:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Cantina de ChalmunHoy a las 4:13Victorya Blanc
Salón Vikingo - Clan LothbrockAyer a las 21:12Gwen Pendragón
Bosque DarwinAyer a las 21:01Dados
Templos del dragónAyer a las 20:24Admin
Piazza Statuto [Turín]05.05.24 21:49Lorcan
Cuevas encantadas de Ávalon02.05.24 3:39Sofía Dioscórides
Fábrica de androides 29.04.24 20:07Erika Malfoy
Mercado Central28.04.24 0:05Gwen Pendragón
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Mensajes ON ROL de dispositivos varios  - Página 22 Empty Mensajes ON ROL de dispositivos varios {22.05.17 23:01}

Recuerdo del primer mensaje :


Este tema se usará para postear los mensajes ON ROL que envíen los personajes por diferentes dispositivos (moneda comunicadora que usan los renegados, insignia de los Blood Keepers, móviles de la Alianza...etc), ya que  hay veces que los mensajes en los posts se pierden en el infinito. Aquí se podrá enviar mensajes generales a todos los dispositivos o a un personaje en particular.

Habrá que indicar para remitente y destinario/os, y link al post donde lo está enviando.

Listado de los métodos/dispositivos de comunicación utilizados (incluyendo descripción en los casos necesarios):

* MÁGICOS:

- Patronus: Este método de comunicación puede ser usado por magos y brujas. El patronus adopta la forma de un animal, y puede llevar mensajes con la voz de quien lo haya conjurado. No pueden entrar en lugares protegidos con barreras.

- Espejos comunicadores: Se necesitan, como mínimo, dos. Objeto de tienda.

- Moneda comunicadora de la Resistencia (renegados): Son monedas encantadas para poder transmitir mensajes. Las letras están en relieve en el canto de la moneda. Para enviar mensajes se presiona cada una de esas letras, escribiendo también el destinatario/os. Una de las caras de la moneda muestra el mensaje, tanto en la del emisor como en la del receptor. Para enviar se pulsa la cara opuesta. NO envía imágenes, únicamente texto. Aparece con un relieve temporal, desapareciendo tras la lectura. Se pueden ver mensajes anteriores girando la moneda sobre sí misma.

- Insignia de los Blood Keepers: Eran las insignias que llevaban en la época del Ministerio, con el emblema grabado. Funciona igual que la moneda comunicadora.

- Brazalete de los Descendientes: (lo poseen todos los que formen parte del Consejo de los 20). Este brazalete es un accesorio tecnomágico desarrollado en Ouroboros. Cuenta con dos funciones: La primera, y más básica, es una réplica del sistema de moneda comunicadora, con letras que aparecen en relieve en el brazalete. La segunda función consiste en una pantalla que muestra imágenes en forma de holograma. Se puede regular para que muestre las imágenes sólo al usuario, o para mostrarlas a otros.

-Aves mensajeras (mágicas): Pueden ser lechuzas, halcones, águilas, fénix, etc...todos ellos de naturaleza mágica. La diferencia con las aves corrientes es sencilla: No necesitan volver a un lugar determinado ni conocer una ruta concreta para entregar las cartas. Este  tipo de aves encontrará al destinatario en cualquier lugar (exceptuando sitios a los que no se pueda acceder, ya sea por protecciones mágicas o por ser inaccesibles por completo).

- Memorándums y howlers: Los primeros son aviones de papel encantados, utilizados para que las cartas lleguen volando hasta el destinatario. Tienen las limitaciones de entrega lógicas, no pueden entrar en sitios protegidos o completamente inaccesibles. Los howlers son cartas que gritan al llegar a su destinatario, utilizando la voz del remitente.

- Palantir: Son piedras videntes, de forma esférica y tamaño medio. Permite comunicarse con otros Palantir e incluso llegar a otras mentes, de manera similar a la telepatía. Puede ser peligroso. Objeto tienda.

- Yelmo guardia Ouroboros: Permite usar telepatía entre todos los que tengan el yelmo, generalmente soldados de la guardia de Ouroboros. Objeto tienda.

- Tatuajes mágicos: Se realizan con uan tinta especial. Sólo se pueden comunicar entre sí aquellos que tengan tatuajes hechos con esa tinta. Se requiere magia para activarlo, con lo cual quedan excluidos aquellos no mágicos. Para enviar un mensaje hay que tocar el tatuaje pensando en lo que se quiere decir y a la persona/as a las que va dirigido, de modo que éste se transforma en el mensaje que tenemos en mente. Los destinatarios notarán quemazón en su tatuaje a la vez que la tinta se transforma para mostrar el mensaje. Las letras se desvanecen al cabo de unos minutos, recobrando de nuevo la forma original del tatuaje.


* NO MÁGICOS:


- Móviles, ordenadores, internet... (donde puedan usarse, consultar según el lugar)
- Casco aleación acero/vibranium: Cuenta con comunicador interno, para comunicarse entre aquellos que lleven cascos con similares características. Objeto tienda.
- Casco hierro mandaloriano: Cuenta con comunicador interno, para comunicarse entre aquellos que lleven cascos con similares características. Objeto tienda.



Notas
- Se irán añadiendo más métodos/descripciones cuando sea necesario o falte alguno.
- No publicaremos aquí los mensajes que sean a través pnj, eso tendrá que hacerse on rol en el tema adecuado en cada caso (llevando al pnj para decirlo de viva voz).




Última edición por Admin el 14.02.21 18:37, editado 5 veces

Anteia Malfoy
Anteia Malfoy
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t97-anteia-malfoy

Mensajes ON ROL de dispositivos varios  - Página 22 Empty Re: Mensajes ON ROL de dispositivos varios {31.07.21 13:57}

Patronus a Adam, Chloe, Lyran y Catherine.

"Ian está en la UCI fue atacado y envenenado con plata. Está estable pero...llegó mal, muy mal"

Patronus a  Adael y Sayid

"Hola. Mi sobrina Erika fue secuestrada y torturada por un mago oscuro con acceso a Ouroboros. Me gusta pensar que el Consejo de los 20 no avala este tipo de actitudes, por mucho menos expulsaron a la Brigada de las Mil Grullas. Sé que hay un censo y quiero saber cómo este mago ha llegado aquí y ha perpetrado vuestra seguridad y la de vuestros ciudadanos"

Mensaje moneda a Azahar

"Cariño...Hay una situación complicada en casa. Si Dean se pone en contacto contigo NO lo dejes ir. NO te separes de él y tráelo a casa. Prometo explicarte todo"
Markus Tesla
Markus Tesla
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t131-markus-tesla-100

Mensajes ON ROL de dispositivos varios  - Página 22 Empty Re: Mensajes ON ROL de dispositivos varios {31.07.21 16:51}

Matvey Rasputín escribió:MENSAJE PARA TODOS LOS DESCENDIENTES a excepción de Catherine Le Fay

A la atención de todos, incluidos los que estáis en tierra atendiendo a vuestros asuntos y las diferentes misiones.
Ya sabemos que los Pendragon han retirado su solicitud a entrar al Consejo pero desean mantener aquí su residencia. Estamos postponiendo demasiado el tomar una decisión al respecto de las montañas del dragón y su castillo.

Segundo, he estado en Avalon brevemente acompañando a Catherine, y confirmo lo que ella citó. Wthyr arengó a sus vasallos... y cito textualmente: "La lealtad también se recompensa. Por eso os defenderemos y lucharemos a vuestro lado para alcanzar el glorioso propósito de crear un imperio mágico. La sangre que corre por nuestras venas se expandirá por el mundo, recuperando aquello que perdimos. Partiremos a la mañana siguiente de la ceremonia de coronación, que será dentro de cinco días."

Eso es ya.  

Tenemos que mover ficha al respecto.

Mensaje en respuesta a la cadena de Descendientes (excepto Catherine):
Ok
Adam Hacksaw
Adam Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t225-adam-hacksaw#1529

Mensajes ON ROL de dispositivos varios  - Página 22 Empty Re: Mensajes ON ROL de dispositivos varios {31.07.21 20:42}

Patronus para Anteia

Voy enseguida. Me encontré a Aedan solo en casa y hemos venido a Ouroboros por si el ataque era cosa de los Pendragon. Aedan está bien.
Arleen Royden
Arleen Royden
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1061-arleen-royden

Mensajes ON ROL de dispositivos varios  - Página 22 Empty Re: Mensajes ON ROL de dispositivos varios {31.07.21 22:09}

*Carta escrita a mano y perfumada, evidentemente enviada por lechuza*

"Gracias por el dibujo, Italia es preciosa... espero conocerla algún dia. Además, llegó en un momento... Importante. El hospital sufrió un ataque, acabe terminándome el vino y liándola. La he liado, Gio...

Ojalá estuvieras aquí, te echo de menos. Al menos tus desastres lo sé limpiar. ¿Los míos? No, no sé hacerlo. Y estoy harta de equivocarme...

Cuídate
Arleen."
Jack Newton
Jack Newton
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t222-jack-newton

Mensajes ON ROL de dispositivos varios  - Página 22 Empty Re: Mensajes ON ROL de dispositivos varios {01.08.21 1:25}

Markus Tesla escribió:
Matvey Rasputín escribió:MENSAJE PARA TODOS LOS DESCENDIENTES a excepción de Catherine Le Fay

A la atención de todos, incluidos los que estáis en tierra atendiendo a vuestros asuntos y las diferentes misiones.
Ya sabemos que los Pendragon han retirado su solicitud a entrar al Consejo pero desean mantener aquí su residencia. Estamos postponiendo demasiado el tomar una decisión al respecto de las montañas del dragón y su castillo.

Segundo, he estado en Avalon brevemente acompañando a Catherine, y confirmo lo que ella citó. Wthyr arengó a sus vasallos... y cito textualmente: "La lealtad también se recompensa. Por eso os defenderemos y lucharemos a vuestro lado para alcanzar el glorioso propósito de crear un imperio mágico. La sangre que corre por nuestras venas se expandirá por el mundo, recuperando aquello que perdimos. Partiremos a la mañana siguiente de la ceremonia de coronación, que será dentro de cinco días."

Eso es ya.  

Tenemos que mover ficha al respecto.

Mensaje en respuesta a la cadena de Descendientes (excepto Catherine):
Ok

Dudo mucho que esos incultos sepan siquiera de lo que están hablando. Ni imperio ni imperia. No tienen ni idea de cómo se hace eso. ¿Qué propones, Matvey? ¿meternos en una guerra con ellos sólo porque quieran salir a jugar al Age of Empires? (para que luego digáis que no soy moderno)

Jack.
Azahar Knox Malfoy
Azahar Knox Malfoy
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t156-azahar-knox#529

Mensajes ON ROL de dispositivos varios  - Página 22 Empty Re: Mensajes ON ROL de dispositivos varios {01.08.21 23:21}

Mensaje para @Anteia Malfoy

azahar escribió:EStá conmigo en le lagao, lo estoy curando
Anteia Malfoy
Anteia Malfoy
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t97-anteia-malfoy

Mensajes ON ROL de dispositivos varios  - Página 22 Empty Re: Mensajes ON ROL de dispositivos varios {02.08.21 14:56}

Azahar Knox Malfoy escribió:Mensaje para  @Anteia Malfoy

azahar escribió:EStá conmigo en le lagao, lo estoy curando

"Hagas lo que hagas, no te separes de él, estabilízalo. Es probable que Thalos y tu padre se pongan en contacto contigo. Prometo explicarte todo pero NO LO DEJES SOLO. ¿En qué lago estás?"

Mensaje de moneda para Lyran, Erika y Thalos.

"Reed está con Azahar en un lago, no sé cual, le está curando. Azahar no sabe que es Reed...le llama Dean. Luego os explico, estoy en la UCI con Ian"
Leila Alabi
Leila Alabi
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t827-leila-alabi

Mensajes ON ROL de dispositivos varios  - Página 22 Empty Re: Mensajes ON ROL de dispositivos varios {04.08.21 6:58}

Mensaje a través de moneda comunicadora de Leila para la Brigada de las Mil Grullas. Link al post donde lo está enviando.

Leila escribió:Hojalata fuera del barco dice que nos tenemos que ir o nos arrestan.
Josephine Patterson
Josephine Patterson
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t881-josephine-patterson

Mensajes ON ROL de dispositivos varios  - Página 22 Empty Re: Mensajes ON ROL de dispositivos varios {04.08.21 17:04}

Mensaje para Johan:
Thalos Draven
Thalos Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t173-thalos-draven#671

Mensajes ON ROL de dispositivos varios  - Página 22 Empty Re: Mensajes ON ROL de dispositivos varios {04.08.21 21:01}

Mensaje para @Azahar Knox Malfoy

Thalos escribió:Qué lago, Azahar?
Johan Black
Johan Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t94-johan-black

Mensajes ON ROL de dispositivos varios  - Página 22 Empty Re: Mensajes ON ROL de dispositivos varios {04.08.21 23:07}

Josephine Patterson escribió:
Mensaje para Johan:

Venid cuando queráis, acabo de llegar de una misión y estoy con Yaroslav en la casa. Está en Bastion Hollow, en la zona del campo de las afueras. Es fácil llegar, es la única que hay. Dile que traiga el dibujo, que lo voy a poner en la pared de casa. No, no me dejé nada allí.
Lucio Galenus
Lucio Galenus
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t754-lucio-galenus

Mensajes ON ROL de dispositivos varios  - Página 22 Empty Re: Mensajes ON ROL de dispositivos varios {05.08.21 16:15}

Mensaje para el Consejo a través del brazalete:

Creo que estáis exagerando el discurso ese, seguro que si lo habláis con los Pendragon os lo aclararán.

Carta vía lechuza para Anteia:

Chloe me contó lo que te pasó el otro día, así que como sanador y jefe del hospital de Ouroboros te doy la baja por embarazo y la posterior por maternidad. Descansa, no quiero verte trabajando por el hospital.

Lucio.
Matvey Rasputín
Matvey Rasputín
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t236-matvey#1902

Mensajes ON ROL de dispositivos varios  - Página 22 Empty Re: Mensajes ON ROL de dispositivos varios {06.08.21 18:51}

Mensaje para el Consejo a través del brazalete:

Matvey Rasputin escribió:No Jack no pretendo eso... Pero tendremos que informarnos directamente , como dice Lucio. Esclarecer los puntos sobre esa idea suya y su petición de permanencia en la isla.
Llamarlos a audiencia ya mismo. Yo pienso estar en esa audiencia, y Lucio, tú deberías tambien, pareces mas dado a dialogar. Que nos cuenten qué pretenden y dejen de usar a Catherine de intermediaria.

Podemos mandarles una citación oficial.

Pero para ello debemos aclararnos antes sobre si los dejamos mantener la residencia aquí y bajo qué circunstancias.
Ya podéis ir respondiendo y espero algo mas que un "ok"....o si no convoco una reunión oficial, que se que os encantan.
Azahar Knox Malfoy
Azahar Knox Malfoy
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t156-azahar-knox#529

Mensajes ON ROL de dispositivos varios  - Página 22 Empty Re: Mensajes ON ROL de dispositivos varios {06.08.21 19:24}

mensaje por galeon para @Thalos Draven
YO escribió:creo que Ness. De que va todo esto? no respondo más eh
Giordano Da Vinci
Giordano Da Vinci
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t710-giordano-da-vinci#14

Mensajes ON ROL de dispositivos varios  - Página 22 Empty Re: Mensajes ON ROL de dispositivos varios {06.08.21 19:44}

Matvey Rasputín escribió:Mensaje para el Consejo a través del brazalete:

Matvey Rasputin escribió:No Jack no pretendo eso... Pero tendremos que informarnos directamente , como dice Lucio. Esclarecer los puntos sobre esa idea suya y su petición de permanencia en la isla.
Llamarlos a audiencia ya mismo. Yo pienso estar en esa audiencia, y Lucio, tú deberías tambien, pareces mas dado a dialogar. Que nos cuenten qué pretenden y dejen de usar a Catherine de intermediaria.

Podemos mandarles una citación oficial.

Pero para ello debemos aclararnos  antes sobre si los dejamos mantener la residencia aquí y bajo qué circunstancias.
Ya podéis ir respondiendo y espero algo mas que un "ok"....o si no convoco una reunión oficial, que se que os encantan.

Mensaje por Brazalete al COnsejo


"OKei Makei Matvey"
Giordano Da Vinci
Giordano Da Vinci
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t710-giordano-da-vinci#14

Mensajes ON ROL de dispositivos varios  - Página 22 Empty Re: Mensajes ON ROL de dispositivos varios {06.08.21 19:46}

Mensaje por Brazalete al COnsejo


"Es broma. Igual estan exagerando cone so del imperio. Si pueden vivir en la isla lo mismo se les va la idea de imperiezar. Digo lo que Lucio, mejor hablar primero"
Mérida Pyro
Mérida Pyro
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Mensajes ON ROL de dispositivos varios  - Página 22 Empty Re: Mensajes ON ROL de dispositivos varios {06.08.21 20:18}

Mensaje de Moneda comunicadora a la Brigada.

"Cuidaros..."
Leila Alabi
Leila Alabi
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t827-leila-alabi

Mensajes ON ROL de dispositivos varios  - Página 22 Empty Re: Mensajes ON ROL de dispositivos varios {07.08.21 8:15}

Mensaje a través de moneda comunicadora de Leila para la Brigada de las Mil Grullas. Link al post donde lo está enviando.

Leila escribió:Dicen que son la autoridad de Turín, me pidieron que me identificara así que les dije mi nombre y que soy miembro de la Brigada. También querían que les explique qué hacemos nosotros y el barco en Turín aquí así que les dije que venimos a ayudar y que el barco es nuestro medio de transporte pero dicen que no podemos estacionar el barco aquí ni circular sin un canalizador que se consigue en Saint Angelo. Podemos irnos o ir a Roma a conseguir ese coso, de otro modo nos arrestan.
Iroh Lim
Iroh Lim
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Mensajes ON ROL de dispositivos varios  - Página 22 Empty Re: Mensajes ON ROL de dispositivos varios {12.08.21 15:29}

Patronus para Belle.

"¿Píldora azul, roja o plateada?"
Adael Cohen
Adael Cohen
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t920-adael-cohen#18766

Mensajes ON ROL de dispositivos varios  - Página 22 Empty Re: Mensajes ON ROL de dispositivos varios {15.08.21 0:42}

Mensajes de Adael Cohen a través de brazalete de los Descendientes (Link al post donde lo está enviando):

Para @Sarah Darwin:
Sarah escribió:Ya recuperada del todo, gracias. ¿Y tú?
Me alegro mucho, reitero mi opinión de que los Descendientes no deberían ir a esa clase de misiones pero es eso, una opinión. Yo me encuentro bien, estoy con lo del censo, que por cierto, los Descendientes también tenemos que completar, dime si necesitas ayuda.

Sarah escribió:¿Ya te has arreglado la barba?
Jajajaja me alegra que preguntes, algún día espero tener una larga barba pero, con lo lampiño que soy, tardaré toda una vida. Hace varios meses que no me afeito y mi barba parece que tiene solo unos días, aunque de a poco se está emparejando. Quisiera saber el secreto de Altaïr para ser tan peludo y el del señor Newton para tener tan prolija la barba.

Sarah escribió:Estoy pensando en dar una vuelta por la zona de la sustancia negra del bosque. Si quieres, avísame.
¡Claro que quiero ir a la zona inexplorada de Ouroboros! Ahora estoy con lo del censo, además surgió algo que voy a compartir con todos los Descendientes, pero en cuanto pueda, te aviso y vamos ¿si? Estoy visitando a Matvey para darle la muestra de la sustancia negra del bosque para que la examine. Ah, los animales en los campos se encuentran magníficos de salud, muchas gracias, eres estupenda.
*Foto en la que se ve un gran avestruz junto a Adael rodeados por la frondosa vegetación del bosque. El hombre estaba con la boca abierta en una expresión de pura conmoción.* ¡Mira este avestruz! Es de uno que vive en la casita del bosque, Stelah Barrett, lo usa como medio de transporte. El avestruz se llama Starlink. Mi cara es por un patronus que me llegó, ahora lo cuento por el grupo en el que estamos todos y entenderás porque puse esa cara.
¿Cómo está todo por tu casa?¿Sigue siendo una leonera?

Para el grupo de Descendientes:
¿Hicieron tanto berrinche por entrar al Consejo y ahora no quieren porque sospechan que nunca recibirán nuestra aceptación?¿Qué era lo que ellos esperaban? Además, no sé ustedes, pero yo no los sentí ni remotamente interesados en contribuir al conocimiento mágico. Pienso que lo hacen porque, como nosotros no los recibimos con alabanzas, prefieren hacer algo que alimente su ego… como formar un imperio mágico.

Matvey escribió:Debemos aclararnos antes sobre si los dejamos mantener la residencia aquí y bajo qué circunstancias.
Hay que dejarles claro que, si quieren ser residentes de la isla flotante, habrá consecuencias si perturban la dignidad de algún ser sensible pero también hay que tener en cuenta que podrían tomar algún tipo de represalia contra Catherine o Matvey por traernos esta información porque será bastante obvio.

Iré a la residencia Pendragon por lo del censo, me encargaré de entregarles la citación en persona.

Sobre tierra firme, hay que pedirle un informe a la General Hua sobre la situación allí. Si hay alguna organización bien consolidada, podremos confiarle la custodia de los criminales muggles y me interesa saber si hay noticias de Sam… de los Sams. ¿Qué pasó con la versión que llegó a Ouroboros?

Otra cosa que también hay que hablar con la General: no hay seguridad en la isla. Han habido robos, secuestros y asesinatos. Con tantas personas pudiendo acceder a la isla es difícil saber a quienes traen con ellos. Están los que ni siquiera sabemos quiénes los trajeron. Hay que pensar en algo al respecto. Mientras tanto, ¿alguien sabe algo sobre un mago oscuro que logró llegar a Ouroboros, secuestró y torturó a la sobrina de la señora Knox, una tal Erika?¿Cómo llegó aquí?

Una última cosa: Adele Gaultier me envió un patronus, dice que sus hijos fueron robados pero que están en Ouroboros ¿Saben algo al respecto?. Le pediré que se enfrente a la justicia de Ouroboros.

Para @Catherine Le Fay:
¿Cómo estás?

A través de patronus con forma de nutria para @Adele Gaultier:
Adele, veré lo que puedo hacer respecto a la situación de tus hijos, los buscaremos por toda la isla y nos encargaremos de su bienestar, te doy mi palabra que nadie los lastimara en Ouroboros, pero te acusan de atacar al Descendiente de Rasputín, ¿es eso cierto? Esa es la razón de la orden de captura. Por favor, vuelve a la isla flotante, todo será más fácil si te entregas voluntariamente a la justicia. Te pido que confíes en la justicia, es posible que tenga fallas, pero es la única solución posible. Te aseguro que tu vida será respetada y serás tratada con toda la dignidad que merece cada ser.
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Mensajes ON ROL de dispositivos varios  - Página 22 Empty Re: Mensajes ON ROL de dispositivos varios {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.