado, hay que escanearlos para asegurarnos que no lleven nanotecnología ni pilas cervicales... llevaos a estos dos también- dije señalando al raro del kimono y a una mujer de pelo morado que estaba allí tirada también -Espera- dije examinando a la mujer antes de que se la llevaran tomando una poción de díctamo de mi bolsillo para cerrar sus heridas, al menos así dejaría de sangrar.

El resto que parecía seguir en pie estaba en modo "soy un mal paciente elfo sálvame" el chico Feral apenas podía tenerse en pie pero Juliet estaba con él, entonces empezaron los gritos porque la tercera en discordia había entrado como pedro por su casa y entonces se había ido por el pasillo corriendo hacia dentro del hospital espada en mano cosa me me hizo dar un escalofrío -¡Oye! ¡vosotros! ¡no le deis una espada a alguien que se va por ahí corriendo! ¡si vais a luchar os vais fuera y nada de corretear por ahí con cosas afiladas que bastantes heridos tenemos aquí!- los guardias no parecieron entenderme así que les chillé -¡que vayáis a por ella leche no sea que se le vaya la bola y me pinche a alguien!- miré a Kyllian que parecía bastante disgustado, pretendía acercarme a ver que tal estaba pero entonces le dio un ataque de lo que fuera y se marchó.

Sean volvió a entrar en la sala y de inmediato usó su magia para reparar el lugar, lo cual agradecía enormemente. Zaphira también estaba por ahí pero algo menos entera, por suerte el mismo descendiente se ocupó de sus asuntos. En cuanto llegó Chloe la arrastré junto a Arleen para comentarle algo a ambas -Necesito que uséis vuestros Vilya para ayudarme a proteger el hospital, esto es muy grande y me voy a quedar seco en nada, vamos a pasarlos a todos dentro, los que puedan moverse seguramente se vayan otra vez a liarla porque eso hacen siempre así que hay que asegurarse de que al menos estén enteros- Sayid estaba ahí sentado ya casi listo para saltar de la camilla así que lo miré entornando los ojos -a que si... a que os vais a marchar-

Dejé a las chicas viendo el panorama, los que ya no se iban a mover estaban cada uno en una camilla y camino de la UCI, habitaciones o quirófano, de los que quedaban en pie había una chica que se había acercado a Zaphira y luego estaba el nigromante con mala leche de los Souls con su hermana a la que ya había atendido. Antes de que se la llevaran escribí una nota sobre su condición especial, alguien del servicio médico ya se había acercado a curar a aquel hombre con cara de pocos amigos pero el pobre parecía que se iba a mojar los pantalones -Deja, me ocupo yo- dije al chico para que se marchara a curar a otros -Su hermana estará bien, ya la hemos tratado antes y esta vez sabemos sobre su naturaleza, ahora quédese quietecito y por favor no fulmine con la mirada a mi personal que los necesito a todos con los pantalones limpios- Canalicé mi magia en aquel hombre curando sus heridas que gracias al personal ya no sangraban.

Me retiré y pedí a unos cuantos enfermeros que me trajeran pociones del almacén y las pusimos a disposición de los que iban llegando porque ya nos empezaban a faltar manos -A ver, escuchadme, pociones para que podáis salir a partiros la cara con las máquinas, dos por cabeza, tres os dan cagalera, allá vosotros, mantendremos el hospital seguro todo el tiempo que podamos pero no sabemos cuanto podremos resistir, así que arreando-

-----------------
Curación : 5 dado + 10 hab + 40 vilya + 31 stat= 86 para Khaled


Última edición por Aldaron Failon el 20.09.20 19:06, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Urgencias - Página 24 Empty Re: Urgencias {20.09.20 18:09}

El miembro 'Aldaron Failon' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Curación' :
Urgencias - Página 24 Qyqhxba
Thalos Draven
Thalos Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t173-thalos-draven#671

Urgencias - Página 24 Empty Re: Urgencias {20.09.20 19:11}

140+30 servicio medico= 170/200
_________

- Como está ella? - le pregunté a Johan nada mas dejar a la rubia sobre una camilla, no tenia buen aspecto. Yo estaba sangrando por multiples heridas pero considerando lo que habia visto, podia darme por afortunado. Supongo que por muy puto muggle que seas, la experiencia es un grado.

Le lancé una significativa mirada a lo de Erika y Reed, necesitaba que lo hiciera.

- Pon tu mierda mental en orden Johan, necesito saber cuanto antes donde están y si están bien

Lo dejé curarme y miré alrededor mientras hacia sus cosas mentales, se le ponia un gesto concreto cuando hacia eso asi que me permitía saber qjue no le estaba dando un ictus ni nada por el estilo, que solo estaba usando magia mental.

Otro de los del servicio medico se me acercó, haciendome otra buena curación. Despues me hice un chequeo fisico rapido, las cosas parecian estar en orden.

- Y ahora, qué? No hay plan C? Sam ha entrado. Bastará con echarlo, una vez que conoce este lugar?

"no es por nada pero se nos acaban las cartas."

- No va a bastar....

"y seguir luchando a lo loco no tiene puto sentido"

Agarré una de esas pociones de chupito, y me la tragué de una, limpiandome después con la manga. Estaba lleno de sangre y polvo y aquello no fue buena idea.
- Estoy listo, Scalovix.


___
200/200 PS
Johan Black
Johan Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t94-johan-black

Urgencias - Página 24 Empty Re: Urgencias {20.09.20 19:18}

Con el corazón en un puño aguardé la respuesta de Yaroslav, respirando por fin aliviado al leer su pensamiento. Nyara estaba bien, en la biblioteca con más niños. Apenas segundos después recibí el mensaje mental de Caherine, que me decía lo mismo. Habían hecho de la academia una zona segura. Pude respirar algo más tranquilo, atendiendo por fin a las preguntas de Thalos. - Nyara está bien, a salvo. Se han llevado a los niños a la academia. - suspiré al echar un vistazo hacia el pasillo por el que se habían llevado a Josephine. - Ha perdido mucha sangre...pero está estable. Es muy resistente, ha sobrevivido a cosas peores. - confiaba en que se recuperaría. Asentí con lo de poner mis mierdas mentales, tratando de contactar con Erika en primer lugar.

"Erika, ¿dónde estás? ¿estás a salvo? acabamos de volver de la misión, están atacando la isla. "

Seguí un poco en mi mundo mientras uno de los sanitarios me hacía otra sanación mágica y el elfo ofrecía pociones, cogiendo un par para beberlas en tragos largos. Necesitábamos recuperarnos para aguantar todo lo posible. Asentí para mí mismo antes de darle una respuesta a Thalos. - Ella está bien. Intenta ir a la ciudad. Imagino que tardará bastante desde las afueras. - luego traté de hacer lo mismo para localizar a Reed, aunque sucedió algo parecido a lo de la vez anterior cuando intenté contactarlo. - Tu hijo...bueno, ya imaginas el tipo de reacción a la intromisión mental. - al menos así sabía que estaba vivo. Cómo y dónde era otra historia.

Respiré hondo antes de intentar centrarme de nuevo en la misión, en lo mucho que se había complicado todo. - Echarlo está claro, pero no...no bastará. Necesitamos algo más que fuerza bruta. No sé si será posible infectar con el código a lo que haya entrado aquí.- Sigrid estaba herida, pero la pelimorada seguía en pie y podía ser necesaria. En ese momento vibró la moneda comunicadora que llevaba en el bolsillo, así que la saqué rápidamente para leer el mensaje de Victorya.

- Joder...están atacando el I+D. Vienen a por el androide. - alcé la voz para que la muchacha se acercase, haciendo un gesto. - ¡Belle, te vamos a necesitar en el I+D, quieren llevarse al androide de China Town! ¡Nos reunimos allí en cinco minutos! Thalos, ve con Belle, primero tengo que ir a ver a Nyara. No tardo nada.- me desaparecí del hospital, directo hacia donde me habían dicho que estaba la niña.
----------------------

Curación:  0 dado + 40 Vilya + 10 hab. + 3 stat + 30 servicio médico= 73
PS : 66 + 73= 139 + 100 pociones= 200, restaurado por completo

OFF: Salen Thalos y Johan

turno 4 de 8 para volver a usar dado velocidad


Última edición por Johan Black el 20.09.20 20:27, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Urgencias - Página 24 Empty Re: Urgencias {20.09.20 19:18}

El miembro 'Johan Black' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Curación' :
Urgencias - Página 24 S29NeQk
Sayid Ibn Salah
Sayid Ibn Salah
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Urgencias - Página 24 Empty Re: Urgencias {20.09.20 20:28}

ps: 35 - 20 = 15ps
----------------

En cuanto estiré mi mano para arrastrarme y conseguir levantarme, Arleen vino a mi encuentro, suspiré aliviado al ver que se encontraba bien y que no le había pasado nada a diferencia de los que acabábamos de llegar de aquella misión fallida que solo me sirvió para perder buenos hombres. En cuanto me quitó el casco respiré un poco mejor escuchando sus quejas muy a lo lejos... no repliqué ni dije nada a lo que me decía, simplemente asentí sonriendo, ni en una situación como esa dejaba de ser testaruda y me la estaba devolviendo por lo que le había dicho abajo, touché, me lo merecía.

Me subieron a una camilla y me acosté aquejado de dolor, estaba seguro que tenía uno o dos huesos rotos, me dieron un par de pociones y en cuanto sentí la calidez de la magia de Arleen cerré los ojos pero esta vez más tranquilo, el dolor iba desapareciendo y la armadura incluso parecía pesar menos. Levanté mi mano hasta la de Arleen sobre mi pecho sintiendo como le temblaban -Lo siento...- dije en un susurro antes de que llegaran más personas reclamando su ayuda así que esperé.

Alguien del personal se acercó también a echar una mano y en cuanto sentí que podía moverme me incorporé en la camilla quedando sentado y eché un vistazo a mi alrededor... había muchos heridos pero también algunos que parecía que aún podían aguantar, Arleen volvió a mi y me dio una poción que bebí sin rechistar hasta que llegó el elfo viendo las claras intenciones que tenía -Tenemos que salir a proteger la isla, no sabemos cómo han llegado pero considerando que se han llevado a Bellatrix me puedo hacer una idea... así que si, iré a luchar- bajé de la camilla y me puse el casco una vez más para escuchar lo que se decía en la guardia, miré a mi esposa y tomé su mano para apartarla un momento mientras seguía recibiendo informes -Siento mucho lo de antes pero no quería que te pasara nada, contigo allí abajo temía más por tu vida que por el resto de la misión, espero que lo comprendas... y siento haber roto mi promesa pero si una orden es lo que hace falta para salvarte la vida lo haré- tiré de ella para darle un abrazo aunque no estuviera muy dispuesta a recibirlo, planeaba que fuera lo más largo posible pero un pensamiento intruso se plantó en mi cabeza y me hizo separarme de ella.

Mei se encontraba en la plaza central, el mismo lugar en el cual habíamos partido ese mismo día a las entrañas de la ciudadela, la IA no nos había encontrado por sus propios métodos, al parecer un portal se había abierto dejando paso a la gran tropa que ahora mismo nos estaba asediando. Por más que lucháramos  en los diferentes puntos de la isla  de nada servía si seguían entrando cada vez más y más máquinas a la isla, me giré a mis compañeros entre los cuales había identificado a Sean,  Matvey  y Zaphira pero la información era para todos -El portal está abierto en la plaza central! tenemos que cerrarlo cuanto antes, seguramente se trate de Bellatrix así que deberíamos intentar recuperarla o nos encontrará siempre, avisaré a los demás, todos los que podáis luchar vamos a la plaza-

Envié la misma información a la guardia y a todos los descendientes por medio del brazalete, miré a Arleen una vez más y tomé sus manos entre las mías para besarlas -Volveré... ten cuidado- Johan también se marchaba pero tenía más información que una vez más pasé por el general de la guardia

"intentan llevarse al androide en I+D todo el que pueda ayudar que lo haga, pedid voluntarios"

dicho eso la solté y salí del hospital invocando mis cimitarras para salir volando sobre mi genio rumbo a la plaza.

---------------------
15 ps + 70 Arlen + 50 reabastecedora + 60 personal= 150PS
Salao a Full
Post 8/8 para botas
Adramelech Svensson
Adramelech Svensson
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t129-adramelech-svensson-

Urgencias - Página 24 Empty Re: Urgencias {21.09.20 0:52}

El regreso a la isla fue amargo por las vidas de los compañeros que perdimos abajo. Había logrado encontrar a Khaled, Vanessa y Lyosha, aunque ésta última iba en muy mal estado. No se había recuperado del todo de lo de la última vez. Lo que Vanessa me dijo antes de cruzar el portal fue suficiente para saber que yo le importaba, pero no tuve la agilidad mental de responderle rápido. Fue imposible, entre las prisas, mi cerebro lento por perder y la fiebre.

Aparecimos en el hospital bastante hechos mierda, así que enseguida se encargaron de llevarse a Lyosha para atenderla mejor. Khaled tampoco tenía buena pinta, pero ni con esas dejaba de dar órdenes. Le hice un gesto para que se sentase un momento en una de las camillas a descansar, y yo hice lo mismo. Ayudé a Vanessa también a sentarse, pues no podía andar bien. Enseguida se acercaron varios sanitarios a atendernos, y a Khaled lo atendió Aldaron tras decirle que no le asustase al personal. Le di las gracias por las pociones que fue repartiendo, tomándome dos de esas con la esperanza de aguantar un poco más con eso.

- Khaled, podemos ir Vanessa y yo para ver qué pasa en la torre, tú deberías esperar a que terminen de curarte. - además, así me daba tiempo a hablar con Vanessa a solas, antes de que siguiese pasándonos una cosa tras otra. - Confía en nosotros, defenderemos la torre. - tras eso me levanté de la camilla, poniendo la mano sobre el hombro de Vanessa para desaparecernos hacia la torre que era ahora nuestro hogar.
----------------------------------
OFF: salen Adra y Vanessa
PS: 55 - (20 sangrado brutal +10 mordedura lican)= 25 + 30 curación sanitarios pnj, fin sangrado= 55 + 2 herbovitalizantes del elfo (100)= 150, restaurado
Lucio Galenus
Lucio Galenus
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t754-lucio-galenus

Urgencias - Página 24 Empty Re: Urgencias {21.09.20 1:04}

Aparecí en las urgencias del hospital con Sarah, trayendo cada uno a un herido. Ella se apresuró a dejar a Sirius sobre una camilla, y yo hice lo mismo con Giordano. Él ya estaba estabilizado, así que intenté hacer una rápida sanación mágica con el vampiro. No tenía muy claro si aquello funcionaría, no solía sanar a vampiros. Al menos sería mejor que nada. - ¡Traed sangre, es un vampiro! - pedí a los sanitarios en cuanto se acercaron, girándome después para ver a quienes estaban allí.

Por fin localicé a Sean entre el jaleo reinante que había en urgencias, así que, tras dejar informados a los sanitarios, me dirigí rápidamente hacia él para ver cómo se encontraba. - ¡Sean! ¿¿estás bien?? ¿¿te han llegado a atacar al volver?? - en cuanto llegué a él me puse a tocarle por el pecho, los hombros, la cara...sí que le habían herido. Ahora me sentía culpable por haberme esperado abajo. No sólo no había servido de nada, sino que tampoco estaba arriba cuando se me necesitaba. Me concentré en hacer una sanación sobre él, esmerándome bastante aunque estuviese cansado de llevar tanto rato sanando a unos y otros sin parar. - Fue una locura allí abajo...Gio ha vuelto muy mal. - murmuré mientras seguía canalizando magia, desviando la mirada un momento hacia nuestro amigo mientras era atendido en la camilla a unos cuantos metros de nosotros. - ¿Sabes que envió a su autómata para protegerme? por eso ha acabado así. - negué con la cabeza, llamándolo loco en italiano. Respiré hondo al terminar la curación, dándole un abrazo a Sean porque lo necesitaba. Ambos lo necesitábamos. No tenía sentido hablar ahora de si se había enfadado o no, nuestras vidas corrían peligro. - Todo esto es porque no conseguimos recuperar a Belltrix a tiempo. Y además S.A.M nos ha engañado...ahí no había núcleo. ¿Qué vamos a hacer ahora?

--------------------
curación: 25 dado + 38 stat + 10 hab. + 40 Vilya + 10 Assur= 123 ( 100 a Sean, 23 a Sirius, dadle sangre kj )
OFF: llegan Sarah, Lucio, Sirius, Gio al hospital
PS: 118


Última edición por Lucio Galenus el 21.09.20 1:13, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Urgencias - Página 24 Empty Re: Urgencias {21.09.20 1:04}

El miembro 'Lucio Galenus' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Curación' :
Urgencias - Página 24 LO9aHYB
Cleopatra
Cleopatra
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t759-cleopatra-keops

Urgencias - Página 24 Empty Re: Urgencias {21.09.20 12:58}

PS: 168

Sobrevolé la casa de Lyran y Anteia para poder ver, de lejos, que entre los guardias de Ouroboros y la general se habían podido hacer cargo de los centinelas, dado todo el destrozo de metales de alrededor. También pude ver a Lykaios encargarse de Lyran, de modo que por allí ya no tenía mucho más que hacer.

Ordené a Path girar sobre sí misma hacia otro lugar, sobrevolando la maltrecha isla pude ir viendo los destrozos que los centinelas habían hecho en varias partes de las edificaciones. Llegué a Urgencias, donde me bajé de la grulla, corrí hacia cualquier personal sanitario, todos desorbitados solicitándole que me indicara dónde estaba Aldaron. Alguien me señaló una dirección y fue dando grandes y pesadas zancadas hasta el rubio -¡Aldaron! Vengo a ayudarte en lo que necesites. Creo que han traído o van a traer a Lyran Knox… ¿dónde puedo echarte una mano?- Le dije mientras me arremangaba la destrozada chaqueta dispuesta a empezar a repartir sanaciones a diestro y siniestro.
Belle Simon
Belle Simon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t933-belle-simon

Urgencias - Página 24 Empty Re: Urgencias {21.09.20 18:50}

Suspiré tranquila cuando Arleen me recepcionó y ordenó llevarse a Collins a dentro, mientras que la sanitaria Brown me preguntaba si estaba bien -Sí. Sí- Le dije sin prestarle mucha atención, añadiendo un gesto con la mano, observando cómo se llevaban a Collins por un lado, y a Mónica y Setelah por otro. Cerré los ojos para enfocarme en todo lo que tenía que hacer: localizar a Nichollas, Hellen y a mis primos era lo primordial. Y por eso mi mirada de cabreo se posó en alguien que soltó aquello de que estaban en mi corazón. Estaban vivos, lo sabía… ¿lo sabía? Al menos esperaba que así fuera, de modo que la ignoré y volví mi atención a Arleen, que tenía información más útil.

Me mordí el labio con evidente cara de preocupación con aquello de que SAM estaba allí, no gustándome nada cómo podría acabar toda aquella situación. Las urgencias estaban al borde del colapso y eso que solo habíamos bajado unos pocos a tierra, no quería ni pensar en cuando empiecen a traer a los heridos de Ouroboros -De acuerdo. Informaré-, por Merlín, cuando acabe todo este horror te devolveré las cosas. Te lo prometo- Asentí a aquello de que había que proteger la isla, sin tener ni idea siquiera de cómo poder hacerlo. Me iba a ir cuando la mujer rubia me reconoció del blog. La miré confundida, arqueando la ceja -Así es… lo tengo un poco abandonado por… bueno, ya sabes. Hablamos de ello después, tengo que ir a hacer unas cosas con bastante urgencia- Me excusé de “Capitán Beast” y empecé a caminar por el pasillo de urgencias claramente con el objetivo de salir de allí cuando alguien me llamó. Rodeé los ojos suspirando cansinamente y giré en 180º para ver a Johan. -¿Androide? ¿Qué androide? Lo que quieren es matarnos a todos, y a los que no, nos van a poner un maldito chip en la coronilla- Respondí bastante contrariada, creo que era más que evidente. Cerré los ojos un segundo y me froté las sienes. -Cinco minutos. Es el tiempo que necesito para saber que Nichollas y los demás están bien- Informé a Thalos, después de que nos dejaran solos, de modo que salimos de Urgencias ambos y en la puerta me desaparecí, rumbo a la Academia, dejando al humano allí, que le tocaría ir a pie seguramente.


OFF: Thalos y Belle fuera
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Urgencias - Página 24 Empty Re: Urgencias {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.