:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Cantina de ChalmunHoy a las 19:04Lya
Piazza Statuto [Turín]Hoy a las 19:00Ian Hacksaw
Bosque DarwinHoy a las 17:14Dados
Salón Vikingo - Clan LothbrockHoy a las 17:06Freyja Lothbrock
Torre ACNBH V 1.01Vie 17 Mayo 2024, 22:27Thalos Draven
Templos del dragónJue 16 Mayo 2024, 20:05Matvey Rasputín
¡¡Los dados todopoderosos!!Mar 14 Mayo 2024, 22:48Dados
Cuevas encantadas de ÁvalonJue 02 Mayo 2024, 04:39Sofía Dioscórides
Fábrica de androides Lun 29 Abr 2024, 21:07Erika Malfoy
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Mensajes ON ROL de dispositivos varios  - Página 21 Empty Mensajes ON ROL de dispositivos varios {Mar 23 Mayo 2017, 00:01}

Recuerdo del primer mensaje :


Este tema se usará para postear los mensajes ON ROL que envíen los personajes por diferentes dispositivos (moneda comunicadora que usan los renegados, insignia de los Blood Keepers, móviles de la Alianza...etc), ya que  hay veces que los mensajes en los posts se pierden en el infinito. Aquí se podrá enviar mensajes generales a todos los dispositivos o a un personaje en particular.

Habrá que indicar para remitente y destinario/os, y link al post donde lo está enviando.

Listado de los métodos/dispositivos de comunicación utilizados (incluyendo descripción en los casos necesarios):

* MÁGICOS:

- Patronus: Este método de comunicación puede ser usado por magos y brujas. El patronus adopta la forma de un animal, y puede llevar mensajes con la voz de quien lo haya conjurado. No pueden entrar en lugares protegidos con barreras.

- Espejos comunicadores: Se necesitan, como mínimo, dos. Objeto de tienda.

- Moneda comunicadora de la Resistencia (renegados): Son monedas encantadas para poder transmitir mensajes. Las letras están en relieve en el canto de la moneda. Para enviar mensajes se presiona cada una de esas letras, escribiendo también el destinatario/os. Una de las caras de la moneda muestra el mensaje, tanto en la del emisor como en la del receptor. Para enviar se pulsa la cara opuesta. NO envía imágenes, únicamente texto. Aparece con un relieve temporal, desapareciendo tras la lectura. Se pueden ver mensajes anteriores girando la moneda sobre sí misma.

- Insignia de los Blood Keepers: Eran las insignias que llevaban en la época del Ministerio, con el emblema grabado. Funciona igual que la moneda comunicadora.

- Brazalete de los Descendientes: (lo poseen todos los que formen parte del Consejo de los 20). Este brazalete es un accesorio tecnomágico desarrollado en Ouroboros. Cuenta con dos funciones: La primera, y más básica, es una réplica del sistema de moneda comunicadora, con letras que aparecen en relieve en el brazalete. La segunda función consiste en una pantalla que muestra imágenes en forma de holograma. Se puede regular para que muestre las imágenes sólo al usuario, o para mostrarlas a otros.

-Aves mensajeras (mágicas): Pueden ser lechuzas, halcones, águilas, fénix, etc...todos ellos de naturaleza mágica. La diferencia con las aves corrientes es sencilla: No necesitan volver a un lugar determinado ni conocer una ruta concreta para entregar las cartas. Este  tipo de aves encontrará al destinatario en cualquier lugar (exceptuando sitios a los que no se pueda acceder, ya sea por protecciones mágicas o por ser inaccesibles por completo).

- Memorándums y howlers: Los primeros son aviones de papel encantados, utilizados para que las cartas lleguen volando hasta el destinatario. Tienen las limitaciones de entrega lógicas, no pueden entrar en sitios protegidos o completamente inaccesibles. Los howlers son cartas que gritan al llegar a su destinatario, utilizando la voz del remitente.

- Palantir: Son piedras videntes, de forma esférica y tamaño medio. Permite comunicarse con otros Palantir e incluso llegar a otras mentes, de manera similar a la telepatía. Puede ser peligroso. Objeto tienda.

- Yelmo guardia Ouroboros: Permite usar telepatía entre todos los que tengan el yelmo, generalmente soldados de la guardia de Ouroboros. Objeto tienda.

- Tatuajes mágicos: Se realizan con uan tinta especial. Sólo se pueden comunicar entre sí aquellos que tengan tatuajes hechos con esa tinta. Se requiere magia para activarlo, con lo cual quedan excluidos aquellos no mágicos. Para enviar un mensaje hay que tocar el tatuaje pensando en lo que se quiere decir y a la persona/as a las que va dirigido, de modo que éste se transforma en el mensaje que tenemos en mente. Los destinatarios notarán quemazón en su tatuaje a la vez que la tinta se transforma para mostrar el mensaje. Las letras se desvanecen al cabo de unos minutos, recobrando de nuevo la forma original del tatuaje.


* NO MÁGICOS:


- Móviles, ordenadores, internet... (donde puedan usarse, consultar según el lugar)
- Casco aleación acero/vibranium: Cuenta con comunicador interno, para comunicarse entre aquellos que lleven cascos con similares características. Objeto tienda.
- Casco hierro mandaloriano: Cuenta con comunicador interno, para comunicarse entre aquellos que lleven cascos con similares características. Objeto tienda.



Notas
- Se irán añadiendo más métodos/descripciones cuando sea necesario o falte alguno.
- No publicaremos aquí los mensajes que sean a través pnj, eso tendrá que hacerse on rol en el tema adecuado en cada caso (llevando al pnj para decirlo de viva voz).




Última edición por Admin el Dom 14 Feb 2021, 19:37, editado 5 veces

Thalos Draven
Thalos Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t173-thalos-draven#671

Mensajes ON ROL de dispositivos varios  - Página 21 Empty Re: Mensajes ON ROL de dispositivos varios {Dom 06 Jun 2021, 20:33}

Mensaje por Galeon para Johan

Thalos escribió:Hay un trol en el puente de Westminster, está dando problemas-. Hemos enviado una patrulla pero, crees que podriais ir vosotros tambien a ayudar? Es una buena oportunidad de empezar a colaborar

Khaled Svensson
Khaled Svensson
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t441-khaled-svensson#6283

Mensajes ON ROL de dispositivos varios  - Página 21 Empty Re: Mensajes ON ROL de dispositivos varios {Mar 08 Jun 2021, 11:25}

Un mensaje en forma de visión se cuela en la mente de @Erika Malfoy en ella ve la playa donde le hice aquellos cortes, y mi figura, o la de Belialt más bien.

Khaled escribió:Has dejado a tu hermandad sin su líder. Llámame tres veces, ya conoces el nombre.
Adele Gaultier
Adele Gaultier
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t154-adele-gaultier

Mensajes ON ROL de dispositivos varios  - Página 21 Empty Re: Mensajes ON ROL de dispositivos varios {Mar 08 Jun 2021, 22:02}

Mensaje patronus para  @Adael Cohen

Adael, ¿podrías ayudarme? me han robado a mis hijos. Llevo sin verlos más de un mes, desde que Matvey ordenó capturarme en aquella ridícula fiesta. Los tienen en Ouroboros, te agradecería si pudieras traerlos. No voy a regresar allí porque quieren encerrarme
Llévalos a tierra y déjalos donde yo te diga.
Sarah Darwin
Sarah Darwin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t122-sarah-darwin

Mensajes ON ROL de dispositivos varios  - Página 21 Empty Re: Mensajes ON ROL de dispositivos varios {Miér 09 Jun 2021, 00:42}

En respuesta a @Adael Cohen

Hola Adael. Ya recuperada del todo, gracias. ¿Y tú? ¿Ya te has arreglado la barba?
Estoy pensando en dar una vuelta por la zona de la sustancia negra del bosque. Si quieres, avísame.
¡Que Gaia esté contigo!


Adael Cohen escribió:Mensaje de Adael Cohen a través de brazalete de los Descendientes para @Sarah Darwin desde casita del bosque.

Hola ¿Cómo estás?
Johan Black
Johan Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t94-johan-black

Mensajes ON ROL de dispositivos varios  - Página 21 Empty Re: Mensajes ON ROL de dispositivos varios {Dom 27 Jun 2021, 18:56}

Mensaje de moneda comunicadora para @Justin Granger
¿Cómo vais por la isla? sé que por ahora vais a vivir allí y que tienes clases con Lucio, pero puedes bajar cuando quieras a Bastion Hollow con Jo y Nyara. He arreglado una casa en un lugar bastante tranquilo y seguro. Díselo a ellas cuando puedas.
Iroh Lim
Iroh Lim
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Mensajes ON ROL de dispositivos varios  - Página 21 Empty Re: Mensajes ON ROL de dispositivos varios {Dom 04 Jul 2021, 14:06}

Patronus a Nicho

"hey! Ya estoy despierto. Pero tengo que quedarme a rehabilitación. Cuando quieras vienes y tocamos un poco. Estoy en habitación privada así que no molestamos. Saluda a tu hermana de mi parte, espero que esté bien"
PNJ
PNJ
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Mensajes ON ROL de dispositivos varios  - Página 21 Empty Re: Mensajes ON ROL de dispositivos varios {Dom 04 Jul 2021, 21:16}

*Aviso interno de hospital de emergencia a Lucio y Oscurus* (Sólo eso, se avisa que son solicitados en emergencias)

*Patronus a Anteia*

"Anteia...Tu sobrina ha ingresado al hospital. Estaba cubierta en sangre, ven rápido"

*Patronus a Fred*

"La sobrina de Anteia ha llegado al hospital cubierta en sangre y ...hay un chico con ella, en las mismas condiciones. Ven por favor"
Anteia Malfoy
Anteia Malfoy
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t97-anteia-malfoy

Mensajes ON ROL de dispositivos varios  - Página 21 Empty Re: Mensajes ON ROL de dispositivos varios {Dom 04 Jul 2021, 23:32}

*Patronus para Thalos*

Erika esta en el hospital. ¿Subes o mando a Lyran a buscarte? ¿Dónde estás?
Anteia Malfoy
Anteia Malfoy
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t97-anteia-malfoy

Mensajes ON ROL de dispositivos varios  - Página 21 Empty Re: Mensajes ON ROL de dispositivos varios {Miér 07 Jul 2021, 12:04}

*Patronus a Lyran*

"Cariño, Erika ha aparecido y... Y Reed es mayor y Erika dio a luz. Es un caos. Thalos está destrozado... Estoy en el hospital ayudandole...han pasado cosas raras"
Giordano Da Vinci
Giordano Da Vinci
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t710-giordano-da-vinci#14

Mensajes ON ROL de dispositivos varios  - Página 21 Empty Re: Mensajes ON ROL de dispositivos varios {Miér 07 Jul 2021, 15:28}

Mensajes ON ROL de dispositivos varios  - Página 21 95-951139_asus-strix-owl
Un búho de aspecto más robotico que otra cosa vuela hasta Catherine LE FAY, la escanea y tras eso, le entrega una nota que lleva en el pico
la nota:
Catherine Le Fay
Catherine Le Fay
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t91-catherine-le-fay-90#1

Mensajes ON ROL de dispositivos varios  - Página 21 Empty Re: Mensajes ON ROL de dispositivos varios {Lun 12 Jul 2021, 11:41}

Mensaje por brazalete a Matvey.

"Hola... Necesitamos hablar...mucho. Estoy en mi piso ¿Puedes venir, por favor?

Respuesta al maravilloso búho de Giordano.

"Es que no estaba en Ouroboros...Se me ha liado todo Gio. Así que me he ido a Avalon donde, por cierto, me han intentado matar dos veces y allí no me llegan los mensajes.

¿Qué es la hiponoséqué?

En fin...Ahora estoy en Ouroboros pero pronto tendré que volver, sigue enviándome tus pinturas. Supongo que es la única forma en la que podré recorrer el mundo.

Cuídate...¿Sabes algo de Sean? Hace rato no lo veo"

Mensaje de brazalete a Sean

"Hey... ¿Dónde estás? ¿Estás bien?"


*Todos con revisión de diccionario para la dislexia (?*
Catherine Le Fay
Catherine Le Fay
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t91-catherine-le-fay-90#1

Mensajes ON ROL de dispositivos varios  - Página 21 Empty Re: Mensajes ON ROL de dispositivos varios {Dom 18 Jul 2021, 15:09}

Mensaje para el Consejo de los 20 en su totalidad.

"Wthyr me ha informado que los Pendragon retiran la plaza solicitada en el parlamento. Siempre que puedan mantener su residencia en Ouroboros.
Durante mi tiempo en Ávalon escuché algo de construcción de un Imperio Mágico, sinceramente, fue en el día que... Fue en un día complicado y no pude obtener toda la información que quise.
Trataré de comprender de qué van sus planes.
¿Alguien se ha puesto en contacto con Johan Black o Lykaios Knox? ¿O cualquier otra organización en tierra? ¿Mágica o humana? Deberíamos tratar de establecer alguna alianza, protocolo o lo que sea para evitar otra guerra"
Jack Newton
Jack Newton
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t222-jack-newton

Mensajes ON ROL de dispositivos varios  - Página 21 Empty Re: Mensajes ON ROL de dispositivos varios {Dom 18 Jul 2021, 19:32}

Mensaje de brazalete para Catherine (y pueden leer respuesta el resto de Descendientes)

¿La retiran sin más o es un farol? ¿Por qué lo hacen? mejor para nosotros, pero si se van que se olviden de la residencia en las montañas. Sigue espiándolos para saber qué traman con eso de un imperio.

Nadie se ha puesto en contacto ni con Lykaios ni con Johan. Ellos deberían ser los que informasen de sus actividades en tierra. Aunque...si son como Dioscórides seguro que no informan de nada, como lo de anular mi sentencia para los criminales de la Alianza. Bravo.

Sofía Dioscórides
Sofía Dioscórides
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t705-sofia-dioscorides

Mensajes ON ROL de dispositivos varios  - Página 21 Empty Re: Mensajes ON ROL de dispositivos varios {Dom 18 Jul 2021, 19:58}

A Descendientes:

Suena a Alianza Mágica forzosa.
Deberíamos mantenerlos vigilados o reciclar la solución de Jack del linchamiento público que no pudo usarse contra los ministros. Aunque tirarlos por el borde de la isla sería menos violento.
Wthyr Pendragon
Wthyr Pendragon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1008-wthyr-pendragon#218

Mensajes ON ROL de dispositivos varios  - Página 21 Empty Re: Mensajes ON ROL de dispositivos varios {Dom 18 Jul 2021, 20:43}

Carta para Catherine Le Fay

Sé que has mejorado, porque de lo contrario la maldición nos lo habría hecho saber a ambos.
Lo prometido es deuda, y voy a entregarte la venganza que me pediste. Será en Ávalon, mañana y bajo los términos que he decidido y que te explicaré cuando vengas.

Wthyr Pendragon
Catherine Le Fay
Catherine Le Fay
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t91-catherine-le-fay-90#1

Mensajes ON ROL de dispositivos varios  - Página 21 Empty Re: Mensajes ON ROL de dispositivos varios {Dom 18 Jul 2021, 20:46}

*Mensaje al grupo de Descendientes XD*

"Le insistí bastante, Jack. A mi también me pareció raro pero Wthyr dijo que sospechaba que nunca recibirían la aceptación por parte del Consejo y no recuerdo qué otra cosa. Además, en su momento cuando ocurrió mi tema personal le advertí que si se casaba conmigo él no podía pertenecer al Consejo.

Y Lykaios y Johan no tienen que informar nada de lo que hacen a nadie porque no somos su Gobierno mágico, ni mucho menos. Son libres de hacer lo que quieran.... Ya hablaré yo con ellos. ¿O quieres que se desate otra guerra y Ouroboros se llene de nuevo de gente? Por lo que te conozco, asumo que no.

Wthyr no me comparte sus planes, supongo que no confía en mi tampoco. Esto lo pude oír en un banquete en Ávalon, no me relaciono con nadie ahí.

Lo de linchamiento público es una condena retrógrada. ¿O quizás es que quereis revivir las quemas de bruja?
Hay otra forma de hacer las cosas"


*Carta para Wthyr*

"Sigues vivo ¿Está todo bein?...No sabía si ponerme en contacto contigo o no por eso que me dijsite de que me debían dar por mureta.  ¿Cómo están tus hermanos?... De acuerdo...Mañana estaré allí, tengo que hablrate de unas cosas del Consejo ¿Me esperas tu para llevarme, no? No voy a subirme en dragón con nadei"

*Mensaje mental para Johan* (lyka está fuera de alcance, pero si está en Italia, Gio está leyendo estos mensajes, que dé fe de vida)

"Hola Johan, sé que nadie del Consejo se ha puesto en contacto contigo. Ian me comentó que si necesitabas ayuda se la pedirías. Yo también me ofrezco, estoy un poco incomunicada por temporadas y también embarazada pero puedo dar órdenes a la guardia si necesitas apoyo"
Giordano Da Vinci
Giordano Da Vinci
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t710-giordano-da-vinci#14

Mensajes ON ROL de dispositivos varios  - Página 21 Empty Re: Mensajes ON ROL de dispositivos varios {Lun 19 Jul 2021, 19:47}

TODOS ESCRITOS POR EL BRAZALETE

Para @Catherine Le Fay
Dos veces? Vaya. lo siento mucho, pero dicen que a la tercera va la vencida.

No, olvida eso, no quiero decir que a la tercera logren matarte. Pero como te maten se lia, asi que no les dejes.

La hipoxifila es cuando te pone cachondo que te asfixien. Es que tu noche de bodas pasaron cosas, tampoco me dio tiempo a contarte eso. Entonces no sabias lo que es? Entonces aquello fue sin querer?

No se nada de Sean la verdad, estará con Lucio en Ouroboros o en su retiro. Preguntale al galeno directamente.

Cuidate tu tambien.


Mensaje para el Consejo de los 20 en su totalidad.
Yo estoy en Turín con la Brigada de las Mil Grullas como bien sabéis, asi que tengo contacto directo. Precisamente lo que están intentando aquí es establecer alianzas de concordia entre diferentes razas pero la destrucción de la ciudad de Turin es parcial y está siendo algo mas humanitario que otra cosa. Os mantendré informados de como se desarrollan las cosas aquí en Italia, seguiré con ellos unos días mas, probablemente vayamos a la capital.

Lo del Imperio mágico no suena demasiado bien, pero tampoco tenemos control sobre todo el mundo al que ellos quieran acceder. En realidad si los forzamos fuera de Ouroboros, el problema se extiende al resto del mundo.

Pero si se quieren quedar en Ouroboros, se convierten en habitantes de la isla, no pueden ir expendiendose como imperio. Porque entonces nos representan...
Matvey Rasputín
Matvey Rasputín
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t236-matvey#1902

Mensajes ON ROL de dispositivos varios  - Página 21 Empty Re: Mensajes ON ROL de dispositivos varios {Vie 30 Jul 2021, 15:16}

MENSAJE PARA TODOS LOS DESCENDIENTES a excepción de Catherine Le Fay

A la atención de todos, incluidos los que estáis en tierra atendiendo a vuestros asuntos y las diferentes misiones.
Ya sabemos que los Pendragon han retirado su solicitud a entrar al Consejo pero desean mantener aquí su residencia. Estamos postponiendo demasiado el tomar una decisión al respecto de las montañas del dragón y su castillo.

Segundo, he estado en Avalon brevemente acompañando a Catherine, y confirmo lo que ella citó. Wthyr arengó a sus vasallos... y cito textualmente: "La lealtad también se recompensa. Por eso os defenderemos y lucharemos a vuestro lado para alcanzar el glorioso propósito de crear un imperio mágico. La sangre que corre por nuestras venas se expandirá por el mundo, recuperando aquello que perdimos. Partiremos a la mañana siguiente de la ceremonia de coronación, que será dentro de cinco días."

Eso es ya.

Tenemos que mover ficha al respecto.
Reed Draven
Reed Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Mensajes ON ROL de dispositivos varios  - Página 21 Empty Re: Mensajes ON ROL de dispositivos varios {Vie 30 Jul 2021, 22:33}

Mensaje para Azahar Knox escribió:Hola Belleza,

Espero que tu culo siga igual de impresionante que siempre. El mío está un poco jodido y no voy a mentirte...me vendría bien una de esas curaciones tuyas. Estoy en el lago. Ese lago. ¿Aún no sabes cuál es?


Setelah Barrett
Setelah Barrett
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t404-setelah-barrett#5783

Mensajes ON ROL de dispositivos varios  - Página 21 Empty Re: Mensajes ON ROL de dispositivos varios {Sáb 31 Jul 2021, 14:46}

Patronus para @Nichollas Simon

He encontrado una pista sobre esos campos de cultivo. Podrían estar en la antigua zona donde se erigía el edificio de los Ejecutores, en Londres. Me dirijo para allá ahora.
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Mensajes ON ROL de dispositivos varios  - Página 21 Empty Re: Mensajes ON ROL de dispositivos varios {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.